O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Mar 27 Ago 2013, 12:55 pm

Gracias! mis queridas Lectores/as 
Las Amo! y por eso me ayudan a seguir escribiendo:)

Besos!

:happuy: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3373640616  y ahora lloro de Felicidad!
adri :)

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Mar 27 Ago 2013, 5:14 pm

Había comenzado la película y en cada momento veía de reojo a Niall, a veces se encontraban nuestras miradas y el me daba pequeñas sonrisas, y luego volteaba de nuevo a ver la pantalla, y asi seguimos, pero de vez en cuando me acercaba a sus labios y los besaba y aunque fuera solo un roce sentía mariposas en el estomago. La película había terminado y los dos salimos, no sin antes de que tiráramos las cosas que compro Niall y como al principio lo tome de la mano entrelazándola, se sentía tan bien, sentir su suave piel contra la mía.

-Espera! Quédate aquí, Ahora vengo- Ni siquiera pude preguntarle a donde iba ya que se fue corriendo a no se donde, lo espere y de pronto apareció esa chica nueva de la que me pidió que no se que cosa

-Hola, estas esperando a alguien?- Dijo con voz “Seductora” no le conteste y me aleje de ella, viendo si ya venia Niall

-Quieres compañía guapo?- Se me acerco demasiado y mordiéndome el lóbulo de mi oreja

De pronto sentí unos labios posarse sobre los mios y claro no eran los de Niall, abri los ojos hasta el tope, mientras su mano se posaba sobre mi cabellos, pero de lejos sentí una mirada que nos observaba fijamente, me separe de ella y pude ver a lo lejos unos ojos celestes que se cristalizaban poco a poco.
-ESPERA!- Grite lo mas fuerte posible para que me oyera y solo salió corriendo, tenia que ir con Niall a decirle lo que paso

-Dejalo, el no nos interesa amor!- Pero que le pasa a esta

-Pero que te pasa?, estas loca o que?- Habia salido corriendo para encontrar a Niall

No lo encontraba por ningun lado asi que fui a su casa

Narra Niall 

Habia encontrado a Zayn besando a una chica, estaba en shock, para Zayn no valia nada, solo estaba jugando con migo, habia salido de ahi y fui directo a mi casa, le marque a Ari

*Llamada*

-Bueno?- Se escucho una voz del otro lado de la linea

-Ariana? puedes venir a mi casa por favor?

-Si, pero que sucede...-

-Aqui te lo explico-

*Fin de llamada*

Me sentia fatal, solo queria hablar con alguien, alguien quien me consuele y me de consejos, por eso llame a Ari

---------------
Lo se es corto pero lo siento:(
Comenten por favor

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 6:28 pm

yo estaba Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 1903305068 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 1903305068 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 1903305068 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 1903305068 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 1903305068 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 1903305068 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 1903305068 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 1903305068  y luego Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450 cyando aparecio la mina y beso a Zayn Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 4120812466 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 4120812466 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 4120812466 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 4120812466 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 4120812466 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 4120812466 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 4120812466 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 4120812466 y luego cuando Niall los vio :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
Invitado

Invitado

Mensaje por adri :) Mar 27 Ago 2013, 6:52 pm

yo estaba Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 1903305068 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 1903305068 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 1903305068 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 1903305068 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 1903305068 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 1903305068 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 1903305068 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 1903305068  y luego Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450 cyando aparecio la mina y beso a Zayn Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 4120812466 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 4120812466 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 4120812466 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 4120812466 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 4120812466 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 4120812466 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 4120812466 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 4120812466 y luego cuando Niall los vio :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 

Sii, ni yo me la creia, pero bueno, mas adelante puede que aparescan mas personajes... PUEDE.... pero No se todavia
Gracias por comentar!
xoxo

Mensaje por gomi de fresa Mar 27 Ago 2013, 7:54 pm

mierda! jajajaj porque cuando yo voy al cine no se me aparecen tipos todos guanos (?) siempre hay viejos o parejas que un poco mas y la mina queda embarazada jajajajajaj

siguela y quiero ver mas larry!

pd: me llamo lucia pero decime lu :)

bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por adri :) Miér 28 Ago 2013, 12:39 pm

gomi de fresa escribió:mierda! jajajaj porque cuando yo voy al cine no se me aparecen tipos todos guanos (?) siempre hay viejos o parejas que un poco mas y la mina queda embarazada jajajajajaj

siguela y quiero ver mas larry!

pd: me llamo lucia pero decime lu :)

bye :D
Hola y Bienvenida! Lu
El proximo capitulo va a ver Larry

Mensaje por Miracle. Miér 28 Ago 2013, 1:07 pm

Noooo mi comentarioooo Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3373640616   puto celular -.- yo había comentado y el celular de mierda este no lo subió y escribí otro y tampoco!! :wut: argh! Wano, lo que escrbí era que quiero arrancale los pelos a la golfa esa!! :muere:  Aah!! :gasp:   Mierda! Mi nialler :lloro:   Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3373640616   pobeshito :(  wano, siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por adri :) Miér 28 Ago 2013, 4:13 pm

boo bear14 escribió:Noooo mi comentarioooo Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3373640616   puto celular -.- yo había comentado y el celular de mierda este no lo subió y escribí otro y tampoco!! :wut: argh! Wano, lo que escrbí era que quiero arrancale los pelos a la golfa esa!! :muere:  Aah!! :gasp:   Mierda! Mi nialler :lloro:   Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3373640616   pobeshito :( wano, siguela!!
Xx
Ash
Buu pero lo bueno es que ya comentaste
Pronto la sigo

Pd: Por cierto puedo usar tu 1313 de Ziall? es que yo no soy muy buena y a mi me encanto el tuyo (XD)
si pudieras responder seria mejor :)

Mensaje por Miracle. Miér 28 Ago 2013, 5:03 pm

adri :) escribió:
boo bear14 escribió:Noooo mi comentarioooo Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3373640616   puto celular -.- yo había comentado y el celular de mierda este no lo subió y escribí otro y tampoco!! :wut: argh! Wano, lo que escrbí era que quiero arrancale los pelos a la golfa esa!! :muere:  Aah!! :gasp:   Mierda! Mi nialler :lloro:   Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3373640616   pobeshito :( wano, siguela!!
Xx
Ash
Pronto la sigo

Pd: Por cierto puedo usar tu 1313 de Ziall? es que yo no soy muy buena y a mi me encanto el tuyo (XD)
Enserio..!?  Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 4242539333   Aah!! Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450  Pero claro!! Oh god!! Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 2785603980   Me haces taaann feliz Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 961472736   hahah usalo! Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 2208951267
Miracle.
Miracle.

Mensaje por adri :) Miér 28 Ago 2013, 5:13 pm

boo bear14 escribió:
Xx
Ash
Pronto la sigo

Enserio..!?  Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 4242539333   Aah!! Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450  Pero claro!! Oh god!! Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 2785603980   Me haces taaann feliz Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 961472736   hahah usalo! Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 2208951267

Ahhhh Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450 en serio? no me engañas?
GRACIASSSSSSSSSS! I Love

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 Empty 1313

Mensaje por adri :) Miér 28 Ago 2013, 5:17 pm

Aqui viene lo 1313, el 1313 no es mio es de Boo Bear14 gracias por dejármelo usar
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todavía seguía en mi habitación llorando, me sentía pésimo, pero por una parte la verdad no se porque lloraba si ni siquiera siento o somos algo con Zayn, pero por otra me dolió que jugaran con migo, no soy un juguete para andar jugando.

*

El chico de cabello castaño y el de rulos estaban en la casa del mayor, el mayor mucho antes le había preguntado que si se podía quedar con el mayor para no estar solo, ya que su mama y sus hermanas no iban a estar dentro de 1 semana y media.

-Harry?- Pregunto el mayor viendo al menor a los ojos

-Si- Respondio este con una gran sonrisa y enseñando sus lindos hoyuelos que amaba tanto Louis

-Te amo- Dijo este con mucha ternura y besando a su novio, al separarse quedaron frente a frente

-Yo también Lou-

Y asi de nuevo los dos se besaron con mucha ternura (demasiada), poco a poco el beso se iba intensificando, la lengua del mayor jugaba con la lengua de su novio, Lou cargo a Harry para llevarlo a su habitación, pero sin romper el beso, estando en su habitación lo acostó en la cama con sumo cuidado, como si fuera un cristal que no quisiera romperse y eso amaba Harry de Louis que siempre que lo hacían era muy cuidadoso con el (no era la primera vez que lo hacían, pero aun asi los dos sentían como si fuera la primera vez).

Las prendas sobraban en ese instante, las manos del mayor bajaron a las caderas del rizado y pronto iba sacando su playera (o como le digan en su país…las amo) el mayor observaba el torso desnudo de su novio, con esos tatuajes que le encantaba, pero a la vez se preocupaba, porque ya tenía demasiados, pero aun asi lo ama. Bajó sus pantalones junto a sus boxers dejandolo completamente vulnerable frente a él, se detuvo a mirar mi gran erección a lo que se sonrojara a más no poder. Para que dejara mirar mi su gran bulto lo atrajo hasta el y lo beso, con movimiento ágiles logro sacarle su pantalón con su boxer, él con su mano recorrió su cuerpo hasta llegar a su trasero y le agarró una nalga haciendo que diera un bote por la sorpresa y sin querer sus erecciones se rozaron y ambos gimieron.

Alineó su pene a su entrada y lentamente entró en él, se quedó quieto unos minutos; en lo que se besaban con amor, se separaron por la falta de aíre y Harry comenzó a moverse, tratando de no lastimar a Louis.

Harry daba estocadas lentas pero fuertes, con ese vaivén de caderas rápidamente el orgasmo daba el anuncio al cuerpo de Louis de que en poco tiempo daría su llegada, Harry lo notó y comenzó a aumentar la velocidad, haciendo que llegara a el primer orgasmo, en donde ambos gritaron el nombre del otro.

Después de abrumador orgasmo Harry se desplomó al lado de Louis, se abrazaron y Harry apoyo su cabeza en su pecho.

-Harry…-

-Si?-

-Te amo- El mayor se acerco a los labios de su novio y le dio un beso 
tierno y lleno de amor

-Yo también te amo- Y asi los dos se quedaron en brazos de Morfeo (abrazados) a pesar de todo los dos se aman y se seguirán amando.

-----------------
Ojala les guste! 
Comenten

Mensaje por Miracle. Miér 28 Ago 2013, 5:21 pm

boo bear14 escribió:
Xx
Ash
Pronto la sigo

Ahhhh Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 6 3275125450 en serio? no me engañas?
GRACIASSSSSSSSSS! I Love
Pero claro que note engaño!! Usalo, te doi permiso creepygusta   y de nada:happyforeveral
Miracle.
Miracle.

Mensaje por adri :) Miér 28 Ago 2013, 5:33 pm

boo bear14 escribió:
boo bear14 escribió:
Xx
Ash
Pronto la sigo

GRACIASSSSSSSSSS! I Love
Pero claro que note engaño!! Usalo, te doi permiso creepygusta   y de nada:happyforeveral
Gracias! creepygusta y ya subi Cap

Mensaje por littledirectionermonster Miér 28 Ago 2013, 5:59 pm

oh god ... que capitulo más $_$ todo sensualon así 1313 dios es que no puede ser.... okya me calmo

escribes como los dioses... siguela beshitos :bye:
littledirectionermonster
littledirectionermonster

Mensaje por Miracle. Miér 28 Ago 2013, 6:06 pm

Uhuhuii lo cambiaste creepygusta pero da igual me encantó esos cambios, y dices que no eres buena? Pff!   creepygusta  soy una loca (? Hahah xd wano mi nialler :sad:   sigue!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba