Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva
Página 4 de 17. • Comparte
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva
chicas saben si leila se ha reportado?
valentina 1 directioner
Oww tú también bastante en segundoJessi Tomlinson*-* escribió:Avisito rápido de parte de Jessi Tomlinson*-*:
Bueno, si lees esto y eres una de las escritoras de esta nove quería decirte algo:
Como saben mañana entramos al colegio en México, y debido a que mis padres son muy estrictos… ñeee esto sueña muy formal xD solo para avisar que talvez no pase mucho tiempo en la compu o en mi iPod y pues que no se extrañen si no me ven por aquí ;3 me extrañarán lose:3 okno emm bueno solo era eso, seguiré leyendo en mis ratos libres:3 okno bueno pues hasta luego chicas, que estén bien, las amo❤ deseenme suerte en segundo de secu<3 okya pues las amo!
Atte: Mrs. Tomlinson❤ (ya me puse sentimental:'c okno pues hasta luego!)
fndbdhfff
que loco yo también fjfjdhdjdhf
ley
bxfd
sí tranquila no hay pro lema c:
Besos muy bytes yo Zuu
Escritora Suicida
ahora qué lo mencionas no se ah reportadovalentina 1 directioner escribió:chicas saben si leila se ha reportado?
a sí que sí para mañana en la noche
no se repita Lila la que sigue
dnbbfhgdhdt
besos
Escritora Suicida
ya te extraño suerte en el colegio ojala salgas invicta de ese infiernoJessi Tomlinson*-* escribió:Avisito rápido de parte de Jessi Tomlinson*-*:
Bueno, si lees esto y eres una de las escritoras de esta nove quería decirte algo:
Como saben mañana entramos al colegio en México, y debido a que mis padres son muy estrictos… ñeee esto sueña muy formal xD solo para avisar que talvez no pase mucho tiempo en la compu o en mi iPod y pues que no se extrañen si no me ven por aquí ;3 me extrañarán lose:3 okno emm bueno solo era eso, seguiré leyendo en mis ratos libres:3 okno bueno pues hasta luego chicas, que estén bien, las amo❤ deseenme suerte en segundo de secu<3 okya pues las amo!
Atte: Mrs. Tomlinson❤ (ya me puse sentimental:'c okno pues hasta luego!)
maldito colegio
valentina 1 directioner
Laila Elizabeth Palmer
CAPITULO 4
Me gire en la cama para poder ver el reloj de mi mesita de noche aun eran las 7:00 así que decidí levantarme ya que no había logrado dormir en toda la noche ,me sentía atormentada siempre era lo mismo no podía ni cerrar los ojos ya que al hacerlo la imagen de Liam parado enfrente mío aparecía ,me pase por el cuarto de mis hijos ,ellos aun dormían les di un beso en la frente a cada uno y baje a la cocina por un vaso de agua ,después de servirlo me dirigí al jardín me senté en la hamaca y empecé a mecerla tratando de mantenerme tranquila y no llorar pero era casi imposible ,unas pequeñas lagrimas se escaparon de mis ojos , me sentía mal , me sentía sola me quede allí llorando en silencio cuando decidí entrar a la casa y empezar a hacer el desayuno para los niños ,saque los huevos la harina , la leche y los demás ingrediente para hacer unos hot cakes ,prendí la cocina cuando vi a mi pequeña niña Jessenia parada en la puerta frotándose los ojos ,ella era adoptada pero para mí era mi hija, ella decía que tenía dos mamas una en el cielo y la otra era yo-hija que ases levantada tan temprano-dije acercándome a ella
-no es temprano mami ya son las nueve-dijo adormilada, la cargué hasta la barra de la cocina y la senté allí
-¿quieres ayudarme a hacer los hot cakes?
-siii-exclamo entusiasmada, le di la harina junto con los huevos ya rotos para que los mesclara mientras yo prepara una ensalada de frutas, fue divertido ya que empezamos a jugar con la harina cuando vi a Bryan, james y Sofía entrando sigilosamente a la cocina yo fingí no haberme dado cuenta
-¡mami!-gritaron james y Bryan con todas sus fuerza yo fingí haberme asustado y di un pequeño grito y corrí a abrasarlos ellos solo reían pero al levantar la mirada vi a mi pequeña Sofía que aún estaba parada en la puerta, solté a mis niños y me acerque asía ella que tenía un semblante triste
-¿Qué pasa mi niña?-le pregunte dulcemente
-es que-se le quebró la voz-es que yo-dijo en un sollozo-yo quiero conocer a papá-dijo y rompió en llanto, yo la abrace y las ganas de llorar me invadieron pero tenía que ser fuerte y no llorar frente a mis hijos me separe de ella y le seque las lágrimas-¿Por qué nunca viene papi?
-porque está de viaje-dije con cierta tristeza en mi voz
-pero todos los niños en el colegio habla de sus papas y yo no tengo que decir de mi papá –dijo más calmada mientras yo no sabía que decirle
-sofí es algo tonto pero yo creo que papá es un superhéroe y por eso siempre está viajando porque tiene que cuidar muchas personas ¿cierto mami?-un superhéroe es el hombre más cobarde que conozco-pensé
-si mi niño debe ser un superhéroe-dije dulcemente –ahora vayan a sentarse-me acerque donde estaba jessy y la baje de la barra de la cocina y ella corrió hasta donde estaban sus hermanos-niños que les parece si vamos al parque y en el camino compramos unos helados-propuse colocando un plato de hot cakes enfrente de cada uno
-sii-digieron al mismo tiempo y luego devoraron todos los hot cakes de su plato –bien
Vayan a cambiarse para luego poder ir al parque-les dije y ellos subieron corriendo las escaleras, yo fui detrás de ellos y me di una ducha rápida, me puse esto: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/91097420/id/auwwXghKSe_p9f7BdhKaVw/size/l.jpg
Una vez que los niños estuvieron listos nos dirigimos a una heladería donde Bryan se pidió un helado de chocolate y fresa, Sofía y helado de vainilla y chocolate, James un helado de limón y chocolate y yo un helado sabor a chicle luego nos dirigimos al parque donde estaba Lu solo faltaban yessica, Bárbara, carolina y zuu que luego llegaron y nos saludamos con un beso en la mejilla luego los niños se fueron a jugar y nosotras empezamos a dialogar
- abreme:
- hola chicas
quiero decir que yo no soy Leila sino soy Valentina solo que mi segundo nobre es Laila asi que como Leila no se ha reportado ni nada el turno paso a mi as que la que sigue es.... I'm Luu BITCHES!
valentina 1 directioner
Dios!! Aquí estoy Bitches!!;3 estúpido colegio que me tiene toda ocupada!!:o Luu hermosa siguelaaaaaa!!!!;3
Jessi Tomlinson*-*
Dios amé tu cap es tan hermoso fbnfmdcc siganla
EsmeraldaReina
Capítulo 5:
“te amo”
“estaremos juntos por siempre”
“nos casaremos y formaremos una bonita familia”
Tendremos muchos hermosos hijos”
Mentiras, todas y cada una de ella eran solo masque un engaño en el que yo lamentablemente había caído.
“Mami, ya levántate, hay que ir al parque” dijo Kadee, y empezó a saltar en la cama, esa niña es mi adoración al igual que todos mi hijos claro, pero sucede que a diferencia de mis hijos más pequeños ella ya va al jardín y es insultada y discriminada por sus compañeros solo por tener un color de piel distinto al resto.
“oye, oye, porque saltes en la cama no me levantaré más rápido ¿he?” dije levantándome, de la cama y agarrándola de la cintura y tirándola a mi lado para hacerle cosquillas.
Después de rogar que la suelte, se levantó y fue en busca de Marta, la señora de servicio, tiene unos cuarenta años, y es prácticamente la niñera de ella y de mis niños.
Sucede que a veces, no paso el tiempo suficiente con mis hijos, en ocasiones necesito asistir a distintas reuniones, por las modelos y mis diseños.
Se podrías decir que soy una diseñadora en crecimiento, estoy empezando mi firma.
Me levanté de la cama hacia el baño, después de pensar todo aquello, cepillé mis dientes y levanté mi cabelló dispuesta a bañar a Nina, o al menos intentarlo, no se podría decir que es una niña muy quieta.
“buenos días dormilona” dije mientras agarraba a mi pequeña Nina, y la llevaba hacia el baño, se había despertado apenas yo entré a la habitación.
Empecé a bañarla, y cuando por fin terminé me caí en la cuenta de que la única que parecía que se había dado un baño había sido yo.
Luego de terminar de secar a mi niña, fui hasta la habitación de Eugene, y también lo bañé y lo cambié era tan igual a su padre que dolía.
Al final que toda mi rutina de aseo típica, bajé hacia la cocina no sin antes cambiarme mi piyama (que estaba completamente mojado y me puse esto http://data.whicdn.com/images/58455143/y_large.jpg)
En ese momento reaccioné ¿hojas y fotos viejas? Regaba que no sea lo que yo pensaba.
Pero lo era, Kadee había encontrado mi caja “secreta” que contenía todos los recuerdos de… él, cuando nos alejamos veía todos los días esas fotos y leía esas hojas, pero después de enterarme de su engaño, sepulté todos que me hacía recordarlo en esa caja.
Eugene estaba empezando a hablar, su primera palabra no fue mamá y mucho menos papá fue Logan, no pienso decir de donde viene ese primer intento de comunicación, porque es obvio.
Cuando llegué a la cocina sin decir nada guarde todo lo que había en la mesa, dentro de la caja, había escuchado a Kadee protestar pero no me importó solo quería dejar de recordarlo.
Kadee, ya sabía leer por lo que una vez a los cuatro años leyó el nombre de él y se lo enseño a Eugene, lo que es un martirio cuando intentas olvidar a alguien que escuchas seguido mencionar.
Al terminar de desayunar, me dispuse a buscar a Nina que estaba arriba dormida, mientras Marta buscaba el coche para ella.
Kadee busco a su hermano y me lo entregó cuando yo terminé de colocar de manera segura a Nina en el coche. Y partimos directo al parque.
Al llegar, Kadee fue corriendo a los columpios y yo me quedé entreteniendo a Eugene mientras Nina seguía durmiendo.
Pronto este también se durmió asique tuve que hacer algo para no aburrirme, busqué mi Tablet y comencé a dibujar en un programa de esta pero lo único que escribía era su nombre…
Hasta que me encontré de a poco con cada chica primera en llegar fue Laila con sus hermosos hijos, muy lindos realmente comenzamos a hablar de a poco mientras yo acomodaba a Eugene en mi pecho para que durmiera mejor y con el paso de los minutos llegaron las demás chicas y sus angelitos…
- ABREME! porfis!:
hola! bueno hastq aqui el capitulo!
espero que haya sido de su agrado!
puede ser que suena raro
pero el capitulo ya lo tenia hecho hace casi cuatro dias o mas
sucede que soy muy vaga y sabia que no lo haria en el momento!
pero en fin espero que les guste y ahora sigue... bueno habia perdido la cuenta de quien la sigue!
idsnfiabsbvibszirgdzfouibaifb perdonenmen!
Última edición por I'm Luu BITCHES! el Sáb 24 Ago 2013, 8:19 am, editado 1 vez
proserpina
Hermosos los caps:3
Creo que sigue Zuu xD Zuu, hermosa siguela pronto por favor.
Besos a todas.x
Creo que sigue Zuu xD Zuu, hermosa siguela pronto por favor.
Besos a todas.x
Gaalleetthaa
ahhh es cierto!!! sigue Zuu!!!
me habia olvidado!!!
que tonta!
perdonen!!
proserpina
Que hermoso!!!!!!
Zuu siguelaaaaa pronto
PD:se que suena feo pero el nombre es Laila