Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva
Página 11 de 17. • Comparte
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Palabras Mudas II 1D II Novela Colectiva
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios
Lo besaste
Uy si huy si se besuqueo a Tomlinson
:aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi:
ok ya
siguela Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
besos mua by yO Zuu.
Escritora Suicida
Si vamos
siguela
estoy emocionada
Mis padres estan afuera me dejaron
y no e cuando bolberan
y lei un video que dice que morire y mamada imedia
fjdfiojerongtioojg
pero dice no te mires hoy en la noche en el espejo
y es de noche y es hoy
y....
me d amiedo entrar al baño me urge
drhuoiggcktr
ok ya
siguela o te golpeo
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
jaja y vienes a contar la historia para que yo tampoco pueda ir al baño xD di no la violencia e.eZu Horan escribió:Si vamossiguelaestoy emocionadaMis padres estan afuera me dejarony no e cuando bolberany lei un video que dice que morire y mamada imediafjdfiojerongtioojgpero dice no te mires hoy en la noche en el espejoy es de noche y es hoyy....me d amiedo entrar al baño me urgedrhuoiggcktrok yasiguela o te golpeobesos mua by yo Zuu.
naah, mentira, ¡Luu! siguela o te golpeamos e.e jaja Ok'no
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa escribió:jaja y vienes a contar la historia para que yo tampoco pueda ir al baño xD di no la violencia e.eZu Horan escribió:Si vamossiguelaestoy emocionadaMis padres estan afuera me dejarony no e cuando bolberany lei un video que dice que morire y mamada imediafjdfiojerongtioojgpero dice no te mires hoy en la noche en el espejoy es de noche y es hoyy....me d amiedo entrar al baño me urgedrhuoiggcktrok yasiguela o te golpeobesos mua by yo Zuu.
naah, mentira, ¡Luu! siguela o te golpeamos e.e jaja Ok'no
Lo sento fuiste al baño?
egdkojtroiy6jtipjknmpft
bueno yo si y me mire en el espejo
rtifjyubo ore
y casi muero del susto
dios
es que juro que no bi nada pero senti que me jalaron de los tirantes
al salir de este
no entre al baño desde entonces
y mis niños esa fue la histora de como nunca Zuu bolbera a entrar al baño
ok no
bueno ya
aaaaaaa
Te golpearemos con un sarteen Luu!!!
egdkojtroiy6jtipjknmpft
bueno yo si y me mire en el espejo
rtifjyubo ore
y casi muero del susto
dios
es que juro que no bi nada pero senti que me jalaron de los tirantes
al salir de este
no entre al baño desde entonces
y mis niños esa fue la histora de como nunca Zuu bolbera a entrar al baño
ok no
bueno ya
aaaaaaa
Te golpearemos con un sarteen Luu!!!
Escritora Suicida
noooooo me golpeeen!
ahi la subo!!!
espero que les guste!
por ahora me ire a comer!
pero ya esta listo!
lo escribi mientras veia el pertido de argentina y paraguay!:aysi:
xD
nooo me golpeen!
ahi la subo!!!
espero que les guste!
por ahora me ire a comer!
pero ya esta listo!
lo escribi mientras veia el pertido de argentina y paraguay!:aysi:
xD
nooo me golpeen!
proserpina
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
Esperamos
Escritora Suicida
Capítulo 17
Narra Ludmila:
Ok, a ver si entendí, ¿los ineptos que se hacen llamar nuestros esposos no han retando cabañas para ir con ellos?
Ósea, ¿qué Mierda? Con que derecho se pueden presentar así porque si y poner todo patas para arriba.
Tranquilamente me podría haberme negado, pero James le contó a Kadee que sus padres habían alquilado unas cabañas para ellos y para nosotras, asique no podía negarme cuando mis hijos y mis sobrinos me miran con cara de cachorro mojado.
“ok, chicas iremos, pero eso significa que tendremos que preparar maletas ¿no?” no es que me importara mucho ir sino tener lo necesario para mis hijos y yo.
Todas asintieron, todo lo que sabíamos lo sabíamos gracias a Harry y su tarjeta que le había dejado a Caro y encima después de hablar con el… ¡se sonrojó! No es bueno, ósea sentir sentimientos sí, pero no volver a enamorarte de la persona que tanto daño te causo, o por lo menos para mí.
-al otro día-
Ok, ya tengo repelente de insectos, crema protectora para el sol, la ropa de mis ángeles, y ya le avisé a Marta que estoy de “vacaciones” así que tenía que avisar a la compañía de eso, Nina estaba dormía, Eugene en mis brazos y Kadee corría en círculos, mientras que yo terminaba de ponerme esto.
“chicas los autos están aquí” Wow sí que Zuu estaba emocionada –sarcasmo-
“ok, entonces andando” si, que divertido pensé –sarcasmo otra vez-
Las chicas ya habían entrado a los coches y se habían puesto en marcha pero yo no había salido aun.
Narra Logan:
“Luu, ¿dónde mierda estas? Vamos que se hace tarde” que bien empezamos con sus típico caprichos otra vez.
“no saldré me siento mal” dijo tosiendo detrás de la puerta de la casa de Zuu, yo ya no caía en esos actos, es muy buena actuando.
“Ludmila, seque estas perfecta y que solo no quieres salir ¡MADURA! Deja de ser infantil por una vez en tu vida” detesto cuando hace esto, pero conseguiré llevarla a esa cabaña y estaré con ella y mis hijos.
“No, Jamás” ok listo ella se lo buscó, abrí la puerta cargue a Nina y a Eugene en mis brazos los lleve hacia el auto y los puse en sus asientos especiales que compre hace una semana.
Busqué su valija, que pesaba bastante como siempre, y la puse en el maletero y volví a entrar le ordené a Kadee que saliera de ahí y empecé a buscar a Ludmila, cuando la encontré la alce y la puse en mi hombro, mientras pataleaba la lleve al carro y le puse el cinturón de seguridad, besé su frente aunque se haya reusado.
Narra Ludmila:
Ok, mi plan por lo visto no funcionó nada bien, ahora estoy con Logan en su auto camino a las cabañas en vez de estar en mi casa con mis hijos comiendo helado.
“tengo hambre, compra helado” no heladerías cerca, mejor, pensé, asique cunado el saliera yo tomaría las llaves iría hasta las cabañas rescataría a mis amigas y alguna que otra se tendría que arriesgar a sacarle el auto a alguno de los idiotas he iríamos a nuestra casa a fingir que nada pasó.
“en el baúl hay helado, presiona ese botón, sabía que querrías eso” oh vamos ¿enserio? ¿Soy tan predecible? Toqué el botón que me había dicho, se desplegó una pequeña mesita y allí había un kilo de halado de chocolate y dulce de leche, era mi sabor favorito en argentina ¿Cómo lo consiguió?
“de nada, ah y por cierto no es para ti sola ¿he?” jajá, muy gracioso, lo fulmine con la mirada y me reusé a comerlo por unos 10 minutos.
Hasta que caí en la tentación de comerlo, estaba tan delicioso, en fin le iba a darle a Kadee pero todos estaban dormidos atrás.
Narra Logan:
Apuesto que no se esperaba lo del helado, ¿sorprendida Luu? Ah en fin espero que eso le haga recordar algo de nuestros momentos, tenía que estar concentrado en el camino pero me era lo más complicado de mi vida, estaba tan hermosa, jamás maquillada de mas, perfecta, y mis hijos iguales a ella.
Solo espero que le gusten las cabañas
Narra Ludmila:
Al fin llegamos no aguantaba más, aunque el helado ayudo un poco, de todas formas apenas divisé los autos de Harry y Louis me bajé casi en marcha el auto de Logan el por su parte me gritó pero mucho no me importó.
Baje a mis hijos reusándome de la ayuda de Lerman y mi valija ¡por dios que hermosa cabaña!
Solo hay algo que me preocupa…
¿Por qué nos “citaron” aquí?
- Holiwis :
- bueeeeeeno despues de comer y terminar mi atrea lo subi!aquí el capi!no me golpeen mas!espero que les gusteahora Zuuseguila!p/d:y recuerden JAMAS traten de dibujar su pais y provincia es imposible!*mi tarea*
proserpina
Dios lo ame que ideas se le ocurren a Ludmila.
Siganla
Siganla
EsmeraldaReina
ajjajajaja GRACIAS!EsmeraldaReina escribió:Dios lo ame que ideas se le ocurren a Ludmila.
Siganla
siiiiiiii
Zuuuuu
seeeeguilaa
proserpina
me ubnieras dicho antes
hoy no fui a la secundaria
muajajajajaj
no fue porque quisiera
es que-....
no me pare
vredhfuihgtr
ok ya bueno ya compre un mapa coloreado
dfghufriogf
*mas tarea*
bueno ya la sigo emm
les bajo capitulo en ñla nochesona o mañana
tengo muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tarea
vfdjohypihjotr
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
Me encantó tu cap xD
No funcionó tu plan e.e
Síguela pronto Zuuuuuu:3
No funcionó tu plan e.e
Gaalleetthaa
jajajajaja iguall yo no tenia clases! pero muucha tarea!Zu Horan escribió:me ubnieras dicho anteshoy no fui a la secundariamuajajajajajno fue porque quisieraes que-....no me parevredhfuihgtrok ya bueno ya compre un mapa coloreadodfghufriogf*mas tarea*bueno ya la sigo emmles bajo capitulo en ñla nochesona o mañanatengo muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaatareavfdjohypihjotrbesos mua by yo Zuu.
noo jajja enserio no habia drama!
tenia q hacerlo! asi mientras mas rapido este el cap mas tiempo teng para la tarea!
de todos modos lo hize en 2 horas!
hahahaha ojala vinieran Mapaas de un metro!
ok!
ya lo queiro verr!
Maldita T.A.R.E.A. (tortura no agradable para estresar a los alunmos)
iahsbdicvhbasidhbvizf
terminala tranqui!!
proserpina
garciasssssssss!Gaalleetthaa escribió:Me encantó tu cap xD
No funcionó tu plan e.e
jajajaj Si, que mal no? xD
siii Zuu!
proserpina
hay que hermoso capitulo