Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hope And Love《Liam payne》
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hope And Love《Liam payne》
OMG!!!!! me encanto el cap hay dios justin calmate jajajajaja bueno siguelaaaaaaaaaaaa pleace
edith de tomlinson
Re: Hope And Love《Liam payne》
CAPITULO 7
Parte 3 de 3
Narra Edith
Con justin despues de despedirnos de todos en la fiesta ,nos subimos a la limosina que nos llevo al hotel,dentro de la limosina justin y yo ibamos besandonos dentro del auto,que si no llegabamos pronto lo hariamos dentro del coche,justin estaba metiendo la mano dentro de mi vestido,pero el chofer tuvo que interrumpirnos diciendonos que habiamos llegado al hotel,oi grunir a justin por la interruccion,el chofer nos abriola puerta del carro el primero en salir fue justin que luego el me tendio la mano para ayudarme a salir,y el chofer iba a sacar nuestra maleta,le tenia una sorpresa a justin,nos dirjimos hacia elvestibulo del hotel donde nos encontramos con el recepcionista
R: Buenas noches bienvenido al ROYAL PRINCES-nos dijo
justin:Buenas noches tenemos una reservacion para senior y seniora bieber-dijo jus cuando escuhe decir seniora bieber,mi corazon salto de felicidad todavia no lo puedo creer que este casa con el amor de mi vida .
Parte 3 de 3
Narra Edith
Con justin despues de despedirnos de todos en la fiesta ,nos subimos a la limosina que nos llevo al hotel,dentro de la limosina justin y yo ibamos besandonos dentro del auto,que si no llegabamos pronto lo hariamos dentro del coche,justin estaba metiendo la mano dentro de mi vestido,pero el chofer tuvo que interrumpirnos diciendonos que habiamos llegado al hotel,oi grunir a justin por la interruccion,el chofer nos abriola puerta del carro el primero en salir fue justin que luego el me tendio la mano para ayudarme a salir,y el chofer iba a sacar nuestra maleta,le tenia una sorpresa a justin,nos dirjimos hacia elvestibulo del hotel donde nos encontramos con el recepcionista
R: Buenas noches bienvenido al ROYAL PRINCES-nos dijo
justin:Buenas noches tenemos una reservacion para senior y seniora bieber-dijo jus cuando escuhe decir seniora bieber,mi corazon salto de felicidad todavia no lo puedo creer que este casa con el amor de mi vida .
||Hazzy||
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4