Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hope And Love《Liam payne》
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hope And Love《Liam payne》
CAPITULO 5
ARTE 1 DE 3
PADRE:entonces por el poder que me concede la iglesia yo los declaro marido y mujer lo que ha unido dios que no lo separe el hombre puede besar a la novia-dijo el padre y justin y iliana se fueron acercando hasta darce un beso apasionado y todos se levantaron y plaudieron ante la feliz pareja-el padre antes de retirace dijo-le presento ala seniora y senior bieber aranda-dijo y se fue,luego de la parte religiosa pasamos a la parte civil donde el jues estava esperando.
Nos dirijimos hacia la ceremonia por lo civil,la cual fue muy rapido,ya estaban casados por lo civil
NARRA JUSTIN
Estaba nervioso porque hoy me casaba con edith,estaba esperando en el altar hasta que escuhola musica de entrada y la vi al amor de mi vida estaba hermosa mas de lo que es,no me arrepiento de pedirle que se casara conmigo
||Hazzy||
siguelaaaaaaaaaa!!!
dios subiste muy poquitto!!! sigullaaaa!!!!
vivian styles
hay no es injusto no mentira .................esta muy poquito y me dejas con la intriga te orde te lo suplico siguela .............si no comente antes es porque tuve clases y ya pues pero ahora ya estoy aqui siguela te estare vigilando mas de lo que te imaginas :observo: :observo: :observo: :observo:
Invitado
Invitado
vivian styles escribió:siguelaaaaaaaaaa!!!
jajajajajaja si lose pero es queno tenia inspiracion casi pero el proximo va a ser largo subo pronto
beijos mua key cambio y fuera
chelsy escribió:hay no es injusto no mentira .................esta muy poquito y me dejas con la intriga te orde te lo suplico siguela .............si no comente antes es porque tuve clases y ya pues pero ahora ya estoy aqui siguela te estare vigilando mas de lo que te imaginas :observo::observo::observo::observo:
jajajajjaja si lo se pero es que no tenia inspiracion ,esa es la idea jajajajjaa tranquilasubo pronto jejejejejejeje no te preocupes con te entiendo
beijos mua key cambio y fuera..
||Hazzy||
Hola chicas perdon por desaparecer este bueno pero ya regrese mmmmm el domingo o maiana la sigo se viene 1313 jejeje besos xox grasias por sus comentarios
ah se pueden pasar por esta novela porfis sii se los agradeceria besos xox
https://onlywn.activoforo.com/t61622-mujeriegohs-superduperhothot
ah se pueden pasar por esta novela porfis sii se los agradeceria besos xox
https://onlywn.activoforo.com/t61622-mujeriegohs-superduperhothot
||Hazzy||
HOLI!!
aqui estoy yo y dejame decirte que has tardado mucho MUJER!!
pero bueno espero que la sigas :)
aqui estoy yo y dejame decirte que has tardado mucho MUJER!!
pero bueno espero que la sigas :)
vivian styles
CAPITULO 6
PARTE 2 DE 3
Narra Justin
Despues de la ceremonia por lo religiosos y civil,oficialmente digo que estoy casado con la mujer mas hermosa del mundo y el amor de mi vida,pasada las ceremonias,nos dirijimos hacia el salon donde se hiba a realisar la fiesta,edith se veia completamente hermosa se cambio de vestido para estar mas comoda y ese le hacia ver mas hermosa de lo que ya esta y super sexy,no puedo aguantar las ganas de que llegue la noche y nos podamos ir y poder hacerle el amor toda la noche,nos ibamos a ir a un hotel esta noche y maiana mismo ,vamos a salir de viaje estaba pensando en todo que no siento que me abrazan por atras yo ya sabia quien era podria reconocer sus hermosas manos en cualquier lado
Edith: En que piensa sr. bieber-me dijo mi hermosa esposa,mientras me abrazaba por atras mientras que me dejaba un beso en el cuello ,el cual me hiso estremeser por completo..
Yo: En lo feliz que me hace poder estar junto a ti amor-le dije y me di la vuelta para verle el rostro.
Edith: igual ami,estoy super feliz just-me dijo,mientras colocaba sus manos atras de mi cuello
Justin: Te amo tanto amor-le dije-ya no aguanto las ganas para poder estar solo y hacerte mia toda la noche-le dije mientras que nos besabamos
Edith:Yo tambien,ya quiero ser tuya por completo-me respondio edith
Luego de estar juntos un rato mas nos dirijimos hacia los ivitados ,ya que tenemos que dar nuestro primer baile como esposos,nos dirijimos hacia el centro de la pista de baile y enpesaron a tocar nuestra cancion《La cancion eligan la que mas les guste》enpesamos a bailar,terminamos de bailar y los invitados con nuestra familia y amigos aplaudiron,despues del baile,la fiessta se puso mas buena ya que sonaban muchas canciones muy movidas,ya todos nos estabamos divirtiendo,pasaron las horas y ya la fiesta iba acabando ,ya era hora de que edith y yo nos fueramos,luego de despedirnos de todos nos subimos a la limosina que nos iba a llevar al hotel..
PARTE 2 DE 3
Narra Justin
Despues de la ceremonia por lo religiosos y civil,oficialmente digo que estoy casado con la mujer mas hermosa del mundo y el amor de mi vida,pasada las ceremonias,nos dirijimos hacia el salon donde se hiba a realisar la fiesta,edith se veia completamente hermosa se cambio de vestido para estar mas comoda y ese le hacia ver mas hermosa de lo que ya esta y super sexy,no puedo aguantar las ganas de que llegue la noche y nos podamos ir y poder hacerle el amor toda la noche,nos ibamos a ir a un hotel esta noche y maiana mismo ,vamos a salir de viaje estaba pensando en todo que no siento que me abrazan por atras yo ya sabia quien era podria reconocer sus hermosas manos en cualquier lado
Edith: En que piensa sr. bieber-me dijo mi hermosa esposa,mientras me abrazaba por atras mientras que me dejaba un beso en el cuello ,el cual me hiso estremeser por completo..
Yo: En lo feliz que me hace poder estar junto a ti amor-le dije y me di la vuelta para verle el rostro.
Edith: igual ami,estoy super feliz just-me dijo,mientras colocaba sus manos atras de mi cuello
Justin: Te amo tanto amor-le dije-ya no aguanto las ganas para poder estar solo y hacerte mia toda la noche-le dije mientras que nos besabamos
Edith:Yo tambien,ya quiero ser tuya por completo-me respondio edith
Luego de estar juntos un rato mas nos dirijimos hacia los ivitados ,ya que tenemos que dar nuestro primer baile como esposos,nos dirijimos hacia el centro de la pista de baile y enpesaron a tocar nuestra cancion《La cancion eligan la que mas les guste》enpesamos a bailar,terminamos de bailar y los invitados con nuestra familia y amigos aplaudiron,despues del baile,la fiessta se puso mas buena ya que sonaban muchas canciones muy movidas,ya todos nos estabamos divirtiendo,pasaron las horas y ya la fiesta iba acabando ,ya era hora de que edith y yo nos fueramos,luego de despedirnos de todos nos subimos a la limosina que nos iba a llevar al hotel..
||Hazzy||
......HOLA chicas Volvi ,perdon por desaparecer tanto tiempo es que no me venia la inspiracion,.espero no me hayan abandonado:'( y sigan leyendo la novela,bueno ahi tienen el capitulo,espero les guste y COMENTEN cuando vea .comentarios les subo La .parte HOT jeeje COMENTEN..!!!!!!...
.besitos muak xox
.besitos muak xox
||Hazzy||
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4