O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 18 Ago 2013, 3:36 pm

Capitulo 3
Estaba destrozada en mi casa como se atrevieron a hablarme abrazarme después de lo que me hicieron me sentía sin fuerzas. Laura tocaba insistente mi puerta pues depues que volvimo me encerré 
Laura:Te lo juro tn abre LA PUTA PUERTA O LA DERRIBARE Y NO LA PAGARÉ -dijo y antes de poder hablar ya la puerta estábamos en el puso y se veía a un Jake preocupado. A una Heyshla en shock y a una Ñaur con un marrón molesta pero que al verme con mis ojos llenos de lágrimas corrió hacia mi 
Laura: Ese puto maldito cuando lo vea pedirá perdón por haber nacido -dijo con furia haci era ella tenía una gran autoestima y le valía mierda todo pero cuando te medias con algún amigo de ella hay que correrle 
Jake: Cálmate Laura no ves que haces que tn llore más -dijo reprendiendo la ella bajó su cabeza apenada y me abrazo yo no podía hablar pues este reencuentro no fue ni el mejor n el más lindo cuanto reproches cachetadas estudie delante del espejo pero no pude no pude hacer nada solo mirar lo perfecto que era y volver a sentir mis ojos brillar 
Tn: Jake dime algo no soy buena persona acaso fui muy hipócrita o es que no lo complací -dije llorando pues la dudas de hace años me queda aún en la cabeza Jake limpio mis lágrimas y me abrazo Laura y Heyshla salieron molestas de verme de nuevo haci y por las MISMAS PERSONAS 
Jake:No pienses nada de eso pequeña si tu vales más no puedes en ellos que se conforma con poco que no aprecian y valoran la gen persona que dejaron escapar la gran alma que dañaron pero esa chica se levantó no volvió a hacer la misma si no fue más fuerte creció pequeña ya no eres la tímida tn si no la exitosa tn eres la que pudo contra el amor de su vida la mujer que superó y dejo atrás todo el dolor pequeña entiendes eso no pienses en ridiculeces quiero que creas en ti como yo  creo en ti -dijo agarrando mi rostro yo sollozando lo mire a esos ojos azules cedidos que tenía y sonreí Jake fue el que me ayudo en todo fue MI PRIMER AMIGO ya que para NATI HARRY Y LIAM NO CONTABAN YA MÁS ENI VIDA 
Tn: solo quiero saber porque se olvidaron porque me abandonaron haci es que jama Cali algo para alguien o solo fui un pasatiempo hasta que se cansaron solo eso quiero saber porque -dije llorando recostando e es su  falda para llorar y gritar hasta quedarme dormida 
Narra Laura 
Molesta echa furia salí del cuarto de tn como esos imbéciles trataron a ese ángel haci como dañaron a esa persona como carajos se atrevieron Heyshla que sabe muy bien que desahogare mi furia en alguna locura me siguió y esta agarrada al asiento de copiloto como si su vida dependiera de ello solo voy algo rápido xD necesito  desquitare con algo y se muy bien con que llege a al "Tienda 1D" de esos malditos traidores con rabia baje y una sonrisa maliciosa salío de mis labios al igual que los de Heyshla amaba con 2canastas llenas de póster cadenas llaveros juguetes peluches muñecos de cerámica y cosas para adornas de cristal las llevamos a la cajera la cual nos miro impresionada  
Cajera : EUA su que  van a divertirse con todas estas cosas -dijo y yo sonreí ella no tiene idea de lo que disfrutare
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 18 Ago 2013, 3:59 pm

Disfrutare 
Heyshla: No tiene idea de cuanto los amo -dijo sarcástica para luego mirarme y explotar en carcajada la cajera que no entendió la ironía mi el sarcasmos sonrió y pagamos nos dirigimos a comprar unos refrescos y luego a un parque solitario bajamos con todas las cosas las colgamos en diferentes partes del parque y nos sujetamos en cabello nos quitamos los zapatos para luego mirarnos maliciosamente 
Heyshla-Laura: 1...2...y ..3-salimos corriendo con dos bares de pelota de aluminio y a cada cosa de esos imbéciles lo destruíamos porter ropa la desrñgareamo cadenas las incendiamos  peluches los desgarrábamos y lo tirábamos al fuego unas directioner que nos vieron llegaron corriendo donde nosotras en este momento estamos entre Heyshla me tira un muñeco y yo lo bateo dejándolo todo roto 
Laura: oh si tirarme al Rubio -me lo tiro y le sí en la cabeza lo cual reímos de un momento a otro siento que alguien me empuja y veo que son fans de esos idiotas ya que visten TOTALMENTE. De ellos son dos yo río al ver como ella ve los porter rotos en cuatro cantos 
Directioner: Pero que te pasa Hater -dijo moleta y me estampo un cachetada oh no esta zorra no sale viva de aquí 
Laura: Puta mimada de mierda te crees a mi no me pegas -dije y le estampe un puñetazo vi como Heyshla se reía en la cara de la directioner ya que esta le discutía sobre ser una fracasada ja si supiera que Heyshla es la dueña de la empresa de discos más famosa no creo que le diría eso me entretuve hasta que sentí un arañaso en la cara oh Putita no te lo dije ahora sufrirás la directioner la verme soltar el bate y correrla por todo el puto parque ella aterrada de callo a la fuente en la que aproveche y le pegue una patada en la cara 
Lauraoh ups es que no te vi estas tan baja como tu autoestima -dije y ella molesta se paró 
Directioner: ja y tu como sabes eso tonta -dijo yo reí al verla toda mojada 
Laura: pendeja mira tu mano derecha las cicatrices apuesto a que agria suena una canción de los imbéciles que dicen que eres hermosa verdad -deje y ella bajó la mirada yo riendo la mire -No deberías dejarte llevar por ellos ya que solo lo hacen por dinero cariño enserio no se apiadan y dos deberías mejorar tu opinión de tu porque una estúpida canción no lo hará -dije fría ella llorando se arranco su cadena de directioner se quitó las. Pulseras y las pantallas la ropa la miro con asco y salió corriéndola otra directioner salió en busca de su amiga Heyshla apagaba la pequeña fogata y de un moneto a otro escuche 
Chico: Porque insultas a mis fans -dijo una voz algo molesta oh Dios si sin nada más ni nada menos que wuan direcion me voltee para en interne con 5pares de ojos 4me miraban molestos y1 algo dolido ese era una mirada azul era el Rubio el queme intereso al principio reí NO. Ya no 
Laura: porque quiero tienes problema con eso cariño-dije burlona Liam cambio U expresión a sorprendida 
Niall : no deberías hacer eso -dijo algo molesto yo sin pide evitarlo me reí en su cara ellos se les veía lo molesto en su cara 
Laura: Hay tesoro no se que tanto defiendes ya que ellas misma te critican ya que ellas misma ni te sesean de aguantan ya que esos 4 amenazan con irse también o no te gañías dado cuenta deberías haberme agradecido ya que te quite 2 burlas en tu vida-dijo sonriendo sínica de un momento a otro sale Nati la que me estampa una cachetada
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 18 Ago 2013, 4:10 pm

Capitulo 4 
Narra Laura 
Nati la zorra de Nati me estampo una cachetada los chicos miraban precion adiós a Nati Niall con sus ojos aguados me miraba dolido me reincorpore y mire de arriba a bajó a Nati para darle una bofetada haciéndola caer al suelo los chicos Harry la ayuda a lenvantar
Laura: Maldita a mi no me rocas yo no tengo la culpa que sea una traidora una zorra que pide perdón arrastrandosf a los pies de la que ERA SU AMIGA  la que TU MISMA TRAICIONASTE -dije remalcando las palabras  Nati levantó su mano para pegarme de nuevo pero yo fui más rápido y la agarre le torcí su mano en la espalda y la tire con los chicos 
Laura: AMI no me pegas ENTENDISTE O TE LO EXPLICO -dije ya echa furia Heyshla corrió hacia mi y me agarro 
Heyshla: Laura cálmate ya nos llamo Jake tn nos necesita vámonos -dijo desesperada al escuchar el nombre de tn Liam se nos acerco
Liam: que le paso a tn díganme-dijo desesperado tomando a Heyshla por el brazo esta con desprecio lo miro y se fue yo ríe y tome el último muñeco y lo lanza al aire para haci Batearlo y sus piezas quedarán rotas al pie de Niall lo mire mal a todos 
Laura:No te preocupes que hay y solo hay se supone que estén pero no se preocupen yo no haré justicia una día la Karma dijo recibirás lo que cosechas y todo lo que tires volverá a ti ya es su turno de cochesar y prepárate para derrumbarse -dije para salir de hay sin dirigirle alguna mirada más y dirigirme con Heyshla sabíais bien que tn están en buenas manos con Jake haci que eso de "tn nos necesita era solo una broma 
Mire para atrás y vi como Liam lloraba al igual que Nati Niall me miraba fijamente yo ignore su mirada y me fui de hay
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 4:21 pm

AMO TU NOVELA!!!!! nueva lectora me presento me llamo adriana pero me puedes decir adri, sabes ODIO A LOS AMIGOS AHORA DE LA RAYIS!!!! aunque ame su venganza!! jajajaja TE JURO QUE SOY CAPAZ DE MATAR A LAURA POR HACERLE ESO A MI NIALL!!! nadie lo insulta perra!!!! puta!! ok ya NATI MUERETE!!! harry te perdono Liam TE AMO PERO TE ODIO POR HACERME SUFRIR siguela siguela siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Dom 18 Ago 2013, 9:00 pm

Jajaja si Adri yo también odie a Laura se me hizo algo difícil mañana subo maratón XD
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Lun 19 Ago 2013, 5:27 pm

Capitulo 5
Tn ~
Me desperté sola en mi casa. Algo triste vi un pequeña nota de Jake que se día con Heyshla (Laura Vice con Tn) busque a Laura y esta dormía plácidamente decidí no molestarla y busque para vestirme http://1.bp.blogspot.com/-Hi0kpmDh48M/UJnarvblwwI/AAAAAAAA0bc/LgQGcnpQGr8/s400/ropa_casual_elegante_lookbook_mango_noviembre_2012_3.jpg satisfecha salí para mi tienda de ropa que es hasta las nueve abierta y son las 6:45 sonreí por lo menos me entretendría sacaría todos esos estúpidos pensamientos suspire para montarme en mi auto y salir hacia mi tienda La otra esta a cargo un chica Aneyshlaee la Novia de Jake es gran chica tímida pero segura feliz y alegre rara la vez el verla triste .Como sea al llegar a mi tienda habían 2 parejas de novios y otros 3 chicos con otra chica sin tomarle importancia me dirijo a la caja registradora la cual estaba desocupada agh Sonia la dejo DE NUEVO por su novio Max agh deje mi bolso y comenze a hacer diseños de ropa mientras atendía la caja pasaron unas dos horas hasta que vino una chica rubia alta con ojos azules y una gigante sonrisa sus ojos delineados lo que hacia que luciera espectacular aunque su hermoso cabello tenía las puntas rosadas okey sonreí
Chica: Hola soy Perrie y vengo a comparar. Un set pero no se no me atrevo a probarmelo y quisiera saber si pudieras ayudarme -dijo algo tímida y sonrojandose aww pero eso era algo ilógico
Tn: Persona mi atrevimiento pero no sería algo raro ósea como sabrás si te queda pero ven te ayudo SOLO QUE NO ME LO PROVARE-dije remalcando el no me lo probare ella asintió algo desanimada al llegar vi a 1D PERO QUE!! Oh genial
Chica castaña:Perrie ya ve pruebatelo -dijo negando parece que la rubia se escapó porque suspiro pero antes de giraras a verme y sonreír o genial genial hermoso ahora todos me miraban atónitos yo les sonreí fría
Niall: Tn holaaa!-dijo abrazandome Aww que tierno lo abraze igual vi en los ojos de Liam un destello de ¿Celos?!! Oh por favor enserio lo mire sería
Tn: Bueno Perrie que te probaras ?-Pregunta con emoción pues me encanta eso de la moda ella me mostró sin ganas un vestido de línea y una chaqueta rasgada la mire en shock Pero Quien demonios eligió eso !!!
Perrie:Lo eligieron los chicos con Eleanor-dijo gruñendo Zayn cruzado de brazos pare e un tampoco le gustaba que su novia usar aquella estraposidad
Eleanor: Oye! Yo solo encoji los tacones-dijo señalando unos taconesuy bonitos Perrie río por lo bajó
Louis:Oigan yo elegí la chaqueta Harry el vestido -dijo haciendo un puchero
Tn:Pero porque la chaqueta-Pregunte pues si se la ponía tendría casi todo el vestido tapado
Louis: Para que no vieran el Deo vestido de Rayas XD-dijo pues el vestido lo diseño Heyshla y Laura jugando pero sin querer lo cosieron decerdad Harry lo miro mal y este levantó sus hombros
Harry:Yo solo tome lo primero que vi-dijo excusándoze
Perrie: y tenía que ser el poder vestido verdad-dijo molesta y entro dando un portazo a la puerta yo reí y tome un vestido corto de Rayas en "v" y volado unos tacones blancos y negros a juego una chaqueta de tela negra al igual que sus accesorios se lo pase y ella grito asustada que no le gustará hable
Tn: Que pasa no te gusto -dije temerosa ella solo abrió lentamente para aparecer a todos casi se le cae la mandíbula pues se CE HERMOSA ella algo sonrojada hablo
Perrie: Wuao les gusta -dijo y Zayn la abrazo para besarla
Zayn:Te ves hermosa -dijo enternecida retrocedí para chocar con alguien oh no ! Se muy bien quien es Liam este me tomo por la cintura yo en shock mierda tn debes mirar para atrás ! -.- me regañaba una y otra ce mentalmente
Liam:Wuao si tienes talento -dijo y bes....
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Lulaa Lun 19 Ago 2013, 7:39 pm

Y QUEEE??? seguila pliss ame los caps
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 23 Ago 2013, 7:48 am

Capitulo 6
Liam beso mi mejilla y mano la cual quite molesta lo mire y este me miraba algo triste no me sonroje ya que esa era mi costumbre 
Flash back ~~...
Estaba caminando  hacia el Jardín de la escuela ya que me encontraría con Liam y Nati ya que Harry  estaba enfermo el pobre ya le había preparado un caldo de pollo y se lo lleve jiji su tierno no se que haría sin ellos mis amigos sonríe y camine hasta el Jardín vi a Nati quien aguantaba la risa yo la mire confundida y esta comenzó a reír yo confundida hasta que sentí unas manos en mi cintura levantándome por los aires jaja las manos de ese chicos que era LIAM si ese ojo chocolate ese chico. Del qué siento esas raras mariposas y esos nervios con solo mirarlo :) 
Liam:Ángel (en inglés) cariño preciosa como te va -dijo riendo ya que estaba algo nerviosa y sonrojada por sus alago a 
Tn:Yo bien precioso -dije y más calor en mis mejillas el con afecto beso mi mano y beso lentamente mi mejilla sonreí para recibir una mirada con cariño lo digo de nuevo NO SE QUE HARÍA SIN MIS NUEVOS AMIGOSLOA QUIERO 
Fin flash back ~~... 
Tn:Que te pasa idiota -dije mirando a Liam  y  gritando limpiando mi mejilla este dolido me miro 
Liam :Lo siento Ángel solo quería revivir viejos tiempos -dijo cabíz bajó la cerda aún lo quería pero el ME HIZO SUFRIR yo "asqueada" lo mire la verdad era que estaba triste 
Tn:Que mal por ti ya que yo no quiero revivir nada oíste  NADA contigo -dije para voltearme dándole la espalda 
Liam:Ese fue uno de los mejores recuerdos Ángel-dijo con lágrimas en sus ojos para salir corriendo de la tienda yo mire a los chicos y Sonia por SUERTE ya había llegado salí de Hay pues nose no quiero estar Hay 
Tn:Dios esto es tan tan confuso y extraño-dije susurrando .Al llegar ala casa vi a Laura bajar echa furia maldiciendo entre dientes 
Tn:Laura te siente bien - pregunte confundida ya que esta tenía los ojos rojos como si hubiera llorado ella me miro y me hizo una seña de que la siguiera al llegar a la cocina esta suspiro con pesadez y sirvió su vaso con café al igual que para mi ella corrieron más lágrimas 
Laura:Tuve una pesadilla-dijo con un hilo de voz que raro ella no NO llora por pesadillas 
Laura:Estaba en un parque todo era hermoso flores pajaritos y un chico a mi lado no lo recuerdo bien pero tenía ojos azules un poco raro pero tiernos
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 23 Ago 2013, 8:06 am

Capitulo 7
Poco raros pero tiernos -dijo Lara confundida y pensativa -per de momento comienzo a insultar lo pero yo mientra lo insultaba me enamoraba el chico. Se alejaba yo quería abrazarlo y decirle que lo quería pero no podía mi boca no dejaba de insultar lo los ojos del chico comenzaron a salir lágrimas y por cada lágrima sentía que mi corazón se rompía en mil pedazos y no podía pararlo mi boca freno cuando el ya no estaba en mi vida me quede sola sin el amor de mi vida-dijo cabizbaja (Ujun Niall tiene ojos azules le gusta y ella lo insulto no se creo que es raro XD ) 
Tn:No te preocupes es solo un sueño si ya pasara si cariño ya no llores que y la si vemos unas películas -dije abrazándola y ella negó la mire aturdida y ella decidió salir ya sola me quede viendo unas películas caseras jaja como con Liam Hay no de nuevo a llorar lose soy muy sufrida pero que harías si te pasara mi historia ? Yo algo cansada decídi recostarme un rato olvidando cerrar la puerta con seguro 
Laura~
Salí de la casa para ir a una cafetería al llegar pedí un pedazo de pastel de chocolate y una malteada de fresa y chocolate (si quieres otros sabores) algo confundida ya que había llorado por un tonto sueño me quede pensativa esos hermosos ojos ya los había visto y esa mirada de dolor la había precenciado pero donde ? Sacándome de mis pensamiento una directioner se me acerca porque lose ya que LLEVA TODO de 1D ropa zapato apuesto Luque ropa interior agh hasta su perfume ja! Ella mirándome con odio se acerco a mi 
Directioner:Haci que tu eres Laura-dijo yo la mire ósea como me conoze
Laura:Emm si y tu eres? No mejor dime como me conoces o de donde-Dije ahora confundida y ella sitio y mostró su teléfono habían fotos donde se titulaba LA MAYOR HATER DE ONE DIRECTION O.0 oh No!! Pero quien mierda puso eso eran fotos mías en el parque rompiendo TODO las cosas de One Direction y insultando a todos y golpeando a Nati oh mierda tn: Me va a matar 
Tn:Que pero que mierda es esta??!!- dije exaltada ella sonrió y sus amigas se le pegaron eran más GRABDES QUE YO 0,0 ja ni crean gigantes yo se correr :) 
Directioner:Toma zorra a Nuestros ídolos no insultas-dijo echándome malteada por la cabeza otra jugo y la otra no se de donde saco HARINA 
Laura:Putas FANS DE MIERDA!!!-grite en shock ellas rieron pero a la primera me le tire encima para propinare dos cachetadas y hablarle el cabello un chico me tomo por la cintura para separarme oh que bien ahora que le iva a pegar me sacan  QUIEN CARAJO ERA 
Tn:Sueltame imbécil es que deja que te coja mamacita vas a desear no haber nacido-dije molesta tratando de soltarme el chico me tomo en brazos para sale del local por suerte ya había pagado 
Chico:Wuao porque siempre que te veo estas insultando a mis fans-dijo oh no que bien la vergüenza !!!! -.-
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 23 Ago 2013, 2:55 pm

AME LOS CAPS!!! los ame siguela siguela siguela siguela!!! NADIE INSULTA A LA RAYIS!!! siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Lulaa Vie 23 Ago 2013, 6:35 pm

aaaaaaah seguila pliss ame los caps
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Vie 23 Ago 2013, 8:55 pm

Mañana por lo MENOS 2 a3Caps. :bye: :xd:  Jiji y gracias por los comentarios
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 24 Ago 2013, 9:03 am

Capitulo 8 
Narra Laura~~... 
La vergüenza en mi cara de noto por un momento ya que el chico que me atrapaba era Niall!!!! Que VERGÜENZA DIOS 
NIALL: por que siempre que te veo siempre insultas a mis fans- pregunto por segunda vez yo algo apenada me separe de el ,Pero el NO me lo permitió lo mire ahora incómoda y molesta 
Laura:Yo no las insulto ellas me insultan primero y pues yo me doy a respetar -dije desviando la mirada de esos ojos azules MALDITAMENTE sexy y tiernos pero 0.o esos son los ojos de MI SUEÑO EL CHICO DE MI SUEÑO ERA NIALL QUEE !!!!.... Okey calamate Laura solo respira puede ser solo un sueño pero porque los nervios las vergüenzas las cosquillas cada vez que me mira 0.0 oh Dios ... 
Niall:Laura estas Bien- pregunto confundido de seguro estoy pálida y aún no hablo una vocecita me regaño "Habla Idiota" me regaño 
Laura:Si este solo yo -balbuceba aún mirando sus ojos en los que ahora estoy totalmente perdida -^.^- 
Niall:Estas segura-dijo ahora sujetándome fuerte ya que las piernas casi no me respondía pero que carajos repasa Laura tu no eres haci! Me regaño y recobre la compostura y ME SEPARE DE ESOS CÁLIDOS brazos 
Laura:Si sólo estaba algo mareada tonto-dije y de nuevo insulto -.-tonta tonta tonta me repetía una y otra vez al ver el dolor en su mirada no se que pero LO ABRACE 
Laura:Perdón Niall solo estoy molesta por lo de la Zorra aquella-dije recordando que estoy llena de asquerosidad Niall me
 Miro y asintió y note un brillo en sus ojos lo que me hizo sonreír agh Laura será mejor que te vallas o juro que quedaras más bipolar que una .....Nose pero loca como algo 
Laura:Bueno me voy Niall adiós-dije despidiéndome de mano el me miro más aturdido agh vete !!! Ya me fui directo  Directo Hacia la casa el camino largo pero me dejara aclarar ideas no puede ser que me enamore de Niall y eso es verdad sus amigos hicieron daño a mi amiga haci que NO LO AMO !! O si ?? 
Narra Tn: 
Al recostare escuche la puerta abrirse pero no tome importancia ya que le sueño no dejaba moverme siento unas manos cálidas en mi mejilla acariciandola sin querer ronroneo por la caricia gustosa ^.^ pues era cálida y tierna de un momento a Otro siento un aliento mentado cerca de mis labios no se pero ya no estoy medío dormida la verdad estoy aún con los ojos cerrados despierta finguiendo no se pero algo me decía que NO abriera los ojos sentí como la persona un chico por su mano grande cálida y fuerte susurro en mi oído 
Chico:Enserio Te Amo-dijo una voz no supe identificarla bien pero se me hace muy conocida antes de seguir pensando siento unos labios sobre los míos yo apreté mis manos e hice como "si me despertara" haci que los labios se separaron rápidamente quitando ese dulce sabor de los míos y la calidez de ese cuerpo fuera de mi sentí la puerta cerrarse y aún haci no abrí los ojos unos 5minutos después los abrí soñolienta será real o fue producto de imaginación con mi ceño fruncido mire para todos lados y toque mis labios aún sentí esa precion en ellos ese dulce sabor ese esquicio beso aunque no se movieron nuestros labio fue ¿Mágico? Pero no se levanté mis hombro sonriendo tal vez fue un sueño me levanté y fui hacia la cocina ( lo que no note  fue a el chico salir a la calle riendo feliz de que su amada sintiera y sonriera recordando sus labios mientras que el la espiaba)cocine un poco de arroz con pollo al horno y habichuelas con helado de postre sonreí y serví en un plato para mi se abre la puerta y Veo a Laura un tanto pensativa 
Tn:Laura estas bien?-pregunte confundida Laura asustada pues la había cogido con "la guardia abajo" me miro 
Laura:Que este ...si -Dijo y miro la cena se veía deliciosa -Se ve delicioso pero creo que voy a cenar en mi cuarto -dijo algo ¿triste? Y con un brillo en sus ojos de AMOR DESPECHADO!! Que Laura enamorada 
Tn:Segura que esta todo bien -dije por última vez se que no le gustan que la precio en pero no veía ese brillo en sus ojos desde Yariel duraron 5años pero el muy tonto se fue a otra escuela lo intentaron pero el la engaño en verano le dio otra oportunidad pero el la término antes de su 6 año y le notificó que se besaba con otras chicas por mensajes de Facebook haci término 5 años de relación por Facebook  (Es lo que me paso de verdad y el nombre de el ex también )ella me miro 
Laura:Si tn no te preocupes solo es una confusión ya pasara si-dijo regalándome una sonris se que es falsa pero la que no conozca de verdad a Laura no notaría la diferencia yo asenti poco convencida esta se sirvió y subió con su platos dos casos uno. De refresco y otro helado me dejo sola en la cena pero no importa me fui con mi cena hacia la sala de televisión y comenze a ver Ice Age 2 era entretenida haci que comi bien  al terminar la película y mi cena me quede pensando en lo extraño de la tarde ese aliento mentado sobre mis labios las leves caricias que brindaba mis nervios y como la calidez abrigó en mi cuando me beso en fin decidí olvidar eso y me fui a bañar me bañe de pues a cabeza y salí en toalla hacia mi cuarto vi una sombra en la ventana y asustada grite 
Tn:Aah-di un leve grito ya que unas manos taparon mi boca y mis ojos asustada que paso que me haría dios me secuestraría ya literalmente temblando de miedo
Chico:shhh no grites cariño si -dijo esa voz era EL CHICO DE LA TARDE NO HABÍA SUDO ALUCINACIÓN dios que miedo será un acosador lágrimas Caían de mis ojos hable al sentir sus manos fueras de mi
Tn:Qu...quien..e..eres-dije llorosa y con voz de un hilo sentí un beso en la mejilla tierno pero la verdad me sentía confiada pero NO LO CONOZCO 
Chico:Shhh cariño no llores lo siento si te asuste si perdóname -dijo besando mis mejillas y lágrimas si alguna vez sentí calidez fue todo borrado por asco al sentir su mano acariciando mi espalda yo asqueada trate de alejarme pero como carajos tan rápido odio a este tipo la verdad ya no quiero que me toque tiene su mano en mis ojos lo que no puedo ver 
Tn:Alejate ! No me toques -dije temerosa y asqueada pero por donde me moviera tenía su mano en mi apretaba fuertemente la toalla 
Chico:Shh cariño no me pidas eso te amo-dijo y beso la comisura de mis labios Dios AYUDEME 
Tn:Laaauraaaa!!!-grite y el chico me acostó el la cama escuche un sonido de algo tropezando de seguro Laura el chico no se que hizo pero veía borroso vi su figura lo cual no me ayudo mucho saltar por la ventana Laura llego toda despeinada ojos abiertos a la par y un bate en sus manos 
Laura:sal Puto deja que te coja Puto -gritaba mirando por todo el cuarto yo asustada y en shock me levanté y la abrace ella entendió que se calmara y haci lo hizo 
Tn:Ya se fue no te preocupes -dije y mire la ventana una risa blanca en ella Laura la tomo y decía "Sueña cariño :)" que 0.0 ese maldito me toco y abrazo y dice sueña puto de mierda 
Tn:No se quien es-dije respondiendo la pregunta en el rostro de Laura quien asustada miro hacia afuera no había nadie solo un camión de mudanza de los nuevos vecinos suspire y Laura se fue a su cuarto con terror en mi sangre me preguntaba quien era me puse la pijama para haci dormir 
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 24 Ago 2013, 9:04 am

Capitulo 8 
Narra Laura~~... 
La vergüenza en mi cara de noto por un momento ya que el chico que me atrapaba era Niall!!!! Que VERGÜENZA DIOS 
NIALL: por que siempre que te veo siempre insultas a mis fans- pregunto por segunda vez yo algo apenada me separe de el ,Pero el NO me lo permitió lo mire ahora incómoda y molesta 
Laura:Yo no las insulto ellas me insultan primero y pues yo me doy a respetar -dije desviando la mirada de esos ojos azules MALDITAMENTE sexy y tiernos pero 0.o esos son los ojos de MI SUEÑO EL CHICO DE MI SUEÑO ERA NIALL QUEE !!!!.... Okey calamate Laura solo respira puede ser solo un sueño pero porque los nervios las vergüenzas las cosquillas cada vez que me mira 0.0 oh Dios ... 
Niall:Laura estas Bien- pregunto confundido de seguro estoy pálida y aún no hablo una vocecita me regaño "Habla Idiota" me regaño 
Laura:Si este solo yo -balbuceba aún mirando sus ojos en los que ahora estoy totalmente perdida -^.^- 
Niall:Estas segura-dijo ahora sujetándome fuerte ya que las piernas casi no me respondía pero que carajos repasa Laura tu no eres haci! Me regaño y recobre la compostura y ME SEPARE DE ESOS CÁLIDOS brazos 
Laura:Si sólo estaba algo mareada tonto-dije y de nuevo insulto -.-tonta tonta tonta me repetía una y otra vez al ver el dolor en su mirada no se que pero LO ABRACE 
Laura:Perdón Niall solo estoy molesta por lo de la Zorra aquella-dije recordando que estoy llena de asquerosidad Niall me
 Miro y asintió y note un brillo en sus ojos lo que me hizo sonreír agh Laura será mejor que te vallas o juro que quedaras más bipolar que una .....Nose pero loca como algo 
Laura:Bueno me voy Niall adiós-dije despidiéndome de mano el me miro más aturdido agh vete !!! Ya me fui directo  Directo Hacia la casa el camino largo pero me dejara aclarar ideas no puede ser que me enamore de Niall y eso es verdad sus amigos hicieron daño a mi amiga haci que NO LO AMO !! O si ?? 
Narra Tn: 
Al recostare escuche la puerta abrirse pero no tome importancia ya que le sueño no dejaba moverme siento unas manos cálidas en mi mejilla acariciandola sin querer ronroneo por la caricia gustosa ^.^ pues era cálida y tierna de un momento a Otro siento un aliento mentado cerca de mis labios no se pero ya no estoy medío dormida la verdad estoy aún con los ojos cerrados despierta finguiendo no se pero algo me decía que NO abriera los ojos sentí como la persona un chico por su mano grande cálida y fuerte susurro en mi oído 
Chico:Enserio Te Amo-dijo una voz no supe identificarla bien pero se me hace muy conocida antes de seguir pensando siento unos labios sobre los míos yo apreté mis manos e hice como "si me despertara" haci que los labios se separaron rápidamente quitando ese dulce sabor de los míos y la calidez de ese cuerpo fuera de mi sentí la puerta cerrarse y aún haci no abrí los ojos unos 5minutos después los abrí soñolienta será real o fue producto de imaginación con mi ceño fruncido mire para todos lados y toque mis labios aún sentí esa precion en ellos ese dulce sabor ese esquicio beso aunque no se movieron nuestros labio fue ¿Mágico? Pero no se levanté mis hombro sonriendo tal vez fue un sueño me levanté y fui hacia la cocina ( lo que no note  fue a el chico salir a la calle riendo feliz de que su amada sintiera y sonriera recordando sus labios mientras que el la espiaba)cocine un poco de arroz con pollo al horno y habichuelas con helado de postre sonreí y serví en un plato para mi se abre la puerta y Veo a Laura un tanto pensativa 
Tn:Laura estas bien?-pregunte confundida Laura asustada pues la había cogido con "la guardia abajo" me miro 
Laura:Que este ...si -Dijo y miro la cena se veía deliciosa -Se ve delicioso pero creo que voy a cenar en mi cuarto -dijo algo ¿triste? Y con un brillo en sus ojos de AMOR DESPECHADO!! Que Laura enamorada 
Tn:Segura que esta todo bien -dije por última vez se que no le gustan que la precio en pero no veía ese brillo en sus ojos desde Yariel duraron 5años pero el muy tonto se fue a otra escuela lo intentaron pero el la engaño en verano le dio otra oportunidad pero el la término antes de su 6 año y le notificó que se besaba con otras chicas por mensajes de Facebook haci término 5 años de relación por Facebook  (Es lo que me paso de verdad y el nombre de el ex también )ella me miro 
Laura:Si tn no te preocupes solo es una confusión ya pasara si-dijo regalándome una sonris se que es falsa pero la que no conozca de verdad a Laura no notaría la diferencia yo asenti poco convencida esta se sirvió y subió con su platos dos casos uno. De refresco y otro helado me dejo sola en la cena pero no importa me fui con mi cena hacia la sala de televisión y comenze a ver Ice Age 2 era entretenida haci que comi bien  al terminar la película y mi cena me quede pensando en lo extraño de la tarde ese aliento mentado sobre mis labios las leves caricias que brindaba mis nervios y como la calidez abrigó en mi cuando me beso en fin decidí olvidar eso y me fui a bañar me bañe de pues a cabeza y salí en toalla hacia mi cuarto vi una sombra en la ventana y asustada grite 
Tn:Aah-di un leve grito ya que unas manos taparon mi boca y mis ojos asustada que paso que me haría dios me secuestraría ya literalmente temblando de miedo
Chico:shhh no grites cariño si -dijo esa voz era EL CHICO DE LA TARDE NO HABÍA SUDO ALUCINACIÓN dios que miedo será un acosador lágrimas Caían de mis ojos hable al sentir sus manos fueras de mi
Tn:Qu...quien..e..eres-dije llorosa y con voz de un hilo sentí un beso en la mejilla tierno pero la verdad me sentía confiada pero NO LO CONOZCO 
Chico:Shhh cariño no llores lo siento si te asuste si perdóname -dijo besando mis mejillas y lágrimas si alguna vez sentí calidez fue todo borrado por asco al sentir su mano acariciando mi espalda yo asqueada trate de alejarme pero como carajos tan rápido odio a este tipo la verdad ya no quiero que me toque tiene su mano en mis ojos lo que no puedo ver 
Tn:Alejate ! No me toques -dije temerosa y asqueada pero por donde me moviera tenía su mano en mi apretaba fuertemente la toalla 
Chico:Shh cariño no me pidas eso te amo-dijo y beso la comisura de mis labios Dios AYUDEME 
Tn:Laaauraaaa!!!-grite y el chico me acostó el la cama escuche un sonido de algo tropezando de seguro Laura el chico no se que hizo pero veía borroso vi su figura lo cual no me ayudo mucho saltar por la ventana Laura llego toda despeinada ojos abiertos a la par y un bate en sus manos 
Laura:sal Puto deja que te coja Puto -gritaba mirando por todo el cuarto yo asustada y en shock me levanté y la abrace ella entendió que se calmara y haci lo hizo 
Tn:Ya se fue no te preocupes -dije y mire la ventana una risa blanca en ella Laura la tomo y decía "Sueña cariño :)" que 0.0 ese maldito me toco y abrazo y dice sueña puto de mierda 
Tn:No se quien es-dije respondiendo la pregunta en el rostro de Laura quien asustada miro hacia afuera no había nadie solo un camión de mudanza de los nuevos vecinos suspire y Laura se fue a su cuarto con terror en mi sangre me preguntaba quien era me puse la pijama para haci dormir 
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Sáb 24 Ago 2013, 9:05 am

Capitulo 8 
Narra Laura~~... 
La vergüenza en mi cara de noto por un momento ya que el chico que me atrapaba era Niall!!!! Que VERGÜENZA DIOS 
NIALL: por que siempre que te veo siempre insultas a mis fans- pregunto por segunda vez yo algo apenada me separe de el ,Pero el NO me lo permitió lo mire ahora incómoda y molesta 
Laura:Yo no las insulto ellas me insultan primero y pues yo me doy a respetar -dije desviando la mirada de esos ojos azules MALDITAMENTE sexy y tiernos pero 0.o esos son los ojos de MI SUEÑO EL CHICO DE MI SUEÑO ERA NIALL QUEE !!!!.... Okey calamate Laura solo respira puede ser solo un sueño pero porque los nervios las vergüenzas las cosquillas cada vez que me mira 0.0 oh Dios ... 
Niall:Laura estas Bien- pregunto confundido de seguro estoy pálida y aún no hablo una vocecita me regaño "Habla Idiota" me regaño 
Laura:Si este solo yo -balbuceba aún mirando sus ojos en los que ahora estoy totalmente perdida -^.^- 
Niall:Estas segura-dijo ahora sujetándome fuerte ya que las piernas casi no me respondía pero que carajos repasa Laura tu no eres haci! Me regaño y recobre la compostura y ME SEPARE DE ESOS CÁLIDOS brazos 
Laura:Si sólo estaba algo mareada tonto-dije y de nuevo insulto -.-tonta tonta tonta me repetía una y otra vez al ver el dolor en su mirada no se que pero LO ABRACE 
Laura:Perdón Niall solo estoy molesta por lo de la Zorra aquella-dije recordando que estoy llena de asquerosidad Niall me
 Miro y asintió y note un brillo en sus ojos lo que me hizo sonreír agh Laura será mejor que te vallas o juro que quedaras más bipolar que una .....Nose pero loca como algo 
Laura:Bueno me voy Niall adiós-dije despidiéndome de mano el me miro más aturdido agh vete !!! Ya me fui directo  Directo Hacia la casa el camino largo pero me dejara aclarar ideas no puede ser que me enamore de Niall y eso es verdad sus amigos hicieron daño a mi amiga haci que NO LO AMO !! O si ?? 
Narra Tn: 
Al recostare escuche la puerta abrirse pero no tome importancia ya que le sueño no dejaba moverme siento unas manos cálidas en mi mejilla acariciandola sin querer ronroneo por la caricia gustosa ^.^ pues era cálida y tierna de un momento a Otro siento un aliento mentado cerca de mis labios no se pero ya no estoy medío dormida la verdad estoy aún con los ojos cerrados despierta finguiendo no se pero algo me decía que NO abriera los ojos sentí como la persona un chico por su mano grande cálida y fuerte susurro en mi oído 
Chico:Enserio Te Amo-dijo una voz no supe identificarla bien pero se me hace muy conocida antes de seguir pensando siento unos labios sobre los míos yo apreté mis manos e hice como "si me despertara" haci que los labios se separaron rápidamente quitando ese dulce sabor de los míos y la calidez de ese cuerpo fuera de mi sentí la puerta cerrarse y aún haci no abrí los ojos unos 5minutos después los abrí soñolienta será real o fue producto de imaginación con mi ceño fruncido mire para todos lados y toque mis labios aún sentí esa precion en ellos ese dulce sabor ese esquicio beso aunque no se movieron nuestros labio fue ¿Mágico? Pero no se levanté mis hombro sonriendo tal vez fue un sueño me levanté y fui hacia la cocina ( lo que no note  fue a el chico salir a la calle riendo feliz de que su amada sintiera y sonriera recordando sus labios mientras que el la espiaba)cocine un poco de arroz con pollo al horno y habichuelas con helado de postre sonreí y serví en un plato para mi se abre la puerta y Veo a Laura un tanto pensativa 
Tn:Laura estas bien?-pregunte confundida Laura asustada pues la había cogido con "la guardia abajo" me miro 
Laura:Que este ...si -Dijo y miro la cena se veía deliciosa -Se ve delicioso pero creo que voy a cenar en mi cuarto -dijo algo ¿triste? Y con un brillo en sus ojos de AMOR DESPECHADO!! Que Laura enamorada 
Tn:Segura que esta todo bien -dije por última vez se que no le gustan que la precio en pero no veía ese brillo en sus ojos desde Yariel duraron 5años pero el muy tonto se fue a otra escuela lo intentaron pero el la engaño en verano le dio otra oportunidad pero el la término antes de su 6 año y le notificó que se besaba con otras chicas por mensajes de Facebook haci término 5 años de relación por Facebook  (Es lo que me paso de verdad y el nombre de el ex también )ella me miro 
Laura:Si tn no te preocupes solo es una confusión ya pasara si-dijo regalándome una sonris se que es falsa pero la que no conozca de verdad a Laura no notaría la diferencia yo asenti poco convencida esta se sirvió y subió con su platos dos casos uno. De refresco y otro helado me dejo sola en la cena pero no importa me fui con mi cena hacia la sala de televisión y comenze a ver Ice Age 2 era entretenida haci que comi bien  al terminar la película y mi cena me quede pensando en lo extraño de la tarde ese aliento mentado sobre mis labios las leves caricias que brindaba mis nervios y como la calidez abrigó en mi cuando me beso en fin decidí olvidar eso y me fui a bañar me bañe de pues a cabeza y salí en toalla hacia mi cuarto vi una sombra en la ventana y asustada grite 
Tn:Aah-di un leve grito ya que unas manos taparon mi boca y mis ojos asustada que paso que me haría dios me secuestraría ya literalmente temblando de miedo
Chico:shhh no grites cariño si -dijo esa voz era EL CHICO DE LA TARDE NO HABÍA SUDO ALUCINACIÓN dios que miedo será un acosador lágrimas Caían de mis ojos hable al sentir sus manos fueras de mi
Tn:Qu...quien..e..eres-dije llorosa y con voz de un hilo sentí un beso en la mejilla tierno pero la verdad me sentía confiada pero NO LO CONOZCO 
Chico:Shhh cariño no llores lo siento si te asuste si perdóname -dijo besando mis mejillas y lágrimas si alguna vez sentí calidez fue todo borrado por asco al sentir su mano acariciando mi espalda yo asqueada trate de alejarme pero como carajos tan rápido odio a este tipo la verdad ya no quiero que me toque tiene su mano en mis ojos lo que no puedo ver 
Tn:Alejate ! No me toques -dije temerosa y asqueada pero por donde me moviera tenía su mano en mi apretaba fuertemente la toalla 
Chico:Shh cariño no me pidas eso te amo-dijo y beso la comisura de mis labios Dios AYUDEME 
Tn:Laaauraaaa!!!-grite y el chico me acostó el la cama escuche un sonido de algo tropezando de seguro Laura el chico no se que hizo pero veía borroso vi su figura lo cual no me ayudo mucho saltar por la ventana Laura llego toda despeinada ojos abiertos a la par y un bate en sus manos 
Laura:sal Puto deja que te coja Puto -gritaba mirando por todo el cuarto yo asustada y en shock me levanté y la abrace ella entendió que se calmara y haci lo hizo 
Tn:Ya se fue no te preocupes -dije y mire la ventana una risa blanca en ella Laura la tomo y decía "Sueña cariño :)" que 0.0 ese maldito me toco y abrazo y dice sueña puto de mierda 
Tn:No se quien es-dije respondiendo la pregunta en el rostro de Laura quien asustada miro hacia afuera no había nadie solo un camión de mudanza de los nuevos vecinos suspire y Laura se fue a su cuarto con terror en mi sangre me preguntaba quien era me puse la pijama para haci dormir
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  - Página 2 Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.