Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]
oky doky *w* estaré esperando resultados!emybonita escribió:ohhh jajaja bueno estoy escogiendo y apenas lo haga publico :3fylain escribió:aaah esque digo...si no ha dado resultados como va ha empezar la nove xDemybonita escribió:Bueno ya las estoy escogiendo :3fylain escribió:Wiiiiii *w*
pero...y las audiciones??
vale vale jajaja
fylain
Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]
Juejuejue tengo buenas y malas noticias :):
La buena es que enviaron exactamente cinco fichas :D
La mala es que recapacité y deberían ser cuatro porque Lucho es de la rayis ._.
Así que alguien que diga yo que va a ser la mejor amiga de la rayis :D juejue :( de todos modos ella podría estar con algun chico que no sea de 1D... Alguien quiere? Supongo que es mejor a quitar a una :hug:
La buena es que enviaron exactamente cinco fichas :D
La mala es que recapacité y deberían ser cuatro porque Lucho es de la rayis ._.
Así que alguien que diga yo que va a ser la mejor amiga de la rayis :D juejue :( de todos modos ella podría estar con algun chico que no sea de 1D... Alguien quiere? Supongo que es mejor a quitar a una :hug:
emybonita
Yai nadie quiere ._. okay
emybonita
yo quiero capi, ¿eso cuenta? hahaahaaa
Yoana Tomlinson
jajajajajjajajajajajajja es dificil
danilau
mori con lo de "
yo quiero capi, ¿eso cuenta? hahaahaaa" xD eso pon cap xd
aylen_1D_love
Jajaja okay voy a llorar... Se me parte la cabeza con esto ._. Tenemos una batalla entre Laly y Chelsy ._. Ok tenemos un triángulo saben? Idk... veran, la que se queda sin chico si sale en la nove, de hecho sale como mejor amiga pero con otro chico que no sea de 1D... La próxima haré que Zayn tenga un clon (?
emybonita
Jajajaj ok estoy escribiendo :3Yoana Tomlinson escribió:yo quiero capi, ¿eso cuenta? hahaahaaa
emybonita
Afdjkldsjsdk se me parte la cabeza a mi D:danilau escribió:jajajajajjajajajajajajja es dificil
emybonita
Yaii en eso estoy jajaja ♥aylen_1D_love escribió:mori con lo de "
emybonita
no se quienes son pero fíjate si son buena onda xD ok.no / es difícil todas quieren participar ;)emybonita escribió:Jajaja okay voy a llorar... Se me parte la cabeza con esto ._. Tenemos una batalla entre Laly y Chelsy ._. Ok tenemos un triángulo saben? Idk... veran, la que se queda sin chico si sale en la nove, de hecho sale como mejor amiga pero con otro chico que no sea de 1D... La próxima haré que Zayn tenga un clon (?
Última edición por aylen_1D_love el Miér 14 Ago 2013, 1:30 pm, editado 1 vez
aylen_1D_love
estas cosas solos nos pasan a chelsy y a mi :suspect:emybonita escribió:Jajaja okay voy a llorar... Se me parte la cabeza con esto ._. Tenemos una batalla entre Laly y Chelsy ._. Ok tenemos un triángulo saben? Idk... veran, la que se queda sin chico si sale en la nove, de hecho sale como mejor amiga pero con otro chico que no sea de 1D... La próxima haré que Zayn tenga un clon (?
pero no llores tranquila :hug:
danilau
xD siempre ocurre algo así ,pero tranquila de seguro zayn viene volando con el unicornio y te pone dentro de la nove ._.xDdanilau escribió:estas cosas solos nos pasan a chelsy y a mi :suspect:emybonita escribió:Jajaja okay voy a llorar... Se me parte la cabeza con esto ._. Tenemos una batalla entre Laly y Chelsy ._. Ok tenemos un triángulo saben? Idk... veran, la que se queda sin chico si sale en la nove, de hecho sale como mejor amiga pero con otro chico que no sea de 1D... La próxima haré que Zayn tenga un clon (?
aylen_1D_love
jajajajjajajajajjajaja es lo mas seguro dentro de un rato lo llamo y le digo que aclare este problema jajajajjajaaylen_1D_love escribió:xD siempre ocurre algo así ,pero tranquila de seguro zayn viene volando con el unicornio y te pone dentro de la nove ._.xDdanilau escribió:estas cosas solos nos pasan a chelsy y a mi :suspect:emybonita escribió:Jajaja okay voy a llorar... Se me parte la cabeza con esto ._. Tenemos una batalla entre Laly y Chelsy ._. Ok tenemos un triángulo saben? Idk... veran, la que se queda sin chico si sale en la nove, de hecho sale como mejor amiga pero con otro chico que no sea de 1D... La próxima haré que Zayn tenga un clon (?
danilau
y zayn mientras te habla:danilau escribió:jajajajjajajajajjajaja es lo mas seguro dentro de un rato lo llamo y le digo que aclare este problema jajajajjajaaylen_1D_love escribió:xD siempre ocurre algo así ,pero tranquila de seguro zayn viene volando con el unicornio y te pone dentro de la nove ._.xDdanilau escribió:estas cosas solos nos pasan a chelsy y a mi :suspect:emybonita escribió:Jajaja okay voy a llorar... Se me parte la cabeza con esto ._. Tenemos una batalla entre Laly y Chelsy ._. Ok tenemos un triángulo saben? Idk... veran, la que se queda sin chico si sale en la nove, de hecho sale como mejor amiga pero con otro chico que no sea de 1D... La próxima haré que Zayn tenga un clon (?
y vos: "me contesto me contesto"
ME IMAGINO Xd
aylen_1D_love
Contenido patrocinado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9