O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 4 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por fylain Miér 14 Ago 2013, 11:39 am

emybonita escribió:
fylain escribió:
emybonita escribió:
fylain escribió:Wiiiiii *w*
pero...y las audiciones??
 Bueno ya las estoy escogiendo :3
 aaah esque digo...si no ha dado resultados como va ha empezar la nove xD
vale vale jajaja
 ohhh jajaja bueno estoy escogiendo y apenas lo haga publico :3
 oky doky *w* estaré esperando resultados!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 4 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 12:37 pm

Juejuejue tengo buenas y malas noticias :):

La buena es que enviaron exactamente cinco fichas :D

La mala es que recapacité y deberían ser cuatro porque Lucho es de la rayis ._.

Así que alguien que diga yo que va a ser la  mejor amiga de la rayis :D juejue :( de todos modos ella podría estar con algun chico que no sea de 1D... Alguien quiere? Supongo que es mejor a quitar a una :hug: 
emybonita
emybonita

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 1:09 pm

Yai nadie quiere ._. okay 
emybonita
emybonita

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 14 Ago 2013, 1:15 pm

yo quiero capi, ¿eso cuenta? hahaahaaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 1:16 pm

jajajajajjajajajajajajja es dificil
danilau
danilau

Mensaje por aylen_1D_love Miér 14 Ago 2013, 1:20 pm

mori con lo de "
yo quiero capi, ¿eso cuenta? hahaahaaa" xD eso pon cap xd
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 1:23 pm

Jajaja okay voy a llorar... Se me parte la cabeza con esto ._. Tenemos una batalla entre Laly y Chelsy ._. Ok tenemos un triángulo saben? Idk... veran, la que se queda sin chico si sale en la nove, de hecho sale como mejor amiga pero con otro chico que no sea de 1D... La próxima haré que Zayn tenga un clon (?
emybonita
emybonita

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 1:23 pm

Yoana Tomlinson escribió:yo quiero capi, ¿eso cuenta? hahaahaaa
 Jajajaj ok estoy escribiendo :3
emybonita
emybonita

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 1:24 pm

danilau escribió:jajajajajjajajajajajajja es dificil
Afdjkldsjsdk se me parte la cabeza a mi D:
emybonita
emybonita

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 1:24 pm

aylen_1D_love escribió:mori con lo de "
yo quiero capi, ¿eso cuenta? hahaahaaa" xD eso pon cap xd
 Yaii en eso estoy jajaja ♥
emybonita
emybonita

Mensaje por aylen_1D_love Miér 14 Ago 2013, 1:25 pm

emybonita escribió:Jajaja okay voy a llorar... Se me parte la cabeza con esto ._. Tenemos una batalla entre Laly y Chelsy ._. Ok tenemos un triángulo saben? Idk... veran, la que se queda sin chico si sale en la nove, de hecho sale como mejor amiga pero con otro chico que no sea de 1D... La próxima haré que Zayn tenga un clon (?
 no se quienes son pero fíjate si son buena onda xD ok.no / es difícil todas quieren participar ;)

Última edición por aylen_1D_love el Miér 14 Ago 2013, 1:30 pm, editado 1 vez
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 1:28 pm

emybonita escribió:Jajaja okay voy a llorar... Se me parte la cabeza con esto ._. Tenemos una batalla entre Laly y Chelsy ._. Ok tenemos un triángulo saben? Idk... veran, la que se queda sin chico si sale en la nove, de hecho sale como mejor amiga pero con otro chico que no sea de 1D... La próxima haré que Zayn tenga un clon (?
 estas cosas solos nos pasan a chelsy y a mi F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 4 2039594227 :suspect: 
pero no llores tranquila :hug:
danilau
danilau

Mensaje por aylen_1D_love Miér 14 Ago 2013, 1:31 pm

danilau escribió:
 estas cosas solos nos pasan a chelsy y a mi F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 4 2039594227 :suspect: 
 xD siempre ocurre algo así ,pero tranquila de seguro zayn viene volando con el unicornio y te pone dentro de la nove ._.xD
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 1:36 pm

aylen_1D_love escribió:
danilau escribió:
 xD siempre ocurre algo así ,pero tranquila de seguro zayn viene volando con el unicornio y te pone dentro de la nove ._.xD
 jajajajjajajajajjajaja es lo mas seguro dentro de un rato lo llamo y le digo que aclare este problema jajajajjaja
danilau
danilau

Mensaje por aylen_1D_love Miér 14 Ago 2013, 1:45 pm

danilau escribió:
aylen_1D_love escribió:
danilau escribió:
 jajajajjajajajajjajaja es lo mas seguro dentro de un rato lo llamo y le digo que aclare este problema jajajajjaja
y zayn mientras te habla:

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 4 2zdnbr9

y vos: "me contesto me contesto"

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 4 148hyya

ME IMAGINO Xd
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba