O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por danilau Miér 14 Ago 2013, 10:22 am

emybonita escribió:Hi gurls :3 bueno ahora voy al gimnasio y al volver talvez haga un capítulo ;) porfas envien más fichas porque no hay muchas chicas jeje bye!!
 HOLAAAA espero los resultados les dire a una amigas para que pasen y vena tu idea
danilau
danilau

F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 Empty Re: F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown]

Mensaje por aylen_1D_love Miér 14 Ago 2013, 10:34 am

HOLAAA no se si llegue tarde ._. pero bueno :D sere fiel lectora tranqui .Queremos caps e.e aquí te dejo mi ficha besos :muack: 

AYLEN CALDUR
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 2w7k95w.jpg
"MIRA ASIA EL FUTURO NO MIRES EL PASADO"
Nombre de la representante: YO :) xD
Nombre Completo: Aylen Caldur
Edad/Fecha de nacimiento: tengo 13 pero si quieres pon 18 el 30 de marzo
Nacionalidad: argentina (bien latina weon)
Apodos: no me gusta que me pongan apodos pero aylu esta bien
Chico/Rol. nialler
Descripción Psicológica: SOY NORMAL (? MI MENTE NO REAXINA FACILMENTE Xd TADO EN RESPONDER CUANDO ESTOY NERVIOSA O SIMPLEMENTE ME PONGO ROJA U.U soy sociable y amable aveces

Gustos: Nadar (para salvar a zayn ok.no) comer ver tv salir a pasear con amigas cuando veo un shoping miro todo y pido todo pero no me dejan comprar casi nada xD
   Amo a ONE DIRECTION los conosco desde hace 2 años :D casi tres .Quisiera cantar es mi sueñoo !!

Disgustos: El dulce de leche ,a la gente creida (pero si la veo a primera vista capas que me caiga bien)las personas que te mandan y que se creen el centro de atencion
   (DE HECHO EN MI ESCUELA CUANDO PASAN POR AL LADO MIO "LAS FLORECILLAS "POR DECIRLO ASI SIEMPRE ME BURLO XD

Fobias/Miedos: A LA OSCURIDAD ._. Y EMM... arañas D:

HISTORIA: una niña buena por decirlo asi siempre pide cosas ,que sus padres muy pcas veces compran.Con el tiempo cambio
ya no fue esa chica buena sino que en la escuela es esa chica mala a la que todos temen ,claro nadie sabe que ella es la mas "buena" en su grupo de amigas,aunque sea una chica con problemas en el colegio
ayuda a los que estan solos odia a las populares no quiere ser el centro de atencion y defiende su lugar tanto como personal o escolar
ESTILO: http://www.polyvore.com/rabbit/set?id=83168091 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 2wrd7gl
http://www.polyvore.com/untitled_420/set?id=82855375 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 317fu4w(A LA LANA SOY ALERGICA IMAGINATE QUE ES DE FIBRA)
http://www.polyvore.com/carpe_diem/set?id=81910125 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 Fmqn2a
http://www.polyvore.com/have_died_every_day_waiting/set?id=81558444 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 2qxywzl
http://www.polyvore.com/shoot_me/set?id=81176930  (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 2vt8h2t
(NO ME GUSTAN LOS VESTIDO PREFIERO CHAQUETAS O COSAS ASI:

http://www.polyvore.com/cheryl_cole/set?id=32119602 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 Iylrbc
http://www.polyvore.com/19/set?id=74499389 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 2ccs8eu
http://www.polyvore.com/dinner_with_louis_tomlinson/set?id=77804483 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 97nzx2
http://www.polyvore.com/quarterbacks_girlfriend/set?id=76584378 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 4fz8js
http://www.polyvore.com/untitled_no_50/set?id=77372612 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 5u21cl
http://www.polyvore.com/untitled_669/set?id=76382663 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 2i979t
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79862811 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 34qrafk
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79226593 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 2qsusuu
Y OBVIO QUE SUPRAS U.U:
http://www.polyvore.com/giuseppe_zanotti_tie_dye_patent/thing?id=84173800 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 99qafr

http://www.polyvore.com/supra_society_sneaker_in_black/thing?id=78214913 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 2vt4q9y

OTROS: SE PODRIA DECIR QUE SOY UNA CHICA MALA? PUES HAGO LA TAREA TODO TIPO DE COSAS PERO EM.... TENGO 10 AMONESTACIONES Y ASI QUE Y MI FORMA DE VESTIR PIENSA CASI IGUAL, ADEMAS QUE ODIO A LAS
PRINCESITAS DE LAS ESCUELA Y SIEMPRE LAS JODO SE PUEDE DECIR QUE ME GUSTA HACER BROMAS ._.

¿Por qué te gustaría participar en la nove? PUES EN REALIDAD ME GUSTA PARTICIPAR EN NOVELAS me siento parte de el personaje y de hecho parece como si pasara en la vida real seria lindo que ocurriera de verdad

DESCRIPCION FICICA TENGO EL PELO COLOR MARRON CLARO con la oscuridad parece fuerte l tengo claro porque me pinto la puntas con fibras de colores y tengo teñido mechones rubios que supuestamente salían "" y em quedo dorado el pelo xD tengo unos
labios chiquitos pero cuando sonrió se agrandan mis ojos son color Marrón fuerte cuando la luz se refleja en mis ojos se puede ver un naranja :) puedo levantar una ceja y la otra no (igual que nialler xD) muchos no lo pueden hacer xD mido 1,70 ;)y soy común xD

Si me falta algo avísame ;) besos :D
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por fylain Miér 14 Ago 2013, 10:55 am

Holiiis!! Me gustó mucho la sinopsis ya no pongo "me encantó" porque lo repito mucho xD Y buaaaaano aquí estooooy!!! Quiero audicionaaar!! Aquí te dejo mi ficha ^^

Nombre Completo:

Alba Castillo Pérez

Apodo:

Mimi

Descripción Física:

morena de pelo negro lacio con mechas rubias, lo que hace que parezca castaño, ojos chocolate, lentillas pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, pomulos rosados y resaltones, sonrisa grande con dientes perfectamente alineados gracias a 5-6 años de aparatos. Estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas

Descripción Psicológica:

Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite..

Hobbies:

- Cantar
- Reir
- Hacer reir
- Jugar con mi perrita
- Y ver videos de Hola soy German *w*

Estilo:

http://www.polyvore.com/cgi/collection.edit

Gustos:

- Todo lo relcaionado con el arte, sobre todo cantar

- Leer

- Cotillear xD

- escuchar musica

- aprenderme nuevas canciones

- componer

- actuar

- bailar country xD

- jugar con mi perrita ^^

- ir de compras

- consejar a la gente sobre ropa

- crear conjuntos en polyvore

Disgustos:

- gente hipocrita

- egoista

- falsa

- grosera

- creida

- homofoga

- racista

- el pimiento

- que se me moje el pelo xD

- el tomate

- la cebolla

Miedos:

A la muerte o que haya un apocalipsis zombie...te juro que me disparo con una pistola antes de que uno de esos bichos me toque!

Chico:

Harry Styles

Normalmente audiciono para Lou, pero como es el prota se lo presto a rayis y esta vez audicionaré para Harry

fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 10:59 am

chelsy escribió:
emybonita escribió:
chelsy escribió:

JESSICA MAIGUA
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: JESSY O CHELSY
Sexualidad: HETEROSEXUAL
Chico: Zayn Malik
PB: Fergie .

Descripción física.

Mediana, ojos cafes oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros. Labios entre finos y gruesos. Piel canela. Cuerpo no tan envidiable pero con mis curvas bien formadas, me mantengo en forma para no envidiar a las demás, me encante pintarme las punta de mi cabello de distinto color
Descripción psicológica.

Soy muy sensible pero no me gusta demostrarlo, en ocasiones soy muy bipolar, mi carácter es impredecible, lucho por lo que  me gusta, rebelde, me gusta romper reglas es una de mis costumbres claro pero cuando hay alguna causa, defiendo a mi familia y amigas. Soy muy consejera bueno pero de esos consejos no los puedo poner en practica yo misma, sincera, RESPETUOSA, me encanta hacer bromas aunque algunas se me pasan, sacar una sonrisa a la gente que me rodea me hace sentir única. Me declaro una chica rebelde que lucha por sus ideales y cuando hay algo que va con lo que no pienso pues rompo las reglas, me encanta los bailes es un rato de relax, suelo dar los mejores consejos y ser la doctora psicologa como me dicen algunos pero al momento de ponerlos en practica no los doy uso.
Vamos a la historia.

Mi familia es lo que más quiero, tengo dos hermanas: gomy y joss bueno en ocasiones chocamos por nuestra manera de pensar, pero las adoro, mi mami: susi como le dijo  aveces, en ocasiones hace que pierda la paciencia, pero es mi mayor consejera sabe todo de mi........es muy acolitadora, mi padre: nelson es una gran persona, lucha por lo q quiere, dueño de una compañía de turismo. Tengo dos hermosos perros, vivo en la casa de mis abuelitos son mi adoración, ufff mi familia es grande muchos primos y primas lo que más adora de mi familia es cuando hay algunos problemas entre todos buscamos la mejor solución.

Datos extras.

Gustos:
ME GUSTA LA PIZZA ES MI DEBILIDAD
EL CHOCOLATE
, LA PELICULAS ROMANTICAS
 DIVERTIRME CON MIS AMIGOS
 RECORDAR VIEJOS TIEMPOS CON MI FAMILIA
 LA MUSICA ROMANTICA, POP y hace poco ROCK
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:
ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS
Las mentiras

LAS CREÍDAS Q PIENSAN Q POR TENER DINERO SON LA MAYOR COSA
 ODIO Q SE METAN CON LOS Q MAS QUIERO

Fobias:
A los bichos 

no tengo otras fobias

Enfermedades:
ME DA GRIPE CON FRECUENCIA 

esta controlandose

Codes by Kitty Sykes  2013 SC

Pues bueno aqui me tienes de nuevo espero que te sirva mi ficha ....besos y abrazos
Ayyyy yo te amo :') muchas gracias por todo ♥
No tienes por que jeee.....bueno ya sabes aunque atrasadita pero estare jeee bueno espero que recibas mas fichas muy fichosas jeee besos espero ganr jee o sino ya pues leere como siempre
Awww si yo definitivamente te amo jajaja ♥
emybonita
emybonita

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 11:00 am

MaxBubbleChestnut escribió:HOLA, Me llamo Max y AMO TU IDEA, estoy apunto de hacer mi ficha pero solo tengo una pregunta, son inscripciones o audiciones?? :P 
 Holiiis!! Bueno son audiciones ^^ jeje pero eso es porque normalmente envian un montón de chicas las fichas, pero si no hay de algún chico pongo la tuya :)
emybonita
emybonita

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 11:01 am

Dalhya escribió:Hola
Me gusto la sinopsis
Puedo con Niall?
 Holiiis, bueno son audiciones pero envía tu ficha de todos modos :)
emybonita
emybonita

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 11:02 am

Holidiux escribió:
HOLA!!!
Me gustó mucho la sinopsis y quiero audicionar
Aquí está mi ficha
Persona que te represente.
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 Tumblr_m9jwvvGFI81qztwte
Nombre Completo. Nina Cortázar
Apodo. Ninaniux
Descripción Física.[b style="color: rgb(51, 51, 255);"] [/b]De tez morena, ojos color cafés oscuros que hasta yo misma me confundo con negros, cabello café oscuro ondulado con un flequillo de lado, cuerpo normal, estatura mediana, labios rosados y carnosos.
Descripción Psicológica. Al principio puede ser tímida pero cuando te toma la
suficiente confianza es loca de forma divertida y muchas veces sonríe. Es tranquila, silenciosa, a veces puede llegar a ser misteriosa pero no mucho, no es enamoradiza, puedo llegar a ser muy sentimental por alguna cosa sencilla.

Hobbies. Leer
Escribir
Dibujar
Jugar fútbol
Escuchar música
Jugar videojuegos
Estilo.[b style="color: rgb(51, 51, 255);"] [/b]Generalmente uso una blusa de manga corta y unos pantalones normales o unos shorts. A veces puedo traer gorras como las de "New Era" y me gusta usar los típicos Converse, Supras o TOMS. No me gusta usar vestidos ni faldas ni tacones, tampoco blusas escotadas. Aquí algunos ejemplos de cómo me visto:
- Así
- Así
- Así
- Así
- Así
- Así
- Así
- Así
Gustos.[b style="color: rgb(51, 51, 255);"] [/b]Leer
Dibujar
La música
Escribir
Jugar fútbol
Correr
Estar al aire libre
Dormir
Comer
Los videojuegos
Disgustos. Que la despierten los fines de semana
Que le tomen sus cosas sin permiso
La gente hipócrita
Las personas que exageran mucho
Bailar
Los vestidos
Los tacones
Las faldas
Las matemáticas
Que me den sermones por cualquier tontería
Las personas que se creen mejor que otros
Miedos. Las cucarachas
Los fantasmas
Un poco la oscuridad
Chico. Liam Payne o Niall Horan
Holiiis ok :) ya estas para las audiciones hehe, cuando tenga suficientes chicas pongo los resultados :P
emybonita
emybonita

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 11:03 am

danilau escribió:
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 Tumblr_mi4n9yVcXe1qln4e1o1_500

NOMBRE COMPLETO.
Laura Santana 

APODO.
Laly o Lala

DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1,67, piel blanca pero suele tener un poco de bronceado, ojos avellanas por lo que suelo marcarmelos muchos con el lapiz para que se noten mas , labios rosados, el cabello negro largo hasta la cintura cuando me hago las ondas me queda mas corto. cuerpo bien proporcionado pero no exagerado, mi cintura es fina y el abdomen plano, mis piernas están tonificadas por lo que no me preocupo en usar faldas o vestidos cortos. 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
 uso mucho el sarcasmo cada momento que puedo sobretodo cuando hablo con alguien que me cae mal, soy fiestera donde escucho una música ya estoy bailando mis amigos me ven como una chica divertida me rió de todo en general hasta del peor chiste, me gusta hacer reír a las personas, hablo con la verdad por delante así duela no me gusta ser hipócrita, cuando me pongo nerviosa puedo ser muy torpe, soy sensible y romántica pero no lo demuestro, confió muy poco en las personas para mi ser amigo de alguien es un reto, soy una chica normal así cunado tengo problemas lloro, grito , discuto, odio discutir porque siempre me termino riendo y hay acaba todo. puedo parecer ruda, por ser muy protectora no me importa que se metan conmigo mientras no lo hagan con mis amigos.

HOBBIES.

Jugar futbol ( lo se es raro soy una chica pero amo el futbol)
ir a los centros comerciales y durar todo el dia en las Maquinitas 
tocar la guitarra 
componer ( las mayoría de las veces los hago cuando estoy solo o me siento sola) 
leer pero novelas solamente sin importar de quien son
usar las redes sociales

ESTILO.
ASI
ASI
ASI
ASI
ASI
ASI
ASI 
ASI

GUSTOS 
* LOS HELADOS DE TORTA SUIZA 
* LA PLAYA
* LAS FIESTAS
* LA NOCHE
* MOTOCROS
* SALIR CON MIS AMIGOS
* LOS CHISTES
* ESTAR EN FAMILIA SENTIRME CÓMODA
* LOS RETOS 

DISGUSTOS
* las mentiras ( no que me digan yo no fui te lo juro yo no fui si no que las mantengan solo por querer que asi sea)
*las promesas 
* que pregunten mucho tienes novio? 
* los chicos exagerados
* las tipicas niñas que se creen mas que los demas
* la hipocresía
* que me traten como una bebe
* que me digan lo que debo hacer ( ejemplo; laura barre , no me gusta yo barro porque yo quiero jajjaaj XD) 
* que me despierten 

MIEDOS .
* a la oscuridad ( no me gustan los lugares oscuros si se va la luz y no tengo al menos una luciérnaga me falta el aire no puedo estar sin luz) 
*a las ratas ( las odio) 

CHICO: 
ZAYN HERMOSO BELLO MALIK 

SI FALTA ALGO ME DICES GRACIAAASSS 
 Holiii, ok, ya estas para las audiciones ^^
emybonita
emybonita

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 11:04 am

Yoana Tomlinson escribió:holisssssss dije que me pasaría y aquí me encuentro!!! hahaaa siguelaa
bss!! :bye:
 Holooo!! Holiiii mi fiel lectora :')
emybonita
emybonita

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 11:05 am

danilau escribió:
emybonita escribió:Hi gurls :3 bueno ahora voy al gimnasio y al volver talvez haga un capítulo ;) porfas envien más fichas porque no hay muchas chicas jeje bye!!
 HOLAAAA espero los resultados les dire a una amigas para que pasen y vena tu idea
 Awww muchas gracias ♥️ Cuando ya esten todos los chicos pongo los resultados ;)
emybonita
emybonita

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 11:06 am

aylen_1D_love escribió:HOLAAA no se si llegue tarde ._. pero bueno :D sere fiel lectora tranqui .Queremos caps e.e aquí te dejo mi ficha besos :muack: 

AYLEN CALDUR
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 2w7k95w.jpg
"MIRA ASIA EL FUTURO NO MIRES EL PASADO"
Nombre de la representante: YO :) xD
Nombre Completo: Aylen Caldur
Edad/Fecha de nacimiento: tengo 13 pero si quieres pon 18 el 30 de marzo
Nacionalidad: argentina (bien latina weon)
Apodos: no me gusta que me pongan apodos pero aylu esta bien
Chico/Rol. nialler
Descripción Psicológica: SOY NORMAL (? MI MENTE NO REAXINA FACILMENTE Xd TADO EN RESPONDER CUANDO ESTOY NERVIOSA O SIMPLEMENTE ME PONGO ROJA U.U soy sociable y amable aveces

Gustos: Nadar (para salvar a zayn ok.no) comer ver tv salir a pasear con amigas cuando veo un shoping miro todo y pido todo pero no me dejan comprar casi nada xD
   Amo a ONE DIRECTION los conosco desde hace 2 años :D casi tres .Quisiera cantar es mi sueñoo !!

Disgustos: El dulce de leche ,a la gente creida (pero si la veo a primera vista capas que me caiga bien)las personas que te mandan y que se creen el centro de atencion
   (DE HECHO EN MI ESCUELA CUANDO PASAN POR AL LADO MIO "LAS FLORECILLAS "POR DECIRLO ASI SIEMPRE ME BURLO XD

Fobias/Miedos: A LA OSCURIDAD ._. Y EMM... arañas D:

HISTORIA: una niña buena por decirlo asi siempre pide cosas ,que sus padres muy pcas veces compran.Con el tiempo cambio
ya no fue esa chica buena sino que en la escuela es esa chica mala a la que todos temen ,claro nadie sabe que ella es la mas "buena" en su grupo de amigas,aunque sea una chica con problemas en el colegio
ayuda a los que estan solos odia a las populares no quiere ser el centro de atencion y defiende su lugar tanto como personal o escolar
ESTILO: http://www.polyvore.com/rabbit/set?id=83168091 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 2wrd7gl
http://www.polyvore.com/untitled_420/set?id=82855375 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 317fu4w(A LA LANA SOY ALERGICA IMAGINATE QUE ES DE FIBRA)
http://www.polyvore.com/carpe_diem/set?id=81910125 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 Fmqn2a
http://www.polyvore.com/have_died_every_day_waiting/set?id=81558444 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 2qxywzl
http://www.polyvore.com/shoot_me/set?id=81176930  (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 2vt8h2t
(NO ME GUSTAN LOS VESTIDO PREFIERO CHAQUETAS O COSAS ASI:

http://www.polyvore.com/cheryl_cole/set?id=32119602 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 Iylrbc
http://www.polyvore.com/19/set?id=74499389 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 2ccs8eu
http://www.polyvore.com/dinner_with_louis_tomlinson/set?id=77804483 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 97nzx2
http://www.polyvore.com/quarterbacks_girlfriend/set?id=76584378 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 4fz8js
http://www.polyvore.com/untitled_no_50/set?id=77372612 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 5u21cl
http://www.polyvore.com/untitled_669/set?id=76382663 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 2i979t
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79862811 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 34qrafk
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79226593 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 2qsusuu
Y OBVIO QUE SUPRAS U.U:
http://www.polyvore.com/giuseppe_zanotti_tie_dye_patent/thing?id=84173800 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 99qafr

http://www.polyvore.com/supra_society_sneaker_in_black/thing?id=78214913 (link)
F-A-M-A, cuatro letras que esconden muchas cosas [Louis Tomlinson & ___ Brown] - Página 2 2vt4q9y

OTROS: SE PODRIA DECIR QUE SOY UNA CHICA MALA? PUES HAGO LA TAREA TODO TIPO DE COSAS PERO EM.... TENGO 10 AMONESTACIONES Y ASI QUE Y MI FORMA DE VESTIR PIENSA CASI IGUAL, ADEMAS QUE ODIO A LAS
PRINCESITAS DE LAS ESCUELA Y SIEMPRE LAS JODO SE PUEDE DECIR QUE ME GUSTA HACER BROMAS ._.

¿Por qué te gustaría participar en la nove? PUES EN REALIDAD ME GUSTA PARTICIPAR EN NOVELAS me siento parte de el personaje y de hecho parece como si pasara en la vida real seria lindo que ocurriera de verdad

DESCRIPCION FICICA TENGO EL PELO COLOR MARRON CLARO con la oscuridad parece fuerte l tengo claro porque me pinto la puntas con fibras de colores y tengo teñido mechones rubios que supuestamente salían "" y em quedo dorado el pelo xD tengo unos
labios chiquitos pero cuando sonrió se agrandan mis ojos son color Marrón fuerte cuando la luz se refleja en mis ojos se puede ver un naranja :) puedo levantar una ceja y la otra no (igual que nialler xD) muchos no lo pueden hacer xD mido 1,70 ;)y soy común xD

Si me falta algo avísame ;) besos :D
 Holiii! Bueno no te falta nada :P ya estas para las audiciones ;)
emybonita
emybonita

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 11:06 am

emybonita escribió:
chelsy escribió:
emybonita escribió:
chelsy escribió:

JESSICA MAIGUA
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.

Descripción física.

Mediana, ojos cafes oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros. Labios entre finos y gruesos. Piel canela. Cuerpo no tan envidiable pero con mis curvas bien formadas, me mantengo en forma para no envidiar a las demás, me encante pintarme las punta de mi cabello de distinto color
Descripción psicológica.

Soy muy sensible pero no me gusta demostrarlo, en ocasiones soy muy bipolar, mi carácter es impredecible, lucho por lo que  me gusta, rebelde, me gusta romper reglas es una de mis costumbres claro pero cuando hay alguna causa, defiendo a mi familia y amigas. Soy muy consejera bueno pero de esos consejos no los puedo poner en practica yo misma, sincera, RESPETUOSA, me encanta hacer bromas aunque algunas se me pasan, sacar una sonrisa a la gente que me rodea me hace sentir única. Me declaro una chica rebelde que lucha por sus ideales y cuando hay algo que va con lo que no pienso pues rompo las reglas, me encanta los bailes es un rato de relax, suelo dar los mejores consejos y ser la doctora psicologa como me dicen algunos pero al momento de ponerlos en practica no los doy uso.
Vamos a la historia.

Mi familia es lo que más quiero, tengo dos hermanas: gomy y joss bueno en ocasiones chocamos por nuestra manera de pensar, pero las adoro, mi mami: susi como le dijo  aveces, en ocasiones hace que pierda la paciencia, pero es mi mayor consejera sabe todo de mi........es muy acolitadora, mi padre: nelson es una gran persona, lucha por lo q quiere, dueño de una compañía de turismo. Tengo dos hermosos perros, vivo en la casa de mis abuelitos son mi adoración, ufff mi familia es grande muchos primos y primas lo que más adora de mi familia es cuando hay algunos problemas entre todos buscamos la mejor solución.

Datos extras.

Gustos:
EL CHOCOLATE
Bailar, cantar

Disgustos:
Las mentiras

Fobias:
A los bichos 

no tengo otras fobias

Enfermedades:

esta controlandose

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC

Pues bueno aqui me tienes de nuevo espero que te sirva mi ficha ....besos y abrazos
Ayyyy yo te amo :') muchas gracias por todo ♥️
No tienes por que jeee.....bueno ya sabes aunque atrasadita pero estare jeee bueno espero que recibas mas fichas muy fichosas jeee besos espero ganr jee o sino ya pues leere como siempre
Awww si yo definitivamente te amo jajaja ♥️
Y yo tambien suerte con la nove muy hermosa como tu jeee ABRAZOS DE OSO meloso y hoy estoy super feliz .....:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: y que RECIBAS MAS FICHAS Y SE HAGA MUY popular no bueno :P :P :P
Invitado

Invitado

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 11:09 am

fylain escribió:Holiiis!! Me gustó mucho la sinopsis ya no pongo "me encantó" porque lo repito mucho xD Y buaaaaano aquí estooooy!!! Quiero audicionaaar!! Aquí te dejo mi ficha ^^

Nombre Completo:

Alba Castillo Pérez

Apodo:

Mimi

Descripción Física:

morena de pelo negro lacio con mechas rubias, lo que hace que parezca castaño, ojos chocolate, lentillas pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, pomulos rosados y resaltones, sonrisa grande con dientes perfectamente alineados gracias a 5-6 años de aparatos. Estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas

Descripción Psicológica:

Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite..

Hobbies:

- Cantar
- Reir
- Hacer reir
- Jugar con mi perrita
- Y ver videos de Hola soy German *w*

Estilo:

http://www.polyvore.com/cgi/collection.edit

Gustos:

- Todo lo relcaionado con el arte, sobre todo cantar

- Leer

- Cotillear xD

- escuchar musica

- aprenderme nuevas canciones

- componer

- actuar

- bailar country xD

- jugar con mi perrita ^^

- ir de compras

- consejar a la gente sobre ropa

- crear conjuntos en polyvore

Disgustos:

- gente hipocrita

- egoista

- falsa

- grosera

- creida

- homofoga

- racista

- el pimiento

- que se me moje el pelo xD

- el tomate

- la cebolla

Miedos:

A la muerte o que haya un apocalipsis zombie...te juro que me disparo con una pistola antes de que uno de esos bichos me toque!

Chico:

Harry Styles

Normalmente audiciono para Lou, pero como es el prota se lo presto a rayis y esta vez audicionaré para Harry

Holiii jeje bueno ya estas en las audiciones ^^ :P
emybonita
emybonita

Mensaje por emybonita Miér 14 Ago 2013, 11:12 am

chelsy escribió:
emybonita escribió:
chelsy escribió:
emybonita escribió:
chelsy escribió:

JESSICA MAIGUA

Descripción física.

Descripción psicológica.

Vamos a la historia.

Datos extras.

Gustos:
EL CHOCOLATE
Bailar, cantar

Disgustos:
Las mentiras

Fobias:
A los bichos 

no tengo otras fobias

Enfermedades:

esta controlandose

Y yo tambien suerte con la nove muy hermosa como tu jeee ABRAZOS DE OSO meloso y hoy estoy super feliz .....:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: y que RECIBAS MAS FICHAS Y SE HAGA MUY popular no bueno :P :P :P
 alfjdkslsfk ♥️ muchas gracias tu si me alientas ♥️ :3 tiamouuuu
emybonita
emybonita

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 11:19 am

emybonita escribió:
chelsy escribió:
emybonita escribió:
chelsy escribió:
emybonita escribió:
chelsy escribió:

JESSICA MAIGUA

Descripción física.

Descripción psicológica.

Vamos a la historia.

Datos extras.

Gustos:
EL CHOCOLATE
Bailar, cantar

Disgustos:
Las mentiras

Fobias:
A los bichos 

no tengo otras fobias

Enfermedades:

esta controlandose

alfjdkslsfk ♥️ muchas gracias tu si me alientas ♥️ :3 tiamouuuu
 Yupi yo mas..........jeee tu tambien eres asadjashas y claro para eso estoy siempre dando aliento a quien me importa jeee y tu lo eres ....
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba