Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dimensiones | N.C | Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Dimensiones | N.C | Audiciones abiertas.
• Titulo: Dimensiones.
• Autor: Furia nocturna.
• Adaptación: No.
• Contenido: Depende las escritoras.
• Advertencias: Es colectiva.
• Otras páginas: no.
• Autor: Furia nocturna.
• Adaptación: No.
• Contenido: Depende las escritoras.
• Advertencias: Es colectiva.
• Otras páginas: no.
Dimensiones
''La tierra desde sus inicios ha sido una batalla del bien contra el mal, el mal, que es la ausencia del bien, suele estar rebajada a un nivel donde los seres humanos no pueden apreciarla. Pero eso es una gran mentira. Los ángeles, han tomado la descisión de proteger a los humanos de los demonios que habitan en la tierra, purificando todo lo que está a su paso pero los demonios también están tomando terreno. Para que los ángeles y demonios puedan entrar en la tierra abren los portales desde diferentes dimensiones. ¿Pero que pasa si 12 humanos cruzan los portales?"
El portal de los ángeles lleva a una dimensión llamada 'Paradise', no es el cielo, pero sí que lo pareciera. Los ángeles habitan en ese lugar fresco y dulce, todo parece estar de color blanco y rosa, todo es paz y armonía, personas amigables y sencillas.
El portal de los demonios lleva a la dimensión llamada 'Dark Field' no es el infierno, pero lo parece en su totalidad, la guerra estalla por todas partes, la muerte se desata como si el aire mismo estuviera causando ese dolor y todo es negro, no hay una sola luz blanca en el lugar, no se ve el sol, solo la luna rellena de sangre.
¿Cómo sobrevivirán estos jóvenes? El destino de la humanidad recae en 12 chicos que han encontrado la forma de entrar al mundo invisible para los humanos, a una nueva dimensión.Reglas
❀ Quiero escritura correcta, nada idioma wachiturro.
❀ Yo amo la escritura con guiones, es más didáctico.
❀ Aquí no se aparta.
❀ Los papeles y la ficha tiene que tener concordancia.
❀ La ficha únicamente femenina.
❀ Responsabilidad.
❀amabilidad con las demás escritoras.
❀ Diviertanse, no quiero estrés.
❀ Tienen 1 semana para escribir.
❀ Yo amo la escritura con guiones, es más didáctico.
❀ Aquí no se aparta.
❀ Los papeles y la ficha tiene que tener concordancia.
❀ La ficha únicamente femenina.
❀ Responsabilidad.
❀amabilidad con las demás escritoras.
❀ Diviertanse, no quiero estrés.
❀ Tienen 1 semana para escribir.
❀ Erin Heatherton y Chace Crawford son míos.
Reparto para la dimensión Paradise
Chica tímida.
Es una chica callada, no sabe donde se encuentra y está repleta de miedo. Su familia está completamente separada y además le han hecho bullying, por eso su timidez.
Chica divertida.
Todo esto lo está tomando como un juego, está siempre alegre y más cuando cruzó a la dimensión, le encanta hacer bromas y siempre fué popular en su escuela.
Chica simpática.
Es una persona amigable desde que era solo una niña, vivía en su mundo fantástico y ahora lo ha descubierto, su risa es muy contagiosa y sabe como alegrar a las personas.
Reparto para la dimensión Dark Field
Sus padres fueron arrebatados en un accidente de coche, ella fué a parar en un orfanato, donde era golpeada por los niños hací que decidió escapar, vivió en las calles hasta que una familia de clase media la adoptó. Todo ese tiempo le forjó su carácter.
La guerrera.
Es un poco tosca, su familia estuvo en el ejército y tuvo una vida llena de peligro y temor, tuvo clases de defensa personal y clases de tiro, una mujer de caracter fuerte.
La débil.
Es casi una pequeña niña indefensa, incapaz de defenderse, su madre es escritora la cúal odia las armas y los golpes. Su vida siempre fue tranquila hasta ahora.Si leíste hasta aquí pon "La realidad es una prisión."
Ficha.
Si es en code mejor.- Spoiler:
- GIF o imagen de tu representante.
Nombre completo.
Apodos.
Edad.
Chico que deseas que te acompañe.
Papel por el que participas.
D. Física.
D. Psicológica.
Historia.
Gustos y disgustos.
Datos extras (lunares, tatuajes, enfermedades)
Última edición por Furia nocturna el Miér 14 Ago 2013, 11:28 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Re: Dimensiones | N.C | Audiciones abiertas.
''La realidad es una prisión''
¡Hola! c: Soy Tomi, y pues me encanto la idea aunque no me decido entre audicionar para la chica divertida que va a paradise o la débil que va a Dark Field. Es que tengo dos historias distintas en la cabeza. xD
Luego te subo mi sensual fichita; en lo que me decido. Lo único que tengo claro es que audicionaré para un chico de 1D . Te mandaré mi fichita luego, posiblemente mañana –ya está tarde–.
¡Besos!
Fallon.
~Black_Star* (1D) escribió:''La realidad es una prisión''¡Hola! c: Soy Tomi, y pues me encanto la idea aunque no me decido entre audicionar para la chica divertida que va a paradise o la débil que va a Dark Field. Es que tengo dos historias distintas en la cabeza. xDLuego te subo mi sensual fichita; en lo que me decido. Lo único que tengo claro es que audicionaré para un chico de 1D . Te mandaré mi fichita luego, posiblemente mañana –ya está tarde–.¡Besos!
Hola Tomi, uy, que cosa xD
Vale, espero tu ficha <3 Igual :hug:
Invitado
Invitado
Mitchell Collins
► Mitchell Collins. ► Apodo: Mitchy. ► Edad: 18 años. ► Chico: Zayn Malik ► Inglesa. ► Pape: La Débil {Dark Field} ► R: Ashley Benson |
Descripción física. Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,65 m. Su cabello es Rubio, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este. Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido. | Descripción psicológica. Dulce, tierna y apasionada; Mitchy no es una chica que suela meterse en problemas todo lo contrario lo evita a toda costa. Temerosa no es la chica más aventurera puesto que sus padres nunca le inculcaron la aventura o la violencia, vive al margen sin salirse de los límites, prefiere ser invisible antes que llamar demasiado la atencion de los demás. A pesar de ser rubia como ella misma lo dice no es una chica tonta y mucho menos estupida simplemente es una chica que no quiere llamar la atencion. Tierna, Mitchy es una de esas chicas que tiene la capacidad de alegrarte el día con una mirado o una sonrisa sin necesidad de decir mucho se vuelve encantadora para las personas que la rodean. |
Les contaré una historia...
Nacida en el seno de una familia Inglesa tradicional, en su vida no hay muchas cosas que merezca la pena recordar como toda niña normal asistio a la escuela y paso ahí doce años de su vida nunca fue una chica popular que llamara la atencion a sus demás compañeros pero era una buena alumna, no tuvo las mejores calificaciones pero estaba un poco más allá del promedio, en las cuestiones romanticas siempre a podido ser considerada como una chica sin experiencia alguna, aunque en secreto le hubiera gustado tener un novio nunca tuvo las agallas para conseguirlo, siempre fue una chica tranquila gracias a los valores que sus padres le inculcaron nunca se metio en ningun tipo de problema extraño.
Datos extras. Gustos: ✖ La lluvia ✖ Quedarse en casa El chocolate. Las peliculas romanticas y comedias. Escribir -Lo hace cuando se siente triste- Leer. Escuchar musica suave. Disgustos: ✖ Las multitudes ✖ Personas hipocritas. La playa, no le gusta el hecho de andar en traje de baño y llenarse de arena. Las fiestas. Mentiras. Deseos: ✖ A Mitchy le gustaría ser una chica diferente, mas arriesgada y audaz pero llego a la conclusion de que ella es lo que es y posiblemente no cambiará. Le gustaría un día hacerse un tatuaje pero no se atreve por miedo a sus padres. |
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
¡Hola! Bueno como te dije dejaría mi fichita y pues aquí esta :) espero que te guste y me avisas si falta algo.
¡Besos!
Fallon.
~Black_Star* (1D) escribió:
- Spoiler:
Mitchell Collins
► Mitchell Collins.► Apodo: Mitchy.► Edad: 18 años.► Chico: Zayn Malik► Inglesa.► Pape: La Débil {Dark Field}► R: Ashley Benson
Descripción física.
Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,65 m. Su cabello es Rubio, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este. Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada claro no como los de Angelina .... Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido. Descripción psicológica.
Dulce, tierna y apasionada; Mitchy no es una chica que suela meterse en problemas todo lo contrario lo evita a toda costa. Temerosa no es la chica más aventurera puesto que sus padres nunca le inculcaron la aventura o la violencia, vive al margen sin salirse de los límites, prefiere ser invisible antes que llamar demasiado la atencion de los demás. A pesar de ser rubia como ella misma lo dice no es una chica tonta y mucho menos estupida simplemente es una chica que no quiere llamar la atencion. Tierna, Mitchy es una de esas chicas que tiene la capacidad de alegrarte el día con una mirado o una sonrisa sin necesidad de decir mucho se vuelve encantadora para las personas que la rodean.Les contaré una historia...
Nacida en el seno de una familia Inglesa tradicional, en su vida no hay muchas cosas que merezca la pena recordar como toda niña normal asistio a la escuela y paso ahí doce años de su vida nunca fue una chica popular que llamara la atencion a sus demás compañeros pero era una buena alumna, no tuvo las mejores calificaciones pero estaba un poco más allá del promedio, en las cuestiones romanticas siempre a podido ser considerada como una chica sin experiencia alguna, aunque en secreto le hubiera gustado tener un novio nunca tuvo las agallas para conseguirlo, siempre fue una chica tranquila gracias a los valores que sus padres le inculcaron nunca se metio en ningun tipo de problema extraño.
Datos extras.
Gustos:
La lluvia
Quedarse en casa
El chocolate.
Las peliculas romanticas y comedias.
Escribir -Lo hace cuando se siente triste-
Leer.
Escuchar musica suave.
Disgustos:
Las multitudes
Personas hipocritas.
La playa, no le gusta el hecho de andar en traje de baño y llenarse de arena.
Las fiestas.
Mentiras.
Deseos:
A Mitchy le gustaría ser una chica diferente, mas arriesgada y audaz pero llego a la conclusion de que ella es lo que es y posiblemente no cambiará. Le gustaría un día hacerse un tatuaje pero no se atreve por miedo a sus padres.Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
¡Hola! Bueno como te dije dejaría mi fichita y pues aquí esta :) espero que te guste y me avisas si falta algo.
¡Besos!
Ficha Aceptada
¡El papel le queda super bien! Está hermosa tu ficha ;)
Invitado
Invitado