O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 21 Ago 2013, 6:04 pm

Oye estoy de pesada y sabes que????
Hoy es Miércoles!! Plizzz sube cap!!!
Haaaaaaaaaaaaaaay no estes asi... Mira que la vida es Leeeeenda(? okno._.
Ya la sigo.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 21 Ago 2013, 7:14 pm

Capitulo 3

Capitulo dedicado a   Por ser la primera en comentar en el 1 Cap.
Te Quiero Peque. :D

Atención, Capitulo Hot, No me hago responsable de traumas, Exitasiones, Embarazos Psicologicos, etc. Si no te gusta lo MEGAHOT no lo leas.

Yo no trato de Centrarme en lo que el mundo esta diciendo sobre mi, Yo sólo soy feliz conmigo misma.
-Selena Gomez.

Narra (t/n)
Despues de que el desgraciado de Logan me tratara como basura frente a todos me dispuse a recorrer un poco la escuela para conocer mas de ella. 
Me encontraba en un hermoso jardín era como un lugar especial para la soledad y tranquilidad, era un lugar hermoso y ademas Fabs, Lau y los chicos aun no salian asi que no tenía nada que hacer. Estaba leyendo el GRAN libro de "50 Sombras de Grey" y ¡Vaya! Que gran libro. Jajajaja me encanta, estaba tan metida en la lectura hasta que sentpi que algo me hizo desconectarme totalmente.

XXX: Hola, jeje lamento interrumpirte pero este es mi lugar de siempre y trate de alejarme pero simplemente me hace falta esta mesa.- Era un hermosa chica, Cabello castaño claro, por debajo de los hombros, tenia un buen cuerpo y usaba lentes. Era una chica linda de verdad.
-áh, no te preocupes, jeje es que soy nueva disculpame no sabía que este era tu lugar. Soy (t/n)... (t/n) Pearman- Dije extiendo mi mano.
-áh, jeje no sabia que eras nueva pero lo supuse porque nunca te habia visto por aqui, lamento no presentarme antes es que soy muy timida, Soy Cristina Velásquez.- Dijo con una hermosa sonrisa en su rostro.
-Jajajaja ya estoy acostumbrada, mi mejor amiga es igual.- Dije recordando a la loca de laurel.
-oh, jajaja. Bueno si quieres te puedes quedar aqui conmigo.
-Me encantaría, asi sirve que nos conocemos mejor. - Me sente junto a ella y comenzamos a platicar de todo un poco, ella me contó todo de ella, creo que ya habia entrado en confianza y a mi me gusto eso porque es una chica increible y me cae muy bien creo que seremos mejores amigas. Despues de hablar mucho con Cris tocarón timbre de recreo asi que la invite a sentarse con nosotros. Ella acepto asi que nos dispusimos a caminar juntas hacia la cafeteria, una vez que llegamos a decir verdad pensé que en "Nuestra Mesa" Solo estarían fabian y laurel pero no era asi, estaban en orden Carlos, Kendall, laurel y james. Me sorprendio un poco pero no le tome mucha importancia y me dirije hacia ellos acompañada de Cris.

-Hola chicos. ¿Que hacen?- Saludes una vez frente a ellos. 
Todos respondieron una -"Bien"- Excepto Carlos que estaba embobado con la belleza de Cris, jeje se miraba gracioso.
-Hola Carlos- Dije para sacarlo de su shock pero no funcionó.
-¡Carlos!- Gritarón los tres chicos lo que hizo que toda la cafeteria nos volteara a ver y que carlos despertara. 
-ah...ah... Hola.
-Miren, les presento a mi nueva amiga Cristina.- Le presente a todos y parece que hagarron confianza porque nos la pasamos de lo mejor en el reseso.
---------------------------------------------
Narra (t/n)
Aggh! No puedo creer que tengo que trabajar con esa chica nueva... ¿(t/n)?... creo que asi se llamaba, aunque no estaba tan mal la chiquilla. No me quedo de otra mas que dedicarme a buscar a (t/n) para quedar y hacer el trabajo ya que voy mal y mis padres amenzaron con quitarme mi adorado auto. La busqué, busqué, y busqué. Pero no habian señales de ella.- Donde estas hermosa- Dije para mis adentros y entonces la vi frente a su locker metiendo unos libros me acerque a ella sin hacer ni un ruido... 

Narras Tú
Estaba guardando mis ultimos cuadernos ya que pronto me hiria, cuando de pronto sentí unas manos sobre mi cintura a lo que respodní con un briquito por el susto.
-Tranquila hermosa, perdón por asustarte esa no fue mi inetensión.- Dijo esa voz que era irreconosible ante mis oídos, me jire y si, efectivamente era él.
-¿Que quieres logan?- Dije con fastidio.
-Hay pero que agresividad, calma, solo quiero que nos pongamos de acuerdo para hacer la tarea.
-Ah, bueno.. ¿Que propones?- Dije rodando los ojos.
-Hey, Hey, Hey... No me ruedes los ojos nena. ¿Te parece en mi casa, Ahora?.
-¿Ahora?- Dije, ya que era muy temprano.
-Si, asi sirve que nos conocemos mejor. Mira, te vas conmigo ahora y yo te paso dejando a tu casa mas tarde.
-Ya que, esperame.-Dije de mala gana. ¿Que se cree? Primero me trata como basura y ahora vienes de esa manera... Agh. ¡Hombres! 
Camine en silencio junto a logan y en el camino encontre a Fabs, lau y jackie [Mi hermana menor] les dije que llegaría tarde y me fuí con logan.
-----------------------------------------------------
En el camino fue un total y bastardo silencio hasta que llegamos a una gran mansión, Wow!! Realmente era UNA GRAN CASA. Bajamos del auto, entramos al parecer no habia nadie... o eso parecia.
-¿No hay nadie?- Pregunté curiosa.
-No mis padre y hermanos estan de viaje.
-oh.- Fue lo unico que salió de mi boca.
-Ven, haremos esto y listo.

Nos tomó 1 hora terminar el trabajo asi que el "Caballeroso" Logan, me comenzó a sacar platica y asi.. No se porque, pero sentpia confianza en él. De la nada... Comenzó a acercarse mas y mas... y entonces... Lego... SEntí sus besos sobre los míos y por alguna razón le seguí ese movimiento...
El beso era, lleno de deceo... él me deceaba y por alguna y extraña razón yo tambien, -Increible pero cierto- Estabamos ambos en el mueble y yo vestia asi [https://www.google.hn/search?q=selena+gomez&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=62AVUpSEKYGg9QS5hYHYDQ&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667#fp=32da5cc4c796559c&q=conjunto+de+una+blusa+escotada+y+un+short+corto&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=wZw_439h2qBavM%3A%3BROPr_-LceGU0pM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg.trendencias.com%252F2010%252F07%252Flook-verano-streetstyle-2010-2.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.trendencias.com%252Ftendencias%252Flooks-para-ir-fresquita-las-streetstylers-nos-muestran-su-ropa-mas-ligera-para-el-verano%3B650%3B491]
Logan comenzó a meter su mano debajo mi blusa y empezó a jugar con el borde de esta, En un movimiento ajíl logan me levanto y yo enrolle mis piernas alrededor de su cintura, él me llevó a donde creo su habitación, crreó la puerta con seguro y me recosto sobre la cama, me sacó la blusa y la falda morada que llevaba dejandome solamente con mi ropa interior, comenzó a depositar suaves besos por todo mi cuello, bajando y dejando un camino de besos hasta llegar hasta mi vientre, estaba realmente exitada, con una mano se deziso de mi sosten y con una mano masajeaba el pezón de mi pecho derecho y el otro lo succionaba seximente... Comenzo a bajar su mano hasta llegar a mi femenidad y comenzo a masajearla por encima del encaje de mi braga, se deziso de esta y con una busquedad indecifrable comenzo a introducurse dentro de mi, era una sensación hermosa tenerlo dentro de mi. Comenzo a hacer grandes y rapidas embestidas, a estas horas ya ni sabia en donde estaban mis zapatos, pero ya eso era lo que menos importaba.
-Ah.. ah... ah... logan... ss...sigue... mmmmm... mas rapido... ah.
-Mmmmm... Como ordene mi reina- dijo logan para empezar a introdusirce dentro de mi mas y mas rapido.
-Ah..ah... asi... ah.. vamos logan... asi...
Esto era realmente asombroso, pero era logan el que hacia todo el trabajo y quería complacerlo.. Asi que en un movimiento busco de mi parte me gire sobre él quedando yo encima y tomando el control...
-ah... Me toca a mi. - Dije jadeando..
-Enseñame lo que tienes...- Dijo logan de igual manera.
Me senté sobre él y lo jalé conmigo quedando piel con piel y frente a frente.. Comenze a elevarme y dejarme caer rapida y sensualmente... 
-Aaaaa...Mas rapido nena... Dame mas de ti- Dijo logan jadeando...
Comenze a subir y bajar mas rapido, sube.. baja.. sube.. baja... mas y mas rapido...
Luego logan me puso en posicion de "Perrito" y comenzó a embestirme de manera vesátil... Rapido.. Rapido... Dentro fuera, Dentro Fuera...
-Ah, aaaah... Eres mia (t/n)... Mia.
-Si logan... Tuya... Solo tuya... ahh... mmmm... aaa...
despues de tanta función estaba exausta.. asi que me recoste sobre el pecho de logan.... y quedé profundamente dormida...
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 8:25 pm

"Todos respondieron una -"Bien"- Excepto Carlos que estaba embobado con la belleza de Cris, jeje se miraba gracioso."

Te juro que me sonroje! :amor:  Dios todavía tengo una tonta sonrisa te lo juro! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 1608199403 :aah: 

Vaya Rayis y Logan... Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 1244184562
Invitado

Invitado

Mensaje por MaJoRojas_ Jue 22 Ago 2013, 2:59 pm

Hooooola yo yo creo q eres una cerda asquerosa pervertida aibsbdu naaa te quedo bien bien todo el cap. Siguela gemelita q aqui yo estare, Beeeeeeesos bye :* .
MaJoRojas_
MaJoRojas_

Mensaje por kathy ♥ Jue 22 Ago 2013, 3:08 pm

love the chapter ..
was so hot ...Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 285151902 
that almost gives me something hehehehe ..
I expect you to follow soon ..
kisses ..:hug: 
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 24 Ago 2013, 1:28 am

Hola mis chiquillas hermosas!! :D
Lo se, lo se... Soy la peor escritora de todas porque les dije que hoy subiria cap.. Pero es que no me quedo tiempo mis amores.. y Este fin de Semana estré muy ocupada igual :/ Pero ¡Les Prometo! Que el Martes FIJO que les hago maratón!!
¿Quien quiere maratón? Y ¿De cuantos caps?
Cuidense, Las amodoro.

-Marce-
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 2:51 pm

Siiiiiiiiiii MARATÓN!!!
de lo que vos quieras!!!
MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN!

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 3275125450 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 3275125450 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 3275125450 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 3275125450 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 3275125450 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 3275125450 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 3275125450 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 3275125450 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 3275125450 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 3275125450 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 3275125450 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 3275125450 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 3275125450 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 3275125450 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 3275125450 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 3275125450 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 3275125450 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 3275125450 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2785603980 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 961472736 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 961472736 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 961472736 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 961472736 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 961472736 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 961472736 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 961472736 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 961472736 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 961472736 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 961472736 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 961472736 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 961472736 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 961472736 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 961472736 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 961472736 
Invitado

Invitado

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 24 Ago 2013, 7:23 pm

AJSJCJLDIFKRFKKC OMG!!

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH LOGAN Y LA RAYIS TUVIERON 1313

WOW ERES GENIAL TU SI QUE SAVES ESCRIVIR COSAS HOT :)

NO COMO YO NOSE NI ESCRIVIR COSAS ASI SOY DEL ASCO

PERO ESE ES OTRO TEMA

EL CAPI TE QUEDO TAN...TAN...TAN GENIAL...TAN FAVULOSO...TAN AKSKKGKDKDK

SIN PALABRAS

LO AMO AMO TU CAP Y ME CASARE CON EL

OK NO

SIGUELA MARCH

TE QUIERO LINDURA

BESOS Y ABRAZOS!!!

BYE!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 26 Ago 2013, 2:48 pm

Yo quiero maraton uno de 100000000.0000000000.0000000 iabsjx lo q mas puedas escribir <3
Chao gemelita *-*
MaJoRojas_
MaJoRojas_

Mensaje por MaJoRojas_ Mar 27 Ago 2013, 4:16 pm

Hola March te escribo para q recuerdes algo..... HOY ES MARTES!!!! *-* bye geme te espero :*
MaJoRojas_
MaJoRojas_

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Mar 27 Ago 2013, 5:27 pm

#March. escribió:
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Nueva lectora Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 350222609 me encanta tu nove siguela y siempre he querido ser tu amiga espero seamos amigas :) Cuidate
Hola Stefy. ⭐ Bienvenida ⭐ 
Que bueno que te gusto nena.
Ksjksjsksjsksjskjsksksjs ¿Siempre has querido ser mi amiga? Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 1608199403 
Pues... ¡Claro que Podemos ser Amigas! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2841648573
Me encanta tener nuev@s Amig@s!! 
Ksjksjksjsksksjsjs Cuidate y si queres salir en la nove espero tu ficha! :D
Awws Gracias entonces Ya esta ya Somos amigas :) Je'jeje... este por ahora no busco estar un una Novela Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 2039594227  pero si necesitas chicas urgentemente Cuenta conmigo ;)  Sale?
Bueno no vemos Gracias por la invitación Cuídate :bye: 
Siguela te estaré vigilando Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 4229596405  Jajaja ntc. Besos
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 27 Ago 2013, 5:46 pm

Hooooolaaaa Mis Hermosisimas Chicas!!! 
Como estan? Espero que bien por que yo ando de la patada... Buah, AME todos sus comentarios!!! Enceriooo que hermosas que soooon... Ahora ya se porque las adoro tanto XD Buah, Chicas perdon por perderme tanto y queria hacerles maraton de 10 capitulos para hoy... Pero ayer formatearon mi PC y pues ahora esta toda loca por que no encuentro ningun singo, tampoco como hacer la letra e?e (no se si entiendan esa palabra pero no puedo la puta letra pero el ? significa la letra que va ahi ejemplo  Ni?o, ojala entiendan) Buah, tampoco puedo poner tildes y eso... Necesito ayudaaaa!!! Chicas porfaaaa ayudenme hasta que no resuelva esto no podre subir cap.. Las Quiero y perdon por no contestar todos sus comentarios pero es que en realidad eran muchos jajajaja...

Abril: ksjksjsksjsjksj Me alegra que te haya gustado y si te quieres casar con pss casate XDDDD
Geme: XDDDDDDDDDDDDD lo se lose... soy una deprabada sexual, adicta al sexo okya jajajaja
Stefy: ksjskjsksjsksjs ok,,, Gracias!!
Kathy: XDDDDDDDDDDDDDDD Te Quierooooooo
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por MaJoRojas_ Mar 27 Ago 2013, 5:57 pm

nononono maldito PC q se le dio la gana q lo formatearan :c
Creo q realmente somos gemelas encerio ambas deprabas sexuales ajnsjzis ojala se solucione pronto todo.
bye gemelita mia :)
MaJoRojas_
MaJoRojas_

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 27 Ago 2013, 6:03 pm

MaJoRojas_ escribió:nononono maldito PC q se le dio la gana q lo formatearan :c
Creo q realmente somos gemelas encerio ambas deprabas sexuales ajnsjzis ojala se solucione pronto todo.
    bye gemelita mia :)
Siiiiiiii, es una bastarda... .______.
Jajajajajajajajajja yo creo que siiii XDDDDDDD
Yo tambien lo espero. :misery: 
Chausones!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 31 Ago 2013, 6:26 pm

Holaaa Chicas. :D Bueno, primero que nada SOLO MI GEME A COMENTADO!!! :wut:  Chicas, se que soy una pesima escritora pero creanme que no es porque no he querido subir es por los problemas de mi PC y bueno, que habia perdido los codes con que hago los caps :/ Pero ya los tengo y bueno estoy haciendo todo lo posible por configurar mi PC ya dias que no me conectaba al foro y ahora que lo hago quede como Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 4 4162775227  Todos estos cambios no me gustan sinceramente ya que son... confusos. Quien carajos puso esos CSS??? .___. Buah, Me deprime mucho ver que nadie (a excepsion de mi geme) comento. D: Sho tenia el maraton de 10 caps para subirlo hoy pero dado a la falta de comentarios no lo hare. :misery:  El lunes talves lo suba... No se... depende.
Aun asi, Hemoshas! <3
Las Loveo...! :enamorado: 

-Marce-
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba