O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ziall shipper. EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ziall shipper. EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ziall shipper. EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ziall shipper. EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ziall shipper. EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ziall shipper. EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ziall shipper. EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ziall shipper. EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ziall shipper. EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ziall shipper.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ziall shipper. Empty Ziall shipper.

Mensaje por Ledger. Mar 13 Ago 2013, 5:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hi! Mi nombre es Joker, y soy española. Hace tiempo que me registre en el foro desde marzo y comence a leer las novelas de larry que escritoras fantásticas publicaban. Pero un día encontre una en la que aparecía Ziall Ziall shipper. 2841648573 Y al igual que con Larry y Narry, me vicié. Me gustaría conocer más gente...hasta ahora conozco a dos ziall shippers, y una narry shippers...demasiadas larry shippers la verdad, JA JA JÁ. Bueno. Espero conocer gente.
Ché, si quieren conocerme, comenten. Es broma, no quiero meterles temor.
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Ziall shipper. Empty Re: Ziall shipper.

Mensaje por LollerxD Mar 13 Ago 2013, 5:33 pm

HOLA!! Y yo igual que tu tengo escondida mi identidad porque soy una ninja espía del FBI así que me oculto v¿bajo el nombre Loller y tu "Joker"? ¡SI CONOCES A ELRABOS TE AMO OFICIALMENTE! Vaya prácticamente acabo de ver esto y ¡BUM! Estoy escribiendo contigo... Bueno no escribir escribir pero tu me entiendes ¿no? Bueno te amaría por siempre si conoces Minecraft si lo conoces y piensas que es lo mismo que lego ¡ERES DESPRECIABLE! Bueno cada quien su punto de vista y bueno escribo todo esto esto porque querías conocer Ziall Shippers ¿no? Pues aquí me tienes amo Ziall a mas no poder de echo amo dibujar cosas sobre ellos no de mi cabeza pero amo dibujar y si tu no sabes dibujar te enseñare claro por correo porque España queda muy lejos de México y ARIOS
LollerxD
LollerxD

Mensaje por LollerxD Mar 13 Ago 2013, 5:33 pm

HOLA!! Y yo igual que tu tengo escondida mi identidad porque soy una ninja espía del FBI así que me oculto v¿bajo el nombre Loller y tu "Joker"? ¡SI CONOCES A ELRABOS TE AMO OFICIALMENTE! Vaya prácticamente acabo de ver esto y ¡BUM! Estoy escribiendo contigo... Bueno no escribir escribir pero tu me entiendes ¿no? Bueno te amaría por siempre si conoces Minecraft si lo conoces y piensas que es lo mismo que lego ¡ERES DESPRECIABLE! Bueno cada quien su punto de vista y bueno escribo todo esto esto porque querías conocer Ziall Shippers ¿no? Pues aquí me tienes amo Ziall a mas no poder de echo amo dibujar cosas sobre ellos no de mi cabeza pero amo dibujar y si tu no sabes dibujar te enseñare claro por correo porque España queda muy lejos de México y ARIOS
LollerxD
LollerxD

Mensaje por Montse123 Mar 13 Ago 2013, 5:40 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ziall shipper. 1857533193 Ziall shipper. 1857533193 Ziall shipper. 1857533193 Ziall shipper. 1857533193 Ziall shipper. 1857533193 Ziall shipper. 1857533193 Ziall shipper. 1857533193 
eres ziall shipper :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
okey definitiva mente te amo ahora
hola mi nombre es montse ( no me gusta así que dime como quieras)
y no conozco a muchas ziall shipper .. y es bueno conocer a mas ... jajajaja
España esta muy lejos de México ... ahora conozco a una ziall shipper española wiiiii...
bueno querias conocer personas y aquí estoy ...:love: :love:
Montse123
Montse123

Mensaje por Montse123 Mar 13 Ago 2013, 5:40 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ziall shipper. 1857533193 Ziall shipper. 1857533193 Ziall shipper. 1857533193 Ziall shipper. 1857533193 Ziall shipper. 1857533193 Ziall shipper. 1857533193 Ziall shipper. 1857533193 
España esta muy lejos de México ... ahora conozco a una ziall shipper española wiiiii...
Montse123
Montse123

Mensaje por adri :) Mar 13 Ago 2013, 6:54 pm

Hola, soy Ziall Shipper y Larry Shipper, amo esos dos Bromances. Aveces veo imagenes de como Zayn mira a Niall y kbzjbdisuhk, pero luego recuerdo de que Zayn tiene a Perrie....
Soy de Mexico!
adri :)
adri :)

Mensaje por Ledger. Miér 14 Ago 2013, 3:56 am

LollerxD escribió:HOLA!! Y yo igual que tu tengo escondida mi identidad porque soy una ninja espía del FBI así que me oculto v¿bajo el nombre Loller y tu "Joker"? ¡SI CONOCES A ELRABOS TE AMO OFICIALMENTE! Vaya prácticamente acabo de ver esto y ¡BUM! Estoy escribiendo contigo... Bueno no escribir escribir pero tu me entiendes ¿no? Bueno te amaría por siempre si conoces Minecraft si lo conoces y piensas que es lo mismo que lego ¡ERES DESPRECIABLE! Bueno cada quien su punto de vista y bueno escribo todo esto esto porque querías conocer Ziall Shippers ¿no? Pues aquí me tienes amo Ziall a mas no poder de echo amo dibujar cosas sobre ellos no de mi cabeza pero amo dibujar y si tu no sabes dibujar te enseñare claro por correo porque España queda muy lejos de México y ARIOS

¡Hi! Encantada Loller. 'Conozco al rabos desde hace ya tiempo Ziall shipper. 2841648573 Sí, soy española y me encanta Minecraf, es como muy asdfghjklñ. conocer gente como tu me hace enamorarme, te amo mucho mucho mucho Yo amo Ziall, creo que además de Larry es el mejor bromance de One Direction. ¡Yo tambien amo dibujar? Los dibujo tipo chibi, mira a Niall:
Ábreme:
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Ledger. Miér 14 Ago 2013, 1:10 pm

Montse123 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
¡Mon! te llamaré así, baby Ziall shipper. 2841648573
Soy Ziall/Narry/Larry shipper... Ziall shipper. 2841648573 pero más lo primero.
Yo no conozco a casi ninguna, y si conozco son de Mexico o Argentina. ¡Española, plz!
¡Amigas foreváh'! xdd

Ledger.
Ledger.

Mensaje por Ledger. Miér 14 Ago 2013, 1:12 pm

adri :) escribió:Hola, soy Ziall Shipper y Larry Shipper, amo esos dos Bromances. Aveces veo imagenes de como Zayn mira a Niall y kbzjbdisuhk, pero luego recuerdo de que Zayn tiene a Perrie....
Soy de Mexico!
¡Yo soy tambien soy shipper de eso y tambien de larry pero poco! Perrie es adorable, a mi me encanta pero bueno, ya sabes, una shipper es una shipper.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por AmandaLoves1D:) Miér 14 Ago 2013, 4:39 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa c: OH. yo hago lo mismo ... la primera novela que leí fue de Ziam y fue por accidente xd te contare: 
"Un dia estaba buscando una novela para leer por que estaba muy aburrida(ya era Directioner) y entonces vi una que decía "Chico malo" y en la foto tenia a Zayn el caso que comenze a leerla y me quede como WTF donde esta rayita? Por que los capitulos eran de Zayn y Liam que se hiban haciendo amigos, Y DEREPENTE SALVAJE COMENTARIO APARECE ... una chica comento "esta novela es de ____ o de Ziam" y yo como de que ¿o_o entre ellos? Ya sabia sobre los B(romances) de 1D pero no de historias ... el caso que la termine de leer y me enamore de las historias de Bromances <3, luego empeze a buscar imagenes, vídeos, todo sobre Zayn y el comportamiento de Niall y no se... todo paso tan rápido que termine siendo Ziall Shipper ... pero no como Bromance si no como Romance y no se. Niall ama a Zayn y Zayn a Niall FIN. Y Perrie es mi novia ah. (XD)
AmandaLoves1D:)
AmandaLoves1D:)

Mensaje por LollerxD Miér 14 Ago 2013, 8:47 pm

HEY! ¿Sabes? te haré una pregunta muy importante ¿Te quieres casar conmigo? Es que yo también mo conocer gente como tu xD y ¿Te digo algo que apuesto no sabes sobre Minecraft? ¡LOS ENDERMANS SE MUEREN CON EL AGUA! Y si ya sabias eso ¡HAY MENOS CALABAZAS EN MINECRAFT QUE DIAMANTE! Y te haré una prueba de Minecrafter ¿Sabes quien es Herobrine? Si sabes te daré un abrazo virtual ¿hecho? Y yo amo a Ruben mas de lo que tu si no házmelo saber (Y cuando haya alguien escribir terriblemente mal ponle *Tu comentario hizo a Mangel Bisco* xD Y supongo que eres criaturita de señor ¿no? ¡Y YO SE QUE TIENES 2 OJOS ASÍ MIRA OJO (Búscale  forma xD) ARIOS (Tu dibujo es lindo:3)
LollerxD
LollerxD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba