O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:03 pm

Dios, amé tu novela.
De verdad. 
Casi lloro con los capítulos y tranquila los capítulos hots se te dan muy bien.
¡síguela cuando puedas!
Ya sabes quien soy, también quiero ser tu amiga :D
Invitado

Invitado

Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA

Mensaje por Nikole(: Vie 16 Ago 2013, 8:22 pm

Dioj gdfjgdfjlgdf me besé con Harry*---* Me encantó seguila!!
Nikole(:
Nikole(:

https://www.facebook.com/Nikole1109

Mensaje por Elisa Gallagher Vie 16 Ago 2013, 8:31 pm

Hgsqhdweudrudsdhhjsedyeude *ooooo* me ese con tomo con mi louis pero quiero saber como lo conoci como me enamoré de el? Digo en la historia no? Ajjajajajajja olvidado jajaj siguela hay que mal que ahora es todo del pasado :c encerio llore con este último capítulo D: siguela :c pronto c:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por I Love Me Vie 16 Ago 2013, 8:38 pm

♡ pequeña styles ♡ escribió:
Dios, amé tu novela.
De verdad. 
Casi lloro con los capítulos y tranquila los capítulos hots se te dan muy bien.
¡síguela cuando puedas!
Ya sabes quien soy, también quiero ser tu amiga :D
Jja Gracias encerio 
Gracias por lo de los capis Hot esque bueno no soy experta en eso 
Sabes? Un pequeño secreto Esta novelaa' ara llorar mas que el Titanic' bueno no tanto pero Si! :33
La sigo el domingoo' oh mañana depende si este en mi casa oh no &&' si estoy solo subire uno y si no subire Maraton :33
YAY Friend New I Love the Direction ok ya 
Besos

Última edición por I Love Me el Vie 16 Ago 2013, 8:45 pm, editado 1 vez
I Love Me
I Love Me

https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Mensaje por I Love Me Vie 16 Ago 2013, 8:39 pm

Nikole(: escribió:Dioj gdfjgdfjlgdf me besé con Harry*---* Me encantó seguila!!
Jjaja si te besaste con el Hazza es un Bello y sensual que besa a la hermana de Horan  Pronto sabras como se conocen como conoces a las chicas y a Rayita y bah muchas cosas esta temporada tendra como 50 capis oh menos depende de como haga los capis
LA SIGO MAÑANA OH EL DOMINGO DEPENDE SI ESTE EN MI CASA O NO

Última edición por I Love Me el Vie 16 Ago 2013, 8:43 pm, editado 1 vez
I Love Me
I Love Me

Mensaje por I Love Me Vie 16 Ago 2013, 8:42 pm

Elisa Gallagher escribió:Hgsqhdweudrudsdhhjsedyeude *ooooo* me ese con tomo con mi louis pero quiero saber como lo conoci como me enamoré de el? Digo en la historia no? Ajjajajajajja olvidado jajaj siguela hay que mal que ahora es todo del pasado :c encerio llore con este último capítulo D: siguela :c pronto c:
Tommo el hermano de rayis es todo un loquillo jaja pronto lo sabras no te desesperes &&' sabar como conociste a Raya a tus amigas a los chicos &&' bueno a Tommo Tomlinson ovio en la historia jajaja No lo olvidare JAMAS nunca ni en tus sueños mas salvajes ok ya si es todo del pasado esque esta temporada se trata de como inicia su amistad de todos etc con la convinacion del presente que quiere decir que como es no? Creeme esta novela ara llorar mas que el Titanic bueno no tanto pero si 
Besos 
I Love Me
I Love Me

Mensaje por darko. Sáb 17 Ago 2013, 9:30 am

Que lindo capítulo!
Ellos deben estar juntos en serio
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por I Love Me Sáb 17 Ago 2013, 3:00 pm

Chicas prefieron Subirles Maraton mañana porque el Lunes entro a la Secundaria y no se si pueda subir
I Love Me
I Love Me

Mensaje por I Love Me Sáb 17 Ago 2013, 3:01 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Que lindo capítulo!
Ellos deben estar juntos en serio
Debes seguirla!
:33 Amo tus comentarios jajaja 
La sigo mañana ya que entro a la escuela queiro subirles maraton :)
I Love Me
I Love Me

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 17 Ago 2013, 8:55 pm

I Love Me escribió:
Elisa Gallagher escribió:Hgsqhdweudrudsdhhjsedyeude *ooooo* me ese con tomo con mi louis pero quiero saber como lo conoci como me enamoré de el? Digo en la historia no? Ajjajajajajja olvidado jajaj siguela hay que mal que ahora es todo del pasado :c encerio llore con este último capítulo D: siguela :c pronto c:
Tommo el hermano de rayis es todo un loquillo jaja pronto lo sabras no te desesperes &&' sabar como conociste a Raya a tus amigas a los chicos &&' bueno a Tommo Tomlinson ovio en la historia jajaja No lo olvidare JAMAS nunca ni en tus sueños mas salvajes ok ya si es todo del pasado esque esta temporada se trata de como inicia su amistad de todos etc con la convinacion del presente que quiere decir que como es no? Creeme esta novela ara llorar mas que el Titanic bueno no tanto pero si 
Besos 
skhavskdfywceg i claro llorare mas de lo que estoy acostumbrado jajaxd siguela
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por Melina=) Dom 18 Ago 2013, 12:52 am

que onda!! AMO tu novela lo repito la AMO!! todo es perfecto jajaja me llamo Melina pero puedes decirme Mel. Síguela muy pronto o cuando puedas puesto que ya entrarás a la escuela.
Melina=)
Melina=)

Mensaje por I Love Me Dom 18 Ago 2013, 5:59 pm

Melina=) escribió:que onda!! AMO tu novela lo repito la AMO!! todo es perfecto jajaja me llamo Melina pero puedes decirme Mel. Síguela muy pronto o cuando puedas puesto que ya entrarás a la escuela.
Jjaja Holaa' Mel espero &&' seamos amigas &&' bueno la sigo entre semana espero que mis lectoras nome dejen esque entro a la secundaria &&' bueno como es srgundo ya se como es y to tengo que forrar cuando llege ir a la papeleria en fin demaciadas cosas espero &&' me esperen para no cancelarla porque quiero terminarla
I Love Me
I Love Me

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 19 Ago 2013, 4:45 am

Siguela perdon por no haber comentado antes siguela!!
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por I Love Me Mar 20 Ago 2013, 2:20 pm

Hola!!
AVISO...
Chicas sorry si les prometi maraton pero ahora estoy en la escuela y bueno tengo demaciado tarea que hacer la maestra de fisica es una **¨[ que solo me dijo tarea la de matematicas tambien Dibujo industrial y español &&' tengoo que forrar libretas esta semana si la tengo pesada haci que el Viernes hasta el domingo subo capitulo espero &&' me puedan comprender

Última edición por I Love Me el Mar 20 Ago 2013, 6:02 pm, editado 1 vez
I Love Me
I Love Me

Mensaje por Elisa Gallagher Mar 20 Ago 2013, 4:13 pm

Tranquila nena te entiendo yo también entre a la escuela secundaria y pues también no he podido seguir mi novela pero sube pronto maratón , yo también tengo que forrar libros y las libreta también D: siguela pronto c:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba