Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA
Nota Nueva 2/3
Presente
Me levante de mi asiento las chicas se habían ido se quedaron atónitas por mi primer beso con Niall, pues Bueno yo contándoles mi pasado estoy bien lo recuerdo y es lo que quiero hacer, solo quiero que vuelva con migo.Me termino de poner mi pijama me ato mi pelo en una coleta alta me quito el maquillaje destiendo la cama y de lado donde dormía Niall puse almohadas y me acosté.
Sueño con ojos color azul, un cuarto donde hay puras niñas, se escuchan gritos.
Me despierto de golpe eh tenido un sueño muy raro me dijo en el relor de la derecha 8:30am se me hace tarde. http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_61/set?id=90241687
Al llegar a la disquera me encuentro a Niall pero con una Rubia, solo bajo la mirada y me dirijo a mi sala de grabación ahí me encuentro con Robert, el que ayuda con la tabla de todos esos botones.
-Cantaras Kiss & Tell
-Otra vez
-Si lo lamento
Pasando todo el dia en el estudio regresare a mi casa pero me detiene Josh el baterista de los chico.
-___,___
-Que pasa Josh
-Mmmm bueno, te mandan esto-me entrega una rosa blanca y un sobre-
-Gracias Josh
-Hasta luego-me besa la mejilla y se va-
Abro la carta
Hola mi Amor…
Te quiero felicitar primero, tu disco próximamente será lanzado, también la chica que viste hoy era Taylor Swift ella y Harry vuelven a ser amigos, y te quiero preparar una sorpresa, porque se que todavía la admiras, pequeña te extraño quiero seguir a tu lado pero tengo que protegerte, tengo miedo, miedo a perderte, algún dia te lo contare lo prometo, espero y me entiendas o tan siquiera no rechazarme porque me muero
Te Amo. Love Story
¿Te Acuerdas?
Lo encontré en la sala de descanzo tocando Little Things
-Es hermosa-susurre-
-____ vete enserio no quiero perderte
-Solo un beso Niall, te pido eso
-Esta bien pero será el adiós te seguiré enviando las Notas y las rosas, pero me tengo que ir
-Uno ultimo pero quiero que sea el mejor que nos demos
-Te lo prometo, prometo que será si princesa
Me agarro de la cintura, y yo lo tome del cuello y nos hundimos en un beso, eno el cual expresaba todos nuestros sentimientos solté una pequeña lagrima.
-No llores princesa
-Te Amo
-Yo igual Te Amo
-Entonces porque te vas
-Porque si no te aran daño y no quiero, eso es lo menos que quiero pero prometo regresar cuando todo este arreglado
-Gracias Niall
-¿Por qué?
-Por todo por hacerme feliz Te Amo
-Adiós princesa y no lo olvides yo también te amo cuídate y te vendré a visitar lo prometo.
-Confió en ti
Y me fui de ahí sin mas.
Presente.
I Love Me
Presente…
-Hola querida ____-sono una voz Grave-
-Mmmm quien es
-Pues Niall todavía no te dice nada, pero ahora vamos por ti cariño-siento que sonríe-
-Adiós-digo miedosa eh insegura y cuelgo-
Me quedo quieta, veo el numero, dice desconocido, pero nombro a Niall el que me tiene que decir, tomo mi celular, busco en mi lista de contactos a Niall –Mi príncipe- desia ahí.
-Hola-responde-
-Niall me llamaron-susurre aun con miedo como antes-
-¡Quien te llamo!-me dijo alterado-
-No se pero dijeron que vendrían por mi-le susurre-
-Voy para allá-corto la llamada-
Porque Niall se preocupa tanto, solo debieron de equivocar de numero-haber ____ dijeron tu nombre y el de Niall-resalto mi subconsciente la llamada, tocaron el timbre si es Niall debe de saber donde hay llaves, pero parece que siguen insistiendo en la puerta, cojo mi celular y llamo a Niall
-Niall ya llegaste
-Estoy en camino ¿Por qué?
-Están tocando la puerta muy fuerte
-Ya llegue, ____ no hay nadie
-Te juro Niall estaban tocando muy fuerte
-Bueno dejas las llamas donde mismo
-Si-colgué
Al momento escuche que abrieron la puerta la cerraron y las llaves las aventaron en la mesa escuche que subieron las escaleras
-Princesa estas bien-me susurro-
Estaba con las piernas dobladas y acurrucada en una esquina de la habitación
-No Niall-susurre-
-Tranquila ya estoy aquí-me cargo para ponerme en la cama-
-Gracias Niall-lo beso-
El corresponde a mi beso, abro un poco mas mi boca para darle permiso a su lengua, el la mete y revisa mi cavidad bucal, el beso se empieza hacer apasionado, pero me detuvo
-No ___ ya no puedo caer para que agan daño
-Solo hazme tuya una vez mas Niall
-Princesa TE Amo
-Yo también
Narro Yo la sexy escritora
Nial la recostó en la cama mientras la besaba le quito la bata con cuidado, dejado a ____ hermosa para los ojos de Niall, el le empezó a besar el cuello mientras que ____ tiraba de su cabello tiernamente, el le bajo los tirantes y le empezó a besar el hombro se lo mordió y se los volvió a colocar para quitarle la playera pequeña que traía, Niall se mordió el labio al ver a ____ con ese sostén, le beso el abdomen plano que tiene _____ mientras le quitaba el short que traía dejándola en una diminuta tanga, ____ voltio a Niall como pudo para quedar arriba de el, lo beso, se separo de sus labios y mordió su barbilla, bajo a su cuello y lo lamio y lo beso dejando una pequeña marca que se quitaría tiempo después.
-____, ahh-gimió-
-Tranquilo Niall
Tomo la parte de abajo de su playera y se la quito dejando el trabajo abdomen de Niall a la vista, ella le empezó a besar el pecho mientras Niall gemía, se topo con sus jeans, los desabrocho lentamente, se los quito y el quedo en un bóxer color negro, Niall la volteo quedando el arriba de ella la levanto poco de la espalda y le desabrocho el basier, quedando desnuda de la cintura para arriba, Niall agarro un pecho un una mano mientras lamia y mordía el pezón del otro, después de que este quedara erecto, ataco el otro, ____ gemía de placer, solo sus gemidos se escuchaban en toda la habitación, Niall agarro la tanga de ____ y se la bajo quedando ella desnuda, ella le quito el Bóxer que prácticamente su Pen* salió volando, bueno no tanto así, el se dirijo a la entrada de ella, para así entrar poco a poco en ella, después los movimientos fueron aumentando y los gemidos de los dos prácticamente se oian también afuera de la habitación, al llegar al orgasmo el vacio sus jugos fuera de _____ prácticamente en su abdomen, volvió a entrar en ella, el se quedo acostado en la cama y ____ se coloco en su pecho realmente habían tenido la mejor noche de sus vidas.
-Te Amo Niall
-Yo también Te Amo princesa, y prometo volver-le dijo este depositando un suave y cálido beso en sus labios-
-Lo prometes
-esta fue mi promesa, ahora a dormir, me quedare hoy con tigo-le susurro-
-pero no saldrás de mi
-No princesa, quiero salir mañana cuando despertemos uno alado del otro-este le sonrió-
-Hasta mañana Niall
-Hasta mañana princesa, Te Amo
-Yo igual.
Para asi quedar en los brazos de morfeo.
Última edición por I Love Me el Jue 29 Ago 2013, 6:24 pm, editado 1 vez
I Love Me
Chicas no soy buena haciendo capitulos Hot
I Love Me
Woww que fue todo eso?
Que pasa con Niall?
Debes seguirla para descubrirlo
Y no te preocupes por lo hot, te quedo genial!
Que pasa con Niall?
darko.
A eso Cariñoo' se le llama Amooor'Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Woww que fue todo eso?
Que pasa con Niall?
Muchas cosas pasan con el, pues veras el Lunes hizo TC, estuvo con 5 Seconds Of Summer y bueno el esta de vacacciones
La sigo mañana porque trataba de escribir hoy pero adivina me desespere y avente mi libreta
Gracias por Lo Hot lo quise sacar de cincuenta sombras liberadas pero no se lo busque en mi libro que apenas empiezo ese y Boom no encontre nada (yo creo que fue porque me salte mas de libro 1/2) jaja ok ya Mañana la sigo :D
I Love Me
Nhjxzsajhxdsjhsduijhfg no importa tranquila te quedó genial .niall *ooo* ovio claro que es amor :3:y siguela pronto espero que subasta capdl mañana!!!
Elisa Gallagher
Ya lo leí y déjame decirte que me encanto!!!!!! Todo, la historia , lo hot.... Niall es tan tierno con ella. Siguela pronto please.
PD: Ya tienes otra fiel lectora más xx
Sweet_directioner
jaja si como eso de las 4:00pm Hora mexico subo capi ya que mi cuaderno donde tengo la novela tiene muy pocas hojas y le tengo que meter masElisa Gallagher escribió:Nhjxzsajhxdsjhsduijhfg no importa tranquila te quedó genial .niall *ooo* ovio claro que es amor :3:y siguela pronto espero que subasta capdl mañana!!!
I Love Me
Holaa' Gracias creeme que me esmero porque quiero hacer segunda temporada oviamente ya esta decidido jajaSweet_directioner escribió:Ya lo leí y déjame decirte que me encanto!!!!!! Todo, la historia , lo hot.... Niall es tan tierno con ella. Siguela pronto please.
La sigo como eso de las 4:00pm Hora mexico
Bueno eso esporo Linda :) gracias por pasarte
I Love Me
Pues estoy deseandolo de verdad!!! pero como se te ocurre darme las gracias por pasarme?? si lo hago con mucho gusto, a demas debería ser al revés: Gracias por leer mi nove y pasarme la tuya.I Love Me escribió:Holaa' Gracias creeme que me esmero porque quiero hacer segunda temporada oviamente ya esta decidido jajaSweet_directioner escribió:Ya lo leí y déjame decirte que me encanto!!!!!! Todo, la historia , lo hot.... Niall es tan tierno con ella. Siguela pronto please.
jaajjaja besos hermosa
Sweet_directioner
Jja' I Know ok ya pues si te doy las gracias muchas nos se pasan &&' Sabes yo me pase por tu novela porque dije nesesito leer una novela nueva entonces estaba viendo las novelas de One Direction &&' yo haci de esta novela esta y pues me pase &&' vi que nesesitabas chcias y dije pues soy una exelente lectora que me ppuede nesesitar jaja aparte mi debilidad es Nialler :33Sweet_directioner escribió:Pues estoy deseandolo de verdad!!! pero como se te ocurre darme las gracias por pasarme?? si lo hago con mucho gusto, a demas debería ser al revés: Gracias por leer mi nove y pasarme la tuya.I Love Me escribió:Holaa' Gracias creeme que me esmero porque quiero hacer segunda temporada oviamente ya esta decidido jajaSweet_directioner escribió:Ya lo leí y déjame decirte que me encanto!!!!!! Todo, la historia , lo hot.... Niall es tan tierno con ella. Siguela pronto please.
jaajjaja besos hermosa
Besos
I Love Me
Chicas Anuncio Importante como no aparece Rebeca yo quiero estar en la nove asi que bueno subire los personajes nuevos, lo que proximamente saldran y a mi jaja
I Love Me
_____ Tomlinson
Ella estudio ballet en toda su infancia, mientras también estudiaba como tocar los instrumentos, es carismática, simpática, con un buen sentido del humor, es hermana de Louis de sangre, ella jamas conoció a su papa, y ahora que conoció a Niall dice que siempre sera el indicado, Cuando sus padres se divorciaron ella se iba a vivir con su papa para ya jamas volver a ver a su hermano ni a su mama, pero Louis hizo hasta lo posible para que se quedara con el, desde ahí son inseparables, pero ella no sufrió tanto como Louis
Niall Horan
El desde pequeño trabajo, pero no de los mas apropiado si se podría decir, el Trabajo con unos señores traficantes que ahora estan de regreso y quieren que se aleje de ____ para asi no matarla por el ex-trabajo de Niall, el es simpático dulce, amoroso comelon y con sentido del humor, sabe tocar la guitarra y canta demasiado bien. A los ocho años sus padres se divorciaron, Niall Greg el mayor y Nokole la menor se quedaron con su papa mientras su mama se quedo sola siempre la iban a visitar y es en el momento en el que Niall inicio con su trabajo.
Zayn Malik
El es el típico chico malo de Bradford pero en realidad es un chico encantador que a todo mundo le saca una sonrisa sera muy callado al principio pero cuando te agarre confianza veras como es, el su sueño es cantar y ahora lo hace, toca el triangulo, es carismático amable pero sobre todo un chico con muchas cualidades y sentimientos por descubrir.
Laura Marshall
Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no le prestan la atención suficiente aunque los ama demasiado, así que por ellos también es muy independiente y vivo sola, por su crianza es muy posesiva y a veces se comporto como una niña pequeña y hace rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbra a tener todo lo que necesita y quiere. Ella es Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible.Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal.
Louis Tomlinson
Hermano mayor de ____, es muy sobre protector cuando sus padres se divorciaron su padre se quería llevar a ____ pero Louis no lo permitió el chico hizo hasta lo imposible para permanecer alado de su pequeña hermana, al momento del divorcio Louis se quedo en la edad de Cinco años ya que a esa edad era feliz pero después sito a un Psicólogo que pudo ayudarlo, el es chistoso carismático alegre, siempre lo vas a ver defendiendo a su hermana.
Elisa Lara
Es muy tranquila, muy confianzuda, atrevida,un poco celosa,se enoja fácilmente habla siempre con sarcasmo cuando esta enojada,es un poco fiestera, se preocupa por los demás es responsable, pero no le gusta estudiar. Sus padres estan de viaje muy seguido, ella como ya esta arta de eso se va a vivir sola a un departamento, en el cual alado vive Laura, ella es amiga de la infancia de ____, pero se separaron cuando Elisa tuvo que viajar a México para quedarse la mayor parte del tiempo aya, la ultima vez que viajaron a Londres, ella se decidio y les dijo a sus papas que quieria vivir sola.
Liam Payne
Cuando Liam nació, presentó muchos problemas de salud que los doctores no pudieron averiguar hasta tres semanas después de su nacimiento. Los doctores descubrieron que la causa del mal funcionamiento de su organismo es que solo uno de sus riñones funcionaba correctamente y para mantenerlo con vida debían colocarle treinta y dos inyecciones en el brazo durante el día y la noche. Es un chico amistoso, Respetuoso, caballeroso, amoroso inocente, pero sobre todo con un gran corazón.
Fatima Adams
Ella es Divertida Coqueta, Inteligente ,Artística pero tiene un bueno corazón. Sus padres murieron en un accidente aéreo a la hora de ir a España por unos asuntos dejando a Rebeca con su tía la cual se ah hecho cargo de ella desde que sus padres murieron, ella sufrió Bullying, por ser Nerd y querer una buena educación aparte de que ella no tenia papas, después ella en su adolescencia cambio y siguió siendo Nerd pero quitándose toda esa ropa holgada y esos anteojos.
Harry Styles
Sus padres se separaron cuando el tenia siete años, Gemma su hermana mayor y el se quedaron a vivir con su mama, Cuando estudio la secundaria Harry con sus amigos tuvieron una Banda llamada White Eskimo, en la cual el era el vocalista después tuvieron una batalla de bandas, y con éxito ellos lograron vencer quedando ganadores, en su adolescencia trabajo en una panadería. El es el típico chico Mujeriego aun que el en verdad no es asi, es amistoso, cariñoso, y muy guapo, cuando quiere a una persona de verdad el esta dispuesto a hacer cualquier cosa.
Nikole Horan
Es una persona muy cariñosa, al principio, cuando la conoces en persona suele ser muy pero muy tímida, luego de un tiempo, es una persona muy divertida, rara y loca. A veces, bueno, siempre es muy sentimental, le duele todo lo que le hacen pero luego es una persona que aprende de las caídas. AMA reír, ríe demasiado. Después de que se divorciaran sus papas vio a su hermano algo raro, y lo investigo, el se estaba metiendo en problemas muy grabes, pero nunca le dijo.
Cody Simpson
El es el tipico chico que cualquier mujer quisiera tener, es tierno amable cariñoso y sencible
Amy Green
Ella es la mejor amiga de Niall en una infancia, ahora ah vuelto a conquistarlo, es simpatica, rebelde, amistosa pero odiosa
Alexis Bledel
Ella es la mejor amiga de Niall y de ____ ella es simpatica y amorosa pero quiere que Niall y ____ vuelvan ella los ayuda
I Love Me
Ahora el pasado lo extraño
Presente…
Me levante y no vi a Niall, pero escuche el sonido de la ducha caer me levante y me adentre al baño y me encontré a Niall duchándose-obviamente-bueno es que es cristal lo abrí lentamente y abrace a Niall de la cintura este se sobre salto.-Hola amor-lo salude-
-Buenos días mi vida-me da la vuelta me toma de la cintura y me besa-
-Que lindo es amanecer haci
-Lo se lo hicimos por dos años
-Si-susurre-oye regresaras para el cumpleaños de Liam
-No me lo pierdo por nada en mundo
-Pues yo si
-De que hablas
-Estaré en América
-Porque
-Mi disco se estrena en esta semana y mi tour inicia el 25 de agosto
-Te acompaño
-No te preocupes
-Ok, bueno yo ya tebgo que partir-
- Si lo se
-Me acompañas al areopuerto
-Claro Amor
-Te Amo
-Yo mas Niall
Salimos de la ducha, nos cambiamos http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94087334&.locale=es y nos dirigimos al aeropuerto, all llegar vimos a Laura con Zayn muy acarameladitos, a Elisa con Louis besándose a Fatima con Liam platicando y a Nikole con Harry besándose voltie a ver a Niall y este se tenso al ver a su hermana asi con Harry, lo tome de la mano y nos dirijimos con ellos
-Hola chicos
-Hey Tommo Nialler
-Vuelo 526 con destino a España favor de abordar con la puerta 15
-Adios Horan-todos se despidieron pero me toco a mi-
-Las notas, las rosas, las seguiras enviando
-Siempre Te Amo pronte te vere
-Adios Niall-lo bese-
Ahora vpy a extrañar a Niall el primero que me robo mi corazón el primero al cual Amo, el primero en darme mi primera vez muy especial, a el la persona que tiene un secreto guardado ahora solo me toca contarles mi historia a las chicas y ahora solo me queda el pasado, el pasado donde fui muy feliz donde Niall y yo fuimos muy felices aquel día en el que nos conocimos o cuando me pidió ser su novia mi primera vez la vez que me llevo a conocer a su familia la vez en la que el y yo casi tenemos un bebe, cuando me engaño pero todo fue un mal entendido donde conocí a Lux el dia en el que le pusieron esas cosas feas en los dientes, cuando escribió Little Things y al otro día me la canto en una fiesta aquel día que estuve celosa de Demi Lovato que ahora es muy buena amiga mía cuando me presento a Justin Bieber oh simplemente cuando me dijo que siempre me iba a amar contra todo es cuando diré “ahora el pasado lo extrañare”
I Love Me
Chicas se que es cortito pero quiero que comenten mucho para hacer uno mas largo :)
I Love Me
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11