Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA
Gracias Nikole ya lo estaba subiendo y Pff' se borro &&? asi de Noooo hasta llore porque era muchoNikole(: escribió:Sube cap*--* Me encanta tu novela.
I Love Me
Hay nena pero lo bueno era que lo tienes escrito en tú libreta no? A sí que vuelve a escribir otra vez :c porfavor halo por nosotras se que da nfdejkhgfryure da ganas de pegarle a la pantalla lo se por que lo mismo me ha pasado pero anda halo por nosotras ya queremos leer el siguiente capítulo c:
Elisa Gallagher
Si Creeme es estresante que tengas tu capitulo bien bonito y al momento de enviarlo se te bora &&' si lo bueno es que tengo los capis en mi libreta, lo ago por ustedes no lo olvidenElisa Gallagher escribió:Hay nena pero lo bueno era que lo tienes escrito en tú libreta no? A sí que vuelve a escribir otra vez :c porfavor halo por nosotras se que da nfdejkhgfryure da ganas de pegarle a la pantalla lo se por que lo mismo me ha pasado pero anda halo por nosotras ya queremos leer el siguiente capítulo c:
I Love Me
Lo Lograran...Segunda Nota de El
24 de Julio del 2010
Llegamos a una casa muy grande mi madre se quedara en un hotel hasta que se acabe esto, o eso espero, Louis solo va viendo una lista que la verdad no se que dice, me voltea a ver ya que lo observo, me sonríe y yo le devuelvo el gesto agarro mi celular y me ´pingo los headphones mas de novecientas canciones, busco la indicada y me hundo en la letra de ‘’Viva la Vida’’ de ColdPlay es es mi canción favorita. Sin pensarlo escucho la radiante voz de mi hermano diciéndome que despierte acaso, aguarden me ¿Quede dormida?
-Despierta, enana, despierta
-Desperté
-Despierta
-Desperte-seguia con los ojos cerrados-
-Ya despierta
-¡Desperté!-le dije con la voz algo fuerte
-Bueno no te enojes
-Ok, ya vamos
Llegamos y todo era un lio, chicos de un lado y para otro, que tu piso es este, esta tu habitación esta un caos a lo lejos pude divisar a Niall mi rubio teñido favorito no se pero el me robo el corazón.
-Hey Tomlinson-Louis y yo volteamos-
-Si los dos-nos dijo Harry
Llegamos a su lado mientras trataba de ver quienes eran las chicas que estaban con ellos aguarden ¡Niall con una chica! Moriré, será que el no es para mi.
-Hola chicos-los salude sin ganas-
-Hola-saludo mi hermano-
-Chicos bueno mas bien hermanos Tomlinson, duermen con nosotros y de nosotros hablo de mi, Harry, Niall y Liam-nos dijo ojimiel-
-Pero soy una chica vivir con cinco hombres por casi medio año-les dije exaltada-
-Yo vivo en casa con puras mujeres y mi padre obio-comento Zayn
-Yo igual-le siguió Harry
-Yo también-le siguió Liam
-Pues yo no mis hermanos es uno hombre una mujer y vivo con papa-respondió Niall-
-Hay anímate yo también vivo con puras mujeres, nuestras medias hermanas tu y mama, sin contar al esposo de mama-comento mi hermano-
-Esta bien-me rendí-
-Sera increíble-opino Liam-
-Chicos Simon los quiere en unas horas en el patio el vera si siguen con el o no-nos dijo un chico-
-Ok tendrán que cantar una canción, o algo así-les informe-
-Y cual será-pregunto Liam-
-Claro-respondieron-
-Mmmm se saben Torn-opino Liam-
-Claro-respondieron-
-Bueno entonces yo reparto la letra ok-les avise--Claro
Mientras ellos se bañaban y arreglaban, yo repartía la letra de Torn.
Tres Horas Después
-Y si no lo logramos-pregunto Zayn
-Nos tendremos que ir a casa-respondió Liam decepcionado--Yo quiero seguir aquí conocerlos, hacer amistades con ustedes-dijo Niall mirando a los chicos-Y también mas que amistades si se puede-me miro a mi, yo me sonroje-
-Pues saben que creo-les dije a los chicos-
-Que-respondieron-
-Que tiene talento funcionaran como banda-los mire-no creo que Simon desperdicie tanto talento –les sonreí-trabajen juntos y se podrá
-pero como nos llamaremos
Después de opinar todos, Harry nos envió un texto poniendo
-Que les parece One Direction-Todos accedimos, con un claro que si.
-___ que opinas-me miro Niall-
-Que, perdón no los escuche-
-Que si lo Lograremos-me pregunto-
-Lo lograran-les di un gran abrazo a todos-
Y se fueron, por desgracia Simon no dejo que nadie excepto las bandas pasaran y soy como el amuleto de Louis debería de estar ahí.
-Yo creo que lo Lograran-susurre-
A los minutos escuche como gritaban eran ellos mis chicos seguramente lo lograron claro que lo lograron.
Presente
-Aguarda Tomlinson como te acuerdas de los detalles-me pregunto mi gran amiga Lau-
-Aguarda Tomlinson como te acuerdas de los detalles-me pregunto mi gran amiga Lau-
-Bebe Marshall porque recuerda lo que digo, lo que viví junto a el jamás se me olvidara jamás
-Bueno deja voy por palomitas-comento Elisa-
-Hey Lara Nunca cambiaras-le grite-
-Nunca ni en tus sueños mas salvajes
-Hey eso lo dice mi novio-protesto Lau-
-Calla también lo dice Horan-le advirtió Nikole hermana menor de Niall
-Bueno yo iré a cambiarme-comente-
Subi las escaleras tome la ropa y me cambie http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=84165682 Me vi en el espejo que tenia y puede ver perfectamente en mi cama una nota con una rosa roja
Hola Princesa…
Nunca te amaras ni la mitad,
De lo que te amo
Nunca te trataras bien,
Cariño quiero que lo hagas
Si te hago saber que estoy aquí para ti
Quizá te ames como yo te amo.
PD:”Son Doce rosas rojas, doce blancas y solo 10 color rosa”
Te Amo. Tu Duende
Salió una lagrima, que resbalo por mi mejilla tome la rosa y la metí en agua junto a la otra y guarde la nota junto a la carta del día pasado vi una foto de Niall y mía junto a la Televisión-sonreí-baje las escaleras para seguir contándoles a mis amigas.
Bueno Chicas aca esta el capitulo que les prometi, Jja' subire mas tarde el otro porque estare haciendo los personajes bueno me entienden como son etc
Última edición por I Love Me el Jue 15 Ago 2013, 10:43 am, editado 1 vez
I Love Me
Holis lectora nueva:3 la estoy amando un buen:33 siguela pronto saludiitoss :333 ATTO.Judd. <33
JuddHoran123
Hola!
Me encanto, debes seguirla pronto
Aww que hermoso Niall!
Aww que hermoso Niall!
darko.
Hola Bienvenida JuddJuddHoran123 escribió:Holis lectora nueva:3 la estoy amando un buen:33 siguela pronto saludiitoss :333 ATTO.Judd. <33
Bueno Gracias
La sigo mas tarde &&' Saludos igual
I Love Me
Holaa'!Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Aww que hermoso Niall!
Pues Gracias, creo que mi imaginacion va aumentando si la leen jaja la sigo mas tarde
Si es un tierno no se pero me enamore de el se lo voy a quitar a rayis ok ya bueno Amo a los chicos por igual pero mi debilidad es Nialler
I Love Me
En este video Louis y Harry hablan lo que es "Doble sentido" Cuando estan hablando sobre Mario no es sobre el videojuego sino sobre tener "Sexo" aqui dicen que ambos son "Generosos" por lo que aveces a Harry le toca delante o sino a Louis,{Si no entiendes a que me refieron nimodo} Niall no aguanta mas y rie como loco, Zayn esta un poco apenado y Liam bueno Liam es tan inoscente que aun piensa que hablan sobre videojuegos xD
I Love Me
Shi *-* gracias por subir capítulo :D siguela pliss esta genial la primera cancion que cantaron *u* que bien shiii amo las palomitas :3:3 siguela
Elisa Gallagher
Jja Gracias Eli bueno La sigo alrrato ahora pronto veras los personajesElisa Gallagher escribió:Shi *-* gracias por subir capítulo :D siguela pliss esta genial la primera cancion que cantaron *u* que bien shiii amo las palomitas :3:3 siguela
I Love Me
Sí *u* ya quiero verlos c:Sí *u* ya quiero verlos c:Sí *u* ya quiero verlos c:Sí *u* ya quiero verlos c:Sí *u* ya quiero verlos c:
Elisa Gallagher
_____ Tomlinson
Ella estudio ballet en toda su infancia, mientras también estudiaba como tocar los instrumentos, es carismática, simpática, con un buen sentido del humor, es hermana de Louis de sangre, ella jamas conoció a su papa, y ahora que conoció a Niall dice que siempre sera el indicado, Cuando sus padres se divorciaron ella se iba a vivir con su papa para ya jamas volver a ver a su hermano ni a su mama, pero Louis hizo hasta lo posible para que se quedara con el, desde ahí son inseparables, pero ella no sufrió tanto como Louis
Niall Horan
El desde pequeño trabajo, pero no de los mas apropiado si se podría decir, el Trabajo con unos señores traficantes que ahora estan de regreso y quieren que se aleje de ____ para asi no matarla por el ex-trabajo de Niall, el es simpático dulce, amoroso comelon y con sentido del humor, sabe tocar la guitarra y canta demasiado bien. A los ocho años sus padres se divorciaron, Niall Greg el mayor y Nokole la menor se quedaron con su papa mientras su mama se quedo sola siempre la iban a visitar y es en el momento en el que Niall inicio con su trabajo.
Zayn Malik
El es el típico chico malo de Bradford pero en realidad es un chico encantador que a todo mundo le saca una sonrisa sera muy callado al principio pero cuando te agarre confianza veras como es, el su sueño es cantar y ahora lo hace, toca el triangulo, es carismático amable pero sobre todo un chico con muchas cualidades y sentimientos por descubrir.
Laura Marshall
Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no le prestan la atención suficiente aunque los ama demasiado, así que por ellos también es muy independiente y vivo sola, por su crianza es muy posesiva y a veces se comporto como una niña pequeña y hace rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbra a tener todo lo que necesita y quiere. Ella es Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible.Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal.
Louis Tomlinson
Hermano mayor de ____, es muy sobre protector cuando sus padres se divorciaron su padre se quería llevar a ____ pero Louis no lo permitió el chico hizo hasta lo imposible para permanecer alado de su pequeña hermana, al momento del divorcio Louis se quedo en la edad de Cinco años ya que a esa edad era feliz pero después sito a un Psicólogo que pudo ayudarlo, el es chistoso carismático alegre, siempre lo vas a ver defendiendo a su hermana.
Elisa Lara
Es muy tranquila, muy confianzuda, atrevida,un poco celosa,se enoja fácilmente habla siempre con sarcasmo cuando esta enojada,es un poco fiestera, se preocupa por los demás es responsable, pero no le gusta estudiar. Sus padres estan de viaje muy seguido, ella como ya esta arta de eso se va a vivir sola a un departamento, en el cual alado vive Laura, ella es amiga de la infancia de ____, pero se separaron cuando Elisa tuvo que viajar a México para quedarse la mayor parte del tiempo aya, la ultima vez que viajaron a Londres, ella se decidio y les dijo a sus papas que quieria vivir sola.
Liam Payne
Cuando Liam nació, presentó muchos problemas de salud que los doctores no pudieron averiguar hasta tres semanas después de su nacimiento. Los doctores descubrieron que la causa del mal funcionamiento de su organismo es que solo uno de sus riñones funcionaba correctamente y para mantenerlo con vida debían colocarle treinta y dos inyecciones en el brazo durante el día y la noche. Es un chico amistoso, Respetuoso, caballeroso, amoroso inocente, pero sobre todo con un gran corazón.
Rebeca Gray
Ella es Divertida Alocada, y un poco obsesionada con las cosas, pero tiene un bueno corazón. Sus padres murieron en un accidente aéreo a la hora de ir a España por unos asuntos dejando a Rebeca con su tía la cual se ah hecho cargo de ella desde que sus padres murieron, ella sufrió Bullying, por ser Nerd y querer una buena educación aparte de que ella no tenia papas, después ella en su adolescencia cambio y siguió siendo Nerd pero quitándose toda esa ropa holgada y esos anteojos.
Harry Styles
Sus padres se separaron cuando el tenia siete años, Gemma su hermana mayor y el se quedaron a vivir con su mama, Cuando estudio la secundaria Harry con sus amigos tuvieron una Banda llamada White Eskimo, en la cual el era el vocalista después tuvieron una batalla de bandas, y con éxito ellos lograron vencer quedando ganadores, en su adolescencia trabajo en una panadería. El es el típico chico Mujeriego aun que el en verdad no es asi, es amistoso, cariñoso, y muy guapo, cuando quiere a una persona de verdad el esta dispuesto a hacer cualquier cosa.
Nikole Horan
Es una persona muy cariñosa, al principio, cuando la conoces en persona suele ser muy pero muy tímida, luego de un tiempo, es una persona muy divertida, rara y loca. A veces, bueno, siempre es muy sentimental, le duele todo lo que le hacen pero luego es una persona que aprende de las caídas. AMA reír, ríe demasiado. Después de que se divorciaran sus papas vio a su hermano algo raro, y lo investigo, el se estaba metiendo en problemas muy grabes, pero nunca le dijo.
Última edición por I Love Me el Jue 15 Ago 2013, 9:59 am, editado 1 vez
I Love Me
Yaaa' Estan Subidos espero &&' Te guste tu HistoriaElisa Gallagher escribió:Sí *u* ya quiero verlos c:Sí *u* ya quiero verlos c:Sí *u* ya quiero verlos c:Sí *u* ya quiero verlos c:Sí *u* ya quiero verlos c:
I Love Me
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11