Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA
Bueno Pues Gracias jeje A mi tambien me pasa eso con mi celular el mi es un motorola como el que Anuncia Justin &&' la verdad si es mucho por el touch bla bla jaja pronto lo subo solo esperare a que aparesca mi tercera lectora jajaElisa Gallagher escribió:hay :/ lo siento pensé que lo había enviado es mi celular esta fallando más que es táctico :§§ lo que queria decir era que: el prólogo esta interesante esta muy así es un misterio como un misterio que fue lo que hizo niall es que dios esta ndgfoirghd siguela porfavor c: espero con desesperación el primer capítulo c:...... <--------- esto era lo que queria decir pero no salió en el mensaje o.O *-* Z(:I Love Me escribió:Eli la verdad no trae nada tu mensaje, Lo puedes volver a enviar por fa
I Love Me
El Comienzo
23 de Julio del 2010
Vi a mi hermano “gemelo” muy preocupado, solo que esta vez si, Simon Cowell, los cito a estos cuatro chicos con mi hermano, no debe de ser nada bueno.
Hola Soy _____ Tomlinson mejor conocida con Tommo, pero vayamos al garo Louis Tomlinson mi hermano, no normalmente siempre digo que somos gemelos pero no es así soy dos años mejor que el, simplemente naci el mismo día y mes que el, por lo tanto es como si fuera mi gemelo, Tengo 16 años Louis Tiene 18 años como ya dije es dos años menor que yo.
Regresando a la vida Real que para mi es el presente y no mi mente, mi hermano se ve demasiado devastado antes de irnos a Doncaster de nuevo Simon llamo a mi hermano lo acompañe pues una cosa muy importante, mi hermano y yo somos inseparables, si el sabe mis secretos yo se los de el.
-Chicos, antes de irse, no quiero desperdiciar tanto talento, no pueden ser solistas, pero seguirán en The X Factor como una banda, Niall, Louis, Liam, Harry y Zayn quiero apoyarlos y quiero que sean una Banda.
Los chicos que todavía no identifico solo a mi hermano, gritaron y se abrazaron aunque no se conozcan es el inicio de una gran amistad a mi me consta, mi hermano abrazo a un Ruloso, después vino corriendo a mi y me alzo en sus brazos, un abrazo que siempre le corresponderé.
-La pregunta, de mi para ti Tommo es ¿Quieres?
-Claro que si enana
-Muy Bien Tomlinson
-Ven Vamos a hablar con Simon a ver si te deja estar con nosotros ¿si?
-Bueno vamos
Nos dirigimos a Simon Cowell el si me da un poco de miedo, no es que me de miedo el es solo por su carácter como, Juez la verdad bueno ya me callo.
-Simon te quería pedir un favor
-Dime Louis
-Bueno, yo con mi hermana jamás me separo enserio, quería ver si podía ir con nosotros a tu casa ella es como mi amuleto por favor
-Esta bien Louis
-Prometo que no va espera que…
-Dijo que si Tommo-le respondí-
-A bueno Gracias Simon
-Denada pero no se como se llama
-Soy ____ Tomlinson
-Mucho gusto, bueno Louis ve a ver a tus compañeros para que se presenten, Igual tu ___
-Gracias
Louis me tomo de la mano y caminamos a los que ahora serán sus compañeros de todo.
-Hola Chicos-llego mi hermano con migo-
-Hola, soy Liam-nos dijo uno alto, castaño ojos color café-
-Yo soy Zayn-nos dijo uno alto, y con ojos color miel-
-Yo soy Harry-uno Ruloso y con ojos color como verdes-
-Y yo soy Niall-dijo un Rubio no natural con ojos color azules-
-Bueno Yo soy Louis Tomlinson-saludo mi hermano-
-Y em yo soy _____ Tomlinson su hermana menor
-Hola ___, hola Louis-dijo ¿Harry?
-Bueno emm quieren ir a decirles a su familia que nos vamos a casa de Simon-dijo una chava no tan agradable-
-Mmm si claro-opino el rubio-
-Niall no eres británico ¿verdad?-le pregunte-
-No soy de Irlanda-me respondió el con una sonrisa-
Ese chico, no se pero siento que el es el indicado, cuando me sonrió sentí como unas inmensas ganas de abrazarlo y decirle que me gusta espera ¿Me Gusta? Hay no se pero este Irlandes me robo el corazón y no hablar de su sonrisa es hermosa aunque no la tenga delineada pero ame su sonrisa sus ojos, todo de el ame, sus ojos como explicarlo el es el adecuado.
I Love Me
*wwwwwwwwwwwwwwww* el indicado? Ovio que el indicado nena siguela recuerdo ese dia aún que lo vi en video como un año despues ya que apenas llevó 1 con 6 meses siendo directioner y aún me falta saber más de los chicos c: siguela!!! El irlandés :D ajjajajajajja que locura que la rayis se abalanzara en siga de el y le dijera me gustas *uuuu* jajaja que oso siguela c:
Elisa Gallagher
Hola, hola. ¿Puedo estar con Liam? Pleaase<3
Nikole(:
hola nueva lectora ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAA me llamo elijade pero llamame jade y pasate por mi nove la vida de una chica mala ( btr y tu ) siento no poner link :bye:
elijade
Holaa Nueva lectora, me encanto El Primer capi el prologo y la sinopsis y bueno Puedo Con Liam yo se que si
4.Ser muy alocada y hacer reir a los demas
Disgustos:
1.Que me hagan llorar
2.Que me engañen
Carly Rae Jepsen
Nombre:Rebeca Gray
Apodo: Beca Beba
Descripsion F.piel blanca, ojos azul cielo, cabello con algunos rulos aveces me lo plancho o amarro en una moña
Psicologica:divertida, alocada y obscesiba segun mi mama
Gustos:
1.tener DEMASIADOS amig@s
2.divertirme
3.andar en skate, bici y moto4.Ser muy alocada y hacer reir a los demas
Disgustos:
1.Que me hagan llorar
2.Que me engañen
3.Que me maltraten
4.Que insulten a mis amigos amigas e idolos
Chico: Liam Payne Leeyum
Greemma Forevah
Emmm Que te Parese si te dejo a Harry esque Bueno ya me enviaron una ficha para Liam Asi que si quieres te dejo a HarryNikole(: escribió:Hola, hola. ¿Puedo estar con Liam? Pleaase<3
I Love Me
Injusticia:( Bueno sí, me quedo con Harry.
Nikole(:
Jja si es el Indicado pues yo siendo directioner llevo como Tres años y contando jeje empece a ser directioner dos semanas despues de que se hiciera One Direction jajaElisa Gallagher escribió:*wwwwwwwwwwwwwwww* el indicado? Ovio que el indicado nena siguela recuerdo ese dia aún que lo vi en video como un año despues ya que apenas llevó 1 con 6 meses siendo directioner y aún me falta saber más de los chicos c: siguela!!! El irlandés :D ajjajajajajja que locura que la rayis se abalanzara en siga de el y le dijera me gustas *uuuu* jajaja que oso siguela c:
I Love Me
Jja Okis jaja Injusticia?? jajaNikole(: escribió:Injusticia:( Bueno sí, me quedo con Harry.
I Love Me
Sí u_u Lo había pedido primero jeje, pero bueh. Ahorita te mando la ficha.I Love Me escribió:Jja Okis jaja Injusticia?? jajaNikole(: escribió:Injusticia:( Bueno sí, me quedo con Harry.
Nikole(:
Jja Holus Bienvenida pronto la sigo esque en la noche escribo capitulos para no aburrirme jja ok Jadeelijade escribió:hola nueva lectora ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAA me llamo elijade pero llamame jade y pasate por mi nove la vida de una chica mala ( btr y tu ) siento no poner link :bye:
Aunque no me gusta BTR lo are solo por ti
I Love Me
Jja esque bueno le envie el Link por facebook y me dijo que crearia una cuenta porque no tiene y pues no le entendia y le tuve que ayudar y bueh jaja ok ya Okis mandame tu fichitaNikole(: escribió:Sí u_u Lo había pedido primero jeje, pero bueh. Ahorita te mando la ficha.I Love Me escribió:Jja Okis jaja Injusticia?? jajaNikole(: escribió:Injusticia:( Bueno sí, me quedo con Harry.
I Love Me
Okis Beba Gracias por crear tu cuenta jaja Bueno Estas con LeeyumGreemma Forevah escribió:Holaa Nueva lectora, me encanto El Primer capi el prologo y la sinopsis y bueno Puedo Con Liam yo se que siCarly Rae JepsenNombre:Rebeca GrayEdad:17Apodo: Beca BebaDescripsion F.piel blanca, ojos azul cielo, cabello con algunos rulos aveces me lo plancho o amarro en una moñaPsicologica:divertida, alocada y obscesiba segun mi mamaGustos:1.tener DEMASIADOS amig@s2.divertirme3.andar en skate, bici y moto
4.Ser muy alocada y hacer reir a los demas
Disgustos:
1.Que me hagan llorar
2.Que me engañen3.Que me maltraten4.Que insulten a mis amigos amigas e idolosChico: Liam Payne Leeyum
I Love Me
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11