O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 22 Ago 2013, 8:29 pm

MRSHoran16 escribió:Maratón los viernes ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 1857533193ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 2841648573 ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 1857533193 ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 2841648573 

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 1187795894  que monoso es este gif *-*
SI MARATON LOS VIERNES HACI ENORME <---------ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 1606340316 ---------> Y SI ESTA MUY BONITO ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 1187795894 O ESTE TMB ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 350222609  JAJAJA APOCO NO???
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 25 Ago 2013, 7:44 pm

CAPITULO 9 ""ENAMORADOS""


 *NARRA HARRY*
 
 
- tengo que hacer cualquier cosa para que ____tn se convierta en mi esposa, ahora mismo voy a la casa de  Lena  y de Louis, deje a joe una noche libre con dayana, ellos se conocieron gracias a mi, ya que dayana es como mi asistente personal, se la pasa todo el tiempo en mi casa ayudándome con esas cosas familiares y joe es uno de mis socios de mis multiples empresas, voy en mi automóvil, a toda velocidad-
 
                        - hola lena, puedo pasar-dije a lena mientras que ella abria mas la puerta, adentro ya se encontraban todos, en la sala de estar se encontraba malik, gruñi al verlo sentado- que hace malik aquí-dije algo enojado-
 
                          - Louis quiere que esta cena sea un reencuentro como los viejos tiempos-dijo lena con una leve sonrisa, negué mi cabeza-
 
- la cena había empezado y todos hablaban y hablaban de sus cosas, mientras que yo solo pensaba en ____tn-
 
º Flash backº
 
- su cabello castaño largo con algunos rizos se veía mover por el viento, mientras ella trataba de borrar algunas gotas de lagrimas que salían por sus bellos ojos cafes, cubria sus brazos con sus manos, para asi poderse dar un poco de calor, mire a mi costado derecho y sali-
 
                         - creo que será mejor que tengas mi abrigo, ya que sin el te moriras de frio-dije poniéndoselo en la espalda, algo había con esta chica que llamaba mi atención-
 
                          - no gracias-dijo ____tn y salio corriendo, dejándome parado con el abrigo  en mis manos, mientras que desaparecia en la oscura calle-
 
º fin del flash backº
 
 
                           - y que pasa contigo Harry ya con planes de casarte o que-dijo malik, tomado de la mano de caro, pude ver que en el dedo de esta tenia un anillo de compromiso-
 
                            - en  eso estoy, pero  por lo visto tu ya tienes planes-dije mirándolos, ellos voltiaron a verse y sonrieron, luego juntaron sus narizes moviéndolas de un lado para otro, ambos se ven muy enamorados, tengo que saber como lo logran para que algún dia la caprichuda de ____tn se vea asi o mas enamorada de mi-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 25 Ago 2013, 7:54 pm

LOS VESTIDOS Y LOS TRAJES QUE UTILIZARON EN LA CENA:

El carro de Harry :

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 D6b8c8maybach-440p

los vestidos:(1º eli- 2º kirei-3º lena- 4ºcaro)

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 Vestidos+mango+201

los chicos:

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 2946_2


comenten y perdón esq apenas tuve tiempo, pero tratare de subir cap lo antes posible :`B


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por DARYCALLE Dom 25 Ago 2013, 8:34 pm

QUE LINDO SIGUELA PLEACE
NUEVA LECTORA :bye:
DARYCALLE
DARYCALLE


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por elianectvargas11 Lun 26 Ago 2013, 4:21 pm

Siigueelaaa *-*
Awww caro y zayn se casan
Asfhn*-*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por MRSHoran16 Mar 27 Ago 2013, 11:49 am

Hola asdasd !! Osisisi me voy a casar con Zayn *-* me ha encantado el capitulo,Harry quiere enamprar a la rayis*-* SIGUELA !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por paola carter mahone Mar 27 Ago 2013, 1:41 pm

nueva lectora!!!!!


siguelaaa amo tu nove esta genial 
paola carter mahone
paola carter mahone


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 27 Ago 2013, 7:16 pm

DARYCALLE escribió:QUE LINDO SIGUELA PLEACE
NUEVA LECTORA :bye:
HOLA LINDA BIENVENIDA!,  la sigo dentro de un ratito mas, cuídate besitos


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 27 Ago 2013, 7:17 pm

elianectvargas11 escribió:Siigueelaaa *-*
Awww caro y zayn se casan
Asfhn*-*
HOLA LINDA!!!, la sigo un poquito mas tarde, y si si se casaran que lindos, jajja,cuidate besitos


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 27 Ago 2013, 7:18 pm

MRSHoran16 escribió:Hola asdasd !! Osisisi me voy a casar con Zayn *-* me ha encantado el capitulo,Harry quiere enamprar a la rayis*-* SIGUELA !!
HOLA PRECIOSA!!, si te casaras PARTY HARD jajaja, y si la va a enamorar, la sigo mas tarde, cuídate besitos


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 27 Ago 2013, 7:19 pm

paola carter mahone escribió:nueva lectora!!!!!


siguelaaa amo tu nove esta genial 
HOLA LINDA BIENVENIDA!!!, la sigo mas tarde, cuídate besitos


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por chiquitina_14 Mar 27 Ago 2013, 9:55 pm

nueva lectora soy scarlett dime scar
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 01 Sep 2013, 8:35 am

chiquitina_14 escribió:nueva lectora soy scarlett dime scar
hola linda!, bienvenida scar, me gusta tu nombre es tan original :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 01 Sep 2013, 5:58 pm

chicas quieren caps????
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por MRSHoran16 Lun 02 Sep 2013, 1:52 am

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 7 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.