Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 20. • Comparte
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<
CAPITULO 3 "" PUEDO TENER TODO""
*NARRA LENA*
> llamada telefónica <
Xxx: Vamos Lena, seria fantástico, una reunión de amigos, seria el reencuentro de los chicos-dijo Caro, insistiendo-
Lena: Esta bien Caro, tu avisales a las demás chicas y a los demás chicos, mientras que yo me encargo de la cena-dije, con el teléfono entre el oído y el hombro, mientras preparaba spagetti rojo con filete de pescado empanizado-
Caro: Esta bien, pero dudo mucho que niall traiga a alguien ya vez que aun esta soltero-dijo algo retirada-
Lena: Cierto, pero Louis me dijo que hay una chica que le interesa, creo que se llama Eli, la que trabaja en los vestidos, sabes buscare su teléfono para llamarle y asi invitarla-dije y colgué, para seguir haciendo la cena-
- Escuche como un carro se estacionaba afuera de mi casa, vi por la ventana y era mi esposo Louis-
- donde esta la persona mas hermosa de todo este planeta-dijo Louis entrando con una rosa en la mano, nos dimos un pequeño beso en los labios- ten es tuya-dijo dándome la rosa-
- no puedo tomarla, tengo mis manos llegas de pescado-dije riendo-quieres venir a ayudarme-dije caminando a la cocina-
- y para que te esmeras tanto en esta cena-dijo sentándose y tomando un poco de soda-
- esque vendrán tus amigos, con una que otra esposa y una que otra amiga-dije lavándome las manos-
- que, pero Lena, sabes claramente que Harry no soporta a Malik, sabes el problemón que se vendrá, bueno tal vez el lo ayude a su nueva conquista-dijo dando otro sorbo a su soda-
- de que plan hablas-dije mirándolo detalladamente los ojos azules con verde-
- se quiere casar con la señorita ____tn Grenn-dijo Louis y abri mis ojos como platos, no lo podía creer-
- ya habían pasado una hora desde que hable con Caro y realice la cena, me puse un vestido negro con lentejuela negra, y unos tacones plateados, hize con mi cabello rulos, los cuales caigan en el pequeño escote que tenia mi vestido, sono el timbre y baje con cuidado para no caerme, abri la puerta y era.......
lulutumiradaenmi
jaja esta bien dame tu dirección eh hire con los chicos aver si te reanimas njajajja ya la sigo :DEdith Vallejo. escribió:Estoy muerta !
Jajaja
Te invito a mi funeral !
Jajaja
Siguela¡
lulutumiradaenmi
CAPITULO 4 "" LA CENA""
*NARRA KIREI*
-luego de llevar una relación con liam de 7 meses, hemos decidido vivir juntos, ya que no quería seguir viviendo en mi casa-
From: Caro
For: Kirei
Say:
hola kirei, solo te quiero avisar que va a ver una cena en la casa de los Tommilson para que tu y liam vallan es como un reencuentro entre amigos, los esperamos a las 8:30, cuídate saludame a liam
Caro
- lei el mensaje, y le llame a liam, me dijo que ya sabia y que solo faltaban unas cuadras para llegar a nuestro departamento, me fui a bañar, luego de unos 20 minutos, sali y dispuse a cambiarme, me puse un vestido negro con oro, de estraple, con unos zapatos del mismo color, aretes, bolso, y reloj de color oro, y un saco de color negro, alacie mi cabello, poniendo unos cuantos enfrete y la mayoría en la parte trasera-
- Kirei, mi niña, donde estas-dijo liam, en la puerta de entrada, sali caminando lentamente y voltio a verme y se quedo con la boca en forma de O......
chicas lo siento, pero luego continuo con el maratón, esq necesito arreglarme, no me maten, plis :(
*NARRA KIREI*
-luego de llevar una relación con liam de 7 meses, hemos decidido vivir juntos, ya que no quería seguir viviendo en mi casa-
From: Caro
For: Kirei
Say:
hola kirei, solo te quiero avisar que va a ver una cena en la casa de los Tommilson para que tu y liam vallan es como un reencuentro entre amigos, los esperamos a las 8:30, cuídate saludame a liam
Caro
- lei el mensaje, y le llame a liam, me dijo que ya sabia y que solo faltaban unas cuadras para llegar a nuestro departamento, me fui a bañar, luego de unos 20 minutos, sali y dispuse a cambiarme, me puse un vestido negro con oro, de estraple, con unos zapatos del mismo color, aretes, bolso, y reloj de color oro, y un saco de color negro, alacie mi cabello, poniendo unos cuantos enfrete y la mayoría en la parte trasera-
- Kirei, mi niña, donde estas-dijo liam, en la puerta de entrada, sali caminando lentamente y voltio a verme y se quedo con la boca en forma de O......
chicas lo siento, pero luego continuo con el maratón, esq necesito arreglarme, no me maten, plis :(
lulutumiradaenmi
Resucite !
Llevalos !
Con gusto
Lo acepto!
Jajaja siguela
Llevalos !
Con gusto
Lo acepto!
Jajaja siguela
Edith Vallejo.
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
LIAM!!
jaja pobre jejejjeej
siguela!!
LIAM!!
jaja pobre jejejjeej
siguela!!
.Herondale.
kdlsjfhrdkjuk No te preocupes estaré esperando por cierto me ha encantadooo demasiado *-*
Lena xx.
LenaBD9
Hola asdasd !!
Me han encantado los dos capítulos
han sido tan ashdfr
Siguela !!
han sido tan ashdfr
Siguela !!
MRSHoran16
chicas, mañana subo el maratón y contesto todo, esq no tengo nada de tiempo, miren los martes y sabados les subiría cap, y los jueves avance, es esa una opción o la segunda: subir todos los viernes maratón, que dicen, díganme para yo hirme programando
lulu
lulu
lulutumiradaenmi
okeeeeeeeis no te preocupes preciosa te voy a echar de menos estas 3 semanas fuera puede que me conecte pero no comente nada
LenaBD9
Maratón los viernes
que monoso es este gif *-*
que monoso es este gif *-*
MRSHoran16
JAJJAN SABIA QUE RESUSITARIAS JAJAJ, Y CLARO ESPERALOS A LAS 11 DE LA NOCHE, TE TOCARAN LA PUERTA Y TU YA SABES QEU PASARA DESPUES, LA SIGO MAÑANA CON UN MARATON ENORME ASI DE GRANDE <------------------->Edith Vallejo. escribió:Resucite !
Llevalos !
Con gusto
Lo acepto!
Jajaja siguela
:d, CUIDATE BESITOS
LULU
lulutumiradaenmi
JAJAJ LA SIGO MAÑANA CON UN ENORME MARATON CUIDATE BESITOSKirei escribió:AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
LIAM!!
jaja pobre jejejjeej
siguela!!
LULU
lulutumiradaenmi
ME ALEGRA QEU ESPERES EH :d, Y ME ALEGRA QUE TE ENCANTED, L.A SIGO MAÑANA SIN FALTA, CUIDATE BESITOSLenaBD9 escribió:
kdlsjfhrdkjuk No te preocupes estaré esperando por cierto me ha encantadooo demasiado *-*
Lena xx.
LULU
lulutumiradaenmi
ME ALEGRA QEU TE GUSTE, LA SIGO MAÑANA CON UN ENORME MARATON, CUIDATE BESITOSMRSHoran16 escribió:Hola asdasd !!
han sido tan ashdfr
Siguela !!
LULU
lulutumiradaenmi
ME ALEGRA QUE ME ENTIENDAS, Y SI TMB TE HECHARE DE MENOS, Y DISFRUTA TU TIEMPO FUERA :B, CUIDATE BESITOSLenaBD9 escribió:okeeeeeeeis no te preocupes preciosa te voy a echar de menos estas 3 semanas fuera puede que me conecte pero no comente nada
LULU
lulutumiradaenmi
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20