O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 16 Ago 2013, 5:38 pm

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 11683770-pareja-preparando-la-cena-mientras-que-beber-vino-en-la-cocina



CAPITULO 3 "" PUEDO TENER TODO""
 
 
*NARRA LENA*
 
 
> llamada telefónica <
 
Xxx: Vamos Lena, seria fantástico, una reunión de amigos, seria el reencuentro de los chicos-dijo Caro, insistiendo-
 
Lena: Esta bien Caro, tu avisales a las demás chicas y a los demás chicos, mientras que yo me encargo de la cena-dije, con el teléfono entre el oído y el hombro, mientras preparaba spagetti rojo con filete de pescado empanizado-
 
Caro: Esta bien, pero dudo mucho que niall traiga a alguien ya vez que aun esta soltero-dijo algo retirada-
 
Lena: Cierto, pero Louis me dijo que hay una chica que le interesa, creo que se llama Eli, la que trabaja en los vestidos, sabes buscare su teléfono para llamarle y asi invitarla-dije y colgué, para seguir haciendo la cena-
 
- Escuche como un carro se estacionaba afuera de mi casa, vi por la ventana y era mi esposo Louis-
 
                         - donde esta la persona mas hermosa de todo este planeta-dijo Louis entrando con una rosa en la mano, nos dimos un pequeño beso en los labios- ten es tuya-dijo dándome la rosa-
 
                           - no puedo tomarla, tengo mis manos llegas de pescado-dije riendo-quieres venir a ayudarme-dije caminando a la cocina-
 
                            - y para que te esmeras tanto en esta cena-dijo sentándose y tomando un poco de soda-
 
                             - esque vendrán tus amigos, con una que otra esposa y una que otra amiga-dije lavándome las manos-
 
                              - que, pero Lena, sabes claramente que Harry no soporta a Malik, sabes el problemón que se vendrá, bueno tal vez el lo ayude a su nueva conquista-dijo dando otro sorbo a su soda-
 
                               - de que plan hablas-dije mirándolo detalladamente los ojos azules con verde-
 
                                - se quiere casar con la señorita ____tn Grenn-dijo Louis y abri mis ojos como platos, no lo podía creer-
 
_______________________
 
- ya habían pasado una hora desde que hable con Caro y realice la cena, me puse un vestido negro con lentejuela negra, y unos tacones plateados, hize con mi cabello rulos, los cuales caigan en el pequeño escote que tenia mi vestido, sono el timbre y baje con cuidado para no caerme, abri la puerta y era.......
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 16 Ago 2013, 5:39 pm

Edith Vallejo. escribió:Estoy muerta !
Jajaja
Te invito a mi funeral !
Jajaja
Siguela¡
jaja esta bien dame tu dirección eh hire con los chicos aver si te reanimas njajajja ya la sigo :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 16 Ago 2013, 5:53 pm

CAPITULO 4 "" LA CENA""


*NARRA KIREI*


-luego de llevar una relación con liam de 7 meses, hemos decidido vivir juntos, ya que no quería seguir viviendo en mi casa-

From: Caro
For: Kirei

Say:

hola kirei, solo te quiero avisar que va a ver una cena en la casa de los Tommilson para que tu y liam vallan es como un reencuentro entre amigos, los esperamos a las 8:30, cuídate saludame a liam


                        Caro
- lei el mensaje, y le llame a liam, me dijo que ya sabia y que solo faltaban unas cuadras para llegar a nuestro departamento, me fui a bañar, luego de unos 20 minutos, sali y dispuse a cambiarme, me puse un vestido negro con oro, de estraple, con unos zapatos del mismo color, aretes, bolso, y reloj de color oro, y un saco de color negro, alacie mi cabello, poniendo unos cuantos enfrete y la mayoría en la parte trasera-

                       - Kirei, mi niña, donde estas-dijo liam, en la puerta de entrada, sali caminando lentamente y voltio a verme y se quedo con la boca en forma de O......


chicas lo siento, pero luego continuo con el maratón, esq necesito arreglarme, no me maten, plis :(
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Edith Vallejo. Vie 16 Ago 2013, 6:51 pm

Resucite !
Llevalos !
Con gusto
Lo acepto!
Jajaja siguela
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por .Herondale. Vie 16 Ago 2013, 8:48 pm

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
LIAM!!
jaja pobre jejejjeej
siguela!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por LenaBD9 Sáb 17 Ago 2013, 5:30 am


kdlsjfhrdkjuk No te preocupes estaré esperando ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 1857533193  por cierto me ha encantadooo demasiado *-* 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 17 Ago 2013, 6:30 am

Hola asdasd !!

Me han encantado los dos capítulos
han sido tan ashdfr

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 18 Ago 2013, 4:14 pm

chicas, mañana subo el maratón y contesto todo, esq no tengo nada de tiempo, miren los martes y sabados les subiría cap, y los jueves avance, es esa una opción o la segunda: subir todos los viernes maratón, que dicen, díganme para yo hirme programando

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por LenaBD9 Dom 18 Ago 2013, 4:18 pm

okeeeeeeeis no te preocupes preciosa te voy a echar de menos estas 3 semanas fuera puede que me conecte pero no comente nada
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por MRSHoran16 Jue 22 Ago 2013, 12:28 pm

Maratón los viernes ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 1857533193ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 2841648573 ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 1857533193 ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 2841648573 

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 1187795894  que monoso es este gif *-*
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 22 Ago 2013, 8:24 pm

Edith Vallejo. escribió:Resucite !
Llevalos !
Con gusto
Lo acepto!
Jajaja siguela
JAJJAN SABIA QUE RESUSITARIAS JAJAJ, Y CLARO ESPERALOS A LAS 11 DE LA NOCHE, TE TOCARAN LA PUERTA Y TU YA SABES QEU PASARA DESPUES, LA SIGO MAÑANA CON UN MARATON ENORME ASI DE GRANDE <-----------ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 1606340316-------->
 :d, CUIDATE BESITOS



LULU
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 22 Ago 2013, 8:25 pm

Kirei escribió:AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
LIAM!!
jaja pobre jejejjeej
siguela!!
JAJAJ LA SIGO MAÑANA CON UN ENORME MARATON CUIDATE BESITOS



LULU
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 22 Ago 2013, 8:26 pm

LenaBD9 escribió:
kdlsjfhrdkjuk No te preocupes estaré esperando ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 1857533193  por cierto me ha encantadooo demasiado *-* 


Lena xx.
ME ALEGRA QEU ESPERES EH :d, Y ME ALEGRA QUE TE ENCANTED, L.A SIGO MAÑANA SIN FALTA, CUIDATE BESITOS


LULU
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 22 Ago 2013, 8:26 pm

MRSHoran16 escribió:Hola asdasd !!

Me han encantado los dos capítulos
han sido tan ashdfr

Siguela !!
ME ALEGRA QEU TE GUSTE, LA SIGO MAÑANA CON UN ENORME MARATON, CUIDATE BESITOS


LULU
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 22 Ago 2013, 8:27 pm

LenaBD9 escribió:okeeeeeeeis no te preocupes preciosa te voy a echar de menos estas 3 semanas fuera puede que me conecte pero no comente nada
ME ALEGRA QUE ME ENTIENDAS, Y SI TMB TE HECHARE DE MENOS, Y DISFRUTA TU TIEMPO FUERA :B, CUIDATE BESITOS


LULU
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 6 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.