O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Harriet Mar 13 Ago 2013, 4:49 pm

nueva lectora aquí:D siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Harriet Mar 13 Ago 2013, 4:50 pm

pase de página :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por elianectvargas11 Mar 13 Ago 2013, 6:22 pm

Siiiguelaaa *-*
Wiii quede bdajNcnaJnxsnxnz
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Edith Vallejo. Mar 13 Ago 2013, 11:14 pm

Dios !
Es perfecta !
Me encanto el prologo !
Y el capitulo uno !
Es perfecto!
Siguela !
Morire !
Aaaaaaaa!!
Siguela!
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 11:29 pm

Kirei escribió:POBRE RAYIS!!!!!
TONTO SU PAPA!
Liam al rescate!!!!!
 si pobresita, y yo quiero golpear a su pare :muere: , y si liam tan lindo y todo :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 11:31 pm

LenaBD9 escribió: El primer capítulo dsfjxhkzjusdnxkjks ya me entiendes  🍌   me encantó siguela cuando puedas preciosa *-*


Lena xx.
 jjajaja si claro que te entiendo perfectamente quisiste decir aufjwew`fnojfwoeifjoufjn cierto???, jaja y mañana osea hoy, pero en la tarde la sigo, cuídate besitos :D

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 11:33 pm

MRSHoran16 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
RESULTADOS:



- HARRY STYLES- ____TN GREEN-

- LOUIS TOMMILSON- ELENA MOLINA

-NIALL HORAN- ELIANECT ARMY-

- LIAM PAYNE-  KIREI MACCARTHLI-


-ZAYN MALIK- CAROLINA VITTORI-
                                       - JOE JONAS - DAYANA MORGAN-
 



según yo solo son cinco chicas las cuales hicieron audición y bueno deacuerdo a su personalidad lo puse de acuerdo a la historia y al personaje, :D
OSISISISISI HE QUEDADO
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 Ya5l

ASDASDASD jajaja

Me ha encantado el capítulo asdasd

Siguela !!

Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio :3

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 Lox

   ajja si saliste :D, y me alegra que te halla gustado el cap, la sigo mañana el dia 14 osea hoy pero en la tarde, ame el ultimo gif donde dice "" i love you"", cuídate besitos :D

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 11:33 pm

Harriet escribió:nueva lectora aquí:D siguela por favor
 aaaaaa hola bienvenida lectora :D, la sigo mas tarde hoy :p cuídate besitos

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 11:35 pm

Harriet escribió:pase de página :D
 si lo hiciste y por eso te doy este gif, que me encanto
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 Tumblr_m2q0zkjPh81qkiyaoo5_400

cudiate besitos :d

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 11:36 pm

elianectvargas11 escribió:Siiiguelaaa *-*
Wiii quede bdajNcnaJnxsnxnz
 la sigo mas tarde y si yo también quede asi ahfejwfbfnjñkgfshnf ajaja cuídate besitos :D

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Ago 2013, 11:37 pm

Edith Vallejo. escribió:Dios !
Es perfecta !
Me encanto el prologo !
Y el capitulo uno !
Es perfecto!
Siguela !
Morire !
Aaaaaaaa!!
Siguela!
me alegra que te halla gustado, la sigo mas tarde, y no mueras plis, luego quien leera mi nove jaja, cuídate besitos :D


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Edith Vallejo. Mar 13 Ago 2013, 11:59 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Edith Vallejo. escribió:Dios !
Es perfecta !
Me encanto el prologo !
Y el capitulo uno !
Es perfecto!
Siguela !
Morire !
Aaaaaaaa!!
Siguela!
me alegra que te halla gustado, la sigo mas tarde, y no mueras plis, luego quien leera mi nove jaja, cuídate besitos :D


lulu
Jaja!
Entonces no muero !
Jajaja!
Siguela !
Es perfecta !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Ago 2013, 10:05 am

Edith Vallejo. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Edith Vallejo. escribió:Dios !
Es perfecta !
Me encanto el prologo !
Y el capitulo uno !
Es perfecto!
Siguela !
Morire !
Aaaaaaaa!!
Siguela!
me alegra que te halla gustado, la sigo mas tarde, y no mueras plis, luego quien leera mi nove jaja, cuídate besitos :D


lulu
Jaja!
Entonces no muero !
Jajaja!
Siguela !
Es perfecta !
jajaj me alegra que no vallas a morir, y ahora mismo la sigo cuídate besitos :D

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Edith Vallejo. Miér 14 Ago 2013, 10:16 am

Sisisisisisisi !
Siguela !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Ago 2013, 11:04 am

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 1013658_623402131017396_1841059343_n

 SEGUNDO CAPITULO "" LA BOFETADA""


 
 
*narra ____tn*
 
al dia siguiente-
 
-llegue y subi correindo las escaleras. eran las ocho de la noche, sonríe con amargura, y recordé, a aquel hombre del carro lujoso, mirándome, tenia los ojos verdes esmeraldas, y el cabello castaño ondulado, era un hombre, atractivo, de unos 30 años, era la séptima vez que encontraba esos ojos mirándome-
 
                        -_____tn-grito la voz de Job Green- ¿de nuevo llegas tarde, porque te has tardado tanto? ¿traes dinero?-
 
- mordí mis labios ¿de donde podira traer dinero si no estaba trabajando?, doblege mi amargura y baje con mi padre alcohólico, curel y despiadado-
 
- job, tambaleante, se acerco a mi y me dio otra bofetada-
 
                     - te dije que trajeras dinero. tienes que aprender a obedecerme, ¿acaso crees que vives aun con tu tia magdalena?, caundo murió tu madre permite que te fueras con su hermana. pero ¿Qué hizo magdalena de ti? una señorita elegante, pero sin energia-dijo mi padre grintandome, trate de no llorar, me dolia con todo mi corazón saber que mi padre, no me quería-   Te dije que vendieras tus vestidos ¿lo hiciste?, dame el dinero, ____Tn-
 
- sali con algunos vestidos, para hirlos a vender, si no fuera porque todavía soy algo menor ya me hubiera largado de este horrendo infierno, podía sentir como el aire de Londres, hacia mover mi cabellera, después de unas cuantas cuadras, entre a una tienda-
 
                    - si te puedo ayudar en algo-dijo una chica  alta, delgada, con curvas, y unos hermosos ojos y con ellos unas grandes pestañas-
 
                    - ammm, si quiero vender estos vestidos-dije mostrando mis vestidos, ella los tomo y los miro-
 
                     - claro, como te llamas-dijo la chica
 
                     - soy ____tn, _____tn grenn, y tu?- pregunte, tratando de sonreir-
 
                      - me llamo Elianect, pero me puedes decir Eli, un gusto ____Tn-dijo eli, sonriendo, en eso se escucha la campana de la puerta, avisando que alguien entraba-
 
                       - no entiendo liam, si ati te mando el señor Styles, porque me pediste venir contigo, no sabes que aquí trabaja la chica que me gusta-dijo un chico rubio, con ojos azules, y acompañado de un chico moreno con ojos cafes marrones, ambos gentiles, por lo que se, es que ello trabajan en la empresa que se encuentra en frente de la tienda donde me encuentro-
 
                         - hola chicos, les puedo ayudar en algo-dijo eli, algo sonrajada por el comentario que hizo el rubio-
 
                         - si, y mas a mi amigo niall-dijo el moreno creo que se llama liam-
 
                         - cállate liam, y mejor has lo que te ordeno el señor Styles-dijo el rubio, llamado niall-
 
                          - bueno, señorita ____tn, al señor Harry Styles, nuestro jefe, le encantaría que usted fuera su esposa-dijo liam, leyendo una libreta, mis ojos se abrerion al escuchar la palabra esposa-
 
*narra harry*
 
 
                     - como que para que....pues porque quiero casarme con ella, quiero que ella sea mi esposa a como de lugar-dije mirando por la ventana, viendo como entraba a la tienda de vestidos- anda ve, y dile a niall que te acompañe, pero vamos el tiempo es oro-dije corretiando a liam-
 
                        - toc toc, puedo pasar-dijo Louis, mi mejor amigo y socio, el y yo estuvimos en la misma escuela desde la preparatoria, el me ayudo cuando no tenia en que caerme muerto, y un dia le prometi que haría mi propia empresa y que el seria mi socio, el esta casado con Lena, ellos se conocieron en la empresa donde ambos  trabajamos y fue amor a primera vista, con los meses ellos decidieron casarse, aun no entendia porque se casaron-
 
                           - claro, ya estas adentro-dije sonriendo de lado, mirando aun por la ventana-
 
                          - que vez-dijo, poniéndose a mi lado, y mirando a la misma dirección-
 
                          - veo a ____tn......
 
 


 
 
chicas, espero y les guste el cap, trate de hacerlo lo mas largo posible, y bueno las demás chicas que faltan, mas o menos será asi su aparición, ya entenderán :p, cuídense besitos
 
 
lulu



                      - voy a ir a
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 4 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.