Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<
CAPITULO 25 "" LA BODA"" 1/2
*NARRADOR OMNISCIENTE*
Al terminar de arreglarse los futuros esposos, Harry se dirigio al carro de Jonas, y _____tn al carro de Dayana. Mientras el motor de ambos carros sonaba por todo el interior de este. En lo mas profundo de los dos sabian que el dia de hoy seria algo magico, que seria unico y que ninguno de los dos olvidaran aquella tarde tan soleada que hacia en Londres.
*NARRA ____TN*
En mi cabeza no podia sacarme de la cabeza a Harry,como hira vestido, estara feliz de casarse conmigo y si realmente lo quiero y el me quiere. Pero tal vez es una expectativa mas de mi interior que no me deja ver la realidad que harry es un chico mujeriego, ademas de que esconde un pasado que no me ha querido decir.
Las chicas me habian peinado, con la tiara que la madre de Harry me habia mandado desde Homes Chapel, me habian colocado mi vestido de novia que las chicas y yo aceptamos, era muy hermoso, pero era demasiado costoso y las chicas solo me dijeron que me merecia eso y mucho mas.
- ____Tn ya llegamos- me informo Caro, al levantar mi mirada era cierto, habiamos llegado al enorme templo religioso, en mi estomago senti un cosquilleo, Leonard traia un traje gris oscuro, pero aun en su mirada podia notarse la gran resaca que tenia.
*NARRADOR OMINISCIENTE*
Con la ayuda de las chicas ___Tn bajo del BMW rojo, para asi dirigirse al final de la tipica fila que hacen antes de entrar, no pudo ver a Harry ya que se encontraba con Louis y algunos familiares de el.
Al comenzar el tipico sonido de entrada, todos los invitados se dispusieron a entrar, ya que todos se encontraban adentro de la iglesia. ____tn levanto la vista para asi mirar todo el fondo y entrar, junto del brazo de Leonard, que olia a alcoholismo.
- Recuerda que debo de vivir con ustedes.- le recordo Leonard antes de comenzar a caminar, ella solo nego con la cabeza.
Mientras que ____tn caminaba por en sima de la alfombra roja que tenia ensima de ella petalos blancos, Harry en su interior sonreia como jamas podia sonreir. La miro y no pudo evitar soltar una sonrisa por lo hermosa que se veia aquella tarde soleada ___tn. Pero aun asi en su cabeza no paraba la pregunta ¿realmente la amo, o solo sigue siendo un capricho mio?. Pregunta que no pudo hallar respuesta.
lulutumiradaenmi
chicas se que solo son dos caps, pero tal vez en esta semana les suba los demas capitulos, esque tamiben prometi subir caps en mi otra nove ""Nerd or Badboy"", asi que quiero subirles caps a ambas noves, espero y les hallan gustado y bueno una pregunta no se escribir escenas hot, asi que si alguna de ustedes saben escribir una escena asi, enviemela por MP y la pondre si quieren escena hot, si no solo pondre que hicieron 1313 y ya
lulutumiradaenmi
me encanto el mini-maraton
siguela
siguela
Vas happenin?
ME ALEGRA QUE TE HALLA ENCANTADO LA SIGO DESPUES, SABES LLORE SIENDO CINSERA TENGO UN MAR DE LAGRIMAS POR LE SML ME A ENCANTADO, LLORO AMO TU FIRMA ME A ENCANTANDO LA AME :D:lloro: :vicplz: ASI ME SENTI JAJAJAJAJAJ TE LO JURO LA AME!!!!!!!!!!!Vas happenin? escribió:me encanto el mini-maraton
siguela
lulutumiradaenmi
kjdhlghfggik me ha encantado este mini maratón ha sido muuuy bueno jijiji mmm ziiii bueeno solo decirte que eso ha sido precioso y siguela cuando puedas preciosa.
PD: a ver si te pasas por la mia, ya mis lectoras no les interesa mi novela
with much of love, Lena xx.
LenaBD9
Ahhh!
Me encanto
que digo lo ame
debes continuar linda
eres una excelente escritora:)
gracias por todo y si el amor a distancia es de los mas bonitos pero pronto estare mas cerca de él
Me encanto
que digo lo ame
debes continuar linda
gracias por todo y si el amor a distancia es de los mas bonitos pero pronto estare mas cerca de él
andreastyles04
me alegra que te halla gustado mucho :D! ahora mismo la sigo :D, claro que me pasere de nuevo, se que no te he comentado desde hace tiempo, pero esq no podia comentar por lo mismo de la escuela...LenaBD9 escribió:
kjdhlghfggik me ha encantado este mini maratón ha sido muuuy bueno jijiji mmm ziiii bueeno solo decirte que eso ha sido precioso y siguela cuando puedas preciosa.
PD: a ver si te pasas por la mia, ya mis lectoras no les interesa mi novela
with much of love, Lena xx.
cuidate besitos y abrazitos :D
lulu!
lulutumiradaenmi
me alegra que te halla gustado, ya la sigo, y bueno no tienes porque agradecer, mas bien todo lo contrario por leer mi nove :D, aaawww que bonito... una pregunta quien es el? o ya me dijiste? o es una persona muuyyy obia?andreastyles04 escribió:Ahhh!
Me encanto
que digo lo ame
debes continuar linda
lulutumiradaenmi
ya la sigo :DCamila_Directioner escribió:siguela
lulutumiradaenmi
amm noticia :D!:
como ninguna chica me envio ningua escena hot. solo pondre que se acostaron y ya (eso significa que tuvieron 1313). aun no termina la escena de la boda, y bueno la sigo mañana ya que aun tengo tarea qeu hacer, y para preparles un cap enormemente largo... cuidense y si aun quieren una escena asi, solo envienmela por mensaje privado y yo solo hare copipeichs o algo asi jajaja. Pero la sigo despues :D
lulu!
como ninguna chica me envio ningua escena hot. solo pondre que se acostaron y ya (eso significa que tuvieron 1313). aun no termina la escena de la boda, y bueno la sigo mañana ya que aun tengo tarea qeu hacer, y para preparles un cap enormemente largo... cuidense y si aun quieren una escena asi, solo envienmela por mensaje privado y yo solo hare copipeichs o algo asi jajaja. Pero la sigo despues :D
lulu!
lulutumiradaenmi
se pasan por mi nueva nove :D
es nueva y bueno necesito lectoras FIELES Y CHICAS:D
lulutumiradaenmi
Linda ya la seguiras?
andreastyles04
SI AHROA SI LA SIGO :P CUIDATE BESITOS !andreastyles04 escribió:ya seguiras?
LULU
PD: GRACIAS POR NO DEJAR DE COMENTAR ANDY,... ESO LO VALORO MUCHO DE UNA LECTORA Y BUENO GRACIAS :d
lulutumiradaenmi
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20