Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 20. • Comparte
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<
siguela me facina
quiero saber como sale la boda
Vas happenin?
quieren caps?? How many... como cuantos caps quieren, es como una recompensa por desaparecer, si para mañana en la tarde, no tengo comentarios de esto... dejare de subir caps :S
lulutumiradaenmi
tan poquitos jajaja ne mentira... dejame ver lo que las demas digan, para asi tomar la desicion de subir unos ___ caps, :Dyalis :p escribió:15-20 capitulos
lulutumiradaenmi
sii!
muchos jajajaj
sigue linda:)
pd: chicas no dejen de comentar
muchos jajajaj
andreastyles04
la sigo en este fin :DCamila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lulutumiradaenmi
la sigo en este fin :Dyalis :p escribió:s-g-u-e-l-a
lulutumiradaenmi
si es que quien no se enamora jaja, de nada y bueno subo caps en este fin (si esque no me sale ningun improvisto jaja) :Dandreastyles04 escribió:Ohhh! Se esta enamorando
gracias por el maraton
lulutumiradaenmi
Don't Worry no hay problema todas tenemos o hemos tenido problemas, y bueno me alegra que te halla gustado el maraton, la sigo en este fin :DMRSHoran16 escribió:Perdon por no comentr pero he tenido unos problemas personales y familiares
me ha encantado el maraton
siguela !
lulutumiradaenmi
La sigo en este fin :D!, me alegra que te halla gusto el maraton y asi'? me equivoque esq creo que puse el nombre de la tia de rayis o nose en que estaba pensando, pero ya Louis y Lena Forever together always jaja fue un error de.... de.... de dedos jaja ehy si como no, jaja, y le gusta jaja ya veras que pasa en la noche de bodas jaja ame los gifs que pusiste :D!LenaBD9 escribió:Siguela:D! meeeeeeeeeeeee ha encantado esta maratón eeees AWSOME (en el capi 21 Louis dice que esta casado con una tal Magda WTF?) lelelele siiiiigueeeelaaaaaa njdskusldjf a la rayis le gusta Hazza, a la rayis le gusta Hazzaa!!!! y en la noche de bodas tendran 1313 intenso jajajaja :fosforitos: :chkt: jajaja okya.
lulutumiradaenmi
en este fin de semana sabras todo lo de la boda, en la noche de bodas y.... jaja bueno la sigo despues :DVas happenin? escribió:siguela me facina
lulutumiradaenmi
jaja la verdad esq si se los merecen, por eso escribi muchosssssssssss caps, para asi poder subirselos, si no tengo ningun inconveniente se los subire, y bueno, terminare esta nove con o sin comentarios, pero si me duele que no tengan tantos comentarios pero si tengan muchas visitas, vamos FANTASMITAS SALGAN!!andreastyles04 escribió:sii!
muchos jajajaj
lulutumiradaenmi
GRACIAS!
LOS ESPERARÉ
JAJA YO ESTOY ENAMORADA SOLO QUE...........LA DISTANCIA NOS SEPARA
jajaj siguela linda!
LOS ESPERARÉ
jajaj siguela linda!
andreastyles04
ya subo caps :B, espero y les gusten jaaja si pero es un lindo amor a distancia :Dandreastyles04 escribió:GRACIAS!
LOS ESPERARÉ
jajaj siguela linda!
lulutumiradaenmi
CAPITULO 24 "" Estas enamorada de el""
*NARRADOR OMNISCIENTE*
Desde que desperto ____tn, no podia sacarse de la cabeza el que el dia de hoy se casara con un hombre que no amaba, o eso era lo que ella decia, llego Lena y Kirei para ayudarla en el maquillaje y en el peinado. Mientras ambas chicas ayudaban a la joven ____Tn, no podia imaginarse el dia despues de su boda, como seria todo.
Mientras que Harry no paraba de sonreir por que uno de sus planes estaba apunto de cumplirse, Louis y los chicos estaban en mi habitacion ""ayudandome"" para calmar mis nervios, pero mas bien los que estaban nerviosos eran ellos.
- Vamos Harry como puedes estar tan relajado y sonriente siendo que has obligado a la pobre de ___tn a casarse contigo- dijo Zayn mientras trataba de acomodar su corbarta por milesima vez.
- Cierto, te aseguro que, su tia Magda no estuviera muy orgullosa de eso. Aun recuerdo cuando conoci a Lena... ella lucia tan hermosa como siempre en aquella calle mientras todos corrian por la lluvia, mientras que ella solo.....- comenzo a decir Louis mientras veia su anillo de bodas.
- no ya se puso sentimental.- dijo Niall riendose, ganandose una mirada de odio de este.
Mientras los chicos reian por lo que Louis les contaba de su relacion con su esposa Lena, las chicas se volvian loca al no encontrar un arete que le habian comprado a ____Tn.
- ____tn, te gusta Harry cierto?- dijo Eli sepillandose el cabello con el cepillo que habia llevado Lena.
- por que lo dices.- dijo ___Tn mirandose al espejo y admirando la gran belleza que habian hecho las chicas con ella, le habian colocado la tiara que le habia obsequiado Harry, la cual era de su madre Anne la cual aun no conocia, ella no sabia nada del pasado de el, ni los familiares que futuramente serian los nuevos familiares de ella.
- con solo mirarte a los ojos se nota que lo amas con todo tu corazon, pero el enojo que tienes dentro de ti, hace que se transforme diferente, ademas de que en tus ojos se hace un brillo especial al mencionarte a harry.- le dijo Eli, cosa que a ___Tn extraño, ya que no sabia lo que realmente sentia por el chico que la a obligado casarse con el.
lulutumiradaenmi
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20