O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Oct 2013, 6:43 pm

LenaBD9 escribió:
Noooooooooooooo  te preocupes :) aqui estamos tus lectoraas preciosas para esperar lo que sea y comprender tus problemas. Yo me pasé casi un mes sin subir el capitulo 17 y... bueno espero que no haya pasado nada jajaja :$ Resumiendo... quee subas cuando tu puedas princesa, no hay prisa:))


Lena xx.
gracias por entender, y bno ahora si, mas tarde les publico un maraton de 5 caps, si puedo jaja, pero ahora si la sigo :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Oct 2013, 6:44 pm

andreastyles04 escribió:hey no te preocupes:)
estoy igual
me duermo hasta tarde aveces haciendo tarea, proyectos o estudiando
gracias por entenderme con eso de las tareas, y si, todas estamos iguales, y mas tarde la sigo, pero no pasa de hoy ;:D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Oct 2013, 6:45 pm

yalis :p escribió:hola soy nueva lectora y pues tranquila yo espero aunque me debes una muy grande por dejarme con la intriga ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 4229596405  ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 2278276204 
PD: me encata tu novela :enamorado:
hola bienvenida! jaja, si fue por eso que no subi jaja ne mentira, fue por mi escuela, pero te recompenzo con 5 caps te parese?, ya la sigo y me alegra que te encante mi nove :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 11 Oct 2013, 6:46 pm

#LittleCarrot(: escribió:
NUEVA LECTORA FIEL AQUI
Tu nove me encanta es tran kajbhj ni como explicarlo ah sido genial todo lo que llevas hasta hoy tienes que seguirla lo antes posible
hola bienvenida! me alegra demasiado que te encante, gracias por tu comentario, y la sigo mas tarde, por ahora solo escribire los caps, para solo pasarlos y ya :D,
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Vas happenin? Lun 14 Oct 2013, 10:29 am

me gusta siguela
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 15 Oct 2013, 4:31 pm

jueves o viernes maraton, si esq no tengo mas examenes por fin les usbire todos los caps que le xdebo :DS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 16 Oct 2013, 4:31 pm

Vas happenin? escribió:me gusta siguela
ya la sigo :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 16 Oct 2013, 4:55 pm




CAPITULO 21 "" DESDE QUE TE BESE"" MARATON 1/?



*NARRA ____*


mientras que harry se acercaba cada vez mas, en mi estomago, comenzo una lucha entre animales, sentia como mi corazon queria salirse de mi pecho, mis piernas y mis brazos no se movian, todo de mi estaba en shock, mientras que el, se acerco mas y unio nuestros labios en un beso, me tomo de la nuca, para asi no alejarme de el, pero porque pensaria que me alejaria de el??, vamos ____tn no tienes que decir eso, Harry es un hombre malo, que siempre me hara daño. Despues de que nuestros pulmones nos rogaran algo de oxigeno, nos separamos, aunque hubiera deseado que me siguiera besando tenia que ser fuerte y fria con el.


                   -te odiare mientras viva- dije, para asi tratar de justificar, todo lo que senti por un beso de sus labios, en cambio el comenzo a reirse.


                   - me atraes mas desde que te bese. Hasta mañana, no te retrases que nunca me ha gustado esperar- dijo y David salio de mi humilde y sencillo apartamento, dejando su frugancia por todo el aire, haciendo que mis fosas nasales las respiraran y mi corazon se llenara de su dulce aroma de.... NO NO y NO, vamos no tienes que caer a su juego ____tn, recuerda lo que te inculco tu tia ____tn- me decia a mi misma- y lo peor es que mañana me caso con  Harry Styles.


*NARRA HARRY*




despues de besar a los labios de ____tn y comprobar que tan dulces parecian esos labios, me di cuenta que no habia cometido ningun error al elegirla como ella, ahora si que Me quiero casar con ella, no porque lo vea como algo mas si no por lo que me dice mi corazon, vamos Harry tu jamas dices esas cursilerias, vamos tubiste a sientos de mujers y a ninguna le dijiste eso, ni por lo menos lo pensaste. Debo dejar de hablar conmigo mismo, eso me afecta un poco.


            - Harry, sigo pensando que es un error casarte de esa maenra. Yo conoci a Magda y te puedo asegurar que hizo de esa muchacha una continuidad de ella misma, tu la valoras a travez de su padre y es una gran equivocacion- me dijo Louis al ingresar a mi oficina, parecia que el me estaba esperando.


            - Dejame de sermonear, Louis, acaso no me consideras capacitado para hacer feliz a una mujer como ____tn Grenn
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 16 Oct 2013, 5:02 pm




CAPITULO 22 "" VIVIR CON ___TN SERA....""



*NARRA HARRY*






              - sinceramente, no, porque son muy  diferentes tu sienpres veras en ella al indeseable de su padre y ella te vera a ti como al hombre que la obligo a un matrimonio que no deseaba, ademas, leonard simepre sera un estobo en tu vida.- odiaba cuando Louis tenia razon.


               - para el ya tengo una solucion, netrara a un programa de rehabilitacion, ya lo tengo todo arreglado- dije mirando los papeles que se encontraban ensima de este escritorio color cafe que se encontraba al frente de mi.


                - ____Tn es una hoven fina, educada y espiritual, tu en cambio eres muy materialesta- dijo Louis serio-




                - mejor para mi- le respondi- vivir con ___tn sera un reto y me encantara doblegarla, louis, te agradezco tu preocupacion, pero ya no te inquietes, conozco a las mujeres, porque he tenido muchas amantes y esta caera rendida a mis pies, ya te lo contare cuando suceda.- dije despreocupado, el solo solto una pequeña rafaga de aire, como un tipo de enojo.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 16 Oct 2013, 5:15 pm

 CAPITULO 23 "" Hoy me caso con Harry Styles "" MARATON 3/3




*NARRA _____TN*




Lena y Eli insistieron en realizarme una despedida de soltera, pero leonard, se interpuso, no sabia como tenia que comportarme con ellas, de que manera tendria que decirles lo que estoy empezando a sentir, o solo era un error mio, una simple imaginacion o expectativa, que me dio mi cerebro, ya que antes, no habia tenido novio y el hecho de que mi primer beso fuera con el, hizo que ocacionara eso...?- miles y miles de pensamientos se llenaba mi cabeza, y hay me encontraba, recostada en mi cama individual, miranto para el techo de mi habitacion, imaginado como seria mi vida futura, a partir del dia de mañana.


*****




                  - y tu ____tn Grenn aceptas como esposo a Harry Styles, como tu mejor amigo, tu acompañante en las buenas y en las malas, en todo lo que resta tu vida- pregunto el señor sacerdote, mire a harry y el me miro sonriendo, de la manera que mas podia demostrar felicidad, y si realmente el me amaba, y por eso se casaba conmigo, para demostrarme que no era como habia pensado que era-


                    - Acep....- comence a decir, pero alguien me interrumpio-


                     - Harry Edward Styles Cox, tu no te puedes casar con ella, ya que estoy esperando un hijo tuyo- dijo una chica con un vestido rojo, y un excesivo maquillaje en el rostro, lo cual notaba que aparentaba mas edad-


                      - que haces aqui Monic, no ves que interrumpes mi boda con la mujer que amo- dijo harry tomando mi mano, y sujentandola mas, y al pronunciar el ""con la mujer que amo"", me quede helada, realmente el me amaba y yo lo amaba........


 


RING RING RING RING RING, comenzo a sonar mi despertador, todo habia sido un sueño, pero porque mi corazon se siente tan destrosado, sera que si lo amo... Vamos ____tn que hoy te casas con Harry Styles, hoy me caso, hoy me caso con el, palabras que me alegran decir y me dan cierto enojo al decirlas
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Camila_Directioner Miér 16 Oct 2013, 5:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por yalis :p Miér 16 Oct 2013, 6:45 pm

s-g-u-e-l-a
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por andreastyles04 Miér 16 Oct 2013, 10:49 pm

Ohhh! Se esta enamorando
gracias por el maraton
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por MRSHoran16 Jue 17 Oct 2013, 3:54 pm

Perdon por no comentr pero he tenido unos problemas personales y familiares

me ha encantado el maraton

siguela !
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por LenaBD9 Lun 21 Oct 2013, 11:33 am

Siguela:D! meeeeeeeeeeeee ha encantado esta maratón eeees AWSOME (en el capi 21 Louis dice que esta casado con una tal Magda WTF?) lelelele siiiiigueeeelaaaaaa njdskusldjf a la rayis le gusta Hazza, a la rayis le gusta Hazzaa!!!!  ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 918334782  y en la noche de bodas tendran 1313 intenso jajajaja  :fosforitos:    ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 2529252940   ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 2206569979   :chkt: jajaja okya.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 15 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.