Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 20. • Comparte
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<
ya la sigo cami :DCamila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lulutumiradaenmi
bueno ya veras quien es y bueno vere si puedo terminar de escribirlos antes del fin de semana... y gracias por comprender en verdad,y por no dejarme, ya la sigo cuídate besitos :DHarriet escribió:¿quién sera? ¿sera louis? ntp ojala si puedas terminar las 200 hojas y espero que tus problemas se solucionen, no nos perderas te lo aseguro, asi que ntp y siguela cuando puedas, besos
lulutumiradaenmi
a mi tambein cuando mi amigo ahora mi ex jaja me dijjo que le gusava algien yo senti como que noooo el es mio !! entonces le conte a mi amiga q tambien es la amiga de el y me dijo que yo gustava de el por eso senti eso !!
dúúl_jonas_malik
hola me alegra que te gusnte los caps, ahora mismo la sigo :DMRSHoran16 escribió:Holiii !!Me han encantado los capítulosSiguela !!
lulutumiradaenmi
jaja mealegra que puedas esperar y gracias por tus buenos deseos y creeme que ahora mas que nunca necesitare sonreir :'(. ya la sigo :DLenaBD9 escribió:
kdfjxcfhlkzjsd Okeeeeeis puedo esperar espero que todo te vaya genial y nuuunca dejes de sonreir eeh loove you :*
Lena xx.
lulutumiradaenmi
ya sigo :Ddirectionerlermanic4evah escribió:Siiiguelaa!
lulutumiradaenmi
jajaj bueno pero por lo menos tu y el, pudieron ser novios,... pero esq tengo miedo de que no se, me decilucione y esq mas lo veo y....me pongo asi :oops: , pero creo que será mejor que me calle y siga siendo su amiga :Ddúúl_jonas_malik escribió:a mi tambein cuando mi amigo ahora mi ex jaja me dijjo que le gusava algien yo senti como que noooo el es mio !! entonces le conte a mi amiga q tambien es la amiga de el y me dijo que yo gustava de el por eso senti eso !!
lulutumiradaenmi
capitulo 19
"" el vestido ""
*narra ____tn*
- voltie y vi a una chica alta, mirándome con sus ojos delineados y con un poco de mascara en sus pestañas para darle un poquito mas de volumen-
- soy lena, es un gusto conocerte, Harry no para de hablar de ti- me dio la mano en forma de saludo, la mire y la tome, estrechándola- ven vamos para buscar tu vestido de novia- dijo saliendo de aquella oficina que solo me trae viejos recuerdos-
- nos subimos a su automóvil, encendio el auto, salimos al centro comercial, iba en el asiento del copiloto, tengo mi cabeza recargada en el respaldo, mientras miro por aquel vidrio trasparente llamada ventana, mirando como las personas sonreían, otras demostrándose su amor, porque, porque tenia que ser el... porque el me tenia que pedir que me casara con el, de todos los hombres que se encuentran en esta ciudad, el fue el único, una pequeña lagrima salio de mi ojo derecho y la limpie lo mas rápido posible-
- se que Harry es algo extricto y parece ser un hombre malo, pero solo le hace falta un poco de cariño, además tu le interesas mucho- dijo lena mirándome como me encontraba-
- llegamos al centro comercial, y nos dirigimos a tiendas de vestido, mientras ella escogia los vestidos de dama de honor, yo solo veía las hermosas telas que hacían un magnifico vestido de novia, las tocaba y trataba de imaginarme como me veria en ellas, como luciría, que reacción obtendría de parte de Harry al verme puesto este vestido -
- _____tn ya encontraste uno en especial-dijo lena, solo negué con mi cabeza y segui viendo los diferentes modelos que se encontraban en aquella tienda-
- lena se salio de la tienda eh hizo una llamada, a los 10 minutos llegaron cuatro chicas, sonriendo y entrando a la tienda-
- ella es ____tn-dijo una y lena afirmo- mucho gusto soy Dayanna, y ellas son, eli, kirei y caro- dijo dayanna sonriendo y saludándome depositando un pequeño beso en mi mejilla-
- salude a las chicas, y lena les mostro sus diferentes vestidos y todas fueron a provarselos, solo me quede sentada en el sillón rojo esperando que todo se cancelara-
- vamos, ____tn, tienes que escoger tu vestido- dijo caro, saliendo del proovador y mirándose al espejo, luego se dirigio hacia conmigo-
- esta bien- me pare, y empece a revizar cada diferente modelo, y obtuve ayuda de las chicas, vestido tras vestido... me había probado demasiados que había perdido la cuenta, por primera vez me sentía bien, en mi pasado nunca tuve amigas y ahora que las tengo jamas las dejare ir, mientras me cambiaba de vestido vi uno que se encontraba hasta abajo, lo tome y sonreí, este es perfecto, me lo provee y sali, las chicas con una sonrisa me demostraron su afirmación con este vestido-
lulutumiradaenmi
capitulo 20
"" Eres muy guapa""
*NARRA HARRY*
- sali de mi oficina, me dirigi a mi auto y ahí se encontraba joe, esperándome, me abrió la puerta trasera, me subi, y el condujo el automóvil, le indique donde nos dirigiríamos esta ves-
- estaciono el auto frente al edificio donde viven Leonar grenn y su hija, mire el barrio y era muy humilde- como es posible que ____tn rechaze lo que le ofresco-pense, voltie y Leonard se encontraba sentado en un escalon de la entrada-
- donde esta tu hija- le pregunte con seriedad-
- en el apartamento. voy a abrirle- dijo tratando de pararse-
- quiero hablar con ella a solas- entre al apartamento, note que ___tn no tenia los moretones que se encontraban en su rostros días pasados, llevaba puestos unos pantalones ceñidos y una blusa sencillísima. sus ojos cafes se veian mas trasparentes que nunca y contrastaban con su cabello castaño-
- eres muy guapa- le dije-
- ____tn no respondio. su frialdad me inquieto, a mi que soy un hombre que las cosas fáciles me casaban enseguida-
- suéltame- dijo ____tn al tomarla del brazo-
- vas a ser mi mujer- dije-
- lo se. me será imposible escaparme teniendo un perro fiel en la puerta. pero te advierto que un diat e arrepentiras de haberme obligado ser tu esposa. no será nada fácil para ti- me miraba con cierto enojo-
- si fuera fácil no me interesarias. me gustas mucho, eres linda, fina, rebelde... tu tia supo educarte. te apuesto aque pensó en un millonario para ti- dije-
- mi tia era tan poco ambiciosa como yo. no te equivoques- dijo, mire a su alrededor-
- entre este cuchitril y mi mansión, la elección es obvia- dije-
- hubiera preferido ser libre- dijo voltiandose-
- pues lo lamento por ti. mañana nos casaremos, si huyes a tu padre puede pasarle algo.... ya se que no lo sentirías, pero es bueno que lo sepas, además te encotraria. tengo mucho poder y te buscaría hasta el fin del mundo. he decidido que seas la madre de mis hijos y lo seras-
- me acerque a ____tn y, antes de que ella pudiera retroceder, la bese en la boca.-
lulutumiradaenmi
awwwwwwwwwwwww se dieron un beso!! quiero mas siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Hola Soy New reader!
Hace mucho que habia encontrado tu nove pero aun no la leía
Debes continuarla pronto
Hace mucho que habia encontrado tu nove pero aun no la leía
Debes continuarla pronto
andreastyles04
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20