Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 20. • Comparte
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<
jaja bueno ya vere cuantos subo espero y estes bien eh!, cuídate besitos :DLenaBD9 escribió:JAJAJA los que quieras pero yo con 1 ya me conformo preciosa *-*
lulu
lulutumiradaenmi
hola!, no te preocupes espero y tus problemas familiares ya estén solucionados y por lo menos sean menos, y bueno feliz cumpleaños retrasado... lo siento por no felicitarte, pero espero y cumplas muchos años mas y que te la hallas pasado bien y con lo del cole también ojala y te valla bien, ya veras uqe todo saldrá bien y me alegra que te halla gustado los caps, y ya vere cuantos subo :D, cuídate besitosMRSHoran16 escribió:Hola !!
Perdon por no comentar antes tnia unos problemas familiares aparte de que esta semana he empezado el istituto y el lunes era mi cumple
Me han encantado los capítulos
Sube los que puedas con 2 me conformo ASDFGHJKL jajaja
Siguela !!
lulu
lulutumiradaenmi
gracias por darle megusta, creeme que solo es por la calificación si no no les pediría, jaja, y gracias en verdad te lo agradesco y bueno si tu necesitas algo solo dimelo y claro que este en mis manos y yo te ayudo :D, y bueno con lo de que si subes o no cap, no te preocupes todos tenemos problemas, pero espero que todo este bien y que claro que tu también te encuentres bien eh!, nada de llorar solo sonreir eh! jaja, cuídate besitos :DLenaBD9 escribió:
ya está le he dado me gusta :hug: todo sea por ayudar :)
PD:Lo siento mucho por no subir ningun capitulo en estas 2 semanas he tenido algunos problemas :misery:
Lena xx.
lulu
lulutumiradaenmi
jaja ya ahora si ya la sigo cuídate besitos :DHarriet escribió:jaja si C: ok esperare cap :Dlulutumiradaenmi escribió:mmmmm ya dijiste eh, gracias por comentar :D, y bueno ahora si ya la sigo :DHarriet escribió:unos 20 XD ah nah te creas c:, los que tu puedas, tampoco vamos a explotar tu cerebro
lulutumiradaenmi
capitulo 16 "" NO PODEMOS CASARNOS TODAVIA ""
*NARRA HARRY*
-poco a poco me fui acercando hasta tenerla unos cuantos centímetros cerca de mi rostro, mire su cabello castaño, la tome del rostro y le quite las gafas. al verle el rostro di un paso atrás, tenia en todo el rostro terriblemente magullado, pero aun asi no perdia su hermosura-
-¿quien... te puso asi? ¿acaso eres una mujer que te dejas golpear por los hombres?- dije asombrado-
- usted no tiene derecho a ofenderme. el que me golpeo fue mi padre, poruqe me negué a venir a verlo.-
- maldito canalla!, tendremos que esperar, ____tn pues con ese aspecto no nos podemos casar todavía- sentí como toda mi sangre hervia por el enojo-
- ni con este aspecto ni con otro, no voy a casarme con usted- dijo ____tn crusandose de brazos-
- no te das cuenta de que yo lo he decidido asi- le pregunte-
- pero yo no....
- eres muy altiva-dije interrumpiéndola-
-no, señor styles, soy decente y no me vendo, no me interesan su dinero ni su poder, me educaron para algo mejor que para casarme obligada- dijo ____tn -
- sabes _____tn, tu negativa despierta mis sentidos, te aseguro que vas a ser mi esposa, quieras o no. en cuanto se te hayan quitado los moretos nos casaremos, lo qu esientas por mi no me interesa, pero te juro que vas a ser mi mujer- le dije-
- Payne que venga Leonard- fui hasta la puerta y grite-
- Leonard entro en la oficina, al ver a ____tn sin las gadas, se echo a temblar-
- escucha esto, Leonard, ya se que tu hija no se crio a tu lado y que la has explotado, pero si te atreves a tocarla otra vez, respondes con tu vida, si vuelves a ponerle una mano encima, madare a matarte. uno de mis hombres puede pasar a tu lado y atropellarte, será lamentable accidente, esta claro Grenn?- dije amenazándolo-
- esta bien, vamos ____tn- Leonard solo se menguo-
lulutumiradaenmi
CAPITULO 18 "" EN BUSCA DEL VESTIDO PERFECTO ""
*NARRA HARRY*
- me dirgi hasta la parte de mi calentario, cheque las fechas, mientras que Leonard le apretaba aun mas del brazo a ____tn-
- hare una llamada y tu hiras a donde yo diga de acuerdo-dije sentándome en mi silla, enfrente de mi escritorio-
- y se puede saber a donde hire-dijo ____tn haciendo una mueca en sus labios rosados-
- si, si puedes saberlo hiras en busca de tu vestido perfecto de novia, que te pondrás en nuestra boda- dije sonriendo de lado, y mirando la expresión de mueca-
*NARRAN_____TN*
- cuando styles hace la llamada, dice varios nombres, después cuelga el teléfono con una enorme sonrisa, era la primera vez que lo veo sonreir, jamas sonríe solo se enoja, pero hoy hacia que sus hermosos oyuelos resaltaran aun mas de lo normal-
- en unos 10 o 15 minutos llegaran unas señoritas, a acompañarte para que escogas tu vestido y tu Leonard, si me haces el favor de retirarte-dijo harry voltiandose con la silla dándonos la espalda a nosotros, cuando saliemos Leonard da un enorme puertazo, solo negué con la cabeza-
- tome haciento en el como sofá que se encontraba afuera de la oficina de styles, el señor payne, corria y entraba a la oficina de este, pobresito, no para-
- hola tu debes de ser _____tn... cierto- dijo alguien en mis espaldas....
chicas, lo siento, pero necesito escribir el final de una de mis noves y bno espero y les gusten los caps y perdón por la tardanza, espero y no perderlas, por no subir caps y si me hicieran recordar las chicas que salen en mi nove y con quien pls... y en verdad lo siento por no subir tratare de subir mañana o el fin de semana, :D
*NARRA HARRY*
- me dirgi hasta la parte de mi calentario, cheque las fechas, mientras que Leonard le apretaba aun mas del brazo a ____tn-
- hare una llamada y tu hiras a donde yo diga de acuerdo-dije sentándome en mi silla, enfrente de mi escritorio-
- y se puede saber a donde hire-dijo ____tn haciendo una mueca en sus labios rosados-
- si, si puedes saberlo hiras en busca de tu vestido perfecto de novia, que te pondrás en nuestra boda- dije sonriendo de lado, y mirando la expresión de mueca-
*NARRAN_____TN*
- cuando styles hace la llamada, dice varios nombres, después cuelga el teléfono con una enorme sonrisa, era la primera vez que lo veo sonreir, jamas sonríe solo se enoja, pero hoy hacia que sus hermosos oyuelos resaltaran aun mas de lo normal-
- en unos 10 o 15 minutos llegaran unas señoritas, a acompañarte para que escogas tu vestido y tu Leonard, si me haces el favor de retirarte-dijo harry voltiandose con la silla dándonos la espalda a nosotros, cuando saliemos Leonard da un enorme puertazo, solo negué con la cabeza-
- tome haciento en el como sofá que se encontraba afuera de la oficina de styles, el señor payne, corria y entraba a la oficina de este, pobresito, no para-
- hola tu debes de ser _____tn... cierto- dijo alguien en mis espaldas....
chicas, lo siento, pero necesito escribir el final de una de mis noves y bno espero y les gusten los caps y perdón por la tardanza, espero y no perderlas, por no subir caps y si me hicieran recordar las chicas que salen en mi nove y con quien pls... y en verdad lo siento por no subir tratare de subir mañana o el fin de semana, :D
lulutumiradaenmi
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arre todo con AAA jajaj me encanta tu nove siguelaaa me llamo dulce pero me podes desir dul
dúúl_jonas_malik
chicas solo quiero decirles que no cancelare la nove y por cuestiones familiares y escolares... tardare algún tiempo en subirles capitulo... pero tratare de subirles caps los fines de semana... discúlpenme y además de que realice una novela que tiene como unas 100 hojas de Word, pero necesito que tenga minimo unas 200 y bueno, para que la publiquen como un libro y bueno... si puedo hacer todo, mantener mis problemas familiares, escolares y terminar de escribir esa novela continuare la nove... pero si no... tendría que cancelarla, me duele ya que tengo muchas ideas pero, vere si puedo si no... les avisare... por ahora, tratare de subir un mini-maratón este fin... espero y comprendan, cuídense besitos y abrazitos :D, espero y si no la cancelo, no perderlas como lectoras :'(
lulu
lulutumiradaenmi
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
¿quién sera? ¿sera louis? ntp ojala si puedas terminar las 200 hojas y espero que tus problemas se solucionen, no nos perderas te lo aseguro, asi que ntp y siguela cuando puedas, besos
Harriet
Holiii !!
Me han encantado los capítulos
Siguela !!
MRSHoran16
kdfjxcfhlkzjsd Okeeeeeis puedo esperar espero que todo te vaya genial y nuuunca dejes de sonreir eeh loove you :*
Lena xx.
LenaBD9
directionerlermanic4evah
muchachas si no hay ningun inconveniente hoy subo caps claro en la noche... diganme si ustedes se sentirian mal si su amigo les dice que le gusta alguien... y sienten como su corazon se apachurra todo... esq me paso a mi y dicen que me gusta y bueno necesito que me digan ustedes que es....
lulutumiradaenmi
hola ! bienvenida dul, me alegra que te encuante ya la sigo :Ddúúl_jonas_malik escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arre todo con AAA jajaj me encanta tu nove siguelaaa me llamo dulce pero me podes desir dul
lulutumiradaenmi
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20