O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 22 Sep 2013, 5:49 pm

LenaBD9 escribió:JAJAJA los que quieras pero yo con 1 ya me conformo preciosa *-*
jaja bueno ya vere cuantos subo espero y estes bien eh!, cuídate besitos :D


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 22 Sep 2013, 5:51 pm

MRSHoran16 escribió:Hola !!

Perdon por no comentar antes tnia unos problemas familiares aparte de que esta semana he empezado el istituto y el lunes era mi cumple

Me han encantado los capítulos

Sube los que puedas con 2 me conformo ASDFGHJKL jajaja

Siguela !!
hola!, no te preocupes espero y tus problemas familiares ya estén solucionados y por lo menos sean menos, y bueno feliz cumpleaños retrasado... lo siento por no felicitarte, pero espero y cumplas muchos años mas y que te la hallas pasado bien y con lo del cole también ojala y te valla bien, ya veras uqe todo saldrá bien y me alegra que te halla gustado los caps, y ya vere cuantos subo :D, cuídate besitos


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 22 Sep 2013, 5:53 pm

LenaBD9 escribió:
ya está le he dado me gusta  :hug:  todo sea por ayudar :)
PD:Lo siento mucho por no subir ningun capitulo en estas 2 semanas he tenido algunos problemas   :misery: 


Lena xx.
gracias por darle megusta, creeme que solo es por la calificación si no no les pediría, jaja, y gracias en verdad te lo agradesco y bueno si tu necesitas algo solo dimelo y claro que este en mis manos y yo te ayudo :D, y bueno con lo de que si subes o no cap, no te preocupes todos tenemos problemas, pero espero que todo este bien y que claro que tu también te encuentres bien eh!, nada de llorar solo sonreir eh! jaja, cuídate besitos :D


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 22 Sep 2013, 5:54 pm

Harriet escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
Harriet escribió:unos 20 XD ah nah te creas c:, los que tu puedas, tampoco vamos a explotar tu cerebro
mmmmm ya dijiste eh, gracias por comentar :D, y bueno ahora si ya la sigo :D
jaja si C: ok esperare cap :D
jaja ya ahora si ya la sigo cuídate besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 22 Sep 2013, 6:10 pm



ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 Harry-styles-glamour-460x613




 capitulo 16 "" NO PODEMOS CASARNOS TODAVIA ""






*NARRA HARRY*
 
 
-poco a poco me fui acercando hasta tenerla unos cuantos centímetros cerca de mi rostro, mire su cabello castaño, la tome del rostro y le quite las gafas. al verle el rostro di un paso atrás, tenia en todo el rostro terriblemente magullado, pero aun asi no perdia su hermosura-
 
 
         -¿quien... te puso asi? ¿acaso eres una mujer que te dejas golpear por los hombres?- dije asombrado-
 
         - usted no tiene derecho a ofenderme. el que me golpeo fue mi padre, poruqe me negué a venir a verlo.-
 
         - maldito canalla!, tendremos que esperar, ____tn pues con ese aspecto no nos podemos casar todavía- sentí como toda mi sangre hervia por el enojo-
 
          - ni con este aspecto ni con otro, no voy a casarme con usted- dijo ____tn crusandose de brazos-
 
           - no te das cuenta de que yo lo he decidido asi- le pregunte-
 
            - pero yo no....
 
            - eres muy altiva-dije interrumpiéndola-
 
            -no, señor styles, soy decente y no me vendo, no me interesan su dinero ni su poder, me educaron para algo mejor que para casarme obligada- dijo ____tn -
 
            - sabes _____tn, tu negativa despierta mis sentidos, te aseguro que vas a ser mi esposa, quieras o no. en cuanto se te hayan quitado los moretos nos casaremos, lo qu esientas por mi no me interesa, pero te juro que vas a ser mi mujer- le dije-
 
             - Payne que venga Leonard- fui hasta la puerta y grite-
 
- Leonard entro en la oficina, al ver a ____tn sin las gadas, se echo a temblar-
 
             - escucha esto, Leonard, ya se que tu hija no se crio a tu lado y que la has explotado, pero si te atreves a tocarla otra vez, respondes con tu vida, si vuelves a ponerle una mano encima, madare a matarte. uno de mis hombres puede pasar a tu lado y atropellarte, será lamentable accidente, esta claro Grenn?- dije amenazándolo-
 
                - esta bien, vamos ____tn- Leonard solo se menguo-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 22 Sep 2013, 6:32 pm

CAPITULO 18 "" EN BUSCA DEL VESTIDO PERFECTO ""


*NARRA HARRY*


- me dirgi hasta la parte de mi calentario, cheque las fechas, mientras que Leonard le apretaba aun mas del brazo a ____tn-

              - hare una llamada y tu hiras a donde yo diga de acuerdo-dije sentándome en mi silla, enfrente de mi escritorio-

              - y se puede saber a donde hire-dijo ____tn haciendo una mueca en sus labios rosados-

              - si, si puedes saberlo hiras en busca de tu vestido perfecto de novia, que te pondrás en nuestra boda- dije sonriendo de lado, y mirando la expresión de mueca-

*NARRAN_____TN*


- cuando styles hace la llamada, dice varios nombres,  después cuelga el teléfono con una enorme sonrisa, era la primera vez que lo veo sonreir, jamas sonríe solo se enoja, pero hoy hacia que sus hermosos oyuelos resaltaran aun mas de lo normal-

               - en unos 10 o 15 minutos llegaran unas señoritas, a acompañarte para que escogas tu vestido y tu Leonard, si me haces el favor de retirarte-dijo harry voltiandose con la silla dándonos la espalda a nosotros, cuando saliemos Leonard da un enorme puertazo, solo negué con la cabeza-


- tome haciento en el como sofá que se encontraba afuera de la oficina de styles, el señor payne, corria y entraba a la oficina de este, pobresito, no para-

                 - hola tu debes de ser _____tn... cierto- dijo alguien en mis espaldas....



chicas, lo siento, pero necesito escribir el final de una de mis noves y bno espero y les gusten los caps y perdón por la tardanza, espero y no perderlas, por no subir caps y si me hicieran recordar las chicas que salen en mi nove y con quien pls... y en verdad lo siento por no subir tratare de subir mañana o el fin de semana, :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 22 Sep 2013, 7:35 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arre todo con AAA jajaj me encanta tu nove siguelaaa me llamo dulce pero me podes desir dul
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 23 Sep 2013, 4:11 pm



 chicas solo quiero decirles que no cancelare la nove y por cuestiones familiares y escolares... tardare algún tiempo en subirles capitulo... pero tratare de subirles caps los fines de semana... discúlpenme y además de que realice una novela que tiene como unas 100 hojas de Word, pero necesito que tenga minimo unas 200 y bueno, para que la publiquen como un libro y bueno... si puedo hacer todo, mantener mis problemas familiares, escolares y terminar de escribir esa novela continuare la nove... pero si no... tendría que cancelarla, me duele ya que tengo muchas ideas pero, vere si puedo si no... les avisare... por ahora, tratare de subir un mini-maratón este fin... espero y comprendan, cuídense besitos y abrazitos :D, espero y si no la cancelo, no perderlas como lectoras :'(
 
 
lulu

 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Camila_Directioner Lun 23 Sep 2013, 4:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Harriet Lun 23 Sep 2013, 9:59 pm

¿quién sera? ¿sera louis? ntp ojala si puedas terminar las 200 hojas y espero que tus problemas se solucionen, no nos perderas te lo aseguro, asi que ntp y siguela cuando puedas, besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por MRSHoran16 Mar 24 Sep 2013, 1:28 pm

Holiii !!
Me han encantado los capítulos
Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por LenaBD9 Mar 24 Sep 2013, 3:28 pm


kdfjxcfhlkzjsd Okeeeeeis puedo esperar espero que todo te vaya genial y nuuunca dejes de sonreir eeh loove you :*


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por directionerlermanic4evah Miér 25 Sep 2013, 8:09 pm

Siiiguelaa!
directionerlermanic4evah
directionerlermanic4evah


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 26 Sep 2013, 1:04 pm

muchachas si no hay ningun inconveniente hoy subo caps claro en la noche... diganme si ustedes se sentirian mal si su amigo les dice que le gusta alguien... y sienten como su corazon se apachurra todo... esq me paso a mi y dicen que me gusta y bueno necesito que me digan ustedes que es....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 26 Sep 2013, 5:17 pm

dúúl_jonas_malik escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arre todo con AAA jajaj me encanta tu nove siguelaaa me llamo dulce pero me podes desir dul
hola ! bienvenida dul, me alegra que te encuante ya la sigo :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 12 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.