O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 12 Sep 2013, 5:30 pm

Harriet escribió:sigue c:
ya la sigo :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 12 Sep 2013, 5:30 pm

direction escribió:nueva lectora siguela me encanta
hola bienvenida :D!, ya la sigo..
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 12 Sep 2013, 5:43 pm


 mushashas quieren cap hoy y otro mañana o mañana un regalo sopresa??

 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Camila_Directioner Jue 12 Sep 2013, 6:22 pm

nueva lectora!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 12 Sep 2013, 6:41 pm

Camila_Directioner escribió:nueva lectora!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola cami? bienvenida!. la sigo mas tarde o si quieren mejor la sorpresa para mañana o que dime :D...
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por andrea estrada Jue 12 Sep 2013, 6:52 pm

Hola NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTA Siguelaaaa cuando puedas. saludos :corre:
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 12 Sep 2013, 7:03 pm

andrea estrada escribió:Hola NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTA Siguelaaaa cuando puedas. saludos :corre:
hola andy! bienvenida, me encanta que ati te encante, pues.. mejor la sigo mañana con una pequeña sorpresa mua mua jaja jaja, cuidate besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por elianectvargas11 Jue 12 Sep 2013, 7:07 pm

SIIIGUEELAA*-*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 12 Sep 2013, 7:42 pm

elianectvargas11 escribió:SIIIGUEELAA*-*
la sigo mañana sin galta y con una sorpresa :B
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 13 Sep 2013, 4:42 pm



 CAPITULO 13 "" DESISTIERA DE ESE MATRIMONIO ""





*NARRA ____TN*
 
 
- me levante temprano. no intente revelarme de nuevo. supe que la única forma de defenderme era enfrentándome a Harry Styles. si, hire con Leonard a ver el hombre que se había encaprichado conmigo.-
 
- al verme el rostro lleno de moretones, sobre todo alrededor de los ojos, Leonard al verme se asusto un poco-
 
           - ponte unas gafas oscuras- me dijo- y si Harry Styles te pregunta que te paso, le dices que te caíste por la escalera-
 
- no respondi. tenia la esperanza de que Harry desistiera de este matrimonio absurdo cuando le explicara que solo podría casarme por amor.-
 
             - a Harry Styles le pondrás como condición que yo viva con ustedes en la mancion que tieney que debe pasarme una cantidad mensual para mis gastos-
 
- segi sin responder. jamas pediría nada para Leonard-
 
              - bueno vamos a ver a Harry Styles.-
 
- me había puesto el único vestido decente que me quedaba. me había peinado con sencillez. camine al lado de Leonard y sentí vergüenza que todos me vieran al lado de el. en la ciudad sabían que el se emborrachaba y lo despreciaban-
 
               - ya llegamos. pórtate bien... si no lo haces, ya sabes lo que te espera- dijo Leonard tomando mi brazo con cierta fuerza-
 
- nos dirigimos al recepcionista y este fue a avisarle a Harry que Leonard y yo estábamos allí-
 
- al parecer Harry estaba una reunión con el señor tommilson-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 13 Sep 2013, 5:14 pm



 CAPITULO 14 "" me interesa aun mas""




 
 
 
*NARRA HARRY*
 
 
- estaba platicando con Louis cuando llega payne, diciéndome que Leonard y ____tn se encontraban aquí-
 
             - déjame solo con ellos Louis-dije riéndome-
 
              - Harry sigues pensando en casararte con esa muchacha-dijo Louis-
 
              - claro- dije firme 
 
              - no has pensado que tal vez ella no desee casarte contigo- me pregunto Louis-
 
              - claro que no. ¿ crees que alguien va a preferir vivir con un indeseable como leonard? yo le voy a ofrecer la oportunidad de su vida conmigo, amigo-
 
- Louis salio de mi oficina. minutos después entraron Leonard y ____tn-
 
             - señor Styles- dijo Leonard-, esta es mi hija ____tn-
 
- me acerque a ellos. ____tn es una muchacha bellísima. me pregunte porque lleva gafas oscuras. le pediría que se las quitara. me había fijado en una ocasión cuando la vi, en que tenia los ojos cafres y quería verlos de cerca-
 
              - hola ____tn. tu padre te habrá dicho lo que pretendo, ¿verdad?-
 
- ____tn no respondio-
 
                - contesta ____tn, ¿no ves que te esta hablando? recuerda lo que te dije...-dijo Leonard impaciente-
 
                - dígale que salga de aquí- dijo ____tn sin mirar a su padre-
 
 
                - salga grenn. mi secretario le ofrecerá algo de tomar-Leonard quiso oponerse, pues no se fiaba de su hija, pero impedi que dijera algo-
 
                 - quítate las gafas-dije cuando habíamos quedados solos-
 
- ____tn no se movio. intuia que ese hombre estaba demasiado seguro de si riqueza y de su poder y que no seria considerado con ella. es mas, pensó que podría ser tan despiadado como su padre.-
 
                 - te dije que te quites las gafas-dije de nuevo-
 
                 - no puedo hacerlo, que quiere de mi Styles- dijo ___tn
 
                 - no te lo dijo tu padre???-dije sorprendido-
 
- ____tn alzo los hombros. la mire, si ella me había llamado la antencion solo con verla caminar por la calle, al ver su actitud me interesaba aun mas-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 13 Sep 2013, 5:32 pm

 CAPITULO 15 "" PERO QUIERO CASARME CONTIGO""



 
**NARRA HARRY**
 
 
            -me parece que no eres dócil- dije riendo-
 
            - porque voy a serlo con usted?? no lo conozco-dijo ___tn-
 
            - pero quiero casarme contigo-dije-
 
            - con lo cual cree que me hace una concesión, ¿verdad?-dijo seria mirando otro lado-
 
            - no es suficiente para ti, que eres la hija de un borracho, que un hombre como yo quiera casarme contigo- dije desconcertado-
 
             - supogo que no se considera superdotado para que le este agradecida por el favor que me hace- me puse furioso, era la primera vez que una mujer me hablaba asi, ____tn es una chiquilla pues no ha cumplido los 21 años, me acerque a ella, quedando a unos pocos centímetros de su rostro, podía sentir la agitación de su respiración chocar la mia, mi corazón empezó a acelererarse de una manera muy extraña, tome su rostro y.....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Camila_Directioner Vie 13 Sep 2013, 5:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por leilaunicornio1D Sáb 14 Sep 2013, 12:44 pm

hi!! nueva lectora.y te apuesto un unicornio a que sabes quien soy.tu novela esta genial seguila sino este perrito te come ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 4162775227 bye te quiero!!! :bye:   :muere:
leilaunicornio1D
leilaunicornio1D


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Harriet Sáb 14 Sep 2013, 4:09 pm

la besoooooo *o* o eso creo sjdkskds, siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 10 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.