O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 02 Sep 2013, 5:37 pm

MRSHoran16 escribió:Siguela !!
ahora mismo lasigo :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 02 Sep 2013, 5:56 pm



 CAPITULO 9 "" TE LO RECUERDO, PORQUE AHORA MISMO LO QUE QUIERO ES CASARME""


ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 33166_harry-styles-pensativo-z100-jingle-ball-2012_m






*NARRADOR EXTERNO*
 
 
- Desde que Harry miro a ___tn algo muy raro sintió, pues será porque es joven, guapa, fina, y el necesitaba casarse con alguien asi, por muchos años el busco a su futura esposa perfecta, pero lo único que encontraba eran pequeñas aventuras-
 
       - pues te lo recuerdo, porque ahora mismo lo que quiero es casarme. esa joven me gusta para madre de mis hijos. vamos, Payn, no acabes con mi paciencia y ve a buscarla-dijo Harry con una voz fuerte y segura de si mismo, pero a la vez prepotente por la necesidad de ver a esa chica-
 
       -  si, ahora mismo voy-dijo algo asustado payne y saliendo de la oficina-
 
- cuando payne salio de la oficina, fue directamente a buscar a____tn Grenn. Harry quedo solo, en eso escucho la voz de Louis Tommilson-
 
     -¿ puedo pasar, harry?-dijo asomándose este por la puerta-
     - pasa-dijo sin quitar la mirada de nuevo al enorme ventanal-
     - escuche lo que le ordenaste a payne, pensé que lo decías de broma, estas loco o te haces-dijo Louis algo preocupado por la actitud de su amigo acerca de ____tn-
 
- Harry lo miro con ironia- porque crees que estoy loco siempre me dices lo mismo cuando emprendo una aventura audaz,  desde hace un año me has escuchado hablar de uqe quiero casarme, pero no tengo tiempo para andar buscando novia. a esa chica la he visto varias veces y me gusta mucho- dijo de nuevo algo enojado-
 
          - entonces conquistala, como yo conquiste a Lena, como Zayn conquisto a Caro, el padre de ella es un indeseable, pero___tn Grenn es distinta, no creo que te acepte-dijo Louis mirando su sortija de matrimonio y sonriendo al verla-
 
           - cuantas amantes crees que he tenido, nadie se  ha quejado de mi, cuando me canse de ellas les di dinero y terminamos en paz-dijo Harry con seriedad-
 
            - la diferencia es que esta vez mo estas comprando amantes, sino una esposa.-dijo igual que Harry con seridad-
 
En ese momento. Payne entro en la oficina. Estaba nervioso.
 
            - que paso Payne, donde esta la muchacha-le pregunto Harry-
 
             -...........
 
 
 
espero y les guste este cap, perdón pero apenas tuve tiempo, comenten plis :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 02 Sep 2013, 6:35 pm

 

CAPITULO 10 "" TE PROHIBO QUE TE FIJES EN ELLA""


ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 Harry-Styles



 
*NARRA HARRY*
 
 
- estaba un poco nervioso, al saber que la tengo que conquistar, ya que no soy el tipo de hombre que conquista y handa tras una sola mujer, pero si eso es necesario, creo que lo pensare-
 
          -no quiso venir-dijo payne respondiéndome algo timido-
          - eres un tonto- le grite enojado-
          - Harry contrólate, porfavor-dijo Louis- esa chica es decente-volvió a decir este-
          - que le dijiste payne??-
          - que usted le pedia que viniera a su oficina, no le dije para que, y se negó, sabe de cerca es mucho mas guapa-dijo payne sonriendo como un tonto-
          - te prohíbo que te fijes en ella, payne, eso solo puedo decirlo yo. ve inmediatamente a casa de Leonard grenn y dile que quiero verflo enseguida, que tengo una cantidad de dino para el, vamos, que esperas-dije algo frustado y creo que celoso por su comentario, además le grite ya que payne no se movia-
 
           - Harry, asi no llegaras a ninguna parte-me dijo Louis- lo mejor que puedes hacer es conquistarla, dile que te gusta, que queres conocerla mas....
            - no me hagas reir Louis, es cierto que me gusta y sobre todo que me encantaría que ella fuera la madre de mis hijos, pero no estoy dispuesto a esperar-dije riendo sinicamente-
 
 
*NARRADOR EXTERNO*
 
-payne, salio de la oficina y Harry se enfrasco en leer unos documentos. Louis se marcho preocupado-
 
-Dos horas después, payne regreso con Leonard grenn-
 
        - siéntate, Leonard-le dijo Harry- quieres un whiski?-los ojos de Leonard brillaron-
        - si, si.... tengo la garganta seca. no he bebido todavía-
 
- Harry pensó que Leonard, además de vicioso era un embustero, pues si podía sostenerse sobre sus piernas-
 
         - sirveselo payne y retírate-dijo mirándolo detalladamente-cuando quedaron solos Harry dijo:
          - puedes llevarte esta botella-
          - que tengo que hacer, porque no creo que me la de por simpatía-dijo Leonard con un gesto de pregunta en su rostro-
          - no siento simpatía por ti Leonard, lo que quiero es casarme con tu hija _____tn.
 
-Leonard no esperaba esa respuesta y se levanto con rapidez, si ese millonario se casaba con ____tn, su vida estaba resuelta-
 
            - con....mi hija-dijo este tartamudeando-
            - si, eso dije, tráela mañana, toma para tus gastos de hoy-le dijo Harry y le dio una enorme cantidad de dinero-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por chiquitina_14 Lun 02 Sep 2013, 8:04 pm

hahahaha seguirla que pasara con raya
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Alejandra257 Mar 03 Sep 2013, 12:58 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por elianectvargas11 Mar 03 Sep 2013, 11:01 pm

Aahhhh siiguelaaaa!!!!!
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por MRSHoran16 Miér 04 Sep 2013, 5:36 am

Holiiii !! Me han encantado los capitulos han sido tan asdfgh*-* Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por sari1D4ever Miér 04 Sep 2013, 6:43 am

SIGUELA me encanta
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 05 Sep 2013, 6:12 pm

chiquitina_14 escribió:hahahaha seguirla que pasara con raya
hola! la sigo mañana en la tardesita y ya sabras que pasara con rayis :C


y aunque trate de evitar mis lagrimas es la única manera que demuestro que también tengo sentímientos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 05 Sep 2013, 6:13 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAA *-*
hola ! bienvenida! la sigo mañana :C


y aunque trate de evitar mis lagrimas es la única manera que demuestro que también tengo sentímientos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 05 Sep 2013, 6:14 pm

MRSHoran16 escribió:Holiiii !! Me han encantado los capitulos han sido tan asdfgh*-* Siguela !!
hola! me alegra q te hallan gustado, la sigo mañana con otros dos caps, cuídate besitos :C


y aunque trate de evitar mis lagrimas es la única manera que demuestro que también tengo sentímientos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 05 Sep 2013, 6:15 pm

sari1D4ever escribió:SIGUELA me encanta
hola! la sigo mañana con dos caps mas cuídate besitos :C



y aunque trate de evitar mis lagrimas es la única manera que demuestro que también tengo sentímientos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por LenaBD9 Vie 06 Sep 2013, 8:15 am


ijdfgglsuerkdfj Me han encantado los capiis siguela *-* Louis es taan mono kjdkfljsh
PD: He vuelto :P


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Vie 06 Sep 2013, 9:01 am

Holaaa nueva fiel lectoraaa
Amotu nove me encanta
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis espero que nos llevemos muy bien
Seguila linda

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 07 Sep 2013, 8:40 pm

LenaBD9 escribió:
ijdfgglsuerkdfj Me han encantado los capiis siguela *-* Louis es taan mono kjdkfljsh
PD: He vuelto :P


Lena xx.
hola! que tal te fue?? espero y bien, y ya la sigo, cuídate besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON << - Página 8 Empty Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.