Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ME QUIERO CASAR CON ELLA {HARRY Y ____TN GRENN} >> MARATON <<
ahora mismo lasigo :DMRSHoran16 escribió:Siguela !!
lulutumiradaenmi
CAPITULO 9 "" TE LO RECUERDO, PORQUE AHORA MISMO LO QUE QUIERO ES CASARME""
*NARRADOR EXTERNO*
- Desde que Harry miro a ___tn algo muy raro sintió, pues será porque es joven, guapa, fina, y el necesitaba casarse con alguien asi, por muchos años el busco a su futura esposa perfecta, pero lo único que encontraba eran pequeñas aventuras-
- pues te lo recuerdo, porque ahora mismo lo que quiero es casarme. esa joven me gusta para madre de mis hijos. vamos, Payn, no acabes con mi paciencia y ve a buscarla-dijo Harry con una voz fuerte y segura de si mismo, pero a la vez prepotente por la necesidad de ver a esa chica-
- si, ahora mismo voy-dijo algo asustado payne y saliendo de la oficina-
- cuando payne salio de la oficina, fue directamente a buscar a____tn Grenn. Harry quedo solo, en eso escucho la voz de Louis Tommilson-
-¿ puedo pasar, harry?-dijo asomándose este por la puerta-
- pasa-dijo sin quitar la mirada de nuevo al enorme ventanal-
- escuche lo que le ordenaste a payne, pensé que lo decías de broma, estas loco o te haces-dijo Louis algo preocupado por la actitud de su amigo acerca de ____tn-
- Harry lo miro con ironia- porque crees que estoy loco siempre me dices lo mismo cuando emprendo una aventura audaz, desde hace un año me has escuchado hablar de uqe quiero casarme, pero no tengo tiempo para andar buscando novia. a esa chica la he visto varias veces y me gusta mucho- dijo de nuevo algo enojado-
- entonces conquistala, como yo conquiste a Lena, como Zayn conquisto a Caro, el padre de ella es un indeseable, pero___tn Grenn es distinta, no creo que te acepte-dijo Louis mirando su sortija de matrimonio y sonriendo al verla-
- cuantas amantes crees que he tenido, nadie se ha quejado de mi, cuando me canse de ellas les di dinero y terminamos en paz-dijo Harry con seriedad-
- la diferencia es que esta vez mo estas comprando amantes, sino una esposa.-dijo igual que Harry con seridad-
En ese momento. Payne entro en la oficina. Estaba nervioso.
- que paso Payne, donde esta la muchacha-le pregunto Harry-
-...........
espero y les guste este cap, perdón pero apenas tuve tiempo, comenten plis :D
lulutumiradaenmi
CAPITULO 10 "" TE PROHIBO QUE TE FIJES EN ELLA""
*NARRA HARRY*
- estaba un poco nervioso, al saber que la tengo que conquistar, ya que no soy el tipo de hombre que conquista y handa tras una sola mujer, pero si eso es necesario, creo que lo pensare-
-no quiso venir-dijo payne respondiéndome algo timido-
- eres un tonto- le grite enojado-
- Harry contrólate, porfavor-dijo Louis- esa chica es decente-volvió a decir este-
- que le dijiste payne??-
- que usted le pedia que viniera a su oficina, no le dije para que, y se negó, sabe de cerca es mucho mas guapa-dijo payne sonriendo como un tonto-
- te prohíbo que te fijes en ella, payne, eso solo puedo decirlo yo. ve inmediatamente a casa de Leonard grenn y dile que quiero verflo enseguida, que tengo una cantidad de dino para el, vamos, que esperas-dije algo frustado y creo que celoso por su comentario, además le grite ya que payne no se movia-
- Harry, asi no llegaras a ninguna parte-me dijo Louis- lo mejor que puedes hacer es conquistarla, dile que te gusta, que queres conocerla mas....
- no me hagas reir Louis, es cierto que me gusta y sobre todo que me encantaría que ella fuera la madre de mis hijos, pero no estoy dispuesto a esperar-dije riendo sinicamente-
*NARRADOR EXTERNO*
-payne, salio de la oficina y Harry se enfrasco en leer unos documentos. Louis se marcho preocupado-
-Dos horas después, payne regreso con Leonard grenn-
- siéntate, Leonard-le dijo Harry- quieres un whiski?-los ojos de Leonard brillaron-
- si, si.... tengo la garganta seca. no he bebido todavía-
- Harry pensó que Leonard, además de vicioso era un embustero, pues si podía sostenerse sobre sus piernas-
- sirveselo payne y retírate-dijo mirándolo detalladamente-cuando quedaron solos Harry dijo:
- puedes llevarte esta botella-
- que tengo que hacer, porque no creo que me la de por simpatía-dijo Leonard con un gesto de pregunta en su rostro-
- no siento simpatía por ti Leonard, lo que quiero es casarme con tu hija _____tn.
-Leonard no esperaba esa respuesta y se levanto con rapidez, si ese millonario se casaba con ____tn, su vida estaba resuelta-
- con....mi hija-dijo este tartamudeando-
- si, eso dije, tráela mañana, toma para tus gastos de hoy-le dijo Harry y le dio una enorme cantidad de dinero-
lulutumiradaenmi
hahahaha seguirla que pasara con raya
chiquitina_14
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Aahhhh siiguelaaaa!!!!!
elianectvargas11
Holiiii !! Me han encantado los capitulos han sido tan asdfgh*-* Siguela !!
MRSHoran16
hola! la sigo mañana en la tardesita y ya sabras que pasara con rayis :Cchiquitina_14 escribió:hahahaha seguirla que pasara con raya
y aunque trate de evitar mis lagrimas es la única manera que demuestro que también tengo sentímientos
lulutumiradaenmi
hola ! bienvenida! la sigo mañana :CAlejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAA *-*
y aunque trate de evitar mis lagrimas es la única manera que demuestro que también tengo sentímientos
lulutumiradaenmi
hola! me alegra q te hallan gustado, la sigo mañana con otros dos caps, cuídate besitos :CMRSHoran16 escribió:Holiiii !! Me han encantado los capitulos han sido tan asdfgh*-* Siguela !!
lulutumiradaenmi
hola! la sigo mañana con dos caps mas cuídate besitos :Csari1D4ever escribió:SIGUELA me encanta
lulutumiradaenmi
ijdfgglsuerkdfj Me han encantado los capiis siguela *-* Louis es taan mono kjdkfljsh
PD: He vuelto :P
Lena xx.
LenaBD9
Holaaa nueva fiel lectoraaa
Amotu nove me encanta
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis espero que nos llevemos muy bien
Seguila linda
Milu xx
Amotu nove me encanta
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis espero que nos llevemos muy bien
Seguila linda
Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
hola! que tal te fue?? espero y bien, y ya la sigo, cuídate besitos :DLenaBD9 escribió:
ijdfgglsuerkdfj Me han encantado los capiis siguela *-* Louis es taan mono kjdkfljsh
PD: He vuelto :P
Lena xx.
lulutumiradaenmi
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20