O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Página 49 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 11 Sep 2013, 3:21 pm

LittleFlowersLove escribió:BUENOOOOOO.....PRIMERO QUIERDO DECIRTE Q TE HICE CASO Y MO LEÍ TU FIC HASTA NO ESTAR EMOCIONALMENTE ESTABLE;SABES COMO ME AFECTA TU FIC Y LA ULTIMA VEZ CREO Q M DESCONTROLE Y NO QRIA Q VUELVA A PASAR;ASIQ HOY M ARME DE VALOR Y LEÍ LOS CAPÍTULOS Q M HABÍA PERDIDO(2)ENTONCES.....DEBO ADMITIR Q ES UN ALIVIO QQ LIAM YA NO VA MOLESTAR MAS A LOU(PRA MI SIEMPRE FUE UN MOLESTO) ME ENTRISTECE Q NIALL VA A SUFRIR XQ AL PARECER REALMENTE LO AMABA....PERO  SI NO SE HUBIESE HECH OP EL ERO EL HÉROE LOS TIPOS ESOS NO LO HUBIERAN MATADO(SOLO LO HUBIERAN GOLPEADO MUCHO NADA MAS,CREO)
LOU AMA PERDIDA Y COMPLETAMENTE INCONDICIONAL MENTE A HARRY....ESTA ENFERMO PERO DE AMOR...ES DECIR SI DSP DE TOOOODO LO Q PASARON TODAVIA LO BUSCA Y LO NECESITA TANTO ES XQ ENREALIDAD LO Q TIENEN ES FUERTE....HARRY NECESITA A LOU Y LOU NECESITA A HARRY Y SI MO ESTÁN JUNTOS ES PEOR.....
TE ADORO VALE!!!!ESPERO Q ESTÉS BIEN Y TENGAS UNA LINDA SEMANA....SOY VALEADICTA Y ESTAR TODOS ESTOS DÍS SIN LEERTE FUERON DURISIMOS :(
Pero bueno, al menos ya veo que no estas tan tal
eso es un progreso ceci
me eh dado cuenta que las
lectoras mas grandes son las que mas
entienden su amor....
louis no lo hace por idiota!!
el amor es asi!!
muchas personas no lo entienden, pero
aun asi yo amo ese amor con tdo mi corazon
te quierooo!!
xx
valemtzalm
valemtzalm

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 11 Sep 2013, 3:22 pm

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
pues si... hahah que triste bueno siempre nos quedaran los gatos
pooooooosss si
pero... mi gato desaparecio!!
:C no miento :c
Ya ni los gatos nos quieres :/ que triste
no ahi problema, AHI MUCHOS
BEBES!! :pedobear: :pedobear: :datass: 
Dado nuestro estado mental no se yo si bebés es lo mejor hahahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por valemtzalm Miér 11 Sep 2013, 3:24 pm

MajooSancheezz escribió:HOLIS..!! DISCULPA POR NO COMENTAR DESDE HACE MUCHO PERO OBVIO QUE LEO TU NOVELA!!! ES TAN DRAMATICAA DIOS MIO!!! LIAM MURIO NO PUEDE SER! MALA!! HAHA ES TAN BONITA Y ME ENCANTAAA! PERO LA ODIOOO!! HAHAHA ME ENTIENDEIS? SOY TAN BIPOLAR HAHA. Y MASOQUISTA! LA AMO PERO ME CAUSA MUCHO DRAMA Y DOLOR!! CASI LLORO ENTIENDES LLORO!!! SABES QUE ESO ES MUY DIFICIL DE CAUSAR EN MI! en realidad no soy una llorona DIOS MIO OH MY GOD!! SABES QUE ME HIZO RECORDAR A ESTA NOVELA? LA CANCION DE MILEY WRECKING BALL. ES COMO SI LA CANTARA LOUIS DEDICADA A HARRY. ESCUCHALA TRADUCIDA MUY PARECIDO ENSERIO! SIGUELA PRONTO VALEN!!! <3
holiii!!!!!!
me alegra leertee!!
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 961472736
sobre la cancion... YASE!!!
LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHE
COMENZE A LLORAR COMO LOCA!!!
ESTA NOVELA ME LA EH TOMADO
MUY ENSERIO Y ME HACE LLORAR MUCHOO
:lloro:
AME ESA CANCION CON TODO MI CORAZON!!
Y CREEME QUE SI LA METERE!!
UN BESOTEEEEEEEE
XX
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Miér 11 Sep 2013, 3:24 pm

valemtzalm escribió:
valemtzalm escribió:
pooooooosss si
igual... los bebes son guapisimos
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por gomi de fresa Miér 11 Sep 2013, 3:24 pm

valemtzalm escribió:
gomi de fresa escribió:Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_inline_mpdm17qMdp1qz4rgp

volvi!
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lsx63iTvHr1qicrag

no me digas!
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_inline_mldelkKxuh1qz4rgp

-----------------------------------------------------------

wow! me re perdi!
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_m04lnc41zD1r7cbzo
aunque lo hice a proposito, como soy tan cool tengo que comentar cuando la novela ya esta por terminar (?, estilo lucia,
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lzz70ju2Ds1r4pvm1
paresco tan tarada

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Images?q=tbn:ANd9GcRgtukrdyXVt84fiYj7AJiznW0-LeajYPgptTg6gmiXSEzzQhFA
_ si ya lo se! deja de decirlo zayn!
_ pero para mi....
_ DEJA DE DECIRLO! BASTA!
_ pero...
_ zayn...
_ que?
_ CALLATE! O....
_ me estas amenazando?
_ me estas retando?
_ me estas preguntando?
_ me estas contestando?
_ me estas hablando?
_ me estas ignorando?
_ lo estas pensando?
_ lo estas afirmando?
_ lo estas negando?
_ me estas confudiendo?
_ estas confundida?
_ es una pregunda retorica?
_ estas usando palabras dificiles?
_ estas siendo tarado?
_ me estas preguntando?
_ HA! ESO YA LO DIJISTE! GANE! LUSER!
_ SHIP!
_ no zayn! se dice s-h-i-t, repeti con migo s-h-i-t
_ yo lo digo como quiero
_ no!
_ si!
_ callate!
_ no quiero
_ yo si quiero
_ y que?
_ ¬¬
_ ¬¬
_ ¬¬
_ :D
_ ¬¬
_ :D?
_ ¬¬
_ DEJA DE HACER ESA CARA!
_ estoy tratando de ver como ven los chinos!
_ y..como?
_ te ves enano jajajaja....aunque ya lo seas jajajaja
_ ¬¬
_ no te enojes!
_ ¬¬
_ estas viendo como chino?
_ ._.
_ te voy a llamar.....CHINZAC CHINCHULIN TAKALAMAKA TESACATUMOCO!
_...........ME ENCANTA!

vos:
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lziun6XnEO1qaweqho10_r1_250

hay dios estoy tan mal!
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Images?q=tbn:ANd9GcRgtukrdyXVt84fiYj7AJiznW0-LeajYPgptTg6gmiXSEzzQhFA

_ no empecemos!
_ okey....
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lnsvphKuvH1qhol6z

------------------------------------------------------------------------------------

te voy a decir mi excusa por no comentar, son las excusas 3000, me lo descargue hoy (?

excusa:

en la esquina donde vivo, no hay wi-fi y no me voy a ir de esa esquina, ESA ES MI ESQUINA! tuve que pelearme con MUCHA gente para conseguirla y tuve que darles un persevativo usado y una foto mia sexy,
te la muestro:
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lqnjdl35hL1qbzazb
 a parte mis clientes se van a poner mal si me voy,.....pensa lo que quieras.... jajaajaj pero es verdad

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lzemn1tbPl1qbw224
 ----------------------------------------------------------------------

hoy no fui a la escuela con la excusa de que hacia mucho calor jajaajaj
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_m763qngLQP1ql0kll
y vino la amiga de mi hermana que se llama igual que yo (lucia) y era algo como: (ella tiene 10)

yo: hola...
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_m68goynhCN1ql0kll
ella: hola! :D
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lesjiuG6XH1qewyyd
yo: asi que te llamas lucia?
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_m7mik6oDIi1ql0kll
ella: erm si...
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_inline_mqpio8yWoC1qz4rgp
yo: ah! mira que bien
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_inline_mfafj41Od71r2xp0t
ella: si! jaja vos te llamas igual no?
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_li02zu8EPU1qcxu7t
yo: si, pero no se porque tu lucia es mas feo
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_inline_ml7f4ye0Bk1r2xp0t
ella: ....
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_inline_mqck1ntOn51qz4rgp
yo:pero no te pongas mal, tu nombre es feo pero convina con tu cara!
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_inline_mmap7dgZeg1r2xp0t
ella: LE VOY A DECIR A MICAELA! (mi hermana)
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lm14ew7HI01qhbznv
yo: ahora nunca mas va a venir aca, y solo va a ver una lucia
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_letx469uON1qcg7kh
mi mama (metida): que dijiste?
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_meopioUrKh1rna5zo
yo: dios! nada! mejor me voy a mi habitacion
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 007
mi hermana: QUE LE DIJISTE A LUCIA?!
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_inline_mmxlxkkwIo1qz4rgp
yo: nada!
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lf6xphq9Wx1qc33gf
en mi mente: que vos sepas
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_inline_mp4e0db9rp1qz4rgp

--------------------------------------------------------------------

We're like na na na
Then we're like yeah yeah yeah
Always like na na na
Then we're like yeah yeah yeah

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_m05ye6tqEa1qlkm6o

-----------------------------------------------------------------

entro para ver si habias subido pero....me encontre con..NADA!
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_luy4y7DCZ11qad957
encima que estaba esperando mi turno para usar la compu
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_m0ats8pQTG1qgalgn
cuando llego mi turno, fui corriendo
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_m9xjo8Lpro1qfiszl
entre super feliz
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_m7lm7oRZZI1rofxqqo1_500
y nada
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_m8x8btrfzr1r6ch0j
 ----------------------------------------------------------------
respecto al capitulo:

porque me haces esto!
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lxo5zp15rM1r1q455
no es justo!
 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_inline_mmautjlSiS1qz4rgp

--------------------------------------------------------------

estoy sospechando que louis esta enamorado.. (? jajaajaj
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 E1A

------------------------------------------------------------------

no! liam no esta muerto! NO PUEDE ESTAR MUERTO!
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_inline_mlw47j5C4r1qz4rgp

------------------------------------------------------
tu novela es muy....novelosa (?
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lhfsqwLNmz1qfkcdp

---------------------------------------------------- 
yo se que cuando lees mi comentario estas asi:
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_inline_mps0vlWG5e1qz4rgp

jajaaj soy tan cool
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_inline_mpmm35RNOK1qz4rgp
---------------------------------------------------------------- 

mi mama quiere que salga un rato de la compu pero
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_m2s16d1rQ91qi4w9o
 -------------------------------------------------------------------

¡HORA DE RISA!
(si como hora de aventura)
auque ahora que lo pienso todo mi comentario es de risa jajaajaj
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lsftcrfO9O1qmrh8y

Ese momento cuando la profe se pone a dictar:

Profe: Chicos, voy a dictar.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lqcwovLVIK1qlnw72

Yo: Espere profe que no encuentro mi lapicera!

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lz7681doCu1r1cbfr

Profe: En mil ochocientos ventiocho.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lzj37aqKyc1qlrgiv

Yo: ESPERE PROFEEEEEEE.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lzlr6a5emx1r53vx3

Profe: Y San Martin dijo ''se hace la cheta la Miss Fuerte Apache'' (?

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lt0wzuAxdB1qkh2zv

Yo: ESPERA LA CONCHA DE TU HERMANA, VIEJA DE MIERDAAAA!!!

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lyy3ccI8yc1qc6mbm

Profe: Punto y aparte.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lztqeyiUcM1r29lo3

Yo: CONCHUDOS DEL ORTO, DONDE ESTA MI LAPICERAAAAAAAAA??!!

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lyjpup89Dp1qdlh1io1_r1_400

Profe: Y punto final.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lr1csgVCr51qbmf8z

Yo: Ah, aca esta.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lr160j3j7O1ql9im0

------------
En el supermercado chino.

Vos: ¿cuánto sale esto?

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_ltp69tAZsB1qmq9ck

Chino 1: (gritando) CHIMAKI YUYULA PORMOSAN CACANE LUTOPO.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_ltp6ihK8Ho1qmq9ck

Chino 2: (gritando) SHEGULA RETOTE SANPAVI KUMOTO.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_ltp6lmY7Po1qmq9ck

Chino 1: tlece peso’

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_ltp6t4mc6u1qmq9ck

Vos: Emm, ok…

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_ltp6tzWLsw1qmq9ck
-----------------------------
Me duele la cabeza!!!
Gente Normal: Debe ser que forcé la vista o algo así..

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_ltxxg8gPZc1qj8a5u

Yo: ME ESTAN CRECIENDO LOS CUERNOOOOOOOOOS!!!!!!

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_ltxxk6fg4u1qj8a5u
------------------------------
Cuando mi mama llama al numero de casa y me pregunta si estoy en casa.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lttuurlywt1qf1al1
-------------------------------------------
Cagarte de la risa...

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lte379kQ0r1qetw9t

Pero que venga un forro a decirte:

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lrzw0vfEkS1qg6do2

Y vos:

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lrwqkvE4AN1qgjo57
---------------------------------
Esas pizzerías que te dicen ‘‘20 minutos estamos allá’’ y llegan una hora después.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_ltbp1b5Mr81qfvrp4
-----------------------------------------------
Paseando por los pasillos de la escuela.

Ves a tus amigos en sus clases y queres distraerlos..

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lr8perhrjw1qj0p6r

Ellos te ven y están así:

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lmbmm9EFje1qhqrew

La profesara te ve y pone una cara como:

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_liadmgL5eX1qdygvg

Y vos haces..

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_ls4d481sGM1qm047e

--------------------------------

Cuando alguien que acabas de concer te comienza a preguntar cosas...

¿Y, en que sos bueno?

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_ltzz7rD3No1qlv8ik

¿Cuales son tus hobbies?

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_ltzz7rD3No1qlv8ik

¿Donde pasas la mayor parte de tu tiempo?

Cuando aparece esto en el cine:

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lstzs9IGiN1qkhab7o1_500

Y tu mama dice ‘‘Ya la vi a esta película’’ sin saber que sólo es el logo…
Cuando se cae alguien a quien odias.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_ltu8j9QtsR1qkxl62
Cuando un amigo re flaco dice que necesita ponerse a dieta yo simplemente:

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_ltw2lvl5q31qee9dh
----------------------------------------
Primeros dias de clases:

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lu0jy9LZ2X1qh4b62
--------------------------------------
Acostándome en el piso un día de mucho calor.

Expectativa:

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lu0hrsUYnA1qlcd4t

Realidad:

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lu0hsifrUY1qlcd4t
---------------------------------------
¿Sabías que cuando ibas a hacer algo, pero te olvidaste qué, es porque Dios está jugando a los Sims y canceló tu acción? (?)

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_ltwqwpCQ6l1qbmf8z

Ahora todo tiene sentido ¿verdad? (?)
2 semanas antes del examen...

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_llqtqlhVCu1qcf3qi

2 horas antes del examen...

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_llqtsvSuav1qcf3qi

Durante el examen...

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_llqu08qekl1qcf3qi

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_llqtzczWW61qcf3qi

Después del examen...

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_llqu2dZGgE1qcf3qi
------------------------------------------
Bruno Mars cantando ‘‘I’ll catch a grenade for ya’’
Chicas normales:

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lk5d85mexS1qfozz6

Yo: ¿Porque la gente le tiraría granadas a una mina?

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lk5d951jpY1qfozz6
----------------------------------------------
Cuando veo ‘‘justifique su respuesta’’ en un examen:

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lkywrvxlEq1qfxq1b

Y después le mando: Mi respuesta es como el amor, no se justifica (?)

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lu1vtaObOc1ql23bp
----------------------------------------------
Yo + belleza = Error 404 not found

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lr221yXZR91qazayf

Ponerte a limpiar escuchando música:

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_ltl81xu62P1r141ys

Y después terminar dando un concierto en vivo en tu casa (?)

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_llnvfod6RD1qeez4e
Cuando las rochas te dicen ‘‘Ocúpate de tus asuntos.’’

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_ltlj5m30fv1r141ys

Y yo les digo ‘‘No tengo :DCowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Space’’

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_ltli44fdCD1r1hwle

Cuando ves a dos minas que “casualmente” se compraron la misma remera:

Mina 1: PERO QUE CASUALITÉ, TENEMOS LA MISMA REMERÉ! (?)

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_ltqr5kmraF1qcjc6p

Mina 2: Si, pero es diferente.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_ltn5iuW1iN1qjt9wt

Mina 1: Si, la tuya es usada por una pelotuda.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lgn8k2RpYW1qd2woa
----------------------------
Ese momento cuando te va mal en una prueba.

El falso que se te hace el amigo y siempre saca buenas notas: oh es una lástima, pero vamos… ánimo! lo harás mejor la próxima vez.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lv84fjYdNj1qmp6og

Mejor amigo: oh sí bitches, a mí también me fue para el hoyo, chócala!

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lv84g0SgjK1qmp6og 

----------------------
Esos momentos en los que vas apurada y medio mundo se te pone al frente.

Expectativas:

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_m6xptk6hyV1rsdnat

Realidad:

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_m5rq985KNN1qm5fvz 

---------------------------------
Ese momento de desesperación cuando abrís sin querer el internet explorer:

—NO NO NO, PERO LA PUTA MADRE DFKLJGHLÑDFJ ME CAGO EN LA CONCHA DEL PATO SDPKLG ABORTAR MISIÓN. REPITO, ABORTAR MISIÓN.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_lyhlg6ROOc1r1q455
-------------------------------------

Esos amigos que dicen cosas sumamente inapropiadas en frente de tus padres:

Tus papas:

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_m6gk1oM7J31qiulvl

Tu amiga:

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_m6gk2drTWF1qiulvl

Vos:

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_m6gk2yOzAa1qiulvl
Abrir el refrigerador y encontrar chocolate, helado, papas fritas, etc:

—¡OH, MILAGRO DEL CIELO! ¡MI CORAZÓN NO SOPORTA TANTA FELICIDAD JUNTA! HAN CONVERTIDO LOS HUEVOS Y LA LECHUGA EN COMIDA DIVINA!

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 Tumblr_majh8e4AN31qe7sfu 

bastante largito no? bueno si te portas bien (? en cada comentario al final te voy a poner "hora de risa" para que te cagues de risa si? solo si te portas bien

BYE :D
sabes... aveces me pregunto si estaras bien mentalmente....
sueles darme mucho miedo
...
:pokerface:
aun asi te amo y pienso
que eres genial!!!!
jijiji
:niña: 
te dare miedo pero de que te reiste con mi comentario te reiste jajjajjajajj o no estoy en lo cierto?
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 11 Sep 2013, 3:25 pm

valemtzalm escribió:
valemtzalm escribió:
valemtzalm escribió:
pooooooosss si
igual... los bebes son guapisimos
La gran mayoría si aunque no aguanto a los críos es que ni me gustan los niños acabo sola
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Pamelilla Miér 11 Sep 2013, 9:50 pm

HE VUELTO A LEER ESTE CAPÍTULO A LA ESPERA DEL OTRO Y VUELVO A DECIR QUE FUE SORPRENDENTE. NO ME IMAGINE QUE LOUIS IRÍA TRAS HARRY. QUE AMOR TAN LOCO E INTENSO. Y AHORA QUÉ VA A PASAR, SE VA, SE QUEDA, LO DENUNCIA...SIGUELA PRONTO POR FA.SALUDOS:canto:
Pamelilla
Pamelilla

Mensaje por poohbear1538 Miér 11 Sep 2013, 10:58 pm

Liiiiaaaaaaammmmmmmmmmmmm, pobre Niall :(. 
Dios como llore, cuando termine de leer el capitulo me cague de risa JAJAJA ,osea , se murió Liam y los otros terminaron garchando JAJAJAJA.Pero me encanta la forma en que se aman ♥️
Hoy fui a ver la peli de 1D con Mely y sali con dolor de cabeza, dios directioners gritando por todos lados, imagínate ,pero lo bueno es que habian larry shippers. Apersar de todo estuvo bueno.
bueno besitoss:hug: 
poohbear1538
poohbear1538

Mensaje por valemtzalm Jue 12 Sep 2013, 3:58 pm

PARA ESTE CAPITULO ES IMPORTANTE REPRODUCIR LA CANCION "ANGELS" DE "THE XX"
LINK: https://www.youtube.com/watch?v=_nW5AF0m9Zw

CAPITULO 49

Narra Louis.

Desperté en sus brazos.

El rayo de luz del amanecer comenzó a quemar mi cara del modo en en que entraba por la ventana.

Me moví un poco para evitar la luz en mi cara, pero harry me impidió el movimiento apretándome mas a el. El continuaba durmiendo, pero aun asi no me soltaba ni por un segundo.

Toda su piel estaba pegada a la mia, su respiración se estrellaba contra mi oído y sentía un escalofrió al sentirla.

Me gire de modo que quedara mi rostro frente al suyo. Cuando el dormía no parecía el monstruo que en realidad era. No parecía el joven drogadicto y violento de siempre, mientras dormía parecía mi harry.

Siento cómo sí me estuviera volviendo loco, pero me alegra ver que no soy el único. A harry le pasa igual. Esto es como un "amor atómico" hacia ya mucho tiempo que todo me había dejado de importar. Perdí el control por completo. Me perdí a mi mismo.

Había vivido miles de veces esa escena. Yo siempre era el que terminaba volviendo a sus brazos, sin importarme lo mal que eso estaba.

No es necesario explicar porque lo hacia, porque no lo entenderían. Ni siquiera yo lo entiendo.

No era necesario explicar porque estaba tan locamente enamorado de harry styles, porque sería absurdo.

Es sólo que creo en el. En todo lo que me hace sentir. Y en sus palabras. Yo entiendo que el me ama.

Y si ellos pudieran entender porque lo amo tanto, estarían tan enamorados de el como yo lo estoy.

El toco mi corazón, toco mi alma. Lo logro.

Lo veía dormir y parecía tan vulnerable... Nadie tenía ni una maldita idea de lo mucho que yo quería poder ver esa escena por siempre. Todos los días de mi vida. Pero no podía. Por desgracia eso era algo imposible.

No habia podido dormir en toda la noche pensando en que haría con mi vida, que haría para reparar esta maldita situación.  

Tuve una idea demasiado fuerte,pero era lo único que me quedaba. Lo primero que hize fue llamar a fer, sin importar la hora que fuera. Le conté todo. TODO. Le hablé sobre harry, sobre su familia, sobre liam. Y sobre lo que me había ocurrido hace unas semanas.

No pareció muy sorprendida. Ella estuvo de acuerdo en ayudarme. Sonaba convencida, aunque también un poco molesta.

Lo que estaba apunto de hacer era demasiado. Yo le había prometido que nunca le haria daño, y probablemente después de lo que haría, el no volvería a estar bien nunca en su vida.

Pero era algo necesario, era algo vital. Si no lo hacia, no podía encontrar otra manera, no podía encontrar otra forma de seguir vivo.

Harry me había demostrado lo que era capaz de hacer. Y aunque yo anhelara con toda mi alma seguir con el... ¿Sería eso justo para las personas que me rodeaban?

No podía permitir que alguien más muriera por mi culpa.

Liam... Liam estaba muerto por mi maldita culpa. Todo había sido por mi. Todo. El no tenía nada que ver en ese puto asunto!! PORQUE MIERDA HARRY LE HABÍA HECHO ESO!???

Harry era un asco. Era una mierda. Lo odiaba. Lo odiaba demasiado. No tenían ni idea de lo mucho que esa persona me había hecho sufrir. Lo odio. Lo detestó. Detesto sus brazos. Detesto su respiración en mi piel. Detesto su hermosa boca y las caricias que me regala. Detesto lo que es. Detesto el trabajo de su familia. Detesto que me haga llorar. Pero sobre todo lo que más detesto es amarlo tanto.

Me perdí en el.

Hace unos meses no conocía lo que era el dolor. Y ahora el dolor que el me causaba era lo único que me mantenía vivo.

Jugamos de una manera enfermiza. Las cosas no podían seguir así. Era hora de terminar con todo.

Ahora no sólo me iría de su vida. No sólo desaparecería. Ahora me iría de su mundo. Yo para el estaría muerto.

Iba a morir para poder vivir.

Probablemente estaba cayendo en una profunda depresión. O quizás siempre lo había estado.

No sabia que era excantamente lo que estaba apunto de hacer, pero lo haría. Ya no podía perder nada mas. Le haría daño a mi familia, a mis amigos, y hasta a mis conocidos.  Pero si no lo hacia seria aun peor.

Era momento de seguir, aprender a vivir sin el.

La gente no entiende nada de lo que tengo con el, pero ¿Cómo podría odiar a alguien quien me dio tanto amor?
Nunca quise empezar esta guerra, yo solo quería amarlo.

Todo lo que el hacia me dolia, todo, absolutamente todo, me dolia hasta el hecho de escuchar su respiración tan cerca de mi.

Me levante de la cama sin importar si despertaba a harry al hacerlo. Era lunes y tenia que ir a clases.

Limpie las pocas lagañas que tenia al borde de mis ojos, tome la primer prenda de ropa que vi y me la coloque encima, era la camisa de harry, así que me quedaba algo grande, después note mis pantalones a unos cuantos pasos de mi, así que me acerque para tomarlos y colocármelos.

El abrió los ojos cuando no me sintió con el. Me miro con los ojos muy abiertos, como si no pudiera creer que estuviera ahí, después sonrió.

-hola lou…- susurro con la voz adormilada, demasiado suave para parecer de el.

-hola.- conteste sin poder evitar ser cortante.

Se quedo mirándome por unos minutos, por alguna razón ya no podía ni siquiera soportar su mirada encima de mi. Me sentía de alguna forma agredido. Yo mantenía la mirada en el piso.

No era fácil tener que mirarlo a los ojos estando conciente.

La noche anterior cuando había llegado a el, estaba completamente desecho, perdí a un gran amigo, y saber que harry era el culpable de eso hacia que doliera mas. Es por eso que habia vuelto a sus brazos, es por eso que siempre lo hacia. Porque estando con el me olvidaba por completo de lo que era, de lo que hacia y de lo que habia hecho.

-tenemos que ir a clases….- fue lo primero que se me ocurrió decir. Harry estaba acostado en la cama, se mantenía en silencio y solo me veía.  –porque no te arreglas y nos vamos? – subi mi mirada y trate de sonreírle.

Ese sería el ultimo día que tomaría clases en cowell.

-vamos harry, levántate.- hable acercándome a el y quitándole las sabanas, después tome su brazo y trate de levantarlo, pero era demasiado pesado para lograrlo.

-quiero dormir.- susurro haciendo un puchero falso.

-pero tienes que levantarte.

-solo si me das un beso.- un beso. Probablemente sus besos eran los culpables de todo.

Me acerque a su frente y antes de que pudiera dar un corto beso en ella, el levanto su mirada y tomo mis labios con un tierno beso.

Mierda, esto ya no era bueno. De alguna forma era aterrador.
Me separe rápidamente de el y me gire hacia otra dirección, limpie con mi mano los restos de su saliva en mi boca.

-listo, vamos… levántate, vamos a llegar tarde.- seguía mirando hacia otra dirección. Rogué a dios porque harry no continuara con su jueguito y por primera vez paso así.

Se levanto de la cama y me dio un leve abrazo por detrás para después adentrarse al baño.

Deje salir un suspiro y me senté en la cama.

Tenía que lograr que el me recordara como alguien quien amaba estar con el, alguien quien lo amaba.

Fin de la narración.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fue un dia poco común para los alumnos en cowell, los maestros se secreteaban en los pasillos y algunos de ellos parecía que lloraban.

Un ambiente demasiado pesado se podía sentir en toda la academia.

En cuanto las personas comenzaron a llegar a las aulas de clases, los mandaron directamente al auditorio, ya que el director simon tenia un aviso que darles.

Al parecer, fer era la única que no estaba sorprendia, se encontraba caminando hacia el auditorio de una manera demasiado fría, sabia perfectamente lo que les dirían.

La noche anterior habia recibido una llamada de parte de Louis. Ahora comprendía todo. Ya no se sentía molesta, ni triste, nada. Solo se totalmente apenada por Louis.

Louis le pidió un favor y ella no dudo en ayudarlo, no lo hizo por el, si no por liam, ayudaría a Louis a escapar de harry styles solo por liam. Porque sabia que liam eso era lo que quiera y no lo pudo completar. Así que ella lo haría por el.

Se sentía muy mal. Físicamente. Le dolia demasiado la cabeza y solo quería dormir, pero si quería que su plan funcionara debía de actuar lo mas normal que le fuera posible, al igual manera de Louis.

Tampoco ella tenia nada que perder en cowell. Asi que no le seria difícil dejarlo.

Barbie estaba en Londres con la familia de liam, ella había sido su mejor amiga de toda la vida, asi que decidió acompañar a la familia durante todo el proceso.

Llego hasta al auditorio y se sentó en el primer lugar vacio que vio.

Saco su ipod y se coloco los audífonos, la música era una buena manera de olvidarse del mundo.

No habia notado a nadie conocido en esa sala hasta que miro a zayn y a niall a unos cuantos asientos de ella. No hizo nada mas que ignorarlos.

Cuando el auditorio ya estaba totalmente lleno el director simon se paro en la tarima y espero a que los estudiantes hicieran silencio.

Louis y harry entraron al auditorio tomados de la mano, lo cual fue bastante extraño para todos los estudiantes, ya que era la primera vez que se mostraban así en público. Pero a esas alturas ya no importaba nada. Y mucho menos la opinión de la gente.  

Fer noto como niall los veía demasiado extrañado, al parecer no esperaba ver a louis en cowell.

Niall y zayn comenzaron a secretarse un poco. Fer miro a louis e intercambiaron miradas. Le dio una sonrisa de apoyo. Louis sólo asintió.

Cuando por fin el lugar se quedo en completo silencio simon comenzó a hablar.

-buenos días.- hablo con su fuerte voz, un micrófono lo ayudaba a que pudiera escucharse en todo el lugar.

-buenos días.- contestaron los alumnos en unísono.

-se que es muy extraño que yo los mande a hablar, y aún más extraño que cancele clases. Pero hoy es realmente necesario. -todos se encontraban en silencio, escuchando atentos al director. -quisiera decir que tengo una buena noticia, sin embargo no lo es. De hecho es  una de las peores noticias que eh recibido.

Louis miro a harry al saber a que se refería el director. El sólo apretó su mano más fuerte y sonrió.

-El sábado a medio día, dos alumnos de cowell fueron asaltados, sin embargo uno de ellos esta aquí.- el ambiente comenzó a tensarse demasiado. Algunos susurros de escuchaban. -y el otro de ellos no lo esta.

Louis bajo la mirada.

Fer bajo la mirada.

Niall miro a zayn de una forma muy alterada, pero no hablo, sólo se podía notar que el ya comenzaba a sospechar algo.

-perdimos un estudiante, un amigo, un familiar, una excelente persona.

Niall podía escuchar el sonido de su corazón palpitar.

-liam payne no logró sobrevivir a un ataque de asaltantes.

Todos los estudiantes comenzaron a hablar entre ellos. Sin embargo niall sintió un silencio aturdido en su mente. Seguramente lo que escuchaba era una broma.

Veía todo en cámara lenta. Miro a zayn, el le hablaba de una forma muy preocupado, pero no podía escuchar su voz.

Miro hacia fer, ella limpiaba una lágrima de su mejilla.
Miro hacia louis. El se encontraba en la misma posición de antes, sólo miraba enfrente y mantenía sus dedos entre enlazados con los de harry.

-así que el día de hoy estaremos de luto en nombre de liam. Les pido que oren por su alma y por el consuelo de su familia. Démosle un gran aplauso a liam, porque siempre fue uno de los mejores, y lo seguirá siendo.

La gente se puso de pie y comenzó a aplaudir. Niall se quedo sentado. Recargó sus codos en sus rodillas y tapo su boca. Aún no podía creer lo que le estaban diciendo.

El y harry eran las únicas personas sentadas en todo el auditorio. Todos lo demás aplaudían de pie y algunos de ellos lloraban levemente.

Louis se acercó al oído de harry -vámonos de aquí.- susurro y harry se levantó al instante. Volvieron a tomarse de la mano y salieron del auditorio.

Niall no les quitó la mirada de encima en todo ese rato. Cuando miro que ellos se salían del lugar se levantó y fue tras ellos.

-hey niall, espera!- grito zayn corriendo tras el.

Louis y harry caminaban en silencio por el pasillo de cowell. Ninguno de los dos hablaba.

Harry sostenía la mano de louis y constantemente lo miraba. -te ocurre algo?- pregunto después de unos segundos. Louis seguía con la misma actitud indiferente de todo el día.

-no.- no era fácil fingir que todo estaba bien. Cuando en realidad todo estaba hecho mierda.

Harry freno y atrajo a Louis por la cintura hacia el.

-si no ocurre nada porque estas tan raro?- pregunto mientras pegaba su boca al cuello de Louis. El cerro los ojos fuertemente al sentirlo.

-nada harry.- dijo el seguro. Levanto su cabeza y espero a que harry lo mirara.

Harry levanto la cabeza y le dio una sonrisa a Louis no muy convencido.

Se acerco lentamente a sus labios, muy lentamente, como esperando a que Louis le otorgara el permiso de besarle. Relamió sus labios antes de juntarlos con los de Louis. Cuando los tomo lo hizo muy lento, lo beso demasiado lento, como si temiera lastimarlo o algo asi.

Lo beso por unos segundos más – te quiero demasiado Louis. –expreso entre el beso.

Louis coloco sus manos alrededor del cuello de Harry y le siguió el beso.

Niall miraba la escena mientras se acercaba a ellos. Cada minuto que pasaba su coraje aumentaba aun más.

Tal vez su cerebro no lograba procesar el hecho de que liam estuviera muerto.

Llego hasta ellos y se fue directamente contra Louis. Lo empujo demasiado fuerte, haciendo que cayera al suelo.

Harry trato de defenderlo pero zayn llego por detrás y lo sostuvo de los brazos, evitándole el movimiento.

Nial comenzó a golpear a Louis en la cara, por alguna razón el no hacía nada por defenderse.
-HEY!! Suéltalo!!! – grito harry moviéndose como loco tratando de zafarse de zayn para poder ir con Louis.

-MALDITO!!- gritaba niall golpeándolo muy fuerte, una y otra vez. – eres un asco!!!! Eres un maldito cerdo!!!! –louis se encontraba en el piso mientras niall estaba arriba de el moliéndolo a golpes. - eres un idiota!! Eres un asco! – las lagrimas comenzaron a salir de niall.

Harry seguía tratando de liberarse para proteger a Louis. –LOUIS MIERDA PORQUE NO HACES NADA!!!!!! – cada vez estaba más frustrado al ver que ya comenzaba a sangrar.

-liam… por tu culpa liam esta muerto!!!!!- comenzó a llorar aun mas, pronto paro de golpear a Louis y se tiro al piso a llorar. –lo han matado por tu culpa…- escondió su rostro con sus palmas de las manos. – yo lo quería Louis!! Yo quería darle todo el amor que tu le negaste..

Zayn soltó a harry y corrió hacia niall, lo abrazo mientras el lloraba. Comenzó a susurrarle palabras muy bajas al oído del irlandés.

Harry llego hasta Louis y con sus mangas limpio la sangre que salía de su boca.  Actuaba muy alterado y solo quería comprobar que estuviera bien.

-está bien harry, está bien..- hablo entre dientes Louis, harry temblaba y trataba de limpiar cualquier gota de sangre que saliera de Louis. – llévame a tu apartamento amor. – dijo tratando de tranquilizarlo.

-voy a matarlo.- hablo cerrando los ojos apretándolos excesivamente. – voy a mandarlo con su maldito liam.

-no harry, mírame, estoy bien.- lo tomo del mentón y lo obligo a que lo mirara. –estoy bien harry, solo vámonos.

Harry se levanto y después ayudo a Louis a levantarse, lo abrazo por la cintura y lo ayudo a caminar. Solo quería cerrar su mente para evitar regresar y matar a niall por lastimar a su bebe.

-ustedes nunca va a poder ser felices. –hablo niall en sus espaldas. – no saben la pena que me da su relación. -louis se giro y lo miro directamente. – no sabes la pena que me das tu Louis… al tener que estar con esa persona.- se refirió a harry.

Se giro de nuevo y comenzó a caminar junto con el rizado.

De nuevo un silencio los invadió.

Cuando iban a medio camino el móvil de louis vibro, reviso el mensaje que le había llegado de parte de fer.

“todo esta listo Louis, ya no ahí tiempo que perder, mañana iremos a “visitar” a mi tia abuela a Londres y tendremos un accidente automovilístico en donde moriremos “automáticamente” . Recuerda que si quieres que estos funcione no tienes que hablarlo con nadie. Suerte con harry, despídete con el de una manera que el no note que es una despedida. Te quiero lou.”

SE QUE AMAN QUE ME TARDE TANTO… YO LO SE!!!! OKEY NO… LO SIENTO!!! :lloro:
RECUERDEN QUE SOLO QUEDA UN CAPITULO MAS DE ESTA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y TAMBIEN RECUERDEN QUE LA SEGUNDA EMPIEZA EL 1RO DE OCTUBRE!!!!!!!
PASEN POR MI NUEVO ONE SHOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t60152-the-strangers-larry-stylinson-one-shoot

UN BESOTE
XX

Última edición por valemtzalm el Jue 12 Sep 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 12 Sep 2013, 4:00 pm

gomi de fresa escribió:
te dare miedo pero de que te reiste con mi comentario te reiste jajjajjajajj o no estoy en lo cierto?
cierto.... ERES GENIAL!!
AHSDAGSDEWVF
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 12 Sep 2013, 4:00 pm

La gran mayoría si aunque no aguanto a los críos es que ni me gustan los niños acabo sola
Mi mayor sueño es tener un bebe... te lo juro xD
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 12 Sep 2013, 4:01 pm

Pamelilla escribió:HE VUELTO A LEER ESTE CAPÍTULO A LA ESPERA DEL OTRO Y VUELVO A DECIR QUE FUE SORPRENDENTE. NO ME IMAGINE QUE LOUIS IRÍA TRAS HARRY. QUE AMOR TAN LOCO E INTENSO. Y AHORA QUÉ VA A PASAR, SE VA, SE QUEDA, LO DENUNCIA...SIGUELA PRONTO POR FA.SALUDOS:canto:
owwwwwwwwwwww
jajaja no se porque me parecio tierno xD
pero ya actualize chulaaa
loveya
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 12 Sep 2013, 4:01 pm

poohbear1538 escribió:Liiiiaaaaaaammmmmmmmmmmmm, pobre Niall :(. 
Dios como llore, cuando termine de leer el capitulo me cague de risa JAJAJA ,osea , se murió Liam y los otros terminaron garchando JAJAJAJA.Pero me encanta la forma en que se aman ♥️
Hoy fui a ver la peli de 1D con Mely y sali con dolor de cabeza, dios directioners gritando por todos lados, imagínate ,pero lo bueno es que habian larry shippers. Apersar de todo estuvo bueno.
bueno besitoss:hug: 
asdhyuwsdgfewyfdewfdvxtywdfevwreewfydxwfrtw
a mi me paso lo mismo!!!
las odio!!!
niñas escandalozas!!
estaba muy de malas!! MUYY!!!!
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por @Daniela1D Jue 12 Sep 2013, 4:04 pm

:OOOOOOOO ESTO FUE... FUE... TAN UAU, TERMINO? HASTA OCTUBRE MORIRE, BUENO LINDA AME ESTA NOVELA SOFASDO TAN LLENA DE TODO :3 QUIERO QUE LOUIS Y HARRY SEAN FELICES JODER POBRE NIALLER QUE QUEDE CON ZAYN :33 SISISISIIS ZIALL
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Micaela★ Jue 12 Sep 2013, 4:16 pm

Espera! Soy una loca masoquista

pero amo tu novela, estas loca 

Vale

me desespero y necesito mas!!!!

va a fingir su muerte   

estoy esperando esto desde que vi 

la sinospis!

Quiero mas! 

No se porque la letra quería 

que resalte ah  

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 961472736 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 961472736 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 961472736 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 961472736 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 961472736 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 49 961472736
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba