Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 56. • Comparte
Página 3 de 56. • 1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56
Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA
jajajajajja a niko...niko. escribió:O POR DIOS :wut: :wut:
:gasp:
Muero gauuuuuuuuuuu no no no louis parece que ya se dio cuenta :lloro:
Fer de ley le va a contar a louis :misery:
HARRY estupido y amado HARRY es pendejo :muere: :muere: MIERDA quiero morir como me dejas con la intriga no sabes lo traumada que estoy ahora:juay: no podre dormir bien por no saber que pasara enserio porfavor siguela pronto
No querras pagar un Psicologo Cierto asi que te pido Siguela MUJER
Bueno todo lo que tengo que decir por hoy
:bye: :bye: :imdead: :bye:
tu duerme tranquila chula!!!
todo va a estar bien!!!
mentiraaaaaaaaaaaaa
pero igual no actualizare pronto
asi que mejor relajate babe
te quieroooo
xx
valemtzalm
Val convulsiono, al fin pude entrar, yo pensaba que me había mandado una cagada y no iba a poder entrar mas :'( jajaja yo dramatizando al 100%. Medio que te había escrito un comentario así todo re lindo y con todos mis comentarios sobre el capitulo, lo envió y no me entraba al foro ¬¬. Todo es tu culpa, vos debes tener una maldición o algo por el estilo. HARRY VA A MATAR A FER, HARRY. MATAR. FER. Y. LIAM. ah porque escribía así. Bueno, no te odio tanto como creí que te iba a odiar, lo único que tengo mucha intriga es sobre como va a reaccionar a Louis ante esas dramáticas palabras:AA:.
¿Ayer viste los TCA? Louis se tenia una cara de orto cuando cantaron, y todos parecían que estaban re cansados :( pobres. Che, ¿vos sos de México? jajaja te salte con cualquier tema, pero quiero saber si sos de México o yo la estoy flasheando mal. LOVE YA XOXOXO -soy re gringa yo-
|Mustache|
WTF??? WTF WTF WTF. COÑO JODER.Me sentía en el cielo de lo bien que estaban, ahora con fer, me dolió fuerte la caída, aasdasdfasdfg
yo si fuera fer me hubiera callado hasta....nose llegar a su flat o algo, y harry, oh harry eres muy malote (?
drama, drama and to much drama, supongo que esto no es nada con lo que se viene...
Bueno, vi los TCA y ahh si lo vi a lou con esa cara y harry moviendo la cola asi corte re sexy al lado de ed jajaja y despues lloré con lea y ahh muchas emociones vividas
oh vale vale
bye
yo si fuera fer me hubiera callado hasta....nose llegar a su flat o algo, y harry, oh harry eres muy malote (?
drama, drama and to much drama, supongo que esto no es nada con lo que se viene...
Bueno, vi los TCA y ahh si lo vi a lou con esa cara y harry moviendo la cola asi corte re sexy al lado de ed jajaja y despues lloré con lea y ahh muchas emociones vividas
oh vale vale
bye
Última edición por MeliDF el Lun 12 Ago 2013, 10:01 pm, editado 1 vez (Razón : mi retraso mental agudo(?)
MeliDF
jajjajajaj yo tambien me puse como loca!!|Mustache| escribió:Val convulsiono, al fin pude entrar, yo pensaba que me había mandado una cagada y no iba a poder entrar mas :'( jajaja yo dramatizando al 100%. Medio que te había escrito un comentario así todo re lindo y con todos mis comentarios sobre el capitulo, lo envió y no me entraba al foro ¬¬. Todo es tu culpa, vos debes tener una maldición o algo por el estilo. HARRY VA A MATAR A FER, HARRY. MATAR. FER. Y. LIAM. ah porque escribía así. Bueno, no te odio tanto como creí que te iba a odiar, lo único que tengo mucha intriga es sobre como va a reaccionar a Louis ante esas dramáticas palabras:AA:.¿Ayer viste los TCA? Louis se tenia una cara de orto cuando cantaron, y todos parecían que estaban re cansados :( pobres. Che, ¿vos sos de México? jajaja te salte con cualquier tema, pero quiero saber si sos de México o yo la estoy flasheando mal. LOVE YA XOXOXO -soy re gringa yo-
casi me comvulsiono!! crei que me habian borrado la cuenta!!!!
queria llorar :C
y porque yo tengo la culpa!!??????
jajajajjajajaja :C
tal vez los mate... o tal vez mate a liam
todo es posible jajajaj
ya veras como reacciona
buajajjajajaja!!!
okay ya.
sobre los tca, me cagaron la vida, me senti
super triste al verlos asi!_!! :lloro: :lloro:
no soy de mexico, soy coreana babe
xx
valemtzalm
jajajajjajaj pero fer no creoMeliDF escribió:WTF??? WTF WTF WTF. COÑO JODER.Me sentía en el cielo de lo bien que estaban, ahora con fer, me dolió fuerte la caída, aasdasdfasdfg
oh vale vale
bye
que tenga la culpa....
en todo caso es harry por sus pendejadas
noup, lo que viene esta peor xD
yasee!!!! yo estuve igual que tu!!!
muchos sentimientos vividos!!!!
yo aun no salia lea y ya estaba llorando!!
fue horrible :C
te loveo
xx
valemtzalm
Holaa Valee!!
bueno esta semana me enferme JAJA, y lo mejor de todo contagie a casi todos :maloso: JAJAJA.
Ahhhhhhhh los TCA , no me gusto que se sienten todos separados ashh, bueno cuando hablo Lea :( .
MOCOS,MOCOS EVERYWHERE xD Ah JAJA.
me mato lo que le dijo Harry a Fer JAJAJA.
-vaya.... Hasta qué tu estúpido cerebro logro recordarlo...- sonrió con cinismo. Re forro.
Bueno te mando un beshitooh Ah.
Love you
bueno esta semana me enferme JAJA, y lo mejor de todo contagie a casi todos :maloso: JAJAJA.
Ahhhhhhhh los TCA , no me gusto que se sienten todos separados ashh, bueno cuando hablo Lea :( .
-vaya.... Hasta qué tu estúpido cerebro logro recordarlo...- sonrió con cinismo. Re forro.
Love you
poohbear1538
jajajjaja eres tan malvada!poohbear1538 escribió:Holaa Valee!!
Love you
jajajajjajajaja
a mi tampoco me gusto eso :C
yase!! maldita lea! arruino mi maquillaje!! :C
jajajjaj ya se, ese harry es un cabron
jajajaja loveyaaaaaaaaa
valemtzalm
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: MIERDA! ME CAGO EN LA PUTA! ME-CAGO-EN-La-PUTA! kehfjkdhdfkjhkgjfd MIERDAAAAAAA CHINGADAMADREHIJODESUPUTISIMAMADREQUELOPARIOYQUEESRESIDENTEENUNPUTERO:muere:
JO-DER!
Maldito Louis, chismoso, Maldito Harry, HDP que AGHHH!!!! Nadamas! Es un P*** AGH!!!!!! ME ESTRESAAAAAAAA DIOS! Cuando TODO ESTA BIEN ALGO LLEGA A CAGARLO!!! ¿Por que? ¿por que mierda por que? :c
POR QUE CARAJO POR QUE!??
Espero que la puta de esta tipa no se meta mas, que Lou no se enoje con hazz(que se que si lo ara :c) y que Hazz no mate a NADIE! (Ptm quiza si lo haga :c)
Pd: Lo siento estoy enojada, por que Liam iso FS y yo le envie mas de 200 tweets me dieron tweet limit y no me siguio :c
pd2: Tampoco vi la TC de Niall
Pd3:Estoy triste :'c
:bye:
JO-DER!
Maldito Louis, chismoso, Maldito Harry, HDP que AGHHH!!!! Nadamas! Es un P*** AGH!!!!!! ME ESTRESAAAAAAAA DIOS! Cuando TODO ESTA BIEN ALGO LLEGA A CAGARLO!!! ¿Por que? ¿por que mierda por que? :c
Espero que la puta de esta tipa no se meta mas, que Lou no se enoje con hazz(que se que si lo ara :c) y que Hazz no mate a NADIE! (Ptm quiza si lo haga :c)
Pd: Lo siento estoy enojada, por que Liam iso FS y yo le envie mas de 200 tweets me dieron tweet limit y no me siguio :c
AdrianaDirectioner:)
Hola vale :amor: tengo que decirte que ...... A FER LA ODIO ARRUINO EL MOMENTO SI MÁTALA HARRY MÁTALA:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Todo era tan perfecto :lloro:
NO TENGO IDEA DE QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE CAP SAIODHDASSAKDSA
INTRIGA ON :imdead:
Bueno te amito :bye:
DanielaStylinson
Voy A Fallecer Si NO La Sigues Quieres Verme Muerta *Cara Chantagista* Okno
@Daniela1D
a mi tu nombre me recuerda masmar1Dloveyou escribió:COÑO COÑO COÑO!!
ahhhhhh no puede ser maldito harry!!!!!
La gran mierda lou lo escucho joder mierda ya se echo todo a perder!!!!!!!
Ahora a ver que escusa le pone hazza y el louis de masoquista volvera!, ya lo se esta pero bien loco!
Yo ya lo madaba a la jodida con todo lo que le ha echo pero bueno se aman y con eso puedo vivir
bueno siguela pronto y te prometo que amo tu novela como que me llamo pedro!!
Buen en realidad asi me dicen aparte de Mar, ale, guadalupe (aunque ese no se por que) y pues tambien me llaman pedro
ahhh y por cierto lo que nunca falta aca con la bola de plebeyos de mis amigos me llaman "la que no queria" ya sabras por que.
buuuuuueeeeeeno
siguela pronto!!!
Mar fuera Paz!
a la cancion de marimar xD es tan genialll....
jajajajja tranquila... ocurrira algo grave...
pero no tanto....
no te me alteres!! :wut:
seee... el amor es un gran estorbo
por eso mantente alejada lo mas
que puedas!!!!!
te quieroooooooooo
xx
valemtzalm
si... yo tambien lo vi mas por ese caminoNellyBullShit escribió:Pues tienes razon , esta arto de tener que ocultar lo de su amor... Supongo que habra tercera parte ¿no?
Bueno , felicitaciones porque te has convertido en la escritora juvenil mas buena para mi ...
¿que le hara harry a liam y fer? Dios, continuala cuando quieras , te kiero , kisses
antes qe pensar que estaba cansado o nervioso...
es ilogico.
yep aqui estamos en la tercera parteeeeee!!
:O enserio en la mas buena!???
que ahi de inocente pecado? esa si que es buena..
(pero la escritora es chocante iiuuk)
un besote
xx
valemtzalm
o.oAdrianaDirectioner:) escribió::muere: :muere: :muere: :muere: :muere: MIERDA! ME CAGO EN LA PUTA! ME-CAGO-EN-La-PUTA! kehfjkdhdfkjhkgjfd MIERDAAAAAAA CHINGADAMADREHIJODESUPUTISIMAMADREQUELOPARIOYQUEESRESIDENTEENUNPUTERO:muere:
JO-DER!
:pokerface:
:imdead:
jajajjajajaja qwue rayos con
todas las groserias que dijiste en menos de 1 minuto!
jajajajjajajaj que hermosa jajajajaajajaa
pero porque odian a fer? ella no ah tenido
la culpa de nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
y harry por otro lado es un pendejo que busca
arreglar todos los problemas con violencia.
que!? liam hizo FS!!!?? carajo...
la twitcam tampoco la vi :C me quede dormida exactamente
en esos momentos :C
comparto tu tristeza babe
loveyuuuu
x
valemtzalm
pero fer no tiene la culpaaaaaDanielaStylinson escribió:Hola vale :amor: tengo que decirte que ...... A FER LA ODIO ARRUINO EL MOMENTO SI MÁTALA HARRY MÁTALA:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
:wut: :wut: :wut:
si tan solo el idiota de harry le contara a
louis.. creeo que no habria tantos problemas
ni nesecidad de matar a nadie!! :C
loveyou
xx
valemtzalm
O.O@Daniela1D escribió:Voy A Fallecer Si NO La Sigues Quieres Verme Muerta *Cara Chantagista* Okno
pero yo tampoco quiero qe mueras!!
:lloro: :lloro:
jajajjajaja la sigo pronto entonces
xx
valemtzalm
Página 3 de 56. • 1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56