O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Valen2000 Vie 30 Ago - 1:11

Locoooooo, subí la novela o te quemo el ranchoo ! Ah re turra, jaja na mentira. Dale plisss me muero de la intriga♥️ Un beso !•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 350222609
Valen2000
Valen2000


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zoe-directioner Vie 30 Ago - 6:11

Piensas dejarme asi , te sigo d la primer temporada y no me dejaba comentae , pero ahora si , asi q si no quieres q tire el celular contra la pared , vomite un pony rosa x la nariz : S-I-G-U-E-L-A

BESHITOOSS ah y espeeo q no te moleste y no te paresca q critico mucho pero me cago de risa con lo errores de ortografía , y sólo siguela y si necesitas a alguna chica para una nove avisame ;) pofiiii
zoe-directioner
zoe-directioner


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Vie 30 Ago - 8:33

SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Vie 30 Ago - 15:27

Sigue prontoooooo, o morireeee




TQTQQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago - 0:24

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 31 Ago - 16:04

OISHHHH!!! TIENES QUE SEGUIR O MORIREEEEEEEEEE






TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por andrea estrada Sáb 31 Ago - 18:52

DIOS dime que este sufrimento tiene un alto  •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 4120812466   

no agunto ver a la rayis asiii se me parte el alma me hace llorar  •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 1129725545 
me da  ashh nose es taaaaaaaan 
adorable tu novela la amooo es mi favorita la adorooooo es tan lindooo da colera Harry no se acurde de ella,  DIOS Harryyy porque noooo te acuuuerdaaaaaaaaaaaaaaaas  




siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa adoro tu novela es la mejor
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 1 Sep - 6:13

Cuando la vas a seguir me estoy muriendo!!!!•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 1244184562
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Dom 1 Sep - 15:59

ESTAS LOCA???????????? NO SUBEEEES Y MORIREEEEEEEE :(

SIGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 2 Sep - 1:46

sigela y te voy a mollestar asta que la sigas ok??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Lun 2 Sep - 15:28

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(


TQTQTQTQTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Mar 3 Sep - 0:49

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Tumblr_mq3b1qLbkq1sxm1yeo1_500

Capitulo 14

-   Bebe…tengo que presentarte a alguien –dijo ______
-   ¿A quen? –pregunto sonriente
-   A un amigo –dijo _____ -¿Quieres?
-   Ti –aplaudio
-   Ok, vamos –dijo _____ tomando en brazos, Adam le beso la mejilla y la abrazo por el cuello
 
____ bajo con cuidado, siempre tuvo miedo a llegar a resbelarse y caer con el pequeño, llego a living y Josh sonrio de inmediato.
 
-   Adam el es Josh –dijo _____ -Josh este es Adam
-   Hola pequeño –dijo Josh
 
_____ noto algo extraño, Adam no le sonrio y le parecio raro, es mas hasta juro que lo vio enojado.
 
-   Hola –dijo un tanto indiferente Adam, pero Josh no se dio cuenta
-   ¿Qué te parece…si salimos a dar una vuelta? –pregunto Josh
-   No, quielo il –dijo tratando de bajarse de los brazos de su madre, ____ entendio y lo bajo, Adam empezo a caminar a las gradas para ir a su cuarto
-   ¡Adam venga para aca! –dijo _____
-   NOOO –grito Adam
-   Hagame caso –dijo _____
-   NOO QUIEELOOOO –grito subiendo las gradas
-   Si no haces lo que digo, estaras castigado –dijo _____
-   Te alia caso, pelo…lo odio –dijo señalando a Josh, Josh bajo la mirada –no cae ben –y le saco la lengua
-   ¡No vuelvas a hacer eso! –dijo _____
-   ___, ____, tranquila –dijo Josh, Adam se volteo y continuo subiendo
-   Pero es que mira como te trato –dijo _____
-   Esta bien, esta bien…no te preocupes ¿ok? –dijo Josh
-   Ok –dijo ____ bajando la mirada
 
Josh la abrazo fuerte.
 
-   Quizas…solo falta que…
-   ¿Qué estes aquí mas tiempo? –pregunto ____
-   Si algo asi –dijo Josh
-   Me encantaria que se llevaran bien –dijo _____
-   Y pasare…buscare su cariño, me hare su mejor amigo –dijo Josh
 
____ sonrio y lo miro a los ojos.
 
-   Gracias –dijo aun sonriendo ____, se acercaron y se unieron en un beso


•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Tumblr_m8vp73IcTK1rr4wg8o1_500

Capitulo 15

Todos se habian ido, menos Zayn, los demas tenian cosas que hacer.
 
Harry jugaba con una pelota golpeando la pared, Zayn solo lo miraba mientras bostesaba.
 
-   Si quieres puedes dormir…no hay problema –dijo Harry
-   No –dijo Zayn –seguire viendo como se “divierte” el sexy ruloso
-   No me jodas badboy –dijo Harry
-   ¿Quieres hacer algo mas divertido? –pregunto Zayn
-   ¿Cómo el que? –dijo Harry
-   …¿Desde cuando no usas un arma? –pregunto Zayn
 
Para los sicarios era divertido ver correr sangre, no les dolia mucho ya matar, al principio si, pero ya que llevaban años en eso, les parecia divertido. A Zayn le gustaba torturar por ratos a sus victimas, no lo hacia muy seguido, pero le gustaba. Harry tambien lo habia hecho ya varias veces, tambien le gustaba, pues tanto como a Zayn le gustaba, oir como suplicaban…
 
-   No lo se, pero si ya hace bastante –dijo Harry dejando de tirar la pelota -¿Tienes victima?
-   Si –dijo Zayn –Antonio un p*to italiano en Londres…hace unos dias…no me quizo vender pizza –Harry rio –no te burles, el muy imb*cil me dejo betado del restaurante
-   Bueno…ya que estoy aburrido –dijo Harry, saco su arma y la cargo –andando
 
Harry se vistio con otra ropa y salieron preparados, se subieron al auto de Harry y salieron a la pizzeria, esperarian hasta que cerrara, hoy dejaron pasar a Zayn porque iba Harry, las personas empezaron a irse, se estaba oscureciendo.
 
-   E 'ora di andare (Es hora que se vayan) –dijo Antonio -Sto chiudendo (Ya estoy cerrando)
 
Los chicos entendian perfectamente el italiano, es mas se sabian todas las lenguas del mundo.
 
-   Noi non vogliamo (No queremos) –dijo Harry retante
-   Non mi interessa se ne stanno andando! (No me importa si quieren ¡Se van!) –dijo Antonio
-   Veniamo a raccogliere un account (Venimos a cobrar una cuenta) –dijo Zayn parandose de la silla, Harry tambien lo siguio
-   Che tipo di account? (¿Que clase de cuenta?) –dijo Antonio tensandose
-   E descubriras (Ya la descubriras) –dijo Harry cruzandose de brazos
-   Albano, Arturo –dijo Antonio, dos hombres mas salieron
-   Con que muy machitos ¿eh? –dijo Arturo
-   Si –dijo Harry
-   No les tenemos miedo…si a eso se refieren –dijo Zayn –ustedes son los que deberian de tener miedo
-   Mas diversion para nosotros –dijo Harry que seguido Zayn y el chocaron los cinco
-   Mañana despertaran en un hospital –dijo Albano
-   Diria lo mismo, pero los tres no despertaran mañana…ni nunca –dijo Zayn
 
Arturo se tiro a Zayn, Zayn reacciono rapido y saco su navaja que termino clavada en el estomago de Arturo.
 
-   ¿No que tan machotes? –dijo Zayn riendose, Harry se hecho a reir
Antonio se fue contra Harry, Harry lo agarro y lo tiro hasta la pared.
-   Crei a ver…perdido ‘Mi toque’ –dijo Harry
-   Sigues igual bro –dijo Zayn riendo
 
Harry se distrajo y Antonio lo tomo del pelo, y lo agacho golpeandolo en la mesa, el impacto dejo aturdido a Harry que cuando Antonio lo solto el de inmediato se cayo al suelo.
 
Zayn se dio cuenta y corrio a el.
- Harry...Harry - decia Zayn
- Mi ca-beza - dijo Harry - me duele
- Caraj* - dijo Zayn -¿Puedes parar... - no pueo seguir pues Antonio lo agarro del cuello y le puso un cuchillo
- Aja malditos - dijo Antonio -el pizzero gano - empezo a reirse como enfermo
 
Harry tenia un jaqueca terrible, pero eso no apartaba que estaba apunto de morir su mejor amigo, saco su pistola aun escondiendola y disparo.
 
- AHHHH- grito Zayn
Antonio cayo al suelo de inmediato, Zayn quedo de pie con pocas fuerzas.
- Perdon - dijo Harry

- Mi*rda, estoy sangrando mucho - dijo Zayn haciendo una mueca de dolor
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Tumblr_lbwri3fGOm1qdqopvo1_500

Capitulo 16

Como pudieron llegaron al hospital. A Zayn lo curaron rapido, la bala le habia pasado llevando un pedazo de piel de la costilla.
 
Zayn hablo con el doctor sobre la condicion de Harry y se preocupo.
 
- Puede que el cerebro se le haya inflamado y choque con las paredes del craneo - dijo el doctor - tenemos que hacerle un TAC (Tomografia Axial Computarisada)
- Haga lo que tenga que hacer - dijo Zayn
- Muy bien - dijo el doctor
 
Prepararon a Harry con una bata azul y lo metieron a una maquina. Zayn esperaba afuera.
 
 
[Llamada]
- Hola mi amor - dijo Zayn
- Hola bebe ¿Que tal estas?- dijo Vanessa
- Bien - dijo Zayn ¿Y tu como estas con Emita?
- Estasmos muy bien...te extrañamos - dijo Vanessa
- Y yo a ustedes - sonrio Zayn, justo en ese momento pasaron unas enfermeras directo al pabellon: 'Rapido el oxigeno', Vanessa al escuchar eso fruncio el ceño.
- Cariño...¿Donde estas?- pregunto Vanessa
- Es-estoy...en el hospital - dijo Zayn
- ¿¡QUE!?- dijo Vanessa -¿Que paso?
- Con Harry fuimos a golpear a unos tipos y Harry mato a uno que me tenia del cuello y la bala me rozo lq costilla llevandose un pedazo de piel...estoy bien...pero...no se si Harry lo esta - dijo Zayn
- _____ ¿Lo sabe?- pregunto Vanessa
- No, creo que es mejor...no decirlo - dijo Zayn - si dejan irse a Harry lo llevare a casa
- Ok bebe - dijo Vanessa - te amo, la bebe me llama
- Ok bebe - dijo Zayn - nos vemos, te amo
[Fin de la llamada]
 
 
- ¿Zayn Malik?
- Aqui - se paro de inmediato
- El doctor a dicho que el Sr. Styles esta bien, lo pensado no a pasado y esta en perfecto estado, solo tiene que tomar esto - le dio un frasco de pastillas
- Gracias - sonrio Zayn
- El Sr.Styles se esta cambiando - dijo
- Ok, lo espero - dijo Zayn
 
La enfermera se fue de hay, a los minutos salio Harry.
 
- ¿Te sientes mejor?- pregunto Zayn
- Si, me dieron una pastilla y el dolor disminuyo - dijo Harry
- Que bueno - sonrio Zayn - vamonos a mi casa, hoy te quedaras hay
- Ok - dijo Harry
 
Se fueron hasta la casa y Vanessa los resivio muy bien como siempre. Pero Harry decidio ir a acostarse temprano se sentia rendido, a los minutos Zayn lego.
 
- ¿Harry?- dijo Zayn
- ¿Si?- contesto
- Te venia a pedir perdon, quizas lo mejor era quedarnos divirtiendo con la pelotita - dijo Zayn
- No te preocupes duende...ya estoy bien - sonrio Harry
- ¿Seguro?- dijo Zayn
- Seguro - dijo Harry
 
El celular de Harry empezo a sonar, Harry lo tomo y vio en la pantalla 'Conejita' dejo en el telefono a su lado y no le dio importancia.
 
- No responderas - dijo Zayn - esta "prometida"
- No quiero oir su vos - dijo Harry - su voz chillona me provoca jaqueca
 
Zayn no pido evitar quedarse con la boca abierta.
 
- Pero...hace unas horas estabas tan a morirte por ella y ahora...no le contestas y mas encima detestas su tono de vos - dijo Zayn
- Pues es la verdad - dijo Harry -creo...que me esta cansando
 
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Tumblr_lmzb1y5Q7P1qa7f4ro1_500

Capitulo 16

Al a verse ido Josh, _____ decidio ir al cuarto de Adam, el pequeño jugaba con unow carritos y haciendole 'Prumm prumm'
 
____ toco la puerta y Adam la volteo a ver, ______ entro y se sento al lado de Adam.
 
- ¿Puedo jugar?- pregunto _____   
                  
Adam solo asintio con su cabesita. _____ tomo un autito verde y comenzo a moverlo.
 
- ¿Estas enojadito conmigo?- pregunto _____, Adam era extremadamente directo y asintio -lo siento...por lo que hice
 
Adam siguio jugando tomandole poca importancia a lo que su madre le dijo.
 
- ¿Porque odias a Josh?- pregunto _____ -el quiere ser tu amigo
- Yo no lo quielo - dijo parando de jugar -pol lel ya no queles a papa
 
A _____ se le paro el corazon por lo que dijo Adam, el pequeño era tan inteligente que parecia ya un niño de 13 años, ella se sintio mal, muy mal.
 
- Nunca...dejare de querer a tu padre mi amor - dijo _____- tengo que seguir con mi vida, tengo que ser feliz...y...Josh me hace feliz, quisiera amar a otra persona, porque... -_____ estaba a punto de decirle que no queria seguir amando a Harry, ya que ese amor no es correspondido y mejor cambio de tema - ¿Tienes hambre?
 
Adam sonrio.
 
- Ti mami - dijo Adam
- ¿Que te gustaria?- pregunto ______
- Pita, pelo la que tu haces - dijo Adam
- ¡Excelente! ¡Hagamos pizza entonces! - dijo _____
- Ti, vamos, vamos... - dijo Adam - ¿Y puelen venil tio Liam y el badl boyl? - _____ rio por como llamo Adam a Zayn
- No se, pero...podemos llamarles - dijo _____
 
Adam corrio y le paso el telefono, _____ sonrio y lo tomo, y marco a Liam.
 
 
[Llamada]
- ¿Alo? - contesto Liam
- Hola, soy ____ - dijo ______
- ¡Hola! - dijo Liam
- Estas en londres ¿Cierto? - dijo ______
- Si...¿Paso algo?- se entendio de inmediato su tono de preocupacion
- No, es que Adam queria que vinieras tu con Zayn a cenar - dijo ______
- Si, claro...me encantaria - dijo Liam
- Bien, le llamare a Zayn - dijo _____
- Ok, en un rato llego - dijo Liam
- Perfecto - dijo ______- nos vemos
- Adios - colgaron
[Fin de la llamada]
 
 
[Llamada]
- Hola - contesto Zayn
- Hola - dijo ____ - Oye...¿Te gustaria venir a...cenar?
- Quisiera...encerio, pero estoy con Harry...esta un tanto mal - dijo Zayn
- ¿Que le paso?- pregunto _____ preocupada, la verdad ella no podia dejar de preocuparse por el aunquelo quisiera ocultar
- Se golpeo la cabeza - dijo Zayn
- Ojala se mejore - dijo _____
- Si - dijo Zayn
- Bueno...entonces ser para otra vez -dijo _____ -nos vemos
- Nos vemos linda - dijo Zayn

[Fin de la llamada]


•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Tumblr_mdqybp8Dha1rpu533o2_500
Capitulo 16

- ¿Quien era? - pregunto Harry
- ______ - dijo Zayn
- ______ - repitio Harry
 
Se quedaron en silencion un buen momento cuando:
- El manto de la noche me escondera de ellos, con tal de que me quieras que me encuentren aqui. Más vale que acabe mi vida por su odio, que prorrogar la muerte sin tener tu amor... -resito Harry
Zayn levanto la mirada hacia el.
 
-¿No eres Romeo, y además Montesco? -dijo Harry
- Ni una cosa ni otra si te disgustan preciosa mia -contesto Zayn
- ¿Como mi*rdas me se Romeo y Julieta?- dijo Harry
- Te aprendiste la novela con _____ - dijo Zayn
- ¿____ Jane Keys?- dijo Harry
- ¡Exacto!- dijo Zayn - ¿La recuerdas? - dijo emocionado
- Ehmm... -A la mente de Harry llego Mark cuando le pide que la mate.

- Es una chica, ____ Keys -dijo Mark
- ¿Que hizo? -pregunto Harry
- ¿Tengo que decirte que paso? -pregunto Mark

- Bueno, no soy quien para juzgar tus intensiones -dijo Harry
- ¿Cuánto te daré? -pregunto Mark

- Quiero que sufra, mientras muere -dijo Mark -y si quieres fol.latela, se merece morir la maldita
- Hecho -dijo Harry soltándose -no vuelvas a tocarme
 
Luego cuando están en la fiesta.
 
- _____ Jane Keys -dijo
- Harry Edward Styles -dijo tomándole la mano y besándosela mientras la miraba a los ojos...se sonrojo la chica ante sus ojos

- Me trajiste a un mirador -dijo ____ sonriendo
- ¿Te gusta? -pregunto el
- Demasiado -dijo ____ -nunca había visto esto acá
Harry le sonrió y se apoyo en la cerca que había, veía las luces...el cielo, era precioso, el lugar.
- Sabes... -dijo Harry haciendo una pausa y luego continuando -me recordé de un poema que mi padre le decía a mi madre -ella volteo a verlo, el miraba hacia enfrente, ella veía su perfil.

- Y sabes...tú hiciste que lo recordara -Harry la volvio a ver, ella dio una sonrisa nerviosa, con pena por lo que el le habia dicho
- Es muy lindo -dijo ______
Luego cuando estaban en el hospital.
- Me querian matar Harry -dijo ____ con la mirada decaida -quizá sea mejor...que me maten y ya -lagrimas calleron en su rostro -no quiero seguir teniendo miedo...estoy asustada -apretó la mano de Harry
- No digas eso, no prefieras la muerte -dijo Harry -te cuidare...te lo prometo, estaras a salvo -beso la frente de _____ y luego le quito las lagrimas que ya hacian en los labios de ella, Harry los rozo con sus yemas

- Te abrazare mas seguido -dijo Harry - Pero sobre la comida...de tanta grasa te volveras gorda
- Si...sere una cerda -dijo ____, Harry rio
- Valla pero...llevas años comiendo asi...y mirate...eres muy delgada...con...curvas muy buenas -dijo coqueto

- _____ - se aguanto la risa - dulce, tierna e...inocente _______, bueno ni tan inocente pues primero me preguntas sobre la pistola en mi pantalón ¿Quieres...verla? - dijo picaro - es...algo o muy grande te advierto
______ abrio los ojos como platos y le pego a Harry.
- ¡Pervertido! - dijo ______
 
Luego en la cena.
 
 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Tumblr_mrjmg5bm7X1ssv62ro1_500
Capitulo 17

 
 
Luego en la cena.
 
- Estas... -la miro de abajo hacia arriba -la palabra hermosa, preciosa, linda, bonita, guapa...te quedan pequeñas
______ de inmediato se puso como un tomate.
- Gracias -dijo ____ -la verdad...no voy a andar con rodeos...estas muy guapo y sexy Styles -Harry rio al igual que ____

- Yo...tengo que confesarte algo -dijo Harry
- Claro, dime -dijo _____
Harry se puso nervioso.
- ..._____ tu a mi...me gustas mucho y...no se si tu sientes lo mismo, pero yo estoy enamorado de ti -dijo Harry -te quiero, te amo, me encantas, todo de ti me atrae
_____ lo miraba fijamente, sonrió y acaricion la mejilla de Harry.
- Yo tambien estoy enamorada...de ti -dijo ____ -te quiero -sonrio -te amo y me encantas
 
Luego cuando estaba en casa de Zayn y acepto amarla a gritos.
 
- Esto me da miedo Zayn...como me pides que te grite osea mejor dile a Shirley que te excite ella con sus gritos -dije molestando
- ¡IDI*TA! -grito Zayn
- Esta bien...esta bien, gritare –dijo Harry, respiro hondo -¡SOOOYY UN MAALDIIITOO SIICARIIOOO, DETEESTOOO MI VIDA POR NO PODEEER TENER UNA VIDA NORMAL CON LA PERSONA QUE AMOOO!
 
Luego cuando se habian arreglado las cosas luego del tal Billie y se confesaron amor.
 
- Harry...yo...a ti te amo -dijo _____, Harry sonrio
- Yo tambien...me amo ____ -dijo Harry
- ¡OYE! -le pego
- Era broma -rio Harry -te amo a ti
 
Y su primera vez juntos.
 
- A ok -dijo Harry -puesi...dime...de lo que quieres
- ...es que no es facil -dijo _____
- Vamos, dime...no me reire si es que a eso le temes -dijo Harry
- Ok, pero...ok -____ estaba muy nerviosa -Harry
- ¿Si? -sonrio
- Quiero...que me hagas...el amor -Harry sonrio
- ¿Estas segura? -pregunto Harry
- Si, mucho -dijo ______
- Eres virgen -dijo Harry

- Estas...tan mojada... -dijo Harry -...eres...extremadamente estrecha.. -sonrio picaron
- AAAAh Harry -gimio _____
- Si, gime mi nombre -dijo Harry
- AAA ummm -gimio
Harry metio un segundo dedo, _____ abrio mas las piernas.
- ¡DIOS Harry! -grito ____
 
Recordo cuando se alejo de ella por ese tiempo y la extraño como loco, penso olvidarla con otra mujer…pero no lo logro.
Recordo cuando volvio y vio a _____ muriendose de lo delgada y bulimica, y que a pesar que solo era huesos y organos…el la miraba hermosa y perfecta. Recordo sus lagrimas cuando le dijo que era sicario.
 
Me pagaron para matarte, pero TE AMO y con toda mi alma, y cuerpo -dijo Harry, ella no dejaba de llorar -me enamore de ti _____ Jane Keys -Harry la abrazo fuerte -se que me odias...pero...tenia que decirtelo -se separaron
- Te odio -dijo _____ -pero...no como tu crees
- ¿A no? -dijo Harry
- No -dijo _____
- ¿Y como entonces? -pregunto Harry
- Te odio por hacer que me enamorara tanto de ti -dijo _____, Harry sonrio grandemente
 
Cuando le pidio…que fuera su novia.
 
- Entonces ¿Que me ibas a decir? -dijo _____
- ____ ¿Te gustaria ser mi novia? -Harry sonrio de oreja a oreja, _____ sonrio y bajo la mirada
- Estoy horrible -dijo ____
- No me importa -dijo Harry -¿Entonces...que dices?
- Si, si quiero -lo abrazo fuerte y luego se separaron para un tierno beso.
 
Cuando dieron un paso para que su relacion madurara.
 
- No sabes cuanto te amo -dijo Harry
- Y tu tampoco sabes cuanto te amo -dijo ____, se abrazaron y se besaron levemente
- Mi amor...¿Te..te gustaria vivir conmigo? -pregunto Harry
- Ya vivimos juntos bebe -dijo _____
- Hablo de...que compremos una casa...y vivamos nada mas...los dos -dijo Harry, _____ sonrio y se apoyo en el pecho de Harry
- Encantada lindo -dijo _____
 Cuando compraron la casa.
 
- Acojedora...anotado -dijo Harry, ____ rio y luego la siguio Harry -quiero una casa grande, grande, grande...
- Si es grande, no sera acojedora -dijo ____
- Claro que si -dijo Harry -ademas...la quiero grande porque asi podran vivir nuestro 10 hijos comodos
- ¿10? -pregunto ____
- Si o 20 si es posible -dijo Harry tomandole la mano

- Queremos la primera casa que nos mostro -sonrio Harry
- ¡Perfecta eleccion! -dijo Milo -pude adelantar los papeles, ya tenia unos preparados y no me acordaba...asi que ¿Firman? -les puso enfrente una pluma
- Claro -dijo Harry, tomo la pluma y firma
- ¡Felicidades...tienen una nueva casa! -dijo Milo pasandole las llaves
- Gracias -Harry tenia una tremenda sonrisa en su rostro
- Es nuestra -dijo Harry
- Si -sonrio ______
- ¿Que te parece si estrenamos la cama? -pregunto Harry
- ...es una buena idea -dijo ____
 
Luego cuando todo se derrumbo y tuvieron que alejarse.
 
- No...qui..ero...qu-e te vallas -sollozaba
- Regresare princesa - dijo Harry apretandolo a ella
- Te amo -decia ____ aun en llanto
- Tambien te amo -dijo Harry, le salio una lagrima
- Regresas...porfavor...cuidate mucho -decia ____
- Lo hare mi amor -dijo Harry

_____ se volteo y vio que Harry iba corriendo hacia ella, ella se limpio las lagrimas, Harry la abrazo y la beso.
- Te extrañare y siempre te amare...no te olvidare -dijo Harry
- Yo tambien te extrañare -le acaricio la mejilla -te amo tanto...nunca te olvidaria

- _____ Jane Ke...Evans -se corrijio -¿Me daria el honor...de ser mi esposa?
_____ sin pensarlo se tiro a sus brazo y lo beso.
- Para toda la vida -sonrio con los ojos critalizados
Harry sonrio y le beso la nariz, saco el anillo y se lo puso en el delicado dedo de ______.
- Te amo demasiado -dijo Harry -cuando vuelva...nos casaremos y tendremos mucho hijitos
____ sonrio y solto lagrimas.
- Te amo hasta el infinito -lo beso
 
Harry al recordar eso cayo desmayado.
 
-Mi*rda –solto Zayn

 
Hola!!:


 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 3 Sep - 1:04

OSEA SIN PALABRAS WOU HARRY RECORDO PORFIN YEI ME ENCANTO LLORE ESTOY LLORANDO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE LO PIDO NO LA DEJES ASI PLISSSSSSSSSSSSSS NESECITO MAS PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA TE LO PIDO SIGUEEEEEEEEEEEEE

Sorprendete y se Feliz, One Direction, vive para siempre en los corazones de todas sus fans
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 3 Sep - 2:28

o por sigelaaaa, siento que muero y revivo con cda capitulo sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 6 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.