O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 10:20 pm

hay por favor otro cap por fiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por anja-smile4always Sáb 24 Ago 2013, 10:28 pm

Siguela
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Lizeth Styles Sáb 24 Ago 2013, 10:46 pm

Hola, me hisiste llorar cuando mi bebe le dice papi y el no lo reconce ni a mi:( Tienes que seguirla porfavor!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por waves. Dom 25 Ago 2013, 12:52 pm

Por favor!!!!! siguelaaa!!!!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por andrea estrada Dom 25 Ago 2013, 2:47 pm

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

TU NOVELA LA ADOROOOOOO:emocion:  ENCERIOO ES LA MEJOR NOVELA ESTA SUPER EMOCIONANTE POBRE RAYIS •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 1187795894 ME DATRISTESA QUE ESTE ASIII POBRESITA ME HACE LLORAR •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 4120812466 ES TAN :'( LA AMOOO MALDITAA CRISTINA LA DETESTOOOO NO SE COMO LE AVISARON A ELLA MALDITA •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 2372005390 CRISTINA 

EL PEDASO QUE MAS ME GUSTO FUE '¿QUE PASA? QUE CASI TE ACUESTAS CON ESTA PER.RA TENIENDO HIJO Y MUJER' penso enfadado 'No entiendo como p*tas pudiste perder la memoria' ME ENCANTO ENCERIOOOO ADORO TU NOVE ME DEJAS CON GRAN IINTRIGA LA ADOOOOORO SIGUELA SI NO MEMUROOO PORFAVOR 


SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA 




BESOS:bye: 






ESTARE BIGILANDO LA NOVELA •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 4229596405 
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Valen2000 Lun 26 Ago 2013, 8:01 pm

Seguila AY! nonono te juro toda la intriga del mundo !•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 961472736
Valen2000
Valen2000


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Mar 27 Ago 2013, 4:00 pm

asdfghjkñ Hola, me llamo Anna, tengo 15 años, soy de Barcelona, y me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta tu novela, es perfecta, fabulosa, me hizo llorar con su muerte y ahora BUUUUUUM, esta vivo y se quiere casar con esa zoorraaaaa asquerosa, la odiooooooooo.
El pequeño Adam es precioso, y sueño con que Harry lo reconozca.... es una monada, duerme con la foto, es sdfgfs





SIGUE PRONTOOOOOOOOO





TQTQTQTQTQTTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Mar 27 Ago 2013, 5:32 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 Tumblr_inline_mhb2qzJLrY1qz4rgp
Capitulo 12

_____ se volteo a ver al chico.
 
‘Guapo’ sonrio internamente _____
 
-         ¿Te puedo acompañar? –pregunto
-         Claro –sonrio ____
-         ¿Cuál es tu nombre? –pregunto
-         ______ -sonrio coqueta ____ -¿Y el tuyo?
-         Josh –sonrio de lado
-         Lindo nombre –dijo ____
-         Gracias –dijo sonriendo y levantando una ceja -¿Ya bailaste?
-         Demasiado para andar en tacones –dijo ____, Josh rio y luego ____ lo acompaño
-         Me gusta tu sonrisa –dijo Josh
-         A mi la tuya –sonrio mas ____
-         Bueno yo queria bailar, pero ya que tu no quieres…me quedare contigo –sonrio Josh
-         ¿Quién dijo que no quiero? –dijo ____
-         Dijiste estar cansada –dijo Josh
-         Si, pero…si bailaras conmigo…lo disfrutare –dijo ____
 
Josh sonrio picaro y se levanto, le dio la mano, ____ dejo la soda en la mesa y le tomo la mano a Josh, ambos entraron entre la multitud.
 
Al estar ya en medio de todas las personas Josh la tomo de la cintura y la acerco a el, ella le sonrio y puso sus manos en su cuello, empezaron a bailar cada vez mas cerca y cerca, hasta que uno podia pensar que estaban bailando…pero en la cama.
 
-         ¡Amigaaa! –gritaron atrás de ____, provocando que se separaran
-         ¿Qué paso? –pregunto ____
-         ya nos queremos ir –dijo Micaela
-         Bien…vamonos –dijo ____ -nos vemos Josh
-         Oye…¿Y si yo te llevo? –pregunto Josh
-         Es que ando mi auto –dijo _____
-         ¿Y porque no se lo llevan ellas? –pregunto Josh –Porfavor quedate –dijo en suplica
-         Esta bien –sonrio ____, de su bolso saco las llaves del auto y se las paso a Caro –tu conduce por favor, no quiero ir a ningun funeral
-         Si mami –dijo Caro, se despidieron con un beso en la mejillas y las chicas se fueron
-         ¿Quieres algo de beber? –pregunto Josh
-         Claro –sonrio ___
Caminaron hasta la barra y ____ se encontro con lo que menos deseaba.
 
Era Harry ¿Qué mi*rdas hacia en Londres? Se dijo _____, se tenso, pero luego llego su “amada prima” dio un suspiro nostalgico que Josh pudo identificar.
 
-         ¿Estas bien? –pregunto frunciendo el ceño
-         Si, muy bien –sonrio leve –sabes…mejor vamonos
-         ¿Eso quieres? –pregunto
-         Si –dijo ____
-         Bien vamos –dijo Josh
 
En ese momento Harry se volteo y vio a _____, cruzaron miradas, ____ sentia que rompia en llanto.
 
‘Siento que la eh visto en algun otro lado’ pensaba Harry ‘Su mirada…es tan…conocida, no se, se me hace especial’ ‘Pero quizas fue que alguna vez la vi en Nueva York’
 
_____ bajo la mirada y se fue con Josh. Josh le abrio la puerta y ella entro, Josh puso la radio y sonaba esta:  https://www.youtube.com/watch?v=A3b9gOtQoq4  (jejeje escuchenla please) ____ rio.
 
-         ¿No te gusta? –pregunto divertido Josh
-         Si –rio ____
-         Well, you can tell by the way I use my walk, I'm a woman's man, no time to talk. Music loud and women warm. I've been kicked around since I was born. And now it's all right, it's O.K. –Canto Josh
-         And you may look the other way. We can try to understand The New York Times' effect on man –Canto _____
-         Whether you're a brother, Or whether you're a mother, You're, stayin' alive, stayin' alive. Feel the city breakin', And ev'rybody shakin', And we're stayin' alive, stayin' alive. Ah, ha, ha, ha, Stayin' alive, Stayin' alive. Ah, ha, ha, ha, Stayin' alive –Cantaron los dos
 
Y asi fue el viaje lleno de risas y cantos. _____ pensaba de Josh era muy lindo en todos los aspecto y que realmente le había sacado muchas sonrisa y le había sacado a Harry de la mente.
Llegaron a casa de _____.
 
-         Vives muy bien –dijo Josh viendo la casa
-         Si –sonrio _____
-         Espero nos podamos ver dia –dijo Josh -¿Me das tu numero?
-         Claro –se intercambiaron los números y Josh se marcho luego
 _____ entro a la casa y suspiro mordiéndose el labio.
 

‘Aun no te puedo olvidar’ Pensaba ______ ‘Pero tu si me olvidaste’
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 Tumblr_lu476d6lK91qk2e2to1_500
Capitulo 13

 
Los dias pasaron y Josh, y _____ salian cada vez que podian, pero _____ no podia seguir ocultandole la verdad a Josh, la verdad de que era mamá de un hermoso bebe.
 
Ese dia Josh llego temprano a casa de _____, _____ estaba desidida a decirle ya aunque los nervios y el miedo la carcomian por dentro.
 
_____ llego al living donde Josh esperaba sentado, se sento a su lado y este hizo que se recostara en su regazo.
 
-         Y…dime ¿Qué haremos hoy? –sonrio Josh
-         No lo se –dijo _____ -pero…yo tengo que decirte algo…muy importante
 
______ se levanto del regazo de Josh y se paro nerviosa.
 
-         ¿Qué es? –Josh se preocupo
-         Y-yo…es dificil sabes –dijo ____ mordiendose las uñas
-         Puedes decirme lo que sea –dijo Josh –pues confiar en mi siempre
 
Eso calmo un tanto a ______.
 
-         Todo a sido una…mi*rda –dijo _____ -yo amaba a un hombre y el se fue
-         ¿Te mintio? –pregunto Josh
-         No, el fue a la guerra y no regreso –dijo ____ muy triste –luego pasan dos años y resulta que esta vivo –sonrio –pero el perdio la memoria y no me recuerda…ya no me ama…y…ama a otra
 
Josh seguia atento a lo que ____ le contaba, no queria interrumpirla para que ella pudiera liberarse de todo lo que tenia en su pecho.
 
-         Tengo un hijo…se llamda Adam -____ sonrio –el…es todo para mi tiene a penas 2 años y meses y bueno es hijo de Harry –Josh no sabia quien era Harry, pero era logico que era el que se fue a la guerra –Harry vio a Adam creo que se dio cuenta que se parecen un monton…yo quisiera gritarle todo…quizas el asi recuerde, pero no me lo permiten…porque podria tener un derrame cerebral y la verdad es mejor que este con esa mujer que enrealidad no lo ama a que este como vegetal en una cama
 
Josh se paro y la abrazo.
 
-         _____ tienes todo mi apoyo, encerio te quiero y me gustas demasiado y ya te lo eh dicho miles de veces -____ sonrio –me imagino que nunca aceptabas ser mi novia por tu pequeño y a mi no me importa si el no es mi hijo, yo lo podria llegar a amar como un padre y entregarle cariño todos los dias…pero si tu no quieres…no hay problema…haria todo lo posible para que tu y Adam, que espero conocerlo pronto, este bien y felices…se que amas aun a…Harry, pero yo te puedo enamorar y hacerte feliz, no te pido que lo olvides porque el solo se ira y espero poder entrar yo
 
_____ lo abrazo fuerte y descarto de sus ojos las lagrimas que se retenian y luego lo miro.
 
-         No esperaba esa reaccion –dijo____
-         Me lo imagino –sonrio Josh –Te amo ____ y encerio haria todo para que estes feliz
-         Yo…solo te quiero, mira…me gusta y me la paso muy bien contigo…pero no te impedire a que me enamores, tu propuesta me atrae mucho –dijo _____
 

Josh le tomo el mento y se acerco a ella, cerro los ojos esperando que _____ tambien le correspondiera y asi fue ____ se acerco el otro poco que falta y cerro los ojos, y se unieron en un tierno beso.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Mar 27 Ago 2013, 5:33 pm


Listo chicas!!
Hay estan dos caps mas!!
Espero les gusten!
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 27 Ago 2013, 5:55 pm

omg rayis le gusta josh y josh la AMA yei ash
maldito harry remember porfa recuerda si no la vas a perder
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaron sube pronto beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por daii_noe Mar 27 Ago 2013, 9:25 pm

ahhhhh
que lindo josh 
:muack: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 3275125450 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 3275125450
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Valen2000 Miér 28 Ago 2013, 2:05 pm

Muero dios dios necesito seguir leyendo A :calor:
Valen2000
Valen2000


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por waves. Miér 28 Ago 2013, 3:24 pm

Ahhh!!! apareció Josh!! :enamorado: Dios el la AMA!! Asdasda!! tonto Harry ojala la recuerdeee
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Miér 28 Ago 2013, 4:27 pm

asdfghjklñ!!!!!!!!! OMG!!!!! Ahora se ha enamorado de Josh pero aun requerda a Hazza, que monada



SIGUE CUANDO PUEDASSS




TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 10:17 pm

me encantaron los cps siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 5 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.