O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Mar 20 Ago 2013, 6:05 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Tumblr_mn29qxqLlo1s51zjyo1_500
Capitulo 5

 
____ al escuchar lo que dijo su amigo, se desmayo, no sabia si era nada mas un sueño, una pesadilla, una imaginacion de ella...no sabia que pensar, a los minutos se desperto.

- ¿Do-donde estoy? -dijo _____
- Sra. Evans...¿Le duele la cabeza? -pregunto una mujer vestida de blanco
- Algo -dijo ____ sobandosela
- ¡Has despertado! -dijo Louis
- Louis...e-es ence-rio lo que dijiste -dijo ____


Louis bajo la mirada y asintio.


- Pero..¿Co-como? -dijo ____
- Habian secuestrado a Harry y no sabesmos...creo que escapo...una familia por una quebrada lo encontro limpiandose unas heridas -dijo Louis
- Dios -murmuro _____
- Adam esta desesperado...te quiere ver -llego Liam -nisiquiera Zayn puede calmarlo
- Esta bien -dijo ____, Louis la ayudo a pararse, salieron del cuarto y hay estaba Adam llorando en los brazos de Zayn
- Venga mi bebe -dijo ____ abriendo los brazos


El pequeño abrio los brazos estirandolos hacia su mamá.


- Oye...¿Porque tanto llanto? -dijo ____ limpiandole las lagrimas -pobre Zayn
- ¡Rayos! Me pateo el estomago -dijo Zayn sobandose
- Disculpame por favor -dijo ____
- No hay problema -dijo Zayn
- Toma -____ le paso una barra de chocolate blanco, Zayn abrio grande los ojos *-*
- Mi preciosooo -dijo Zayn *-* haciendo la voz de Gollum de 'El Señor de los anillos'


Todos empezaron a reirse, luego ____ se quedo seria bruscamente.


- ¿Donde esta Harry? -pregunto ____
- ____ no puedes verlo -dijo Louis
- ¿Porque? -se altero
- ...Porque...el...a perdido la memoria y...no recuerda nada...perdio la memoria desde los 17 años, no te recuerda... -dijo Liam

 
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Tumblr_mdrznmoh891r298qro1_500
Capitulo 6

 
- ¿Y si me ve? -dijo ____ con lagrimas en los ojos -Talvez me recuerde
- ...lo dudamos -dijo Louis
- Le preguntamos sobre ti y... -dijo Zayn
- ¿Y? -dijo _____
- Y...dijo ¿Quien es ____? -dijo Zayn -lo sentimos
- Pero nos ibamos a casar -dijo ____ llorando mas, Louis le quito a Adam y Adam abrazo a Louis, Louis sonrio pues nunca en su pequeña vida lo habia visto
- El...si recuerda que se iba a casar -dijo Liam
- ¿A si? -dijo en voz quebrada
- Si, pero no contigo -dijo Liam
- Sino con...Cristina -termino Zayn
- ¿¡QUE!? NOOO -grito _____ -¿Porque? ¿Porque? ¡Maldicion! -decia casi en susurro y tomandose la cabeza -dejenme verlo ¿si?


Louis asintio.


- Vamos te llevare -dijo Zayn abrazandola


____ tomo de nuevo en sus brazos a Adam y los tres se fueron, no caminaron mucho y se quedaron parados frente a una puerta blanca.


- Hay es -dijo Zayn -yo...me quedare aqui esperandote
- Ok -dijo ___
- Si quieres...puedes dejarme a el pequeño -dijo Zayn
- No, esta bien -dijo ____ -el...me dara fuerzas
- Ok -asintio Zayn


____ empujo la puerta y entro. Le sudaban las manos, le temblaban las piernas, despues de 2 años creyendo que Harry estaba muerto y que hoy derrepente este vivo, la tenia debil y bulnerable, sus ojos estaban apunto de soltar las ultimas lagrimas que le quedaban, respiro y corrio la cortina...


- ¿Y tu que haces aqui? -...

 
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Tumblr_meqmumAFT71rwfipqo1_500

Capitulo 7

 
- ¿Y tu que haces aqui? -pregunto Cristina cuando la vio
- Pu-pues...vine a ver a Harry -dijo ____
- El no te recuerda ****a -dijo Cristina -remediare lo que hice, hoy si me casare con el


____ bajo la mirada y unas lagrimas recorrieron sus mejillas.


- Cristina -____ al oir esa voz se le paro el corazon y levanto la mirada
- Hola mi amor -dijo Cristina


Harry se acerco y la abrazo, Cristina lo tomo por el cuello, vio a ____ y lo beso. A _____ se le rompio el corazon, hoy si lo habia perdido para siempre.


- Papii -dijo Adam, a ____ se le paro el corazon, Harry se volteo con el ceño fruncido y vio al pequeño
- ¿Quien eres tu? -le pregunto a ______
- __..______ -contesto con un nudo en la garganta
- ¿Nos conocemos? -pregunto Harry, por la mejilla de ____ cayo una lagrima
- Ya me voy -dijo ____
- Papi, papi... -dijo Adam señalando a Harry, Harry estaba extrañado, confundido, perdido, de todo...
- ¿Quien es el? -pregunto Harry acercandose
- ...mi hijo -dijo _____, Cristina abrio los ojos como platos


'Mi*rda tienen un hijo' penso Cristina


'Pudiera jurar que este niño...es identico a mi' penso Harry


_____ salio sin decir nada mas.


- Oye...podrias... -dijo Harry, pero ____ ya se habia ido


Zayn la abrazo fuerte.
- Me quiero ir de aqui -dijo ____ con lagrimas
- Esta bien...vamos -dijo Zayn


 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Tumblr_mfaab4eZu81rg1awxo1_500
Capitulo 8

 
'Si la llega a recordar...la mato' pendo Cristina

- ¿Estas bien amor? -pregunto Cristina abrazandolo por atras
- Si...no, no se -dijo Harry
- ¿Po-porque? ¿Que pasa? -pregunto Cristina, Harry se volteo y la beso en los labios
- No lo se, no estoy seguro -dijo Harry
- ¿De que cielo? -dijo Cristina
- Ese niño dijo que yo era su papá -dijo Harry
- Si, pero...y eso ¿Que? -dijo Cristina
- Nunca habia visto en mi vida a esa mujer...puede ser tonto que...ese niño sea mi hijo -dijo Harry
- Exacto -dijo Cristina -¿Quieres un hijo? Yo sere quien te lo de..
- ¿Celosa? -sonrio picaro
- Nada que ver -dijo Cristina
- No olvides que yo te amo a ti conejita -dijo Harry
- Yo tambien te amo -se puso de puntitas y le dio un piquito
- Ya quiero nuestra boda -dijo Harry
- Yo tambien...no me aguanto porque me hagas tuya -dijo Cristina
- Siempre has sido solo mia -dijo Harry


Harry la levanto un poco y la beso, el beso se torno en uno salvaje, que llegaron hasta la camilla.


- Disculpen


Ambos de separaron, Cristina se levanto y arreglo su camisa.


- Liam ¿Que pasa? -dijo Harry como si nada


'¿QUE PASA? QUE CASI TE ACUESTAS CON ESTA PER.RA TENIENDO HIJO Y MUJER' penso enfadado 'No entiendo como p*tas pudiste perder la memoria'



- Venia a ver como estabas -dijo Liam -pero...veo que bastante bien -miro a Cristina con odio
- ¿Porque nunca te cai bien Liamsito? -pregunto Cristina
- No me digas Liamsito -dijo Liam
- Ok, perdon -dijo Cristina tomandole la mano a Harry
- Liam...aunque tu no quieras...yo amo a Cristina, mi conejita... -termino Harry -y nos casaremos



•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Tumblr_lgjb2oqmDJ1qb0tnwo1_500

 
Capitulo 9

 
____ se encontraba con Adam revisando unas cajas en su habitacion, cuando Adam se separa de ella y le lleva una caja.

- ¿Quieres que habramos esta? -pregunta _____
- Ti mami -dijo Adam
- Bien -dijo _____, quito la cinta y la abrio -¿Porque trajiste esta mi amor?
- O se -dijo Adam
- Como que no sabes bebe -dijo ____
- ¿Qe es ese? -pregunto Adam señalando


____ se le nublo la vista con las lagrimas, tomo la foto y la levanto.


- ...es tu papi, bebe -dijo ____
- Y ¿onta? -pregunto Adam tocando la cara de Harry en la foto con sus deditos


____ recordo a Cristina y lo que Harry le dijo.


- Esta de viaje -dijo ____
- io quielo velo -dijo Adam -estano (extraño)

 
 
_____ se sorprendio con aquello '¿Como lo podia extrañar?' se pregunto asi misma, no lo conocio ni nada y apenas a visto esta foto, solo un hijo pude querer a si a su padre...

- El te ama bebe -dijo ____ rompiendo en llanto
- No lloles, poque io tamben llolale -Adam cerro sus ojitos y dejo salir dos lagrimas -io amo a papi


_____ lo abrazo fuerte, Adam empezo a llorar mas.


- Tranquilo bebe -dijo ____ -hay que ser fuertes


____ se pateo mentalmente '¿Como le digo a un bebe que sea fuerte?'


____ lo chineo casi por toda la casa, para que se durmiera y lo logro a las horas, el pequeño no paraba de decir 'Mi papi' 'Mi papi'


______ acosto a Adam en su camita y le iba a quitar la foto de sus manos, pero Adam la apreto mas.


- Mia -dijo y volvio a cerrar sus ojos con la foto de Harry a su lado



Desde ese momento Adam no suelta esa foto y la guarda debajo de su almohada, y a veces se pone a hablar con el, acariciando la foto.






hi:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 20 Ago 2013, 6:22 pm

OMG como harry pudo perder la memoria no porque harry no pobre rayis y adam•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 961472736 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 961472736 

maldita,zorra,desgrasiada,hija del mal,bruja,bicht,perra,gilipollas ect. de critina como pudo hacerle creer a harry que lo ama ash quisiera descuartisarla en millones de pedasos y lansarcelos perro( ok no mi perro no merece comer carne fea wuacatela) estoy enojada•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 1244184562 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 4162775227 :OWO: 

ash y harry como le dijo conejita que estupido pero no te culpo harry perdiste la memoria pero como puedes olvidar al AMOR DE TU VIDA Y MADRE DE TU HIJO ash :(

me partio el alma cuando adam lo llamo papa y el no lo reconocio aw:( :( :(  enserio llore y no te miento todavia sigo llorando mas ensima escuchando musica romantica osea ash toy triste

bueno nos vemos porfa quiero mas

beijos muak xox:oso: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 350222609 

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero por leer mas esta temporada ta superhipermegaarchifantasticagenialisima •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 2551348540 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 3275125450 
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por daii_noe Mar 20 Ago 2013, 9:35 pm

hay que hermosa novela :lloro: :lloro:
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por omcbu18 Mar 20 Ago 2013, 9:50 pm

Me encannta esta nove pero harry abre los ojos se feliz con la rayis no con esa bitch de cristina
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por anja-smile4always Mar 20 Ago 2013, 10:32 pm

Omg........... Siguela, ahora que, que va a pasar, tengo que saber, entro en crisis 
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Mar 20 Ago 2013, 10:36 pm

QUE LINDO ADAAAAAAAAAM *-* MALDITA CRISTINA MALDITO HARRY :\ QUE RECUPERE DE UNA VEZ LA MEMORIAAAAA SIGUELAAAA POR FAVOR QUE LAS COSAS SE ARREGLEN *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 21 Ago 2013, 1:21 pm

vale siguelaaaaaaaaaa porfa necesito mas mas mas porfis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya hay 5comentarios sigueeeeeeeeeeeee

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por waves. Miér 21 Ago 2013, 3:07 pm

:wut: :wut: :wut:  Ha!!!!! nooo, estúpida Cristina •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 2372005390  que aleja a Harold de la rayis!!! :lloro: :lloro:  por favor siguellaaa!!! que me mueroo por fisss siguela!! Te juro que en estos momentos detesto a Cristina!! :fuckya:  pobre Adam!! •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 4120812466
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 5:25 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 2372005390 esa perra de Cristina la quiero MATAR!!!!!!!!!!!
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 2785603980 como puede ser que Harry no recuerde nada!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela me encanta:lima: 

-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por maleja0412 Miér 21 Ago 2013, 5:28 pm

MIERDA!!! me muero de amor por adam el tiene la foto y harry sin memoria y cristina con el y el matrimonio y y y es tan revuelto y me tiene :wut:  es increibleeee debes seguirla porque si no la sigues me suicido

???
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por camillep07 Miér 21 Ago 2013, 8:12 pm

AHHHHHHHHHHHHHH MATO A LA PUT@ DE CRISTINA
ESA HIJA DE ***** COMO QUE HAZZA PERDIO LA MEMORIA :OWO:  :misery: :imdead: :gasp: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 1187795894 
TE JURO QUE ESTOY FRENTE A MI COMPU ASI 
:muere: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 1926951358 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 4120812466 
NOOOOOOOOOOOOOO HARRY POR QUE????
TE JURO QUE ESTOY AL BORDE DEL HEART ATTACK 
MUEROOOOO
TIENES QUE SEGUIRLA AMO TU NOVELA Y COMO ESCRIBES Y YA QUIERO SABER QUE PASARA Y OJALA QUE HAZZA RECUPERE LA MEMORIA PRONTO O SI NO SI SE INTENTA CASAR CON LA PENDE.J@ ESA ESTARE COMO 
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 961472736 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 4120812466 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 2785603980 
solo una cosa mas... siguela •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 4229596405 
:bye:
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 10:30 pm

Sube cap por favor me muero de la intriga!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Sáb 24 Ago 2013, 8:24 pm

SUBIENDO 2 CAPITULOS
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Sáb 24 Ago 2013, 8:32 pm

 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Tumblr_mknbchz5yC1s3wzh5o1_500
Capitulo 10

 
 
- ¿Porque no te quedas en Washington un par de dias? -le pregunto Zayn
- No entiendes Zayn -dijo ____ con la voz quebrada -Que Harry...no me recuerde es demasiado duro...quiero llegar a mi casa y morirme
- ¡NO! ¿COMO DICES ESO? -dijo Zayn asustado
- Lo siento es que...nunca pense que pasaria esto -dijo ____
- Si lo se y te entiendo -dijo Zayn
- Entonces ¿Si me puedo ir? -pregunto____
- Ya que -dijo Zayn -ya tengo tus voletos -los saco de su bolsillo trasero -toma
- Gracias -se dieron un beso en la mejilla y ____ y Adam caminaron hasta la plataforma

 
                   Londres
Ya habian llegado y se encontraban en la casa, Adam estaba dormido al lado de su mamá. _____...solo pensaba.

'Ok, tengo que seguir con mi vida...tengo que ser fuerte por Adam' pensaba ____


____ se levanto y se quito el anillo, lo puso en una gabeta y hay quedo, salio a la cocina a tomar yogurt y se encontro con una de las empleadas.


- Buenas noches Srita. Evans -dijo
- Buenas noches -le sonrio -oye...planeo salir en unas horas, saldre con unas amigas y bueno...¿Puedes cuidar a Adam?
- Claro Srita. ese es mi trabajo -dijo
- Gracias linda -sonrio ____
- Espero que se divirtia -le sonrio la empleada
- Yo tambien lo espero -dijo ____


_____ salio y tomo su celular.


[Llamada]
- Hola Caroline -dijo ____
- Hola cariño -dijo Caroline su compañera de trabajo -supe que viajaste a America
- Si, pero...bueno no te llamaba para eso -dijo ____
- Entonces dime -dijo Caro
- Ehmm... pues yo...¿Te gustaria ir a bailar hoy? -dijo ___
- ¡SI! Seria genial -dijo Caro
- Genial -sonrio _____
- ¿Pasas por mi? mi auto murio -dijo Caro, ____ rio
- Claro, no hay problema -dijo _____ -¿Llamas a las demas?
- Si, si -dijo Caro
- Bien -dijo ____ -son las 7:27, pasare por ti a las 9
- Perfecto -dijo Caro -nos vemos
- Nos vemos -___ colgo
[Fin de la llamada]

Hoy tenia que ser una buena noche, tenia que divertirse al maximo y conocer a muchas personas.

______ Subio corriendo a su cuarto y saco el vestido perfecto, tenia que empesar a arreglarse porque si no se retrasaria.


•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Tumblr_maed8cGeHr1qg0o5no1_500
 
Capitulo 11

____ salio de casa y se monto a su auto, paso por Caro y le dijo que todas iran y se dijeron al club.
 
____ iba asi: http://www.tutrend.com/wp-content/uploads/2010/08/Imagen-18.png
Caro asi: http://m1.paperblog.com/i/136/1367523/outfits-polyvore-L-8CKjw8.jpeg
 
Entraron agarradas de la mano y viendo si encontraban a las chicas, hasta que vieron a una loca desenfrenada en la barra, se miraron.
 
-         ¡Marcela! –dijeron al unisono
 
Caminaron y hay estaban tambien las demas, se saludaron y pidieron sus tragos y se sentaron en una mesa que estaba desocupada.
 
-         La noche esta muy buena –grito Marcela
-         Definitivamente –grito _____ -hace mucho que no salia de noche
-         Ahora tendras que salir mas seguido…porque nos tienes a nosotras –dijo Camila
-         ¡WOW! –grito _____ -¡Quiero bailar!
-         Entonces ¡VAMOS! –grito Caro
 
Las chicas se pararon y se tomaron de las manos para no separarse, y entraron a la pista, se fueron hasta en medio pues hay era el mejor puesto para bailar. Empezaron a mover sus caderas al son de la musica, reian y gritaban.
 
‘Fue una buena idea’ penso _____
 
Las horas pasaron y ____ sentia que se caia, le dolian los pies a morir asi que decidio ir a sentarse, estaba tomando una gaseosa para bajar un poco lo ebria que estaba y un chico se le acerco.
 
-         ¿Por qué tan solita? -…
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 4 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.