O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 07 Oct 2013, 1:06 pm

sisisisiguelaaaaa sisisisiguelaaaaa sisisisiguelaaaaa
sisisisiguelaaaaa sisisisiguelaaaaa sisisisiguelaaaaa
sisisisiguelaaaaa sisisisiguelaaaaa sisisisiguelaaaaa
sisisisiguelaaaaa sisisisiguelaaaaa sisisisiguelaaaaa
sisisisiguelaaaaa sisisisiguelaaaaa sisisisiguelaaaaa
sisisisiguelaaaaa sisisisiguelaaaaa sisisisiguelaaaaa
sisisisiguelaaaaa sisisisiguelaaaaa sisisisiguelaaaaa
sisisisiguelaaaaa sisisisiguelaaaaa sisisisiguelaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Lun 07 Oct 2013, 3:08 pm

sigueeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por hazzax3 Mar 08 Oct 2013, 2:23 am

Ahhhhahahha!!! Nueva y zaynsual lectora mas hermosa que Megan Fox y Veronica.....hdkfjfld nahhh mentira! Soy toda una pasita arrugadita :3
Sigueeeeeelaaa en cuanto puedas!;) Tratare de comentar lo mas seguido posible babe! Ahhh por cierto me llamo Ailyn ;) Soy de Costa Rica y tengo 15 :P Soy Directioner, Brat, Sheerio y pertenezco a la 5SOSfamily :33 yo se que tu querías saber!:P Me voy a montar mi Pandacornio! Sigue la velozzz
PD: Estoy loca así que no te sorprendas por los comentarios sin sentido x3 ®️ <--- mensaje registrado xD okey okey ya me voy Chao Chao<--- voz de Germán Garmendia
hazzax3
hazzax3


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Mar 08 Oct 2013, 9:32 am

Mis sensuales lectoras caritas de porque sonriente! Se que las he abandonado! En verdad lo siento, asi que me rivindicare y preparare una gran maratón
Espero les guste!
Ah y bienvenidas a las nuevas chicas
Gracias por leer
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Mar 08 Oct 2013, 10:53 am

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400
Capitulo 34

Harry se vistió al igual que _____, Harry dejo a ____ y a Adam en la casa.
 
-         Adios mi amor –dijo ____
-         Adios bebe –dijo Harry –espero no tardar mucho
-         Yo también lo espero –sonrió –espero que puedas…separarte de ella
-         Le daré lo que quiera de dinero –dijo Harry –no me importa quedarme sin nada
-         Tu trabajo no dice lo mismo –dijo _____
-         Cierto –sonrió Harry –bien, me voy –le dio un piquito
-         ¿Dan chiquito? –dijo ____ haciendo puchero
 
Harry rio y la beso con desesperación, que luego juntaron sus frentes.
 
-         ¿Mejor? –dijo Harry
-         Si –sonrió ______
 
Harry se despidió de Adam y se fue. El no sabia como reaccionaria Cristina, hasta le asustaba un poco la idea, pero tenia que hacerlo…para asi estar con _____ y que todo fuera oficial.
 ________________________________________________________
 
[Llamada]
-         Hola Cristina
-         ¿Mark? –dijo Cristina -¿Ya estas en Londres? ¿Dónde estas?
-         Si, no y en Corea –dijo Mark
-         ¿Qué HACES EN COREA? SE SUPONE QUE MATARIAMOS A ____ -grito Cristina
-         Escucha…la ultima vez…no fui yo quien contesto el teléfono –dijo Mark
-         ¿A-ah no? –dijo Cristina
-         Fue mi hijastro –dijo Mark
-         ¿¡HIJASTRO!? –grito Cristina –estas loco, no me mientas…tu no estas casado
-         Pero lo estare –dijo Mark –escucha…me alejare de todo eso, conoci a una Corea y siento mucho por ella..ya estoy viejo y es hora que busque una buena dirección
-         TE ODIOO, ERES UN IMB*CIL COBARDE MARK –grito Cristina
-         Dime lo que quieras…no me importa –dijo Mark –mira solo dale el divorcio a Harry, pidele dinero para que estes bien y recorras todo el mundo comprando ropa y…cog.iendo al primero que veas y… -Mark no pudo terminar, pues Cristina colgó
[Fin de la llamada]
 
Cristina empezó a llorar.
 
-         Esto es una mi*rda
 _______________________________________________________
 
Harry parqueo su auto en las afueras de un bufete, cuando salió sintió un revoltijo en su estomago y las nauseas volvieron, compro una barra de dulces de menta y se metió una a la boca, y las nauseas se espumaron. El auto de Cristina no estaba.
 
‘Esperare todo el dia si es posible’ pensó Harry
 

Harry iba a entrar cuando escucho un auto llegar, se volteo y si…era Cristina.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 Tumblr_mebob1Xs851rqir3no1_500_large

Capitulo 35

Cristina se bajo del auto, estaba con un vestido negro y tenia roja la nariz, se acerco a Harry.
 
-         ¿Has estado llorando? –pregunto Harry
-         ¿Qué? ¿Te importa? –dijo Cristina
-         No, solo…quería saber –dijo Harry
-         Ok, si lo estaba –dijo Cristina –nunca quise esto
-         ¿Divorciarte? –pregunto Harry
-         Si –dijo Cristina, su voz se quebró y sus ojos se cristalizaron –te amo Harry y se que tu amas a _____ demasiado…y por eso te concedo esto
 
A Harry le impacto aquello que dijo Cristina… ’¿En verdad lo dice?’ pensó Harry.
 
-         Gracias –dijo Harry –espero…que encuentres…al hombre indicado y que te ame
-         Tu eres mi hombre indicado, tienes todo –dijo Cristina –pero no me amas…entonces…hay esta el choque
-         Si –dijo Harry
-         ¿Entramos? –pregunto Cristina
-         Claro –dijo Harry abriendo la puerta y dejando que ella pasara primero
-         Gracias –dijo Cristina
-         No hay de que –dijo Harry
-         No por lo de la puerta –rio Cristina, que luego regreso a ponerse serena –por todo…que te casaste sin amarme y…bueno las noches que tuvimos…ahora me siento una violadora
 
Harry rio.
 
-         Jajaja esta bien ya paso –djo Harry –olvidémoslo y sigamos
 
A cada uno les iban asignar un abogado, pero no fue necesario, porque arreglaron entre ellos las cosas y Cristina tendría sus doscientos mil dólares sin problema, ya que Harry contaba con esa cantidad…y mas aun, firmaron y listo…ya eran ex esposos.
 
Salieron riendo y se despidieron, cada uno se fue por su camino, Harry regreso a su departamento e hizo maletas, vendería el apartamento con los muebles ya incluidos, no tenia problema…aunque todos pensaran que seria desperdiciar el dinero.
 
Harry guardo las maletas en su auto y se fue, pasaría por una joyería, compro lo que tenia que comprar y se dirigió…con su familia.
 
La idea de tener una familia unida le provocaba un cosquilleo en el estomago a Harry y una tremenda sonrisa.
 
‘____, Adam y yo’ pensaba Harry mientras sonreía ‘____, Adam y yo’
 
Al llegar solo se bajo el y dejo las maletas en el auto. Estaba nervioso, pero muy, muy feliz; la vida…le había jugado una estupenda jugada, tenia todo lo que mas amaba a ____ y Adam.
 
Toco el timbre.
 
-         Buenas tardes Sr. Styles –dijo Martina dándole pase para que entrara a la casa
-         Buenas tardes –dijo Harry pasando -¿Y ____?
-         Esta en la habitación del joven Edward –dijo Martina
-         Bien –dijo Harry
-         Suba –dijo Martina
-         Ok –dijo Harry yendo a las escaleras
 
Subio y vio la habitación en que nunca durmió y que compartiría con _____. Escucho unas risas y se dirigió a ellas.
_________________________________________________________
 
-         A ver guapo –dijo _____ -deberias de bañarte mas seguido
-         Siemple me bano –dijo Adam
 
______ se agacho y le hizo cosquillas en el estomago al pequeño, Adam se reia como loco.
 
-         Nooo jajajajaja nooo mamiii jajajajajaja –reia Adam
-         Mmm…hueles rico –dijo _____
-         Lico –dijo Adam
-         A jabon y shampoo –dijo ______
 
De repente ____ sintió como unos brazos la abrazaban por la cintura, su piel se erizo, pero sabia quien era.
 
-         ¿Cómo te fue? –pregunto _____
 
Harry se recostó en la cabeza de _____.
 
-         Mejor de lo que creía –dijo Harry
-         ¿Encerio? –dijo ____
-         Si –dijo Harry –ya es oficial…ya no estoy casado
-         Me alegro –dijo ____ terminando de ponerle la camisa a Adam
-         No pareces feliz –dijo Harry
-         Lo estoy creeme –dijo ____ sonriendo de lado
 
Harry la volteo y la beso.
 
-         ¿Trajiste tus cosas? –pregunto _____ luego del beso
-         Si –dijo Harry
-         ¿No te iras de nuevo? –dijo _____
-         No –dijo Harry, que luego le dio un beso
-         ¿Me amas? –pregunto _____
-         Eso no lo dudes –dijo Harry
-         ¿Aun te sientes mal? –dijo ____
-         Si –dijo Harry –pero…ya pasara ¿Por qué tantas preguntas?
-         No lo se –rio _____
-         Tu… ¿Me amas? –pregunto Harry
-         Si para toda la vida –dijo _____
-         ¿Haremos…el amor? –pregunto Harry
 
_____ rio.
 
-         Si mi amor –dijo _____
-         ¿Te casarias conmigo? -_____ abrió los ojos y la boca grandemente, Harry se separo un poco de ella, saco en su bolsillo de la chaqueta de cuero una cajita roja y se inco –Mi amor… ¿Te casarias conmigo? –pregunto teniéndole la mano
-         SIIIII –grito en llanto y risa
 
Harry le coloco el anillo y se levanto, la tomo al aire mientras se besaban y se decían cuanto se amaban, hace ratos Adam ya se había ido, pero ellos ni cuenta se habían dado.
 
-         Te amo –dijo _____

-         Te amo –dijo Harry
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 Tumblr_mhdspeNrjl1s0sh1ho1_500

Capitulo 36

__Continuación
 
-         Te hice otro poema –dijo Harry
-         Mi amooor –sonreia ____ con los ojos cristalizados
 
Harry saco el papel color rosado pastel y se lo paso a ______, ______ lo abrió y empezó a leer.
 
‘Mi amor hacia ti’
 
Mi ______
mi cielo que me vuelve loco
mi sol que nunca deja de brillar
Mi amor que nunca podre olvidar
Me encanta cuando el sol
ilumina tu piel,
me encantas con esos labios
dulce de miel,
me encantas con tus ojos,
Agregando tus mejillas cuando
te sonrojas
Eso y mucho mas es lo que me enamora
Te quiero mas que a mi vida,
esto supera el amor,
y si no fuese pecado
te querria mas que a Dios
Sabes ______ es mi corazon
el que late por 1000 por ti y
nuestro hijo
Es mi corazon el que
sangra al no poder tenerte
Ahora que tengo esta oportunidad
amor, nunca volvere a perderte.
 
-         Amor estuvo hermoso –dijo ____ abrazandolo por el cuello –eres increíble…te amo mas que a nadie en este mundo, bueno…compartes puesto con Adam
 
Harry rio.
 
-         Bueno…tu si eres mi mujercita única, única, única… -dijo Harry, _____ sonrió
 
Se acercaron mezclando alientos.
 
-         Eres lo mejor que me a pasado –dijo Harry

-         Digo lo mismo bebe –____ termino con los centímetros, uniéndose en un gran y tierno beso








•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 Tumblr_lmc3a8wj0U1qd3lh0o1_500

Capitulo 36

El tiempo había pasado y la relación de Harry y _____ estaba a punto de dar un gran paso…si…el matrimonio.
______ se encontraba nerviosa mirándose con el gran vestido de novia dentro de un cuarto de espejos, que habían instalado solo para ese dia. Se casarian en la playa…lo querían sensillo y elegante. Ademas de que Adam también lo había pedido.
 
-         Hija…estas hermosa –llego su madre
-         Gracias mami –dijo ______
-         ¿Nerviosa? –llego su padre
-         Demasiado –dijo ______ -tengo ganas de llorar
 
Los gemelos se acercaron y la abrazaron.
 
-         Llora –dijeron
-         No es tan fácil –dijo ______ aferrándose a Oliver que lo tenia enfrente y a James abrazandola por atrás
-         Te ves…increíble hermanita –dijo James
-         Gracias –dijo ______
-         ¡HEY, HEY, HEY! ¡LLEGO EL NALGON! A si que den permiso clones con trasero plano –dijo Louis llegando, rieron y se separaron de _____
 
Louis abrazo a _____.
 
-         ¿Segura? –dijo Louis
-         Segura –dijo ______
-         Si te lastima…lo golpeo –dijo Louis
-         Nosotros igual –dejeron los gemelos
-         No creo que me lastime –dijo _____ -nos amamos
-         ¿Ya sabes la sorpresa? –pregunto Louis
-         ¿Cuál sorpresa? –dijo _____
-         Que como Harry fu…
-         ¡CALLATE TOMLINSON! ¡YO LE DIRE! –grito Niall corriendo
 
Niall le quito a ____ y la abrazo fuerte.
 
-         Ni-Niall…me aplastas –dijo ______
-         Lo siento –sonrió Niall aflojando
-         Bueno y ¿Cuál es la sopresa? –dijo _____
-         Como Harry fue ayudante en la guerra…cuando camines por la alfombra a los lados abran soldados mostrándote el camino –dijo Niall
-         Haran como…una casita con sus armas –dijo Louis –debes de sentirte importante
 
_____ rio.
 
-         Guau es estupendo –dijo ______ -pense que solo en las películas pasaba
-         Pues no –dijo Niall
-         Bien…chicos bajen ya –dijo la mama de _____ -dejen a ____ cortar los nervios
-         Esta bien –dijeron y todos se fueron menos la mama de _____
-         Te amo cariño –dijo su madre
-         Te amo mami –dijo _____ sacando unas lagrimas al igual que su madre –tienes que bajar
-         Aquí vamos –suspiro
 
Empezaron a bajar por la escalera de madera que tenia la casa de playa, con la ayuda de su madre, antes de cruzar aquella puerta cerró los ojos y respiro profundo, los abrió y sonrió, miro la puerta y camino hasta ella.
El día era perfecto al momento de salir, se veían las olas enormes atrás de todo aquello arreglado para la boda, _____ vio a los soldados parados rectos con escopetas al lado y hay estaba su padre pidiéndole la mano, ____ la coloco arriba de la de el.
 
-         Vamos mi pequeña –dijo su padre, ____ se limito a sonreí
 
La marcha empezó con la música tradicional de las bodas con un órgano a un lado de la boda. Las armas se iban levantando a medida ella caminaba, miraba a todos sus amigos y familiares de Harry.
Y entonces vio al altar.
 
‘¡Que hombre! Mi marido…mi marido…Sra. Styles’ pensaba mientras su sonrisa se hacia mas grande
 
Al llegar el padre de ______ le dio la mano de su hija a Harry.
 
-         Cuídala…a pesar de que no estuve durante toda su vida, la amo mas que a nadie –dijo
-         Le prometo de que la cuidare –dijo Harry con una sonrisa hermosa
-         Amala –dijo el señor
-         Siempre –dijo Harry, se pusieron a reir los que estaban mas cerca y escucharon
 
El padre de ____ se hizo hacia atrás y Harry la tomo, mientras _____ subia dos escalones mas.
 
-         Invitados e invitadas damos inicio a la ceremonia que ____ y Harry se unirán para toda la vida –dijo el padre
 
_____ le apretó la mano.
 
[Flashback]
 *Dias atrás*
-         En el momento de la ceremonia tendre ganas de decirte te amo y no podre hasta que termine –dijo Harry
-         Si yo también –dijo ____ enredando sus dedos su cabello –ya se que podemos hacer
-         ¿El que? –pregunto Harry
-         Un apretón de mano será un te amo –dijo _____, Harry sonrió
-         Es perfecto –dijo Harry
[Fin del flashback]
 
Harry le apretó la mano y la miro de reojo, ____ sonreía.
 
            Narra Harry:
Cuando la vi llegar…quede pasmado…se veía hermosa…me siento tan suertudo de tener a alguien como _____ a mi lado, la amo tanto con todo mi corazón. Definitivamente no me arrepentiré de esto.
 
          Narra escritora:
-         _____ Jane Evans Black ¿Acepta como esposo a Harry Edward Styles Cox–de fondo se escucho un ‘Mi papi’, todos rieron- para cuidarlo, respetarlo y amarlo sobre todas las cosas…hasta que la muerte los separe?
-         Acepto –sonrió _____ sonriendo
-         Harry Edward Styles Cox ¿Acepta como esposa a ____ Jane Evans Black –de fondo de nuevo se escucho un ‘Mi mami’, todos rieron otra vez- para cuidarla, respetarla y amarla sobre todas las cosas hasta que la muerte los separe?
-         Acepto –contesto Harry
 
Adam paso con un pequeño esmoquin y el copete de su padre.
 
-         Tú lo peinaste ¿cierto? –susurro ____
-         Cierto –sonrió Harry –se ve muy guapo
-         Ya lo creo –sonrió _____
 
Adam les dio las sortijas y se fue luego, se dijeron los votos.
 
-         Me entrego a ti _____ este día, para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor, porque es real. Prometo serte un esposo fiel y compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Mi voto estará contigo para siempre. Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré contigo tu gozo. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad. –dijo Harry –acepta este anillo por mi amor a ti y el tuyo a mi –Harry deslizo el anillo en el delgado dedo medio de _____
-         Yo, Harry, prometo amarte, honrarte y apreciarte siempre. Prometo permanecer junto a ti en lo bueno y en lo malo. Prometo ser una esposa fiel y amante. Prometo ser la más comprensiva en la enfermedad y la tristeza. Prometo entregarte mi alma. Prometo ser tu compañera y tu mejor amiga. Y prometo amarte con toda mi alma y mi corazón por toda la eternidad. Por favor, acepta este anillo como símbolo de nuestro amor y de nuestra amistad. Te quiero Harry –dijo _____ que luego deslizo el anillo por el dedo de Harry
-         Bien hermanos y hermanas declaro por el poder que se me confiere del papa Benedicto XVI a ____ Evans y a Harry Styles…marido y mujer…puede besar a la novia.. –Todos gritaban y aplaudían
 
Harry y ____ se acercaron y entrelazaron sus manos y se sonrieron mutuamente.
 
-         Te amo –dijo ____ casi inaudible, solo era para Harry, para el amor de su vida
-         Te amo –dijo el rozando sus labios
 
 

Y sucedió…el primer beso de casados, les tomaron foto cuando se besaban…quedaría como un buen recuerdo de aquel día que se prometieron amarse hasta la eternidad.


IMPOTANTE
BUENO CHICAS LAS DEJARE HASTA HAY, PORQUE EL FINAL YA LLEGO, NO ES ESTE, PERO SI ESTA MUUUUY CERCA Y QUIERO DEJARLO PARA OTRO DIA JAJAJAJAJA
ESPERO LES GUSTE, ENSERIO, AJJAJA CREO QUE TODAS ESPERABAMOS CON EMOCION ESE ULTIMO CAPITULO JAJAJAJA
ESPERO LES GUSTEN ENSERIO
LAS AMO A TODAS, Y SUS COMENTARIOS ME ENCANTAN!!1
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS CHICAS, GRACIAS POR LEERLA
Bueno no es mas...
Si quieren en final entonces a comentar chicas, el final lo subire en la pagina 20 jajajaj asi que hasta que no lleguemos a la pagina 20 no lo subire jajajaj
USTEDES DECIDEN SI QUIEREN EL FINAL DE LA NOVE
Jjojoj soy muy mala jajaja ok no
LAS QUIERO
::BESOS::
-VANE
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por pinidirectioner Mar 08 Oct 2013, 11:43 am

CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP

TENES QUE SEGUIR Y SUBIR ESE ULTIMO CAP, POR QUE LA AMO! A LA NOVE!! TE MANDO UN ABRAZO 



BESOS XX
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 08 Oct 2013, 11:53 am

por las santas nalgas de louis ,estuvo del uno porfin se casaron awwwww adam tan tierno no porque eres mala vane perobueno voy a pasar la pagina quiero ya el final besitos dulcesitos mua xox......3temporada ya jejeje
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 08 Oct 2013, 11:53 am

siguelaaaaaa porfaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 08 Oct 2013, 11:54 am

siguelaaaaaa porfaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 08 Oct 2013, 11:55 am

siguelaaaaaa porfaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 08 Oct 2013, 11:56 am

siguelaaaaaa porfaaaaa
siguelaaaaaa porfaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 08 Oct 2013, 11:56 am

siguelaaaaaa porfaaaaa
siguelaaaaaa porfaaaaa
siguelaaaaaa porfaaaaa
siguelaaaaaa porfaaaaa
siguelaaaaaa porfaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 08 Oct 2013, 11:57 am

siguelaaaaaa porfaaaaa
siguelaaaaaa porfaaaaa
siguelaaaaaa porfaaaaa
siguelaaaaaa porfaaaaa
siguelaaaaaa porfaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 08 Oct 2013, 11:58 am

siguelaaaaaa porfaaaaa
siguelaaaaaa porfaaaaa
siguelaaaaaa porfaaaaa
siguelaaaaaa porfaaaaa
siguelaaaaaa porfaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 08 Oct 2013, 11:59 am

siguelaaaaaa porfaaaaa
siguelaaaaaa porfaaaaa
siguelaaaaaa porfaaaaa
siguelaaaaaa porfaaaaa
siguelaaaaaa porfaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 17 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.