O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por CeciHoran* Sáb 28 Sep 2013, 8:30 am

Holii sorry por no comentar antes pero e estado con muchas tareas y todo!! Ame la maraton!! Awww Harry y Rayas que tiernos!! Y a hora que va hacer Cristina Agh la odio!! SIGUELA. Amo tu nove!!
Bss
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por CeciHoran* Sáb 28 Sep 2013, 8:31 am

Wooo pase de pagina jaja
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 28 Sep 2013, 9:27 am

Siguelaaaaa!!!! :)))
AMO TU NOVE!!!! ♥
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por thiare1D Sáb 28 Sep 2013, 2:11 pm

amo la nove!! me encanta :aah: 
siguela!!
siguela!!
siguela!!!....•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 961472736 

PD: nueva y fiel lectora :))
thiare1D
thiare1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por andrea estrada Sáb 28 Sep 2013, 3:27 pm

Gracias por dedicarme el Maraton :eaea:  ahhhhhhhhhh me muero! ME ENCANTA siguela siguelaaaaaaaa •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 3275125450 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 2785603980 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 2785603980 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 961472736
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 28 Sep 2013, 3:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Dom 29 Sep 2013, 7:02 am

sigueeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Kelly Arias Dom 29 Sep 2013, 7:51 pm

Hola!! nueva lectora :) dios mio amo tu novela bueno primero me presento me llamo kelly y soy del salvador lei la primera temporada en un dia xD y en el final llore un mar pense que habia perdido a hazza pero cuando vi que habia segunda temporada "baile" jejejeje me encanto y ahorita quede con la intriga siguela besos! :-*
siguela!!
siguela!!
siguela!!
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por nena montellano Lun 30 Sep 2013, 2:53 pm

Por favor siguelA!!!!!
nena montellano
nena montellano


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Mar 01 Oct 2013, 4:23 pm

CHICAS MAÑANA SUBO, HOY NO PUEDO, PERO MAÑANA SUBO LES PROMETO
LAS AMO
::BESOS::
-VANE
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Lourdes Meza Mar 01 Oct 2013, 8:55 pm

Yeiiiiiiiiiiii!!! ♥
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Nicol Vianeth Horan Miér 02 Oct 2013, 9:01 am

Holi!! perdon por no comentar antes, me encanto!!! Hazza y ____  como se quedaron dormidos *w* amksfgahjgaf y Adam jajajaja el bebé si sabe :3 esa Cristina me saca de quicio u.u  Siguela!!
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 3275125450:bye:  
Nicol Vianeth Horan
Nicol Vianeth Horan


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Fatima_DirecMixer Miér 02 Oct 2013, 3:46 pm

Síguela
Fatima_DirecMixer
Fatima_DirecMixer


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Oct 2013, 5:10 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 Tumblr_mdzo16HLfx1rgfxyxo1_500

Capitulo 33

 
Harry se levanto corriendo directo la baño, ____ lo sintio y se levanto con el. Harry termino de vomitar y _____ le lavo la boca.
 
-         No soy un bebe –dijo Harry
-         Lo se, pero…quiero cuidarte…nada mas –dijo ____ -quizas Cristina te dejo embarazado
Harry se hecho a reir.
-         Estas loca –dijo Harry
-         Si –sonrió _______
-         Adam…menciono algo la noche anterior –dijo Harry
-         ¿Qué dijo? –pregunto ____
-         Que…llorabas –dijo Harry poniendo su mano en la mejilla de _____ -Y que era…porque me extrañabas -____ no podia pronunciar palabra alguna, estaba estatica…viendo los ojos de Harry –dijo tambien…que…decias te amo con una foto mia -_____ trago saliva
-         Yo te…extrañe…los dos años, pensando que estabas muerto y luego… -Harry la interrumpio
-         Y luego vine de idi*ta y no me preocupe por recuperar mi memoria –dijo Harry
-         Yo se…que…no fue tu culpa –dijo _____
 
Harry la abrazo y ella correspondio poniendo sus brazos alrededor del cuello de Harry.
 
-         Te amo ____ -le dijo al oido, ____ empezo a llorar
-         Yo tambien te amo
 
Se separaron y Harry limpio las lagrimas que estaban en la mejilla de _____.
 
-         Quiero estar junto a ti siempre –dijo Harry
-         Y yo al tuyo –dijo ______
-         Yo hice algo…es algo cursi de mi parte y bueno no soy bueno en eso, pero hice lo que pude –dijo Harry
-         ¿Qué hiciste? –pregunto ____
-         Ven –dijo Harry
 
Regresaron al cuarto, donde Adam aun dormia pasificamente. Harry de un cajon saco un papel.
 
-         Leelo –dijo Harry, ____ tomo el papel y lo abrio.
 
Revivir
Mi amor te pido que leas
Hasta terminar aquellas palabras...de mi corazon
Te hice daño
Lo se
Te pido perdon
De todo corazon
No queria que pasara
Pero paso y eso dolio
Vengo a decirte
Que mi corazon se ahoga en vacio
Sin ti...ya todo esta perdido
Tu eres mi todo
Tu llenas mi corazon de todo
Te amo con ese corazon
Corazon que te amo y tu lo amabas
Este corazon te ama, pero no es correspondido
Lo siento mi amor
Tu eres mi luz y vida
Tu eres la flor que nunca se marchita
Tu eres mi asaña
Tenerte a mi lado...gran recompensa
Mi premio? Que me amaras
Me siento desgraciado
Pues...mi vida se a ido
Si, tu...eres mi vida princesa
Y te has ido
Tu conseviste a ese angelito
Tuyo y mio
Eso suena hermoso
Te quiero solo para mi
Te quiero para poder ser feliz
Te quiero para sonreir
Te quiero para vivir
Te quiero para volver a sentir
Te amo
Tus labios...de hay lo quiero escuchar
Un te amo bastara
Para hacerme revivir

 
____ sonrio con lagrimas en sus ojos y miro a Harry, que estaba viendo la reaccion que tendria, ____ corrio hasta Harry subiendo sus piernas en la cadera de el, Harry la sostuvo.
 
-         ¿Te gu… -Harry no puedo continuar pues ____ le habia señalo los labios con un beso
 
Al separarse de aquel beso, _____ hizo que sus frente se juntaran.
 
-         Te amo tanto –dijo _____
 
Harry volvio a besarla.
 
-         Extrañaba tus besos –dijo Harry
 
Harry la costo en el sofa.
 
-         Y yo…tus caricias –dijo _____
-         Te amo princesa –dijo Harry
-         Te amo mi amor –dijo _____
 
Harry metio sus manos dejabo la camisa de _____, rosando sus pesones, ____ dio un pequeño gemido, ____ empezo a quitarle el sueter a Harry.
 
-         ¿No que estabas enfermo? –dijo en forma seductora
-         Jajaja no para esto –dijo Harry
-         Pervertido –dijo ____ riendo
 
Harry la beso.
 
-         Pero amas a este pervertido –dijo Harry
-         A si es –dijo ____
-         ¿Que hacen? –Harry se cayo del sofa y ____ se arreglo la camisa
-         Nada bebe –dijo _____
-         Papi…que tlienes hay –dijo Adam señalando el bulto en los pantalones de Harry, Harry no tenia con que taparse asi que solo puso su mano
-         Nada hijo –dijo Harry
-         Es que…hay algo palado hay –dijo Adam
 
____ no puedo evitar reirse.
 
-         Ja ja ja si que gracioso –dijo Harry – me **** de la risa -_____ se rio aun mas
 
Harry la jalo, provocando que cayera arriba de el.
 
-         ¿Que estan gracioso? –pregunto Harry al tenerla cerca de sus labios
-         Esto –dijo ____ bajando la mano y tocando la ereccion de Harry, este gimio al contacto
-         Me las pagaras –dijo Harry
-         Claro, por mi no hay problema –dijo ____ mordiendo su labio inferior
-         Mala –dijo Harry entrecerrando los ojos
 
______ se acerco y le planto un beso frances o de lenguita, mas conocido. Adam se tiro arriba de ambos.
 
-         Tiii, familia –dijo Adam
 
Harry miro a _____.
 
-         El si quiere –dijo Harry
-         ¿Y quien dijo que yo no? –dijo _____
 
Harry sonrio y le beso la frente.
 
-         Tengo que salir –dijo Harry –quiero el divorcio de Cristina
-         Ok –dijo ____
-         ¿Aceptaras casarte conmigo? –pregunto Harry
-         Siii –sonrio ____ besandolo luego -¿Regresaras a la casa?
-         Si mi amor –dijo Harry
 

_____ lo abrazo fuerte.


Perdon si es cortico y solo uno , pero es que voy de rapidon y lo subi porque les prometi que hoy subiria y debia cumplir, pero la verdad no puedo subir mas, espero les guste
GRACIAS A TODAS
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 6:49 pm

hay siguela me encanto el capituloooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 15 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.