O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por maleja0412 Lun 23 Sep 2013, 8:28 pm

joojojojoj que cpitulos mas aergwiae y dios esemaldito iba a violarme quien se cree!!!!! jahhh esta roto yo lo ubiese castrado antes de matarlo!!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por andrea estrada Lun 23 Sep 2013, 10:06 pm

DIOOOOS  •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 961472736  SIIIIII JOSH SE MURIIIOOO MALD***TO:OWO:  JAJA TODO POR HACERLE ESO A LA RAYIS SE LO MERECE OO I HARRY ME HASUTO CON LO QUE IVA A HACER OCN EL DUENDE 


ESTA BUENISIMA LA NOVELA LA ADOROO ENCERIO ESTA ES MI NOVELA FAVORITA LA ADOOR TODO LO QUE LLEVA •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 3373640616 


WOOOOOW ME ENCANTA 

SI NO LA SIGUES ME MUEROOOOOO 

SIGUELA 

SIGUELA
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Mar 24 Sep 2013, 1:54 pm

sigueeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 24 Sep 2013, 5:44 pm

holaa amoo tu novee pliis siguelaa :)
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Nicol Vianeth Horan Miér 25 Sep 2013, 12:06 pm

Omg!! afhjdkgasa esta buenísima síguela!! 
:aah::bye:  
Nicol Vianeth Horan
Nicol Vianeth Horan


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por didy styles Miér 25 Sep 2013, 4:10 pm

Holuuuuuu perdon por no averme pasado antes pero unos pekeños problemitas •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Icon_rolleyes •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Icon_rolleyes 
Pero bueno aqui estoy de nuevo •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Icon_razz •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Icon_razz •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Icon_razz  te juro k me mori cuando harry mato a josh 
y esto k no le diga a cristina k recupero la memoria me encanta bueno eso siguela pronto porfavor •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 2312883081 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 2312883081 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 2312883081 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 2312883081
didy styles
didy styles


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por kiwikiwi Jue 26 Sep 2013, 10:42 am

Hoooooollllllaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ nueva lectora !me encanta la nove ... sigue la cuando puedas 
Besos de una uruguaya que vive en España
. ♪♪
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Jue 26 Sep 2013, 2:13 pm

sigueeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Jue 26 Sep 2013, 4:11 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Tumblr_m9xqeiPyB01rzashfo1_500

Capitulo 26

- Hola - sonrio Louis entrando a la habitacion
- Hola - sonrio _____
 
Louis se acerco y le beso la mejilla.
 
- Mañana te daran de alta, me quedare contigo esta noche - dijo Louis sentandose al costado de la camilla
- ¿Tan rapido sana?- pregunto _____
- No, pero...al parecer...no estan grave para que te quedes aqui - dijo Louis - no tienes que hacer fuerzas claro hasta que cierre bien
- A ok - dijo _____- ¿Le dijiste a Harry?
- No - dijo Louis- pero si a los chicos
- Bien - dijo ______- ¿Y-y Josh?
- Josh...ehmm... -'¿Que le digo? Mejor la verdad ¿no? Vamos Louis piensa' pensaba Louis- se porto mal con mi ayudante y no aguanto, y lo mando al otro mundo
- Ya veo...por un...momento...pense que Harry lo habia matado - dijo _______- pero claro el no sabe nada
- Exacto - dijo Louis - todo termino ____, estas a salvo - _____ asintio y luego suspiro
- Solo estas cosas me pasan a mi - dijo _______
___________________________________________
 
- Quiero casarme ya contigo - sonrio Cristina
- ¿A si?- dijo Harry
- Si mi vida - dijo Cristina
 
'Que cinica eres.' penso viendola a los ojos
 
- ¿Tu no quieres?- pregunto Cristina
- Ehm.. Si claro - dijo Harry - si quieres llamamos al juez ahorita y terminamos con esto de una vez
- ¡Encerio! ¡SIII! Y luego la hacemos en la iglesia - dijo Cristina
- Si esta bien - dijo Harry
- Llamale a Luis - dijo Cristina
- Es LOUIS - dijo Harry
- Si a ese, creo que es al unico que le caigo bien, para que el sea un testigo con alguna ami.. - Cristina no termino, pues...ella no tiene amigas
- Bien le llamare - dijo Harry levantandose del sofa 'Dudo que quiera'
 
[Llamada]
- Lou - dijo Harry
- Harry, hermano ¿Que paso?- dijo Louis
- Bueno...ehm...me voy a casar con Cristi y bueno...¿Quisieras ser uno de los testigos?- dijo Louis
- Jajaja estas loco si crees, que formare parte de eso - dijo Louis - eres como mi hermano...pero para eso yo no me presto - Louis colgo
[Fin de la llamada]
 
Harry tiro su celular a la pared.
'Tiene razon' penso Harry
 
- Bebe...hable con el juez...no hay problema que no haya testigos - dijo Cristina- viene en una hora...vamos a vestirnos
- Ok –dijo Harry, el se cambiaria en otro cuarto para no ver el vestido, se vestia con desgane, no sabia ni porque lo hacia, talvez era porque ____ no lo ama y quiere tratar de olvidarla
 
Harry estaba en otro mundo que ya ni se acordaba como se amarraba la corbata, le daba vuelta en su cuello que se canso y tiro por otro lado la corbata, salio peinandose el cabello.
Cristina estaba a minutos…de ser la Sra. Malik.
__________________________________________________________
 
 Louis caminaba desesperado por toda la habitacion, ____ no dejaba de mirarlo.
 
-         Puedes quedarte quieto –dijo _____ -¿Qué te ocurre? Ya me tienes mareada y con nauseas…
-         Lo siento…pero es que…
-         Es que ¿Qué? Louis –dijo ____ -¿Quién te hablaba?
-         …era Harry –dijo Louis
-         Y…¿Qué te dijo? –dijo _____
-         Que…esta…apunto de casarse con Cristina –dijo Louis
-         Oh –eso le dolio a _____ y mucho
-         Llamare a los chicos…talvez…podemos hacer que piense –dijo Louis
-         Ok –dijo ____
-         Estare afuera –dijo Louis, ____ asintio
 
[Llamada]
-         ¡Liam! –dijo Louis
-         ¿Qué paso bro? –dijo Liam
-         Tu hermano…eso pasa –dijo Louis
-         ¿Le paso algo? –pregunto Liam
-         No, pero…esta apunto de casarse con putina –dijo Louis
-         Caraj*s –termino Liam
[Fin de la llamada]
 
Louis llamo a los demas, todos llamaban desesperadamente a Harry, pero este no contestaba, llamaron hasta Cristina y esta tampoco respondia…ya todo había termina.
 ____________________________________________________________
 
-         Bien…señorita Cristina Muriel Smith ¿Acepta a Harry Javaad Malik como su lejitimo esposo, para cuidarlo y respetarlo…hasta que la muerte los separe? –dijo el juez
-         Acepto –dijo con una gran sonrisa
-         Señor Harry Javaad Malik ¿Acepta a Cristina Muriel Smith como su lejitima esposa, para cuidarla y respetarla…hasta que la muerte los separe? –dijo de nuevo el juez
 
‘Bien Harry…es la hora de la verdad..de aquí depende toda tu vida, bueno si te arrepientes…existe el divorcio ¿no? Si’ pensaba Harry
 
-         A-acepto –dijo Harry, Cristina lo fulmio con la mirada y rodo los ojos
 
‘Ush…los hombres y su miedo al matrimonio’ penso Cristina
 
-         Muy bien, ahora son marido y mujer…Sr. Malik…puede besar a la novia –dijo el Juez
 
Harry se volteo y Cristina se lanzo a besarlo.
 
-         Te amo –dijo Cristina
-         …y yo a ti –dijo Harry, el tenia ganas de hecharse a llorar…pero tenia que ocultarlo
 
Ya tenian los anillos y todo estaba listo, ahora ya eran marido y mujer, y solo firmaron y el juez se fue…para dejarlos en su “noche de bodas”
______________________________________________________
 
                     *Dias despues*
 
Harry seguia sin contestar el telefono a sus amigos y no aparecia por ninguna parte, los chicos no iban a su departamento, por Cristina, porque no querian verle la cara. Por otro lado ______, ya estaba bien en su casa con Adam, los chicos iban todos los dias a pasar la tardo y aveces se quedaban a dormir.
 
Niall al fin había conocido a _____ y no entendía como Harry la había podido dejar, Niall siempre le decía hermosa y todo, pero el ya tenia pareja, el queria demasiado a ______, y ______ a el.
 ______________________________________________________________
 
[Llamada]
-         ¡HASTA QUE CONTESTA BUEN HERMANO!  -grito Liam
-         Lo siento –dijo Harry –sabia que me hablarian solo para decirme lo idi*ta que fui
-         Si, pero…Harry somos hermanos y yo te apoyare en todo –dijo Liam
-         Lo siento –dijo Harry –y la verdad…ya no soporto a Cristina
Liam rio por la linea.
-         ¿Qué te a hecho? –pregunto a Liam
-         Ademas de que me obliga a tener sexo con ella…ehmm…pasa demasiado tiempo ensima…no me deja en paz…solo llevamos 2 semanas –dijo Harry –creo que voy a morir
-         Tranquilo hermano –dijo Liam –quizas todo mejore
-         Espero –dijo Harry –me voy…Cristina quiere que vallamos a comprar unas cosas
-         Ok –dijo Liam –espero verte pronto
-         Igual, adios –colgo
[Fin de la llamda]
 
Hoy estoy de buen humor chicas, asi que cuando vea mas de 5 comentarios con la frase:
*LOCAS Y HERMOSAS DIRECTIONERS* 
No solo subire muchos mas capitulos sino que les dare una buena noticia
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Jue 26 Sep 2013, 4:18 pm

ADELANTOS DEL POSIBLE MARATON


 

 

-         ¿Qué? –dijo Oliver
-         Le viéramos robado algunos billetes a ____ -dijo James
-         Cierto –dijo Oliver
-         Lobemos un banco y matemos a tolos –dijo Adam
___________________________________________________________
 
-         EL NO ES TU PAPI NIÑO –grito Cristina provocando que Adam empezara a llorar y se acostara en el hombro de Harry
-         ¿Cuál ES TU PROBLEMA CRISTINA? –grito furioso Harry
____________________________________________________________
 
-         ¿Dónde ESTA MI HIJO? –les grito
-         SelollevoHarry –dijeron rápido
-         ¿QUEEEEEE? –grito _____
____________________________________________________________
 
-         Ella…aveces llola –dijo Adam
-         ¿Por qué llora? –pregunto Harry
-         Polque lice que…te extlaña –dijo Adam
_____________________________________________________________
 
-         ¿Y como sabre que sabe a fresa? –pregunto ____
-         ¡No mames es obvio! –dijo ____ -tienes que chuparlo
-         NOO _____, MEJOR CHUPALO TU Y ME DICES LUEGO–dijo James
-         Jajajajaja es broma bobo –dijo _____ -en el sobresito dice –le metió un zape –jajajaja
______________________________________________________________
 
-         ¿Dónde esta Adam, Styles
? –dijo _____
-         …en mi casa –dijo Harry
-         Damelo –dijo _____
-         No –dijo Harry
_______________________________________________________________
 
-         ¡HARRY!  -dijo _____
-         ____ ¿Q-qué haces? –dijo Harry
-         Oh ¡Vamos Harry! No es momento de timideces –dijo _____ -Ven sal de la ducha
-         Ok –dijo Harry
_______________________________________________________
 
-         …no espera –dijo Harry
-         ¿Qué? –dijo _____
-         Dime mi amor –dijo Harry
 
 



¿QUE LES PARECIO? 
(Si lo quieren solo comenten)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 26 Sep 2013, 4:46 pm

.ash como la dejas asi porfa siguelaaaa como harry pudo casarse con esa bicht ashppegkkjnsegKiuhBqhiioijchsiguelaaaaaaa
.LOCAS Y HERMOSAS DIRECTIONERS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 26 Sep 2013, 4:47 pm

.ash como la dejas asi porfa siguelaaaa como harry pudo casarse con esa bicht ashppegkkjnsegKiuhBqhiioijchsiguelaaaaaaa
.LOCAS Y HERMOSAS DIRECTIONERS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 26 Sep 2013, 4:52 pm

ay me encantaron los adelantos ash bicht de esa bicht xomo le grito a adam porfa siguelaaaaaaa
*locas y hermosas directioners*
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por waves. Jue 26 Sep 2013, 4:52 pm

Ahhhh!!!! me encantoooo estuvo tan sadasdas y los adelantos iufhgfdkg Muero *O* por favor siguelaaaa

LOCAS Y HERMOSAS DIRECTIONERS:
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 26 Sep 2013, 4:54 pm

subeeee ya quiero ver la sorpresa sigueeeee
*LOCAS Y HERMOSAS DIRECTIONERS*
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.