O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Vie 20 Sep 2013, 3:22 pm

SIGUE LA MALDIIIIIIIIIIIIITA NOVELA MI AMOOOOR<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 21 Sep 2013, 8:14 am

sigueeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 21 Sep 2013, 11:39 am

siguelaaaa porfaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Sáb 21 Sep 2013, 4:12 pm

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 Tumblr_lb2b07KdZ71qdk6zzo1_500

Capitulo 23


Josh se encontraba con _____ en el sofa, _____ estaba recostada en las piernas de el. El le acariciaba el cabello.

- Oye –dijo Josh
- ¿Si? –dijo ____ viendo la television
- No crees…que ya es hora –dijo Josh
- ¿Hora de que? –dijo _____
- Que…tengamos intimidad –dijo Josh, ____ se volteo a verlo
- …no me siento preparada –dijo _____
- ¿Preparada? ¡Vamos! Ya no eres virgen –dijo Josh
- Lo se Josh, pero…encerio…no quiero –dijo ____
- ¿NO TE ATRAIDO SEXUALMENTE? –grito furioso Josh
- No grites –dijo _____ -solo…NO QUIERO TENER SEXO Y YA PUNTO ¿TE QUEDO CLARO? -____ se levanto
- No…NO ME QUEDO CLARO –dijo Josh –YA ESPERE BASTANTE, TE EH TRATADO BIEN AL IGUAL QUE TU MALDITO HIJO
- OYE DE MI HIJO NO HABLAS ASI…EST*PIDO –grito ____ que seguido le metio una cachetada
- A MI NO ME PEGAS PER.RA –Josh empujo bruscamente a _____, haciendo que esta se golpeara en una pared y cayera al suelo
- ¿Qué RAYOS TE PASA? –grito _____ tocandose la cabeza
- Te deseo ______, desde que nos conocimos en aquella disco - dijo Josh acercandose
- PUES YO NO, ASI QUE LARGATE DE MI CASA - grito ________
- Y si no quiero - dijo Josh - te hare el amor y lo disfrutaras quieras o no
- NOOO LARGATE - grito _______
- Me quitas la pasiencia per.ra - dijo Josh que seguido le dio una cachetada a ________, ______ se sobo y empezo a llorar
- Por favor...no lo hagas - lloraba _____
- NOO- grito Josh y la levanto del cabello
- ME LASTIMAS ANIMAL -gritaba ______
- Y a mi que - dijo Josh, la levanto poniendola en su hombro - nunca me dejaste entrar a tu cuerto, ni que se diga la ves que entre y casi me matas por sentarme en la cama
- No se siente bien, era la cama de Harry y mia - lloraba _______
- Olvida a ese est*pido - dijo Josh tirandola a la cama, Josh se tiro encima de ella y la obligo a besarlo, ya trataba de safarse pero el era mucho mas fuerte, cuando la solto...
- AYUDAAA AYUDA POR FAVOR - grita ______
- Nadie te escuchata per.ra - rio Josh - ¿Porque crees que te dije que dejaras a tu p*to hijo donde tu mami? ¿Porque crees que te dije que les dieras la noche libre a la servidumbre?
- TE ODIIIOO DEJAME- gritaba _____, Josh suspiro y se acerco de nuevo a _______
- SI NO TE CALLAS SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS- grito Josh

______ lloraba desconsoladamente.

- DEJA DE LLOOORAAAR - Josh la empezo a golpear - LO HARAS POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS Y YA QUE NO LO HARAS POR LAS BUENAS, LAMENTO DECIRTE QUE SERA POR LAS MALAS MULLECA

Josh comenzo a arrancarle la ropa, _____ no podia dejar de llorar queria salir de hay corriendo, lo intentaba, pero Josh la tomaba fuerte, _____ miro a Josh y vio que el chico ya se encontraba en boxer, Josh empezo a bajar sus calsonsillos y....



- QUE MI*RDAS TE PASA IDI*TAA -Louis agarro a Josh de los hombros y lo estampo en la pared, ____ aun lloraba y decia gracias a Dios -PENSABAS QUE NUNCA TE IBAMOS A ATRAPAR IMB*CIL?
- ¿Y TU QUIEREN ERES PARA HABLAS TONTERAS?- grito Josh - NOS AMAMOS, QUE AHORA DIRAS QUE UN HOMBRE NO LE PUEDE HACER EL AMOR A SU MUJER
- NUNCA FUI TU MUJER Y NUNCA LO SERE - grito ______ -Lou...estaba a-apun...
- Lo se princesa, yo mismo eh buscado el rastro de este idi*ta, nos robaste mucha informacion...no te dire los derechos que tienes al igual que la policia, porque desde este momento hasta que mueras estaras en una celda con 10 cadenas perpetuas - dijo Louis, seguido le metio un ****azo a Josh este revoto en la pared y cayo noqueado al suelo
- Sonny arrestalo - dijo Louis
- Si Louis - dijo Sonny (Lo prometi linda)

Sonny se agacho y estaba socando las esposas y Josh empezo a despertar, Sonny oficial de la CIA manos derecha de Louis, se hizo oficial pues sufrio lo mismo con ____ con Josh, tenia tanta rabia que cuando vio que abrio sus ojos me metio un trancazo en la nariz y le pateo el estomago, le escupio en la cara.

- Ojala mueras cabr*n - dijo Sonny

Louis se encontraba con ______, le puso rapido un sueter grande y se la llevo en brazos, sabia que Sonny haria bien su trabajo, sabia protegerse.
Louis puso a ______ en su auto.

- Llamare a...
- No Louis - decia ____ aun con lagrimas - porfavor no le digas a Harry
- Esta bien - dijo Louis tomandole la mano - ¿Estas bien?
- Me duele todo - dijo ______
- Te llevare a un hospital para que te revisen - dijo Louis
- Ok - dijo ______ ya habia parado de llorar, pero otra vez volvio - tenia miedo Loui
- Lo se princesa, siento tanto lo que a pasado - dijo Louis - ¿Y Adam?
- Donde su abuela - dijo _____
- Que bueno - dijo Louis
______________________________
- Deja de beber - dijo Zayn
- No puedo - dijo Harry - se que algo malo le a pasado
- Todo esta bien - dijo Liam
- Si mi superman fue al rescate - dijo Niall
- Tengo que golpearlo - dijo Harry
- Te daremos permiso...si solo lo golpeas - dijo Liam
Harry lo penso.
- Ok - dijo Harry
- Hablare con Sonny - dijo Niall

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 Tumblr_lsz8yqYk6T1qfwmwdo1_250

Capitulo 24

  *Hospital*
- ¿Alguien puede atendernos? –dijo Louis –llevamos media hora y ella tiene heridas, y golpes y no nos ayudan –le dijo a una enfermera
- Claro señor –dijo la enfermera –acompañenme
 
Los metieron a una habitacion y la enfermera reviso, y curo a ______.
 
-         Estara bien señorita –dijo la enfermera –solo el golpe en el estomago…me procupa, para eso mejor llamo a un doctor…ya regreso
 
Louis se acerco y todo el estomago de ____.
 
-         Parese muy grave –dijo Louis –esperemos que no este malo nada dentro de ti
_____ empezo a llorar.
 
_________________________________________________________
 
-         Bien est*pido –dijo Sonny –vamonos
-         Eres…una per… -no pudo terminar pues Sonny le había pateado el pie –AHHH MALDITA –grito Josh y golpeo a Sonny
 
Sonny rapido tomo el control de Josh y lo puso contra la pared.
 
-         METERE UN PALO POR TU TRASERO SI LO VUELVES A HACER –grito Sonny –SALVAJE
 
__________________________________________________________
 
[Llamada]
-         ¡Sonny! –dijo Niall
-         ¿Horan? ¿Qué paso? –dijo Sonny –estoy ocupada ahorita
-         Con Josh ¿Cierto? –dijo Niall
-         Cierto –dijo Sonny
-         Bien –dijo Niall –me lo imaginaba
-         ¿Qué quieres Horan? –dijo Sonny
-         Trae a Josh a el callejon ‘Wester’ –dijo Niall
-         ¿La que esta al lado de la fabrica de chocolate? –dijo Sonny
-         Si, bueno…aquí esta Harry –dijo Niall
-         Ah entiendo –dijo Sonny -¿Y para que?
-         Harry... quiere darle su merecido –dijo Niall
-         Solo lo dejare hay, porque podria matarlo con mis propias mano –dijo Sonny
-         Perfecto linda, gracias –colgo
[Fin de la llamada]
 
 
-         ¿Qué dijo? –pregunto Liam
-         Si lo traera –dijo Niall
-         Genial –sonrio Harry
-         ¡DIOS! ¡QUE DELICIOSO CHOLATE! –grito Zayn
-         ¡HEY NO! –dijo Niall –Dijiste que lo compartirias
-         Si lo se, por eso les deje este pedasito –dijo Zayn
-         Con eso ni una hormiga queda satifecha –dijo Harry
-         Cierto –dijo Liam
-         Lo siento –dijo Zayn y a los segundo se metio el trosito
-         ¿Por qué HICISTE ESO? –gritaron los 3
-         Pense que no querian –dijo Zayn
-         HAY YA SUPEREMOS EL CHOCOLATE ¿OK? –dijo Harry
-         Ok –dijeron los demas
-         Les quiero pedir un favor –dijo Harry
-         ¿Cuál? –dijo Niall
-         Solo yo quiero golpear a Josh –dijo Harry –no se vallan a meter…solo miren y rianse…eso lo debilitara
-         Perfecto –dijo Liam –no hay problema
-         Ok –dijo Harry
 
A los minutos llego una camioneta negra, Sonny empujo por la puerta a Josh y se fue. Los chicos se acercaron y lo metieron mas al callejon.
 
-         ¿Qué QUIEREN INB*CILES? –dijo Josh, estaba vendido y solo había sentido manos gruesas llevandolo, sabia que eran hombre
 
Liam le quito la venda.
 
-         Hola –sonrio Niall
-         Con que tu –rio Josh viendo a Harry
-         Eres un maldito –dijo Harry –Y las pagaras todas –Harry estaba demasiado ebrio
-         Borracho de mi*rda, traes a tus amigos para hacerte porras –dijo Josh riendo
 
Harry le metio su primer trancaso, haciendo que Josh callera de lado, aun estaba con las esposas trato de levantarse y puso, su nariz sangraba. Harry empezo a reir.
 
-         Maldito bastardo –dijo Harry
-         ¿Quieres…saber porque ese p*ta me tiene esposado? –rio triunfando, Harry fruncio el ceño –Recuerdas a…_____ ¿No?
-         Esto sera malo –susurro Zayn
-         Bien…tu silencio dice ‘Si’ –dijo Josh –no te imaginas como gritaba…como la…penetraba…se que le gusto…lo disfruto…la manera en como se mojo por mi…fue esquisita…sus ojos llenos de lujuria
 
Harry estaba que explotaba, su respiracion estaba acelerada y sus ojos dilatados, sus puyos apretados, se abalanzo sobre el y empezo a golpearlo, la cara, costillas, estomagos, entrepierna, pecho, al costado de la cabeza, el ojo, la boca.
 
-         Ahora asi cabr*n –dijo Harry volviendolo a sentar frente a ellos, los otros chicos solo observan, sabian que el necesitaba eso –riete a ver si puedes –Josh estaba todo desangrado y solo miraba con rabia a Harry, pero Josh tomo fuerzas y empezo a reir
-         ¿Solo eso tie-nes? –pregunto Josh
-         No –sonrio Harry, levanto su camisa y saco un arma, los chicos se alarmaron, Zayn se acerco rapido
-         Harry…acordamos no… -Harry apunto a Zayn con la pistola, Zayn se tenso sabia que podia apretar el gatillo, estaba ebrio y no razonaba
-         Harry no lo hagas –dijo Niall –no comentas una est*pides
-         Podria…matar a todo…si quisiera –dijo Harry jugando con la pistola poniendosela a Zayn en la cabeza -¿Tienes miedo duende? –pregunto riendo, Zayn no contesto solo levanto las manos –eso crei
-         Pero…tu lo dijiste…si quisieras…pero no quieres –dijo Liam
-         ¿Quién dijo que no queria? –todo se puso en silencio y Harry empezo a reir
-         Harry baja el arma –dijo Liam
-         No quiero –dijo Harry, a los minutos la bajo y Zayn empezo a respirar, pero luego se preocupo, Harry armo el arma y le volvio a apuntar a Zayn -¿Por qué te gusta pasar con mi mujer? –y luego apunto a Liam –Tu siempre vas a su casa ¿Qué hacen?...mi propio hermano
-         Dios Harry, ¿De que mi*rdas hablas? –dijo Liam levantando sus manos
-         Espera…aun no es tu turno hermanito –dijo Harry y volvio a apuntar a Zayn –lo siento –Zayn cerro los ojos
 

Y solo se escucho ¡BAM!...

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 Tumblr_m8ad1cqimv1ra15obo1_500_large

Capitulo 25

-         Bien ____, tenermos un grave problema –dijo el doctor
-         ¿Y cual es? –pregunto rapido Louis
-         La apendice –dijo el doctor –al parecer la traia ya dañada desde un tiempo y bueno con estos golpes hizo que explora, si no la metemos al pabellon y limpiamos su interior
-         PUES METALA AL QUIROFANO –grito Louis
-         ¿Tu la golpeaste? –pregunto el doctor
-         Nunca golpearia a una mujer, mas si es mi mejor amiga –dijo Louis
-         Lo siento Sr. Tomlinson –dijo el doctor
-         No hay cuidado…SOLO HAGA LO QUE TENGA QUE HACER –dijo Louis
-         Bien…la prepararemos –dijo el doctor
 
__________________________________________________________
 
-         ¡MI*RDA HARRY! –grito Zayn
 
Harry respiraba acelerado.
 
-         Perdoname Zayn–dijo Harry, lo jalo hasta el y lo abrazo
-         Esta bien –dijo Zayn asustado
 
Ambos voltearon y vieron a Niall con el arma, le había disparado a Josh en la pierna, Josh se retorcia de dolor.
 
-         Tenia que hacer algo –dijo Niall
-         Maldicion –dijo Liam agachandose y tapando su rostro con sus manos –crei que matarias al BadBoy
 
Zayn se veía palido y le costaba trabajo respirar, nunca había pasado por algo asi, siempre andaba armado y bueno…no podia hacerle nada a uno de sus mejores amigos. Zayn cerro los ojos y se recosto en la pared, Harry se acerco y lo volvio a abrazar.
 
-         Perdoname bebe –dijo Harry, Zayn solto una risita
-         E-esta bien –dijo Zayn
-         Encerio…no queria llegar a hacerlo –dijo Harry
-         Te creo Harry –dijo Zayn
 
Se separaron y Harry se acerco a Josh.
 
-         Hoy si estas acabado –dijo Harry, se agacho, Josh tenia una mueca de dolor –lo siento…amigo –Harry le metio la pistola a la boca –para que sigas hablando –termino de decirlo y disparo
 
Huvo un momento de silencio.
 
-         Sonny nos matara –dijo Niall
-         Ella tambien lo queria muerto –dijo Liam
-         Cierto –dijo Zayn
 
__________________________________________________________
 
-         ¿¡QUE HICIERON QUE!? –grito Sonny –Niall dijiste que solo lo golpearia
-         Si, pero…todo se salio de control –dijo Niall mirando a Zayn
-         ¿Qué paso? –dijo Sonny
-         Casi mato al duende –dijo Harry, Sonny se quedo con la boca abierta
-         ¡Que enfermos! –dijo Sonny
-         ¿Estas molesta porque lo mate? –pregunto Harry
-         SIII, LO MATASTE Y NO ME INVITASTE PARA CASTRARLO –grito Sonny
 
Zayn empezo a reir como loco, y luego los demas lo siguieron.
 
-         Hay que llamar a Louis –dijo Liam
-         Bien…llamalo –dijo Niall
 
Liam tomo su celular, pero Niall lo detuvo.
 
-         Mejor yo llamo a mi Boo Bear –dijo Niall sacando su celular –le hablare afuera
 
[Llamada]
-         ¿Alo? –contesto Louis preocupado
-         Lou ¿Dónde estas? –dijo Niall –Ah y por cierto Harry mato a Josh
-         Estoy en el hos…¿Cómo QUE LO MATO? –dijo Louis
-         Si…unas cosas…llevaron a otras –dijo Niall -¿Qué haces en el hospital?
-         Estoy con ____, la metieron con urgencia al pabellon –dijo Louis –no quiere que sepa Harry…asi que…no le digas
-         Ok –dijo Niall -¿Y si pregunta?
-         Dile que esta bien y que se quedara conmigo en el hotel –dijo Louis
-         Bien, bien –dijo Niall –Ehh… Harry casi mata a Zayn
-         …valla…aventuras que vivieron –dijo Louis –metere a Harry a un psiquiatrico…ultimamente a estado todo extraño
-         Es ella… -dijo Niall –es ____ quien lo tiene asi
-         Ella yo se que sufre por no tenerlo, pero si eso a decidido ella tendra sus razones –dijo Louis –quizas lo mejor es que…Harry siga con Cristina
-         Si…lo mismo pense –dijo Niall –aunque a esa per.ra nadie la aguanta
-         Jajaja cierto –rio Louis
-         Oye y Josh…enrealidad violo a _____ -dijo Niall
-         ¿Qué? –dijo Louis –NO, llegue justo a tiempo
-         Josh dijo lo contrario –dijo Niall
-         Jum…ya veo porque esta muerto –dijo Louis
-         Exacto –dijo Niall
-         Hey me tengo que ir…me habla el doctor, te amo
-         Te amo mi superman –dijo Niall
[Fin de la llamada]
 
 
-         ¡DEJENME PASAR! ¡MI PROMETIDO ESTA HAY! –Niall volteo…conocia esa voz y si…era Cristina –NIALL, NIALL…DILES QUE ME DEJEN PASAR –los oficiales miraron a Niall, Niall entrecerro lo ojos
-         No…lo siento…no conosco a esta mujer –Niall se volteo y se fue, dejando a Cristina con la boca abierta
-         ¿Y esos gritos? –pregunto Zayn
-         Es cacatina –dijo Niall
-         ¿Cristina? –dijo Harry
-         Si –dijo Niall –no se como la aguantas
-         No la aguanto…ya no mas –dijo Harry
-         ¿Y porque sigues con ella? –pregunto Liam
-         No lo se –dijo Harry, se paro y salio de la oficina, pero luego regreso -¿Qué dijo Louis?
-         Todo en orden –dijo Niall
-         ¿Y ____? –pregunto
-         Esta bien –dijo Niall –se quedara en el hotel con Louis
-         Ok –dijo Harry –nos vemos –se fue
-         ___ no esta bien ¿cierto? –dijo Zayn
-         Cierto –dijo Niall
-         Esto es una locura –termino Liam
 
 ____________________________________________________________
 
-         Si, yo soy Tomlinson –dijo Louis
-         Bien terminamos en una hora –dijo el doctor –todo salio perfecto, no es una operación complicada, mañana en la mañana ya estara en alta
-         Muchas gracias doctor –dijo Louis
-         Pero la cuida, hay cosas que no podra comer por el momento –dijo el doctor
-         Bien solo digame que no debo darle y listo –dijo Louis
-         Tengo una cirujia plastica ahorita…dile a esa enfermera –apunto hacia un chica bajita y morena
-         Perfecto –dijo Louis, se dieron la mano y el doctor se retiro
 
 ________________________________________________________________
 
-         Amor ¿Estas bien? –dijo Cristina
-         Si –dijo Harry de mala gana
-         Vamos a casa –dijo Cristina
-         Bien vamos –dijo Harry
 

‘Cristina nunca sabra que recupere la memoria y que es una cinica’ pensaba Harry mientras se marchaba con Cristina
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Sáb 21 Sep 2013, 4:16 pm


Mis hermosuras perdon por haberlas dejado abandonadas, estoy demasiado ocupada y estresada. Tal vez les comente luego.
Espero les guste el capitulo.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS...
GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS, ME LLENAN DE FELICIDAD ENSERIO.
LAS AMO A TODAS
Perdon por no dejar un comentario largo, despues les explicare mejor mi ausencia y estado apresurado
::BESOS::
-Vane
Psdt: tal vez suba otros despues, pero no es seguro
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 21 Sep 2013, 4:30 pm

ay si sube ,que bueno que louis llego a tiempo para salvar a rayis ,wou yo crei que harry le disparo a zayn menos mal u esto trnaquila pobre josh murio pero eso le pasa por bicht ,wou que capitulos omg ,harry porque sigue con esa si ya rayis esta libre dejala a cristina y se felis con rayis y adam porfa siguela protno quieromas
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 4:50 pm

Estuvo buenisimos los capitulos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Dom 22 Sep 2013, 7:42 am

QUE BIEN, QUE SUBISTE!!!!!!!!!! Me ha encantado que Lou haya salvado a rayis y pobre Hazza!!!




SIGUE PRONTO MI AMOOOOOOOR<3






TQTQTQTTQTQQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Jenii de Styles Dom 22 Sep 2013, 10:49 am

nueva lectora!!! me llamo jennifer pero me dicen jenni soy de argentina!!
me encanta la nove!!! odio a esa cristina!!
por favor tienes que seguirla!!!!
:lloro: :wut: :bye: :calor: :canto: :muere: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 961472736 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 917567405 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 917567405 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 917567405 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 917567405 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 2785603980 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 2785603980 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 2785603980 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 4229596405 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 4229596405 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 4229596405 
bueno te dejo, besitos!!! •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 3373640616 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 3373640616 :aah:
Jenii de Styles
Jenii de Styles


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 10:53 am


hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos



te molestaria pasarte por mi nueva nove?

es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por smilerSoFFi Dom 22 Sep 2013, 11:09 am

Maldito desgraciado de Josh, menos mal que Adam no estaba podresitoo!! Harry estaba un poco locoo, esta un poco locoo, muy locoo!! Dioss!! tiene que estar con la rayis y su hijoo!! MmmmmmmmmmGG, seguila cuando puedas jajaj  amo como se trataan! BEesoo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por CeciHoran* Dom 22 Sep 2013, 1:35 pm

Aaaaaaaaaaaaaa me encanto me encanto!! Siguela pronto!!
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Dom 22 Sep 2013, 10:23 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Lun 23 Sep 2013, 12:54 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3


TQTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por waves. Lun 23 Sep 2013, 3:44 pm

Asadasdasdas!!! me encanta! Harry casi mata a Zayn O.o pobrecitooo!! por favor siguela!!! esa pe.rra de Cristina es una pesada!!!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.