O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 08 Sep 2013, 1:17 pm

siguelaaaaaaaaaa vane porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Ludmii One Direction Lun 09 Sep 2013, 7:29 am

La Amooo SEGUILAAAA!!!!!
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 3275125450
Ludmii One Direction
Ludmii One Direction


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Lun 09 Sep 2013, 8:20 am

asdfghjklñ Sigue prontoooooooo<3




TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por RominaStyles Lun 09 Sep 2013, 10:00 am

Hola nueva lectora ya lei la primera temporada y tambien lo que vae esta me encanto siguela por favor ya quiero saber que pasa
RominaStyles
RominaStyles


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 6:23 pm

haz un capitulo auque se corto , pero mejor largo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por smilerSoFFi Lun 09 Sep 2013, 9:17 pm

NUEVA LECTORA... Me lei la primera temporada en dos tardes, no podia dejar de leerla, me emocione, me rei, llore, me enoje, de todo jajaj se termino tan rapido, es muy linda, me encanta, es muy original, fue re emocionante cuando el se tuvo que ir a la guerra y se despidieron, pero desp Harry volvio y le pidió que fuera su esposa, o cuando Harry "murio"  el mini Harry... Harry perdio la memoriaa, pero ame cuando recordo todo! espero que ahora no le pase nada grabe, cuando se desmayo!! ME ENCANTA, SEGUILA CUANDO PUEDAS, no puedo esperar! Besotes
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Mar 10 Sep 2013, 6:43 am

Sigue prontooooooooooooo






TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por andrea estrada Mar 10 Sep 2013, 7:55 pm

siguelaaaaa! amo tu novela:aah: estoy asi:rene: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 961472736 me encanta
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Miér 11 Sep 2013, 9:04 am

SIGUE PRONTOOOOOOOO<3




TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por didy styles Miér 11 Sep 2013, 8:48 pm

Holaaa soy Didy tu nueva lectora y te juro q' me enamore de la primera temporada y ahora q' estoy leyendo la segunda estoy tan feliz :P....espero la sigas pronto me encanta 🍌 
didy styles
didy styles


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 9:13 pm

Cuando la seguiras ??Muero por leer!!!•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Jue 12 Sep 2013, 12:44 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 6:51 am

la veo todos los dias , para ver si la siges y ....... NO LO HACES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Vie 13 Sep 2013, 9:54 am

Hola chicas!
Se que he estado ausente todo este tiempo y que quieren matarme, pero todo tiene una explicacion, es que eh estado ocupada porque pertenesco a una academia de baile y las dos semanas pasadas estuvimos en presentaciones fuera del pais, las normas de la directora eran nada de internet o aparatos electronicos asi que por eso no pude subir.
Y ahora que llegue mi mama me castigo porque perdi dos materias asi que no es muy probable que la siga muy seguido, pero NO la cancelare. 
Tal vez suba hoy, pero no es seguro, hare lo posible
PLISSS NO ME ABANDONEN SE LOS RUEGO
ENTIENDANME
LAS AMO
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Vie 13 Sep 2013, 10:30 am

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Tumblr_m1ry6iiAKT1r8nzja

Capitulo 18

Liam llego a casa de _____, una de las empleadas le abrio.
 
-         ¿Y ____? –pregunto
-         En la cocina Sr. Malik –dijo la empleada
-         Gracias –dijo Liam
 
Liam se adentro a la casa y llego a la cocina, al ver a _____ y Adam no pudo contener las carcajadas. _____ estaba llena de arina y Adam llego de salsa chupandose los deditos.
 
Liam no podia parar de reirse.
 
-         No te burles –dijo _____
-         Es que…jajajajajaja n-no puedo jajajaja –reia Liam
 
_____ se acerco peligrosamente a Liam.
 
-         ¿No me saludaras? ¿No me daras un abrazo? –dijo _____
-         No gracias –dijo Liam retrosediendo
-         ¡Vamos! ¡Dame un tremendo abrazo! –dijo ____
-         No…asi estoy bien –dijo Liam
-         ¿Seguro? –dijo _____
-         Muy seguro –dijo Liam –ademas…te doy demasiados abrazos
-         No son suficientes –dijo ____ entrecerrando los ojos y dando una pequeña sonrisa
 
Liam choco con la mesa, ____ rio.
 
-         Bueno…ire a limpiarme –dijo _____
-         O-ok –dijo Liam
 
____ puso la mano delante de su boca, la abrio y soplo…llenando a Liam con la arina. Liam solo cerro los ojos.
 
-         Me las pagaras –dijo Liam
 
Liam comenzo a perseguir a _____, Adam se retorcia de la risa, ____ se tropezo y empezo a arrastrarse mientras reia, como pudo se levanto y corrio.
No sabian como pero de un momento a otro Liam y ____ se encontraban dentro de la piscina tirandose agua.
 
 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Tumblr_m3onqnXVtm1rvw4juo1_500
Capitulo 19

 
 
-         Harry ¿Estas bien? –dijo Zayn preocupado
-         Me duele la cabeza –dijo tocandosela
-         Crei que morias –dijo Zayn
-         Zayn…todo lo que recordé…¿Fu-fue real? –dijo Harry
-         ¿Qué recordaste? –pregunto Zayn
-         A  mi ____ -sonrio –todo
 
Zayn sonrio.
 
-         Si Harry…ella es tu _____ -dijo Zayn –te ama como a nadie
 
Harry recordo al niño.
 
-         ¿Y-y ese niño? ¿De quien es? ¿Quién es el padre? –pregunto Harry
-         Si seras idi*ta Styles –dijo Zayn –tu…tu eres el padre de Adam
 
Harry no puso articular palabra y unas lagrimas cayeron de sus ojos, sollozos salieron de sus labios. Zayn lo abrazo.
 
-         Le prometi volver, le pedi matrimonio, le dije que la amaba…aun la amo, pero que cabr*n fui…le dije que nunca la olvidaria…y…quizas ella…tenga a otro en su vida –dijo Harry
-         Amigo…ella no a querido estar con otro hombre –dijo Zayn –Liam y yo desde que estamos en Londres hemos estado hiendo a verla…no hemos visto a ningun hombre, pero si te sere sincero
-         Pues hazlo –dijo Harry
-         Ella habla de un tal…Josh –dijo Zayn –al parecer tienen algo, pero…estoy seguro que ella no lo ama ni lo quiere, quizas lo quiere…pero como amigo
-         Lo matare –dijo Harry tratando de levantarse de la cama
-         No Harry…no puedes hacer eso –dijo Zayn –es mejor que hables con _____, espera aquí…le llamare a Liam
-         Esta bien –asintio
 
Zayn salio del cuarto y marco a Liam.
 
[Llamada]
-         ¡Zaynchu! –contesto Liam
-         Harry recupero la memoria…
-         ¿¡QUE!? –dijo Liam
-         Si, recuerda todo sobre ____ -dijo Zayn
-         Ok…acabo de terminar de cenar aquí donde ____, voy para haya –dijo Liam
-         Perfecto –colgaron
[Fin de la llamada]
 
 
                           *Con Liam*
 
- ____ tengo que irme –dijo Liam
- ¿Por qué tan pronto?  -pregunto ____
- Surgio algo –dijo Liam
- ¿El que? Si puedo…saberlo claro –dijo ____
 
Liam trago saliva ¿Le digo o no? ¿Le digo o no? Se decía a si mismo. ____ noto el comportamiento extraño y se paro.
 
-         ¿Qué paso? –dijo ____

-         …Harry…a recuperado la memoria…


•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Tumblr_mk16rocFW61rcp687o1_500

Capitulo 20

 
-         Es broma, verdad, no juegues –dijo ____ con una risita, pero cuando vio la cara de Liam totalmente seria, se llevo una mano al pecho y la otra a su frente, se sento de nuevo
 
Liam se acerco a ella.
 
-         ____ ¿Te encuentras bien? –dijo Liam, ____ seguia sin decir nada y enrealidad…no sabia que decir -¡____estas palida! ¡Por favor di algo!
-         Y-yo… -dijo ____ aun sorprendida –no se que decir…
-         Mira ahorita voy a casa de Zayn hay esta Harry…te diria que vinieras con migo, pero es mejor que te quedes –dijo Liam
____ solo asintio.
-         Me voy –le dio un beso en la mejilla a ____ y luego a Adam –te veo luego
-         Si –dijo ____
 
Liam salio de hay.
 
_____ estaba tan confundida que empezo a pensar est*pideces.
 
‘Me e enamorado de Josh y…el se preocupa por mi, y se esforzo demasiado para que yo aceptara’ pensaba ____ ‘Harry se casara con Cristina y no conmigo…no regresare con el…NO’
 
Pero otra voz en su cabeza le dijo: ‘Y ¿Qué? ¿No piensas en Adam? El no quiere a tu nuevo novio…quiere a su padre’
 
‘Su padre no lo quiere y Josh si’ respondio ella
 
‘No sean estupida…tienes la oportunidad de estar con el amor de tu vida’ dijo otra vez la voz
 
‘Lo pensare ¿ok?’ dijo ____
 

‘Ok’ dijo la otra voz
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Tumblr_lvv2mrWiu51r0xwhk



Capitulo 21

 
- Hola - dijo Liam
- Hola - sonrio Vane
- Hola pequeña - le beso la frente de Emma
- Tio Liam - sonrio Emma
- Disculpa, pero ¿Y los chicos?- dijo Liam
- En el cuarto de visitas - dijo Vane
- Bien...gracias - dijo Liam
- Espero que Harry no valla a ser torpe y valla corriendo con ______- dijo Vane
- Si, la hubieras visto cuando le dije que Harry ya recordaba todo - dijo Liam -pero...____ tiene nueva pareja
- ¿¡COMO QUE ______ YA TIENE OT....
- ¿Que? ¿Le paso algo a _____?- llego Harry
- ¿_______? ¿Quien dijo ______? Yo...ire a...cambiar a Emma - Vane salio rapido de hay
 
'Harry enojado es peligroso' penso Vane
 
- Con que ya recuerdas TODO - dijo Liam cambiando el tema
- Si –dijo Harry
- ¿Qué haras con Cristina? ¿Le diras? –pregunto Liam
- No –dijo Harry –me siento como basura
- Lo eres amigo, lo eres –dijo Zayn palmeando el hombro de Harry, este lo fulmino con la mirado y le aparto la mano –es broma ¡No te enojes!
- La verdad no se que sentir –dijo Harry
- ¡Ve con _____! –dijeron sus amigos
- Y si ya no me quiere –dijo Harry –Y si ya no me ama
- Amigo…eso queria hablar contigo –dijo Liam
- ¿Qué sabes Liam? –dijo Zayn
- _____ tiene pareja –dijo Liam rapido
- ¿¡QUE!? –grito Harry –Ahora si…dime donde esta ese maldito ¡Que lo mato a trancazos!
- Tranquilo Romeo –dijo Zayn sujetandolo
- Estoy tranquilo –dijo entre dientes
- ¡Si claro! –dijeron Liam y Zayn
- ¡PUEDEN POR LA P*TA MADRE DEJAR EL SARCASMO! ¡ME ESTRESA! ¡ME ENOJA! ¡NO LO SOPORTO! –dijo Harry mas molesto que nunca –Quizas ese imb*cil se la este cog-iendo y nosotros aquí como est*pidos
- No Harry –dijo Zayn
- Todos sabesmos que _____ no haria eso…porque te ama como loca y estoy seguro que a el quizas apenas lo quiera…pero no como pareja –dijo Liam –tienes que ir con ella y con tu hijo…que es…
- Tan dulce y tierno –dijo Zayn
- Se parece mas a Zayn que a ti Harry –dijo Liam divertido
- Pero no es mi hijo claro…es tuyo…solamente tuyo –sonrio Zayn
- Si, tengo que –sonrio Harry
 
Se abrazaron.
 
-         Pero no vallas hoy –dijo Liam
-         ¿Por qué? –fruncio el ceño
-         Quedo muy sorprendida cuando le dije que recordabas todo y…es mejor que este sola y piense bien la situacion –dijo Liam
-         Ok –dijo Harry
-         Vamos a dormir mejor –dijo Zayn -¡NO! MEJOR A COMER A NANDOS
-         Falta media hora para que cierren duende –dijo Harry viendo su reloj
-         ¡ENTONCES VAMOS YA! ¡PERDEMOS TIEMPO! ¡CORRAN! –Zayn salio corriendo
-         Si vamos –dijo Harry
-         Ok –rio Liam
-         ¿Te quedas aquí? –le pregunto Zayn a Liam regresando corriendo
-         Seguro –dijo Liam –¡Haremos pijamada!
-         ¡SIII! –gritaron Zayn y Harry
 
Y luego se fueron riendo.
___________________________________________________________________________
 
_____ ya había acostado a Adam y ella se encontraba en su living con una mantita y chocolate, no sabia que hacer…su consiencia le jugaba encontra en todo. Cuando tocaron la puerta, se levanto y fue a ver.
 
-         ¡Josh! –dijo _____, lo abrazo
-         ¡Princesa! –dijo Josh correspondiendole el abrazo y besandole la frente
-         No quiero ser grosera pero… ¿Que haces aquí? –pregunto _____
-         Vine a verte…te extrañaba –sonrio Josh
-         Hay…lindo –dijo _____
 
Entraron y se pusieron a hablar, _____ decidió omitir todo relacionado con Harry y demostrar que no sentía nada.
 
Vieron películas y cuando dieron ya 12:06, Josh tenia que irse.
 
-         Mejor quedate –dijo _____ -es muy noche y te puede pasar algo
-         Gracias –se besaron
-         Hay un cuarto solo, siempre esta prepada…hay dormiras –dijo _____
-         Ok gracias mi amor –dijo Josh
 
_____ lo llevo al cuarto y se iba a retirar, pero Josh la puso contra la pared y le beso el cuello.
 
-         Buenas noches –sonrio Josh
 
‘Mi*rda’ pensó _____
 
-         Bu-buenas noches –logro decir _____
 
Luego se fue a su cuarto y se arropo con la sus sabanas blancas.
 

‘Porque esto tiene que ser tan dificil’ pensó ______
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Tumblr_m8khs469Do1r3fbw4

Capitulo 22

 
Harry esa mañana se levanto temprano y se ducho, Zayn le presto ropa al igual que a Liam. Zayn y Liam le dijeron que lo acompañarían a ir con _____, pero el decidió ir solo.
 
Harry en el auto iba muy nervioso, hasta sudaba frio. Recordaba el camino, asi que llego sin problemas, el señor que cuidaba el lugar quedo impresionado al verlo, pero de igual manera lo dejo pasar, se estación frente a la casa y toco el timbre., respiro hondo y pensó la palabras que utilizaría, cuando abrieron la puerta.
 
-         Sr. Malik –O.O la empleada se había quedado pegada al piso de mármol y no se movia
-         Hola…si estoy vivo, tranquila…no ves a un fantasma –dijo Harry
-         Crei que me estaba volviendo loca –dijo la empleada, Harry solo le sonrio
-         ¿Esta ____? –pregunto Harry
-         Si, esta con el Sr. Devine –dijo la empleada
-         ¿Quién? –dijo Harry, pero la escena que vio respondió su pregunta
 
Era Josh llevando en su espalda a _____, ambos en pijama bajando las grandes escaleras, iban riendo.
 
-         Josh…¡Bajame! ¡Me caere! –decía aferrándose y riéndose
-         No te dejare caer –decía Josh
 
Ambos empezaron a reírse como locos, hasta que _____ vio a Harry hay parado y vio que apretaba los puyos, ____ cayo al suelo sentada.
 
-         ¡Linda! ¿Estas bien? –dijo Josh levantándola
-         S-si –dijo
 
____ seguía viendo fijamente a Harry y el a ella, noto que el tenia la mirada caída y triste, sintió un deseo enorme de correr abrazarlo y besarlo, pero no podía…el ya no era nada suyo.
 
-         Hola ____ -dijo Harry
-         Hola Harry –dijo _____
-         Con que este es Harry ¿eh? –dijo Josh cruzándose de brazos
-         ¿Podemos hablar? –dijo Harry, tomandole poco importancia a lo que dijo Josh
-         Cl-claro –dijo _____ -salgamos
-         Ok –asintio Harry
-         No…hablen aquí a dentro… ¿Qué tan secreto tiene que ser? –dijo Josh viendo a _____ y luego a Harry con una mirada desafiante
-         ¿Este es tu novio? –pregunto Harry señalando a Josh
-         Si, lo soy –dijo Josh en un tono molesto
-         Josh…calmate ¿si? –dijo ____ -Harry…vamos al patio de la entrada
 
Antes de salir, Josh tomo a ____ y la beso apasionadamente, Harry solo bajo la mirada y salió, ____ al safarse de Josh…
-         ¿Por qué hiciste eso? –dijo ____ molesta
-         Eres mia, ya no de el…quería que lo supiera –dijo Josh
 
‘Gracias a dios, que Adam esta dormido’ pensó _____
 
-         Sabes…luego hablamos –dijo ____ saliendo y cerrando la puerta de la entrada
 
Harry se encontraba fumandose un cigarrillo, ____ abrió los ojos, se acerco y se lo arrebato de los labios.
-         ¡Deja de fumar! –dijo ____
-         No puedo –dijo Harry
-         Si, puedes ¿Por qué volviste a caer ante la nicotina? –dijo ____
 
Harry se quedo callado.
 
‘Porque si no lo hacía…podía ir y matar a “Josh”’ pensó Harry
 
Luego de un silencio en que ninguno se atrevía a decir algo, Harry decidió tomando todas sus fuerzas…hablar.
-         ____ -dijo Harry
-         ¿Si? –dijo _____
-         Yo no…quería que esto pasara –dijo Harry
-         ¿El que? –dijo _____
-         Que ya no seas mia –dijo Harry, ____ bajo la mirada –yo no tuve la culpa de perder la memoria…cuando recordé todo…y pensé en ti…las mariposas volvieron
-         …tu no eras mio mucho antes –dijo ____ -Cristina…es la afortunada ahora, ahora quiero a Josh
-         ¿Solo lo quieres? –pregunto Harry -¿No lo amas?
 
____ se dio cuenta que había metido la pata.
 
-         Lo quiero demasiado y…a ti que te importa –dijo ____
-         Mucho ____ -dijo Harry –yo te amo
 
_____ al oir aquellas palabras…casi cae a sus pies…pero sabia la decisión y se la diría.
 
-         Lo siento Harry…pero yo ya no te amo –dijo ____ -ya no siento nada
 
Harry sintió el bajon y empezó a llorar.
 
-         _____ por favor…no –dijo Harry
-         Lo siento Harry, pero tu te casaras con Cristina –dijo ____ con los ojos ya inundados con lagrimas
-         ¿Y eso que? Puedo dejarla…la amaba antes de recordar y luego que recordé aquellos momentos tan especiales para ambos…y…____ nos íbamos a casar ¿Lo recuerdas? –dijo Harry
-         Claro que lo recuerdo –dijo ____ -pero ya no…
-         Entiende…yo no tengo la culpa –dijo Harry
-         ¡CLARO QUE SI LA TIENES! –empezo a llorar descontroladamente -¡YA TE HABIAN DICHO QUE LA HABIAS PERDIDO Y DE IGUAL MANERA NO QUISISTE RECUPERARLA…NISIQUIERA LO INTENTASTE, YO TE HUBIERA QUERIDO DECIR TODO CUANDO TE VI…PERO NO PODIA LO TENIA PROHIBIDO…PERO SI TU HUBIERAS VENIDO HASTA MI Y ME HUBIERAS PEDIDO EXPLICACIONES…TE LA HUBIERA DADO! ¡PERO NISIQUIERA LO TRATASTE!
-         Tienes razón…pero…lo lamento ____ -dijo Harry con lagrimas
-         No te imaginas…cuanto me dolió ver como besaste a Cristina –dijo ____
-         “JOSH” CASI TE HACE LE AMOR HAY ENFRENTE MIO –grito _____ -¿Crees que no tengo sentimientos? Pues si, si los tengo y son hermosos al estar contigo…dime ____ ¿Te has acostado con el?
_____ negó con la cabeza.
-         No podría –dijo ____ suave
-         ¿Y nuestro hijo? –dijo Harry –Quiero verlo
-         No… -dijo ___
-         ¿Por qué? ES MI HIJOOO –grito Harry
-         SI LO SE, PERO TE DEJARE –grito _____
-         Adam… ¿Quiere a Josh? –pregunto Harry
-         …para que mentirte…lo odia –dijo ____ -pero el si lo quiere
-         Yo también lo quiero –dijo Harry
-         A si… ¿Cómo? Yo creo que apenas te sabes el nombre porque Liam y Zayn te lo han dicho –dijo ____
-         Dime que ya no me amas y que…quieres que me aleje…lo hare –dijo Harry –y no volveras a verme
 
_____ cerro los ojos y los apretó, se trago las lagrimas.
 
-         Ya no te amo y quiero que te alejes –dijo _____
 
Harry asintió y un par de lagrimas cayeron.
 

-         Solo recuerda que yo si te amo –dicho esto Harry se volteo, se subió a su auto y se fue.


•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Hug

Capitulo 22

Harry llego a su casa.
 
-         ¿Dónde rayos estabas Harry? –grito Cristina
-         Hay por favor Cristina no grites –dijo Harry
-         Y como quieres que este…si no veniste a dormir y para regarla mas…NO ME CONTESTAS –dijo Cristina
-         YA ESTOY AQUÍ ¿Qué MAS QUIERES? –grito Harry
-         No se porque me gritas –dijo Cristina –nos casaremos bebe ¿lo recuerdas?
-         Si lo recuerdo –dijo con asco
-         Quiero comprar el vestido –dijo Cristina
-         Bien…ve –dijo Harry –yo…llamare a los chicos para que vallamos por mi esmoquin
-         Perfecto mi amor –dijo Cristina –nos vemos
-         Adios –dijo Harry, se dieron un beso, Cristina quería mas, pero Harry le dijo ‘Se te hara tarde’ y esta se fue.
 
El teléfono de Harry empezó a sonar.
 
 
[Llamada]
-         Lou –dijo Harry
-         Harry hermano –dijo Louis –estoy en Londres ¿Salimos?
-         No tengo ganas –dijo Harry
-         ¿Qué paso? –pregunto Louis
-         Hable con _____ -dijo Harry que empezó a llorar
-         Voy para tu cosa… ¡INTERVENCION MASCULINA! –grito y colgó
[Fin de la llamada]
 
 
Harry se rio un momento por la reacción de su amigo, pero luego recordó a _____ y no pudo tragar las lagrimas, ellas eran más fuertes que el.
 
A los minutos tocaron la puerta, Harry se paro y abrió. Y hay todos sus amigos, se dieron un fuerte abrazo y entraron al departamento.
 
-         Amigo te ves terrible –dijo Niall
-         Para comenzar…¿Qué paso? ¿Qué te dijo ____? –pregunto Liam
-         Cierto –dijo Zayn
-         Me dijo que ya no me amaba –dijo Harry llorando
-         ¿¡QUE!? –dijeron todos exaltados
-         Si, quiere a ese tal…Josh –dijo Harry –estaban juntos de lo mejor cuando llegue y bueno la beso hay enfrente de mi…le comio la boca…esa boca que me pertenece
-         Mira…yo conosco a ____ y creo que esta a la defensiva, creo que solo esta molesta porque te fuiste y “moriste”, y luego regresas, y ya ni el nombre te sonaba –dijo Louis –siento que te sigue amando, no creo que sienta nada por ese ¿Cómo se llamaba?
-         Josh –dijo Niall
-         Gracias amor –dijo Louis, todos rieron leve –ese Josh…solo a de ser…como para olvidarte, creo que se esta forzando a amarlo
-         Me alejare de ella…eso quiere –dijo Harry
 
Todos negaron.
 
-         Tienes que estar mas cerca aun –dijo Niall –te rechazara y bueno…me iamgino que le dijiste ‘Te prometo que me alejare’
-         Algo asi –dijo Harry
-         Bien entonces…ella te sacara eso en cara…tu mandale flores…creo que es claro que…la conoces mas que el tal Josh –dijo Niall
-         Si y al parecer todos los empleados tratan con respeto al idi*ta ese, cuando llegue y pregunte por mi ______, dijo una: Si, esta con el Sr. Devine –dijo Harry –si hubiera andado mi arma le doy un tiro al cab.ron
-         Espera, espera… -dijo Louis parandose
-         ¿Qué paso? –dijo Liam
-         ¿Devine? –dijo Louis
-         Louis ¿Qué sucede? –se levanto Niall
-         Devine es un maldito de 25 años, violador y traficante…lo hemos andado buscando –dijo Louis
-         ¿Es muy peligroso? –pregunto Zayn tambien levantandose con el ceño fruncido
-         La CIA lo busca, por robo, a las chicas las viola y las descuartiza –Harry se paro de inmediato
-         ¡Maldicion _____! -
-         Tranquilo…que tu no iras, ni nadie –dijo Louis –son demaciado violentos los 4
-         ¿Y que? ¿Y tu si puedes ir –dijo Liam

-         Si –asintio Louis
Hola:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA - Página 9 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 2 Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.