O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La hermana de Louis (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de Louis (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de Louis (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hermana de Louis (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La hermana de Louis (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La hermana de Louis (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hermana de Louis (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hermana de Louis (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La hermana de Louis (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por Scarlett Amy Sáb 17 Ago 2013, 12:30 pm

gylianasmtph escribió:diiiooossss looo ameeeee siguelaaaa jajaja harry es un loco siguelaa
Jajajaja, gracias :)
Ya la sigo xx.
Scarlett Amy
Scarlett Amy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por Scarlett Amy Sáb 17 Ago 2013, 12:33 pm

pinidirectioner escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA, ME ENCANTO SEGUILA PRONTO, MUERO POR NUEVOS CAP

PASATE POR MI NOVELA :https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smith
Ay, que bueno que te haya gustado, no mueras please. 
Ya subo, ya subo xx.
Scarlett Amy
Scarlett Amy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por Scarlett Amy Sáb 17 Ago 2013, 7:14 pm

Capítulo cuatro.

Cuando le empecé a contar a Louis sobre lo que me había pasado durante los últimos días se me vinieron todos los recuerdos a la cabeza.

*Flash Back*

Tú: No, no me toques - asustada - Brian, dejame no me toques, dejame.
Brian: Vos vas a ser mía, tu primera vez va a ser conmigo ahora, quieras o no - obligándome y gritando - ya ahora.
Tú: No quiero - salí corriendo, tome todo, hice mis maletas y vine directamente a Londres y no supe más nada de él.

*Fin Flash Back* 

Y bueno acá terminé, quiero ir a la universidad contigo, lo pasado pisado, ya está.

Louis me miraba sorprendido y no lo podía creer, yo comencé a llorar, y Louis me abrazó. Hasta que llegó mama y me vio ahí y me abrazó, se notaba preocupada y luego comenzó a preparar la cena. Yo fui desempacar.

Tú: Looooooooouis - grité desde mi habitación y él casi corriendo vino.
Louis: Qué paso? Qué paso? - exaltado.
Tú: Oh nada, me pasarías el número de Harry? - dije mientras seguía desempacando.
Louis: Me preocupaste, pensé que te había pasado algo - dijo más relajado - y tu para que quieres el número de el pequeño Harold?
Tú: Harold? Porque me cayó bien, y quería tenerlo - terminando de desempacar.
Louis: Así le decimos nosotros, y aquí tienes - me paso el número.
Tú: Muchísimas gracias.
Jay: Chicooooooooos bajen a comer - gritaba desde la cocina.

Comimos y luego me fui a dormir, mañana sería mi primer día de escuela, en Londres, preparé todo y me acosté, apenas apoye la cabeza en la almohada y me dormí profundamente.
Me desperté 7:15, tardaba mucho en prepararme, mi mama ya tenía el desayuno servido, desayuné, Louis todavía no se había levantado, subí de nuevo a mi habitación, me duché y me cambie, me veía así:http://www.polyvore.com/miss_international_love/set?id=54605862#stream_box . 
Bajé y estaba Louis esperándome, tomé mi mochila y salimos, subimos a su auto y pasamos a buscar a Harry ya que Liam iba a buscar a su novia Danielle. Llegamos a la casa de Harry, y él se subió al auto en la parte trasera.

Harry: Hola amigo - dirigiéndose a Louis, cuando me vio a mi se quedo con la boca abierta.
Tú: Vamos Harold cierra la boca que entraran moscas - dije riendo.
Harry: Es que - tartamudeando - estas realmente hermosa ____.
Tú: Gracias Harry, vos también te ves lindo.
Louis: Bueno ya estamos llegando - celoso.
Tú: CELOSO.
Louis: No.
Tú: Si.
Louis: Sólo cuido lo que es mío, y tú eres mi hermana. Bueno llegamos.

Bajamos del auto y todos me miraban.

Harry: Creo que no soy el único que te ve hermosa - me dijo al oído.

Nos encontramos con Liam, y lo saludamos hasta que un chico, alto con rasgos perfectos y tez morena se me acercó, con otro chico que lo seguía, alto rubio y también rasgos perfectos.

Xxx: Hola bonita, mi nombre es Zayn y él es Niall - dijo señalando al chico rubio que estaba detrás de él.
Tú: Hola mi nombre es ____ , soy la hermana de Louis - dije sonriendo, ese chico me parecía realmente lindo...






____________________________


Perdón por la tardanza, en un rato subo el que sigue. Que lo disfruten, xx. 
Scarlett Amy
Scarlett Amy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por 5boyfriends1D Sáb 17 Ago 2013, 7:30 pm

HOLAAA COMO ESTAS BIEN CLARO BUENO AQUI NUEVA LECTORA SEGUELAAA AMO TUS CAPITULOS AY QUE CELOSO LUCHO Y HAZZA QUIERE LATIGO HAHAHA OK NO BUENO ZAYN NIALL MUY GUAPOTES HAY ME LOS COMO OK NO XD BUENO SIGUELA POR CIERTO SOY DIANA Y TU BUENO CUIDATE
PD: AY QUE LARGO COMENTARIO XD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por Scarlett Amy Sáb 17 Ago 2013, 8:48 pm

5boyfriends1D escribió:HOLAAA COMO ESTAS BIEN CLARO BUENO AQUI NUEVA LECTORA SEGUELAAA AMO TUS CAPITULOS AY QUE CELOSO LUCHO Y HAZZA QUIERE LATIGO HAHAHA OK NO BUENO ZAYN NIALL MUY GUAPOTES HAY ME LOS COMO OK NO XD BUENO SIGUELA POR CIERTO SOY DIANA Y TU BUENO CUIDATE
PD: AY QUE LARGO COMENTARIO XD
Holaaaaaa, que bueno que te guste, gracias por comentar, realmente lo valoro. ¡Oh, Dios, que comentario largo! Jajaajajaja, ya la sigo xx.
PD: Diana, que lindo nombre. :)
Scarlett Amy
Scarlett Amy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por Scarlett Amy Sáb 17 Ago 2013, 8:54 pm

Capítulo cinco.

Tú: Hola mi nombre es ____ , soy la hermana de Louis - dije sonriendo, ese chico me parecía realmente lindo
Zayn: Oh la hermana de Louis, eres muy linda para ser la hermana de Louis, Louis lo fulmino con la mirada.
Tú: Yo creo que mi hermano es hermoso y si no te molesta - tomando a Harry y a Louis de los brazos - nos vamos

*Narra Harry*

Cuando subí al auto la vi a ____ tan hermosa como el día que la había conocido, estaba realmente embobado con ella, creo que me he enamorado.
Luego llegamos a la escuela y él estúpido Zayn Malik que le gusta a todas las chicas de la escuela sobre todo a Emma, que es la chica que me ha gustado desde que vengo a esta escuela se acercó a hablarle a ____ , pero ella se alejó con nosotros.
Pensaba: Oh por dios creo que de verdad estoy realmente enamorado de está chica, rechazó a Zayn, Zayn Malik.

*Narra ____*

Zayn me parecía realmente lindo, pero no tanto como Harry, está claro que yo a él no le gusto y no puedo lanzarme sobre él así como si nada, quedaría como una verdadera idiota, fuimos a clases, se paso rápido todo. Harry prácticamente vivía en casa, hasta que un día yo estaba en casa, mama había salido y no volvería, y Louis había salido con Harry y Liam, yo estaba tranquila mirando películas en mi habitación con mi pijama favorito [ http://www.polyvore.com/before/set?id=33469030#stream_box ] hasta que escucho que tocan la puerta, fui a abrir y eran Harry y Louis.
Harry estaba todo golpeado y Louis lo traía..

Tú: Qué le paso? - ayudando a Louis a entrar a Harry a la casa que estaba casi inconsciente.
Louis: Se peleo con unos chicos, pero mejor que te cuente él después - me dijo haciéndome una sonrisa medio forzada - Yo voy a mi habitación, te ayudo a subirlo a la tuya, si?
Tú: Claro que si.

Lo subimos a mi habitación [ http://t0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRRz62fvZMf_0Lerq-5S0MkCK0FtiuGcUiu_8XmyH5Sw7i0OEHS ] lo acosté en mi cama, y fui por hielo para las heridas, Louis ya se había dormido, subí con el hielo y Harry ya estaba más consciente. Le puse hielo y le cure las heridas, me senté a su lado, él agarró mi mano y...





______________________________


Gracias por leer, espero que lo disfruten.

Espero sus comentarios.
Scarlett Amy
Scarlett Amy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por 5boyfriends1D Sáb 17 Ago 2013, 9:02 pm

Scarlett Amy escribió:
5boyfriends1D escribió:HOLAAA COMO ESTAS BIEN CLARO BUENO AQUI NUEVA LECTORA SEGUELAAA AMO TUS CAPITULOS AY QUE CELOSO LUCHO Y HAZZA QUIERE LATIGO HAHAHA OK NO BUENO ZAYN NIALL MUY GUAPOTES HAY ME LOS COMO OK NO XD BUENO SIGUELA POR CIERTO SOY DIANA Y TU BUENO CUIDATE
PD: AY QUE LARGO COMENTARIO XD
Holaaaaaa, que bueno que te guste, gracias por comentar, realmente lo valoro. ¡Oh, Dios, que comentario largo! Jajaajajaja, ya la sigo xx.
PD: Diana, que lindo nombre. :)
HOLA OTRA VEZ XD ME ENCANTO EL CAPITULO AH QUE PASARA CON RAYIS Y HAZZA QUIEREN 69:crepygusta:  OK NO BUENO SIGUELA Y POR QUE HAZZA SE PELIO NO ME DIGAS QUE CON ZAYN POR QUE ME MUERO BUENO SIGUELA  GRACIAS:oops:  hahaha estoy loquita xD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por gylianasmtph Sáb 17 Ago 2013, 10:01 pm

Siguelaaaaa lo ameeee
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Sáb 17 Ago 2013, 11:18 pm

holaaa nueva lectora siguela!!!!!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por Scarlett Amy Mar 10 Sep 2013, 7:42 pm

Capítulo seis.

*Narra ____*

Le puse hielo y le cure las heridas, me senté a su lado, él agarró mi mano y me acercó a él, me susurró al oído "la pelea fue por vos". Cuando me dijo eso me quede paralizada, Harry Styles se había peleado por mi? Por qué?. Lo primero que hice cuando apenas salí del shock le pregunté.

Tú: Qué? Por qué? - dije en shock.
Harry: Bueno, si fue por vos, pero no me siento bien, hablamos mañana si? Ahora podemos dormir? - mientras me hacia un lugar en la cama, para que me acueste al lado de él.

*Narra Harry*

Fuimos a una fiesta con Louis y Liam, Liam se fue con su novia Danielle, y nosotros nos quedamos ahí bebiendo algo, hasta que tenía que ser, llegó Zayn con su amiguito Niall, a molestarnos.

Zayn: Ey, Tomlinson me prestas a tu hermanita una noche? - en tono de burla.
Louis: Perdón que dijiste? - parándose.
Zayn: Que si te doy un poco de dinero me prestas a tu hermana esta noche.
Louis: Pero que te crees.
Harry: Ya vamos Louis, no les des ni la hora a estos tarados - agarrando a Louis que ya estaba que pelaba.
Zayn: Oh claro porque vos la queres a ____ para una noche no? - agarrandome del brazo - queres a la zorrita Tomlinson para vos solo no? Prestamela un rato Styles, no te la voy a lastimar.
Harry: Perdón? Le dijiste zorra a ____?
Zayn: Claro que si, es la más zorra de toda la universidad.

Me di vuelta, era tanta la bronca que sentía en ese momento que me balance sobre él, y comenzamos a pelear, Louis me separó y nos fuimos. Como podía haber insultado a la persona que más adoro en toda mi vida, desde que la conocí cambio mi mundo, veo todo de otra manera, y él la había insultado, le había dicho zorra delante mio, no podía dejar que se salga con la suya, por eso reaccione así. Cuando llegamos a la casa de Louis estaba ____ tan linda como siempre. Me ayudo a subir a su habitación y me curó las heridas, tenía unas ganas de besarla, pero no podía es la hermana de mi mejor amigo, no puedo hacerlo. Le dije que me había peleado por ella, y se quedo como paralizada, creo que no podía creer que un chico la quisiera tanto como para pelearse por ella. No le dije por qué, le hice un lugar en la cama, ella se acostó al lado mio, la abracé por la cintura y se durmió, al rato me dormí yo.

*Narra ____*

Harry es tan lindo cuando duerme, no puedo creer que este durmiendo en mi cama, me acerqué a él y le di un beso en la mejilla, él se empezó a mover y me vio, estaba tan lastimado que no podía dejar que se levantara. Cuando se estaba levantando le dije.

Tú: Eu no, te quedas ahí, estás muy lastimado como para levantarte - con tono
de madre - hoy te cuido yo.
Harry: Pero tenemos escuela, aparte no me puedo quedar acá, no voy a ser una molestia.
Tú: Para mi no sos una molestia, quedate ahí, y el colegio? Ya son las 10:00 - acostandolo de nuevo - aparte ya le avise a tu mama que te quedabas acá. Acostate y te traigo el desayuno, Louis ya se fue a la escuela.
Harry: Bueno, que linda enfermera que tengo - sonrió.

Bajé, busqué el desayuno y volví a subir, le di el desayuno, le puse más hielo, y no resistía, así que...


Capítulo siete.

*Narras tú*

Bajé, busqué el desayuno y volví a subir, le di el desayuno, le puse más hielo, y no resistía, así que me acerqué lentamente a él y lo besé, un tierno y apasionado beso, de esos que nunca más olvidarás.

*Narra Harry*

Me hacía el duro, pero en realidad quería pasar todo el día con una sola persona, ____, ella bajó por el desayuno, subió lo tomé y luego ____ se me comenzó a acercar y ¡ME BESÓ! Así es ____ Tomlinson me besó, por dios no lo puedo creer, hacia tanto que esperaba esto, desde que la conocí que quería probar sus labios, era un beso tan hermoso, tan único, como ella. Le seguí el beso hasta que se escucho la puerta de la habitación abrirse, era Cher, la mejor amiga de ____, yo la conocía, va a nuestra misma universidad.

*Narras tú* 

Todo iba tan bien, hasta que entro Cher, mi mejor amiga desde que nací, ella entró y así como nos vio salió, fue algo tan automático, que a ambos nos dio, cuando Cher se fue tomé valor y rompí ese silencio incómodo que había.

Tú: Bueno, yo creo que... - Harry me interrumpió con otro beso, yo lo seguí.
Harry: Tu crees que? - lo besaste.
Tú: No lo sé, solamente quería romper ese silencio incómodo.
Harry: Bueno, em... Aquí no pasó nada - se estaba parando cuando lo jalé del brazo y lo senté de nuevo en la cama.
Tú: Calientas la pava y no tomas el mate eh. Yo creo que esto no lo debe saber nadie, pero Harry yo te quiero, te quiero aquí conmigo, podríamos intentar algo.
Harry: Es que, no sé, tu me gustas pero eres la hermana de mi mejor amigo. Y no creo que sea lo correcto. - lo besaste.
Tú: Lo siento es que no me aguanto, vos también me gustas, pero es cierto yo no quiero arruinar esa amistad que tiene, así que olvidémonos de esto.

Harry pensaba: Si supieras que es tan difícil olvidarte, que desde que te conocí no he podido parar de pensar en ti, y que esto que sucedió es lo que he esperado durante todo este tiempo.

Harry: Si creo que si, bueno entonces me voy para mi casa - levantándose y de nuevo lo sentaste en la cama.
Tú: Ah no, aunque haya pasado lo de recién yo sigo siendo tu enfermera y te quedarás aquí hasta que estés sano.
Harry: Bueno está bien- acostándose.
Tú: Ahora te dejo descansar, cualquier cosa estoy abajo.
Harry: Bueno.

Bajaste y ahí estaba Cher con un sándwich, viendo la TV.

Cher: Mmm, qué sucede contigo amiga? - dándole un mordisco al emparedado.
Tú: Nada por qué? - sacandole el sándwich de la mano y mordiéndolo.
Cher: No, por nada, bueno que te cuentas?
Tú: Amiga te tengo que contar algo muy importante, y necesito que me escuches y que no digas nada.
Cher: Dime - dejando todo y mirándome.

*Narra Harry*

Me quedé acostado hasta que me dieron ganas de ir al baño, salí de la habitación y fui. Cuando volvía al cuarto escuche que Cher y ____ hablaban, estaba por entrar en cuanto escuché.

Tú: Amiga estoy confundida.
Cher: Con qué?
Tú: Creo que me gustan dos personas al mismo tiempo.
Cher: Qué? Cómo? Quiénes?
Tú: Bueno, son muchas preguntas, estoy enamorada de Harry - se me formó una sonrisa en el rostro - pero, creo que Logan también me gusta.
Cher: Logan? El mismo de esa vez?
Tú: Si, ese mismo.

*Flash Back*...

Scarlett Amy
Scarlett Amy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.