Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]♦♦Harry Little Sister♦♦(Niall y tu) Necesito chicas para Harry y Louis
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [Resuelto]♦♦Harry Little Sister♦♦(Niall y tu) Necesito chicas para Harry y Louis
GRASIAS GRASIAS!! TE PARECE SI FORMAMOS UN BROMANCE??Holidiux escribió:Sí, yo te ayudo a tener más lectoras ;)Keniia Joanna escribió:un comentario mas y la sigo ok? me arias un favorsote ?? bueno me ayudarias a tener mas lectoras xfaaass??Holidiux escribió:HOLA!!!!
Wiiii primer cap!!!
A quienes vio rayita??
No la dejes allí!!!!
Siguela!!!
Besos!!!!
mishel
Re: [Resuelto]♦♦Harry Little Sister♦♦(Niall y tu) Necesito chicas para Harry y Louis
DENADA!!!! CLARO!!!! Y si quieres agregame ;) Como se llamaria??Keniia Joanna escribió:GRASIAS GRASIAS!! TE PARECE SI FORMAMOS UN BROMANCE??Holidiux escribió:Sí, yo te ayudo a tener más lectoras ;)Keniia Joanna escribió:un comentario mas y la sigo ok? me arias un favorsote ?? bueno me ayudarias a tener mas lectoras xfaaass??Holidiux escribió:HOLA!!!!
Wiiii primer cap!!!
A quienes vio rayita??
No la dejes allí!!!!
Siguela!!!
Besos!!!!OK SONO MUY DE LESVISI DI Q SI??
Invitado
Invitado
PRIMERO DIME TU NOMBRE Y LUEGO IDEAMOS COMO SE LLAMA NUESTRO BROMANCEHolidiux escribió:DENADA!!!! CLARO!!!! Y si quieres agregame ;) Como se llamaria??Keniia Joanna escribió:GRASIAS GRASIAS!! TE PARECE SI FORMAMOS UN BROMANCE??Holidiux escribió:Sí, yo te ayudo a tener más lectoras ;)Keniia Joanna escribió:un comentario mas y la sigo ok? me arias un favorsote ?? bueno me ayudarias a tener mas lectoras xfaaass??Holidiux escribió:HOLA!!!!
Wiiii primer cap!!!
A quienes vio rayita??
No la dejes allí!!!!
Siguela!!!
mishel
HOLA!!!!Keniia Joanna escribió:PRIMERO DIME TU NOMBRE Y LUEGO IDEAMOS COMO SE LLAMA NUESTRO BROMANCEHolidiux escribió:DENADA!!!! CLARO!!!! Y si quieres agregame ;) Como se llamaria??Keniia Joanna escribió:GRASIAS GRASIAS!! TE PARECE SI FORMAMOS UN BROMANCE??Holidiux escribió:Sí, yo te ayudo a tener más lectoras ;)Keniia Joanna escribió:un comentario mas y la sigo ok? me arias un favorsote ?? bueno me ayudarias a tener mas lectoras xfaaass??Holidiux escribió:HOLA!!!!
Wiiii primer cap!!!
A quienes vio rayita??
No la dejes allí!!!!
Siguela!!!
Perdón por no responderte es que pasó algo raro con mi cuenta :( pero ya todo volvió a la normalidad!!!
Bueno mi nombre es Nina:)
Invitado
Invitado
hola!! Nueva lectora!! Me llamo Yami y me encanta tu novela :3 y pues vi que necesitas chica para Harry y Lou.. Y pues quisiera esta con Louis :$
mi ficha:
Nombre: Yamile (Yami) Baker
Edad: 15 (esos tengo en realidad pero si quieres ponerme otra esta bien)
Personalidad: Alegre muy platicadora pero algo timida con quien no conosco
Me Gusta: las flores, y todas las cosas que sean lindas y adorables como los bebes(?, 1D... Salir con amigos y ver peliculas
No Me gusta: Las mentiras la hipocresia y que la gente juzgue antes de conocer y creé perjuicios tontos
Descripcion Fisica: 1.63, morena clara (algo asi como Zayn) cabello castaño claro y ondulado hasta media espalda, ojos miel ( en realidad son cafes raro pero siempre eh querido tenerlos asi) algo grandes con corte arabe(? Cintura no muy marcada pero tengo piernas largas, y a mi parecer caderona haha
si necesitas algo mas me dices n.n en verdad qquisiera aprarecer en tu nove porque es tan asdf
cuidate xx.
mi ficha:
Me Gusta: las flores, y todas las cosas que sean lindas y adorables como los bebes(?, 1D... Salir con amigos y ver peliculas
No Me gusta: Las mentiras la hipocresia y que la gente juzgue antes de conocer y creé perjuicios tontos
Descripcion Fisica: 1.63, morena clara (algo asi como Zayn) cabello castaño claro y ondulado hasta media espalda, ojos miel ( en realidad son cafes raro pero siempre eh querido tenerlos asi) algo grandes con corte arabe(? Cintura no muy marcada pero tengo piernas largas, y a mi parecer caderona haha
si necesitas algo mas me dices n.n en verdad qquisiera aprarecer en tu nove porque es tan asdf
cuidate xx.
Mrs. Carrots
Hola soy fiel y nueva lectora, con lo poco que leí en realidad me encanto amo tu novela y me gustaría salir en tu novela aquí te dejo mi descripción
Nombre: Ximena García
Chico:Harry (claro si se puede)
Descripción física: soy alta 1.70, delgada (no al grado de estar anorexia), soy güera, mis ojos son color miel, mi cabello es rizado color castaño claro casi llegando a rubio, tengo curvas donde las necesito.
Descripción psicológica: soy muy risueña, enojona sí me provocas, algo tímida pero cuando estoy con mis amigas soy muy loca.
Me gusta: one Direction, salir con mis amigas, salir de compras, divertirme, comer, hacer ejercicio, leer, la música, las mascotas.
No me gusta: la gente hipócritas y mentirosa
Miedos: oscuridad, soledad y no cumplir mis sueños.
Tatuajes: uno en la muñeca que dice imagine y uno en la espalda baja que dice cheerleader.
Y eso es todo espero que si pueda salir en tu novela, gracias besos
Descripción física: soy alta 1.70, delgada (no al grado de estar anorexia), soy güera, mis ojos son color miel, mi cabello es rizado color castaño claro casi llegando a rubio, tengo curvas donde las necesito.
Descripción psicológica: soy muy risueña, enojona sí me provocas, algo tímida pero cuando estoy con mis amigas soy muy loca.
Me gusta: one Direction, salir con mis amigas, salir de compras, divertirme, comer, hacer ejercicio, leer, la música, las mascotas.
Tatuajes: uno en la muñeca que dice imagine y uno en la espalda baja que dice cheerleader.
100% Directioner
Oye perdon pero no necesito chica para Louis lo que pasa esque no eh podido cambiar el titulo eso es todo pero grasias espero y no te enojes voy a empezar en unas semenas a escribir una nove donde necesitare chicas para Zayn Liam Louis y Hazza osea q la nove tambn van a ser de niall espero comprendas y aceptesMrs. Carrots escribió:hola!! Nueva lectora!! Me llamo Yami y me encanta tu novela :3 y pues vi que necesitas chica para Harry y Lou.. Y pues quisiera esta con Louis :$
mi ficha:
cuidate xx.
mishel
Felicidades estas con Hazza Sexy Styles! jajajaja ya subo capituloooo100% Directioner escribió:Hola soy fiel y nueva lectora, con lo poco que leí en realidad me encanto amo tu novela y me gustaría salir en tu novela aquí te dejo mi descripción
mishel
Capítulo 2.
Cuando regresastes vistes a Ian y a Olivia BESANDOSE. Cuando vistes a tu “novio” & tu “mejor amiga” así de cariñosos, sentistes que tu mundo desaparecía. Las lágrimas te estaban empezando a salir pero fuiste fuerte y te secastes las lágrimas.
Tú: Pero miren que bonita pareja hacen. ¿Hace cuanto que salen y me ven la cara de id.iota?
Ian: Mi amor, no es lo que tu crees…
Olivia: ____, de verdad no es lo que tu crees, te lo podemos explicar.
Tú: Me lo pueden explicar… Explíquenme.
Ian: Emm… Es que..
Olivia: Mejor digámosle la verdad de una vez, amor.
Ian: Estamos saliendo desde hace una semana.
Tú: ¿Entonces, porque no terminastes conmigo?
Olivia: Por que eres tan sensible que te hubieras puesto a llorar.
Tú: -le pegas una cacheta a Ian y a Olivia- Par de traicioneros. Espero que te estén feliz por haberme hecho lo que me hicieron. Yo te verdad te amaba Ian. Olivia, yo te veía como mi mejor amiga, pero veo que eres una cualquiera que solo piensa en si misma. –te fuiste dejándolos con la palabra en la boca-
Con todo lo que paso no buscastes tu libro. Pero eso era lo de menos. Tus lágrimas empezaron a salir como una cascada. Llegastes a tu casa. Ibas a subir a tu habitación pero tu mamá te detuvo.
TM: _____ ¿Qúe te paso?
Tú: Nada importante. ¿Qué pasa?
TP: Te tenemos que decir algo muy importante.
Danielle: Pero quiero que sepas que siempre te vamos a amar.
Tú: Okay, me están asustando. Vayan directo al grano.
TM: -suspira- ____, tu no eres nuestra hija y no eres hermana de Danielle.
Tú: ¿De verdad? –llorando- Entonces, ¿Quiénes son mis padres?
TP: Querras decir madre, ya que no sabemos quién es tu verdadero padre.
Tú: -shock-
TM: Tu verdadera madre es Anne Cox.
Tú: -alterada- ¿¡ME ESTÁN DICIENDO QUE MI HERMANO ES HARRY STYLES Y QUE MI MADRE ES ANNE COX!?
Danielle: _____, eso es lo que te dijieron. Relajate por favor.
Tú: Relajate mis zanahorias… Me mintieron todos estos 16 años. Danielle, ¿Tú lo sabías?
Danielle: Em… -suspirando- Si, _____.
Tú: -mirandola con desprecio- Pense que entre hermanas no habían secretos pero veo que nunca fue cierto.
TP: Pequeña, además de esta noticia hay otra.
Tú: ¿CUÁL?
TM: Tu verdadera madre te quiere con ella en Londres.
Tú: Esta bien, me quiero ir de este infierno. ¿Cuándo me voy?
Danielle: -llorando- Mañana.
Tú: OK.
Te fuistes a tu habitación a empacar todo. Estabas destrozada. Primero descubres que tu ex-mejor amiga y ex-novio salen. Después descubres que tus padres no son tus verdaderos padres. Definitivamente hoy no era tu día. Sabías que no habías actuado muy bien y habías lastimado los sentimientos de tu familia adoptiva. Terminastes de armar tu maleta y te fuistes a dormir. Mañana ibas a hablar con tu familia para disculparte por haber actuado como lo hicistes.
---------------------------------------------------------------------------------------
espero y les guste esta es mas lasrgo q el anterior es que no es facil escribir si tengo una pierna rota lo mas seguro esq suba mañana ya que mañana salgo de el hospital besos su fiel escritora ♥ ♥ ♥
Cuando regresastes vistes a Ian y a Olivia BESANDOSE. Cuando vistes a tu “novio” & tu “mejor amiga” así de cariñosos, sentistes que tu mundo desaparecía. Las lágrimas te estaban empezando a salir pero fuiste fuerte y te secastes las lágrimas.
Tú: Pero miren que bonita pareja hacen. ¿Hace cuanto que salen y me ven la cara de id.iota?
Ian: Mi amor, no es lo que tu crees…
Olivia: ____, de verdad no es lo que tu crees, te lo podemos explicar.
Tú: Me lo pueden explicar… Explíquenme.
Ian: Emm… Es que..
Olivia: Mejor digámosle la verdad de una vez, amor.
Ian: Estamos saliendo desde hace una semana.
Tú: ¿Entonces, porque no terminastes conmigo?
Olivia: Por que eres tan sensible que te hubieras puesto a llorar.
Tú: -le pegas una cacheta a Ian y a Olivia- Par de traicioneros. Espero que te estén feliz por haberme hecho lo que me hicieron. Yo te verdad te amaba Ian. Olivia, yo te veía como mi mejor amiga, pero veo que eres una cualquiera que solo piensa en si misma. –te fuiste dejándolos con la palabra en la boca-
Con todo lo que paso no buscastes tu libro. Pero eso era lo de menos. Tus lágrimas empezaron a salir como una cascada. Llegastes a tu casa. Ibas a subir a tu habitación pero tu mamá te detuvo.
TM: _____ ¿Qúe te paso?
Tú: Nada importante. ¿Qué pasa?
TP: Te tenemos que decir algo muy importante.
Danielle: Pero quiero que sepas que siempre te vamos a amar.
Tú: Okay, me están asustando. Vayan directo al grano.
TM: -suspira- ____, tu no eres nuestra hija y no eres hermana de Danielle.
Tú: ¿De verdad? –llorando- Entonces, ¿Quiénes son mis padres?
TP: Querras decir madre, ya que no sabemos quién es tu verdadero padre.
Tú: -shock-
TM: Tu verdadera madre es Anne Cox.
Tú: -alterada- ¿¡ME ESTÁN DICIENDO QUE MI HERMANO ES HARRY STYLES Y QUE MI MADRE ES ANNE COX!?
Danielle: _____, eso es lo que te dijieron. Relajate por favor.
Tú: Relajate mis zanahorias… Me mintieron todos estos 16 años. Danielle, ¿Tú lo sabías?
Danielle: Em… -suspirando- Si, _____.
Tú: -mirandola con desprecio- Pense que entre hermanas no habían secretos pero veo que nunca fue cierto.
TP: Pequeña, además de esta noticia hay otra.
Tú: ¿CUÁL?
TM: Tu verdadera madre te quiere con ella en Londres.
Tú: Esta bien, me quiero ir de este infierno. ¿Cuándo me voy?
Danielle: -llorando- Mañana.
Tú: OK.
Te fuistes a tu habitación a empacar todo. Estabas destrozada. Primero descubres que tu ex-mejor amiga y ex-novio salen. Después descubres que tus padres no son tus verdaderos padres. Definitivamente hoy no era tu día. Sabías que no habías actuado muy bien y habías lastimado los sentimientos de tu familia adoptiva. Terminastes de armar tu maleta y te fuistes a dormir. Mañana ibas a hablar con tu familia para disculparte por haber actuado como lo hicistes.
---------------------------------------------------------------------------------------
espero y les guste esta es mas lasrgo q el anterior es que no es facil escribir si tengo una pierna rota lo mas seguro esq suba mañana ya que mañana salgo de el hospital besos su fiel escritora ♥ ♥ ♥
mishel
HOLIS!!!!
Pobre rayita, su ex-novio y ex-mejor amiga son unos idiotas!!!
Y pobre de ella, era adoptada:(
Debes seguirla!!!!
Besos!!!!
Debes seguirla!!!!
Besos!!!!
Invitado
Invitado
Si pobre me vino la ispiracion xq ami hermana mayor le paso eso y yo lo golpee en el estomago y luego le dije que era PATETICO ! JAJAJAJA alrato la sigoHolidiux escribió:HOLIS!!!!
Debes seguirla!!!!
Besos!!!!
mishel
pobre de tu hermana mayor pero le diste su merecido jajaja!!Keniia Joanna escribió:Si pobre me vino la ispiracion xq ami hermana mayor le paso eso y yo lo golpee en el estomago y luego le dije que era PATETICO ! JAJAJAJA alrato la sigoHolidiux escribió:HOLIS!!!!
Debes seguirla!!!!
Besos!!!!
wiii siguela que quiero seguir leyendo!!!
besos!!!
Invitado
Invitado
SI LO PEOR DE TODO ES QUE MI MEJOR AMIGO ME DIJO QUE POR QUE NO LO LLAME PARA QUE ME AYUDARA Jjajajajaja LOSE ESTAMOS LOCOS Jjajajajajajaja ya la sigoHolidiux escribió:pobre de tu hermana mayor pero le diste su merecido jajaja!!Keniia Joanna escribió:Si pobre me vino la ispiracion xq ami hermana mayor le paso eso y yo lo golpee en el estomago y luego le dije que era PATETICO ! JAJAJAJA alrato la sigoHolidiux escribió:HOLIS!!!!
Debes seguirla!!!!
Besos!!!!
besos!!!
mishel
JAJAJAJA AY QUÉ DIVERTIDO, TU MEJOR AMIGO LE HUBIERA PEGADO MÁS CREO JAJAJAJAKeniia Joanna escribió:SI LO PEOR DE TODO ES QUE MI MEJOR AMIGO ME DIJO QUE POR QUE NO LO LLAME PARA QUE ME AYUDARA Jjajajajaja LOSE ESTAMOS LOCOS Jjajajajajajaja ya la sigoHolidiux escribió:pobre de tu hermana mayor pero le diste su merecido jajaja!!Keniia Joanna escribió:Si pobre me vino la ispiracion xq ami hermana mayor le paso eso y yo lo golpee en el estomago y luego le dije que era PATETICO ! JAJAJAJA alrato la sigoHolidiux escribió:HOLIS!!!!
Debes seguirla!!!!
Besos!!!!
besos!!!
Yo también estoy loka
ARRIBA LOS LOCOS \*_*/
SIGUELA!!!!
Invitado
Invitado
Capítulo 3.
Al día siguiente te levantastes y te bañastes. Te pusistes esto .Te dejastes el pelo suelto.
Tú: Mamá, papá y Danielle… Le debo una disculpa. No debí haberlos tratado así, se que lo hicieron por mi bienestar. Aunque aún no entiendo porque es que ustedes me criaron y no mi verdadera madre. Lo siento.
Tus padres y tu hermana te abrazaron y te perdonaron. Desayunaron tranquilos. Al terminar tu padre te ayudo a bajar todas tus maletas para subirlas al carro.
TP: ____, ya subí todas las maletas. Despídete de tu madre y tu hermana o llegaras tarde al aeropuerto.
Te despedistes de tu madre y tu hermana Danielle, ya que si ellas dos iban no te iban dejar abordar el avión.
Tú: Las voy a extrañar a las dos. Gracias por todo. Las amo.-las abrazastes y te subistes al carro con tu papá-
Al llegar al aeropuerto de despedistes de tu papá y le agradecistes todo.
Pasajeros de vuelo 1575 por favor abordar al avión.
Agarrastes tu cosas y te subistes al avión.Pasaron las a horas hasta que llegastes a tu nuevo hogar, Londres. Tu papá te había dicho que tu verdadera madre te estaría esperando para llevarte a tu nuevo casa. Bajastes de del avión y buscastes tus maletas. Estabas buscando a tu nueva mamá pero no la encontrabas en ningún lado. Hasta que alguien te toca el hombro.
**noallow**: ¿Tú eres ____ Styles?
Tú: -que raro se oía que digieran Styles en lugar de Payzer.- Emm.. Si ¿Por qué?
**noallow**: Pues, porque yo seré el que la lleva a su nueva casa. Mi nombre es Jason, mucho gusto.
Tú: Mucho gusto, Jason. Según yo Anne me iba a venir a recoger.
Jason: Déjame llevarte tus maletas. –quitándote las maletas- Pues, ese era la intención de su madre pero al parecer su hermano vino antes de lo esperado y le tenía que explicar todo. Espero que lo entienda.
Tú: Claro que si. Espero que mi hermano, Harry, no se moleste con esta noticia. –dijistes nerviosa-
Jason: Claro que no. El joven Harry siempre a querido una hermana pequeña ya que Gemma, su hermana grande no le pone mucha atención.
Tú: Eso espero. –dijiste sonriendo-
Cuando estabas por irte chocastes con….
----------------------------------------------------------------------------------------LO SE ES ALGO PEQUEÑO PERO ES LO QUE TENGO
Al día siguiente te levantastes y te bañastes. Te pusistes esto .Te dejastes el pelo suelto.
Tú: Mamá, papá y Danielle… Le debo una disculpa. No debí haberlos tratado así, se que lo hicieron por mi bienestar. Aunque aún no entiendo porque es que ustedes me criaron y no mi verdadera madre. Lo siento.
Tus padres y tu hermana te abrazaron y te perdonaron. Desayunaron tranquilos. Al terminar tu padre te ayudo a bajar todas tus maletas para subirlas al carro.
TP: ____, ya subí todas las maletas. Despídete de tu madre y tu hermana o llegaras tarde al aeropuerto.
Te despedistes de tu madre y tu hermana Danielle, ya que si ellas dos iban no te iban dejar abordar el avión.
Tú: Las voy a extrañar a las dos. Gracias por todo. Las amo.-las abrazastes y te subistes al carro con tu papá-
Al llegar al aeropuerto de despedistes de tu papá y le agradecistes todo.
Pasajeros de vuelo 1575 por favor abordar al avión.
Agarrastes tu cosas y te subistes al avión.Pasaron las a horas hasta que llegastes a tu nuevo hogar, Londres. Tu papá te había dicho que tu verdadera madre te estaría esperando para llevarte a tu nuevo casa. Bajastes de del avión y buscastes tus maletas. Estabas buscando a tu nueva mamá pero no la encontrabas en ningún lado. Hasta que alguien te toca el hombro.
**noallow**: ¿Tú eres ____ Styles?
Tú: -que raro se oía que digieran Styles en lugar de Payzer.- Emm.. Si ¿Por qué?
**noallow**: Pues, porque yo seré el que la lleva a su nueva casa. Mi nombre es Jason, mucho gusto.
Tú: Mucho gusto, Jason. Según yo Anne me iba a venir a recoger.
Jason: Déjame llevarte tus maletas. –quitándote las maletas- Pues, ese era la intención de su madre pero al parecer su hermano vino antes de lo esperado y le tenía que explicar todo. Espero que lo entienda.
Tú: Claro que si. Espero que mi hermano, Harry, no se moleste con esta noticia. –dijistes nerviosa-
Jason: Claro que no. El joven Harry siempre a querido una hermana pequeña ya que Gemma, su hermana grande no le pone mucha atención.
Tú: Eso espero. –dijiste sonriendo-
Cuando estabas por irte chocastes con….
----------------------------------------------------------------------------------------LO SE ES ALGO PEQUEÑO PERO ES LO QUE TENGO
mishel
Contenido patrocinado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6