O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Maca Lun 28 Oct 2013, 10:06 am

Lu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HERMOSO EPILOGO!! valió la pena esperar! ay Dios!! que lindo debe ser despertar y ver a Zayn a tu costado ahhhhhhhhhh *morí* pero también pobre cuerpo. Zayn si que le encanta la actividad física por las noches jaja. ME ENCANTÓ ESTA NOVE! la empecé a leer cuando tu ya ibas en la segunda temporada pero aún así me puse al día con todos los caps. 

Me pone algo triste no leer otra nove tuya, pero te entiendo completamente. Yo también estoy en la Universidad y definitivamente agota y deja sin inspiración. Es mejor tomarse un tiempo de relajo y ya luego regresar con las ideas a full. 
Trataré de pasarme por tus adaptaciones!!!

:)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Maralove1D Lun 28 Oct 2013, 10:17 am

Definitivamente quieres que llore, y lo e echo, e llorado. El epílogo a sido PERFECTO y el final de este me a dejado así: :deos:.
Que sepas que tu novela es de las mejores que e leído y entiendo que no puedas hacer más novelas, por ahora.
Ya sabes que te adoro y que estaré aquí siempre.
Con cariño una fiel lectora :')
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Camila_Directioner Lun 28 Oct 2013, 10:18 am

 Luu ame el epilogo
te diré algo que nunca te dije en toda esta novela
eres una de mis escritoras favoritas
y créeme eso es muy difícil ya que soy muy criticona por como
alguien escribe y plasma una historia que vino de su imaginación
jejeje no muchos me complacen pero tu fuiste una de esas personas ame toda, TODA la novela y espero leer muchas mas tuyas.
bueno como tu dijiste me despido este es mi ultimo comentario en esta novela y ahora me pongo a leer mas tuyas okii c:

Besos xx
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 Empty Lu Te QUIERO :D ♥

Mensaje por Mia Laurent Lun 28 Oct 2013, 10:37 am

Que Hermosooooo Shoro :lloro: , me encanto de verdad que me encanto que de así El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 35511020, la verdad que leer esta novela fue una de las mejores cosas que pude haber Hecho y no me arrepiento, por que con ella, Reir, Llore, Quise matar a Rachel :D, me enoje con Zayn, nah mentira como me voy a enojar con ese Bombón de chocolate El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 2052116061 :gochamp:, que esta como para darle :latigo:  hahaha
Como te lo dije en mi comentario pasado eres UNA EXCELENTE ESCRITORA y que alguien me diga lo contrario para patearlo, y golpearlo con Zanahorias afiladas ¬¬ El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 2071222265 ... 


¿Como no ibas a tener ÉXITO? es que por Dios tu no te das cuenta que uno lee la Sinopsis le la primera temporada y se queda enganchado y quiere seguir y seguir y seguir leyendo, tu nove para mi era un adicción y se que muchos de los que leyeron tu nove piensan lo mismo que yo ;)
Es obvio que me veras en tus próximas novelas, no te Desharás de mi tan fácilmenteEl padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 2529252940, por que te estaré vigilando El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 4229596405, hahah Nah mentira :D ♥️     
Nunca cambies, siempre persigue tus sueños, vive tu vida al máximo, cuando alguien te diga que es imposible solo tienes que patearlo, ten fe y veras que todo lo que te propones lo vas a lograr... Gracias por escribir y hacernos felices, Gracias por tener tiempo para nosotras, Gracias por todo :D
Esto no es un Adiós sino un Hasta Luego, 
Yo siempre estaré allí para ti, por que te considero una amiga y la verdad es que TE QUIERO MUCHO :enamorado: 
aveces la vida nos hace caer, pero cuando eso suceda levanta tu cabeza en alto, sacúdete y sigue adelante y si teda 100 motivos para llorar, demuestra que hay 101 motivos para ser feliz y sonreír, Échale muchas ganas a todo lo que te propongas por que lo vas a conseguir de eso estoy mas que segura por que eres GENIAL LU, tienes a muchas personas que te van a estar apoyando y en esas personas estoy YO \o/ (super sexy y sensualona)  
TE LO VUELVO A DECIR PARA QUE NUNCA EN TU VIDA SE TE OLVIDE ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA LU Dios te bendiga y te proteja, Hoy, Mañana y Siempre,
  
Te quiere tu Fiel lectora y amiga 
Mia Laurent El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 918334782      
Mia Laurent
Mia Laurent


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Gaby_1D Lun 28 Oct 2013, 12:40 pm

Luu! que mal que se haya terminado la nove, me va a hacer mucha falta, me alegra que vayas a hacer otra novela con Zayn, ojala te vaya bien con tu nueva novela, no dudes que estare alli. Tu novela me ha marcado, nunca la olvidare sin duda una de las mejores, besos
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Lun 28 Oct 2013, 2:46 pm


HOLA LU!  El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 1426497009 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 1426497009 
SE QUE NO TE VAS A ACORDAR DE MI 
YO ESTUVE EN LA 1° TEMPORADA DE LA NOVE 
NO PUDE VOLVER A COMENTAR PORQUE LOS MAILS NUNCA ME LLEGARON  PENSE QUE LA HABIAS CANCELADO O ALGO ASI...BUENO SE QUE ESO NO ME JUSTIFICA PERO BUENO LO BUENO ES QUE ME DIO CURIOSIDAD POR SABER QUE HABIA PASADO CON LA NOVE, HACE UNOS DIAS Y LA ENCONTRE TERMINADA  :( 
EL FINAL ESTUVO HERMOSO :aah: :aah:  Y CUANDO LEI EL EPILOGO QUEDE COMO El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 1440745896 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 1440745896  JAJJAJAJA
ESTUVO MUY LINDO 



LA VERDAD TE TENGO QUE FELICITAR SOS UNA GRAN ESCRITORA, ESCRIBIS MUY PERO MUY BIEN, NO DEJES DE ESCRIBIR NUNCA SOS MUY BUENA 
TU NOVE ES UNA DE MIS FAVORITAS  LA AMO, LA AME Y LA AMARE  :enamorado: :enamorado:  JAJAJA
BUENO NO SE QUE MAS DECIR... El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 3305821808 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 3305821808 
PERDON POR NO PASARME ANTES ... Y FELICIDADES SOS UNA GRAN ESRITORA Y ESPERO PODER LEER OTRAS DE TUS NOVELAS
BESOS
:bye: :bye: 

Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por fran stiles Lun 28 Oct 2013, 2:52 pm

luu querida escritora de mi corazón 
esto  están extraño ya no llegare de la escuela corriendo a ver por si hay noticias de la novela ahora leeré la novela con Harry por que no te puedo dejar escapar  eres demasiado buena escribiendo muchas gracias por todo por hacerme reír y llorar enojarme con la rayita y muchas cosas mas.
con cariño tu fiel lectora Francisca
besos  
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Deni rt Lun 28 Oct 2013, 3:05 pm

ohh luuu..!! yo también te extrañare mucho a ti y a tu nov mira intentare leer tus otras noves pero no prometo nada q estoy muy presionada de hecho hoy no fui ala escuela por q tuve una baja de defensas y me enferme muy feo me dijo la doctora q no estoy comiendo bien ni duermo bien y bla bla bla pero esq enserio no me da tiempo tengo 3 concursos en puerta y estoy muy presionada pero mira me siento feliz por q ya concluiste este proyecto y yo fui parte de el te felicito mucho lees muy bien no se q estudies pero explota ese talento q tienes y puede ser tu vocación así q suerte y espero leerte muy pronto en cuanto el tiempo me lo permita q ahora tengo un ensayo de 8 cuartillas para mañana y 11 reportes así q cuídate explota tu talento se feliz y siempre recuerda tus ideales te quiero mucho y muchas gracias por compartir esta nove con nosotras ...!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Lun 28 Oct 2013, 8:20 pm


Luu el epilogo fue hermoso,bueno toda la novela fue hermosa es de las mejores novelas que he leido... eres una super escritora, gracias por compartir esta historia tan linda con nosotras... 
besos desde Honduras 


:bye: :bye: :bye: :bye: 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Karlly Lun 28 Oct 2013, 8:25 pm


Ohhh Luu que hermoso final, no puedo creer que ya haya terminado :'), eres una gradiosa, sabes que son fan tuya y que te seguire en todas tus novelas, te adoro eres unica y nos vemos en la otra novela :3 

con cariño yo -Karly n.n
besitos chao
Karlly
Karlly


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 28 Oct 2013, 8:40 pm

Luu!! ame el epílogo :amor: yo si llore :lloro: no igual mentira pero si se me aguaron los ojos! la novela fue hermosa una de mis favoritas sin duda. Yo llegue en la segunda temporada, era fantasma porque no tenía cuenta ;( era muy sonsa para todo esto. en fin sabes que puedes seguir en contacto conmigo me tienes aquí para lo que sea bella, tú escritura me inspiro a yo hacer mi propia novela (que por cierto acabo de comenzar hoy) no la quería subir porque como ya te había platicado igual mi tiempo es muy poco aún así todo se puede cuando uno se lo propone y lo vi contigo. te Adoro Lu, gracias por esta hemosa novela en la que me clave de inició a fin.
LoveU Beibe :bye:
no este no es in adiós es un Hasta luego :)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por VictoriaDiaz015 Lun 28 Oct 2013, 8:45 pm

Dios como ame tu novela y epílogo aún más! Gracias por haberla terminado y no haberla dejado asi nomas como hacen muchas. En serio gracias gracias por tanto, me emocioné, lloré, me reí y hasta me enoje con tu novela jajaja. 
 La verdad la mejor novela que leí hasta ahora ♥ 
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por mafe directioner Mar 29 Oct 2013, 12:25 pm

Hola lu quedo hermoso el epilogo lo ame lo ame fue hermosa la novela y rayis otra ves embarazada perfecto perfecto 
gracias por subir la hermosa novela y me pasare por tus otras dos 
Besos

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por mysterious love Mar 29 Oct 2013, 1:05 pm

Luu me haces llorar mujer, me haces llorar...shorooo xC, claro que no es un adio jamas sera un adios, dios primero me haces llorar con el epilogo y luego con tu "lu se despide"... jaja deoss mujer lo que ha sido esta novela, realmente tienes un gran don, como le haces?? yo.. la verdad es que estare atenta por que si haces otra novela estare hay, plantada con una gran sonrisa te quiero linda xxx
HASTA LUEGO xD
mysterious love
mysterious love


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Polly1D Miér 30 Oct 2013, 4:14 pm

final perfecto  luuu :(L):   bueno odio las despedidas pero como tu dijiste no es un adios tu novela es una de mis preferida es hermosa ! eres una escritora  fantastica ! bueno es la ora , hasta luego hermosa :(L)::( .
Polly1D
Polly1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 39 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.