Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 40. • Comparte
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA
MIS AMORES!!!
se que en estos momentos han de estar odiandome...
he querido subirles el epilogo desde hace mucho tiempo., tenia uno pero no me convencio en lo absoluto entonces lo tengo que escribir de nuevo, y digamos que no tengo mucho tiempo para hacerlo, la universidad me tiene hecha un manojo de nervios, no tengo mucho tiempo para nada y digamos que no estoy en mi mejor año. Pero prometo ponerme a escribir, ya tengo toda la idea solo me falta plasmarlo, espero y me tengan un poquito de paciencia, se que les pido mucho porque hace mucho que subi el final pero espero, espero que me comprendan...
Tengo un anuncio que darles, pero se los dare hasta que suba el epilogo...
LAS AMO!
se que en estos momentos han de estar odiandome...
he querido subirles el epilogo desde hace mucho tiempo., tenia uno pero no me convencio en lo absoluto entonces lo tengo que escribir de nuevo, y digamos que no tengo mucho tiempo para hacerlo, la universidad me tiene hecha un manojo de nervios, no tengo mucho tiempo para nada y digamos que no estoy en mi mejor año. Pero prometo ponerme a escribir, ya tengo toda la idea solo me falta plasmarlo, espero y me tengan un poquito de paciencia, se que les pido mucho porque hace mucho que subi el final pero espero, espero que me comprendan...
Tengo un anuncio que darles, pero se los dare hasta que suba el epilogo...
LAS AMO!
Reus
Lu! sabes que te espero Aquí me tuviste desde principio y me tendrás hasta el fin (bueno no desde el principio pero di hasta el fin) todas tenemos una vida por fuera del foro y en ocaciones (que es la gran mayoría de ellas) es complicada y más en la escuela. te deseo la mayor suerte en la universidad espero te valla muy bien, espero el epílogo con ansias al igual que el anuncio. Besos! Katt:3
• B r o o k ✌
No te preocupes amor te esperamos todo el tiempo que sea necesario y bueno ya quiero saber que es lo que nos tienes que decir, un beso enorme.
I Love u!
I Love u!
Maralove1D
Holaaa!Lu!
No te preocupes te esperare lo que sea necesario:)
Espero y sea pronto;)
No te preocupes te esperare lo que sea necesario:)
Espero y sea pronto;)
blanca patricia
no te preocupes yo espero
melyrodriguezz
Hoola luu, me encanta tu novela es muy linda. la quisiera adaptar me das el permiso? te doy todos los créditos. es muy linda y quiero que mas chicas lean tu hermosa novela, besoos ;)
aimeevs
Holaaaaaaaaaa! Me encantó tu novela, y me gusto mucho el final, te felicito en serio te quedo hermosa(:
yeni1dAM
- steffy Malik:
owww que bueno que te gusto hermosa!!Steffy Malik escribió:OMG se va al rincon y llora :lloro::misery:el capitulo es hermoso!!! Llore al leerlo, bueno sigo llorando....
yo tambien llore....y mira que no soy muy empalagosa ni cursi pero creo que el capitulo fue todo eso hahaha...
un rato mas subo el epilogo hermosa....
te espero despues
besos
- beleen922:
que gusto que te haya gustado hermosa...Beleen922 escribió:Me Encanto la novela y el final! Sube pronto el epilogo.!!
en un ratito mas lo subo
te espero despues de el...
besos
- valentiina1145:
yo tambien te amo hermosa!!valentiina1145 escribió:TE AMO GRACIAS POR ESE FINAL TE AMO AME TU NOVELA AHORA NO SE QUE HACER CON MI VIDA LLANO TENGO NADA QUE HACER DIOS MURO TE AMOOO GRACIAS POR TU NOVE CHAUUU DON'T FORGET ME :lloro::misery::enamorado::xd:
muchas gracias, de verdad que me complace mucho que te haya gustado la novela, ahora solo falta el epilogo para darle el cierre completamente...
claro que no me olvidare de ti...
en un ratito mas subo el epilogo, te espero despues!!!
besos hermosa
- thebarbie:
que bueno que te gusto hermosa XDThebarbie escribió:Awnnn me encanto *.* que hermoso capitulo <3 <3 <3
Gracias por esta hermoso novela :)
no, gracias a ti por leerla...
en un rato mas subo el epilogo...
te espero para tu comentario final!!
besos
- maca:
owww muchisimas gracias hermosa, me alegra que te guste mi manera de escribir :) te lo agadezco...Maca escribió:NONONONO!!!! ENSERIO! TE QUEDÓ PRECIOSO!!! ESTOY LLORANDO! QUE LINDOS!! AHHHH ME DERRITO DE AMOR.
Eres una excelente escritora. Sigue así. ME encanta que describas detalladamente porque eso hace más real la novela. Además me gustó esta frase La vida te enseña a caerte y volverte a caer, pero tú le enseñas a la vida que puedes levantarte mil veces más.
me encanta que te haya gustado la nove, creeme que nunca pense que fuese ha tener este exito, pero gracias a ustedes logre terminarla!!!
en un rato mas subo el epilogo!
gracias hermosa
besos
- zalhejforever:
awww corazon, muchas gracias hahahaha!!!ZalhejForever escribió:A'ww Luu!!! FUE hermoso :(me sacaste unas lagrimas rebeldes... Sabes eso si fue un final hermoso<33 A'ww Dios! Pasame el Link de una de tus otras novelas I LOVE YOU!!! Aquí tienen mi Facebook Y mi Twitter<33
creeme que creo que todas lloramos!!!
claro que si hermosa, al final del espilogo en mi despedida, les tengo un anuncio, que no se si sea bueno o malo pero ahi dejare unos links!!!
hermosa, no tengo ni Facebook ni Twitter, soy una antisocial hahaha!!
pero nos veremos por aqui!!
besos hermosa!
un rato mas subo el epilogo
- gaby_1d:
hermosa, que gusto que te hata gustado!!Gaby_1D escribió:OMG Luu! Te quedo per-fect, de verdad no se que hare sin esta novela, fue el final perfecto, espero pronto el epilogo, besos y abrazos
P.D: Cuando sigues Forget him? is my biggest wish, me dejaste picada!
en un ratito mas subo el epilogo para que ahora si me puedan dejar su ultimo comentario XD..
te quiero hermosa muchas gracias por leerl!!
besos igual
PD: ammm, no creo seguirla pronto, es que no tengo mucho tiempo, pero pues, espero un dia poder seguirla, gracias por preguntarme, creeme que ya ni me acordaba de esa novela hahaha...cualquier cosa te aviso hermosa
- blanca patricia:
owww corazon, muchisimas, muchisimas gracias...blanca patricia escribió:Lu! Te felicito me encanto y te quedo hermosa!
Solo quiero que sepas que cuando empeze a leer esta novela me enamore de ella! Creeme en estoy momentos estoy llorando:'( espero con ansias el epilogo
no sabes como me emociona que me digan esas cosas!!!
muchisimas gracias por haber estado conmigo!!
en un ratico subo el epilogo, espero y les guste!!
te adoro hermosa
besos
- melyrodriguezz:
MI HERMOSA!!!!melyrodriguezz escribió:El Final me ha encantado y es muy hermoso todo SE CASaron! y Adam es tan tierno y tan maduro Jajajjaa esa parte me dio risa...Siguela cuando puedas aunque no quiero que subas el epilogo porque ahi da fin a esta novela.
me alegro mucho que te haya gustado corazon....hahaha lo se, Adam y su complejo de edipo hahahaha!!!
muchisimas gracias hermosa por siempre estar para mi!!!
en un ratico mas subo el epilogo
besos hermosa
- mia laurent:
owww hermosa...Mia Laurent escribió:LA única palabra que se me Ocurre para este CAPITULO ES PER-FECT, es que no hay otra
Shoro Shoro soy un Mar de Lagrimas :lloro::wut:... Dios es la mejor novela que he leído, Eres una Excelente ESCRITORAAA!!!.... (Mi mama me esta viendo como que le dio a la loca esta que esta Llorando como una Magdalena),
Lu, Me prometí que no iba a llorar cuando saliera el Fin pero bueno no pude contener mi lagrimas de emoción
De verdad me alegro que estés Bien DIOS te Bendiga Hoy mañana y siempre.... Me leeré otra vez la novela desde el comienzo :amor::aah::D Siempre seré tu fiel lectora, Te quiero muchote de verdad con esta nove me hiciste,llorar,reír, Querer matar a Rachel :D... Yo no quería que se acabara Pero fue un Final aidbakdfabsd no tengo palabras para describirlo, mori de verdad :imdead:Gracias por este tiempo tan maravilloso que te dedicaste a escribir esta novela y hacernos felices MUY FELICES PD: Nunca cambies
PD2: Sigue escribiendo porque eres Genial
PD3: Dios te Bendiga
PD4: Cuídate MUCHOTE
PD5: Siempre persigue tus sueños, aunque te digan que es imposible :corre:
PD6: Sabes que te quiero un MUNDO :enamorado:
Nos vemos en el Epilogo
para seguir llorando de la felicidad, Dios quiero un Hijo como Adam y un esposo como Zayn osea solo pido eso no es mucho VERDAD QUE NO LU?
Ahora si me voy Te QUIERO :bye::corre::ilusion:nos vemos en el Epilogo :D
me has hecho chillar!!! muchisimas gracias hermosa, creeme que yo tambien llore, no queria escribir el final porque no queria que la novela terminara pero bueno, tenia que hacerlo, asi como escribir el epilogo...que en un ratico lo subire, espero y te guste....
oww preciosa muchisimas gracias de verdad por tus palabras, me haces muy feliz...y claro que si, siempre estaras en mi corazon y espero verte en alguna de mis proximas novelas!!!
tu igual hermosa!!
que diosito te bendiga y que todos tus sueños se cumplan...
te adoro mucho mas hermosa!!
besotes aplastantes
- victoriadiaz015:
hahahaVictoriaDiaz015 escribió:No te explico como me hiciste sufrir!! Assdfssdfasdsf ME ENCANTO! Te felicito, realmente me encanto. Sos una escritora genial. Amo a Adam, es un nene tan tan aasdasd tierno jajaja. Gracias por tantas emociones
muchas gracias hermosa, me alegro mucho que te haya gustado. Muchas gracias preciosa.....me sonrojas!! hahahaha...
perdon por haberte hecho sufrir!!
en un ratito subo el epilogo...
nos vemos despues de el hermosa!!
besos
- paathypatricia:
owww muchisimas gracias preciosa!!!!paathypatricia escribió:Weooooooooooon!!! es ek no puede ser! *.* estoy llorando encerio mas encima la cancion! Noooooo :'( es Terriblee! :$
Te kedo espectacularr!! :) Aqui esperare el epilogoo!! y sigue asi escribes genialisimo!
Saludos :)
me alegra mucho que te haya gustado!!!
muchas gracias por todo
y si, un ratico mas subo el epilogo
besos
- mysterious love:
awww hermosa!!!mysterious love escribió:OMG!! esto es hermosos!!! si no entiendes lo que escribo es por mi vicion que esta borrosa por haber llorado, por dos razones por que estuvo hermoso y por que decia "final" o dios no puedo crrer que sea el final en serio!!!! Mujer no se busca en tu maravilloso y magico cerebro algo que la pueda seguir!!(?? algo?? no?? nada?? bueno mejor me voy a seguir esperando el epilogo y llorar mientras tanto bay besitos xx
miles de millones de gracias...hahaha, no te preocupes, si entiendo XD...
eres una bella, muchisimas gracias, que bueno que te haya gustado, para eso lo hice, para que ustedes estuvieran conformes!!!
hahahahaha, nop, ya no tengo nada en mi cerebro que pueda seguir con una tercera temporada...sorry!!
en un ratito mas subo el epilogo preciosa
muchas gracias por todo
besos
- fran stiles:
owww hermosa...¿en serio?...fran stiles escribió:
sabes?
esta fue la primera novela que leí cuando ingrese al foro y que ahora termine es tan raro como que se fue algo de mi interior
pero el final me encanto
mis felicitaciones escribes muy bien
espero que hagas otras noves
besos y abrazos
owwww no sabes como me pone eso, muchisimas gracia hermosa!! creeme que yo tambien me siento un poco extraña al saber que ya no actualizare aqui!!! pero bueno...
muchisimas gracias hermosa, de verdad por todo!!
espero poder verte en algunos de mis proximis proyectos!!
y en un ratito mas subo el epilogo...
te espero con tu comentario final
besos bella!!
- elymaliktomlinso:
BELLA!!! eres una bella!!ElyMalikTomlinson escribió:Que carajo haces para que la novela sea tan jodidamente
PER-FECT? Explicamelo por que no lo entiendo! Es tan
Asdfghjklñ no puedo creer que termine :'(
Sube el epi pronto kisses!
muchisimas gracias hermosa, de verdad que me encanta leer este tipo de comentarios haha suben mi ego...nah no es cierto!!
miles de gracias preciosa, creeme que yo tampoco lo puedo cree... :( en un ratito mas subo el epilogo...
besos bella!!
- niall´s little princess:
eres una reina mi amor!!!Niall's Little Princess. escribió:Lu!! esposa mia!! :c yo tambin voy a re mil extrañar esta nove :c y avos también :'c
AMÉ COMPLETAMENTE ESTA NOVELA, encerio es una de las mejores que leí, me encanta tu manera de escribir es hermisa! jajaj
Me encantó haberte conocido ya que si no fuera por esta nove nunca nos hubiéramos conocido y casado?) JAJAJJA
Sos muy buena amiga, te re mil quiero
Awww me re encanto el final, osea fue muy tierniis jajajaj Adam vs. Zaynchu xD jajaja
Aww my Maxi amo a mi hijo jajaja
Bueno.. quiero dejarte mi mejor coment para el final :D jajaja
muchisimas gracias preciosa!!! te extrañare mil ocho mil!! hahaha
muchas gracias por haber estado conmigo, creeme que a mi tambien me encanto haberte conocido mocosa loca!! TE AMO!! como no tienes una idea...
y si, espero tu comentario final, en un ratito mas subo el epilogo
gracias por todo esposa!!
muacks
- mafeocampo1d:
muchisimas gracias hermosa!!!MafeOcampo1D escribió:GRACIAS ame la novela estuvo hermosa, perfecta.. fantastica.. y el tema del hijo me gusto mucho hahaha la ame gracias por escribirla y no dejes de escribir lo haces muy bien...
miles de millones de gracias
me alegro mucho que te haya gustado...
en un ratito subo el epilogo...
espero tu ultimo comentarios
besos
Reus
- horannovelsms:
owww mi amor!!!HoranNovelsMS escribió:SHOOOOOOORO
Nunca me imaginé que metiéndome de pura chiripa al foro a ver qué novelas habían publicado me encontraría con el capítulo final. Fue una mezcla de sentimientos y sensaciones, te juro que por poco me caigo de la silla y me parto la cabeza. Pero tenía que leer antes de hacer tarea. Según yo ni tenía u.u jejox. Bueno bueno, mejor dejo de soltar palabras y te profeso mis feelings
¡TU, PEQUEÑO PEDAZO DE OJITOS, ME HAS HECHO CASI LLORAR!
(Amé la foto de tu poly saajskajs. Mariella la Stalkeadora Salazar )
Waaaaa, para empezar me encantó el gif de Bella y Edward y para finalizar me enamoré de la canción de Jason, hacía un chorro de tiempo que no la oía. La letra y música de la canción más los últimos párrafos del capítulo me humedecieron los ojos. Es lo más hermoso y cursi que has escrito López Barrera, estoy tan pero tan orgullosa de tí :,) alguna miel te he de pegar.
Adam celoso, Zayn todo un divino, el flashback del compromiso y las palabras hermosas de Zaynchus. God, NIALL ESTÁ EMBARAZADO:( amé a Blue, Lou y Max kasjaksj. TODO FUE TAN PER-FECT.
No aguanto nada para el Epílogo, así que te ruego que lo subas pronto bebé. No te lo hago más largo ya que darán las 8 y ni he empezado xdddé.
Te amo Luu, gracias por tan hermosa historia
hahahahaha, todo esa miel es por leerte hahaha...
eres una bella, muchas gracias pro todo mi vida, me alegro que te haya gustado..pero TENIAS QUE LLORAR...hahaha no el casi, no, tenias que!! XD, preciosa miles de gracias por seguirme y estar conmigo es todo lo que hago...te amo muchisimo...
te lo haria mas largo pero tengo que contestar muchos mas y puej, ya es tarde!! XD
te espero en el epilogo heee...
que lo subire un ratico mas!!
TE AMO
- florjonaspayne:
awww muchisimas gracia preciosa!!!FlorJonasPayne escribió:dios como expresar lo que sentí cuando leí el cap .. Fue tan tierno , conmovedor, triste increíble..
Llore como una condenada , amo tu novela .. Avisame cuando escribas otra es que escribes tan bien.. Falta el prólogo vedad?
hahaha creo que eso de lo cursi siempre hace chillar a las mujeres XD...me alegro mucho que te haya gustado...eso es lo que me motivaba a seguir escribiendo!!
gracias hermosa y si, tenlo por seguro..
si, ahora en un rato mas subo el epilogo
besos bella
- mafe directiones:
muchas gracias preciosa!!!mafe directioner escribió:oooo mi diooooos se acabo se acabo!!! me mueroooooo quedo perfecta perfecta por fin la rayis y zayn terminaron juntos y felices laaa ameeee shoroooo
hermoooosaaa :`)
Mafe ;)a
me alegro mucho que te haya gustado..
gracias por apoyarme...
ahora mismo subo el epilogo y te espero con tu ultimo comentario :( eso suena feo!!
besos bella
- maralove1d:
eres una bella!!!Maralove1D escribió:Y aquí esta el final de esta perfecta novela, si piensas que te quedó empalagoso te equivocas y mucho. Es simplemente perfecto y me alegra que te aya emocionado que la quiera adaptar, seguramente hoy abra el tema y te pasaré el link por mensaje privado. Estoy deseando que subas el epílogo y bueno desde mi casitahestoy malita ;(te mando muchos besos y abrazos :3
Te quiero y quiero que sigas escribiendo novelas como estas por que todo lo que escribes es perfecto. Aquí tienes una lectora fiel para todas y cada una de las novelas que vallas a escribir.
muchisimas gracias mi amor!!!
me alegro mucho que te haya gustado todo esto hahaha, creeme que por poco y no la termino...pero bueno, aqui esta y pues con un exito que nunca me imagine!!
de verdad qeu te repito que me encanta que la quisieras adaptar y mas con Haroldo....es mi debilidad hahaha....
es un ratito subo el epilogo preciosa!!!
owwww muchisimas gracias amore mio, por seguirme y se que me seguiras en mis proxims proyectos!!!
te adoro
- karlly:
eres una princesa!!!Karlly escribió:oooowwww me muero muerta hahaha estuvo preciosa aaaaa no lo puedo creer ya ha terminado :'). Muchas gracias por compartirla con nosotras de vedad tienes talento linda. enserio eres unica Luu. Primero me haces morir con "mas que una apuesta" y ahora con esta, no bueno, de verdad lo vuelvo a repetir eres unica y con un gran talento.
besitos muack, q estes bien
muchisimas gracias hermosa...yo soy la que les tiene que agradecer a ustedes por todo el apoyo que me dieron durante "mas que una apuesta" no lo puedo creer hahahaaha esa novela fue la primera que subi y ahora la leo y digo..Dios, ¿en que pensabas Luu? jahaha...muchas gracias hermsoa por acompañarme en mis proyectos, muchas gracis reina!!
ahora subo el epilogo, espero y les guste!!
besos hermosa
- criss horan:
owwwcriss horan escribió:wow no como que ha acabado llore de verdad o se como es que haces para que con cada capitulo sienta tantas emociones por dios mujer de verdad ame tu no vela pero bueno tarde o temprano llegaría el fina ok te quiero lu besotototote
gracias preciosa!! de verdad muchas gracias por haber estado conmigo durante esta experiencia!!!
me alegro mucho que te haya gustado...
en un ratito subo el epilogo
te quiero mas hermosa
besos
- polly1d:
muchas gracias hermosa....que bueno que te haya gustadoPolly1D escribió:Hola lu :) el capítulo final estuvo fantástico !!! Fue el mejor que pena que se termine la novela pero así es la vida :(bueno sube pronto el epilogo .
Chau hermosa
Ps.te conté que vivo en Italia ?? Pero soy de Ecuador , creo que no ,bueno saludos De Italia besos <3
para eso me esforzaba y me quebraba la cabeza hahaha...
gracias por haber estado conmigo durante esta linda experiencia!!
ahora subo el epilogo y te espero para tu ultimo comentario....eso suena feo :(
PD: y yo te conte que amo Italia?...no hermosa no lo habias comentado...bueno, pues yo vivo en México, soy de Usa pero vivo en Mex, asi que besos desde aca hahaa
- deni rt:
me declaro culpable XDDeni rt escribió: lloro lllorare es todo tu culpa ehhh snifff.... aaaaww fue un super fin tan latigable !jaja ok no pero si fue super lindo
i love it!!
muchisimas gracias hermosa!!
me alegro que te haya gustado
ahora subo el epilogo
besos
- camila_directioner:
que alegria que te haya gustado hermosa!!!Camila_Directioner escribió:Lu, Llore te lo juro c; te quedo hermoso el final!!!
publica el epilogo!! y si puedes has tercera temporada!!
en un ratito mas lo publico preciosa y te espero para tu ultimo comentario :( ...
¿tercera temporada?...no lo creo hahahaaha!!!
gracias por haber estado conmigo hermosa
besos
- dúúl_jonas_malik:
oww eres una bella!!!dúúl_jonas_malik escribió:Luu noce que desir :') voy a llorar yo se que no estube en muchas partes de tu hermosa novela pero quiero q sepas q me encanto fu hermosa y el final fue muy tierno y triste por q sentia q er el cap final y noabria mas y bueno mes senti mal xq no quiero termine pero aun qda el prologo :) ponelo pronto plizZ
muchas gracias hermosa, no te preocupes, lo importante es que estuviste :)
me alegro mucho que te haya gustado y si, aun queda el epilogo, ahora mismo lo subo hermosa
gracias por leer y te espero en el ultimo comentario :(
besos
- luna1231d:
muchas gracias hermosa!!!Luna1231D escribió:Estuvo hermoso, el final, espero que pronto subas el epílogo, y quiero agradecerte porque gracias a tus novela, a los capítulos, me entretenía, y mientras me entretenía me enamoraba más, en la primer temporada no comentaba porque no tenía una cuenta, y quiero pedirte perdón por eso porque era una fantasma, y si puedes pon links de algunas de tus novelas :) para que lea, porque me gusta leer mucho y no es porque este de moda, pero bueno solo te diré que te amo por hacer esta novela xd besos desde aquí a donde estés :)
me alegro mucho que te haya gustado
y no te preocupes, yo entiendo perfectamente...lo importante es que te creaste una cuenta y comentaste ¿no crees?...
claro que si hermosa...publicare algunos links y espero verte en ellos!!
en un ratico subo el epilogo
besos bella
- tanita.32:
eres una belleza...tanita.32 escribió:oww :(L):Adam es una belleza!! Me encanto el final, eres una super escritora, cuando escribas una nueva nove avisa para leerla, seguro sera tan buena como esta,eres una genia total. Te voy a extrañar :hug:
muchisimas gracias hermosa, me alegro mucho que te haya gustado...
y si, creeme que les publicare unos links con mi anuncio :(
en un ratito subo el epilogo bella!!
te espero en tu ultimo comentario :sad:
besos
Reus
ya muero por leer el epilogo!!!
Steffy Malik
- laura gutierrez:
ooooh!!! hahaha eres una reinalaura gutierrez escribió:AAAAAAAHHHHH :wut:
QUIERO GRITAR DE FELCIDAD! :corre::aah:
SIENTO QUE MI PECHO SALDRAN FUEGOS ARTIFICIALES DE LA ALEGRIA QUE SIENTO! :ohmy:MUEROOO!
ZAYN ES UN MALDITO HERMOSO LO AMO ES ROMANTICO, :emocion:SEXI! :calor:GUPAPO :niña:ESTA COMPLETICO ESTE HOMBRE ME LO COMO ! :maloso:
DESPUES DE TANTOS OBSTACULOS :teobservo:RETOS
RESENTIMIENTOS :penita:TRISTEZAS Y LLANTOS :sheldon:FINALMENTE REINA ES AMOR :enamorado:Y LUJURIA :maloso:
JAJAJAJA!
Y LA RAYIS POR FIN ESTA CON EL HOMBRE A AMO A PESAR DE TODO :jajajaj:Y QUE AMA AHORA QU CAMBIO :-w-:
Y SUS AMIGOS QUE LINDOS TODOS HAPPYS ! :eaea::happuy:
ME ENCANTO ESTA NOVELAAA! LA AMEEE! :why:Y A TI POR TENER ESA MARAVILLOSA Y LOCA MENTE! BITCH I :(L):U :canto:SE QUE CASI NO COMENTABA! PERO GUARDE TODO PARA DEJARTE UNA SUPER COMENTARIOO
ME ENCANTO CUANDO LE DIJO TE AMO O SEA ME DERRETI :muack:ESE ADAM TODO HERMOSO COMO QUIERE A LA MAMI JAJAJA!
NO SE QUE DECIRTE ESTOY RE FELIZ Y DORMIRE AAA :corre:
LEIA TUS CAPS EN LA U Y ME DECIAN OYE YA DEJA DE VER TU MOVIL PARCES ZOMBIE ! Y YO :fuckya:EN CASA LAURA ACUESTATE A DORMIR MAÑANA TENDRAS QUE MADRUGAR Y YO :imdead::que:Y CUANDO NO LE HACIA CASO APAGABA EL WIFI MAS ODIOSA MI MAMI YO TODA NOOO! :berrinche:PERO NUNCA TE ABANDONE A PESAR DE TODO! ES ESCRIBES SUPER GENIAL! LA FORMA EN QUE REDACTAS Y EXPRESAR CADA PERSONAJE ME ENCANTA !
TE REPITO ME ENCANTOOO LA NOVE Y TE DESEO MUCHAS SUERTE EN U VIDA Y ESPERO QUE ESCRIBAS OTRA SUPER HISTORIA LLENA DE LOCURA :A:IMAGIANCION :PY PERVER! :twisted:
TE QUIERO Y BESOS ! ADIOS :bye:
ame tu comentario, me hiciste reir muchisimo hahahaha
muchas gracias hermosa por haber estado conmigo, y si comentabas, creeme que tengo memoria trofeada pero no tanto XD....
gracias por leerme en la U, en tu casa ya tarde y por soportar regaños y apaganos de wifiiiii por parte de tu moms!!!
ahora subire el epilgo....
espero y les guste le cierre de la novela...
muchas gracias hermosa por acompañarme en esta experiencia!!
besos aplantantes
te quiero
- vero513:
owww gracias princesa!!!vero513 escribió:Holaaaa dioss todo lo que me perdi pensaba que todavia jo subias cap y ccuandopaso por aca para ver y no solo eso y esta terminando solo falta el epilogo nooooo :imdead::imdead::imdead:Nooo enserioo amo tu nnovees hermosabtodavia me acuerdo cuando me puse a llorar en el final de la 1era temporada cuando rayis se va.....No creoo que ya termine es muy linda la verdad que fue unas de las mejores jajajaj mori cuando zayn le hace gritar a rayis que lo ama jajajaj y mmerei como una loca con el celular en a mano cuando la hace decir que le dio muchos orgasmos jajakjakjakajasksjska :quee::quee:Buenooo espero el epilogoo ♡♡♡♡♡Tenes otras novelas tuyas??? :aah::aah::aah::aah::aah:Besos :bye:
hahaha si, yo tambien recuerdo cuando la rayis se va!! jijiji eso fue cruel, pero mira el final de la segunda temporada, todo amor y dulzura....¿pensaste que terminarian asi cuando la rayis se fue?....yo si hahahaha, claro porque ya lo tenia todo planeado muajajaja!!!
muchas gracias hermosa por seguirme en esta novela, de verdad te lo agradezco mucho...
si, si tengo al final les dejare los links para que me sigan siguiendo hahaha eso se escucho fatal!!!
ahora subo el epilogo y espero tener tu ultimo comentario :( eso se escucho feo!!!
te adoro hermosa
besos
- elsascarleth:
owww mi vida!!elsascarleth escribió:O por dios luu mi amore no puedo creer que la novela ya termino! :c perdn por aber estado ausente unos dias :(pero esque sd me habia perido el link de la nove!
Pero ya volvi! Noo no puedo crerr que termino recien acabo de leer en clases y justo mi amiga puso give me love y me puse a llorar! (todos me miraban...xd) pero nooo me niego wue termino!
Encerio luu yo ame y amare como loca esta novela porfavor sube el epilogo y Cuando comensaras otra nove? Me dejas el link porfa? Esque encerio amo como escribes! Yo quiero el epilogo!
Bye nos Leemos Te amu Luu <3
muchas gracias...oops, ya me imagino, todo mundo viendote O.o ¿esta loca que tiene? hahaha...muchas gracias por haberme seguido en esta experiencia...me alegro mucho que te haya gustado...
al final les dejare unos links, no son originales mias pero son unos de mis libros favoritos que ahora estoy adaptando, me encantaria que te pasaras por la que gustes!!!
ahora subo el epilogo y te espero para el comentario final :(
besos hermosa
te adoro
- mona rojas s_!d:
gracias a ti por leer princesa!!!Mona Rojas S_!D escribió:ooohh termino hermozaaa porfaor sube el epilogooo dioss graciaa por la novela
ahora mismo lo subo
besos aplastantes
- magic firectioner forever:
PRECIOSA!!!magic directioner forever escribió:Hola volvi perdon por desaparecer tanto tiempo pero tenia cositas que hacer me ya REGRESE awwwwwwwwwww LO AME DESDEEL PRINCIPIO HASTA EL FINAL ESTUVO DEL RECONTRA UNO enserio genialisima awya termino zayn estan cute i love zein sube protno el epilogo que ya quiero saber,mas
besitos muak xox
pense que me habia abandonado :( no te preocupes, yo entiendo!!!
me alegro mucho que te haya gustado...ahora mismo subo el epilogo y te espero en el comentario final :(
besos
- latinocanadian:
ahora mismo hermosaLatinocanadian escribió:Siguela querida porfisssss :)
besos
- gia*-*1d:
owww eres una reinagia*-*1D escribió:PERFECTA SOLO ASI LLAMEMOS A TU NOVE:'') #xoxoPD: la ameee no sabes cuanto
muchisimas gracias preciosa
me alegro mucho de que te haya gustado...
ahora mismo subo el epilogo
besos
- joselen2:
ahora mismojoselen2 escribió:subeee el epilogoooo :)
besos
- aimeevs:
hola hermosa!!aimeevs escribió:Hoola luu, me encanta tu novela es muy linda. la quisiera adaptar me das el permiso? te doy todos los créditos. es muy linda y quiero que mas chicas lean tu hermosa novela, besoos ;)
que bueno que te guste preciosa!!!
ya te mande el mp pero tenia que contestarte por aqui hahaha
ahora mismo subo el epilogo preciosa
besos
- yeni1dam:
hola preciosa!!yeni1dAM escribió:
Holaaaaaaaaaa! Me encantó tu novela, y me gusto mucho el final, te felicito en serio te quedo hermosa(:
muchisimas gracias, que bueno que te haya gustado :)
gracias hermosa, ahora mismo subo el epilogo
besos
Reus
Epilogo
El canto de las aves es el responsable de mi despertar. Verifico el lado vacío de mi esposa y abro un ojo. Sí. Esta vacío. Me siento perezosamente y recargo mi espalda en la cabecera. Miro el reloj en la mesa de noche del lado de _____(tn). 07:43. Realmente siempre he odiado el color de los números de los relojes. Rojos, verdes, amarillos, colores nada agradables para las pupilas.
Me froto los ojos con mis manos y bostezo. Es muy temprano para que mi esposa este levantada. Estoy pensando seriamente levantarme e ir a buscarla, pero Adam hace que mi intento por querer levantarme sea aplazado.
--mami, llegare tarde—puedo escuchar el bufido de su madre
--te hubieras levantado un poco más temprano--_____(tn) no duda ni un segundo en regañarlo
--tengo que ir a despedirme de papá—
--apresúrate—
Oigo los pasos de Adam a toda velocidad. Un tropiezo. La adorable risa de ____(tn). Y de nuevo los pasos.
Me acuesto rápidamente y finjo seguir dormido. La puerta se abre provocando un ruido ensordecedor. Pego un brinco y Adam comienza a reír
--lo siento papi—pone su pequeña mano en su boca y reprime su risa
--me has asustado como el infierno—el carraspeo por parte de mi mujer hace que levante la mirada. Ella esta preciosa vistiendo su hermoso camisón de seda color marfil. Recargada en el marco de la puerta, las manos cruzadas a la altura de su pecho y con una ceja levantada—lo siento mami—hago un puchero y me sonríe
--vengo a despedirme, tengo que ir a la escuela—Adam voltea los ojos y reprimo una sonrisa. Hace más de dos años comenzó la escuela y hasta la fecha odia levantarse temprano para vestirse con ese horrible uniforme e irse durante las “peores horas de mi día”. Bueno, eso es lo que él dice
--sabes que tienes que ir a la escuela—asiente cabizbajo—ven aquí chaparro—da un salto, se monta a la cama y llega a mis brazos—prometo que hoy iré por ti
--¿en serio?—levanta la cabeza y sus ojos brillan
--oh si joven, hoy te recogeré—le brindo mi mejor sonrisa y me vuelve a abrazar
—eres el mejor papi—Adam comienza a dar besos por toda mi cara
--¿y yo?--_____ esta al pie de la cama
--serias más cool si fueras más como mi papi—su madre levanta las cejas en asombro y pone sus manos en su cadera. Dios, se ve estupenda no puedo creer que vaya a cumplir tres años casado con esta hermosa mujer.
--pues lo siento jovencito, pero tienes que ir a la escuela—da unas palmas y es la señal para que Adam vaya a lavarse los dientes—ahora jovencito--____ apunta la puerta y Adam se va de la habitación a regañadientes—mira nada más, más cool, más cool mis…--no puedo escuchar lo siguiente ya que ha salido detrás de nuestro hijo. Suelto una risa y me levanto al baño. Salgo y vuelvo a echarme a la cama. Tengo que aprovechar a dormir hasta tarde hoy que es mi día libre.
--¡adiós papi!—Adam grita desde la planta baja
--¡adiós campeón, suerte!—grito de vuelta. Escucho la puerta abrirse y después cerrarse. Los pasos desnudos de ____(tn) resuenan por las escaleras. Al minuto después llega hasta nuestra recamara. Suspira y se acuesta a mi lado. La atraigo hacia mí y beso su cabeza
--¿Qué hare con él?—entierra su cabeza en mi cuello y rio. —me odia, quiere que sea más como tú—bufa y vuelvo a besar su cabello
--amor, sabes que Adam te ama, es solo que como todos los días se levanta de mal humor y como tú eres quien lo despierta—me encojo de hombros
--de ahora en adelante tú lo despertaras—ríe y me es imposible no reír con ella
--hace frío—nos cubro con las sábanas hasta la cabeza
--¿Qué quieres hacer hoy?--___ me pregunta mientras comienza a besar mi pecho
--pues si sigues así, tendremos que quedarnos en la cama todo el día—tomo su cabeza entre mis manos y acerco su cara a la mía—eres tan bella—digo contra sus labios
--no, quedaste de ir por Adam—se separa unos centímetros y puedo sentir su aliento chocar contra mis labios
--y lo hare, pero después de hacerle el amor a mi esposa—la pongo debajo de mí y comienzo a besarle toda su hermosa cara. _____ no puede parar de reír
--amor, ¿no te bastó con lo de anoche?—se revolvió debajo de mi tratando de zafarse, pero lo que logró fue que pusiera más empeño por ganar esta pequeña batalla
--nunca tengo suficiente si de ti se trata—susurro contra sus labios. ____ pasa sus brazos por mi torso desnudo, después sus manos van directo a mi espalda y las baja poco a poco hasta el dobladillo de mi pantalón de pijama, lo levanta un poco y después posiciona sus manos en mis nalgas y me atrae hacia ella. Creo que después de todo, he ganado. —te amo—comienzo a subir su pijama pero _____ me detiene
--también te amo—toma mis mejillas y me da un suave beso
--entonces déjame hacerte el amor—digo frustrado y suelta una carcajada
--Zayn, eres insaciable—me gira sobre mi espalda y se sube a horcajadas de mí. Toma mis manos y las lleva arriba de mi cabeza
--¿sabes?, creo que sería bueno que le diéramos a Adam un hermanito—la cara de _____ se ilumina y una sonrisa llega a su rostro--¿te parece?
--me encanta la idea—
--bien, entonces hagamos la tarea—la vuelvo a colocar debajo de mí y comienzo a besarla
--Zayn—se ríe—Zayn, para por favor, me haces cosquillas—me separo de ella y reímos—tengo que arreglarme, quede de ir a desayunar con las chicas—
--las chicas pueden esperar—vuelvo a bajar mis labios a los suyos. Esta vez no pone resistencia. Pero mi gusto no dura por mucho tiempo—Zayn es enserio, ¿podemos dejarlo para la noche?—me hace un lindo puchero y suelto un bufido.
--quieres tener otro hijo, pero no quieres hacer la tarea—me acuesto en mi lado y cruzo los brazos detrás de mi cabeza. _____ se recarga en mi pecho mirándome a los ojos
--eso no será necesario—sonríe
--¿Qué quieres decir?—le pregunto sentándome y llevándola conmigo
--ya hicimos la tarea—
--si, lo sé, anoche pero…--
-- y la noche anterior de anoche, y la anterior de esta y…--muerde su labio inferior—hace como cuatro semanas
--si todas las noches, pero tenemos que hacerlo ahora para que puedas quedar embarazada—digo irritado y mi esposa me mira divertida
--eso ya no es necesario—deja un casto beso en mi pecho
--no te entiendo _____, háblame claro—pido
--estoy embarazada--
Me froto los ojos con mis manos y bostezo. Es muy temprano para que mi esposa este levantada. Estoy pensando seriamente levantarme e ir a buscarla, pero Adam hace que mi intento por querer levantarme sea aplazado.
--mami, llegare tarde—puedo escuchar el bufido de su madre
--te hubieras levantado un poco más temprano--_____(tn) no duda ni un segundo en regañarlo
--tengo que ir a despedirme de papá—
--apresúrate—
Oigo los pasos de Adam a toda velocidad. Un tropiezo. La adorable risa de ____(tn). Y de nuevo los pasos.
Me acuesto rápidamente y finjo seguir dormido. La puerta se abre provocando un ruido ensordecedor. Pego un brinco y Adam comienza a reír
--lo siento papi—pone su pequeña mano en su boca y reprime su risa
--me has asustado como el infierno—el carraspeo por parte de mi mujer hace que levante la mirada. Ella esta preciosa vistiendo su hermoso camisón de seda color marfil. Recargada en el marco de la puerta, las manos cruzadas a la altura de su pecho y con una ceja levantada—lo siento mami—hago un puchero y me sonríe
--vengo a despedirme, tengo que ir a la escuela—Adam voltea los ojos y reprimo una sonrisa. Hace más de dos años comenzó la escuela y hasta la fecha odia levantarse temprano para vestirse con ese horrible uniforme e irse durante las “peores horas de mi día”. Bueno, eso es lo que él dice
--sabes que tienes que ir a la escuela—asiente cabizbajo—ven aquí chaparro—da un salto, se monta a la cama y llega a mis brazos—prometo que hoy iré por ti
--¿en serio?—levanta la cabeza y sus ojos brillan
--oh si joven, hoy te recogeré—le brindo mi mejor sonrisa y me vuelve a abrazar
—eres el mejor papi—Adam comienza a dar besos por toda mi cara
--¿y yo?--_____ esta al pie de la cama
--serias más cool si fueras más como mi papi—su madre levanta las cejas en asombro y pone sus manos en su cadera. Dios, se ve estupenda no puedo creer que vaya a cumplir tres años casado con esta hermosa mujer.
--pues lo siento jovencito, pero tienes que ir a la escuela—da unas palmas y es la señal para que Adam vaya a lavarse los dientes—ahora jovencito--____ apunta la puerta y Adam se va de la habitación a regañadientes—mira nada más, más cool, más cool mis…--no puedo escuchar lo siguiente ya que ha salido detrás de nuestro hijo. Suelto una risa y me levanto al baño. Salgo y vuelvo a echarme a la cama. Tengo que aprovechar a dormir hasta tarde hoy que es mi día libre.
--¡adiós papi!—Adam grita desde la planta baja
--¡adiós campeón, suerte!—grito de vuelta. Escucho la puerta abrirse y después cerrarse. Los pasos desnudos de ____(tn) resuenan por las escaleras. Al minuto después llega hasta nuestra recamara. Suspira y se acuesta a mi lado. La atraigo hacia mí y beso su cabeza
--¿Qué hare con él?—entierra su cabeza en mi cuello y rio. —me odia, quiere que sea más como tú—bufa y vuelvo a besar su cabello
--amor, sabes que Adam te ama, es solo que como todos los días se levanta de mal humor y como tú eres quien lo despierta—me encojo de hombros
--de ahora en adelante tú lo despertaras—ríe y me es imposible no reír con ella
--hace frío—nos cubro con las sábanas hasta la cabeza
--¿Qué quieres hacer hoy?--___ me pregunta mientras comienza a besar mi pecho
--pues si sigues así, tendremos que quedarnos en la cama todo el día—tomo su cabeza entre mis manos y acerco su cara a la mía—eres tan bella—digo contra sus labios
--no, quedaste de ir por Adam—se separa unos centímetros y puedo sentir su aliento chocar contra mis labios
--y lo hare, pero después de hacerle el amor a mi esposa—la pongo debajo de mí y comienzo a besarle toda su hermosa cara. _____ no puede parar de reír
--amor, ¿no te bastó con lo de anoche?—se revolvió debajo de mi tratando de zafarse, pero lo que logró fue que pusiera más empeño por ganar esta pequeña batalla
--nunca tengo suficiente si de ti se trata—susurro contra sus labios. ____ pasa sus brazos por mi torso desnudo, después sus manos van directo a mi espalda y las baja poco a poco hasta el dobladillo de mi pantalón de pijama, lo levanta un poco y después posiciona sus manos en mis nalgas y me atrae hacia ella. Creo que después de todo, he ganado. —te amo—comienzo a subir su pijama pero _____ me detiene
--también te amo—toma mis mejillas y me da un suave beso
--entonces déjame hacerte el amor—digo frustrado y suelta una carcajada
--Zayn, eres insaciable—me gira sobre mi espalda y se sube a horcajadas de mí. Toma mis manos y las lleva arriba de mi cabeza
--¿sabes?, creo que sería bueno que le diéramos a Adam un hermanito—la cara de _____ se ilumina y una sonrisa llega a su rostro--¿te parece?
--me encanta la idea—
--bien, entonces hagamos la tarea—la vuelvo a colocar debajo de mí y comienzo a besarla
--Zayn—se ríe—Zayn, para por favor, me haces cosquillas—me separo de ella y reímos—tengo que arreglarme, quede de ir a desayunar con las chicas—
--las chicas pueden esperar—vuelvo a bajar mis labios a los suyos. Esta vez no pone resistencia. Pero mi gusto no dura por mucho tiempo—Zayn es enserio, ¿podemos dejarlo para la noche?—me hace un lindo puchero y suelto un bufido.
--quieres tener otro hijo, pero no quieres hacer la tarea—me acuesto en mi lado y cruzo los brazos detrás de mi cabeza. _____ se recarga en mi pecho mirándome a los ojos
--eso no será necesario—sonríe
--¿Qué quieres decir?—le pregunto sentándome y llevándola conmigo
--ya hicimos la tarea—
--si, lo sé, anoche pero…--
-- y la noche anterior de anoche, y la anterior de esta y…--muerde su labio inferior—hace como cuatro semanas
--si todas las noches, pero tenemos que hacerlo ahora para que puedas quedar embarazada—digo irritado y mi esposa me mira divertida
--eso ya no es necesario—deja un casto beso en mi pecho
--no te entiendo _____, háblame claro—pido
--estoy embarazada--
FIN
Reus
Luu se despide
Aaaaagggggghhhhh, estoy llorando..nah, no es cierto hahahaha, después de miles y millones de años les subo el epilogo, siento mucho haber demorado tanto pero bueno, he estado muy ocupada con la Universidad, pero ahí está. A mi sinceramente me encanto escribirlo, como me encanto escribir esta novela, es la segunda que termino y fue un gran reto. Pero ahí está. Sinceramente cuando la comencé, pensé que terminaría cancelándola. Nunca pensé llegar a tener el éxito que tuve y les agradezco muchísimo por ello, porque sin ustedes no hubiese sido posible.
Tengo tantas cosas que quiero decirles, no soy una persona que habla bonito, no soy una persona que le gustan las despedidas, bueno, a nadie le gustan las despedidas, pero para mí si es algo muy delicado, he vivido muchas durante mi corta coff coff, si, corta vida XD y pues me ponen algo mal. Quiero agradecerles a todas y cada una de ustedes, que leyeron esta novela, las que estuvieron conmigo desde el inicio, las que llegaron en la segunda temporada, las que llegaron hasta casi al final…a todas, me encantaría nombrarlas a todas pero sé que más de una, se me pasaría. A las chicas que me abandonaron también, porque en algún momento estuvieron conmigo y eso es lo que yo agradezco, que hayan creído en mí, aunque sea solo un tiempo. A las fantasmitas también, chicas, no les guardo rencor hahaha!!
El padre de mi hijo hizo que conociera a personas extraordinarias, a chicas que sé que en mi vida conoceré pero que me hace muy feliz saber que aunque sea por medio de una computadora puedo estar en contacto con ustedes, que estén en mi vida y que ustedes estén en la mía, muchas gracias mis sensualona, agradezco infinitamente haberlas conocido
Pero a todas les agradezco infinitamente. Gracias por acompañarme en esta aventura. Gracias por estar conmigo en esta maravillosa experiencia….
Gracias por estar conmigo en la última novela de mi autoría por un largo tiempo. Ese es el anuncio que quería darles, estoy off en la escritura por un largo tiempo. La universidad me quita mucho tiempo y no tengo mucha cabeza para comenzar historias, aunque eso no quiere decir que ya no me verán aquí, no, seguiré subiendo pero subiré puras adaptaciones de mis libros favoritos…
Espero y puedan acompañarme en ellos, ahora tengo dos, así que me encantaría que se pasaran Fallen too far si les gusta las de Zayn. Ó. the sea of tranquility si les gustan las de Harry!!!
Tengo que hacer promoción hahaha, me encantaría tenerlas de nuevo como lectoras…no las quiero perder, no quiero dejar de actualizar y contestar sus comentarios…NO QUIERO!!!
Muchisimas gracias por todo mis niñas…
Las amo muchísimo!!
Y esto no es un adiós, es un hasta luego
Tengo tantas cosas que quiero decirles, no soy una persona que habla bonito, no soy una persona que le gustan las despedidas, bueno, a nadie le gustan las despedidas, pero para mí si es algo muy delicado, he vivido muchas durante mi corta coff coff, si, corta vida XD y pues me ponen algo mal. Quiero agradecerles a todas y cada una de ustedes, que leyeron esta novela, las que estuvieron conmigo desde el inicio, las que llegaron en la segunda temporada, las que llegaron hasta casi al final…a todas, me encantaría nombrarlas a todas pero sé que más de una, se me pasaría. A las chicas que me abandonaron también, porque en algún momento estuvieron conmigo y eso es lo que yo agradezco, que hayan creído en mí, aunque sea solo un tiempo. A las fantasmitas también, chicas, no les guardo rencor hahaha!!
El padre de mi hijo hizo que conociera a personas extraordinarias, a chicas que sé que en mi vida conoceré pero que me hace muy feliz saber que aunque sea por medio de una computadora puedo estar en contacto con ustedes, que estén en mi vida y que ustedes estén en la mía, muchas gracias mis sensualona, agradezco infinitamente haberlas conocido
Pero a todas les agradezco infinitamente. Gracias por acompañarme en esta aventura. Gracias por estar conmigo en esta maravillosa experiencia….
Gracias por estar conmigo en la última novela de mi autoría por un largo tiempo. Ese es el anuncio que quería darles, estoy off en la escritura por un largo tiempo. La universidad me quita mucho tiempo y no tengo mucha cabeza para comenzar historias, aunque eso no quiere decir que ya no me verán aquí, no, seguiré subiendo pero subiré puras adaptaciones de mis libros favoritos…
Espero y puedan acompañarme en ellos, ahora tengo dos, así que me encantaría que se pasaran Fallen too far si les gusta las de Zayn. Ó. the sea of tranquility si les gustan las de Harry!!!
Tengo que hacer promoción hahaha, me encantaría tenerlas de nuevo como lectoras…no las quiero perder, no quiero dejar de actualizar y contestar sus comentarios…NO QUIERO!!!
Muchisimas gracias por todo mis niñas…
Las amo muchísimo!!
Y esto no es un adiós, es un hasta luego
con amor Luu la sensualona Styles ;)
Reus
Holaaaa!! Lu!
Que bonito final solo puedo decir una cosa ME ENCANTO!
Espero leer pronto otra novela tuya porque eres una gram escritora!:')
Atte: Fiel lectora♡
Besos♡
Que bonito final solo puedo decir una cosa ME ENCANTO!
Espero leer pronto otra novela tuya porque eres una gram escritora!:')
Atte: Fiel lectora♡
Besos♡
blanca patricia
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40