O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por VictoriaDiaz015 Sáb 05 Oct 2013, 5:34 pm

Porfa seguilaaaa ya no aguanto jaja
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 05 Oct 2013, 7:29 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 05 Oct 2013, 7:50 pm

siguelaaaa porfis!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por daniunpocito Dom 06 Oct 2013, 11:55 am

Sigeeeeeeeeeee porfaaaaaa <3
daniunpocito
daniunpocito


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por elsascarleth Dom 06 Oct 2013, 6:16 pm

O Por dios como que ya Terminara (?

Noo no puede terminar aun no me creo que terminara! .

Cuando esta novela termine tu te llevaras mi corazon con ella :'(

No no menlo creo........(se va corriendo a llorar a un rincon) .

Sube capi si? Porfa! Aun no me creo que termine .

Pero no te preocupes me tendras contigo en todas las novelas que subas!


NO TE DESASERAS TAN FACIL DE MI,! Me Escuchaste!

Siguelaaa te amu y espero que te recuperes <3
elsascarleth
elsascarleth


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Dom 06 Oct 2013, 8:05 pm

karlly:
aniie:
melyrodriguezz:
steffy malik:
valeriekehrhahn03:
vanessav:
maralove1d:
blanca patricia:
zalhejforever:
gaby_1d:
elymaliktomlinson:
polyy1d:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Dom 06 Oct 2013, 8:38 pm

fran stiles:
camila_directioner:
mafe directioner:
niall´s little princess:
criss horan:
julimir99:
deni rt:
mia laurent:
horannovelsms:
dari_yepez:
valentiina1145:
gia*-*1d:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Dom 06 Oct 2013, 8:54 pm

florjonaspayne:
elsascarleth:
daniunpocito:
mysterious love:
meliipp1d:
dúú_jonas_malik:
danaa:
thebarbie:
victoriadiaz015:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por FlorJonasPayne Dom 06 Oct 2013, 9:03 pm

siguela estoy que muero....
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por FlorJonasPayne Dom 06 Oct 2013, 9:03 pm

siguela estoy que muero....
Pd: estoy llorando Porque termina :(
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Deni rt Dom 06 Oct 2013, 9:32 pm

 y sigo esperando .....
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Dom 06 Oct 2013, 9:48 pm



Final


Me miro en el espejo por milésima vez en el día. Aun no puedo creer que hoy me convertí en la señora _____ Malik. Levanto mi mano izquierda y puedo observar mis dos argollas. Por fin después de tanto tiempo Zayn es solamente mío.

**Flashback**

--¡_____! Apúrate, Zayn está impaciente—el grito de Will hace que el delineador no me salga bien por quinta vez. Maldita sea, hoy todo está en mi contra

--¡ya voy maldita sea!—siseó entre dientes. ¿Qué no entienden que las mujeres tardamos una eternidad en arreglarnos? Me desmaquillo el reciente desastre en mi ojo izquierdo y comienzo de nuevo. Imploro  a todos los Dioses para que esta vez me salga bien.

Cuando estoy a punto de terminar con una obra de arte la puerta se abre dando un golpe en la pared que me aturde y ¡Diablos! ¿Por qué?, ¿Por qué no puedo tratar de maquillarme sin ninguna interrupción?

--te lo advierto _____, nos vamos ahora mismo estés como estés—Zayn se acerca a paso rápido hacia mí y retrocedo poniendo las manos en su pecho

--no tan rápido querido, no puedo irme así—apunto mi ojo

--estas hermosa—lo conozco demasiado bien y sé que está reprimiendo una carcajada

--¿hermosa?, parezco un mapache—me miro en el espejo y Zayn suelta una carcajada—no te rías—me doy la vuelta y cruzó los brazos—de verdad no es divertido ver que tu novio se ríe de ti—hago un puchero

--mi amor, estas preciosa—se acercó y me dio la vuelta para que pudiera observar mi reflejo en el inmenso espejo

--¿no es demasiado?—mordí mi mejilla dentro de mi bosa

--no _____, estas perfecta—me besó la mejilla y sonreí

--vamos—

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

--todo estuvo delicioso—tome mi copa la cual estaba llena de un burbujeante champagne

--sí, no por nada es el mejor restaurante de la ciudad—tomó su copa y dio un largo trago

--por ahora, cuando yo ponga el mío, este pasara a la historia—reí. Zayn me miraba con una sonrisa en sus labios. Como si me idolatrara--¿Qué pasa amor?—tome su mano por encima de la mesa

--nada—agitó un poco su cabeza y volvió a mirarme--_____(tn), ¿sabes que eres el amor de mi vida?—su pregunta me tomo por sorpresa

--¿a qué viene eso Zayn?—ladeé la cabeza y lo mire curiosa. ¿Será algo malo?

--simplemente, contéstame—

--pues no lo sé mi amor, supongo, si no fuera así no estuviéramos juntos—mordí mi labio

--pues no quiero que lo dudes, eres el amor de mi vida, la mujer más importante en mi vida, la mujer
que me dio el mejor regalo que alguien me pudo dar—bajó la cabeza y sonrió—quiero pasar el resto de mi vida contigo—se puso de pie. ¡Santas vacas! ---_____(tn) Gray, me harías el hombre más feliz del mundo si—se arrodilló frente a mí y tomó mi mano--¿te casarías conmigo?

**Fin Flashback**

Y aquí estamos, una sonrisa se torna en mi cara y vuelvo a mirarme en el espejo. Mi vestido se ciñe perfecto a mis curvas. Llevo el  vestido de mis sueños, el escote en forma de corazón hace que mis pechos se vean un poco más grandes de lo que son, ceñido hasta las caderas y cae creando unas ondas al final en los costados. El encaje le da un toque romántico. Mi cabello con ondas muy estilo a los años 40tas y  recogido en un moño le da el toque perfecto. Paso las manos por mi cintura y suspiro.

--¿Qué hace la novia aquí?—giró y me encuentro con mi madre—deberías de estar bailando tu primer baile como la señora Malik—me brinda una sonrisa y llega hasta mi lado

--¿me ayudas a quitarme el velo?—asiente y desabrocha los pequeños broches de mi larga mantilla

—Zayn te está buscando, dice que de seguro te arrepentiste y saliste corriendo—suelto una risita y me giro hacia ella

--¿puedes creer que por fin este casada?—desbordo alegría hasta por los poros

--ven, vamos antes de que Zayn se vuelva loco—me sonríe, toma mi mano y me guía hasta mi marido.

La recepción está repleta de gente, al principio queríamos hacer una boda un poco más discreta, solamente con nuestros familiares y amigos más cercanos, pero cuando comenzamos a hacer la lista de invitados, nos dimos cuenta que eran más de 200 personas, a las cuales teníamos que invitar sí o sí. Así que nuestra intima fiesta, quedó en el pasado dando paso a una recepción con más de 300 invitados.

En el camino hacia la mesa de los novios detalle más a fondo a la gente que me acompañó en este día tan especial. Toda mi familia estaba aquí, la familia de Zayn, y por supuesto nuestros amigos. Harry y Rosie estaban sentados tomados de la mano y riendo como dos críos. Se habían comprometido el verano pasado pero decidieron posponer la boda para que Rosie pudiera terminar su maestría. Niall le daba de comer a Mica en la boca y ésta reí y lo regañaba por tirar un poco sobre su hermoso vestido rosa. Esperaban a su primer hijo, bueno en realidad hija. Liam y Sasi estaban de pie platicando con mis hermanos. Pase delante de ellos y les guiñe un ojo. Liam le iba pedir matrimonio esta misma noche. Por ultimo divise a Azul y Louis, los cuales jugaban con el pequeño Max de ahora dos años de edad. Ellos se casaron cuando Max estaba a punto de cumplir un año. Azul me miró y me brindó una de sus bellas sonrisas.

Camine un poco más rápido para llegar hasta donde mi marido. Sí, mi ¡marido!. Llegue a la mesa y Zayn cargaba a Adam mientras platicaba y reí con Aron. Me acerque a ellos y lo abrace por la espalda

--señora Malik, ha estado perdida—lo solté y me puse a su costado—pensé que me habías dejado—hizo un puchero y reí

--ganas no me faltan—hizo una mueca de indignación y reí más fuerte—claro que no mi amor, nunca te dejaría—bajó sus labios a los míos y deposito un casto beso

--iugh—Adam exclamó y cerró los ojos—no beses a mi mami—rodeo mi cuello con sus pequeños brazos y Zayn dejó que yo lo cargara

--¿Por qué no?, es mi esposa—su padre le dijo mientras fruncía el ceño

--nop—Adam negó—es mi esposa y no te la comparto—me dio un sonoro beso en la mejilla

--no, es mi esposa y yo tampoco te la comparto—Zayn tiró de mí y me volvió a besar, solo que esta vez el beso se prolongó un poco más. Reí ante las niñadas de Zayn

--mami, tienes que elegir, no puedes tener dos esposos—mi hombrecito cruzó los brazos, mire a mi hombre y estaba en la misma posición. Negué divertida

--que te parece, si tu papi sea mi esposo y tú seas mi hijo—sonreí. Adam frunció el ceño en muestra de su inconformidad—tu eres muy pequeñito para casarte conmigo

--no es cierto, tengo cinco años—su labio inferior se curvo hacia afuera

--pequeño manipulador—Zayn soltó una risita

--¿ Te parece que cuando crezcas nos casemos?—sus cejas se levantaron y después sonrió abiertamente

--bien ahora si—Aron intervino—necesito llevarme a este hombrecito para que los nuevos esposos den su primer baile como marido y mujer—le dimos un beso a Adam antes de que su tío se lo llevara. El maestro de ceremonias nos llamó a la pista de baile

--me concede esta pieza adorable dama—mi esposo hizo una reverencia

--claro que si caballero—tome su mano y caminamos hasta la pista


escuchenla mientras leen


Me tomó de la cintura y envolví mis brazos alrededor de su cuello. Comenzamos a movernos al compás de la música. Recargue  mi cabeza en su pecho y podía escuchar los latidos de su corazón. Un corazón que ahora es solamente mío

--¿puedes creer que estemos aquí?—preguntó después de un minuto

--no—me separe y le sonreí—pero estoy realmente feliz de que estemos aquí

--yo también, desde que te conocí supe que eras el amor de mi vida—pegó su frente a la mía—eres lo mejor que me ha pasado mi amor

--siempre soñé con este momento—susurre—tu y yo bailando como esposos

--y estaremos juntos para siempre, quiero hacerme viejito a tu lado, quiero tener un ejército de niños y otro de niñas—sonrió

--¡oye!, eso lo dices porque tú no los tendrás—golpeé su hombro cariñosamente—solamente dos o tres más

--okey, pero tendremos muchos intentos—pegó sus labios a los míos y sonrió

--bien, puedo con eso—reímos

--gracias por hacerme el hombre más feliz de este planeta mi amor

--yo soy la que tiene que agradecerte, por todo, por ser el hombre que eres, por ser un maravilloso padre por ser un maravilloso prometido—reí—y sé que serás un maravilloso esposo

--y lo seré, te lo prometo… pero yo soy el que tiene que agradecerte por amarme aun cuando yo fui un patán contigo, cuando…--

--shhh—lo silencie con mis labios—no hablemos del pasado, lo importante es que ahora estamos juntos

--y siempre lo estaremos—

--por siempre—sonreímos—te amo Zayn Malik

--te amo _____ Malik—y volvimos a fundirnos en un hermoso beso.

La vida, la vida te enseña que las personas siempre fallan, que el amor nunca será perfecto, y que realmente no existen los amores de novela. La vida te enseña a caerte y volverte a caer, pero tú le enseñas a la vida que puedes levantarte mil veces más. Tú le enseñaras que puedes perseguir tus sueños y alcanzarlos para no dejarlos ir nunca, y que aun cuando no exista el amor perfecto puedes ser perfectamente feliz a tu manera.

Yo aprendí que siempre tendrás obstáculos en lo largo de tu vida, siempre habrá personas que no crean que debas estar con alguien. Zayn y yo pasamos por muchísimas cosas que hicieron que nos alejáramos, que nos distanciáramos y por qué no, hasta que nos odiáramos. Pero a pesar de todo y a pesar de todos, ahora estamos juntos, siendo felices y amándonos. Somos una prueba de que cuando realmente se ama, no hay nada que pueda evitar que se esté juntos.

Él, él es el hombre con el cual siempre soñé, mi primer y único amor, el hombre que me complementa, el hombre que hace que mi corazón palpite y las mariposas revoloten en mi estómago. Soy afortunada de tenerlo a mi lado, soy afortunada de que él sea mi esposo, soy afortunada de que él sea  El padre de mi hijo.


FIN



Última edición por Luu Styles! el Dom 06 Oct 2013, 9:52 pm, editado 3 veces
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Reus Dom 06 Oct 2013, 9:50 pm

 MIS BEBAS....
ahi esta, preciosas, espero que el final les haya gustado...
creo que me quedo un poquito empalagoso hahaha...
perdon si ven faltas de ortografia pero mi word ha estado medio gay....
bien, es triste pero ha termiando...
pronto les subo el epilogo...y mi despedida...
LAS AMO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Steffy Malik Dom 06 Oct 2013, 10:24 pm

OMG se va al rincon y llora :lloro: :misery:  el capitulo es hermoso!!! Llore al leerlo, bueno sigo llorando....
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Flor! Dom 06 Oct 2013, 10:29 pm

Me Encanto la novela y el final! Sube pronto el epilogo.!! 
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 34 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.