Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 40. • Comparte
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA
Porfa seguilaaaa ya no aguanto jaja
VictoriaDiaz015
siguelaaaa porfis!!
dúúl_jonas_malik
Sigeeeeeeeeeee porfaaaaaa <3
daniunpocito
O Por dios como que ya Terminara (?
Noo no puede terminar aun no me creo que terminara! .
Cuando esta novela termine tu te llevaras mi corazon con ella :'(
No no menlo creo........(se va corriendo a llorar a un rincon) .
Sube capi si? Porfa! Aun no me creo que termine .
Pero no te preocupes me tendras contigo en todas las novelas que subas!
NO TE DESASERAS TAN FACIL DE MI,! Me Escuchaste!
Siguelaaa te amu y espero que te recuperes <3
Noo no puede terminar aun no me creo que terminara! .
Cuando esta novela termine tu te llevaras mi corazon con ella :'(
No no menlo creo........(se va corriendo a llorar a un rincon) .
Sube capi si? Porfa! Aun no me creo que termine .
Pero no te preocupes me tendras contigo en todas las novelas que subas!
NO TE DESASERAS TAN FACIL DE MI,! Me Escuchaste!
Siguelaaa te amu y espero que te recuperes <3
elsascarleth
- karlly:
lo se!!! muy lendos ellos!!Karlly escribió:aaaaaaa llore alfin juntos y diciendoce cuanto se aman aaaaa lloro :') me ha encantado grax por subier el capitulo y me alegra mucho que ya te hayas recuperado
besitos chao
muchas gracias hermosa, si, a mi tambien me alegra estar repuesta y completita XD...
ahora mismo subo el final!!
gracias hermosa
besotes
- aniie:
yo tambien shoro!!!Aniie escribió:Oh dios shoro :lloro:DESPERTÓ :aah:sfjksjfs ¡¿Cómo que es el penúltimo capítulo?! Me encariñé con esta novela demasiado :lloro:bueeeh ame el cap<3 no quiero que acabe :'c
¡Chaiito!
para mi terminar esta nove ha sido...uf!! me encanto escribirla!!
muchisimas gracias hermosa por seguirme...
ahora ismo subo el final
besotes preciosa, espero tu comentario
besotes aplastantes
- melyrodriguezz:
si!!! estaran juntos!!! todos juntos como una lendha familia!!melyrodriguezz escribió:Ohh Dioss Me encanto el capitulo ya hasta que por fin van a estar juntos y Adam es una ternurita...
Ya el proximo es el final ha pasado tan rapido el tiempo...
Siguela cuando puedas.
lo se, no sabes como me dolio escribir el final!! es muy triste :(
ahora mismo la sigo hermosa
muchisimas gracias por seguirme y apoyarme...
te adoro
- steffy malik:
owwww muchisimas gracias hermosa!!Steffy Malik escribió:awwww shoroooooooooooo Zayn y rayis juntos!!! :lloro::lloro::lloro:ya va a terminar no lo puedo creer yo amooooo tu nove no quiero que termine. Linda eres la mejor escritora del mudo mundial.... tkmmmmmmmm besos y gracias por escribir esta hermosa novela
no sabes lo que significa para mi tus comentarios...me haces la chica mas feliz del mundo, muchas gracias por seguirme!!
ahora mismo subo el final...lo se, yo tampoco quiero que termine...
te quiero mas!! gracias por leerla...
- valeriekehrhahn03:
ahora mismo subo el final hermosavaleriekehrhahn03 escribió:OMFG SIGUELAAAAA
gracias por leer
besos
- vanessav:
owww muchisimas gracias hermosa!!VanessaV escribió:Casi estuve apunto de llora, el capitulo fue perfecto al fin se dijeron lo que sentian los dos, al fin el bien trinfo!! me encanto, me encanta como escribes y te expresas, estoy enamorada de tu novela siguela cuando puedas, espero que ya te encuentres mejor! No puedo creer que ya se va terminar es una de las mejores novelas que he leído pero bueno espero el proximo capitulo y el epilogo besos!!
me encanta que te guste hahahaahha!! para eso es que escribi esto XD, muchisimas gracias por todo y por tus comentarios adjasjkdjajf...
y si, el amor ha triunfado...
espero no decepcionarlas con el final
ahora mismo la subo hermosa
besos
- maralove1d:
oww muchas gracias hermosa...y si, lamentablemente tiene que acabar...Maralove1D escribió:¡DIOS! Juro que e amado y llorado con este capitulo, me da muuuucha pena que se acabe ya pero como dicen: Lo bueno siempre acaba. En serio amo esta novela es una de mis favoritas, me preguntaba si me dejarías adaptarla, sería un orgullo. Y bueno espero que la sigas pronto, besos.
¿de verdad te gustaria adaptarla?....yo encantada hermosa...WOW, no sabes como me ha puesto que quieras adaptarla!! claro que si hermosa, toda tuya, solamente te pido que me pases el link y eso es todo....aunque si es por Facebook, pues no tengo pero puedo leer de todas maneras...
muchas gracias hermosa!!!!
ahora mismo la sigo...
besotes..te adoro
- blanca patricia:
owww muchisimas gracias preciosa!!blanca patricia escribió:Estuvo hermosa no lo puedo creer, tan rapido llega a su fin eta novela que cuando la empeze a leer me enamore de ella! Y sobre el capitulo tambien me encanto me muero por ver el final aaahh...
Gracias Lu!
ahora mismo subo el final
no...gracias a ti hermosa, por seguirme y estar aqui cada vez que subo...muchisimas gracias
besotes
- zalhejforever:
owww muchas gracias hermosa!!!ZalhejForever escribió:A'ww, Lu! :) Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... A'ww esta increible, tenia días queriendo leer un Cap, Gracias, Gracias :D <33 Sabes, hoy comenzó las clases en mi país Yo Ando :roll::roll:Jajajaja, pero después de leer la nove: :ilusion::ilusion:jajajaa Siguela hermosa.
perdon por eso, pero como pudiste leer estuve un poquito mal y no habia podido subir, pero ahora mismo subo el final!!!
muchas gracias hermosa...
te adoro!!
- gaby_1d:
muchas gracias hermosa!!!Gaby_1D escribió:OMG! El capitulo fue perfecto, no quiero que termine la novela, se me va a hacer extrano no tener que revisar todos los dias a ver si subiste capitulo, de verdad tu novela es hermosa, besos y siguela pronto ;)
yo tampoco quiero que termine pero tengo que terminarla hahaha, no puedo hacerla mas larga...
creeme que a mi tambien se me hara extraño no actualizar aqui, pero bueno...
ahora mismo subo el final hermosa...
muchas gracias por leer...
besos
- elymaliktomlinson:
muchas gracias hermosa, me alegro que te haya gustado....ElyMalikTomlinson escribió:Aiiiiiix ke cukiiiiiiisss, capituo totalmente PER-FECT
Ultimo capitulo?!????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo......
Prometeme que subiras epilogo! O me suicido
ahora mismo subo el final y si, no te preocupes tendra epilogo..
besos hermosa
- polyy1d:
- Polly1DLuuuuuu :) regresaste siiii !!! Espero que te allas recuperado :) que pena que se termina :(el
Capítulo fue fantástico me encanto siguela pronto con el ultimo capítulo y el epilogo !!! Chau besos hermosa <3
si..aqui estoy hahahaha!!!
lo se, pero no puedo hacerla mas larga, de verdad que no....
que bueno que te haya gustado hermosa!!
ahora mismo subo el final!!
besos hermosa!!
Reus
- fran stiles:
si lo se...son una ternurita!!!fran stiles escribió:o mai gosh
que hermoso la rayis y al zaynchu
son un amor
siguela me encanta tu nove y no voy a vivir sin ella
se acerca el final
besos siguela
ahora mismo la sigo hermosa...
oww no me digas eso que haras que la alargue...
nah no es cierto, aunque quiera hacerlo no puedo, ahora subire el final..
muchas gracias hermosa
besotes aplastantes
- camila_directioner:
ahora mismo hermosa...Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lu!!! ame el cap.
ese Zaynchu y sus orgasmos dados xD
que bueno preciosa, me encanta que te haya gustado
hahahaha ya lo se...es todo un loquillo
muchisimas gracias por leer
besos
- mafe directioner:
nooo, no llores hermosa...mafe directioner escribió:O por dios le dijo q la amaba me muerooo fue hermoso hermoso el cap mas hermoso shorare como q ya se va a acabar?? no no no pero muy buena tu novela espero que la sigas pronto =D
Mafe ;)
si, desafortunadamente tiene que acabar y ahora mismo subire el final...espero y no decepcionarlas..
muchas gracias hermosa por todo
besotes..
Luu ;)
- niall´s little princess:
mi blue blue....Niall's Little Princess. escribió: Lu, lu LU!!! Aii no lo puedo creer! Amé el cap! encerio ME ENCANTO! Que?!! el que viene es el ultimo? epilogo? noo no quiero que esta hermosa historia termine ='( pero bueno, todo tiene su comienzo y su final no?? Voy a extrañar muchoe sta nove :c Estoy re feliz por Zaynchu y Rayis!! el volvió!!! Y me va a ver como como una albóndiga con patas xD JAJJAJA AZUL DIETA YAYAYAYAYA AL GIMNACIO! JAJAJAJ XD aii me re encantoo!! Aww Adam más tierniis jajajaja me re encanto!! Ya quiero el caaap jajaj xD, amor, si no nos querés decir lo del hospital, no hay problema te entiendo, lo bueno es que estas mejor y eso es lo que importa (: Te dejaría un coment más largo pero me están llamando para merendar gg Chausis Lu! y AMÉ EL CAP!!
santa cachucha...no sabes como voy a extrañar tus comentarios, hahahahaha!!! todos seran felices...y no, no estas tan, tan gorda, solo un pocito pero es normal tienes una criatura en tus entrañas hahahaha...pero despues quedaras preciosa y con un busto enorme okno hahahahahaha....
amorsito, no es que no quiera decirles es solo que, el algo que no quiero recordar, no quiero que me odien...
ahora mismo subo el final hermosa y si, si habra epilogo...
te amo esposa mia!!
besos
- criss horan:
que bueno que te gusto hermosa...criss horan escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wow ame el capitulo, te había dicho que te amo??? bueno por si las dudas TE AMO eres la mejor escritora pero como que el FINAL noooooooooooooooooooooooooooooooo pero bueno toda historia tiene que terminar pero no quiero igual espero que la sigas besos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el final, y ahora mismo lo subire...
hahaha muchas gracias hermosa, yo tambien TE AMO... gracis, gracias y gacias...
asi, es, todo tiene un fin, y lamentablemente a esta novela ya le llego :(
ahora mismo la subo hermosa
besotes
- julimir99:
hola hermosa....BIENVENIDA..Julimir99 escribió:Holaaaaaa, Soy nuevaa, ya se, lo dije en otro d los comentarios pero igual..
Bueno, ´para ser breve: AMO, A-M-O, TU NOVELA, la mejor dde todass, me re enganche y no puedo parar de releerla y releerla, y ahora ME MATASTE ¿Se termina? ¿Ya? :'( Una 3° temporada para tus lectoras, que te aman ? Plisss, bueno Besitoss
haha, creo que no te pude dar la bienvenida como se debe...pero ahora ya lo hice...
hahaha, que bueno que te guste hermosa, de verdad muchas gracias
si, desgraciadamente tengo que terminarla...
¿3ra temporada?..oh no, no creo poder con eso, ya lo tengo todo planeado....ya no puedo alargarla mas, pero aun asi muchas gracias por leer hermosa...
besotes y espero tus comentarios en el final, que subire ahora y en el epilogo que lo subire en la semana...
gracias por leer hermosa
besos
- deni rt:
ahora mismo subo el final hermosa..Deni rt escribió: ooohhh q lindo capi y q triste q ya se acerca el fin pero bueno síguela!!
besos y muchas gracias
- mia laurent:
owww hermosa...Mia Laurent escribió: Sabes te extrañamos un MONTÓN, Me alegra que hayas subido el cap... Llore por Fin juntos que lastima que ya se va acabar la nove :lloro:no quiero que se acabe, pero como dice mi abuelita Nada es para siempre, por eso todo aquello que comienza, tiene su final
y esta nove tendrá un hermoso final a que si Lu :D ,Después que la termines me la volveré a leer completa....
Zayn es tan perfecto de verdad que lo amo, que mas te puedo decir amo tu novela pero creo que eso ya lo tienes mas que claro Llore con este cap como una magdalena, este cap te quedo hermoso , grite como loca:emocion:
Bueno ya me voy pero no si antes decirte que espero que ya estés mejor me alegro que salieras del Hospital que Dios te bendiga y te proteja mucho... Eres una GRAN escritora nunca lo olvides :D nos vemos en el próximo capitulo hahaha :corre::bye:
muchisimas gracias...que bueno que te haya gustado, espero que el final tambien te guste, no quiero decepcionarlas...lo hice muy empalagoso hahahaha!!!
muchisimas gracias hermosa, si, creeme que no quiero que termine pero no puedo alargarla mas :(
ahora mismo subo el final...
si, gracias a Dios ya estoy mejor...igual para ti preciosa..muchas gracias por tus buenos deseos...
ahora la sigo
besos
- horannovelsms:
a que es un cachondo?...HoranNovelsMS escribió:¡AL FIN DIOS, AL FIN!Hola Luu Luu de mi amor *se sube arriba de la mesa y baila*
Oh, he extrañado tanto el foro que me siento al fin en paz y calma conmigo misma, aun que mis lectoras me estén por cortar la cabeza, ya que hace más de 1 semana que ni les subo :| acabo de publicar el tema de "In the shadows" (el miércoles pasado), que es la nueva novela de Harold y no sé ni cómo empezarla. Después está You changed my life que no sé cómo acabarla, nadie está conforme. No sé, les presentaré al wachiturro y que Haroldo valga caca r-r y además de todo eso tengo que abrir un nuevo tema para los como dos capítulos que quedan y vas a ver que unas van a pasar bobo. Ay no, me doy un balazo. Y para colmo tengo algunas novelas (muchillas, que hueva comentar) que leer y espero avanzar a alguna novela y aaaaargh. Hoy me levanté con voz de violador, me dio gripa y ando como zombie. No tengo ganas de hacer nada, pero el foro es primero.
Puaj, me he descargado contigo xd jajajaja. Suele sucederme. Muy a menudo.
En fin... sabes que me alegro millones en tenerte de regreso y de acuerdo a lo que me comentaste en YCML no tengo nada que perdonarte ni odiarte. Te amo y siempre lo haré importándome un comino si comentas o no. You know.
Lesbian for Luu.
¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!
Estuvo todo tan emotivo y todo tan hermoso, fue eufórico el recordar cuando Zayn despertó y después la pendeja de la raya toda zarandeada por medio mundo y pura felicidad que voy a vomitar happy faces. Idk, todo es felicidad y yo tan darks. Only gray, like the dogs, ah. No sé, volviendo a mí me he sentido pésimo últimamente, estoy con mis amigos y es cool, pero como soy bien darketa y me gusta estar sola, me deprimo.
No sé, debería matarme. Soy tan nator, diciendo eso y escuchando Diana u.u
Pero argh. Mejor volvamos con el jaino. Jajajajaja, me partí de la risa con eso de que te dí muchos orgasmos pinche Zayn jariosoasí me gustas, gatito, ah xddd lolay no. Morí morí. Y todos hermosos diciéndose que se aman con todo su ser y yo aquí tan forever alone as always. DKGKDFJBMHUTEY. ¡Gracias por subir osita! Ay no, te extrañaba taaaaaanto:(
Hoy vi a Ulises, todo fue cool, llegó temprano porque tenía que preparar una exposición y bue, llego y me abrazó del cuello, porque estaba sentada y yo como QUEEEE PEDO, y ya voltee y lo olfatee como pinche perro y toda con cara de babosa. Y estaba pos con mis amigas y ya las dejé xd y nos fuimos a caminar y así, todo fresh. Como amigos, you know. Pero argh, no sé, odio extrañarlo. Según yo no siento nada pero allí esta el sentimiento y lo extraño como bff. Me doy un tiro. Y me abrazó super bonito, porque me tenía que ir a mi última clase y yo todaaa. NO TE VAYAS MI AMOR, COCHAME XDD y ya. Todo equis, pero yo bien pinche enamorada.
Ah.
Mátame Luu, plz.
Te amo bebé, síguela prontooo
imaginate que tu novio te di...te he dado muchos orgasmos pero imaginate que te lo diga Zayn...oh dios me mojo....
hahaha la neta no se porque escribi eso, pero quise hacerlo....espero que el proximo capitulo, o sea, el final les guste, no quiero decepcionarlas..
¿sabes?, creo que me estoy haciendo una cursi..me quedo algo empalagoso pero buanooo!!!!
no quieor que se acabe wey...no quiero porque ya no escribire...bueno, por un tiempo, ahora me dedicare a adaptaciones pero...tengo tantas ideas en mi cabezota pero ninguna me llena...asi que ya no escribire, no mas novelas autenticas de Marilú López B....por un tiempo...
ahora mismo la sigo hermosa..
y espero que tu sigas las tuyas mensa, nos tienes abandonadas...
te amo mi pudin precioso, hermoso...y violable
- dari_yepez:
ahora mismo hermosaDari_Yepez escribió:sigueeeeeelaaaaa
besos
- valentiina1145:
hahahaha....valentiina1145 escribió:POR FINNNNNNNNNNNNNNNN TE AMOOOOO GRACIAS POR SUBIR CAP TE AMOO YA NO ME ESTOY MURIENDO
yo tambine te amo hermosa...
perdon por demorarme tanto en subirles pero aqui mismo les subo el final..
espero y les guste
no mueras hermosa, no lo hagas
besos
te adoro
- gia*-*1d:
hola hermosa...BIENVENIDA...gia*-*1D escribió:Oliis mmm no se si ya comente pero si no NEW READER REPORTANDOSE mmm soy Giia mmm de Ecuador y déjame decirte que AMOOO TU NOVE me encanta escribes tan boniito y la RAYIS CON ZAYN SON TAN GKHLHGLH.... ______ y mii ADAM oooww lo siento si comente por estas fechas ya cuando la nove se esta acabando pero enceriio la comencé a leer desde que salio y me MATOO pliis nena SIGUELA sipi?'beuno eso es todo creo' XAOOOO te cuidas un mundo :*#Giia :'')
muchas gracias hermosa, que bueno que te guste la novela, no te preocupes, lo bueno es que comentaste :) ahora mismo subo el final hermosa, espero tus comentarios en los ultimos dos capitulo
besos hermosa...
a por cierto, yo soy de México...XD
Reus
- florjonaspayne:
hahaha...amo sus comentarios...FlorJonasPayne escribió:dios al fin , al fin .. Llore con el Capítulo .. Zayn despertó y OMG rayis le dijo que lo ama ..
Juro que cuando vi que subiste grite como una loca , que hasta mi mamá me reto Jaja. Pero valio la pena el grito..
Espero la sigas pronto o sí no haré un piquete en la puerta de tu casa *ok no* siguela .. Amo tu novela es droga para mi mente ahah..
que bueno que te haya entrado el sentimiento hahaha y perdon por eso del reto de tu madre hahahahaha....Dios, estas loquita...
ahora mismo la sigo hermosa y pues, si haces un hoyo en la puerta de mi casa te atienes a mi madre hahahahahaha
besos
- elsascarleth:
muchas gracias hermosa, gracias por preocuparse por mi....elsascarleth escribió:Luu! Linda! Cariño mio alfin volviste *-* no sabes como te extrañe ;( que bueno que ya allas salido del hospital! El capitulo estubo hermoso! Per_fec siguelaaa .
Aun nl creo que solo queda un capi y el.epilogo :3 SiguelaAaa encerio amo tu novela! Y espero que subas mas novelas porque no te de desaseras de mi tan tapido!
Bye nena cúidate!
que bueno que te guste hermosa, creeme que esa es la intencion hahaha.....ahora mismo subo el final y si, si tendra epilogo..
hahaha, bueno de verdad espero que me sigas en mis futuras novelas, que deja te digo que ahora tengo la adaptacion de un libro hermoso, super intrigante y....¿te pasarias?...no tengo muchas lectoras...te dejo el link y tu decides si te gusta o no
https://onlywn.activoforo.com/t58446-the-sea-of-tranquility-harry-styles-adaptada
ahora subo el final hermos...
besos
- daniunpocito:
owww muchas gracias hermosa...no sabes como agradezco tu comentario hajdsj....que bueno que te guste y si, desgraciadamente tengo que terminarla :( ahora mismo subo el finasl...daniunpocito escribió:O.o no puede ser!!! Ya esta q termina la nove :c
Pero hasta ahora me tienes muy contenta de la nove
No hay nada q decir es la MEJOR<3
Sigela porfiss te amoooooo <3
gracias hermosa
te amo mas
- mysterious love:
yo tampoco hermosa, pero tengo que terminarla....mysterious love escribió:O dios, no quiero que se acabe esta hermosa novela!!!!
muchas gracias hermosa
ahora mismo la sigo
besos
- meliipp1d:
lo se...meliipp1D escribió:
Ayyyyy, al fiiiiiiiin
Más lindoooo <3
Que pena que ya falte solo el ultimo capitulo :(
SEGUILA PRONTOOOOOO
:hug:
para mi, es muy triste que tenga que acabarla pero ya, se ha acabado con esto hahaha
muchas gracias por todo hermosa
ahora mismo la sigo
besos
- dúú_jonas_malik:
ahora mismo hermosa...dúúl_jonas_malik escribió:siguelaa luu plis!!
besos
- danaa:
ahora mismo hermosadannaa escribió:siguelaaaa
besos
- thebarbie:
ahora mismo hermosa...Thebarbie escribió:Siguela <3 que lindo capitulo.
muchas gracias
besos
- victoriadiaz015:
ahora mismo hermosa...VictoriaDiaz015 escribió:Porfa seguilaaaa ya no aguanto jaja
paciencia, paciencia preciosa hahaha
besos
Reus
siguela estoy que muero....
FlorJonasPayne
siguela estoy que muero....
Pd: estoy llorando Porque termina :(
Pd: estoy llorando Porque termina :(
FlorJonasPayne
y sigo esperando .....
Deni rt
Final
Me miro en el espejo por milésima vez en el día. Aun no puedo creer que hoy me convertí en la señora _____ Malik. Levanto mi mano izquierda y puedo observar mis dos argollas. Por fin después de tanto tiempo Zayn es solamente mío.
**Flashback**
--¡_____! Apúrate, Zayn está impaciente—el grito de Will hace que el delineador no me salga bien por quinta vez. Maldita sea, hoy todo está en mi contra
--¡ya voy maldita sea!—siseó entre dientes. ¿Qué no entienden que las mujeres tardamos una eternidad en arreglarnos? Me desmaquillo el reciente desastre en mi ojo izquierdo y comienzo de nuevo. Imploro a todos los Dioses para que esta vez me salga bien.
Cuando estoy a punto de terminar con una obra de arte la puerta se abre dando un golpe en la pared que me aturde y ¡Diablos! ¿Por qué?, ¿Por qué no puedo tratar de maquillarme sin ninguna interrupción?
--te lo advierto _____, nos vamos ahora mismo estés como estés—Zayn se acerca a paso rápido hacia mí y retrocedo poniendo las manos en su pecho
--no tan rápido querido, no puedo irme así—apunto mi ojo
--estas hermosa—lo conozco demasiado bien y sé que está reprimiendo una carcajada
--¿hermosa?, parezco un mapache—me miro en el espejo y Zayn suelta una carcajada—no te rías—me doy la vuelta y cruzó los brazos—de verdad no es divertido ver que tu novio se ríe de ti—hago un puchero
--mi amor, estas preciosa—se acercó y me dio la vuelta para que pudiera observar mi reflejo en el inmenso espejo
--¿no es demasiado?—mordí mi mejilla dentro de mi bosa
--no _____, estas perfecta—me besó la mejilla y sonreí
--vamos—
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
--todo estuvo delicioso—tome mi copa la cual estaba llena de un burbujeante champagne
--sí, no por nada es el mejor restaurante de la ciudad—tomó su copa y dio un largo trago
--por ahora, cuando yo ponga el mío, este pasara a la historia—reí. Zayn me miraba con una sonrisa en sus labios. Como si me idolatrara--¿Qué pasa amor?—tome su mano por encima de la mesa
--nada—agitó un poco su cabeza y volvió a mirarme--_____(tn), ¿sabes que eres el amor de mi vida?—su pregunta me tomo por sorpresa
--¿a qué viene eso Zayn?—ladeé la cabeza y lo mire curiosa. ¿Será algo malo?
--simplemente, contéstame—
--pues no lo sé mi amor, supongo, si no fuera así no estuviéramos juntos—mordí mi labio
--pues no quiero que lo dudes, eres el amor de mi vida, la mujer más importante en mi vida, la mujer
que me dio el mejor regalo que alguien me pudo dar—bajó la cabeza y sonrió—quiero pasar el resto de mi vida contigo—se puso de pie. ¡Santas vacas! ---_____(tn) Gray, me harías el hombre más feliz del mundo si—se arrodilló frente a mí y tomó mi mano--¿te casarías conmigo?
**Fin Flashback**
Y aquí estamos, una sonrisa se torna en mi cara y vuelvo a mirarme en el espejo. Mi vestido se ciñe perfecto a mis curvas. Llevo el vestido de mis sueños, el escote en forma de corazón hace que mis pechos se vean un poco más grandes de lo que son, ceñido hasta las caderas y cae creando unas ondas al final en los costados. El encaje le da un toque romántico. Mi cabello con ondas muy estilo a los años 40tas y recogido en un moño le da el toque perfecto. Paso las manos por mi cintura y suspiro.
--¿Qué hace la novia aquí?—giró y me encuentro con mi madre—deberías de estar bailando tu primer baile como la señora Malik—me brinda una sonrisa y llega hasta mi lado
--¿me ayudas a quitarme el velo?—asiente y desabrocha los pequeños broches de mi larga mantilla
—Zayn te está buscando, dice que de seguro te arrepentiste y saliste corriendo—suelto una risita y me giro hacia ella
--¿puedes creer que por fin este casada?—desbordo alegría hasta por los poros
--ven, vamos antes de que Zayn se vuelva loco—me sonríe, toma mi mano y me guía hasta mi marido.
La recepción está repleta de gente, al principio queríamos hacer una boda un poco más discreta, solamente con nuestros familiares y amigos más cercanos, pero cuando comenzamos a hacer la lista de invitados, nos dimos cuenta que eran más de 200 personas, a las cuales teníamos que invitar sí o sí. Así que nuestra intima fiesta, quedó en el pasado dando paso a una recepción con más de 300 invitados.
En el camino hacia la mesa de los novios detalle más a fondo a la gente que me acompañó en este día tan especial. Toda mi familia estaba aquí, la familia de Zayn, y por supuesto nuestros amigos. Harry y Rosie estaban sentados tomados de la mano y riendo como dos críos. Se habían comprometido el verano pasado pero decidieron posponer la boda para que Rosie pudiera terminar su maestría. Niall le daba de comer a Mica en la boca y ésta reí y lo regañaba por tirar un poco sobre su hermoso vestido rosa. Esperaban a su primer hijo, bueno en realidad hija. Liam y Sasi estaban de pie platicando con mis hermanos. Pase delante de ellos y les guiñe un ojo. Liam le iba pedir matrimonio esta misma noche. Por ultimo divise a Azul y Louis, los cuales jugaban con el pequeño Max de ahora dos años de edad. Ellos se casaron cuando Max estaba a punto de cumplir un año. Azul me miró y me brindó una de sus bellas sonrisas.
Camine un poco más rápido para llegar hasta donde mi marido. Sí, mi ¡marido!. Llegue a la mesa y Zayn cargaba a Adam mientras platicaba y reí con Aron. Me acerque a ellos y lo abrace por la espalda
--señora Malik, ha estado perdida—lo solté y me puse a su costado—pensé que me habías dejado—hizo un puchero y reí
--ganas no me faltan—hizo una mueca de indignación y reí más fuerte—claro que no mi amor, nunca te dejaría—bajó sus labios a los míos y deposito un casto beso
--iugh—Adam exclamó y cerró los ojos—no beses a mi mami—rodeo mi cuello con sus pequeños brazos y Zayn dejó que yo lo cargara
--¿Por qué no?, es mi esposa—su padre le dijo mientras fruncía el ceño
--nop—Adam negó—es mi esposa y no te la comparto—me dio un sonoro beso en la mejilla
--no, es mi esposa y yo tampoco te la comparto—Zayn tiró de mí y me volvió a besar, solo que esta vez el beso se prolongó un poco más. Reí ante las niñadas de Zayn
--mami, tienes que elegir, no puedes tener dos esposos—mi hombrecito cruzó los brazos, mire a mi hombre y estaba en la misma posición. Negué divertida
--que te parece, si tu papi sea mi esposo y tú seas mi hijo—sonreí. Adam frunció el ceño en muestra de su inconformidad—tu eres muy pequeñito para casarte conmigo
--no es cierto, tengo cinco años—su labio inferior se curvo hacia afuera
--pequeño manipulador—Zayn soltó una risita
--¿ Te parece que cuando crezcas nos casemos?—sus cejas se levantaron y después sonrió abiertamente
--bien ahora si—Aron intervino—necesito llevarme a este hombrecito para que los nuevos esposos den su primer baile como marido y mujer—le dimos un beso a Adam antes de que su tío se lo llevara. El maestro de ceremonias nos llamó a la pista de baile
--me concede esta pieza adorable dama—mi esposo hizo una reverencia
--claro que si caballero—tome su mano y caminamos hasta la pista
Me tomó de la cintura y envolví mis brazos alrededor de su cuello. Comenzamos a movernos al compás de la música. Recargue mi cabeza en su pecho y podía escuchar los latidos de su corazón. Un corazón que ahora es solamente mío
--¿puedes creer que estemos aquí?—preguntó después de un minuto
--no—me separe y le sonreí—pero estoy realmente feliz de que estemos aquí
--yo también, desde que te conocí supe que eras el amor de mi vida—pegó su frente a la mía—eres lo mejor que me ha pasado mi amor
--siempre soñé con este momento—susurre—tu y yo bailando como esposos
--y estaremos juntos para siempre, quiero hacerme viejito a tu lado, quiero tener un ejército de niños y otro de niñas—sonrió
--¡oye!, eso lo dices porque tú no los tendrás—golpeé su hombro cariñosamente—solamente dos o tres más
--okey, pero tendremos muchos intentos—pegó sus labios a los míos y sonrió
--bien, puedo con eso—reímos
--gracias por hacerme el hombre más feliz de este planeta mi amor
--yo soy la que tiene que agradecerte, por todo, por ser el hombre que eres, por ser un maravilloso padre por ser un maravilloso prometido—reí—y sé que serás un maravilloso esposo
--y lo seré, te lo prometo… pero yo soy el que tiene que agradecerte por amarme aun cuando yo fui un patán contigo, cuando…--
--shhh—lo silencie con mis labios—no hablemos del pasado, lo importante es que ahora estamos juntos
--y siempre lo estaremos—
--por siempre—sonreímos—te amo Zayn Malik
--te amo _____ Malik—y volvimos a fundirnos en un hermoso beso.
La vida, la vida te enseña que las personas siempre fallan, que el amor nunca será perfecto, y que realmente no existen los amores de novela. La vida te enseña a caerte y volverte a caer, pero tú le enseñas a la vida que puedes levantarte mil veces más. Tú le enseñaras que puedes perseguir tus sueños y alcanzarlos para no dejarlos ir nunca, y que aun cuando no exista el amor perfecto puedes ser perfectamente feliz a tu manera.
Yo aprendí que siempre tendrás obstáculos en lo largo de tu vida, siempre habrá personas que no crean que debas estar con alguien. Zayn y yo pasamos por muchísimas cosas que hicieron que nos alejáramos, que nos distanciáramos y por qué no, hasta que nos odiáramos. Pero a pesar de todo y a pesar de todos, ahora estamos juntos, siendo felices y amándonos. Somos una prueba de que cuando realmente se ama, no hay nada que pueda evitar que se esté juntos.
Él, él es el hombre con el cual siempre soñé, mi primer y único amor, el hombre que me complementa, el hombre que hace que mi corazón palpite y las mariposas revoloten en mi estómago. Soy afortunada de tenerlo a mi lado, soy afortunada de que él sea mi esposo, soy afortunada de que él sea El padre de mi hijo.
**Flashback**
--¡_____! Apúrate, Zayn está impaciente—el grito de Will hace que el delineador no me salga bien por quinta vez. Maldita sea, hoy todo está en mi contra
--¡ya voy maldita sea!—siseó entre dientes. ¿Qué no entienden que las mujeres tardamos una eternidad en arreglarnos? Me desmaquillo el reciente desastre en mi ojo izquierdo y comienzo de nuevo. Imploro a todos los Dioses para que esta vez me salga bien.
Cuando estoy a punto de terminar con una obra de arte la puerta se abre dando un golpe en la pared que me aturde y ¡Diablos! ¿Por qué?, ¿Por qué no puedo tratar de maquillarme sin ninguna interrupción?
--te lo advierto _____, nos vamos ahora mismo estés como estés—Zayn se acerca a paso rápido hacia mí y retrocedo poniendo las manos en su pecho
--no tan rápido querido, no puedo irme así—apunto mi ojo
--estas hermosa—lo conozco demasiado bien y sé que está reprimiendo una carcajada
--¿hermosa?, parezco un mapache—me miro en el espejo y Zayn suelta una carcajada—no te rías—me doy la vuelta y cruzó los brazos—de verdad no es divertido ver que tu novio se ríe de ti—hago un puchero
--mi amor, estas preciosa—se acercó y me dio la vuelta para que pudiera observar mi reflejo en el inmenso espejo
--¿no es demasiado?—mordí mi mejilla dentro de mi bosa
--no _____, estas perfecta—me besó la mejilla y sonreí
--vamos—
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
--todo estuvo delicioso—tome mi copa la cual estaba llena de un burbujeante champagne
--sí, no por nada es el mejor restaurante de la ciudad—tomó su copa y dio un largo trago
--por ahora, cuando yo ponga el mío, este pasara a la historia—reí. Zayn me miraba con una sonrisa en sus labios. Como si me idolatrara--¿Qué pasa amor?—tome su mano por encima de la mesa
--nada—agitó un poco su cabeza y volvió a mirarme--_____(tn), ¿sabes que eres el amor de mi vida?—su pregunta me tomo por sorpresa
--¿a qué viene eso Zayn?—ladeé la cabeza y lo mire curiosa. ¿Será algo malo?
--simplemente, contéstame—
--pues no lo sé mi amor, supongo, si no fuera así no estuviéramos juntos—mordí mi labio
--pues no quiero que lo dudes, eres el amor de mi vida, la mujer más importante en mi vida, la mujer
que me dio el mejor regalo que alguien me pudo dar—bajó la cabeza y sonrió—quiero pasar el resto de mi vida contigo—se puso de pie. ¡Santas vacas! ---_____(tn) Gray, me harías el hombre más feliz del mundo si—se arrodilló frente a mí y tomó mi mano--¿te casarías conmigo?
**Fin Flashback**
Y aquí estamos, una sonrisa se torna en mi cara y vuelvo a mirarme en el espejo. Mi vestido se ciñe perfecto a mis curvas. Llevo el vestido de mis sueños, el escote en forma de corazón hace que mis pechos se vean un poco más grandes de lo que son, ceñido hasta las caderas y cae creando unas ondas al final en los costados. El encaje le da un toque romántico. Mi cabello con ondas muy estilo a los años 40tas y recogido en un moño le da el toque perfecto. Paso las manos por mi cintura y suspiro.
--¿Qué hace la novia aquí?—giró y me encuentro con mi madre—deberías de estar bailando tu primer baile como la señora Malik—me brinda una sonrisa y llega hasta mi lado
--¿me ayudas a quitarme el velo?—asiente y desabrocha los pequeños broches de mi larga mantilla
—Zayn te está buscando, dice que de seguro te arrepentiste y saliste corriendo—suelto una risita y me giro hacia ella
--¿puedes creer que por fin este casada?—desbordo alegría hasta por los poros
--ven, vamos antes de que Zayn se vuelva loco—me sonríe, toma mi mano y me guía hasta mi marido.
La recepción está repleta de gente, al principio queríamos hacer una boda un poco más discreta, solamente con nuestros familiares y amigos más cercanos, pero cuando comenzamos a hacer la lista de invitados, nos dimos cuenta que eran más de 200 personas, a las cuales teníamos que invitar sí o sí. Así que nuestra intima fiesta, quedó en el pasado dando paso a una recepción con más de 300 invitados.
En el camino hacia la mesa de los novios detalle más a fondo a la gente que me acompañó en este día tan especial. Toda mi familia estaba aquí, la familia de Zayn, y por supuesto nuestros amigos. Harry y Rosie estaban sentados tomados de la mano y riendo como dos críos. Se habían comprometido el verano pasado pero decidieron posponer la boda para que Rosie pudiera terminar su maestría. Niall le daba de comer a Mica en la boca y ésta reí y lo regañaba por tirar un poco sobre su hermoso vestido rosa. Esperaban a su primer hijo, bueno en realidad hija. Liam y Sasi estaban de pie platicando con mis hermanos. Pase delante de ellos y les guiñe un ojo. Liam le iba pedir matrimonio esta misma noche. Por ultimo divise a Azul y Louis, los cuales jugaban con el pequeño Max de ahora dos años de edad. Ellos se casaron cuando Max estaba a punto de cumplir un año. Azul me miró y me brindó una de sus bellas sonrisas.
Camine un poco más rápido para llegar hasta donde mi marido. Sí, mi ¡marido!. Llegue a la mesa y Zayn cargaba a Adam mientras platicaba y reí con Aron. Me acerque a ellos y lo abrace por la espalda
--señora Malik, ha estado perdida—lo solté y me puse a su costado—pensé que me habías dejado—hizo un puchero y reí
--ganas no me faltan—hizo una mueca de indignación y reí más fuerte—claro que no mi amor, nunca te dejaría—bajó sus labios a los míos y deposito un casto beso
--iugh—Adam exclamó y cerró los ojos—no beses a mi mami—rodeo mi cuello con sus pequeños brazos y Zayn dejó que yo lo cargara
--¿Por qué no?, es mi esposa—su padre le dijo mientras fruncía el ceño
--nop—Adam negó—es mi esposa y no te la comparto—me dio un sonoro beso en la mejilla
--no, es mi esposa y yo tampoco te la comparto—Zayn tiró de mí y me volvió a besar, solo que esta vez el beso se prolongó un poco más. Reí ante las niñadas de Zayn
--mami, tienes que elegir, no puedes tener dos esposos—mi hombrecito cruzó los brazos, mire a mi hombre y estaba en la misma posición. Negué divertida
--que te parece, si tu papi sea mi esposo y tú seas mi hijo—sonreí. Adam frunció el ceño en muestra de su inconformidad—tu eres muy pequeñito para casarte conmigo
--no es cierto, tengo cinco años—su labio inferior se curvo hacia afuera
--pequeño manipulador—Zayn soltó una risita
--¿ Te parece que cuando crezcas nos casemos?—sus cejas se levantaron y después sonrió abiertamente
--bien ahora si—Aron intervino—necesito llevarme a este hombrecito para que los nuevos esposos den su primer baile como marido y mujer—le dimos un beso a Adam antes de que su tío se lo llevara. El maestro de ceremonias nos llamó a la pista de baile
--me concede esta pieza adorable dama—mi esposo hizo una reverencia
--claro que si caballero—tome su mano y caminamos hasta la pista
escuchenla mientras leen
Me tomó de la cintura y envolví mis brazos alrededor de su cuello. Comenzamos a movernos al compás de la música. Recargue mi cabeza en su pecho y podía escuchar los latidos de su corazón. Un corazón que ahora es solamente mío
--¿puedes creer que estemos aquí?—preguntó después de un minuto
--no—me separe y le sonreí—pero estoy realmente feliz de que estemos aquí
--yo también, desde que te conocí supe que eras el amor de mi vida—pegó su frente a la mía—eres lo mejor que me ha pasado mi amor
--siempre soñé con este momento—susurre—tu y yo bailando como esposos
--y estaremos juntos para siempre, quiero hacerme viejito a tu lado, quiero tener un ejército de niños y otro de niñas—sonrió
--¡oye!, eso lo dices porque tú no los tendrás—golpeé su hombro cariñosamente—solamente dos o tres más
--okey, pero tendremos muchos intentos—pegó sus labios a los míos y sonrió
--bien, puedo con eso—reímos
--gracias por hacerme el hombre más feliz de este planeta mi amor
--yo soy la que tiene que agradecerte, por todo, por ser el hombre que eres, por ser un maravilloso padre por ser un maravilloso prometido—reí—y sé que serás un maravilloso esposo
--y lo seré, te lo prometo… pero yo soy el que tiene que agradecerte por amarme aun cuando yo fui un patán contigo, cuando…--
--shhh—lo silencie con mis labios—no hablemos del pasado, lo importante es que ahora estamos juntos
--y siempre lo estaremos—
--por siempre—sonreímos—te amo Zayn Malik
--te amo _____ Malik—y volvimos a fundirnos en un hermoso beso.
La vida, la vida te enseña que las personas siempre fallan, que el amor nunca será perfecto, y que realmente no existen los amores de novela. La vida te enseña a caerte y volverte a caer, pero tú le enseñas a la vida que puedes levantarte mil veces más. Tú le enseñaras que puedes perseguir tus sueños y alcanzarlos para no dejarlos ir nunca, y que aun cuando no exista el amor perfecto puedes ser perfectamente feliz a tu manera.
Yo aprendí que siempre tendrás obstáculos en lo largo de tu vida, siempre habrá personas que no crean que debas estar con alguien. Zayn y yo pasamos por muchísimas cosas que hicieron que nos alejáramos, que nos distanciáramos y por qué no, hasta que nos odiáramos. Pero a pesar de todo y a pesar de todos, ahora estamos juntos, siendo felices y amándonos. Somos una prueba de que cuando realmente se ama, no hay nada que pueda evitar que se esté juntos.
Él, él es el hombre con el cual siempre soñé, mi primer y único amor, el hombre que me complementa, el hombre que hace que mi corazón palpite y las mariposas revoloten en mi estómago. Soy afortunada de tenerlo a mi lado, soy afortunada de que él sea mi esposo, soy afortunada de que él sea El padre de mi hijo.
FIN
Última edición por Luu Styles! el Dom 06 Oct 2013, 9:52 pm, editado 3 veces
Reus
MIS BEBAS....
ahi esta, preciosas, espero que el final les haya gustado...
creo que me quedo un poquito empalagoso hahaha...
perdon si ven faltas de ortografia pero mi word ha estado medio gay....
bien, es triste pero ha termiando...
pronto les subo el epilogo...y mi despedida...
LAS AMO
ahi esta, preciosas, espero que el final les haya gustado...
creo que me quedo un poquito empalagoso hahaha...
perdon si ven faltas de ortografia pero mi word ha estado medio gay....
bien, es triste pero ha termiando...
pronto les subo el epilogo...y mi despedida...
LAS AMO
Reus
OMG se va al rincon y llora :lloro: :misery: el capitulo es hermoso!!! Llore al leerlo, bueno sigo llorando....
Steffy Malik
Me Encanto la novela y el final! Sube pronto el epilogo.!!
Flor!
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40