O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 21 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por Mona Rojas S_!D Jue 12 Sep 2013, 7:06 pm

wow wow wowowoowowowwoowowowowow diosss siguelaaaa enserio esta muy buenaa!
Mona Rojas S_!D
Mona Rojas S_!D

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA - Página 21 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Vie 13 Sep 2013, 4:55 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por FlorJonasPayne Vie 13 Sep 2013, 5:06 pm

siguela siguela siguela por favor .
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne

Mensaje por melyrodriguezz Vie 13 Sep 2013, 5:31 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Reus Vie 13 Sep 2013, 11:44 pm

RESPUESTAS

gaby_1d:
caleriekehrhahn03:
elymaliktomlinson:
deni rt:
blanca patricia:
niall´s little princess:
polly1d:
florjonas payne:
tanita.32:
camila_directioner:
steffy malik:
melyrodriguezz:
criss horan:
maleja:
horannovelsms:
haydee rosales:
vanessav:
abrilsg:
daniunpocito:
valentiina1145:
elsascarleth:
karlly:
directioner_69:
Reus
Reus

Mensaje por Gaby_1D Vie 13 Sep 2013, 11:48 pm

Lo más probable es que me encante. Por supuesto que no, la odio con todo mi alma. Síguela, besos.
Gaby_1D
Gaby_1D

Mensaje por Marieyi15 Vie 13 Sep 2013, 11:51 pm

la seguiras si o no?
Marieyi15
Marieyi15

Mensaje por Reus Sáb 14 Sep 2013, 12:09 am

hiharry13:
catt_crazy_mofo:
Diona horan:
victoriadiaz015:
luna1231d:
kotte23:
bremusic97:
maralove1d:
ma´elenapayne:
joselin_1515:
paathypatricia:
nuri1d:
mia laurent:
*i´m.sexy.carrot´s*:
mafe directioner:
aleja_arango22:
mona rojas s_!d:
marieyi15:

NO TIENE UNA IDEA DE COMO LAS AMO!!
Reus
Reus

Mensaje por Reus Sáb 14 Sep 2013, 12:26 am

Capitulo 22

Las semanas pasaban y Zayn seguía en la misma situación. Ningún día me había despegado de él, verlo así en ese estado. Indefenso.  Me ponía mal, Adam seguía con sus preguntas sobre su padre. Mi madre había propuesto decirle que estaba de viaje. Acepte.

--¿Cómo va?—la voz de Niall hizo que volteara rápidamente. Estaba en el cuarto de Zayn mientras lo observaba. Como todos los días.

--sigue igual. —susurre

--veras que pronto despertara—se acercó a mí y puso su mano en mi hombro—Zayn es un chico fuerte y no se ira. Tiene que estar aquí para Adam y tiene que darse cuenta que tú nunca dejaste de quererlo—

--no, no lo hice—cerré los ojos y tome la mano de Zayn, la cual estaba fría—pero tengo miedo de que
nunca despierte y él no sepa de mis sentimientos, si tan solo…--callé. Si tan solo yo le hubiese dicho la verdad la noche que fue a mi casa, él no estaría aquí.

--se lo que estás pensando _____, pero quiero que entiendas que tú no tienes la culpa de nada, quizás es cosa del destino para que tú de una vez por todas aceptaras lo que sientes por Zayn—se sentó a mi lado y me hizo que girara a verlo—tenemos que tener fe

--ya no sé qué pensar—baje la cabeza. Todo esto me tiene desaminada. Todas las noches sueño con que Zayn. No despierta.

--tenemos que pensar, que Zayn estará bien ¿okey?—Niall levanto mi barbilla haciendo que lo mirara

--okey—le brinde una pequeña sonrisa

Los padres de Zayn estaban en el cuarto con él. Decidí salir por algo de comer y a ver a los chicos, los cuales esperaban en la sala de espera. Como todos los días.

--hola chicos—los salude a cada uno con un beso en la mejilla

--hola _____--Azul me abrazo efusivamente. Su abdomen ya se notaba.

--hola Azul, ¿Cómo estás?—le pregunte mientras le devolvía el abrazo

--muy feliz—canturreó

--¿puedo saber por qué?—nos separamos y mire a los demás los cuales sonreían de oreja a oreja

--Adam, tendrá un primito—comenzó a dar unos brinquitos

--Azul no brinques—Louis la amonestó—puede ser peligroso—Azul rodó los ojos y me sonrió

--oww muchas felicidades chicos, me alegra mucho que Adam tenga con quien jugar—reímos

--dos niños—Harry sonrió complacido—amor, que te parece si buscamos a la niña—Rosie levantó una
ceja y negó divertida

--bueno si, busquen lo que quieran—Sasi intervino--_____, ¿Cómo está?— Y todo la tranquilidad del
ambiente se evaporo

--esta igual—mis ojos comenzaron a cristalizarse

--veras que todo saldrá bien—Liam me dio un apretón en mi hombro—no tenemos que perder las
esperanzas

--sí, tenemos que tener fe en que despertara—Mica me sonrió—veras que así será.

--eso espero—las chicas decidieron acompañarme a la cafetería. Ellas tampoco habían comido nada.
Excepto Azul. Pero aun así fue con nosotros. No paraba de hablar y mostrar su emoción por su pequeño varón pero no la culpo. La entiendo perfectamente. Una vez que terminamos con nuestros alimentos volvimos a la sala de espera y nos llevamos una nada grata sorpresa

--tengo que verlo—Rachel estaba parada frente a los chicos los cuales solamente negaban

--no Rachel, no entiendo para que lo quieres ver—Los ojos de Louis estaban oscuros por el enojo

--¿Qué haces aquí?—me pare detrás de ella para encararla. No podía creer que estuviera aquí

--vengo a ver a Zayn—se dio la media vuelta hasta quedar frente a mí. Me miró despectivamente—y
nadie me lo va a impedir

--pues lo siento mucho pero no entraras a verlo—crucé mis brazos. No sedas _____, no sedas

--por favor ______, necesito verlo—su voz era apenas audible. Sus ojos estaban rojos, quizás de llorar
pero… no, no creas nada

--lo siento Rachel pero no puedes entrar a verlo—levante la barbilla. No sedería por nada del mundo.
No permitiría que esta bruja viera a Zayn

--tú no eres nadie para impedirlo—se acercó y ajusto su dedo en mi pecho—tengo que verlo—susurró

--¿para qué?—susurre igual. No quería que lo viera, temía que despertara con ella ahí.

--¡tengo que verlo maldita sea!—gritó—no puedes impedirme verlo, él fue mi novio y lo quiero ver—me rodeo dispuesta a caminar hacia donde se encontraban los cuartos. La tome del brazo impidiéndoselo

--no iras a ningún lado—apreté los dientes

--¿Qué está pasando aquí?—René camino hacia nosotros—Rachel por favor vete—le pidió de una manera poco amable

--tengo que ver a Zayn—cerró los ojos e inhaló profundamente—por favor

--no, no lo veras, no eres buena para mi hijo, por favor retírate, no quiero llamar a seguridad—la voz de René sonó en advertencia pura. No podías jugar con este hombre sin salir mal.

--bien—Rachel miró enfurecida a René y después a cada uno de los que estábamos en la sala—eso es
lo que Zayn se merece, estar ahí y espero y nunca despierte—mi mano simplemente actuó por si sola.
En cuanto menos lo pensé está se estampo en la mejilla de Rachel

--cállate—le escupí brava—lárgate antes de que te arranque pelo por pelo—Rachel llevó una mano hacia la zona recientemente golpeada y me miró enfurecida. Dio media vuelta y salió

--¿estás bien?—René preguntó. Asentí nerviosamente. Estaba todo menos bien.

Volví a la habitación de Zayn conmocionada por lo acontecido con Rachel. ¿Cómo tuvo el descaro de venir a verlo después de todo lo que paso? No puedo creer que fue capaz de venir. Simplemente increíble.

Me senté en muy pequeña cama y tome la mano de mi amado. Nada me dolía más que verlo así. Todo entubado.

--Zayn, por favor vuelve—sollocé—te necesito tanto—recargue mi cabeza en su pecho mientras lloraba. Esto era mucho más fuerte que yo. Si él se iba, solamente quería irme con él. No puedo imaginarme una vida donde Zayn Malik no este--¿sabes?, algo me dice que ya no volverás, sé que te dije que ya no sentía nada por ti, pero sabes bien que no es cierto, estoy muriendo por dentro—tome una fuerte bocanada de aire—y ahora es que me doy cuenta que sin ti no soy nada, he perdido las fuerzas, he perdido las ganas, sin ti no soy nada Zayn, te necesito tanto, tanto…por favor vuelve, vuelve conmigo, con Adam, todos te extrañamos y te necesitamos, por favor amor vuelve. Zayn, vuelve, que sin ti la vida se me va. Zayn, sobra tanto si no estás. Me haces tanta falta, sin ti la vida lentamente se me va—lloré y lloré. Tenía que descargar todos los sentimientos que me embargaban, todo lo que me hacía sentir el que él estuviera así. Tan cerca pero tan lejos—hoy vino a verte Rachel—sentí la necesidad de contárselo, aunque él no me escuchara—quería verte pero yo no lo permití—comencé a trazar círculos en su pecho. Mi mejilla estaba pegada a su corazón, podía sentir los latidos—se puso furiosa, tu padre prácticamente la corrió y ella…--titubeé—ella dijo cosas muy feas, dijo que te merecías estar aquí—susurré—entonces mi mano fue directo a su mejilla—reí crudamente—se fue hecha una fiera

--bien hecho nena—mi pulso cardiaco comenzó a disminuir. Levante mi mirada encontrándome con los ojos avellana más hermosos que en mi vida he visto.
Reus
Reus

Mensaje por Reus Sáb 14 Sep 2013, 12:27 am

HOLA MIS AMORES...

bueno ahi esta el capitulo, sinceramente a mi no me gusto para nada pero la inspiracion anda de vaga, ahora mismo me encuentro en un problemita que me tiene muy mal y pues....no queria que se quedaran si capitulo y les juro que hice mi mayor esfuerzo pero aun asi salio feito...
Perdonen las faltas de ortografia no esta revisado...pasa de la 1 de la madrugada en mi pais y pues...tengo que dormir!! bueno, tratar de dormir...
perdon por la demora pero esta semana estuve muy, pero muy ocupada con la Universidad, tengo que entregar proyectos finales y me tiene hecho loca asi que, espero y me entiendan amores...
En el capitulo 20 fueron 39 lectoras y en el 21 fueron....¨**tambores****.....41!!! yei...XD
gracias preciosas no saben lo feliz que me hacen....

¿se pasarian por mi nove? por fa!!

the sea of tranquility
Reus
Reus

Mensaje por Deni rt Sáb 14 Sep 2013, 1:08 am

ayhh esa inspiración anda distraída q no ve q la necesitas ok o jaja ..... Desperto pueden creerlo despertó síguela es genial xq despertó  aaaww síguela y aamm aquí son las 02:08:25 de la madrugada puedes creerlo creo q tendré q dormir
  s i g u e l a ! ! !
Deni rt
Deni rt

Mensaje por ma'elenapayne Sáb 14 Sep 2013, 2:11 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bueno que rayita golpeo a la tipa esa como se atrebe a desearle eso al muchachon de zayn no no no yo la hubiera arrastrado por todo el hospital jajajajajajajajaja y el nene de azul aahh que liindo jejejeje y ahahahahahahahahahahahahahahhhhhhhhhhhhhhhhhhh el sensual, muchachan, sexy, mmm y musas cosas mas desperto que emosion aahhh estoy feliz literal mente estoy saltando en mi cama de lo feliz que estoy jajajajajajajajja bueno hermosa gracias por segirla y por que te encanten mis comentarios jajajaa espero y la sigas pronto, cuidate besos y abrazos psicologicos xoxoxoxoxoxoxoxoxox :)
ma'elenapayne
ma'elenapayne

Mensaje por Maralove1D Sáb 14 Sep 2013, 4:54 am

Eemm... ¿Dices que te salió feito? Que equivocada estás, te salió estupendo, me iba a dar algo cuando Zayn le dijo 'Bien echo nena.' En serio amo tu novela es perfecta *-* Ya quiero saber lo que va a pasar en el siguiente cap :3
Maralove1D
Maralove1D

Mensaje por daniunpocito Sáb 14 Sep 2013, 9:11 am

No puede ser me haces llorar :'(
No importa tomate tu tiempo
Es mas importante tu y tus estudios
Pero me deves prometer q cuando termines
Subiras un capitulo largo en el q la rayis lo bese
Y se amen forver <3
Chauuuuu atte: yo *-*
Te quiero muchitoooooo
Precuocupate de entregar tus proyectos bn
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
daniunpocito
daniunpocito

Mensaje por Lú Morales Sáb 14 Sep 2013, 9:44 am

sigue  la amo
Lú Morales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba