Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 40. • Comparte
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) Tema II TERMINADA
wow wow wowowoowowowwoowowowowow diosss siguelaaaa enserio esta muy buenaa!
Mona Rojas S_!D
siguela siguela siguela por favor .
FlorJonasPayne
RESPUESTAS
- gaby_1d:
oww muchisimas gracias hermosa...ahora mismo la sigo....Gaby_1D escribió:Siguela! de verdad me encanta tu novela, todos los dias reviso a ver si subiste capitulo, de verdad eres una gran escritora, muero porque Zayn despierte!!!
P.D: Te cae bien Perrie?
PD: no, la odio....¬¬ ¿y a ti?
besos hermosa, espero que te guste el proximo capitulo
- caleriekehrhahn03:
ahora mismo la sigo hermosavaleriekehrhahn03 escribió:fkjenfkjefr34b SIGUELAA PORFAVOR <3
PODRIAS HACER UN MARATON? :D talvez
perdon por la demora...
¿maraton?...
no lo creo, a la novela le queda maximo tres capitulos, entonces no quiero terminarla asi...
pero ahora mismo sigo
gracias por leer
besos
- elymaliktomlinson:
y siempre me dejas intrigada acerca de tus predicciones XD....ElyMalikTomlinson escribió:Asdfghjklhkgfslhssfgyisfgsgskisyfggkyiggskigskfiyagsiyglgasdfghjkl
Ves yo sabia que rayita lo amaba muauajaj!! Zaynchu despierta, casate con ella y tenedo otro bebe :ilusion:
PD:Creo que lo que pienso ke va a ocurrir en realidad es lo que deseo con toda mi alma que ocurra... Igual si se ke ocurrira ajjajaja :uuuy:lo se to majajaja
esperemos que lo que sigue no es lo que esperaras o predecias que sucediera...crucemos dedos...
ahora mismo la sigo hermosa
besos
- deni rt:
ahora mismo la sigo hermosaDeni rt escribió:Siguela estoy asi de hdkajavsh!!. Siguela!!
besos
- blanca patricia:
=)....que bueno que te guste preciosaaaaa!!!blanca patricia escribió:Luuu!!
Yo tambien te adoro! Y amo tu novela
Siguela! El capitulo me gusto mucho!
P.D. has escrito mas novelas??
ahora mismo la sigo
PD: si, escribi mas que una apuesta...esta abajito de mi avatar y ahora tengo una adaptacion de un excelente libro con Harry...¿te pasarias?, tengo pocas lectoras y me bajonea cañon....
https://onlywn.activoforo.com/t58446-the-sea-of-tranquility-harry-styles-adaptada
besos hermosa...ahora la sigo
- niall´s little princess:
QUE BUENO QUE TE GUSTO MI AMOR!!Niall's Little Princess. escribió:Luuu!! amé el cap!!! fue HERMOSO!!!!
Yaayyy fui a visitar a Zaycnhu, lo malo es que no lo vi
Yo sabia! bueh, todas sabíamos que rayis amaba a Zaynchu re tierno lo que le dijo :emocion:Si bad boy!!! TODOS TE NECESITAMOS!! VOLVEEE
Pobrecito Adam :'c
Lu.. amada esposa mia, te dejaría un coment más largo pero aun sigo enojada x lo q me pasó el lunes, asi que hasta que lo pueda superar no seré la chica que hace largos y divertidos comentarios :/ perdón!Respecto al ser vivo que tengo dentro de mi... mm me gustaría que fuera varon y si se puede varones mellizos o gemelos, no sé, siempre quise que mi primer hijo sea varon♥ jajajaja :D
Espero que pronto la sigas :D
Yo soy de Argentina :D
hahaha, si, pero es que no pueden entrar a verlo todos ya sabes, reglas de hospitales XD...
en el proximo capitulo sabras que tendras hsjddhufdd, que emocion Azul, tendras a tu bebé tan lindo con ojos de su padre....aww que emocion XD----
no te preocupes mi hermosa esposa, lo bueno es que me comentas, eres la unica de las chicas que salen que comenta...las sacaria pero ya se acabara asi que no tiene caso...
ahora mismo la sigo preciosa
te quiero muchisimo loca!! y si, se que tu eres de Argentina <3
- polly1d:
hola hermosa!!!Polly1D escribió:Hola lu :) el capítulo estuvo hermoso y triste espero que zayn se despierte pronto :(siguela pronto
Chau besos hermosa :)
que bueno que te gusto...ya se, pero creo que el proximo les levantara el animo
gracias por leer
besos
- florjonas payne:
no, no llores!!!!FlorJonasPayne escribió:dios llore tanto... Zayn tiene que despertar .. Siguela por favor
veremos si Zayn despierta...lo he considerado pero no lo se...
besos
- tanita.32:
lo siento tanto...tanita.32 escribió:A mi me va a dar algo!! como nos dejas asi!! Siguela pronto, besos :bye:
pero tengo que dejarlas intrigadas, aunque bueno...ya sabes el capitulo anterior no fue de mucha intriga...espero y el proximo te anime un poco
besos
- camila_directioner:
hahahaha.....Camila_Directioner escribió:Siguela!!!!!
te dije!!! que Zayn tenia que despertar y ellos vivirían felices Forever!!! eres malaa!! ok nop xD siguelaaaaaaaaaaa
ahora mismo la sigo hermosa, no soy mala, simplemente tengo que darle drama...espero y ya no me odies con el proximo capitulo
besos hermosa
muacks
- steffy malik:
hola hermosa!!!Steffy Malik escribió:hola linda!!! porfis que Zayn despierte y sea feliz con rayita! gracias por subir capitulo ya estaba desesperada... me encanto el capitulo porfa siguela pronto!!!
lo pensare muy bien, todavia no lo se, se merece quedar en coma por el resto de su vida....okno!!
ahora mismo la sigo preciosa, espero y te guste
besos
- melyrodriguezz:
lo se, la comprendio divinamente...melyrodriguezz escribió:DIoss Diego es un Lindo... Y Zayn espero que se recupere la rayis esta sufriendo mucho Siguela cuando puedas.
ahora mismo la sigo hermosa!!
espero y te guste el capitulo ahdjashf
besos
- criss horan:
hahaha perdon por la demora...siempre tardo mucho en subir!!criss horan escribió:awwww Diego es todo un amorrr y por fin subiste cap te mega amooo no sabes cuanto jajajajaja pero tiene que despertaar zayn ahora que la rayis ya acepto que nunca lo ha dejado de amar síguela pronto ;)
espero y me ames aun mas =)
gracias por leer
muacks
- maleja:
si por fin la cabezota lo acepto...MALEJA escribió:HOLA
Es un súper CAPITULO al fin la rayuela tonta ya le dijo que lo amaba aunque no sirvió de nada ya que zayn esta en coma y no puede escucharla :wut:O si?
Y respecto a Diego
Síguela. ( me encanta )
:bye:
¿quien sabe si Zayn la escucho?
y Diego si, es un amor con patas el muchachote...
besos
- horannovelsms:
hahaha, si, soy una maldita desgraciada!!HoranNovelsMS escribió:OMG ZAYN, mi amor ¡despierta!
Eres una bitch, me estás pagando con la misma moneda Mariluleishon :,( pero NO ME IMPORTA... yo seguiré escribiendo mis darkeses en la novela de You changed my life. Ajkjask. De hecho tengo que escribir ;_; y tengo un lector. UN HERMOSO GUAPO RE LATIGABLE LECTOR HOMBRE. My feels.
Hasta que te dignas a subir u.u
Tardas mucho, eres una desgraciada. Para que llegues a las 33 vas a tener que esperarte un montón y si no subes en menos de una semana te voy a demandar wey. No cumples con mis deseos maritales, no le cumples a tu marido y ya no te woa a cochar cibernéticamente, ah. Feel like a lesbian é.e
Síguela pronto perra, te amo con todo mi corazoncito de pollo
no, no despertara, se quedara en cama el resto de su vida por puto...si, eso escribire!! XD
se que tardo mucho en subir pero, tu no te quedas atras....la Uni no me deja tiempo para nada....lo bueno que ya se acabara...un peso menos en mi lista de cosas que hacer, aunque me encanta escribir para esta nove, aunque la insipiracion anda de vaga..bitch!!
bueno como te decia ya se va a acabar yo pienso que como 3 capitulo y sha!! finish and finish!! XD...y tengo 39 lectoras bitch, me siento genealosamente genial...pero tu tienes un lectora...bitch! i hate you!!!
okno te amo!!
TE AMO!!
- haydee rosales:
ahora mismohaydee rosales escribió:Siguela xd
besos hermosa
- vanessav:
ya lo veremos, ya lo veremos XD....VanessaV escribió:Zayn tiene que despertar y se que lo hará y podrá ser feliz con la rayis, Adam y todos sus amigos!!
Por cierto ame el capitulooo, tienes que seguirla y hacer maratón.. siguela espero capitulo con ansías y perdón por haber desaparecido tanto es que el colegio y todo eso pero ya me puse al corriente con los capitulos!
SIGUELAAAAAAAA
que bueno que te haya gustado ahora mismo la sigo y no te preocupes te entiendo perfectamente, mirame tengo que subirles cada semana por lo mismo, la escuela me tiene muy ocupada...
espero y te guste el proximo capitulo
besos
- abrilsg:
ahora mismo hermosaAbrilSG escribió:Es miuy lindaaaaaaaaaaaaaa seguila :)
gracias
besotes
- daniunpocito:
ya veremos si Zayn despierta!!daniunpocito escribió:Omg deves de seguirlaaaaaa
Se q zayn deve de despertar si o si
Porq no puede dejar solo a la rayis y a adam
Me haces sufrir :'(
Pero igual te amo porq eres la mejor escritora <3
Chauuuuu sigelaaaaa prontooooooooo
hahaha perdon por hacerte sufrir pero...esta en mi naturaleza, nah que va!!
ahora mismo la sigo y espero que me ames aun mas....muchisimas gracias hermosa
besotes!!!
- valentiina1145:
no, no despertara XD....valentiina1145 escribió:siguelaaaaa y zayn despierta por favor y así viviremos felices jajajajajaja síguela amo tu novela
(sorry es que no escribí bien el otro comentario es que la emoción me mato):hug: :hug::(L)::(L)::(L)::hug::hug::love::love:
ahora mismo la sigo hermosa!!!
que bueno que te guste, espero y con el proximo capitulo te gusta mas muajajja...
besos y gracias por leer pero sobre todo por comentar
- elsascarleth:
todas quieren que despierte y yo no entiendo por qué....elsascarleth escribió:Omg Sabes como.me has echo llorar? Quieroo.que zayn despierte.sii zaynchu tiene que despertar todos lo nececitamoss tiene que despertar pobre adam! Porecita la rayis ! Pero alfin aclaro sus sentimientos hacia zayn! Vamos MI Hermoso Bad Boy tienes que despertar!! Vamos!
Pd; bye me despido siguelaaz TeAmu:3
se merece estar ahi, nah no es cierto hahahahaa....
todos estan mal por el Zaynchu, pero pues bueno asi es la vida!!
ahora mismo la sigo hermosa!!
te adoro! besos
- karlly:
nada de probre...se lo merece!!Karlly escribió:]size=24]
q triste probre Zayn hermoso hoja que se recupere pronto xq hay sin el noooo aaaa.
de vdd amo tu novela espro la sigas pronto saludos
[/size]
nah no es cierto hahahaah ahora mismo la sigo hermosa espero y te guste el capitulo
oww muchas gracias que bueno que te guste
besotes!
- directioner_69:
ahora mismo hermosaDirectioner_69 escribió:siguelaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrr te lo suplico
besos
Reus
Lo más probable es que me encante. Por supuesto que no, la odio con todo mi alma. Síguela, besos.
Gaby_1D
- hiharry13:
que bueno que te guste hermosaHiHarry13 escribió:Hayy Dios siguelaa me encanta
ahora mismo la sigo
besos
- catt_crazy_mofo:
hola hermosa!!!Catt_Crazy_Mofo escribió:holiiii amo tu novela es ... es ....es PER-FEC jkshfuegf pleace sube mas capitulos :corre:MUERO POR QUE SUBAS OTRO:bye:
que bueno que te guste...owww muchisimas gracias, que bueno que te guste...ahora mismo la sigo, perdon por la demora...
besotes preciosa
- Diona horan:
hola hermosa...BIENVENIDA!!!Diona Horan escribió:NUEVA LECTORA PORFIS SIGUELA
ahora mismo la sigo
besos
- victoriadiaz015:
hola hermosa..BIENVENIDA!!VictoriaDiaz015 escribió:Nueva lectoraa! Realmente amé tu novela. Leí la primera temporada y la primera parte de la segunda en un día! Te juro que la amé así que porfaaa seguilaa
owww muchisimas gracias que bueno que te guste....
ahora mismo la sigo..
espero y no me abandones
besotes hermosa
PD: amo tu nombre ajsdasd
- luna1231d:
hola hermosa....BIENVENIDA!!Luna1231D escribió:NUEVA FIEL LECTORA AQUÍ! Antes de presentarme pido perdón por antes ser un horrible y apestoso fantasma :(pero no tenía una cuenta y me cree una para comentar en las que más me gustan así que aquí estoy comentando en la tuya:) bueeeeeeno me llamo Luna puedes decirme Lu tengo 13 y me encantan mis 8 novios (Niall, Liam, Louis, Harry, Zayn, Justin, Josh Hutcherson y Logan Lerman). ESPERO QUE SIGAS PRONTO
hahaha, no te preocupes hermosa, me alegro que hayas decidido en crearte una cuenta....para que puedas comentar claro hahaha...
que bueno que te guste preciosa, con esa intencion la escribo...
Hola Lu hahahaha siento que me hablo a mi misma...yo soy Marilú pero dime Lu, y tengo 19 años!! si ya se que estoy vieja...
espero no me abandones
besotes
- kotte23:
ahora mismokotte23 escribió:siguela
besos
- bremusic97:
ahora mismo la sigo hermosabremusic97 escribió:Zayn despierta!! Adam y _______ te necesitan! Seguíla
besos
- maralove1d:
hola hermosa...BIENVENIDA!!!Maralove1D escribió:Hola!! Nueva lectora, me encanta tu nove es ghjkjkl Espero que la sigas pronto, quiero saber que le va a pasar a Zaynchu.
BESOS
ahora mismo la sigo para que sepas ;)
espero y no me abandones!!
besotes preciosa
- ma´elenapayne:
hahaha me encantan tus comentarios....ma'elenapayne escribió:aahhhhhhhhhhhh rayis vio a zayn :aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::aah::corre::corre::corre::corre:y le dijo que lo amabaa aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh :corre::corre::corre::corre::corre::corre::corre::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion::jajajaj::jajajaj::jajajaj::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::observo::observo::observo::observo::rene:zayn esta bien y pobre de diego:why: :why:pero encontrara a una chava que lo quiera y esta hermosa es pero y que el sensual de zayn despiertee:oso: :oso:bueno adiós :bye::bye::bye::bye:cuídate y besos y abrazos psicologicos
si, la rayuela dijo que lo ama <3....y Diego es un amor con patas y si, tienes razon encontrara a la chica para él...
ahora mismo la sigo preciosa, espero y te guste el capitulo
besos aplastantes
- joselin_1515:
hola hermosa...BIENVENIDA!!!Joselin_1515 escribió:ME ENCANTA!!! Es super genial, soy una nueva lectora y realmente es genial tu novela, espero que subas capitulos pronto
oww hermosa que bueno que te guste...
espero y no me abandones heeee...
ahora mismo la sigo
besotes
- paathypatricia:
hola hermosapaathypatricia escribió:Holaa! no me habia podido pasar pero aquiiiiiiii estoy!! e.e
pero ke tienes el en cerebro por dejarla asiiiii!! D: morire :(
jaja esta bueniiisiimaa! :) porfa siguel encerio :)
no te preocupes....
hahahaha no se que tengo en el cerebro hahaha quizas nada XD
ahora mismo la sigo preciosa, perdon por la demora
besotes
- nuri1d:
hola hermosa.....Nuri1D escribió:Vas happening??? Me encanta tu nove siguela pronto porfa
oww que bueno que te guste, para eso la escribo haha, bueno en realidad eso trato XD...
besos
- mia laurent:
ahora mismo hermosaMia Laurent escribió:Siguelaa Pronto :)
besos
- *i´m.sexy.carrot´s*:
hola hermosa...BIENVENIDA!!*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Shoro shoro shoro tu novelas es perfecta*-* oh dios zayn recuperate o te pegocon mi super zanahoria en la cabeza , asi te secuestro y no te casas con perrie ._. En finn siguela xD
Ah cierto se me olvidaba me llame beth c: soy una LOCA directioner xd me despido mi mision acabo aqui lol *sacandose las gafas como horatio de csi xd*
oww muchas gracias preciosa!! ahahaha estas loquita hahahaha...me has encantado XD...
si, quizas lo deje en coma para que no se pueda casar con la perra digo con perrie!!
ahora mismo las sigo hermosa
espero no me abandones
besotes
- mafe directioner:
hola hermosa...mafe directioner escribió:hola hola perdon por no volver a leer la nove no me he podido conectar muyseguido pero la ameeee zayn no puede quedar asi tiene que salir del coma please please please no la dejes asi siguela te lo ruegoooo
No seas malita jejejeje sabes que soy buenalectora
besos
Mafe :)
no te preocupes....
si, esperemos que Zayn se recuper pronto...nah en realidad no!!! muajajajaja
ahora mismo la sigo preciosa XD
se que eres una excelente lectora y te lo agradesco muchisimo, ahora mismo la sigo
besos
- aleja_arango22:
ahora mismo hermosaaleja_arango22 escribió:Siguela porfis
besos
- mona rojas s_!d:
ahora mismo la sigo hermosaMona Rojas S_!D escribió:wow wow wowowoowowowwoowowowowow diosss siguelaaaa enserio esta muy buenaa!
que bueno que te guste
besotes aplastantes XD
- marieyi15:
si hermosa, solo tenia que acabar de responder comentarios...ahora mismo la sigoMarieyi15 escribió:la seguiras si o no?
besos
NO TIENE UNA IDEA DE COMO LAS AMO!!
Reus
Capitulo 22
Las semanas pasaban y Zayn seguía en la misma situación. Ningún día me había despegado de él, verlo así en ese estado. Indefenso. Me ponía mal, Adam seguía con sus preguntas sobre su padre. Mi madre había propuesto decirle que estaba de viaje. Acepte.
--¿Cómo va?—la voz de Niall hizo que volteara rápidamente. Estaba en el cuarto de Zayn mientras lo observaba. Como todos los días.
--sigue igual. —susurre
--veras que pronto despertara—se acercó a mí y puso su mano en mi hombro—Zayn es un chico fuerte y no se ira. Tiene que estar aquí para Adam y tiene que darse cuenta que tú nunca dejaste de quererlo—
--no, no lo hice—cerré los ojos y tome la mano de Zayn, la cual estaba fría—pero tengo miedo de que
nunca despierte y él no sepa de mis sentimientos, si tan solo…--callé. Si tan solo yo le hubiese dicho la verdad la noche que fue a mi casa, él no estaría aquí.
--se lo que estás pensando _____, pero quiero que entiendas que tú no tienes la culpa de nada, quizás es cosa del destino para que tú de una vez por todas aceptaras lo que sientes por Zayn—se sentó a mi lado y me hizo que girara a verlo—tenemos que tener fe
--ya no sé qué pensar—baje la cabeza. Todo esto me tiene desaminada. Todas las noches sueño con que Zayn. No despierta.
--tenemos que pensar, que Zayn estará bien ¿okey?—Niall levanto mi barbilla haciendo que lo mirara
--okey—le brinde una pequeña sonrisa
Los padres de Zayn estaban en el cuarto con él. Decidí salir por algo de comer y a ver a los chicos, los cuales esperaban en la sala de espera. Como todos los días.
--hola chicos—los salude a cada uno con un beso en la mejilla
--hola _____--Azul me abrazo efusivamente. Su abdomen ya se notaba.
--hola Azul, ¿Cómo estás?—le pregunte mientras le devolvía el abrazo
--muy feliz—canturreó
--¿puedo saber por qué?—nos separamos y mire a los demás los cuales sonreían de oreja a oreja
--Adam, tendrá un primito—comenzó a dar unos brinquitos
--Azul no brinques—Louis la amonestó—puede ser peligroso—Azul rodó los ojos y me sonrió
--oww muchas felicidades chicos, me alegra mucho que Adam tenga con quien jugar—reímos
--dos niños—Harry sonrió complacido—amor, que te parece si buscamos a la niña—Rosie levantó una
ceja y negó divertida
--bueno si, busquen lo que quieran—Sasi intervino--_____, ¿Cómo está?— Y todo la tranquilidad del
ambiente se evaporo
--esta igual—mis ojos comenzaron a cristalizarse
--veras que todo saldrá bien—Liam me dio un apretón en mi hombro—no tenemos que perder las
esperanzas
--sí, tenemos que tener fe en que despertara—Mica me sonrió—veras que así será.
--eso espero—las chicas decidieron acompañarme a la cafetería. Ellas tampoco habían comido nada.
Excepto Azul. Pero aun así fue con nosotros. No paraba de hablar y mostrar su emoción por su pequeño varón pero no la culpo. La entiendo perfectamente. Una vez que terminamos con nuestros alimentos volvimos a la sala de espera y nos llevamos una nada grata sorpresa
--tengo que verlo—Rachel estaba parada frente a los chicos los cuales solamente negaban
--no Rachel, no entiendo para que lo quieres ver—Los ojos de Louis estaban oscuros por el enojo
--¿Qué haces aquí?—me pare detrás de ella para encararla. No podía creer que estuviera aquí
--vengo a ver a Zayn—se dio la media vuelta hasta quedar frente a mí. Me miró despectivamente—y
nadie me lo va a impedir
--pues lo siento mucho pero no entraras a verlo—crucé mis brazos. No sedas _____, no sedas
--por favor ______, necesito verlo—su voz era apenas audible. Sus ojos estaban rojos, quizás de llorar
pero… no, no creas nada
--lo siento Rachel pero no puedes entrar a verlo—levante la barbilla. No sedería por nada del mundo.
No permitiría que esta bruja viera a Zayn
--tú no eres nadie para impedirlo—se acercó y ajusto su dedo en mi pecho—tengo que verlo—susurró
--¿para qué?—susurre igual. No quería que lo viera, temía que despertara con ella ahí.
--¡tengo que verlo maldita sea!—gritó—no puedes impedirme verlo, él fue mi novio y lo quiero ver—me rodeo dispuesta a caminar hacia donde se encontraban los cuartos. La tome del brazo impidiéndoselo
--no iras a ningún lado—apreté los dientes
--¿Qué está pasando aquí?—René camino hacia nosotros—Rachel por favor vete—le pidió de una manera poco amable
--tengo que ver a Zayn—cerró los ojos e inhaló profundamente—por favor
--no, no lo veras, no eres buena para mi hijo, por favor retírate, no quiero llamar a seguridad—la voz de René sonó en advertencia pura. No podías jugar con este hombre sin salir mal.
--bien—Rachel miró enfurecida a René y después a cada uno de los que estábamos en la sala—eso es
lo que Zayn se merece, estar ahí y espero y nunca despierte—mi mano simplemente actuó por si sola.
En cuanto menos lo pensé está se estampo en la mejilla de Rachel
--cállate—le escupí brava—lárgate antes de que te arranque pelo por pelo—Rachel llevó una mano hacia la zona recientemente golpeada y me miró enfurecida. Dio media vuelta y salió
--¿estás bien?—René preguntó. Asentí nerviosamente. Estaba todo menos bien.
Volví a la habitación de Zayn conmocionada por lo acontecido con Rachel. ¿Cómo tuvo el descaro de venir a verlo después de todo lo que paso? No puedo creer que fue capaz de venir. Simplemente increíble.
Me senté en muy pequeña cama y tome la mano de mi amado. Nada me dolía más que verlo así. Todo entubado.
--Zayn, por favor vuelve—sollocé—te necesito tanto—recargue mi cabeza en su pecho mientras lloraba. Esto era mucho más fuerte que yo. Si él se iba, solamente quería irme con él. No puedo imaginarme una vida donde Zayn Malik no este--¿sabes?, algo me dice que ya no volverás, sé que te dije que ya no sentía nada por ti, pero sabes bien que no es cierto, estoy muriendo por dentro—tome una fuerte bocanada de aire—y ahora es que me doy cuenta que sin ti no soy nada, he perdido las fuerzas, he perdido las ganas, sin ti no soy nada Zayn, te necesito tanto, tanto…por favor vuelve, vuelve conmigo, con Adam, todos te extrañamos y te necesitamos, por favor amor vuelve. Zayn, vuelve, que sin ti la vida se me va. Zayn, sobra tanto si no estás. Me haces tanta falta, sin ti la vida lentamente se me va—lloré y lloré. Tenía que descargar todos los sentimientos que me embargaban, todo lo que me hacía sentir el que él estuviera así. Tan cerca pero tan lejos—hoy vino a verte Rachel—sentí la necesidad de contárselo, aunque él no me escuchara—quería verte pero yo no lo permití—comencé a trazar círculos en su pecho. Mi mejilla estaba pegada a su corazón, podía sentir los latidos—se puso furiosa, tu padre prácticamente la corrió y ella…--titubeé—ella dijo cosas muy feas, dijo que te merecías estar aquí—susurré—entonces mi mano fue directo a su mejilla—reí crudamente—se fue hecha una fiera
--bien hecho nena—mi pulso cardiaco comenzó a disminuir. Levante mi mirada encontrándome con los ojos avellana más hermosos que en mi vida he visto.
Reus
HOLA MIS AMORES...
bueno ahi esta el capitulo, sinceramente a mi no me gusto para nada pero la inspiracion anda de vaga, ahora mismo me encuentro en un problemita que me tiene muy mal y pues....no queria que se quedaran si capitulo y les juro que hice mi mayor esfuerzo pero aun asi salio feito...
Perdonen las faltas de ortografia no esta revisado...pasa de la 1 de la madrugada en mi pais y pues...tengo que dormir!! bueno, tratar de dormir...
perdon por la demora pero esta semana estuve muy, pero muy ocupada con la Universidad, tengo que entregar proyectos finales y me tiene hecho loca asi que, espero y me entiendan amores...
En el capitulo 20 fueron 39 lectoras y en el 21 fueron....¨**tambores****.....41!!! yei...XD
gracias preciosas no saben lo feliz que me hacen....
¿se pasarian por mi nove? por fa!!
the sea of tranquility
bueno ahi esta el capitulo, sinceramente a mi no me gusto para nada pero la inspiracion anda de vaga, ahora mismo me encuentro en un problemita que me tiene muy mal y pues....no queria que se quedaran si capitulo y les juro que hice mi mayor esfuerzo pero aun asi salio feito...
Perdonen las faltas de ortografia no esta revisado...pasa de la 1 de la madrugada en mi pais y pues...tengo que dormir!! bueno, tratar de dormir...
perdon por la demora pero esta semana estuve muy, pero muy ocupada con la Universidad, tengo que entregar proyectos finales y me tiene hecho loca asi que, espero y me entiendan amores...
En el capitulo 20 fueron 39 lectoras y en el 21 fueron....¨**tambores****.....41!!! yei...XD
gracias preciosas no saben lo feliz que me hacen....
¿se pasarian por mi nove? por fa!!
the sea of tranquility
Reus
ayhh esa inspiración anda distraída q no ve q la necesitas ok o jaja ..... Desperto pueden creerlo despertó síguela es genial xq despertó aaaww síguela y aamm aquí son las 02:08:25 de la madrugada puedes creerlo creo q tendré q dormir
s i g u e l a ! ! !
s i g u e l a ! ! !
Deni rt
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bueno que rayita golpeo a la tipa esa como se atrebe a desearle eso al muchachon de zayn no no no yo la hubiera arrastrado por todo el hospital jajajajajajajajaja y el nene de azul aahh que liindo jejejeje y ahahahahahahahahahahahahahahhhhhhhhhhhhhhhhhhh el sensual, muchachan, sexy, mmm y musas cosas mas desperto que emosion aahhh estoy feliz literal mente estoy saltando en mi cama de lo feliz que estoy jajajajajajajajja bueno hermosa gracias por segirla y por que te encanten mis comentarios jajajaa espero y la sigas pronto, cuidate besos y abrazos psicologicos xoxoxoxoxoxoxoxoxox :)
ma'elenapayne
Eemm... ¿Dices que te salió feito? Que equivocada estás, te salió estupendo, me iba a dar algo cuando Zayn le dijo 'Bien echo nena.' En serio amo tu novela es perfecta *-* Ya quiero saber lo que va a pasar en el siguiente cap :3
Maralove1D
No puede ser me haces llorar :'(
No importa tomate tu tiempo
Es mas importante tu y tus estudios
Pero me deves prometer q cuando termines
Subiras un capitulo largo en el q la rayis lo bese
Y se amen forver <3
Chauuuuu atte: yo *-*
Te quiero muchitoooooo
Precuocupate de entregar tus proyectos bn
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3