O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por Greenrocy1D Mar 20 Ago 2013, 10:21 am

Oh por Dios... esto es mucho para mi
Me ire a la mierda
New Reader por cierto 
Morire por tu culpa.
Gsh
Siguela por que la amoo
Me enamoreeeee

Rocio xx
Bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Miér 21 Ago 2013, 12:05 pm

Greenrocy1D escribió:Oh por Dios... esto es mucho para mi
Me ire a la mierda
New Reader por cierto 
Morire por tu culpa.
Gsh
Siguela por que la amoo
Me enamoreeeee

Rocio xx
Bye
ajajajajaa, graciaas por leer la nove!
la seguiree muy prontoo!, se viene el capitulo final!
saludoooos :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Miér 21 Ago 2013, 12:19 pm

Capitulo 18: "CAPITULO FINAL"



Tres días después...

Harry suspiró y su mirada recorrió la mansión de tipo medieval que había mandado a construir hacía un año. Él era la única persona adinerada e influyente de Atlanta que no poseía un hogar de diseño victoriano o con influencia de preguerra. Se había decidido por el estilo barroco porque Axel había mencionado una vez que era el favorito de Louis.

Se sirvió un brandy y se hundió en una silla delante de la gran chimenea de estilo antiguo. Había sido un estúpido dejando que se fuese, decidió. Quizás habría podido vivir tomándolo por la fuerza si ésa era la única forma de tenerlo.

Verdaderamente era un infierno estar sin Louis. Perdido en sus pensamientos, miró abstraído hacia la inmensa silla situada en la parte más alejada de la biblioteca. Bebió un trago de brandy y miró de nuevo hacia la chimenea, entonces, tuvo que mirar dos veces.

Louis estaba allí, desnudo, sentado en la inmensa silla. Harry posó rápidamente el brandy para no derramarlo.

- No fue nada deportivo por tu parte retractarte de nuestro acuerdo Harry- dijo Louis y con la mano derecha se acarició lentamente hasta llegar a su entrepierna-¿Ninguna de esas ocho mil cláusulas tuyas contempla qué le sucede al marido incorregible cuando abandona a su esposo?

Durante un momento, él se quedó allí sentado, sin hacer otra cosa que mirarlo fijamente.- No- dijo por fin, levantándose de su silla. Su pene estaba tan hinchado que le dolía.-No lo contempla-

Louis irguió una ceja- Entonces quiero que firmes un nuevo acuerdo mañana. Porque si me abandonas de nuevo…

- Yo no te abandoné Louis, pensé que no me querías - Exclamo Harry

- Porque si me abandonas de nuevo entonces me reservo el derecho de... bien, no tengo muy claro que derecho quiero exactamente. Tendré que pensarlo-Dijo Louis y esa magnífica ceja suya volvió a arquearse-Podemos añadir la cláusula trescientos mil nueve-

Harry reprimió una sonrisa - ¿Por qué estás aquí Louis?- susurró.

Louis  suspiró y para sorpresa de Harry, sacó  una fotocopia de su acuerdo matrimonial y lo agarró con fuerza- Según la cláusula 76, yo, me presto a ofrecer mi cuerpo a mi marido para que pueda hacer con él lo que quiera, todos los días, mientras vivamos.

Harry se estremeció al escuchar las insensibles palabras del documento. Apartó la mirada y carraspeó- Hace tres días que no te he tenido, ni tú me has tenido, eso significa, contando las veces que lo hacíamos por día, te debo ocho orgasmos. Para nada soy como Axel. Yo siempre cumplo mi parte del trato, ya ves – Exclamo Harry

Su intensa mirada encontró la suya -¿Entonces eso es todo Louis? –Murmuró - ¿Simplemente cumplir tu palabra?"

 Louis lo miró con ternura - Por supuesto que no Harry - susurró, y se puso serio. Se levantó de la inmensa silla y se paró delante de él.

¿Entonces qué está pasando? – pregunto Harry

Louis sonrió suavemente – quieres saber realmente que pasa? Pasa que Te amo, Harry - murmuró.- Te he amado desde que era un niño y seguiré amándote durante todo el resto de mi vida.

Sus ojos escudriñaron su cara buscando la verdad.

- Si me hubieras dado tiempo para recuperarme del shock más grande de mi vida antes de salir pitando para Atlanta, te habría dicho estas palabras  exactamente hace tres días-

Él sonrió abiertamente. Sus miradas chocaron y se entrelazaron.

-Han sido los peores tres días de mi vida- admitió Harry.

- Los míos también- Dijo Louis y sonrió - Pero olvidemos el pasado. Todo de él - dijo significativamente. Ladeó la cabeza. "¿De acuerdo?"

Por toda respuesta, él lo besó. Y, en un momento, pasó de estar de pie a encontrarse cautivo entre los brazos de su marido, moviendo desesperadamente la lengua contra la suya, mientras él lo conducía hasta la alfombra situada ante la chimenea. Se arrodilló y lo colocó delante de él, gruñendo dentro de su boca mientras se despojaba febrilmente de la ropa.


-Te deseo tanto Harry, no sabes cuánto, necesito de ti, - susurró Louis con voz ahogada y separó sus labios hinchados de los de él - Cuando era un niño, por las noches me tumbaba en la cama y fantaseaba con la idea de estar entre tus brazos, ser tuyo.

Esta confesión inflamó su corazón, detestándolo y adorándolo a un tiempo. Lo detestó porque se suponía que a los hombres no les afectaban palabras como esas y en cambio a él lo habían conmovido. Lo adoró porque significaba que este momento era real y que finalmente Louis Tomlinson era absolutamente suyo.

Y no por la fuerza.

Harry tumbó a su esposo en el suelo, le separó las piernas y se arrojó sobre él. Desesperado por estar en su interior, empaló su pene hinchado en entrada, metiéndosela hasta el fondo.

 
-Ah Harry, cuanto te extrañe- Dijo Louis en un gemido

-Seguro que no te interesa saber-jadeó él -cuántas veces has sido él protagonista en mis fantasías de masturbación.

 
-Seguro que lo fui, tanto como lo fuiste tú para mí-Jadeo Louis.
 
-Te amo Louis, siempre lo he hecho- Murmuro Harry apretando los dientes.

Louis sonrió abiertamente, claramente encantado con esa confesión, Harry rotó sus caderas y volvió a estrellarse de golpe contra su cuerpo. Su sonrisa desapareció mientras comenzaba a gimotear.

Louis levanto la vista y lo miro fijamente para encontrase con unos ojos esmeraldas totalmente oscuros, llenos de lujuria y deseo, Harry le sonrió y ataco sus labios, cuándo él se aparto para tomar aire Louis dijo -Me encanta que beses así mientras me haces el amor- admitió casi sin resuello-Por favor, ¿lo harías de nuevo?-pregunto

-¿Si lo haría? Casi no había pensado en otra maldita cosa los últimos tres días en la noche Louis-exclamo Harry



Harry se acerco de una manera violenta a los labios de Louis, su tibia lengua de pronto se unió con la de él en movimientos frenéticos y desesperados mientras lo seguía embistiendo, sus caderas oscilaban adelante y atrás mientras enterraba el pene en su interior una y otra vez.
 
Harry puso su cara sobre el hombro de Louis y jadeaba en su oreja volviéndolo completamente loco, Louis acariciaba su espalda y en un momento bajo sus manos hacia las nalgas de Harry para que se introdujera más hondo en el, empezó a acelerar sus movimientos mientras besaba y mordisqueaba los labios de Louis.
 
-Mmmm Harry, no me canso de decírtelo, cuanto te extrañaba-Dijo Louis con voz entrecortada.
 
-No tienes idea de cuánto te extrañe yo cariño- Murmuro Harry.
 
Te amo Harry, te amo- Murmuro Louis mientras sus piernas se envolvían instintivamente en la cadera de Harry.
 
-Yo también Louis, siempre te amé y te voy  amar- Murmuro Harry mientras se acercaba a besarlo nuevamente.


Justo así es como siempre había querido estar. Justo como estaba ahora.


Los pecados de Axel Tomlinson habían completado su círculo...

Mientras su pene tieso se hundía una y otra vez en la entrada de su esposo, Harry pensó que había conseguido algo mucho más significativo que colarse en la preciosa compañía de Axel, algo mucho más poderoso que colarse en la preciosa línea sanguínea del muy bastardo:

Se las había arreglado para encontrar la felicidad con su esposo, con Louis. Se había colado en el corazón de Louis y él en el suyo. Finalmente todo era como tenía que ser.

Harry sonrió a Louis mientras le hacía el amor, y todos los recuerdos del pasado quedaron relegados definitivamente al rincón más apartado de su memoria.

 
 
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Miér 21 Ago 2013, 12:21 pm

GRACIAS A TODOS LOS QUE LA LEYERON Y COMENTARON, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL FINAL, AHORA SUBO EL EPILOGO!  UN SALUDOO GIGANTEE A TODOOOOOOOS!



Epilogo


Cinco años más tarde.

- Es tan guapo- exhaló Louis, y apretó contra su pecho un plato de plástico con un pedazo enorme de tarta de chocolate cubierto de espeso glaseado. Se mordió el labio cuando observó a Harry Styles anotar un último punto de voleibol, consiguiendo así la victoria para su equipo en el picnic de Tomlinson Chemicals - Tan guapo - susurró.



Se escuchó la ovación del público mientras Louis estudiaba soñadoramente las facciones de Harry. Su cuerpo musculoso y atlético. Su cara cincelada y su magnífico pelo oscuro. Sonrió. Habían hecho el amor hacía menos de tres horas. No debería estar pensado ya en eso.


¡Lo has hecho! gorjeó Louis desde lo lejos  y Harry lo escucho rápidamente, ¡Eres mi héroe! dijo con excitación, y le tiro un beso, Harry le sonrió y le dijo sin que nadie escuchara, moviendo sus labios en silencio “te amo”.
Louis sonrió abiertamente y le contesto de la misma forma un “yo también”  y desvió su mirada para hablar con la persona que tenia al lado.


Louis cerró los ojos por un momento  y su corazón remontó el vuelo. Aún no podía creerse que él fuera tan feliz. Después de todos estos años siendo su esposo, todavía sentía como le temblaba todo el cuerpo  cada vez que lo miraba. La vida había resultado mejor de lo que nunca había soñado.


- Louis, cariño- lo llamó Harry desde el otro lado del campo -¿Dónde estás?-


El abrió los ojos y sonrió – Justo aquí - y se levantó, surgiendo de las sombras para reunirse con él. Harry lo agarro posesivamente de la cintura y le dio un beso - ¿Estás listo para volver a casa, a jugar, amor?-


 Louis se sonrojo-Por supuesto Harry, siempre lo estoy.


La cara de Harry se ensombreció mientras entrelazaba sus dedos con los de Louis -¿Algo va mal, mi amor?- pregunto Harry preocupado.


Louis le sonrió. Sacudió la cabeza, después se apoyó contra su hombro mientras se encaminaban a la limusina que los aguardaba -En absoluto- susurró-Todo es perfecto.


 
 
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por Serena Villar Molina Miér 21 Ago 2013, 1:47 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta,me encanta,me encaaaaaaaaaaaaanta!!!!!!!!!!!
Ha sido super bonita :)
:ilusion: :ilusion:
Serena Villar Molina
Serena Villar Molina


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Miér 21 Ago 2013, 2:15 pm

Ame Esta Novela Es HERMOSA :3 Hay Segunda Temporada?
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por Greenrocy1D Miér 21 Ago 2013, 5:02 pm

Owwww que lindo
La amo

Gracias por ponerla en el foro...

Rocio xx

Bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Miér 21 Ago 2013, 6:40 pm

QUE LINDAAAAAAAAAAAAAAAAA<3
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 22 Ago 2013, 1:36 pm

Acabo de leer tu novela
Y Dios!!
Es magnifica es hermosa!!
Tanto que quiero llorar :lloro:
En cerio la adore
Es muy hermosa
Huuu bueno creo que eso es todo
O si escribes muy lindo :(L):
Atte: yo haha xD Mari !!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por noeliab Jue 22 Ago 2013, 4:55 pm

NO! Publicas tan rapido que me perdi los ultimos dos capitulos y el epilogo!!! Que tenes los dedos magicos? jajajajaja!!!
Me encanto el final !!! Aunque no me lo esperaba tan rapido, bah... en realidad no sabia cuantos capitulos eran en total pero de repente se termino!!!
Igual me encantan las historias con finales felices, a quien no???
Besos!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 22 Ago 2013, 8:39 pm

OMG ! FUE PERFECTO :')
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Jue 22 Ago 2013, 8:44 pm

noeliab escribió:NO! Publicas tan rapido que me perdi los ultimos dos capitulos y el epilogo!!! Que tenes los dedos magicos? jajajajaja!!!
Me encanto el final !!! Aunque no me lo esperaba tan rapido, bah... en realidad no sabia cuantos capitulos eran en total pero de repente se termino!!!
Igual me encantan las historias con finales felices, a quien no???
Besos!!!
AJJAJAJAJAA, ES QUE NO ME DIERON DEMACIADAS COSAS PARA HACER DEL COLEGIO Y COMO ESTABA ABURRIDA, LA IBA ADAPTANDO Y SUBIENDOLA AL FORO, SO YO TAMBIEN CUANDO LA LEI PENSE QUE HAIA TERMINADO MUY RAPIDO, PERO ME GUSTO MUCHO AUNQUE TUVIERA POCOS CAPITULOS :P
GRACIIIAS POR LEERLA Y COMENTAR SIEMPREE!
SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Jue 22 Ago 2013, 8:46 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:OMG ! FUE PERFECTO :')
GRACIAAS POR LEERLA Y COMENTAR!
SALUDOOOOS :P
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Jue 22 Ago 2013, 8:48 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Acabo de leer tu novela
Y Dios!!
Es magnifica es hermosa!!
Tanto que quiero llorar :lloro:
En cerio la adore
Es muy hermosa
Huuu bueno creo que eso es todo
O si escribes muy lindo :(L):
Atte: yo haha xD Mari !


ME AGRADA QUE TE ALLA GUSTADO ENTONCEES!
MUCHAS GRACIAS POR LEERLA MARI!
SALUDOOOS :P

colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Jue 22 Ago 2013, 8:52 pm

@Daniela1D escribió:Ame Esta Novela Es HERMOSA :3 Hay Segunda Temporada?
SABES QUE LA ESTUVE BUSCANDO SI HABIA O NO SEGUNDA TEMPORADA Y LAMENTO DECIR QUE NO, NO LA HAY  :(
PERO GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!
SALUDOOOS DANI! :P
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 6 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.