O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Jue 15 Ago 2013, 8:42 pm

OMG cada vez se pone mas intenso e interesante,
ya siguela prontooo, la amooooo<3
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por Trainspotting Vie 16 Ago 2013, 10:03 am


Es una adaptación verdad?




Es de una novela de Liam y tú.




Pero sin embargo me gusta




Síguela!
Trainspotting
Trainspotting


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Vie 16 Ago 2013, 11:15 am

Trainspotting escribió:
Es una adaptación verdad?




Es de una novela de Liam y tú.




Pero sin embargo me gusta




Síguela!
sii sii, es una adaptacioon, pero no la leii con liam, maldicion, me hubiera gustado mas todavia esta novela jajajajaa, la seguire esta nochee! saludoos :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Vie 16 Ago 2013, 4:10 pm

~Capitulo 12

- Enséñame tu polla - Su expresión se endureció - Cuando estamos sentados los dos juntos y a solas, quiero que tengas siempre las piernas  abiertas para mi, nunca sabrás cuando me den ganas de follarte el trasero Louis. No debería tener que pedir que me enseñes algo que es sólo mío.-


Con la caída de la tarde el aire se enfrió, erizándole la piel, Su entrepierna lentamente empezó a molestar, una fresca brisa lo golpeó en esa área, tensándolo.



- Por favor, ¿Me puedo vestir? - Suplicó Louis.



Reclinado en la tumbona miró distraídamente la margarita que tenía delante y que ni siquiera había probado, sus ojos vagaron luego hacia la piscina diseñada a imagen de las lagunas de la isla. Estaba rodeado por una selva ficticia densamente poblada por palmeras y exóticos helechos.

- Empieza a hacer frío.-Murmuro Louis



- No - Dijo únicamente, mientras apartaba un momento la mirada de la hoja de cálculo que había estado leyendo en el ordenador. Sus ojos se endurecieron - Creo que te dije que separes las piernas, no entendiste todavía? Quieres que pasemos a la acción Louis?  Cuando levanto la vista del trabajo y te mire, quiero ver tu jodida entrada expuesta para mí.-
Volvió a bajar los ojos estudiando atentamente el balance administrativo que tenía delante.



Sus fosas nasales se abrieron pero finalmente las abrió - ¿Está mejor así, puedes ver mi maldita entrada ahora Harry? - Preguntó con voz molesta.


Harry volvió a alzar los ojos. No prestó atención a la mirada indignada que Louis le lanzó.
- Infinitamente - Murmuró.



Louis suspiró, cediendo. No tenía ni idea de cuánto tiempo pensaba mantenerlo desnudo y en esa posición, estaba realmente incomodo. Además, Louis necesitaba alejarse de él. Porque si no... ¿Cómo podría tramar algo para recobrar el imperio familiar? Aunque, por otra parte, pensó con tristeza, seguro que él ya se había dado cuenta de eso. Maldito.


  Louis estaba muy furioso y frustrado, pero duró unos diez minutos más hasta que poco a poco se fue quedando dormido. Mil preguntas y preocupaciones bullían en su mente pero finalmente sus párpados, cada vez más y más pesados, acabaron por cerrarse.


¿Qué deseaba Harry de él? ¿Por qué insistía en mantenerlo así desnudo y despatarrado? ¿Se trataba solamente de venganza, o quizás muy en el fondo lo quería de verdad pero se negaba a admitirlo?
Se quedó dormido en la tumbona. Su último pensamiento coherente fue que realmente no importaban cuáles fuesen las motivaciones de Harry, era evidente que él había hecho exactamente lo que dijo que haría y ahora él le pertenecía por completo.



FLASHBACK

"- Es tan sexy - Exhaló Louis, y apretó contra su pecho un plato de plástico con un pedazo enorme de tarta de chocolate cubierto de espeso glaseado. Se mordió el labio cuando observó a Harry anotar un último punto de voleibol, consiguiendo así la victoria para su equipo en el picnic de Tomlinson Chemicals.



- Tan perfecto… - Susurró.


Se escuchó la ovación del público mientras Louis estudiaba soñadoramente las facciones de Harry. Su cuerpo musculoso y atlético. Su cara cincelada y su magnífico pelo oscuro. Su... Se ruborizó. Sólo tenía dieciséis años, así que probablemente no debía mirarlo justo ahí abajo.


- ¡Lo has hecho! - Gorjeó una voz gruesa desconocida y vi como un tipo rubio de ojos marrones y bien tonificado se arrojó en los brazos de Harry - Eres genial - Dijo guturalmente. Su cuerpo se restregó contra el de Harry, excitándolo, y luego lo besó.



Louis cerró los ojos y sintió que se le partía el corazón. No quería ver cómo Harry besaba a aquel hombre, no era tan estúpido como para pensar que en privado él no hacía esas cosas y otras peores con ese hermoso y sexy chico, pero si no lo veía, por lo menos podría fingir...”


FIN FLASHBACK

Louis frunció el ceño entre sueños. Puedo fingir que es mío... Sólo mío. Apretó los ojos con fuerza, los recuerdos dolorosos resultaban demasiado reales, incluso en sueños.



FLASHBACK

“- Salgamos de aquí - Murmuró Harry a su acompañante. No sabía que Louis se ocultaba entre las sombras, escuchando furtivamente.



- Me muero por cogerte.-Exclamo Harry


Los ojos de Louis se abrieron. Su corazón comenzó a latir furiosamente. No le hagas el amor aquí, pensó. Por favor, Harry…


- Creía que nunca me lo pedirías – Murmuro el chico en su oído - He estado caliente por ti toda la tarde.-


Él sonrió - Entonces vamos.-


Louis escuchó cómo se alejaban, y no salió de las sombras hasta asegurarse de que no había moros en la costa. Inclinó la cabeza y un dolor profundo lo atravesó, clavándosele en el estómago.


Respiró profundamente mientras estudiaba el plato de plástico que tenía en la mano. La tarta de chocolate era su favorita… Suspirando, Louis tiró el plato en el primer cubo de basura que encontró y luego se dirigió a la salida. No quería estar allí. No le apetecía comer, ni jugar, ni escuchar a un montón de gente aburrida intentar mantener una supuesta conversación ingeniosa. Sólo quería irse a casa. Mantuvo la cabeza alta y se encaminó a la puerta, una limusina lo aguardaba.


Harry y su acompañante estaban esperando que les trajeran el coche, pero Louis pasó delante de ellos sin prestarles atención. Podía sentir la mirada penetrante de Harry sobre él, pero fingió no percatarse de su presencia. Por fin, el chófer de su padre le abrió la puerta de la limusina y él se coló dentro.


Sólo cuando estuvo a salvo en su casa, después de encerrarse a solo en su habitación, lejos del mundo y de ojos curiosos, sólo entonces, se permitió liberar sus sentimientos.


FIN FLASHBACK


Louis despertó bruscamente, la tristeza se mezclaba con una urgente sensación de excitación que lo dominaba. Todavía estaba  inmerso en los entresijos del sueño, su mente era apenas consciente de que había estado soñando. Gruño como un chico de dieciséis años conmocionado cuando abrió los ojos y vio que su pene estaba completamente en la boca de Harry.
 
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Vie 16 Ago 2013, 4:21 pm

como soy buena les dejo lo que sigue creepygusta, que lo disfruten! :)



~Capitulo 13

- Harry pero que rayos?… - Resolló  - ¿Qué estás…? Oh Dios.-



Boqueo de nuevo, y su mente tomó consciencia de donde se encontraba y de qué estaba sucediendo. Allí estaba él, extendido en la tumbona, desnudo, totalmente expuesto a Harry, mientras su marido le lamía la punta de su pene y se lo metía en su boca lentamente.



El mundo de Louis se había reducido a uñas enterrándose en sus muslos y una caliente, húmeda y perfecta boca alrededor de su polla.


- Harry - Dijo sin aliento sus dedos se enroscaron en sus rizos– Sí, ah –Gruño roncamente.



La boca de Harry empezó a succionarlo y chuparlo sin piedad, como si su vida dependiera de ello, su boca se deslizada de arriba hacia abajo, por toda su longitud, podía sentir los dientes de Harry rozando su polla haciéndolo temblar. Los fuertes gemidos, y suspiros de Louis rompieron el silencio de la noche. El gimió, su cabeza cayó hacia atrás y movió sus caderas hacia adelante. Ya no podía con esta batalla.


- Más fuerte Harry, mas rápido – Suplicó – Trágate toda mi polla –exclamo Louis fuera de sí.


Él aceptó encantado, Louis apretó los dientes cuando Harry succionaba aun con más fuerza la punta de su pene, de arriba hacia abajo, masajeando sus bolas, no aguantaba más, estaba cerca de correrse.


Harry noto como el cuerpo de Louis temblaba con cada mamada y por ende hundió mas los dedos en sus muslos, no había forma de escapar, el iba a tener un orgasmo sumamente intenso.


- Si, justo así Harry – Gimió - Oh, me encanta como lo haces. Más, por dios, más… Mmh…-Exclamaba Louis.


Louis ya no aguanto más, tiro del pelo de Harry para tratar de alejarlo. – no puedo aguantar más Harry… Apártate – Gruñó - Dios, me corro…



Pero él no le obedeció, todo lo contrario, succionó con más fuerza. Louis  cerró los ojos, y gimió de una manera ruidosa cuando explotó y  lleno toda la boca de Harry con su semen.


- Oh sí, eso fue asombroso Harry - Gimió, meneando la cabeza adelante y atrás - Oh, Dios mío –



Su pene ya no estaba duro pero extraordinariamente; él continuó succionando haciéndolo gritar de nuevo - ¡No… Harry, por favor!-


Él no hizo caso de su súplica y chupó aún más fuerte. Louis emitió un grito perdido en un mar de placer y dolor. Sus caderas se movían hacia atrás con la intención de obligarlo a soltar su pene. Pero en cambio, los dedos de Harry se hundieron más profundamente en sus muslos, negándose a abandonar su polla.


Louis respiraba entrecortadamente - Oh Dios. Dios…Harry me estas volviendo loco-jadeo-


Louis chilló, sus uñas agarraban fuertemente la tumbona, sus músculos se tensaron y agarro el pelo de Harry aun más fuerte, perdió el control, y empezó a empujar dentro de su boca descontroladamente, entonces, un orgasmo aún mucho más intenso que el anterior estallo en la garganta de Harry.
                       
-Si Harry, ¡Sí!..Por dios-Lloriqueo Louis.
 
Louis abrió los ojos y vio como la boca de Harry exprimía su pene por completo, dejándolo sin fuerzas y totalmente vacío, satisfecho. Observó embobado el movimiento que hacia su garganta al tragar.


-Eso fue demasiado, demasiado intenso- dijo Louis totalmente tirado en la tumbona con una voz apenas audible.


La cara de Harry emergió de entre los muslos de Louis, lo mirada de una manera intensa, mientras observaba como el cuerpo jadeante de Louis se derrumbaba en el colmo del placer.
 
Cuando Louis se tranquilizo y se sintió calmado y narcotizado por el clímax, miró hacia arriba, buscando la mirada de Harry. Louis inspiró profundamente, al notar como sus ojos lo devoraban desviando su mirada a su pene y a su entrada, sintió que iba a alcanzar el tercer orgasmo. Harry permaneció en silencio allí plantado por un momento y después comenzó a quitarse el traje.

- Sabes jodidamente bien Louis – Murmuró – Tu sabor es tan apetitoso  como siempre me imaginé que sería - El abrió los ojos como platos. ¿Tu sabor es tan apetitoso como siempre imaginó que sería? Eso casi sonaba como si hubiese fantaseado con el alguna vez - Pero ahora ha llegado el momento de adentrarnos en la siguiente fase - Gruñó mientras se desabrochaba los pantalones - La fase en la que te penetro de la mañana a la noche, inundando tu precioso trasero con mi esperma - Arqueó una ceja arrogantemente al tiempo que se bajaba los bóxers - La fase en la que te follare hasta el cansancio, sin parar.

 
- Mantén las piernas abiertas - Ordenó Harry y se arrodilló colocándose entre el –Chupa amor, chupa mis dedos.
 
Louis expulsó el aliento, su excitación crecía a pasos agigantados y su miembro estaba totalmente duro de nuevo, Harry era la personificación de la masculinidad con sus modales arrogantes y poco cultivados. Era brusco y tormentoso, justo las cualidades que más lo habían atraído tantos años atrás, cada vez le resultaba más difícil separar el pasado del presente.
 
Louis lamio y chupo los dedos lentamente, hasta que quedaron totalmente ensalivados, Harry lanzo un gruñido ronco mientras lo hacía.
Harry pasó su mano posesiva sobre su pene, agarrándolo fuertemente.
 
-Ah, maldición-exclamo Louis.

- Nunca he visto un hombre más perfecto - Anunció de forma algo ausente. Algo sólo, porque no había nada ausente en Harry – Deberías estar en una revista, serias la excitación de millones de hombres - Alzó otra vez la ceja de siempre -  Pero eso es imposible, porque yo no te pienso compartir con nadie.


Louis recobró el aliento por un momento. ¿Por qué le hablaba de esa manera? ¿Por qué elogiaba su cuerpo? ¿Y por qué insistía en revelar sus propias vulnerabilidades?

 
Harry empujo uno de sus dedos en la entrada de Louis, y este dejo escapar un gemido mientras, lo sacaba y volvía a introducirlo en su pequeño agujero.
 
-¿te estoy haciendo daño cariño?-Pregunto Harry
 
-No, quédate tranquilo-Dijo Louis, la verdad que si le dolía, pero en deseo de tenerlo adentro era mucho más fuerte, lo necesita, necesitaba de él.
 
-No sabes cuánto te deseo Louis, no tienes idea-Murmuro Harry.
 
Louis de un momento a otro dejo de sentir dolor y jadeaba de placer, quería mas, Harry  añadió otro dedo y al ver que ambos  salían y entraban con facilidad, decidió agregar un tercero, después de un minuto y con la entrada de Louis totalmente dilatada, guio su pene rosando la entrada de Louis.
 
-Mmmm Harry, mas...por favor, te necesito-susurro Louis con la voz entrecortada.
 
- He esperado mucho, mucho tiempo para hacerte mio Louis Tomlinson - Murmuró mientras cubría su cuerpo con el suyo. Sus ojos azules se abrieron un poco con la revelación - Demasiado tiempo, maldición.-
 
Se zambulló en su entrada con un gemido, fue entrando lentamente en él, no quería hacerle daño, era su primera vez, cuando vio que entro por completo, se quedo quieto por un momento para que Louis se ajustase a su tamaño. Cuando sintió que Louis empezó a moverse, esa  fue la señal que necesito para empezar a empujar en él a un ritmo  lento y constante.
 
-Mmmm Ha…Harry…ah por dios-gimió Louis
 
- Estas tan jodidamente apretado Louis, esto es el mismísimo cielo-Dijo roncamente, los párpados pesados, y continúo entrando y saliendo suavemente - No quería penetrarte hasta llegar al dormitorio, pero no podía esperar más.
 
 
 
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 16 Ago 2013, 7:11 pm

MADAFKAAAAA!! BKIGBIREGBREGRE YA ESTA YA ESTA YA ESTA ESTUVE ESPERANDO MUCHO PARA ESTO, AHORA SI 1313 ALL DAY ALL NIGHT ME ENCANTAAAA!! A MI NO ME JODAS HARRY TU AMAS A LOUIS PERO NO LO QUERES ADMITIR POR COMPLETOOOO! SIGUELAA PLEASE
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Vie 16 Ago 2013, 7:43 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me encantaaaaaaaaaa
sigue prontooooooooooooooooo
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Vie 16 Ago 2013, 7:48 pm

OMG Amo Esta Novela  creepygusta  Síguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 9:58 pm

OMG! eso fue jodidamente caliente! Dios ambos se deseaban con tanta intensidad! Es tan hermoso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por noeliab Sáb 17 Ago 2013, 9:23 am

Me cague de risa imaginandome a Louis desnudo y despatarrado (? jajajajaja!!!!
Por lo menos me alegra saber que los dos se tenian unas ganas locas desde hace muuucho tiempo!
Harold estaba necesitado parece (? a cuantos metros puede estar el dormitorio? jajajaja!
Besos!!


Última edición por noeliab el Dom 18 Ago 2013, 8:25 am, editado 2 veces
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Sáb 17 Ago 2013, 3:08 pm


aksjhdkjahbdklashjkdhndkajs Escuchaste eso..? No, akjahskjha es Mi corazón exploando X.X esto fue tan intenso 1313 69 AJHSJDGJSGDKSADAS MORI *-*
 
haha ese hazza tod un loquillo calenturiendo, donde sea quiere haha XD pobre lou desnudo Todo el tiempo
 
Siguela Porfaviorsito n.n
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Sáb 17 Ago 2013, 5:36 pm

~Capitulo 14

Louis se mojó los labios, esa confesión le había dado el valor que él  necesitaba para decirle lo que pensaba.



- Entonces cógeme - Susurro - He fantaseado contigo desde que tenía  16 años. Conviértelo en realidad.-


Harry abrió los ojos de par en par. Su cuerpo dejo de moverse, se le tensaron los músculos de todo el cuerpo - Louis...-


- Es verdad – Dijo Louis, ruborizándose. Apartó la mirada - Por favor no hagas que me arrepienta de haberlo confesado - Susurró.


Él permaneció inmóvil un momento más, como si estuviese dándole vueltas a algo en la cabeza. Le habría gustado mirarlo para ver su reacción, pero estaba demasiado avergonzado. Un poco después ya volvía a estar jadeando mientras Harry lo embestía de nuevo, acelerando de a poco sus movimientos, y un poco después gemía mientras él cubría su cuerpo y bombeaba dentro y fuera de su entrada con embestidas rápidas y violentas.


- y esto Louis?-exclamo Harry con voz ronca, más de lo normal.


-Mmmm, que Ha..Harry?-dijo con voz entrecortada


- ¿Esto es lo bastante real para ti, Louis? - Masculló con la mandíbula apretada mientras golpeaba en su interior más rápido y más duro.


- Sí Harry- Gimió, mientras arqueaba la espalda hacia el – Sí, si.-


Mientras lo embestía iba dejándole marcas y besos humedos por todo su cuerpo, le lamio el lobulo de su oreja y se acerco lentamente a sus labios para devorarlos desesperadamente mientras se estrellaba contra él una y otra vez.



Louis jadeó y un gemido se escapó de sus labios mientras Harry lo besaba hasta dejarlo sin aliento, sus cortas uñas se aferraron fuertemente en la espalda de Harry.


- ¡Qué bueno! - Murmuró con los ojos cerrados mientras una brisa tropical refrescaba sus cuerpos ardientes - Sí, así, así.-

- Sí, así, así, eres sólo mío- Dijo posesivamente Harry mirándolo directamente a los ojos-mío.



Harry apretando los dientes, lo giro suavemente y, de repente, clavó otra vez su pene dentro de él, sus caderas se martilleaban hacia adelante y atrás mientras entraba y salía de su entrada.


- Oh, Dios – Gimoteó Louis - su cabeza comenzó a retorcerse frenéticamente mientras Harry tocaba un punto en su interior que nunca antes nadie había tocado- Más duro – Pidió - Jódeme más duro.-


Harry sin dejar de penetrarlo, se apoyó de rodillas y le levantó las piernas de él sobre sus hombros, empalándolo otra vez sin perder un sólo golpe. Harry  lo embistió más duro y más fuerte, su cuerpo estaba en plena forma y podía soportar el ritmo violento.



Louis jadeó, estaba hundido en el placer, podía sentir cada pulgada de su inmenso pene enterrado profundamente en su trasero, por un momento, abrió los ojos para observar cómo lo penetraba, para mirar como su enorme pene desaparecía dentro de su entrada.



 Harry estaba fuera de sí, cada vez empezó a embestirlo más y más, una y otra vez. Lo penetro más fuerte y más rápido y...

- ¡Oh Dios mío! - Louis chilló fuera de sí, cerró los ojos y su cabeza cayó hacia atrás contra la tumbona. Harry agarro el pene de Louis y movía su mano al ritmo de sus embestidas, de arriba hacia abajo, sin piedad.

Bajo las piernas de Louis de sus hombros al ver que su cuerpo empezó a temblar por el orgasmo que estaba a punto de tener.


- ¡Sí! Oh, Dios, Harry, me corro-Murmuro Louis


-Vamos cariño, córrete para mi, solamente para mí-Exclamo Harry


-Mmm ah ah, Dios-gimio Louis


Harry gruñó y continuó penetrándolo, cada vez más rápido, escuchar a Louis gritar su nombre  cuando se corrió y mancho todo su estomago con su semen lo convirtió en un salvaje. Sus dedos se hundieron en la carne de sus muslos mientras golpeaba su entrada sin piedad.


- Eres mío - Masculló con los músculos marcados y tirantes mientras  lo embestia una y otra vez en el, una y otra vez - Mío.-

Se derrumbó encima de él, cubriendo su cuerpo por completo y las piernas de Louis se envolvieron instintivamente alrededor de sus caderas mientras entraba y salía salvajemente de él. Lo montó implacablemente con su pene, al tiempo en el que agarraba las manos de Louis y las entrelazaba con las suyas.



Su cara parecía dolorida, como si supiera que estaba a punto de correrse y deseaba que eso no sucediera, quería que este momento durara para siempre.
Harry enterró su pene hasta el fondo, penetrándolo con embestidas duras y profundas, tenia los ojos cerrados y los músculos tensos, se hundio en su entrada una, dos, tres veces más.


-Louis, estoy a punto de correrme-Murmuro entrecortadamente Harry-Louis.-


Se corrió con un bramido ruidoso, la mandíbula apretada, mientras chorros de semen inundaban profundamente el interior de Louis y su cuerpo se estremecía contra el suyo. Su matrimonio había sido consumado por completo.


Durante un buen rato, ninguno de los dos movió ni un músculo ni dijo una palabra. Se quedaron allí, saciados y agotados, durante lo que les parecieron horas.
Louis siguió aferrado al cuerpo de Harry, ciñéndole la cintura con los brazos, él también lo tenía abrazado, se fijó, y no parecía tener ninguna intención de soltarlo.



Levantó la cabeza y sus ojos vagaron distraídamente; observó la silueta de una palmera meciéndose bajo la brisa nocturna, la luna creciente proporcionaba una atmósfera mística al que podría ser un momento crucial en sus vidas.
Cerró los ojos y abrazó con fuerza a su marido. Se preguntó qué sería de ellos después de esta noche. ¿Podría Harry olvidar alguna vez lo que le había hecho Axel? ¿Y si no podía, conseguiría verlo alguna vez como una persona a parte del hombre que lo había sacrificado en el pasado?.
 
Louis suspiró mientras sus manos acariciaban distraídamente la espalda de Harry. Esperaba que todo saliese bien y que su marido consiguiese apreciarlo por sí misma y no como una prolongación de Axel. Si no, pensó tristemente, no tendrían ninguna esperanza de felicidad. Y los pecados de su padre habrían destruido con eficacia dos vidas más.
 
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Dom 18 Ago 2013, 12:02 am

ESO FUE DEMASIADO INTENSOOOOOOOOOOOOO 
baba  Amo tu novela<3 es la mejor
sigue prontooooooo
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por Kami_Directioner Dom 18 Ago 2013, 7:25 am

Hermoso o  JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 961472736 JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 961472736 JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 961472736 JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 961472736
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por noeliab Dom 18 Ago 2013, 8:27 am

Aw!! Sexo duro pero tierno, me encanta.
Em ahora todo lindo, pero... se viene el drama (?
Espero que no!
Besos!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 4 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.