O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Miér 14 Ago 2013, 8:06 pm


:imdead: 
X.X que FUERTE ashkdasdjksda Nueva lectora, OMGOSH! POR DIOS ESTA NOVELA es tan ajshdks, Que bueno que la adaptes :33 Me tendras por aquí dándote latita Muchas veces n.n
 
Siguela lo mas pronto que Puedas porfavor :3333
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por noeliab Miér 14 Ago 2013, 8:26 pm

Que Harry lo desea esta mas que claro!!! jajaja
Pero algo mas hay tambien... ahora le dijo ''mi amor'' (?
Se ve que lo tiene como un esclavo al pobre Louis pero a el no parece desagradarle tanto la idea algunas veces... jajajajaa!!!
Besos!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por noeliab Miér 14 Ago 2013, 8:33 pm

Esto no tiene nada que ver con la novela y no es para ofender a nadie, ok? pero estaria bueno que las personas que solo ponen ''sigue'' se tomen dos minutos y comenten aunque sea un renglon sobre el capi. La chica se esta tomando el trabajo de publicar seguido como veran y perdon! pero me cae como una patada en el orto que solo le pongan eso.
Solo eso. Y no lo digo por nadie en particular ya q no me detengo a ver los comentarios de los demas pero lo vi varias veces y ella recien la esta empezando a la nove.
Bai.
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 8:49 pm

Holaa!:)
Oh dios esto es demasiado para mi!:) 
Amoo a Harry controlador, pero se ve que no puede ante Lou, el Louis sumiso es perfecto!:) Nah amo tu novela es genial!:) espero que la sigas pronto:) Saludoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por sunshinelovemix Miér 14 Ago 2013, 8:51 pm

oh por dios, amo cuando harry es el dominate wohoooooooooo 
casi siempre en las demas novelas louis toma el control y la verdad no se porque pero no me imagino a louis siendo tan dominante con harry a la hora del sexo pero buenooooooo...
me encanto en capitulo pls pls pls siguela pronto
muchos abrazos y besos :hug:
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por Kami_Directioner Miér 14 Ago 2013, 9:26 pm

Oh mierda es tan adictiva leerla siguela JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 961472736 JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 961472736 JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 961472736 JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 961472736 JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 961472736 JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 961472736 JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 961472736
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Jue 15 Ago 2013, 10:41 am

GRACIAS A TODOS LO QUE LEEN ESTA NOVELA Y GRACIAS A LOS QUE COMENTAAN! :)

SU BIRE UN CAPITULO AHORA Y ESTA NOCHE SUBIRE OTRO, SALUDOS A TODOS :D




~Capitulo 9


-¡No puedo creer que no permitas que me vista! - Siseó Louis a su marido.
Sonrió tímidamente al criado que le estaba sirviendo la cena, luego se volvió de nuevo hacia Harry mientras el sirviente desaparecía tan discretamente como había llegado.



El comedor en que se encontraban era enorme y espacioso, decorado en estilo español.
Los pensamientos de Louis volvieron a centrarse en su desnudez, este era el tercer día que pasaba en la isla y todavía no se había podido ponerse ni una sola prenda de ropa.



La buena disposición que había empezado a experimentar hacia su marido la noche de bodas se había disuelto, y la irritación había ocupado su lugar.


- De saber que iba a ser tratado de esta manera...-Murmuro Louis-


- ¿Qué habrias hecho? - Murmuró Harry y sus ojos penetrantes se clavaron en los de él, los agujeros de la nariz se ensancharon. Se habría casado con él igual y los dos lo sabían. Era eso u observar impotente como ponía en la calle a su madre y a su hermano.

- Espero que estés disfrutando...-Dijo Louis
- Muchísimo.-Exclamo Harry fulminándolo con la mirada.



- ...porque no va a durar siempre.-Susurro Louis


Él arqueó una ceja.
- ¿No piensas cumplir tu parte del acuerdo? - Él acercó su vaso de Pinot Grigio a los labios - Qué poca deportividad por tu parte, amor.-



- Encontraré la manera de recuperar Tomlinson Chemicals - Masculló el - Ya lo verás.-
Silencio.



Louis  se preguntó inútilmente por qué había estado atacándolo todo el día. Su desnudez no le había molestado tanto los dos primeros días de su luna de miel, ¿Entonces por qué ahora?
Frunció el ceño. Se negaba a aceptar que quizás se sintiese rechazado porque, hasta el momento, él no hubiese intentado consumar el matrimonio. De hecho, no lo había tocado desde la noche en que experimento ese placer  en el baño.



Ahora se sentía absurdo por haber albergado semejantes ideas románticas sobre él después de que eso hubiera pasado. Su orgullo, reconoció, se resentía al sentir su rechazo evidente.

Harry posó el vaso de vino blanco y chasqueó las yemas de los dedos.
- No tienes ninguna posibilidad de recuperar la compañía y ambos lo sabemos. Ahora quiero ver como desaparece tu enfado y te comes el pescado.-


 Louis bufó, poniendo los ojos en blanco - Querer es poder… Además soy alérgico al pescado.-
Juraría que sus amenazas no lo habían preocupado ni lo más mínimo, sin embargo, curiosamente, el comentario sobre su alergia sí que pareció molestarle.



- Lo siento, amor. No lo sabía. Te pediré otra cosa.-Dijo Harry



Louis movió rápidamente una mano para posarla sobre la de Harry.
- Por favor, no toques el timbre - Dijo tímidamente - Casi prefiero comer el pescado antes de que alguien más me vea desnudo.-


Le pareció que su mirada se suavizaba, pero no podía estar seguro.
- ¿Tuviste algo que ver con eso? - Preguntó suavemente, poniéndose en guardia.



Louis parpadeó arrugando la frente - ¿Algo que ver con qué?-


- Con que me despidiesen hace años - Su mandíbula se endureció - Con robar mis ideas y fingir ante la junta que eran de tu padre.-


Suspiró – Harry, me siento fatal por lo que hizo mi padre, pero....-


- Nada más responde a mi pregunta – Murmuró - Con un sí o un no será suficiente.-


Lo miró directamente a los ojos.
- No - Dijo firmemente - No me enteré de que te habían despedido hasta una semana después de que sucediera. Pasaron otros dos meses antes de que descubriese lo que te había hecho - Su espalda se enderezó - Puede que no me creas, porque está claro que soy un Tomlinson, pero es la verdad.-
Silencio.



Harry cogió el vaso de vino y bebió.
- Si te sentías tan mal - Preguntó, con una voz que pretendía sonar indiferente - ¿Entonces por qué no me ayudaste? - Agitó una mano - Alex (padre de Louis) habría hecho cualquier cosa que tú le pidieras y todo el mundo lo sabía.-



 - Eso no es verdad - Susurró. Se aclaró la garganta y desvió la mirada.
Le había suplicado a su padre que le devolviese el empleo a Harry hasta quedarse afónico... Pero fue inútil.
- No sé de donde sacaste esa información, pero es falsa. Alex sólo confiaba en las personas que podía controlar. Y yo no estaba entre ellos. Y tampoco tú.-



- Touché.-


- Me dejó todo en su testamento, es verdad, pero puedo asegurarte que no fue por amor.-


- A sus ojos supongo que fue el menor de tres males.-Dijo Harry


Se encogió de hombros, aunque el gesto distaba de parecer despreocupado. Siempre deseó que Alex lo amara. Aún le dolía que nunca lo hubiera hecho. Puede ser que hubiese sido un hombre deshonesto, pero seguía siendo su padre.
- Algo así - Susurró.
Más silencio.


- Puedes ponerte la ropa cuando los criados estén alrededor, pero cuando estemos sólo los dos quiero verte siempre desnudo.-


El alzó la mirada, los ojos como platos. No contaba con esa concesión.
- ¿Entonces me crees? - Preguntó en voz baja.



Él suspiró - Puede ser que parezca un maldito idiota, pero sí, te creo.
 
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Jue 15 Ago 2013, 12:57 pm



 ahsgjdhgjahgdsdhgsahad :33 Yo quiero ser una de las criadas para Ver a lucho desnudo jajajaja Okno
 
SIGUELA LO MAS PRONTITO POSIBLE PORFAVOR :33
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por noeliab Jue 15 Ago 2013, 1:50 pm

Ay pobre Louis, convengamos que Harry lo humilla un poco, por no decir bastante pero es que parece bastante enfadado con que el padre de Louis lo echara (?
Ugh quiero saber mas... 
Besos!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Jue 15 Ago 2013, 2:54 pm

noeliab escribió:Ay pobre Louis, convengamos que Harry lo humilla un poco, por no decir bastante pero es que parece bastante enfadado con que el padre de Louis lo echara (?
Ugh quiero saber mas... 
Besos!!!
 muuy prontooo lo sabraaas, el padre de Louis fue muy forro con Harry, ya te enteraraas!, graciaas por todooo :)
la seguire en este mismo instanteeee, te dejo saludoos :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Jue 15 Ago 2013, 2:56 pm

DianaJonasdeMisifus♥ escribió:

 ahsgjdhgjahgdsdhgsahad :33 Yo quiero ser una de las criadas para Ver a lucho desnudo jajajaja Okno
 
SIGUELA LO MAS PRONTITO POSIBLE PORFAVOR :33
 ajajajajaaj, te digo la verdad, a mi tambien me encantariaaa!  ajajajajaj
la sigo ahoritaaaa! :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Jue 15 Ago 2013, 2:59 pm

GRACIAAS EN SERIO A TODOOS LOS QUE COMENTAAAN, COMO SOY BUENITA VOY A SUBIR DOS AHORAA, ESPERO QUE LES GUSTE! SALUDOS :)


 
~Capitulo 10

- ¿Entonces no vas a seguir castigándome por más tiempo?-Murmuro Louis.



- ¿Castigarte?- Harry frunció la frente.


El agitó una mano - Obligándome a pasearme desnudo delante de todo el mundo.-


Lo miró socarronamente - No fue nunca un castigo.-


El bufó al oír eso. - ¿Entonces por qué lo has hecho? ¿Para hacerme mejor persona? - Preguntó sarcásticamente.


Él encogió los hombros.
- Prefiero verte desnudo - Sus ojos se endurecieron - Y no ha sido todo el mundo, han sido tres personas, tres personas en las que confío totalmente. Hay una diferencia.-
Dos eran heterosexuales, agregó mentalmente. Creía que Ariel también lo era... Hasta que el muy bastardo había tenido una erección mirando cómo Louis se masturbaba. A la mierda su teoría... Y a la mierda Ariel, que ni se le ocurra acercarse a él de nuevo.



Louis movió la cabeza y suspiró, decidiendo que no era probable que solucionase el misterio de Harry esta noche y, francamente, estaba demasiado cansado para intentarlo.


El rechazó su explicación con un gesto de la mano y se apretó las sienes.- Bien. ¿Entonces me puedo vestir ya?-


- No.-Exclamo Harry.


Le lanzó una mirada exasperada - Pero si acabas de decir...-susurro Louis.


- He dicho que cuando estemos solos tú estarás siempre desnudo - Miró alrededor del comedor - De hecho, estamos solos.-


Apretó los dientes con fuerza - Eso es un tecnicismo. Podría entrar un criado en cualquier momento.-


- No sin mi permiso. Saben bien lo que hacen.-Dijo Harry, sonriéndole pícaramente.


- ¿Y si se declara un fuego en la cocina y vienen todos aquí corriendo? - Él puso los ojos en blanco - ¿O sí, no sé, un huracán va a pasar por la isla y entran corriendo para advertirte? ¿O sí...?-Dijo Louis

- Creo que te estás olvidando de las cláusulas 52 y 53 de nuestro acuerdo prematrimonial - Interrumpió.

El entornó los ojos.


- ¿Cuáles son las cláusulas 52 y 53? ¡Había tantas malditas cláusulas que es imposible acordarse de todas!-


- Puedo hacerte una fotocopia si quieres – El solo gruño - La cláusula 52 - Continuó sin inmutarse - Declara que mi esposo hará siempre lo que le diga sin rechistar. La cláusula 53 indica que mi esposo permanecerá siempre dulce, bien dispuesto y preparado para mí - Sus cejas se levantaron - Has roto dos cláusulas en dos minutos. No es un buen comienzo, querido y en nuestra luna de miel aún menos.-


Se le ensancharon las fosas nasales - ¡Ese acuerdo prematrimonial es ridículo y ambos lo sabemos!-Dijo Louis con voz elevada, se había enojado, el lo hacía enojar.


Él se levantó de la silla y arrojó la servilleta sobre la mesa - Para ti, quizás, pero no para mí.-


Louis se apretó las sienes, el ánimo de lucha se había apagado.
- ¿A dónde vas? - Preguntó débilmente. Sus labios se apretaron juntos –



- Voy a traerte algo de comer - Dijo con paciencia exagerada - No puedes comer pescado ni quieres que Marcel entre aquí, así que tendré que traerte la cena yo mismo.-


- Oh - Contra eso no podía replicar nada malicioso.


Fiel a su palabra, le trajo una fuente llena de fruta, verdura, quesos y un buen trozo de tarta de chocolate. Era imposible que el solo pudiese comerse todo eso.
Pasaron el resto de la comida en silencio, ensimismado cada uno en sus pensamientos.



Cuando acabaron, Harry lo escoltó a su dormitorio en el tercer piso usando una entrada trasera para que nadie lo viese desnudo. Después de cerrar la puerta a su espalda lo estrechó entre sus brazos y lo besó apasionadamente.
Sus manos acariciaron su pecho, su trasero, su pene, todo su cuerpo, y sus labios le devoraron la boca. Cuando levantó la cabeza y se apartó, el dejo escapar un jadeo quedándose sin aliento.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Jue 15 Ago 2013, 3:14 pm

~Capitulo 11

- Hasta mañana - Murmuró, posando posesivamente la mano en su trasero. Rozó con los dedos su entrada - Te estoy dando un poco más de tiempo para que te acostumbres a la idea de ser mío, así que te sugiero que lo uses sabiamente - Sus ojos descendieron desde su cara hasta su polla y retrocedieron de nuevo - No soy un hombre demasiado paciente.-



Louis  asintió tímidamente, mientras una especie de depravada desilusión lo invadía. Miró como Harry atravesaba la puerta doble del dormitorio; una parte de él se alegraba de que se fuese, pero otra parte deseaba que volviera.


Se hundió en la lujosa cama y un suspiro se escapó de sus labios. Deslizándose entre las sábanas, alcanzó la lámpara de la cabecera y la apagó, luego se acurrucó sintiéndose solo en el inmenso lecho.
¿Por qué se había casado Harry con él? se preguntó por enésima vez. ¿Qué quería de él? Siempre estaba hablando de posesión y de estrictas cláusulas matrimoniales, pero últimamente había sido delicado con él, incluso comprensivo. Era como si quisiera realmente que él se acostumbrase a él.



Louis se dio la vuelta y se apoyó en un costado, diciéndose que sería mejor que durmiese un poco e intentara olvidarse de su enigmático marido. El amanecer llegaría enseguida, y traería respuestas prometedoras.

Harry siempre había sabido que, con el tiempo, Louis acabaría viendo las cosas a su manera y había tenido razón. El hijo de Alex Tomlinson era todo lo que el viejo bastardo había pregonado que sería e incluso más.



Durante todos estos años había sido la roca que había mantenido unida a la familia del corrupto patriarca, era el cerebro de la compañía y había conseguido desviar tres de las anteriores tentativas de Harry de asumir el control de Tomlinson Chemicals. Pero al final, su victoria había sido inevitable.


Harry se había mostrado paciente en todas las anteriores ocasiones en que Louis había conseguido frustrarlo. Él sabía que Axel había malgastado los activos de la compañía antes de su muerte, y eso significaba que no era mucho lo que el pequeño Louis podría hacer para salvar a la compañía.


Una vez más había tenido razón. Por fin -por fin- los pecados de Axel Tomlinson habían completado el círculo. Y Harry recibiría la herencia que los labios mentirosos de Axel le habían prometido tiempo atrás.


El tiempo atrás prometió que conseguiría al hermoso y perfecto Louis Tomlinson, conseguiría a el hombre con el que había sido torturado y acicateado todos los años que había trabajado para Axel, conseguiría a ese chico que lo había colocado en un pedestal, el hombre que había parecido inalcanzable para un hombre de baja clase social.
 
 
[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]Flashback[/b]


"- El es una auténtica joya - Presumía Axel mientras los dos hombres miraban como Louis trabajaba en su escritorio. El no sabía que lo miraban - Oh, sí, ya sé que no es muy hermoso, pero es más inteligente que un rayo y leal hasta la médula.-


Harry frunció el ceño. ¿Cómo podía decir que su propio hijo no era hermoso? Era absolutamente perfecto, todo de él, su cuerpo bien tonificado., bien marcado, su manera de vestir, su forma de peinarse desprolijamente, su mirada azul que parecía el mar mismo y sus labios, sus apetecibles y rosados labios, pero claro Axel estaba obsesionado por las amantes anoréxicas que se le aparecían a la oficina para reclamar un poco de su atención, específicamente, de su cartera, y veía a su hijo de una manera indiferente, pero Harry nunca había visto a un hombre más perfecto y hermoso, como lo era Louis.


- Estoy de acuerdo - Murmuró Harry – El es realmente una joya.-


Axel sonrió - Me agrada que pienses así, porque pienso dártelo, hijo.-


Sus cejas se levantaron - ¿Dármelo?-


Axel resopló ante su confusión.
- Sé que no es políticamente correcto hablar así de mi hijo, pero créeme, Harry, los matrimonios de los ricos y los poderosos siempre son concertados.

[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"] [/b]
[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]Fin flashback[/b]

Recordando el pasado, Harry se decía que debería haberse percatado de la primera pista de la verdadera personalidad de Axel. Que un hombre pudiese desheredar a su propio hijo sin ningún remordimiento estaba más allá de su capacidad de comprensión. Pero él lo admiraba, incluso había evitado pensar en que sus infidelidades eran una muestra de debilidad. Todo porque Axel Tomlinson  había conseguido hacer creer a Harry que estaba destinado a ser alguien. Axel lo había convencido de que su origen humilde no importaba y estaba en lo cierto. Harry Styles tenía el valor y el empuje necesarios para llegar a la cima.



[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]flashback[/b]

“Su pene se irguió cuando vio trabajando a Louis, el inalcanzable hijo de Axel Tomlinson se lo habían ofrecido en bandeja de plata.”



Al hijo de un ama de casa y de un portero con salario mínimo, parecía demasiado bueno para ser verdad… Se lo veía tan dulce e inocente allí sentado, con su cabello todo despeinado enmarcando su carita de ángel. Parecía un cordero que no sabe que está a punto de ser comido por un león. Pero ahora sólo tenía dieciocho años, se recordó, y estaba trabajando en Tomlinson Chemicals a media jornada mientras acababa sus estudios universitarios. Axel le daría unos años más para madurar y entonces le entregaría a su hijo para que case con él.


- Me sentiría muy honrado de aceptar su mano - Decía Harry en voz baja, mirando a Louis hipnotizado - Muy honrado...-


[b style="mso-bidi-font-weight:
normal"]Fin flashback[/b]

Harry lo había idealizado todos estos años. Lo colocó en un pedestal que ningún otro hombre  podría alcanzar, por eso sus relaciones terminaron invariablemente cuando se acostaba con hombres, buscando sacar el deseo que tenia adentro por Louis, pero le fue imposible, ninguno de ellos se podía comparar con él.



Dos años más tarde cuando Axel lo había puesto de patitas en la calle, no era la pérdida de su trabajo lo que había lamentado. Ni tampoco el robo de su proyecto, un proyecto que había supuesto millones para Tomlinson Chemicals. No, ese no fue el motivo. Lo que lamento fue la pérdida de Louis y por eso el se había convertido en alguien más despiadado y peligroso de lo que había sido jamás. Se lo habían colocado delante como un espejismo en el desierto, y luego se lo habían arrebatado sin remordimientos. Si Axel jugaba sucio, el también podía hacerlo y de una manera mucho mejor. Los pecados de Axel Tomlinson habían completado el círculo...


Harry arrojó la corbata en el vestidor, preparándose para acostarse esta noche y solamente esta noche sin su espejismo en el desierto. Sabía que su esposo pensaba que era indigno de él.



También sabía que esto le tenía sin cuidado. Su pene se endureció cuando finalmente lo envolvió la realidad de la situación: había ganado. Había asumido el control de Tomlinson Chemicals y Louis no había tenido otra opción que aceptarlo como marido, era eso o sino su familia lo perdería todo... En realidad, él no tenía intención de apoderarse de nada que perteneciese a su familia, pero un hombre de negocios astuto sabía jugar sus cartas. Y Harry era el más astuto.


Y ahora Louis era suyo, suyo para tomarlo, suya para follarlo, suyo para... Poseerlo.


Harry no tenía ninguna intención de conformarse con una relación fría y cortés con su esposo como sucedía en muchos matrimonios de la alta sociedad. Cuando le había dicho que sería su dueño, quería decir justo eso, con todas las palabras.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 4:23 pm

Oh mi dios esto es tan intenso. Harry esta que estalla en llamas por Louis! Oh me encanta Graciass!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por noeliab Jue 15 Ago 2013, 4:27 pm

OMG el padre de Louis se lo habia entregado practicamente en bandeja!! Que viejo forro! Por lo menos a Harold le gusto de entrada lo que le entregaba jajajaja!!
Digamos que no era un sacrificio precisamente...
Besos!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.