O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Mar 13 Ago 2013, 6:25 pm

~Capitulo 4

Harry tomó su brandy y se arrellanó en el asiento. Louis alzó la mirada, sorprendido por la obvia excitación de su voz. Luego volvió a bajarla inmediatamente, observando el bulto prominente en sus pantalones. 

- Quiero mirar a mi esposo, no al jodido avión - Dijo con voz pastosa. El se mordió el labio.
Fue entonces que ahí, Louis se quedo un momento en shock, recordando como su padre le decía que debía perder algo de peso y que no tenía un físico que los demás deseen, esos recuerdos, inundaban su memoria. 

- No tienes mucho que mirar – Susurró - No estoy intentando retractarme de nuestro acuerdo, pero yo...-

- Creo que tengo mucho que mirar - Interrumpió él, sorprendiéndolo - Ahora demuéstramelo, esos abdominales ahora son míos, todo tu cuerpo y  especialmente  esa polla sólo me pertenece a mí. Quiero verlos.- 

Inspiró profundamente intentando tranquilizarse, sus palabras la habían excitado más que sentir las manos de diez hombres acariciando a la vez todo su cuerpo. No deseaba sentirse atraído por él, vistas las circunstancias de su matrimonio, pero lo estaba. Era difícil no sentirse atraído por un hombre tan atractivo que, conscientemente o no, conseguía que se sintiese hermoso.

Louis inclinó la cabeza y comenzó a quitarse la ropa lentamente. Evitó cuidadosamente mirarlo, pero podía sentir como su mirada intensa queriendo  devorar su cuerpo mientras se quitaba primero la remera blanca y a continuación el pantalón de jeans, quedado solamente en bóxers.

Agarro a Louis de la cintura para atraerlo más hacia él, y usó su mano para tocar cada uno de sus abdominales.
- Preciosos - Murmuró con voz densa - Tienes un gran físico, un gran cuerpo, perfecto para chuparlo.
El apretó su entrepierna con fuerza y expulsó el aliento. Su boca estaba tan cerca que podía sentir su aliento cálido por todo su abdomen.

- Gra… Gracias.-

 y de la nada, Harry comenzó a lamerlo sin piedad, sorprendiéndolo, y obligándolo a jadear. Fue turnándose, lamiendo primero su cuello, dejando leves marcas, fue bajando lentamente  hacia su pecho, posicionando besos húmedos, mientas jugaba en el con su lengua. Louis lloriqueó, sentía debilidad en las piernas, le estaban temblando y su entrepierna le dolía y demasiado.
Harry pasó los diez minutos siguientes  torturándolo con caricias, diciéndole cosas sucias al oído y lamiendo todo su cuerpo.


 - Ahora el resto - Murmuró posesivamente - Enséñame ese maravillosa polla, ahora me pertenece.-

Jadeando y con su pene totalmente erecto, Louis obedeció. Retrocedió un paso y con manos temblorosas alcanzó sus bóxers. Se detuvo por un segundo y bajó la vista a su pecho y comprobó que su cuerpo estaba totalmente marcado por todas partes,  había chupones por todos lados. Se podía ver el débil borde de las marcas de los dientes, y esta visión hizo que se excitara aún más.


- Ahora quítate los bóxers – Dijo Harry roncamente cuando el bóxers  se deslizó hacia abajo enroscándose a sus pies - Quiero verte completamente desnudo.


El bóxers blanco cayó a continuación, uniéndose con rapidez a la ropa que estaba en el suelo. Oyó como Harry suspiraba y no estaba muy seguro de cómo interpretar ese sonido. Se mordió el labio inferior, sintiéndose de nuevo avergonzado e inseguro de su cuerpo. ¿Estaba excitado o irritado? No sabría decirlo. No debería importarle…


- no puedo creerlo, es jodidamente grande Louis  - Dijo él con voz ronca - eso que tú tienes ahí, entre tus dos hermosas piernas, ahora es completamente mío, ¿de acuerdo? – El asintió, todavía demasiado avergonzado para mirarlo a los ojos - ¿Por qué? - Murmuró él - ¿Te gusta lo sensiblemente  duro  que se vuelve cuando te masturbas?-
Su cara enrojeció súbitamente, dándole la respuesta. Desvió la miraba.

- Demuéstramelo - Ordenó con voz arrogante y posesiva - Siéntate, y demuéstrame cuánto te gusta tocarte.

- Harry…-

- Demuéstramelo - Lo cortó, interrumpiendo su protesta - Tu polla ahora me pertenece Louis . De ahora en adelante, lo usarás sólo para complacer a tu marido, no para ti mismo.-

Luchó por recuperar el aliento. Este hombre tenía el don de la palabra.  Louis sabía que ésta iba a ser la masturbación más corta de su vida pues ya estaba a punto de correrse. 

- De acuerdo - Susurró.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por noeliab Mar 13 Ago 2013, 8:15 pm

OMG... Harold lo tiene dominado a Louis!
Ya son marido y marido incluso? JAJAJAAA Harold no pierde el tiempo!!!
Besos!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Mar 13 Ago 2013, 9:59 pm

voy a colgar dos capitulos, espero que les guste!  un beso a todos :)




~Capitulo 5

Sentado enfrente de él, Louis abrió un poco las piernas para que les fuera más fácil hacer su “trabajo”. Podía sentir su mirada penetrante clavada descaradamente en su sexo expuesto, una mirada que lo marcaba como hierro candente.

- Tócate - Dijo con voz pastosa. Él se desabrochó los pantalones y liberó su erección de la prisión en que se encontraba. Era larga y gruesa, con una vena que se marcaba en el medio, de la raíz a la cabeza - Juega con tu polla para mí.-

Louis deslizó los dedos lentamente por su cuerpo, para excitarlo aun mas, siguió tocándose hasta llegar a su miembro. Se mordió el labio al ver como lo contemplaba con la mirada entornada. Cerró los ojos y comenzó a envolver lentamente su miembro con la mano y empezó a masturbarse, hasta que su respiración se fue volviendo más y más pesada.

- Muy bien, buen chico - Dijo con tono grave - Sigue tocándote esa maldita polla jodidamente deseable  para mí. De ahora en adelante tendrás que pedirme permiso antes de acariciarte. ¿Lo entiendes, Louis?-
En algún recóndito lugar de su mente febril encontró las fuerzas necesarias para asentir.

- Ese pene ahora es mío - Le recordó posesivamente – Y nadie lo tocará sin antes pedir permiso a su dueño.-

Louis jadeó y la pasión se arremolinó en su interior formando un nudo en su vientre. Continuó haciendo su trabajo pero esta vez los movimientos iban eran cada vez más rápido, de arriba hacia abajo,  su polla ya estaba palpitando, necesitaba correrse en ese momento.

Oyó entrar al ayudante personal de Harry y por un momento, se le cruzo por la cabeza la idea de parar, pero sabía que eso no le gustaría a su marido. Continuó masturbándose, más allá del límite en que podría importarle si alguien lo miraba. Es más, saber que otro hombre lo estaba observando sin que él lo viese ya que tenía los ojos cerrados, hacía que se excitase aún más si cabe. Acelero sus movimientos  y un quejido suave escapó de sus labios.

- Espléndido - Murmuró Harry con voz excitada - Exquisito.-

Se corrió con un gemido ruidoso, sus músculos se tensaron, sintió como la sangre encendía su cara y  su aliento era entrecortado y jadeante
.
- Eso será todo por ahora - Oyó que Harry murmuraba a Ariel, su auxiliar. Abrió los ojos y observó cómo su marido aceptaba una copa de brandy - No necesitaremos más de sus servicios hasta que el avión aterrice.-

- Por supuesto, Sr. Styles.-

Ariel se retiró con expresión impasible pero el bulto de sus pantalones contaba otra historia. Harry entrecerró los ojos y lo miró, diciéndole sin palabras que no consentiría que mirase la ingle de su ayudante.
¿Entonces por qué permitió que su ayudante mirase como se masturbaba? se preguntó vacilante. Sin embargo, se dio cuenta de que ya sabía la respuesta. Harry probablemente había querido exhibir su posesión ante un varón inferior, otra muestra de dominación sobre él. No sabía si sentirse insultado o adulado por el hecho de que él lo encontrase digno de exhibición.

- No vuelvas a mirar nunca el pene de otro hombre - Dijo su marido con desaprobación - No me gusta cómo me hace sentir.-

El abrió los ojos de par en par, sorprendido por el hecho de que él hubiese confesado tanto. Se despejó la garganta y desvió la mirada. 

- Lo siento – Murmuró - ¿Ya puedo parar?-

- No - Se arrellanó en su asiento y acercó el brandy a los labios - Estoy gozando esto Louis y parece que tu también - Dijo descaradamente.

Louis se ruborizó.
- ¿Por qué permitiste que Ariel entrara  aquí y me mirara si no querías que yo me fije  en su reacción? - Lo observó con atención - ¿Cómo esperabas que reaccionara?- 

Él sonrió levemente.
- ¿Sinceramente? - El asintió con lentitud - La verdad es que no me di cuenta de que había entrado hasta que era demasiado tarde. Cuando se excitó... - Su voz se fue apagando y su mandíbula se endureció - No me gustó. Y cuando notaste su erección – Murmuró - Me puse celoso. No provoques mis celos otra vez, por favor.-

Louis sintió que el corazón se le salía del pecho. ¿Por qué era tan sincero con él? Y sobre todo, se preguntaba, ¿Por qué estaba celoso? Dadas las circunstancias, lo lógico sería pensar que Harry  habría gozado al avergonzarlo delante de cualquiera. Este hombre era un enigma que tardaría mucho tiempo en descifrar.
Louis expulsó el aliento. Le había sorprendido que Harry Styles hubiese admitido una debilidad dos veces en cinco minutos. Nunca habría esperado que se mostrase vulnerable tan pronto, o nunca.

- Gracias por contestar a mi pregunta - Susurró, desviando la mirada, confundido.

- De nada.-

Louis se quedó allí sentado  unos quince minutos, con su miembro expuesto para su marido. Su mirada miel intensa no se apartaba de su carne. Simplemente estaba allí sentado, bebiendo su brandy, y memorizando cada uno de los rincones de su pene.

De vez en cuando, Louis dirigía la mirada ambarina hacia su pene hinchado, que aún la inquietaba más que su propio deseo. Asumió que él estaba disfrutando su excitación, sin ninguna prisa por llegar al orgasmo. Sin embargo, su necesidad asumió el control.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Mar 13 Ago 2013, 10:01 pm

~Capitulo 6

- Chúpamela - Ordenó con voz pastosa - Arrodíllate a mis pies y chúpame la polla.- 

Con los ojos como platos Louis se mordió el labio, por un momento vaciló, pero al final, y en virtud de su contrato legal, obedeció sin protestar.
Louis  se puso de pie y  después se arrodilló delante de él, lo tomó en su boca sin ceremonias. El sonido de su respiración entrecortada le provocó un nudo de deseo en el vientre.

- Muy bien, pequeño- Gruñó Harry roncamente, y sus dedos se enroscaron en su pelo - Tómate tu tiempo aprendiendo a conocerlo, Chúpala como si fuese un caramelo.-

El hizo lo que le mandaba. Louis había hecho esto antes, pero su intención siempre había sido excitar al hombre para la cópula. Esta era la primera vez que se demoraba, lamiendo su rabo de arriba a abajo, familiarizándose con él desde la vena abultada hasta el minúsculo agujero en lo alto del capullo. Harry acunó su cara entre las palmas todo el tiempo, observando simplemente como se familiarizaba con su verga. No intentó obligarlo a ir más rápido, sino que permitió que lo explorara a placer.
Louis engulló su polla hasta la garganta y su pene empezaba a  endurecerse con el sonido del gruñido de Harry. Sus dedos se ocuparon de masajearle las pelotas.

- Ahora voy a follarte la cara – Masculló - Ya no puedo más, nene, se acabaron los jugueteos.-

Harry se levantó de su asiento, cuidando que sus labios no soltaran su polla en ningún momento. Lo agarró por la parte de atrás de la cabeza e introdujo la verga en su boca tan profundamente como pudo, gimiendo al sentir sus labios contra sus testículos.

- Eso es - Dijo roncamente, y sus músculos se tensaron mientras zambullía el pene tieso en su boca, metiéndolo y sacándolo una y otra vez - Comételo todo.-

Louis gimió con la boca llena, notando como su polla se inflamaba más y más. Él comenzó a cabalgar dentro de su boca más y más rápido, apretando y contrayendo las nalgas mientras le follaba la cara.

- Cómeme toda la polla - Gruñó. Y bombeó adentro y afuera, más rápido y más duro, mientras el sonido de la saliva y los labios en contacto con su carne dura invadía la cabina - Demuéstrame cuánto disfrutas atiborrándote con mi polla.- 

Louis  gruñó contra su virilidad y luego pasó a la acción. Le comió la polla más y más rápido, más profundo y más duro, meneando la cabeza adelante y atrás mientras lo absorbía hasta perder el sentido.
Sus músculos se tensaron y su respiración se hizo más trabajosa. 

- Te voy a inundar con mi leche, pequeño - Masculló fuera de control. Sus caderas rebotaron adelante y atrás, golpeándolo en cada embestida - Trágatelo todo - Dijo roncamente.

El lo abarcó en toda su longitud, empujando glotonamente el glande hasta casi tocar el fondo de su garganta, profundamente, con movimientos expertos. Gimió contra su pene hinchado, gozando del poder que sintió cuando sus dedos se tensaron más en su pelo y él comenzó a gemir totalmente descontrolado.

- Bébetelo - Gimió, mientras todo su cuerpo se estremecía - Trágatelo todo, hasta el fondo.-
Harry  se corrió con un fuerte bramido, y este gruñido atronador retumbó por toda la cabina del aeroplano. Con movimientos regulares, Louis  mantuvo el ritmo con la cabeza, y sus labios extrajeron hasta la última gota de semen que pudieron obtener. Implacable en su succión, mantuvo el ritmo febril hasta que lo drenó del todo, hasta dejarlo completamente agotado y saciado.
Resollando, él se derrumbó en su asiento porque ya no podía sostenerse más tiempo en pie. 

- Chúpame las pelotas - Dijo roncamente, acunando su cara de nuevo, y empujándolo hacia su entrepierna - Me relaja.-

Louis hizo lo que le ordenaba, aunque no surtió el efecto que él había pretendido. Unos minutos después, su polla volvía a estar tiesa e hinchada, preparada de nuevo para que se la mamase. Le dio todo lo que quiso, ordeñándolo una vez más hasta que se derrumbó por completo y cayó dormido.
Permaneció arrodillado a sus pies mientras él dormía, besando suavemente sus testículos agotados. Intuyó que eso era lo que deseaba Harry, también intuyó que, por alguna razón, él necesitaba tener esa intimidad con él, se diese cuenta o no.

Harry  durmió casi tranquilamente durante lo que quedaba de viaje hasta la isla privada.
Despertaba de vez en cuando, como si temiese que lo hubiera abandonado, sin embargo lo agarraba con satisfacción por la nuca y se volvía a dormir tan pronto como sentía sus labios abrazando sus huevos, mimándolo.

Louis se preguntó inútilmente por qué seguía arrodillado delante de él, con sus pelotas en la boca. Se consoló pensando que no tenía otra elección, pues no quería enfrentar la realidad: había deseado a Harry Styles  tan desesperadamente como, por alguna extraña razón, Harry lo deseaba a él.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por MajooSancheezz Mar 13 Ago 2013, 10:07 pm

OMG QUE HOT. HARRY DOMINANTE A MI ME ENCANTA ESO! Y LOUIS SUMISO JMM!! PERFECTA NOVELA!! SIGUELA PRONTO <3 UNO DE LOS CAPITULOS MAS DOMINANTES Y HOTS QUE HE VISTO !! :)
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Mar 13 Ago 2013, 11:15 pm

Que fuerteeeeee
harry es muy posesivo, me encanta
tienes que seguir pronto ;)
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por sunshinelovemix Mar 13 Ago 2013, 11:30 pm

:oops: oh por dios
siguela porfavor JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 1857533193  
:hug:
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por Kami_Directioner Miér 14 Ago 2013, 1:33 am

Porque esta novela es taan sensual mente caliente (? Jhgadjkg
Moriré de frustración sexual xd 

Es hermosaaa harry dominante Yeeah a.
Siguela JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 961472736 JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 961472736 JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 961472736
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por noeliab Miér 14 Ago 2013, 11:36 am

Me gusta que hayas adaptado el personaje de Harry como el dominante, en la gran mayoria de los fics Louis tiene ese papel bc Louis tops! jaja!
Aparentemente Harold esta enamorado de Louis (? o me parece a mi?
Besos!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por Ma_asu Miér 14 Ago 2013, 12:26 pm

siguelaaa :ñomñom:
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por Daneshka Wasauski Miér 14 Ago 2013, 3:05 pm

New Reader
Daneshka Wasauski
Daneshka Wasauski


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Miér 14 Ago 2013, 5:43 pm

noeliab escribió:Me gusta que hayas adaptado el personaje de Harry como el dominante, en la gran mayoria de los fics Louis tiene ese papel bc Louis tops! jaja!
Aparentemente Harold esta enamorado de Louis (? o me parece a mi?
Besos!!
 mmmmmmmm...puedee seer, estara enamorado o solo lo desea por placer??
CHAN-CHAN- CHAN
mas a delanteee se veraaaa! :)
muuy proontooo la seguireee
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Miér 14 Ago 2013, 5:44 pm

GRAAAACIAAAS A TODOOS LOS QUE COMENTAAAN!, LA SEGUIRE ESTA NOCHEEEE! :)
LES DEJO SALUDO A TODOOS ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por colorada Miér 14 Ago 2013, 6:11 pm

~Capitulo 7

El oasis privado de Harry era aún más hermoso de lo que Louis se había imaginado. Exuberantes palmeras lo invadían todo, el sonido de pájaros exóticos y otros animales flotaba en el aire mientras los criados se afanaban en supervisar las tierras y los arrendatarios.


La hacienda Styles era magnifica, el oasis particular en las islas Vírgenes que había pertenecido a la familia Styles durante casi un siglo. La mansión isleña de Harry era colosal, de mármol rosado, un claro ejemplo de influencia española.


Louis había imaginado que se sentiría terriblemente avergonzado al tener que exhibirse desnudo delante de tanta gente, sin embargo, a pesar de sus temores, lo estaba llevando bastante bien, aunque aún estaba enfadado.

 Harry le había prohibido ponerse la ropa cuando el avión aterrizó, así que había viajado desnuda todo el trayecto en limusina desde la pista de aterrizaje a la mansión.
Sólo con pensar en cómo lo había ofendido, le rechinaban los dientes. Cuando había firmado en la línea de puntos, no tenía ni idea de que la humillación iba incluida en la venganza.

Menos mal que el par de criados que la atendían no prestaba atención a su desnudez. Los habían instruido bien en ese aspecto.

Y ahora, cinco horas más tarde, ya se había acostumbrado un poco a la falta de ropa. Y a sonrojarse. ¿Pero bañarlo? Las fosas nasales se le ensancharon. Comenzaba a sentirse como un esclavo.


- Enjabóname los testículos - Le ordenó Harry con arrogancia. Clavó los ojos en su marcado pecho y rozo con la yema del pulgar su tetilla y luego lo pellizco – Louis soltó un gemido de dolor -Vas a estar chupando mis huevos constantemente, así que será mejor que uses algo que no te importe saborear.-


La cara de Louis se volvió rojo escarlata.
- Sí, señor.-


Apretó los dientes mientras empapaba su escroto con aceite de coco y en seguida empezó a extenderlo frotando.
Él no se había dado cuenta de su enfado o lo ignoraba a propósito, pensó sombríamente. ¡Maldito! ¿No saldría nada bueno de este hombre?


Harry cerró los ojos y se recostó hacia atrás en la lujosa bañera, tan grande que parecía una piscina infantil. Apoyó la cabeza en una almohadilla de baño, y se relajó alzando los brazos sobre la cabeza.


Metida en el agua hasta las rodillas, Louis lo lavó de pies a cabeza, frotándole la piel con las manos, no le había permitido usar esponja, así que tenía que lavarlo de esta manera, deslizando las manos enjabonadas de arriba a abajo por su pecho, su torso, y sus piernas musculosas. Evitó cuidadosamente su enorme pene, algunas cosas era mejor no molestar.

 
Se mordió el labio mientras estudiaba su cuerpo. Si acaso, sólo había mejorado con los años. En el pasado su cuerpo había sido delgado y atlético, ahora en cambio se veía duro y musculoso. En el pasado sus facciones habían poseído un encanto juvenil, ahora en cambio estaban claramente definidas, enriquecidas con la experiencia de la madurez. Desvió la mirada, angustiado por la dirección que tomaban sus pensamientos.
Él te odia, idiota. Intenta recordarlo...


- Quiero que la toques - Ordenó Harry con voz ronca.


Louis levantó la mirada. Se mordisqueó el labio inferior, notando enseguida de que "la" hablaba. Su mirada ambarina descendió a lo largo de su cuerpo, centrándose en la gran erección que sobresalía del agua.

 
- Tócamelo - Murmuró, entreabriendo sus intensos ojos miel para mirarlo con deseo.
Con los párpados entrecerrados, el timbre de su voz revelaba su excitación. Sus tetillas, relajadas hasta el momento, se habían arrugado en tiesos botones.

 
Louis expulsó el aliento. Era él quien había provocado su excitación, considerando las circunstancias de su matrimonio, resultaba difícil no reaccionar al hecho de que él, el corriente, Louis Tomlinson de siempre, había conseguido que el atractivo y poderoso Harry se pusiera duro como una roca.

Su mano se movió lentamente, bajando poco a poco a lo largo de su cuerpo. Sintió como tensaba los músculos del vientre cuando sus dedos se enredaron en el pelo oscuro de su pubis, para luego ahuecar la parte inferior de sus testículos.


- El pene - Dijo con voz pastosa - Agárrame el pene.-


El le apretó los testículos y luego los soltó, haciéndolo gemir. Animado, ciñó con la mano su grueso pene, y comenzó a masturbarlo lentamente. Podía oír como Harry respiraba cada vez con más dificultad mientras su mano se movía arriba y abajo recorriendo todo su miembro.


- Más fuerte – Masculló - Más rápido.-


Le meneó el pene muy rápido, apretándolo tan fuerte como podía. Cualquiera podría pensar que semejante apretón le dolería horriblemente, pero en absoluto, justo le había producido el efecto contrario. Segundos después gimió, y su cabeza cayó hacia atrás apoyándose contra la almohadilla, su pecho latiendo desaforadamente.


- ¿Te gusta así? - Murmuró el sintiéndose audaz de repente.

Se lo meneó más fuerte y más rápido. Su mano libre recorrió su pecho, apaciguándolo.

- Me encanta - Dijo roncamente. Golpeó su mano débilmente - Para, mi amor. Para antes de que me corra.


Pero por alguna perversa razón, estaba disfrutando con el poder que ejercía sobre él. Así que no obedeció, y decidió sacudirle el pene más fuerte y más rápido.


- Oh Louis, maldición - Gimió, apretando la mandíbula. Sus dedos de los pies se arquearon mientras el continuaba meneándosela implacablemente.


Él se dio por vencido, y reclinó la cabeza de nuevo contra la almohadilla de baño. Cerró los ojos y gozó del asalto sensual, gimiendo y gruñendo mientras él lo masturbaba vigorosamente. Mantuvo el ritmo durante dos buenos minutos, mirándolo más fascinado de lo que le gustaría reconocer mientras él se aproximaba cada vez más al orgasmo. Y la tensión de sus músculos, indicaba que ese momento estaba al caer. Sus dientes apretados, subrayaban este hecho. Pero justo cuando el se dio cuenta de que iba a correrse, Harry le agarró la mano para que parase.


- No quiero desaprovechar mi semen - Dijo con voz entrecortada - Quiero derramar hasta la más mínima gota dentro de tu cuerpo.-


Y como ya era habitual, sus palabras la excitaron aún más. Louis expulsó el aliento. Se puso de pie, sintiéndose torpe de repente.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por LarryStyles Miér 14 Ago 2013, 6:52 pm

que fuerte es esto x_x
pero sigue prontooooo xxx:**
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: JUGANDO SUCIO (larry stylinson) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.