O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"_______" (Niall y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"_______" (Niall y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"_______" (Niall y tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"_______" (Niall y tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"_______" (Niall y tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"_______" (Niall y tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"_______" (Niall y tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"_______" (Niall y tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"_______" (Niall y tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"_______" (Niall y tú)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"_______" (Niall y tú) - Página 4 Empty Re: "_______" (Niall y tú)

Mensaje por Charlotte2910 Lun 12 Ago 2013, 7:46 pm

Espero que les guste!! Mañana a la mañana y a la tarde o a la noche subo otro!! Y recuerdo que la nove es adaptada!!
Charlotte2910
Charlotte2910


Volver arriba Ir abajo

"_______" (Niall y tú) - Página 4 Empty Re: "_______" (Niall y tú)

Mensaje por MadGreyCox Lun 12 Ago 2013, 7:56 pm

Charlotte2910 escribió:
MadGreyCox escribió:Sii.!! Seria genial.! Hehehe por cierto Lottie vas a teatro.?
Besos
Mady :)xx
 Siip, voy a teatro desde el año pasado, era muy tímida y eso me sirvió para soltarme, y la verdad que lo logré Jaja besos!! :)
 Encerio a mi me paso algo similar solo que comenze a ir a gimnasia y despues me volvi porrista en mi escuela y pues ahora soy mas sociable :) por cierto no todas las porristas somos como las suelen describir hehehehe
Besos.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

"_______" (Niall y tú) - Página 4 Empty Re: "_______" (Niall y tú)

Mensaje por Charlotte2910 Lun 12 Ago 2013, 8:12 pm

MadGreyCox escribió:
Charlotte2910 escribió:
MadGreyCox escribió:Sii.!! Seria genial.! Hehehe por cierto Lottie vas a teatro.?
Besos
Mady :)xx
 Siip, voy a teatro desde el año pasado, era muy tímida y eso me sirvió para soltarme, y la verdad que lo logré Jaja besos!! :)
 Encerio a mi me paso algo similar solo que comenze a ir a gimnasia y despues me volvi porrista en mi escuela y pues ahora soy mas sociable :) por cierto no todas las porristas somos como las suelen describir hehehehe
Besos.!
Mady :)xx
Que bueno jaja igual nunca me las imaginé como las describen jaja, igual comenzé a ir a teatro porque había algunas compañeras de la escuela si no, no me hubiera animado con lo tímida que era Jajaja. Besos!! :)
Charlotte2910
Charlotte2910


Volver arriba Ir abajo

"_______" (Niall y tú) - Página 4 Empty Re: "_______" (Niall y tú)

Mensaje por MadGreyCox Lun 12 Ago 2013, 8:41 pm

Charlotte2910 escribió:
MadGreyCox escribió:
Charlotte2910 escribió:
MadGreyCox escribió:Sii.!! Seria genial.! Hehehe por cierto Lottie vas a teatro.?
Besos
Mady :)xx
 Siip, voy a teatro desde el año pasado, era muy tímida y eso me sirvió para soltarme, y la verdad que lo logré Jaja besos!! :)
 Encerio a mi me paso algo similar solo que comenze a ir a gimnasia y despues me volvi porrista en mi escuela y pues ahora soy mas sociable :) por cierto no todas las porristas somos como las suelen describir hehehehe
Besos.!
Mady :)xx
Que bueno jaja igual nunca me las imaginé como las describen jaja, igual comenzé a ir a teatro porque había algunas compañeras de la escuela si no, no me hubiera animado con lo tímida que era Jajaja. Besos!! :)
 Hahaha Si a mi una amiga me animo a entrar juntas a porristas entonces pues comenze a conocer mas gente y me volvi mas sociable hehehe Aunque debo admitirlo que era muy timida y me sonrojaba por todo hehe ahora ya no tanto :P
Besos.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

"_______" (Niall y tú) - Página 4 Empty Re: "_______" (Niall y tú)

Mensaje por Charlotte2910 Lun 12 Ago 2013, 8:46 pm

MadGreyCox escribió:
Charlotte2910 escribió:
MadGreyCox escribió:
Charlotte2910 escribió:
MadGreyCox escribió:Sii.!! Seria genial.! Hehehe por cierto Lottie vas a teatro.?
Besos
Mady :)xx
 Siip, voy a teatro desde el año pasado, era muy tímida y eso me sirvió para soltarme, y la verdad que lo logré Jaja besos!! :)
 Encerio a mi me paso algo similar solo que comenze a ir a gimnasia y despues me volvi porrista en mi escuela y pues ahora soy mas sociable :) por cierto no todas las porristas somos como las suelen describir hehehehe
Besos.!
Mady :)xx
Que bueno jaja igual nunca me las imaginé como las describen jaja, igual comenzé a ir a teatro porque había algunas compañeras de la escuela si no, no me hubiera animado con lo tímida que era Jajaja. Besos!! :)
 Hahaha Si a mi una amiga me animo a entrar juntas a porristas entonces pues comenze a conocer mas gente y me volvi mas sociable hehehe Aunque debo admitirlo que era muy timida y me sonrojaba por todo hehe ahora ya no tanto :P
Besos.!
Mady :)xx
Jajaja, a mi me pasaba lo mismo, además mi profesor de teatro decía que no teníamos que tener vergüenza, pero para mi era imposible, después cuando ya conocía a todos mis compañeros de teatro me solté mas y me era mas fácil. Fue muy divertida mi primera presentación Jajaja
Charlotte2910
Charlotte2910


Volver arriba Ir abajo

"_______" (Niall y tú) - Página 4 Empty Re: "_______" (Niall y tú)

Mensaje por MadGreyCox Lun 12 Ago 2013, 9:35 pm

Hahaha te comprendo Lottie yo también la primera vez que me presente con las pietistas estaba súper nerviosa pero después de eso ya me acostumbre hehe
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

"_______" (Niall y tú) - Página 4 Empty Re: "_______" (Niall y tú)

Mensaje por MadGreyCox Mar 13 Ago 2013, 12:12 am

Hahahaha hasta ahora me di cuenta que escribí pietistas en lugar de porristas hee sorry.! Hehe
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

"_______" (Niall y tú) - Página 4 Empty Re: "_______" (Niall y tú)

Mensaje por Charlotte2910 Mar 13 Ago 2013, 7:34 am

Jajajaja no pasa nada!!! Ahora si me acostumbre..
Besos.
-Lottie. ;)
Charlotte2910
Charlotte2910


Volver arriba Ir abajo

"_______" (Niall y tú) - Página 4 Empty Re: "_______" (Niall y tú)

Mensaje por Charlotte2910 Mar 13 Ago 2013, 8:31 am

Hola!! Bueno, voy a subir capítulo espero que les guste!! Bye.
-Charlotte

Capítulo 4

Vivimos en una casa. Grande. Cada uno tiene su habitación y mamá, además, tiene un estudio con archivos y sus libros. La cocina es enorme. La utiliza más que nadie Tina, que es la señora que trabaja en casa. Tina y yo, porque me encanta cocinar. Mamá apenas sabe hacer fideos y se le pasan. Dai algo cocina, pero lo que más le gusta es comer. Cada vez que la observo no dejo de preguntarme dónde mete tanta comida. Porque es un palo de flaca.

La cocina da al patio, terreno de Minerva. Minerva es la perra, un miembro más de la familia y mi compañera de las noches en que las dos nos quedamos solas comiendo helado (yo, ella no) mirando película. Paso muchas horas sola. Sobre todo los fines de semana, pero no es algo que me preocupe, todo lo contrario. Me gusta la casa tranquila, y no me da miedo que entren ladrones. La mayoría de los sábados a la noche estoy sola.

Típica escena de sábado. Mamá hablando por teléfono horas con sus amigas. La mayoría divorciadas como ella. Arregla algo para más tarde. Mamá corta y le pregunta a Daiana si va a salir. Dai sale siempre. Y mamá camina hasta el teléfono avisando que va a llamar a las chicas, que para qué salir, que se va a quedar a acompañarme. Entonces yo, que no quiero ser la causa de su aburrimiento un sábado en la noche, le digo que vaya, que no se preocupe por mí. Que se lleve su celular y cualquier cosa que necesito le aviso. Mamá viene, me da un beso y me ofrece llevarme al video para alquilar algunas películas. Siempre me quiere comprar comida en la rotisería de la avenida. Y siempre le digo que nombre. Que cocino yo. Más tarde se visten las dos, preguntándose mutuamente cómo están. Yo miro. Sobre todo, el ritual de maquillaje, en el que cada una en su baño parece un calco de la otra. Mamá se arregla el flequillo rubio y se acomoda las puntas que le alcanzan a los hombros. Dai se pone una vincha mínima y se plancha el pelo que le baja por la espalda. Generalmente mamá se pone un vestido y Daiana, pollera, sandalias y una remera. Y se van las dos. Cada una por su lado. A Daiana la pasan a buscar las amigas y mamá pasa a buscar a las suyas.

Minerva me mira desde el comenzó de la escalera, vaga para subir. Espera que me ponga el pijama y baje a cocinar. Los sábados le hago unas mezclas que resultan mas que delicias para cualquier perro. Después de comer nos acomodamos frente al televisor. Sé que mamá odia que la perra se suba al sillón porque lo llena de pelos. Pero mamá sale y no se entera y antes de que vuelva sacudo mucho los almohadones.

Charlotte2910
Charlotte2910


Volver arriba Ir abajo

"_______" (Niall y tú) - Página 4 Empty Re: "_______" (Niall y tú)

Mensaje por MadGreyCox Mar 13 Ago 2013, 10:14 am

Ohh Rayis se queda sola el sábado :/ su única compañía es Minerva su perrita pobre rayis.! Me encanto el cap Lottie.! En la noche subirás cap.?
Besos.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

"_______" (Niall y tú) - Página 4 Empty Re: "_______" (Niall y tú)

Mensaje por tortugitastyles Mar 13 Ago 2013, 10:29 am

pobre rayis sola con minerva y que mala la mama hi soy tu nueva lectora y te digo que la sigas besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

"_______" (Niall y tú) - Página 4 Empty Re: "_______" (Niall y tú)

Mensaje por Charlotte2910 Mar 13 Ago 2013, 4:19 pm

MadGreyCox escribió:Ohh Rayis se queda sola el sábado :/ su única compañía es Minerva su perrita pobre rayis.! Me encanto el cap Lottie.! En la noche subirás cap.?
Besos.!
Mady :)xx
Que bueno que te guste!! No se si podré, esoy lleva de tareas, pero si termino rápido si!! Besos.
-Lottie ;)
Charlotte2910
Charlotte2910


Volver arriba Ir abajo

"_______" (Niall y tú) - Página 4 Empty Re: "_______" (Niall y tú)

Mensaje por Charlotte2910 Mar 13 Ago 2013, 4:23 pm

tortugitastyles escribió:pobre rayis sola con minerva y que mala la mama hi soy tu nueva lectora y te digo que la sigas besos
 Hiii!! Bienvenida! Tengo mucha tarea, pero si termino seguro la sigo!! Besos.
-Charlotte
Charlotte2910
Charlotte2910


Volver arriba Ir abajo

"_______" (Niall y tú) - Página 4 Empty Re: "_______" (Niall y tú)

Mensaje por AbruDirectioner Mar 13 Ago 2013, 4:37 pm

Primita!!! Ahora que tengo usuario soy tu fiel lectora!! Yeah!! Bueno.. Me encanta!!! Síguela!!!
-Abru :D
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"_______" (Niall y tú) - Página 4 Empty Re: "_______" (Niall y tú)

Mensaje por Charlotte2910 Mar 13 Ago 2013, 4:42 pm

AbruDirectioner escribió:Primita!!! Ahora que tengo usuario soy tu fiel lectora!! Yeah!! Bueno.. Me encanta!!! Síguela!!!
-Abru :D
 Abruuuuuuu!! Desde cuando tenés usuario??? Llamame!!! Jajaja
-Charlotte ;)
Charlotte2910
Charlotte2910


Volver arriba Ir abajo

"_______" (Niall y tú) - Página 4 Empty Re: "_______" (Niall y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.