Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"_______" (Niall y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: "_______" (Niall y tú)
Owww pobre rayis su madre no la comprende.! Y también pobre Dai extraña a su papa (o eso creo yo hehehe) Lottie me encanto el cap ojalá y después puedas subir otro :)
Besos.!
Mady :)xx
Besos.!
MadGreyCox
Si pobecitas.. :( Si voy a subir, la verdad creo que voy a subir dos todos los días.. Excepto los martes, que tengo teatro y voy a subir uno soliito.. Besos!!MadGreyCox escribió:Owww pobre rayis su madre no la comprende.! Y también pobre Dai extraña a su papa (o eso creo yo hehehe) Lottie me encanto el cap ojalá y después puedas subir otro :)
Besos.!
Charlotte2910
Aunque ahora que lo pienso, puedo subir capítulos a la mañana, si puedo, y subo uno a la mañana y otro a la noche!! Wiiii jaja Besos!! :)
Charlotte2910
Sii.!! Seria genial.! Hehehe por cierto Lottie vas a teatro.?
Besos
Besos
MadGreyCox
PORTEÑA! ajajajajaCharlotte2910 escribió:De Buenos Aires jajaLittle BadGirl escribió:ENCERIO?! Yo también, de Tucumán vos?Charlotte2910 escribió:Igual se me hace un poco difícil ponerles chicos, porque es adaptada, yo lo pongo como está ahí y voy a cambiarle algunas cosas, además de los nombres. No se preocupen si todavía no tienen chicos, a medida que la nove avanza van a ir conociéndolos. Besos!!! :) Ah, soy de Argentina y subo a la noche, a veces voy a subir doble jijiji también me caes bien jaja
ajajaja otra argentina bitches!!
Decime Dai xD
Besos Dai, vos decime como quieras jijiji =D
bueno te voy ha decir... Charly (?)
te parece? :)
byers.
AWW!! Charly me encantó el cap x3
Eah! la madre de rayis, o nuestra madre o.O
es una... desinteresada de sus hijas no?
Me encanta realmente es como si vivieras conmigo!
y cuando estoy triste pongos lentos me acuesto y dejo salir con lágrimas todo el dolor que no puedo deccir en palabras :'(
Seguila!! Aunque mañana hay clases -.- agh!
en fin ojalá podas x3
cuantos años tenes?
Besos! TKM!
DaiXx
y cuando estoy triste pongos lentos me acuesto y dejo salir con lágrimas todo el dolor que no puedo deccir en palabras :'(
en fin ojalá podas x3
cuantos años tenes?
Besos! TKM!
DaiXx
byers.
Siip, voy a teatro desde el año pasado, era muy tímida y eso me sirvió para soltarme, y la verdad que lo logré Jaja besos!! :)MadGreyCox escribió:Sii.!! Seria genial.! Hehehe por cierto Lottie vas a teatro.?
Besos
Charlotte2910
Jaja bueno, y yo como te digo??Little BadGirl escribió:PORTEÑA! ajajajajaCharlotte2910 escribió:De Buenos Aires jajaLittle BadGirl escribió:ENCERIO?! Yo también, de Tucumán vos?Charlotte2910 escribió:Igual se me hace un poco difícil ponerles chicos, porque es adaptada, yo lo pongo como está ahí y voy a cambiarle algunas cosas, además de los nombres. No se preocupen si todavía no tienen chicos, a medida que la nove avanza van a ir conociéndolos. Besos!!! :) Ah, soy de Argentina y subo a la noche, a veces voy a subir doble jijiji también me caes bien jaja
ajajaja otra argentina bitches!!
Decime Dai xD
Besos Dai, vos decime como quieras jijiji =D
bueno te voy ha decir... Charly (?)
te parece? :)
Charlotte2910
Que bueno que te guste!! Yo también hago eso cuando estoy triste :(Little BadGirl escribió:AWW!! Charly me encantó el cap x3
en fin ojalá podas x3
cuantos años tenes?
Besos! TKM!
DaiXx
Tengo 14. Vos cuantos años tenés??
Besos. Charly Jajaja
Charlotte2910
Tambien jejeCharlotte2910 escribió:Que bueno que te guste!! Yo también hago eso cuando estoy triste :(Little BadGirl escribió:AWW!! Charly me encantó el cap x3
en fin ojalá podas x3
cuantos años tenes?
Besos! TKM!
DaiXx
Besos. Charly Jajaja
cuando cumplís 15?
Es relajante y bueno me sirve para no hacer otras... cosas xD
byers.
29 de Octubre, falta, pero bue.. Jaja vos??Little BadGirl escribió:Tambien jejeCharlotte2910 escribió:Que bueno que te guste!! Yo también hago eso cuando estoy triste :(Little BadGirl escribió:AWW!! Charly me encantó el cap x3
en fin ojalá podas x3
cuantos años tenes?
Besos! TKM!
DaiXx
Besos. Charly Jajaja
cuando cumplís 15?
Charlotte2910
mira.... el 20 de febrero xD ajajajaCharlotte2910 escribió:29 de Octubre, falta, pero bue.. Jaja vos??Little BadGirl escribió:Tambien jejeCharlotte2910 escribió:Que bueno que te guste!! Yo también hago eso cuando estoy triste :(Little BadGirl escribió:AWW!! Charly me encantó el cap x3
en fin ojalá podas x3
cuantos años tenes?
Besos! TKM!
DaiXx
Besos. Charly Jajaja
cuando cumplís 15?
una banda pero ya estoy preparando todo está casi la mitad, solo falta el vestido
ajaja vos? fiesta o viaje?
byers.
Jaja yo primero quise viaje, pero después me decidí por fiesta, ya tengo todo arreglado!! WiiiiLittle BadGirl escribió:mira.... el 20 de febrero xD ajajajaCharlotte2910 escribió:29 de Octubre, falta, pero bue.. Jaja vos??Little BadGirl escribió:Tambien jejeCharlotte2910 escribió:Que bueno que te guste!! Yo también hago eso cuando estoy triste :(Little BadGirl escribió:AWW!! Charly me encantó el cap x3
en fin ojalá podas x3
cuantos años tenes?
Besos! TKM!
DaiXx
Besos. Charly Jajaja
cuando cumplís 15?
una banda pero ya estoy preparando todo está casi la mitad, solo falta el vestido
ajaja vos? fiesta o viaje?
Deberíamos dejar de citar.. Jaja
Charlotte2910
Capítulo cortito!! Los capítulos no son tan largos, por eso decidí subir una a la mañana y uno a la tarde/noche.
Capítulo 3
Siempre pienso que papá se fue espantado por mamá. No entiendo por qué no nos viene a ver a nosotras. Eso sí no lo entiendo. O por qué no la ayuda a mamá a mantener la casa. Aunque ella siempre aportó más que él. Mamá es abogada y papá es profesor de violín. Papá se fue cuando yo era tan chica que apenas me acuerdo de su pelo lacio que le llegaba a los hombros y de su olor. Podría reconocerlo por el olor. Quedaron pocas fotos. Sobre todo de mamá y él, y de ellos con Dai. Ella pudo disfrutarlos más. En cambio, yo casi ni me acuerdo. Me enteré un poco por lo que me han contado y otro poco por escuchar detrás de las puertas, cosa que no debe hacerse pero que me ha servido de mucho. Sé que se fue un día con su violín (dejó el otro, que uso yo) y una valija, y que nunca más se supo de él. Que volvió alguna vez y mamá no quiso ni verlo. Y desde entonces no sé nada.
Digo que se habrá ido decepcionado con mamá, porque ahora que estoy más grande no entiendo cómo mamá y papá pueden haber estado juntos. Dicen que los opuestos se atraen pero no creo que sea para tanto. Federica, mi abuela, madre de mi mamá, es la única que piensa que papá era muy bueno y no entiende que puede haber pasado. Igual le parece terrible que se haya ido así y no tenga contacto con nosotras. Sobre todo, eso. Pero de él antes de irse habla bien. Mamá lo detesta (por no decir odia, que suena demaciado fuerte aunque eso le debe pasar) y no comprende qué la llevó a estar con él. Yo no lo odio. Me gustaría verlo. Porque quiero mostrarle cómo toco el violín. Suena idiota. Pero es la verdad. También quiero saber si el olor que recuerdo es de él.
Capítulo 3
Siempre pienso que papá se fue espantado por mamá. No entiendo por qué no nos viene a ver a nosotras. Eso sí no lo entiendo. O por qué no la ayuda a mamá a mantener la casa. Aunque ella siempre aportó más que él. Mamá es abogada y papá es profesor de violín. Papá se fue cuando yo era tan chica que apenas me acuerdo de su pelo lacio que le llegaba a los hombros y de su olor. Podría reconocerlo por el olor. Quedaron pocas fotos. Sobre todo de mamá y él, y de ellos con Dai. Ella pudo disfrutarlos más. En cambio, yo casi ni me acuerdo. Me enteré un poco por lo que me han contado y otro poco por escuchar detrás de las puertas, cosa que no debe hacerse pero que me ha servido de mucho. Sé que se fue un día con su violín (dejó el otro, que uso yo) y una valija, y que nunca más se supo de él. Que volvió alguna vez y mamá no quiso ni verlo. Y desde entonces no sé nada.
Digo que se habrá ido decepcionado con mamá, porque ahora que estoy más grande no entiendo cómo mamá y papá pueden haber estado juntos. Dicen que los opuestos se atraen pero no creo que sea para tanto. Federica, mi abuela, madre de mi mamá, es la única que piensa que papá era muy bueno y no entiende que puede haber pasado. Igual le parece terrible que se haya ido así y no tenga contacto con nosotras. Sobre todo, eso. Pero de él antes de irse habla bien. Mamá lo detesta (por no decir odia, que suena demaciado fuerte aunque eso le debe pasar) y no comprende qué la llevó a estar con él. Yo no lo odio. Me gustaría verlo. Porque quiero mostrarle cómo toco el violín. Suena idiota. Pero es la verdad. También quiero saber si el olor que recuerdo es de él.
Charlotte2910
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6