Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"_______" (Niall y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: "_______" (Niall y tú)
- Ficha:
Nombre: {s} Beatrice Amelia Spicer Hudson .
Apodo {s}: Bea, Betty o Beth
Descripcion Psicologica: Al principio si no la conoces suele ser muy cerrada y tímida, pero cuando la conoces a fondo es muy extrovertida, dulce normalmente siempre es como la mama del grupo ya que a pesar de ser loca odia el desorden, suele ser demasiado sarcástica y cuando tratas mal alguien que ella quiere se le va lo de señorita y lo defiende a capa y espada, se enoja muy fácilmente y respecto al tema amoroso siempre trata de negar sus sentimientos.
Descripcion Fisica: El cabello de un color rubio con algunos mechones castaños que hace pensar en ocasiones a la gente que no es natural cuando en realidad lo es, ojos de un color marrón oscuro pero al recibir el contacto del sol o cualquier luz se empiezan a poner de color caramelo con notables rayas verdes, labios gruesos y de color rojos cuando sonríe le salen hoyuelos, mejillas regordetas, piel blanca como la nieve y demasiado suave al tacto, grandes pechos igual que su trasero- Spoiler:
Disgustos: Que le mientan sabiendo ella la verdad
Chico: Josh Hutcherson
Invitado
Invitado
Charlotte2910 gracias ahh ya espero el segundo cap hehehe
Pd. Oye aun necesitas chicas para tu nove porq' encerio me gustaría estar en ella
Besos cuidare Chao.! :*
Mady :)xx
Pd. Oye aun necesitas chicas para tu nove porq' encerio me gustaría estar en ella
Besos cuidare Chao.! :*
MadGreyCox
Ahora serán 4 amigas de rayis. Mady, puedo hacerte un lugar, pero apareces más adelante, yo te diré cuando si puedes, no necesito ficha, con tu nombre está bien!!
Gracias por leer la nove!!
Gracias por leer la nove!!
Charlotte2910
Charlotte Gracias por tomarme en cuenta y si no hay problema lo que importa es que aparezca hehehe encerio gracias.!!
Besos.!
Besos.!
MadGreyCox
Mady, se que suena raro, pero necesito el color de tu cabello jaja
Charlotte2910
SII! La hermana mayor :DCharlotte2910 escribió:Little BadGirl que bueno que te guste, Louis está ocupado, necesito que elijas otro y puedes ser la hermana mayor de rayis!! Besoss :)
Enrealidad lo soy x3
ok emm... Ross Linch? El de Austin y Alli o como se escriba xD ajajaja
Besos!
Seguila!
byers.
Bueno!! Entonces listo.. Ya están en la nove, lo único que las amigas entran el otro capítulo y la hermana este!! Besoss!!
Charlotte2910
genial!! ¿Cuando subes? :3 jejejeCharlotte2910 escribió:Bueno!! Entonces listo.. Ya están en la nove, lo único que las amigas entran el otro capítulo y la hermana este!! Besoss!!
Me caes bien!! x3
de verdad de donde sos?!
byers.
Igual se me hace un poco difícil ponerles chicos, porque es adaptada, yo lo pongo como está ahí y voy a cambiarle algunas cosas, además de los nombres. No se preocupen si todavía no tienen chicos, a medida que la nove avanza van a ir conociéndolos. Besos!!! :) Ah, soy de Argentina y subo a la noche, a veces voy a subir doble jijiji también me caes bien jaja
Charlotte2910
ENCERIO?! Yo también, de Tucumán vos?Charlotte2910 escribió:Igual se me hace un poco difícil ponerles chicos, porque es adaptada, yo lo pongo como está ahí y voy a cambiarle algunas cosas, además de los nombres. No se preocupen si todavía no tienen chicos, a medida que la nove avanza van a ir conociéndolos. Besos!!! :) Ah, soy de Argentina y subo a la noche, a veces voy a subir doble jijiji también me caes bien jaja
ajajaja otra argentina bitches!!
Decime Dai xD
byers.
Charlotte jajaja claro.! Mi cabello es color castaño obscuro y es completamente lacio hehehe besos.!
Pd. Yo voy a tener a algún chico.?
MadGreyCox
De Buenos Aires jajaLittle BadGirl escribió:ENCERIO?! Yo también, de Tucumán vos?Charlotte2910 escribió:Igual se me hace un poco difícil ponerles chicos, porque es adaptada, yo lo pongo como está ahí y voy a cambiarle algunas cosas, además de los nombres. No se preocupen si todavía no tienen chicos, a medida que la nove avanza van a ir conociéndolos. Besos!!! :) Ah, soy de Argentina y subo a la noche, a veces voy a subir doble jijiji también me caes bien jaja
ajajaja otra argentina bitches!!
Decime Dai xD
Besos Dai, vos decime como quieras jijiji =D
Charlotte2910
Jaja gracias. No puedo decírtelo, pero en parte si, jaja.MadGreyCox escribió:Charlotte jajaja claro.! Mi cabello es color castaño obscuro y es completamente lacio hehehe besos.!
Besos Mady!! :D
Charlotte2910
Hahaha en parte si.?? Ahh ya me quiero enterar hehehe plis siguela la nove.!
Pd. Puedo llamaste Lottie.?
Besos cuidate.! :* C:
Pd. Puedo llamaste Lottie.?
Besos cuidate.! :* C:
MadGreyCox
Claro, me gusta Lottie jaja, bueno no me resisto, subo capi, seguro mas tarde subo otro!!
Capítulo 2
Mamá se llama Nadine. Que siempre me sonó a nada. No entiendo como la abuela le eligió semejante nombre. Nunca me llevé bien con mamá. Es la verdad. Jamás nos entendimos y Daiana es tan parecida a ella que con mi hermana la relación tampoco ha sido de lo mejor. Pero admiro a mamá porque se ocupó sola de todo desde que papá se fué. Obvio que están los abuelos pero nunca vivimos con ellos y mamá se las ingenió para criarnos. Pero una cosa no quita la otra. Mamá es el extremo opuesto a mi persona.
Odia mis zapatillas. Odia que sean eternas a mis pies a medida que crezco. Odia la ropa grande y el pelo largo, la cara lavada. Y mis caderas anchas. Mamá es el ejemplo de una modelo mamá, que no es exactamente una mamá modelo. Vamos por la calle y todos los hombres, todos, hasta los chicos de mi edad, la miran. Y la miran no solo a ella, con Daiana pasa lo mismo. Si parecen hermanas más que madre e hija. La mía es una familia de mujeres bellas y yo soy la excepción.
Mamá trabaja demaciado. Mucho. Ahora que estamos grandes sale con sus amigas. Y no nos vemos tanto. Pienso, cada vez más se ha casado tan joven y nos ha tenido tan pronto a las dos, que ahora con sus cuarenta y pico, recién está disfrutando de lo que antes se privó.
Pese al parecido entre mamá y mi hermana dudo que lo mismo le pase a Daiana. Ella si lo esta pasando bárbaro a su edad. En casa no para. Empezó la facultad este año. Estudia comercio exterior. Y ahora tiene los amigos del secundario y los de la facu. Todo un caos de amigos y teléfono que no para de atender. La llaman muchos chicos, pero novio uno solo se llama Ross, a veces se ponen románticos y yo me hago la que no escucho nada.
Dai de papá no habla. No existe para ella. Es rara, Dai, porque tiene un carácter terrible pero cuando está de buen humor nadie a su lado puede estar mal. Ni siquiera yo. Con el tiempo me di cuenta de que Dai es de esa gente , escasa, a la que todo el mundo quiere tener cerca. Cuando se ríe, cuando nos reímos mejor dicho, en ese momento siento que somos hermanas. Tiene la risa contagiosa como yo. Y se ríe de todo, hasta de ella. Cuando está de mal humor todo le molesta. Te mira como si te fuera a atravesar con la mirada. Ella también tiene mirada de hielo.
Admito que me siento mas cómoda con Dai que con mamá. Porque mamá eso de hacer sentir bien a las personas no lo logra en absoluto. Mi mamá es ella y solo ella. A veces me pregunto si me conoce, si sabe quién soy y qué pienso. Lo dudo.
Dai sabe. Entiende poco y comparte menos, pero sabe. Cuando está triste me pide que le toque algo en el violín. Viene a la noche cuando estoy leyendo en la cama antes de apagar la luz, se sienta al lado de mis pies y me acerca el violín. Me escucha con los ojos llenos de lágrimas. A veces llora. Yo no digo nada, solo toco. Ahora me doy cuenta de que cuando Dai me escucha tocar, en realidad lo está escuchando a papá.
Capítulo 2
Mamá se llama Nadine. Que siempre me sonó a nada. No entiendo como la abuela le eligió semejante nombre. Nunca me llevé bien con mamá. Es la verdad. Jamás nos entendimos y Daiana es tan parecida a ella que con mi hermana la relación tampoco ha sido de lo mejor. Pero admiro a mamá porque se ocupó sola de todo desde que papá se fué. Obvio que están los abuelos pero nunca vivimos con ellos y mamá se las ingenió para criarnos. Pero una cosa no quita la otra. Mamá es el extremo opuesto a mi persona.
Odia mis zapatillas. Odia que sean eternas a mis pies a medida que crezco. Odia la ropa grande y el pelo largo, la cara lavada. Y mis caderas anchas. Mamá es el ejemplo de una modelo mamá, que no es exactamente una mamá modelo. Vamos por la calle y todos los hombres, todos, hasta los chicos de mi edad, la miran. Y la miran no solo a ella, con Daiana pasa lo mismo. Si parecen hermanas más que madre e hija. La mía es una familia de mujeres bellas y yo soy la excepción.
Mamá trabaja demaciado. Mucho. Ahora que estamos grandes sale con sus amigas. Y no nos vemos tanto. Pienso, cada vez más se ha casado tan joven y nos ha tenido tan pronto a las dos, que ahora con sus cuarenta y pico, recién está disfrutando de lo que antes se privó.
Pese al parecido entre mamá y mi hermana dudo que lo mismo le pase a Daiana. Ella si lo esta pasando bárbaro a su edad. En casa no para. Empezó la facultad este año. Estudia comercio exterior. Y ahora tiene los amigos del secundario y los de la facu. Todo un caos de amigos y teléfono que no para de atender. La llaman muchos chicos, pero novio uno solo se llama Ross, a veces se ponen románticos y yo me hago la que no escucho nada.
Dai de papá no habla. No existe para ella. Es rara, Dai, porque tiene un carácter terrible pero cuando está de buen humor nadie a su lado puede estar mal. Ni siquiera yo. Con el tiempo me di cuenta de que Dai es de esa gente , escasa, a la que todo el mundo quiere tener cerca. Cuando se ríe, cuando nos reímos mejor dicho, en ese momento siento que somos hermanas. Tiene la risa contagiosa como yo. Y se ríe de todo, hasta de ella. Cuando está de mal humor todo le molesta. Te mira como si te fuera a atravesar con la mirada. Ella también tiene mirada de hielo.
Admito que me siento mas cómoda con Dai que con mamá. Porque mamá eso de hacer sentir bien a las personas no lo logra en absoluto. Mi mamá es ella y solo ella. A veces me pregunto si me conoce, si sabe quién soy y qué pienso. Lo dudo.
Dai sabe. Entiende poco y comparte menos, pero sabe. Cuando está triste me pide que le toque algo en el violín. Viene a la noche cuando estoy leyendo en la cama antes de apagar la luz, se sienta al lado de mis pies y me acerca el violín. Me escucha con los ojos llenos de lágrimas. A veces llora. Yo no digo nada, solo toco. Ahora me doy cuenta de que cuando Dai me escucha tocar, en realidad lo está escuchando a papá.
Charlotte2910
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6