Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 29. • Comparte
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29
Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]
nuevos capitulos...
besos.. xoxx
Última edición por pinidirectioner el Lun 02 Sep 2013, 4:15 pm, editado 1 vez
pinidirectioner
capitulo 25: contigo no se puede hablar.
entre al salon y todos me miraron con gracia, odio que me miren asi, mientras caminaba hasta mi asiento de siempre varios de los chicos que compartian esta clase conmigo me aplaudieron, tambien estaba harry que miraba el vacio, y el estupido de brus como en todas mis clases de literatura.
xx: ___ preciosa has ganado el ritmo de mis ojos.
xx: bailame vaquera
brus: ___, amiga estubiste maravillosa.-dijo apoyado en mi banco y haciendo un bailesito estupido, lo redeé evitandolo y me sente en mi lugar.
el profesor entro a el salon unos segundos mas tarde nos saludo amablemente a lo que respondimos igual.
prof: no es que me importe, pero como pasaron su fin de semana?
brus: no lo se mejor que nos lo diga ___.-dijo en un tono gracioso.
prof: si no diras que te han puesto una golpiza, no me interesa saberlo.-dijo ya cansado de brus.-muy bien abran sus libros en la pagina 73 soneto 41.-comenzo la clase.-ahora se que, skespeard era grande como lo hemos visto, quiero que escriban su version de este soneto.-levante la mano para decir algo el profesor me miro y rodo los ojos.-si, puedes decirnos tu opinion ___.
__: usaremos el modo pentameto?.-pregunte con interes.
prof: no vas a peliar por esto?.-pregunto incrédulo.
__: no, es una tarea muy buena.-asegure asintiendo.
prof: te burlas de mi, eh?.-dijo acercandose a donde estaba.
harry: no se burla simplemente le gusta la tarea.-dijo defendiendome.*idiota*
prof: fuera de mi clase.-señalo la puerta.
__: que?.
prof: fuera de mi clase, ambos.-nos señalo a harry y a mi.
__: pero...
prof: Nada de peros señorita.
brus: gracias profesor.-dijo feliz.
prof: calláte.
Harry ya se había parado y estaba saliendo. Recogí todas mis cosas. Y me fui lo más rápido que pude.
__: Contento?-dije pasando por al lado de el cuando salimos de el salon.
harry: La verdad si y mucho.-dijo sonriente.
__: Eres tan estúpido.
harry: Y tu tan Hueca.
__: Imbécil
harry: antipática
__: Inútil
harry: Cínica.
__: AH! eres un....-dije perdiendo la paciencia
harry: un que?-dijo riendo.
__: Malcriado.
harry: yo? malcriado?, creo que te estas describiendo.
__:Cállate, Styles.
harry: Cállate tu smith.
Me di media vuelta indignada y camine hacia la cafetería.
__: Estúpido animal, te odio-dije mientras entraba.
harry: Yo también te amo-dijo en mi oído, seguramente me había escuchado.
__: aja que gracioso-dije sarcásticamente.-no te cansas de seguirme?
harry: no
__:no?
harry: No.
__: AH! contigo no se puede hablar.
harry: Contigo tampoco.
__: Soy mucho más civilizada que tu animal.-dije mirándolo
harry: Si, claro.
Me fui enojada hacia donde estaba la señora, que servia la comida, la cual se llamaba mery.
mery: Que quieres de comer cariño?-dijo sonriendo.
__: Quiero...solo un pedazo de torta. Con un café Por favor-dije ya que no había tomado desayuno y era bastante temprano.
mery: Ya te lo traigo.-dijo entrando por una puerta que estaba detrás de ella.
harry: No vayas a engordar querida-dijo riendo atrás mío.
__: JAJA que gracioso-dije sarcásticamente.
harry: uuy! pero que amargada.
__: Cállate Styles-dije recibiendo la bandeja que me pasaba la señora.-Gracias.-Me fui a sentar a una mesa al lado de la ventana lejos de styles.
era la hora de el receso, ya habian pasado mis dos horas restantes antes de este y estaba en el campus sentada contra un arbol hablando muy tranquilamente con niall y cam
__: ahi te adoro cam.-dije cuando terminamos de hablar de algo no muy importante.
niall: y a mi?.-dijo haciendo puchero.
__: OK, te adoro a ti también.-dije abrazándolo.
cam: Oye, has visto a la ali?.-dijo buscandola con la mirada por el campus.
__: No, donde estará esa chica...-dije pensativa.
Y en unos segundos los tres dijimos al mismo tiempo.-CON ZAYN-
Habiamos estado hablando todo ese tiempo y me di cuenta de que habían tocado hace unos segundos así que nos despedimos y cada uno de nosotros se dirijio a su salón. me tocaba fisica Al entrar me di cuenta que Harry estaba sentado al fondo como todo chico malo. Y estaba solo. Y no había ni un solo puesto desocupado. me sente sin decir palabra me miro y sonrio trate de evitar que se me escapara una sonrisa y mire para otro lado. el profesor entro acomodando sus cosas sobre el escritorio, tomo una tiza y comenzo a escribir algo que en pocos segundos habia terminado."proyecto: estudiando fosiles." decia se giro sobre sus talones nos miro a todos y comenso a explicar..
prof: muy bien como son el ultimo año de el instituto iremos de excurcion durante diez dias a las montañas donde cerca se encuentran las minas, que es el lugar donde comensaremos a investigar sobre fosiles y los nuevos trabajos que asigna la materia.-abri los ojos cuando dijo.-sus compañeros de banco seran sus compañeros de equipos en esta expedicion. de el trabajo que sera entregado al final de la experiencia.
harry: tendras que hablarme..-susurro en mi oido.
__: Para que lo sepas genio solo haremos un trabajo-medio grite.
harry: ¿Porque eres tan insoportable? -dijo frustrado.
__: ¿Porque eres tan idiota?.-ataque.
harry: ves te comportas como una niña.
__: quieres que me comporte como toda una señora
harry: no, me gustas asi.
__: Me odias imitacion de mick jagger-dije burlona.
harry: No te odio mimada.-rodee los ojos.-solo eres muy caprichosa hasta eres...sexy.
__: ¿Te parezco sexy? -no me interesaba lo demas solo que ¿le parezco sexy?.
harry: Desgraciadamente, si -me miro.
__: ¿Desgraciadamente? -pregunte lentamente.
harry: eres muy malcriada para mi, smith.-dijo ahogando una risa.
__: Pero no me importa ¿sabes porque? Porque no me atraes, exacto no me atraes en lo mas mínimo, no eres mi tipo.-dije orgullosa.
harry: ¿No te atraigo en lo mas mínimo? -alzo una ceja.
__: eso mismo,ni en lo mas minimo.-dije retándolo-
harry: ¿Segura?.-sonrió coqueto.
Se acerco lento a mi, eso no era lo que estaba esperando, esperaba algo mas como que mirara al frente completamente ofendido por lo que le dije, pero no, él muy idiota se acercaba mas a mi.
harry: ¿Segura?.-susurro, estaba tan cerca que sentía su aliento rozar con el mio, una frase bastante estúpida a mi parecer.
__: Aja.-dije con voz temblorosa *no _____, vos tímida no*.me rete mentalmente.
harry: Tengo que asegurarme -sonrió, era tan idiota y lindo a la vez.
pinidirectioner
Hola soy nueva y fiel lectora y me encanta tu nove debes seguirla x favor besos
100% Directioner
ooooh pordios, me desmayo con el capitulooooooooooo!!!!
TIENES QUE SEGUIR O MORIRE, VALE???????????????????
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Ola aqui nueva lectora me llamo cris jeejeje siguela
cristina_237
100% Directioner escribió:Hola soy nueva y fiel lectora y me encanta tu nove debes seguirla x favor besos
*BENVENIDA*
bueno gracias y me encanta que te guste la nove de verdad muchas gracias.
besos pronto la sigo....
un abrazo... :hug: xoxxx
pinidirectioner
Anna Payne1D escribió:ooooh pordios, me desmayo con el capitulooooooooooo!!!!
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
gracias besos...
pronto la sigo xxxox
pinidirectioner
*bienvenida* criscristina_237 escribió:Ola aqui nueva lectora me llamo cris jeejeje siguela
pronto la sigo...
pinidirectioner
capitulo 26: te amo... y siempre lo haré..
Acerco su cara a la mía para luego inclinar un poco su cabeza y así poder rozar su nariz contra mi mejilla, mi paralizada mejilla. Se quedo oliendo mi perfume o lo que sea que estuviera oliendo. Me estremecí al sentir como su boca se acercaba
peligrosamente a mi oído, era un maldito, claro que lo era. Cerré los ojos ante la agradable sensación, este chico era un maldito seductor de primera clase ¿quien demonios le habrá enseñado tanto? Se movió un poco y entonces sentí como depositaba un lento, sonoro y húmedo beso en mi mejilla. Deje de sentir su cercanía por unos segundos y entonces abrí los ojos, para toparme con Harry Styles reprimiendo una carcajada y con una mirada burlona.
harry: ¿No que no? -dijo aguantando la risa.
__: Eres un idiota -dije enojada-
harry: Tranquila cariño si tanto quieres el beso, solo pídelo y ya-oh maldito arrogante iba a protestar y a decirle unas muy buenas maldiciones
__: No sabes nada de mi, imitación barata de Mick Jagger.
narrador omniciente:
harry: Sé mas de lo que te imaginas.-aseguro.*no sabe lo que puedo hacer
para conocerla*.-penso.
__: como digas.-dijo rodeando los ojos *si él quería jugar, pues jugaríamos*.-pero...No te metas en lo que no debes.-lo miro a los ojos, el comenzaba a odiar que lo hiciera.despues de eso ninguno se dirigio la palabra en toda la clase el proefesor dejo una planilla en la cual daba los detalles de la expedicion. debian traer ropa zapatillas especiales para la ocacion etc.
narra __:
salimos de el salon y fui a buscar a liz por que la practica de deporte se habia sumado un dia solo por hoy y el martes cuando llegue hasta ella nos fuimos a el
campo despues de habernos cambiadoen la cancha ya estaban algunos de mis amigos... todos estaban en las vancas de el enorme campo verde zayn, ali,cam y niall.
__: hola!.-los salude alegremente.
todos: hola.
__: niall jugas?.-dije refiriendome al futbol.
niall: si me anote al equipo este mes al igual que zayn.
liz: zayn vos tambien?.-asintio levante la mirada y me encontre con harry corriendo por el lugar. me sente en una de las gradas y..
niall: Estas rara -dijo Niall sentándose a mi lado-
__: ¿De que hablas?
niall: No lo sé, estas rara, estas un poco mas sensible y cosas como esas
__: Nada importante Niall, solo estoy un poco estresada.-dije mirándolo.
niall: ¿Sabes? No tiene novia.-rompió el silencio.
__: ¿Quien?.-dije confundida-
niall: Harry, él no tiene novia.-lo mire mal.-Crees que no he notado esas miradas y esa extraña tensión desde que los dos se conocieron, no soy el mas inteligente, ____ pero tampoco soy muy tonto.
antes de que pronunciara palabra llego louis que estaba entrenando con harry
lou: hola chicos.-lo saludamos con un gesto.-...ammm... liz podemos hablar?.-dijo dirijiendose a mi amiga.
liz: claro.-dijo y se alejaron del resto.
ent: chicos.-grito el entrenador.-acerquense.-se dirijio a niall y zayn.
ali: los llaman.-dijo haciendo una seña no la cabeza.
zayn: me voy pero...¿me das un beso?.-hizo cara de perrito mojado.
ali: ¡¡Zayn!! - Protestó ella pero el no respondió
zayn: No me iré sin antes hacer algo...- Terminó de acortar la distancia con un beso. todos los que estabamos ahy los miramos con cara de: "de que me perdi".
niall se acerco a cam dandole un suave beso con los ojos cerrados eran muy tiernos. Te amo... - Susurró Niall mientras juntabas sus frentes, él continuaba
con sus ojos cerrados.- Y siempre lo haré... -Después de decir eso le dio un pequeño beso nuevamente en sus labios y se marchó.
__: ALISON! .-la rete, y sonrio sabia a lo que me referia.
ali: somos novios.-dijo poniendose muy roja.
la entrenadora nos llamo a mi y a liz que habia llegado hace un segundo
mire denuevo para donde estaba harry y la sangre me hirvio por como estaba
normal jugando sin ningun problema y seguro sin acordarse de lo que "casi" pasa.
pinidirectioner
capitulo 27: busco poesia.
narra harry:
estaba entrenando cuando se me acerca zayn a hablarme.
zayn: Hey Harold ¿Que te pasa hermano? Estos días has estado
realmente serio
harry: nada.-dije inocente.
zayn: que fue lo que hisiste?
harry: no hize nada tu sabes que estaba demaciado ebria
niall: escuchen amm hable con ella y me dijo...-dijo llegando donde estabamos con el moreno hablando.-que dijo lo odio como un fuego de miles de soles, eso es de un libro
harry: gracias amigo, eso fue muy amable de tu parte.-dije con sarcasmo.
zayn: no, lo se tal vez en unos dias se calme.-dijo tranquilamente mirando donde jugaba al fútbol ___. en ese momento una pelota paso rosando mi cabeza y en acto reflejo al igual qu zayn que estaba a mi lado se corrio mire de donde habia provenido el balon y estaba ___ mirando por un segundo y despues darse vuelta a ver a su entrenador.
harry: pues creo que no.-dije mirando el balon que habia lanzado.
narra ___:
despues de haberle arrojado el balon a styles la clase termino y sali de ahy con liz ya que mis amigas y sus novios salieron juntos. ibamos riendo por la salida cuando veo un cartel de el estupido baile de otoño, lo arranque tirandolo a el tacho mas cercano.
__:te lo imaginas?.-pergunte caminando hasta el estacionamiento.-quien rayos querria ir a ese anticuado baile.
liz: oye yo quisiera.-dijo llamando mi atencion.-y de eso mismo me queria hablar,
louis.
__: encerio quieres ir a un baile donde un tipo caliente entre esos trajes te mete la mano mientras escuchas esas bandas del colegio que casi siempre apestan?.-dije
con cara de asco.
liz: no lo mires desde esa perspectiva solo miralo como un simple baile.-dijo y reimos por que sabiamos perfectamente que eso de que yo vaya no iba a pasar.
narra harry:
sali de mi entrenamiento y antes de salir de aquella carcel llamada colegio siento que me llaman desde atras era brus.
harry: que quieres?.-dije de mala gana.
brus: toma esto bastara para las flores el traje y todo.-dijo dandome bastante dinero.-solo asegurate de que valla.
harry: oye estoy arto de tu juego.-dije poniendole el dinero en el pecho con brusquedad.
brus: espera estas...arto?..que sea mas.-dijo sacando mas dinero. me rasque la
nuca dudoso y tome el dinero.
sali de ahy caminando y por alguna razon llegue hasta la tienda donde ___ habia chocado el auto de brus. ahi estaba ella sentada probando una guitarra con unos auriculares puestos la obserbe mientras tenia los ojos cerrados como sentia las cuerdas de la guitarra, me senti la peor persona del mundo esto ella no se lo merece. sali de ahi lo mas rapido que pude entre a la biblioteca de musica en ese mismo local buscando algo, mas bien alguien ___. sabia que estaba ahy despues de ver su guitarra camino hasta la biblioteca del lugar. ella estaba ahi mirando los libros, ella empeso a caminar por una estanteria que dejaba vista al otro lado donde estaba yo. mientras ella abanzaba mirando los libros muy concentradamente yo caminaba con la vista posada en ella. hasta que, la estanteria se acobo en tonces me adelante a hablarle
harry: disculpa, has visto una mujer mistica?, es que perdi mi copia.
__: que haces aqui?.-dijo molesta.
harry: busco poesia.
__: eres tan...
harry: hermozo.-finalize.-¿dulce?.
paso por mi lado subiendo los pocos escalones que estaban ahi para una estanteria mas alta.
__: ¿repulsivo?.-me acerque lentamente a ella.
harry: no eres tan mala como tu crees niñita.
__: tu eres tan malo como crees que eres.-dijo retandome mientras me miraba
harry: oh... lamento que tengas emociones confusas.-dije divertido.
__: ni por un momento creas que causas efectos en mis emociones.-dijo señalandome.
harry: y en que si cause efecto?.-pregunte interezado.
__: en el reflejo de mi vomito.-dijo tomando un libro y tirandolo con brusquedad
sobre mi pecho y saliendo de la biblioteca. mire el libro y vi por donde se habia ido.
estabamos recojiendo nuestro almuerzo en la cafeteria con niall y zayn ya era martes y faltaba poco para el estupido baile, tenia que conseguir que viniera conmigo.
harry: cierto esta molesta.-dije tomando un emparedado.
zayn: oye avergonzaste a la chica sacrificate la dignidad e iguala las cosas.
me fui de ahi sin decir una sola palabra habia pensado en lo que dijo zayn termine mi comida en el campus y fui al chico que maneja los audios y le pague un favor que queria que hiciera. asintio y camine a la cabina donde se encontraba el microfono y el ecualizador, encendi el audio del campo donde entrenaba ___. dejando escuchar todo lo que yo decia, https://www.youtube.com/watch?v=CzjTysYis4A la cancion comenzo a sonar mientras cantaba para ___ siguiendo el consejo que me habia dado zayn.
narra ___:
en el entrenamiento de futbol jugabamos entretenidamente cuando el sonido de los parlates comenzaron a sonar dejando escuchar una hermoza voz todas paramos de jugar y pusimos atencion a el que cantaba miramos para todos lados para ver de
donde prvenia la cancion y por las gradas aparecio un harry totalmente divertido cantando y bailando la banda de el colegio empezo a sonar siguiendo el ritmo de la cancion y como si fuese un show planeado, harry fue bajando las escaleras de las gradas me miraba y me señalaba mientras cantaba la cancion dos hombres de seguridad aparecieron por detras de el tomandolo de los brazos queriendoselo llevar cuando lo tomaron delos brazos, liz me pego un leve codazo la mire y me sonrio volvi mi mirada a harry y comenze a aplaudir con una sonrisa igual que todos los que estaban alli, como por arte de magia se solto de los guardias y comenzo a correr por toda la cancha perseguido por los guardias finalmente los guardias lo volvieron a agrrar y lo llevaron a detencion me sentia mal queria hacer algo lo llevaron a detencion por mi, por hacer ese show para mi... el entrenador de los chicos era el que los mantenia en el salon donde estaba harry, perfecto ya tengo la escusa perfecta, entre despues de haberme puesto la ropa que traia antes asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96145811&.locale=es
Última edición por pinidirectioner el Miér 04 Sep 2013, 1:38 pm, editado 1 vez
pinidirectioner
capitulo 28 : el engaño.
__: entrenador me da un segundo?.-dijo poniendome delante de el
ent: que se te ofrece smith?
__: tengo algunas ideas para mejorar el equipo femenino.
ent: oh, genial pero no ahora.-dijo girando para su escritorio aproveche para mirar a harry que me miraba y le hice señas para que saliera por la ventana
__: la ventana.-susurre, solte una risita estupida cuando casi me descubre diciendole a harry que escapara.-ya se entero de las nuevas fechas.-harry se levanto caminando sijilosamente hacia la ventana el entrenador miro hacia donde estaba el ojiverde pero lo gire a tiempo, antes de que lo descubriera.-el punto es que siempre perdemos y estube pensando en una estratejia, que.. finalmente nos dara la victoria.
ent: y cual es esa estratejia.
__: lo que nos enseño.-dije nerviosa.
ent: que cosa.
__: mmm...el engaño.
ent: eso les enseñe?
__: si usted o... ken el novio e barbie pero eso no importa.-en ese momento harry ya estaba abriendo la ventana y hizo un ruido llamando la atencion de todos.-el profesor se quizo dar vuelta pero lo tome de las mejillas haciendolo mirarme.-llegamos por aqui.-movi su cara para la izquierda.-y luego por alla lo movia hacia la derecha.-y gol ganamos.-dije en tono de nena chiquita.
ent: entiendo pero como hacer para que no vean ahy.-otro ruido de harry saliendo por la ventana
__: ammm.... haci.-dije levantandome la blusa enseñando mis atributos llamando la atencion de todo el salon muchos chiflidos se escucharon harry ya habia salido no llego a ver el espectaculo que arme en cinco segundos.-eso es....bueno..ahora que ya vio el plan yo correre a mostrarle el plan a alguien mas. sali llena de aplausos y roja como un tomate. busque a harry que se estaba bajando de el techo de el instituto. lo llame y salimos lo mas rapido que pidimos de ahy corrimos por unos cuantos minutos hasta llegar a un lago muy grande donde en la orilla habia un barco para dos pesonas a pedales nos subimos comnzando a pedaliar hasta llegar a la orilla opuesta de la que habiamos subido en el camino reimos de cualquier cosa que hablaramos la verdad nos llebavamos muy bien.
harry: te agradesco que me hallas sacado de detencion.-dijo frenando los pedales para bajar de la cosa flotante y bajarnos al final de el recorrido en tierra firme.
__: olvidalo.
harry: estaba seguro de que me veria en la ventana estaba seguro de que me veria..-rio.-como pudiste distraerlo?
__:yo...lo encante con mis... ojos....-dijo parandose para caminar cerca habia una feria.
harry: y cual es tu escusa?.
__: para que?
harry: para actuar como actuas.
__: mmm no hago lo que el mundo espera.-dije encogiendome de hombros.
harry: los desepcionas primero y luego lo terminas arreglando todo, cierto?.
__: si puede ser.
harry: fallaste conmigo.
__: como?.-pregunte confusa.
harry: no me desepcionaste.-dijo cuando llegamos hasta el lugar, lo mire y sonrei.-¿te animas?.
__: ah..a para que?.-pregunte confundida señalo un juego de pinturas.
en quince minutos estabamos jugando a tirarnos pinturas con trajes blancos que
cubrian todo el cuerpo y lentes protectores.
pum una bomba de pintura sobre mi traje probocado por la castaña. le lanze una pero le erre por la cantidad de obstaculos que habia en el enorme ampo de juego eramos solo ella y yo. salio de su escundite hciendome me burlas y le lanse otra de los globos con pintura que nos habian dado para jugar en un bolso que los sostenia jugamos por un buen timpo hasta que ella ya no tenia mas globos de pintura estaba por lanzarle uno pero la vi levantando las manos como si viniera en paz y no pude tirarle la pintura llegamos a la parte donde estaba lleno de pasto
la tome de la cintura y la tire conmigo a una montaña de pasto seco ella quedo debajo mio se saco los lentes yo tome los mios de un tiron los lanze por los aires no soporte mas y la bese fue un beso tierno lleno de ¿amor? senti como dentro de mi pasaban cosas que nunca habia sentido antes ella instantaniamente paso sus brazos por mi cuello profundizando mas el beso nuestras lenguas se juntaron provocando una guerra que ninguna queria perder. en ese momento senti como la señorita ___ smith tomaba de mi bolso un globo de pintura que lo hizo chocar
contra mi cabeza me separe bruscamente al sentir el liquido recorriendo todo mi pelo.ella se levanto rapidamente y comenzo a correr por todo el lugar. salimos de la feria ya cambiados era de noche y tendrimos que cruzar todo el lago para llegar,
pero hacia frio para entrar a el agua,asi que rentamos un auto viejo mas especifico una chevy color azul.
pinidirectioner
bueno chicas aca subi tres capitulos...
pronto la sigo y espero que les haya gustado mucho..
solo era eso... di hoy logro escribir mas les subo mas capitulos
... BESOS xxoox...
pronto la sigo y espero que les haya gustado mucho..
solo era eso... di hoy logro escribir mas les subo mas capitulos
... BESOS xxoox...
pinidirectioner
me gusto el maraton me habia desaparecido :( pero aqui estoy otra vez Yaaaay :A:espero que la sigas pronto :hug:
cruz_c
cruz_c escribió:me gusto el maraton me habia desaparecido :( pero aqui estoy otra vez Yaaaay :A:espero que la sigas pronto :hug:
gracias me alegra que te hayan gustado
pronto la sigo y subire mas..
besos xoxox
pinidirectioner
Me encanto siguela x favor, eres muy buena escritora besos
100% Directioner
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29