Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 29. • Comparte
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29
Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]
cindy29 escribió:me encantaronsiguela
pronto la sigo
pinidirectioner
Hoiii!!! jeje nueva lectoraa!! c: no sabes cuanto me encanta tu novela es tan asdfghjkl jeje no se puede expresar ese sentimento pero ñee me guuta asi que siguela!! jeje besos
lapequeñazanahoria
lapequeñazanahoria escribió:Hoiii!!! jeje nueva lectoraa!! c: no sabes cuanto me encanta tu novela es tan asdfghjkl jeje no se puede expresar ese sentimento pero ñee me guuta asi que siguela!! jeje besos
bienvenida
me alegro que te guste
pronto la sigo
besos xxox
:bye:
pinidirectioner
asdfghjklñ QUE BONITO, QUE BONIIIITO!!! A HAZZA LE GUSTA RAYIIIS wowowohooo!!
SIGUE PRONTOOOOOOOOO
TQTQTQTTQ,ANNA<3
SIGUE PROTN
SIGUE PRONTOOOOOOOOO
TQTQTQTTQ,ANNA<3
SIGUE PROTN
Anna Payne1D
Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ QUE BONITO, QUE BONIIIITO!!! A HAZZA LE GUSTA RAYIIIS wowowohooo!!
SIGUE PRONTOOOOOOOOO
TQTQTQTTQ,ANNA<3
SIGUE PROTN
pronto la sigo
besos xxox
pinidirectioner
Espero que la sigas pronto linda :* me gusta tu novela :D Me gusto el capitulo y siguela pronto:A: <----- me gusta esa cosita pero mas esto ---> :banana: hahahahahaha Te mando muchos abrazos linda :hug: y no se que mas decir MARATON :oops:
cruz_c
sigue prontoooooooooooooo<3
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D escribió:sigue prontoooooooooooooo<3
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
pinidirectioner
cruz_c escribió:Espero que la sigas pronto linda :* me gusta tu novela :D Me gusto el capitulo y siguela pronto:A: <----- me gusta esa cosita pero mas esto ---> :banana: hahahahahaha Te mando muchos abrazos linda :hug: y no se que mas decir MARATON :oops:
gracias ´pronto la sigo
besos
xxox
pinidirectioner
cap 24: algo bueno tenia que sacar.
narra harry:
__: oye, Eres muy guapo y sexy, tienes lindos ojos, pero eres un chico malo, muy malo.-dijo y rio mientras se subia a su auto en el asiento del copiloto.
harry: estas borracha, hablas delirios ___
___ me pidio que la llevase a su casa pero no la veia muy consiente entonces tome su auto y maneje hasta mi casa, en el camino... escuchabamos a una banda y ella cantaba al igual que yo.
__: esto quiero.-dijo señalando el estereo que reproducia la cancion
harry: que cosa?
__: esto.-volvio a señalar el aparato.
harry: una banda?
__: no, instalar autoestereos.-dijo sarcastica.-claro que una banda mi padre no seria feliz.-dijo riendose.
harry: pare el coche afuera de mi casa lo meti en el garage.-yo no te veo omo una chica que pide permiso..-dije mirandola.
__: ahora quieres conocerme?.
harry: es buena idea.-afirme.
__: todos piensan de mi que soy violenta.
harry: se lo que sientes, te comprendo, eso ya me paso me miro y por alguna razon no podia despegar mis ojos de los sujos
harry: ah...y tu padre es un mandon?.-rompi silencio.
__: no solo quiere que sea alguien que no puedo ser.
harry: te entiendo mi padre quiere que acabe los estudios.
__: oye...no eres tan violento como crei que eras.-rei y la mire fijo.
___, se fue acercando a mi lentamente tambien me acerque yo... pero... ella estaba ebria, asi que pare y corri la cara mirando al frente
harry: mejor en otra ocasion.-dije cuando corri la cara.
abrio los ojos muy grandes y me miro fulminante abrio la puerta del auto y me espero a que bajara para entrar a la casa de mi padre le dije donde queda mi habitacion y subio
narra __:
me tire, literalmente me tire en una cama y trate de acordarme lo que habia pasado pero mi mente estaba en blanco. Cerré los ojos por lo que parecían haber sido 10 minutos y la puerta se abrió, no tenía ganas de abrir mis ojos así que me quede en la posición en la que estaba.
-Bien estas dormida, Dios ¿como una chica tan linda puede ser tan mala a la vez?
-algo en mi se removió- eso ultimo escuche antes de dormirme profundamente.
Sentí la luz dar directamente a mis ojos y gruñí molesta, la cabeza me dolía
demasiado me levanté lentamente y sentí un olor masculino. Abrí mis ojos como plato y pude ver que no era mi habitación esta era de un color azul y tenía unos pocos muebles, me volví a tirar para atrás dejando mi cabeza de nuevo en la almohada cerre los ojos nuevamente y me di cuenta que no estaba sola en mi cama.
Si, el mismo chico tonto, Harry Styles. Sus rulos caían por su frente y estaban todos desordenados, su boca estaban entreabiertos.
Tenía una imagen tan angelical, obviamente él no era así en la vida real.
De repente se me vino a la mente que diablos hacia aquí, tendría que despertarlo
Abrí los ojos lentamente viendo un poco borroso al principio, frote mis puños contra estos y la visión se hizo mas definida. Voltee mi cabeza unos 90º y me tope con un Harry literalmente roncando Me senté el la orilla de la cama y tome un cojín, el cual lance con toda mi fuerza contra la cara de Harry, quien parecía un pez fuera del agua cuando se despertó.
__: ¿Que diablos haces aquí?.-dije molesta.
harry: Oh lo siento señorita, "Eres muy guapo y sexy, tienes lindos ojos y estoy borracha"-dijo molesto.- es mi casa
__: ¿Que mierd*?-dije levantándome rápidamente.
harry: ¿Que pasa?-dijo muy tranquilamente.-¿Qué haces aquí?.-dijo mirándome enojado.
__: Primero que nada, no sé cómo llegue, pensaba que tu podrías decirme, pesado.
harry: Ok, creo que ya sé porque estás aquí. Ayer te emborrachaste y yo te tome en brazos y te traje a mi casa, ya que no querias que te lleve a tu casa.-dijo sonriendo
__: Ok, creo que me voy.-dije levantándome de la cama y viendo que estaba en ropa interior, me sonrojé furiosamente y tome mi vestido intentando cubrirme.-Porque estoy en ropa interior?
harry: algo bueno tenía que tener para mi traerte a casa. Y que mejor que tu en ropa interior-dijo riendo y levantándose también ya que estaba con los brazos detrás de su cabeza,ahí me di cuenta que él estaba en boxers
__: Ok.-dije intentando parecer indiferente y poniéndome mi vestido.
harry: te llevo?.-dijo cuando se termino de cambiar.
__: me voy sola.-dije cortante.
baje por las escaleras me fui enojada, No puedo creer que el chico ni siquiera alla ido atras mio. saque mi auto de la cochera de styles y me fui directo para el departamento estaba mas que furiosa ¿por que? por que acobo de recordar lo que casi hago con styles en el auto no lo puedo creer yo queriendo darle un beso y el que? me rechaza. oh, styles esto no se queda asi. el fin de semana completo lo pase en la cama sin levantarme ni un segundo con excepcion de ir al baño, las chicas venian a preguntarme por que estaba asi eran mis mejores amigas,
mis princess no les podia mentir les conte lo que habia pasado y nose por que pero estaban felices las regañe pensando que esa felicidad fue a causa de que harry me haya rechasado, pero no segun ellas algo bueno va a pasar, no me quisieron decir la razon pero pronto se que lo decubrire.
lunes en la mañana no tenia ganas de ir al instituto pero hice un esfuerzo no queria llamar la atencion, como siempre amo, esta vez no, no estoy de humor para eso.
narra harry:
__: oye, Eres muy guapo y sexy, tienes lindos ojos, pero eres un chico malo, muy malo.-dijo y rio mientras se subia a su auto en el asiento del copiloto.
harry: estas borracha, hablas delirios ___
___ me pidio que la llevase a su casa pero no la veia muy consiente entonces tome su auto y maneje hasta mi casa, en el camino... escuchabamos a una banda y ella cantaba al igual que yo.
__: esto quiero.-dijo señalando el estereo que reproducia la cancion
harry: que cosa?
__: esto.-volvio a señalar el aparato.
harry: una banda?
__: no, instalar autoestereos.-dijo sarcastica.-claro que una banda mi padre no seria feliz.-dijo riendose.
harry: pare el coche afuera de mi casa lo meti en el garage.-yo no te veo omo una chica que pide permiso..-dije mirandola.
__: ahora quieres conocerme?.
harry: es buena idea.-afirme.
__: todos piensan de mi que soy violenta.
harry: se lo que sientes, te comprendo, eso ya me paso me miro y por alguna razon no podia despegar mis ojos de los sujos
harry: ah...y tu padre es un mandon?.-rompi silencio.
__: no solo quiere que sea alguien que no puedo ser.
harry: te entiendo mi padre quiere que acabe los estudios.
__: oye...no eres tan violento como crei que eras.-rei y la mire fijo.
___, se fue acercando a mi lentamente tambien me acerque yo... pero... ella estaba ebria, asi que pare y corri la cara mirando al frente
harry: mejor en otra ocasion.-dije cuando corri la cara.
abrio los ojos muy grandes y me miro fulminante abrio la puerta del auto y me espero a que bajara para entrar a la casa de mi padre le dije donde queda mi habitacion y subio
narra __:
me tire, literalmente me tire en una cama y trate de acordarme lo que habia pasado pero mi mente estaba en blanco. Cerré los ojos por lo que parecían haber sido 10 minutos y la puerta se abrió, no tenía ganas de abrir mis ojos así que me quede en la posición en la que estaba.
-Bien estas dormida, Dios ¿como una chica tan linda puede ser tan mala a la vez?
-algo en mi se removió- eso ultimo escuche antes de dormirme profundamente.
Sentí la luz dar directamente a mis ojos y gruñí molesta, la cabeza me dolía
demasiado me levanté lentamente y sentí un olor masculino. Abrí mis ojos como plato y pude ver que no era mi habitación esta era de un color azul y tenía unos pocos muebles, me volví a tirar para atrás dejando mi cabeza de nuevo en la almohada cerre los ojos nuevamente y me di cuenta que no estaba sola en mi cama.
Si, el mismo chico tonto, Harry Styles. Sus rulos caían por su frente y estaban todos desordenados, su boca estaban entreabiertos.
Tenía una imagen tan angelical, obviamente él no era así en la vida real.
De repente se me vino a la mente que diablos hacia aquí, tendría que despertarlo
Abrí los ojos lentamente viendo un poco borroso al principio, frote mis puños contra estos y la visión se hizo mas definida. Voltee mi cabeza unos 90º y me tope con un Harry literalmente roncando Me senté el la orilla de la cama y tome un cojín, el cual lance con toda mi fuerza contra la cara de Harry, quien parecía un pez fuera del agua cuando se despertó.
__: ¿Que diablos haces aquí?.-dije molesta.
harry: Oh lo siento señorita, "Eres muy guapo y sexy, tienes lindos ojos y estoy borracha"-dijo molesto.- es mi casa
__: ¿Que mierd*?-dije levantándome rápidamente.
harry: ¿Que pasa?-dijo muy tranquilamente.-¿Qué haces aquí?.-dijo mirándome enojado.
__: Primero que nada, no sé cómo llegue, pensaba que tu podrías decirme, pesado.
harry: Ok, creo que ya sé porque estás aquí. Ayer te emborrachaste y yo te tome en brazos y te traje a mi casa, ya que no querias que te lleve a tu casa.-dijo sonriendo
__: Ok, creo que me voy.-dije levantándome de la cama y viendo que estaba en ropa interior, me sonrojé furiosamente y tome mi vestido intentando cubrirme.-Porque estoy en ropa interior?
harry: algo bueno tenía que tener para mi traerte a casa. Y que mejor que tu en ropa interior-dijo riendo y levantándose también ya que estaba con los brazos detrás de su cabeza,ahí me di cuenta que él estaba en boxers
__: Ok.-dije intentando parecer indiferente y poniéndome mi vestido.
harry: te llevo?.-dijo cuando se termino de cambiar.
__: me voy sola.-dije cortante.
baje por las escaleras me fui enojada, No puedo creer que el chico ni siquiera alla ido atras mio. saque mi auto de la cochera de styles y me fui directo para el departamento estaba mas que furiosa ¿por que? por que acobo de recordar lo que casi hago con styles en el auto no lo puedo creer yo queriendo darle un beso y el que? me rechaza. oh, styles esto no se queda asi. el fin de semana completo lo pase en la cama sin levantarme ni un segundo con excepcion de ir al baño, las chicas venian a preguntarme por que estaba asi eran mis mejores amigas,
mis princess no les podia mentir les conte lo que habia pasado y nose por que pero estaban felices las regañe pensando que esa felicidad fue a causa de que harry me haya rechasado, pero no segun ellas algo bueno va a pasar, no me quisieron decir la razon pero pronto se que lo decubrire.
lunes en la mañana no tenia ganas de ir al instituto pero hice un esfuerzo no queria llamar la atencion, como siempre amo, esta vez no, no estoy de humor para eso.
pinidirectioner
SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO, OMG, ME ENCNATO EL CAP!!!
HAZZA Y RAYIS JUNTITOS, WOHOO
SIGUEEEE
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
SIGUEEEE
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D escribió:SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO, OMG, ME ENCNATO EL CAP!!!
SIGUEEEE
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
gracias
pronto la sigo
besos
pinidirectioner
tu lapiz labial...
besarnos en la oscuridad...
tu ultimo primer beso...
pinidirectioner