O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por cindy29 Vie 30 Ago 2013, 4:55 pm

me encantaron

siguela
cindy29
cindy29

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 Empty Re: 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Vie 30 Ago 2013, 6:44 pm

cindy29 escribió:
me encantaron

siguela

pronto la sigo
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por lapequeñazanahoria Vie 30 Ago 2013, 8:34 pm

Hoiii!!! jeje nueva lectoraa!! c: no sabes cuanto me encanta tu novela es tan asdfghjkl jeje no se puede expresar ese sentimento pero ñee me guuta asi que siguela!! jeje besos
lapequeñazanahoria
lapequeñazanahoria

Mensaje por pinidirectioner Vie 30 Ago 2013, 11:34 pm

lapequeñazanahoria escribió:Hoiii!!! jeje nueva lectoraa!! c: no sabes cuanto me encanta tu novela es tan asdfghjkl jeje no se puede expresar ese sentimento pero ñee me guuta asi que siguela!! jeje besos

bienvenida

me alegro que te guste

pronto la sigo

besos xxox

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 2841648573 

:bye: 
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 31 Ago 2013, 7:57 am

asdfghjklñ QUE BONITO, QUE BONIIIITO!!! A HAZZA LE GUSTA RAYIIIS wowowohooo!!

SIGUE PRONTOOOOOOOOO

TQTQTQTTQ,ANNA<3
SIGUE PROTN
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por pinidirectioner Sáb 31 Ago 2013, 2:06 pm

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ QUE BONITO, QUE BONIIIITO!!! A HAZZA LE GUSTA RAYIIIS wowowohooo!!

SIGUE PRONTOOOOOOOOO

TQTQTQTTQ,ANNA<3
SIGUE PROTN

pronto la sigo

besos xxox

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 1857533193 10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 2841648573 
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por cruz_c Sáb 31 Ago 2013, 6:32 pm

Espero que la sigas pronto linda :* me gusta tu novela :D Me gusto el capitulo y siguela pronto:A: <----- me gusta esa cosita pero mas esto ---> :banana:  hahahahahaha Te mando muchos abrazos linda :hug: y no se que mas decir MARATON :oops:
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por Anna Payne1D Dom 01 Sep 2013, 8:24 am

sigue prontoooooooooooooo<3

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por pinidirectioner Dom 01 Sep 2013, 1:51 pm

Anna Payne1D escribió:sigue prontoooooooooooooo<3

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Dom 01 Sep 2013, 2:05 pm

cruz_c escribió:Espero que la sigas pronto linda :* me gusta tu novela :D Me gusto el capitulo y siguela pronto:A: <----- me gusta esa cosita pero mas esto ---> :banana:  hahahahahaha Te mando muchos abrazos linda :hug: y no se que mas decir MARATON :oops:

gracias ´pronto la sigo 

besos

xxox
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Dom 01 Sep 2013, 3:44 pm

cap 24: algo bueno tenia que sacar.

narra harry:

__: oye, Eres muy guapo y sexy, tienes lindos ojos, pero eres un chico malo, muy malo.-dijo y rio mientras se subia a su auto en el asiento del copiloto.
harry: estas borracha, hablas delirios ___

___ me pidio que la llevase a su casa pero no la veia muy consiente entonces tome su auto y maneje hasta mi casa, en el camino... escuchabamos a una banda y ella cantaba al igual que yo.

__: esto quiero.-dijo señalando el estereo que reproducia la cancion
harry: que cosa?
__: esto.-volvio a señalar el aparato.
harry: una banda?
__: no, instalar autoestereos.-dijo sarcastica.-claro que una banda mi padre no seria feliz.-dijo riendose.
harry: pare el coche afuera de mi casa lo meti en el garage.-yo no te veo omo una chica que pide permiso..-dije mirandola.
__: ahora quieres conocerme?.
harry: es buena idea.-afirme.
__: todos piensan de mi que soy violenta.
harry: se lo que sientes, te comprendo, eso ya me paso me miro y por alguna razon no podia despegar mis ojos de los sujos
harry: ah...y tu padre es un mandon?.-rompi silencio.
__: no solo quiere que sea alguien que no puedo ser.
harry: te entiendo mi padre quiere que acabe los estudios.
__: oye...no eres tan violento como crei que eras.-rei y la mire fijo.

___, se fue acercando a mi lentamente tambien me acerque yo... pero... ella estaba ebria, asi que pare y corri la cara mirando al frente
harry: mejor en otra ocasion.-dije cuando corri la cara.

abrio los ojos muy grandes y me miro fulminante abrio la puerta del auto y me espero a que bajara para entrar a la casa de mi padre le dije donde queda mi habitacion y subio

narra __:

me tire, literalmente me tire en una cama y trate de acordarme lo que habia pasado pero mi mente estaba en blanco. Cerré los ojos por lo que parecían haber sido 10 minutos y la puerta se abrió, no tenía ganas de abrir mis ojos así que me quede en la posición en la que estaba.

-Bien estas dormida, Dios ¿como una chica tan linda puede ser tan mala a la vez?
-algo en mi se removió- eso ultimo escuche antes de dormirme profundamente.

Sentí la luz dar directamente a mis ojos y gruñí molesta, la cabeza me dolía
demasiado me levanté lentamente y sentí un olor masculino. Abrí mis ojos como plato y pude ver que no era mi habitación esta era de un color azul y tenía unos pocos muebles, me volví a tirar para atrás dejando mi cabeza de nuevo en la almohada cerre los ojos nuevamente y me di cuenta que no estaba sola en mi cama.

Si, el mismo chico tonto, Harry Styles. Sus rulos caían por su frente y estaban todos desordenados, su boca estaban entreabiertos.
Tenía una imagen tan angelical, obviamente él no era así en la vida real.
De repente se me vino a la mente que diablos hacia aquí, tendría que despertarlo
Abrí los ojos lentamente viendo un poco borroso al principio, frote mis puños contra estos y la visión se hizo mas definida. Voltee mi cabeza unos 90º y me tope con un Harry literalmente roncando Me senté el la orilla de la cama y tome un cojín, el cual lance con toda mi fuerza contra la cara de Harry, quien parecía un pez fuera del agua cuando se despertó.

__: ¿Que diablos haces aquí?.-dije molesta.
harry: Oh lo siento señorita, "Eres muy guapo y sexy, tienes lindos ojos y estoy borracha"-dijo molesto.- es mi casa
__: ¿Que mierd*?-dije levantándome rápidamente.
harry: ¿Que pasa?-dijo muy tranquilamente.-¿Qué haces aquí?.-dijo mirándome enojado.
__: Primero que nada, no sé cómo llegue, pensaba que tu podrías decirme, pesado.
harry: Ok, creo que ya sé porque estás aquí. Ayer te emborrachaste y yo te tome en brazos y te traje a mi casa, ya que no querias que te lleve a tu casa.-dijo sonriendo
__: Ok, creo que me voy.-dije levantándome de la cama y viendo que estaba en ropa interior, me sonrojé furiosamente y tome mi vestido intentando cubrirme.-Porque estoy en ropa interior?
harry: algo bueno tenía que tener para mi traerte a casa. Y que mejor que tu en ropa interior-dijo riendo y levantándose también ya que estaba con los brazos detrás de su cabeza,ahí me di cuenta que él estaba en boxers
__: Ok.-dije intentando parecer indiferente y poniéndome mi vestido.
harry: te llevo?.-dijo cuando se termino de cambiar.
__: me voy sola.-dije cortante.

baje por las escaleras me fui enojada, No puedo creer que el chico ni siquiera alla ido atras mio. saque mi auto de la cochera de styles y me fui directo para el departamento estaba mas que furiosa ¿por que? por que acobo de recordar lo que casi hago con styles en el auto no lo puedo creer yo queriendo darle un beso y el que? me rechaza. oh, styles esto no se queda asi. el fin de semana completo lo pase en la cama sin levantarme ni un segundo con excepcion de ir al baño, las chicas venian a preguntarme por que estaba asi eran mis mejores amigas,
mis princess no les podia mentir les conte lo que habia pasado y nose por que pero estaban felices las regañe pensando que esa felicidad fue a causa de que harry me haya rechasado, pero no segun ellas algo bueno va a pasar, no me quisieron decir la razon pero pronto se que lo decubrire.

lunes en la mañana no tenia ganas de ir al instituto pero hice un esfuerzo no queria llamar la atencion, como siempre amo, esta vez no, no estoy de humor para eso.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Anna Payne1D Lun 02 Sep 2013, 7:21 am

SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO, OMG, ME ENCNATO EL CAP!!!

HAZZA Y RAYIS JUNTITOS, WOHOO

SIGUEEEE

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por pinidirectioner Lun 02 Sep 2013, 11:32 am

Anna Payne1D escribió:SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO, OMG, ME ENCNATO EL CAP!!!

HAZZA Y RAYIS JUNTITOS, WOHOO

SIGUEEEE

TQTQTQTQTQ,ANNA<3

gracias 

pronto la sigo 

besos
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Lun 02 Sep 2013, 2:45 pm

tu lapiz labial...

besarnos en la oscuridad...

tu ultimo primer beso...
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Lun 02 Sep 2013, 2:57 pm

10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 Tumblr_ml41enCaOZ1rq4psfo1_500
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 Zaynpeinandose
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 Tumblr_m4gv6epj371qblzt3o1_500
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 1d-liam-payne-23
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 Hj
10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 One-direction-gifs-hot-510 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 Brit-Awards-2013-one-direction-33697525-245-18410 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 Tumblr_mjs7haS46J1rgjghto1_25010 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 Tumblr_static_28un4wp10 cosas que odio de ti. (harry styles y ___ smith)[Terminada] - Página 12 Zayn-dancing-GIF-one-direction-31805530-450-300

pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba